¿Que os han traído los reyes de PS3?

1, 2, 3
Eye Pet + Eye Toy (mas que nada me interesaba este ultimo) y Otro Dual Shock (ya tengo 3 mas un sixasis que vienen cojonudos para jugar con los colegas al fifa). Un saludo
La play 3 en sí misma.
A mi me han traido:

Call Of Duty 4 Modern Warfare
Batman Arkham Asylum
TV 32 pulgadas con ambiligth
Y aun falta que me traigan el Uncharted 2 o el Star Wars Edicion Sith

salu2
Bufff!! bastantes cosas...

El Assasins Creed 2, una version coleccionista con caja metalica y muñeco. Tambien la Coleccion del God of War 1 y 2, todo eso vino de Canada segun me dijo Melchor XD .

Varias peliculas en Blu Ray como La Conspiracion del Panico, Poltergeist, Heat, La edad de hielo 3 y otra mas que no recuerdo ahora ;)

Ahhh!! se me olvidaba!! una tarjetita de 20€ para el Store [360º] [360º]
El Assasin's Creed 2 White Edition :)
pues a mi la ps3 slim 250gb + fifa 10 (pack game) + eye pet + camara para mi hermana anque me lo trajeron el dia 5 de diciembre pero bueno
pues ami me a traido una bonita luz amarilla¡¡¡¡¡¡¡
k putada la verdad
mi novia me a regalado el rock band con los instrumentos y menos mal k le dije k me lo diera en nochebuena para poder jugar con la familia pork por lo visto no podria ni haberlo probado
en fin ya esta en boxes arreglandose para darle caña otra vez
No me puedo quejar..

Uncharted 2 ,LBP y Buzz Concurso Universal
Driving Force GT
Headset
Base cargador mandos

Y me auto regalé Trine y Bomberman Ultra de PSN.

Vamos, que la tele del comedor se la queda mi mujer, yo al cuarto encerraito..
Pues una tv de 32 pulgaditas, su cable hdmi y modern warfare 2 XD
Trilogia del Padrino blue-ray y COD3
COD: MW 2 y Singstar Mecano.

OLE¡¡¡
Hoy de rebote y con retraso un Fallout 3 Goty XD
Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Papá Noel me regaló el MGS4 Platinum que tanto ansiaba :)
Bueno pues a mi la Ps3 slim con el MW2 y el DBZ burstlimit, el HDMI y un adaptador para mandos de ps2.
Saludos.
Uncharted 1&2, Ratchet & Clanck Armados hasta los dientes y en busca del tesoro, Little Big Planet, Resistance, Heavenly Sword y 6 pelis de harry petas en BluRay (yo puse 300€ para la slim 250 gigas y mami puso 49€ para las pelis y el uncharted 2)
Buenas tardes,

Juego Darksiders y tarjeta PSN de 20 euros.

Un Saludo.
A mi una PS 3 Slim de 120 GB con el PES 2010 dios que alegria pienso pillarme el Uncharted 1 y despues el 2 y otros mas XD .

Salu2.
pues los reyes nos trajeron para la familia.

PS3 Slim 120GB.
SingStar V.3 con micros (para la Mama)
Juegos, Harry Potter, Devil May Cry 4, Prince Of Persia, (Para mi y mi Hijo)

el SingStar es para que la parienta no diga que ella no puede jugar con la PS3, JAJAAJAJAJ

un saludo
Pues yo me he traido a mi mismo una Ps3 Slim pack uncharted 2 y yo me he pillado el uncharted platinum aparte.Además mi hermano me ha regalado el Fifa 10.
Pues conmigo tampoco se han portado mal, mi novia pillo la oferta esa del carrefour y me regalo el dj hero y un cheque por valor de 27 eureles....bueno y me queda por venir el Fifa 10 de zavvi!!!!XD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi poquita cosa, mi novia me ha regalado el Resistance 2 y poco más. Eso sí, me han traído un monitoraco que le ha dado nueva vida a mi PS3.
Papá Noel me ha traído el Batman Arkham Asylum y estoy a la espera de que los "Reyes tardíos" me traigan el "Prince of Persia".

Una cosa, los juegos de zavvi están en castellano?
Para eso hay un hilo en juegos de importacion , en la seccion PS3>Juegos
eLiTe_93 escribió:Para eso hay un hilo en juegos de importacion , en la seccion PS3>Juegos

Muchas gracias.
eLiTe_93 escribió:Para eso hay un hilo en juegos de importacion , en la seccion PS3>Juegos

Este:

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

salu2
A mi me regalan un Dragon Age. . . mañana en el Corte Inglés. . y sigue la espera por un Bordelands de TheHut [enfado1] [enfado1]
Assassin's Creed 2

Y me autoregalé uncharted 2 y batman.
A mi me han regalado el demon's soul y el afrika, ambos USA. ¿Cómo se habrán enterado los reyes magos que los quería si no he escrito carta? [360º]
Papa noel me trajo un complemento para la ps3 como aniyo al dedo... no me vinieron juegos, pero la lg m237wd pz full hd no veas como me ha alegrado la habitacion, que tenia ya unas ganas de conectar la ps3 por hdmi que no las sabe nadie xD pedazo tele, pedazo monitor, ideal para la habitacion (perdon por el offtopic).

Por sus majestades cayo el COD 6, y bueno el uncharted 2 que me lo regale yo a mi mismo porque no tenia mucha fe en los reyes que digamos, ya se habian portado bastante bien xD

Salu2!
A mi me trajeron el Assassin's Creed 2 Black Edition, pero fue con antelación. Aun así no me puedo quejar. Menuda suerte encontrar uno en Game que les quedaba. Y bueno, el dia de antes de reyes me llego un Batman que me regalé de zavvi.

Saludos!
La PS3 slim 250gb+ 6pelis de Harry Potter [+risas] , de momento va bien pero pega unos crujidos [mad] aunque dicen que es normal.
Un saludo.
A mi con un dia de retraso (pero no me voy a quejar por eso) la PS3 Slim de 250gb con el Uncharted2 y el COD:MW2.
Solo falta que me hubiesen traido unos días de fiesta para disfrutarlo más, así que no queda otra solución que ir quitando algunas horas de sueño, jeje...

Un saludo,
La verdad es que este año no me puedo quejar, los reyes han sido apoteosicos para mi... en cuanto a la ps3 la cosa ha estado muy bien, os digo:
+ Dragon Age Origins
+ GOW Collection
+ Pelis Blu-Ray para aburrir, creo que fueron 9 en total XD
Pues la misma PS3 FAT (que estéticamente me gusta mucho más que la SLIM, se ve que los Reyes tomaron nota ;) ), amén de la Trilogía del Padrino (mi película / saga favorita), Blade Runner y Zodiac en Blu- Ray. Qué bueno he tenido que ser este añooo [angelito] .
Wipeout HD Fury (lo amo XD ), Motorstorm y FIFA 10. Papá Noel me trajo la propia PS3 Slim de 250 GB XD
A mi me trajeron el assassins creed 1 y 2
Muy buenas,
los reyes magos me han regalado la ps3 40gb y el uncharted XD

Salu2.
Pos el DB Raging Blast:Edicion coleccionista y el MGS4.Y en navidad,la PS3 250Gb + Peli Angeles Y Demonios + Peli El Caballero oscuro + Mando Blu-Ray + Uncharted 2 + WWE Smackdown vs RAW 2010.Anda que no estoy contento XD XD
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo como hace años que no creo ni el Papá Noel ni en los reyes magos me he autoregalado un Uncharted 2. :)

y para las rebajas a ver si me autoregalo un Call Of Duty: Modern Warfare 2, Tekken 6 y SF IV XD
Ya me han traido los reyes magos el Uncharted 2 de GAME [sonrisa]

salu2
A mi un DS3, una estanteria para poner los juegos, y mañana voy a por el U2 de GAME, y de paso me miro el carrefour, pc city y worten por si hay alguna oferta mas XD XD
a mi el Eternal Sonata :) llevaba tiempo detras de ese juego jejeje
Como ya dije unos post atrás, hoy me han llegado los Reyes por problemas en el transporte XD XD

PS3 Slim (PRECIOSA, le da mil vueltas en diseñ a la otra...) Uncharted 1 y 2

Enamorao me hayo [amor] [amor] [amor]
time crisis, little big planet y mañana llega mi demon souls.

PD: BLUE RAY METALLICA ORGULLO PASION Y GLORIA¡¡ [oki] [oki] [oki]
fue el q mas me gusto¡¡
A mi me han traido...

Bayonetta climax edition--- autorregalado
batman ed. coleccionista--- autorregalado
fallout 3 ed. coleccionista--- autorregalado
dead space--- autorregalado

joder como me he pasado estos reyes devo haver sido muy bueno...

y luego

un dualshock 3 rojo--- relago de mi novia
un darksiders--- relado de mi novia

lo dicho unos buenos reyes..:)
Need for speed shift
Colin MC Rae Dirt 2
Uncharted
Uncharted 2
Cascos inalámbricos

todo por parte de la parienta....... [oki]
pues yo debe de ser que me porté mal, ya que no me trajeron nada....
145 respuestas
1, 2, 3