¿¿¿¿¿¿¿Que os han traido los reyes de vuetra 360?????

-Assassins 2
-GTA 4 Episodios
-Dragon Ball Raging Blast Edicion Coleccionista para mi hermano (se encomendó a un familiar la misión de que comprase la oferta de Game de los 2 Dragon ball por 60€... y decia que no había y apareció con esto...75€ [mad] )
-Carga y Juega + batería

La verdad que no ha estado nada mal este año, ya son 16 juegos los que tengo. Es la consola con más originales que he tenido xD (aún teniendola flasheada compraba juegos y ya, se me estropeó y me la cambiaron por otra y no lo está... y la verdad... ni falta que hace xD)

saludos!
No me han traído nada,
Los reyes son los padres.
rawros escribió:No me han traído nada,
Los reyes son los padres.

mierda... me has quitado la ilusión... xD

y tu mismo eres tus reyes, sino quien crees que me ha pillado los 12 meses de live xD... si es por "mis reyes", no me viene ni de coña
GTA IV y Assasins Creed 1 :)
Orion escribió:
Gsusled escribió:A mi crio XD le han traido una Elite + Lego Batman + Pure + Mando adicional + Forza 3 + Halo 3 ODST

ya... a tu crio....

Me has dicho lo mismo que piensa mi mujer. XD XD XD XD ¿eres tu, nena? [jaja] [jaja]
A mi una nueva Elite ya que la anterior fue baneada [360º]
Gsusled escribió:
Orion escribió:
Gsusled escribió:A mi crio XD le han traido una Elite + Lego Batman + Pure + Mando adicional + Forza 3 + Halo 3 ODST

ya... a tu crio....

Me has dicho lo mismo que piensa mi mujer. XD XD XD XD ¿eres tu, nena? [jaja] [jaja]

suele ser una excusa típica.. yo creo que le voy a regalar a mi hermano juegos para la 360... que obviamente es mía...

no le compres juegos de tiros, que luego le dirás que no son para críos y no le dejarás jugar xD
(mensaje borrado)
Elite con el Forza3 (para reemplazar mi Xenon baneada !) y el Modern Warfare 2 :-).
A mi los reyes el dead space y los reyes magos de este foro (vamos yo comprando en el foro compra venta) me he traido el fifa 10, el forza 3 y al assasins creed 2. yuju!!!
60 respuestas
1, 2