Buenas tardes.
En el día de Reyes, y de parte de mi hermano, me cayó el juego Bayonetta. No me esperaba ningún regalo, y me sorprendió mucho recibir este juego.
He leído cosas muy buenas de Bayonetta... aunque no es un tipo de juego al que haya jugado nunca, ni antes en PC, ni ahora en XBOX 360.
Después de terminar el Alone in the Dark el sábado (el primero en el que consigo 1000G) que me lo dio además mi hermano porque a él le parecia muy malo (con razón) y no lo iba a seguir jugando, me pondré con el Bayonetta.
Es curiso, porque como ya he dicho aquí alguna vez, hay una regla que jamás he roto, y es que nunca me he comprado (ni compraré) juegos que no estén traducidos y doblados al castellano... y Bayonetta está con las voces en inglés... es uno de esos juegos que, aunque me interesasen mucho, jamás los compraría... pero me lo han regalado, y aunque no me hace ninguna gracia lo de las voces en inglés, es un regalo y parece ser un juego interesante (al menos mejor que el patético Alone in the Dark ya será)... así que que lo jugaré.
Por cierto, yo a mi hermano, el día de Reyes, de mi parte, le cayó la Xbox Live Vision con el juego ese de Movie Record o como se llame, además del mando a distancia ese para XBOX 360, el teclado (Messenger kit), el Headset inalámbrico, 2100 MP y el juego Lips - Canta en Español, que además viene con dos micrófonos.
Un saludo.