¿¿¿¿¿¿¿Que os han traido los reyes de vuetra 360?????

pues eso abro este hilo para que dejeis vuestros regalitos de reyes de la 360.
a mi me han traido el cod mw2 y los auriculares turtle beach x41.
una flamante arcade con el gta 4 episodios XD
torero 20 escribió:pues eso abro este hilo para que dejeis vuestros regalitos de reyes de la 360.
a mi me han traido el cod mw2 y los auricilares turtle beach x41.

A mí el XBR_3. El resto lo he puesto yo. XD
Un Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Pack NXE (Wifi+Mando.Universal+800MP+3mLive).

:)
Ami un carga y juega ^^.
Salu2
Pues a mi me han traido la Edición Climax del Bayonetta, la Edición White del Assasin´s Creed 2 y la Edición Especial del Avatar.

Saludos.
nada, pero me he pillao yo el MW2 y el guitar hero world tour. xD los reyes han sido un poco sosos. xD
Guitar Hero Wourld Tour, Dirt 2 y Assasins Creed II. No me puedo quejar :-|
A mi el rey cojo me ha traído: de la xbox 360 el Pro 2010, el Fifa 10 y el Need for speed pro street. Mis autoregalos pero bueno es lo que hay.

Saluditos
Aerith Malfoy escribió:Pues a mi me han traido la Edición Climax del Bayonetta, la Edición White del Assasin´s Creed 2 y la Edición Especial del Avatar.

Saludos.

[flipa] [flipa] [flipa] que envidia!!
aumentando la colección ;)

saludos!
Directamente de 360 nada....pero con la pasta que he sacado, me he agenciado un proyector con entradas HDMI, componentes, vga etc, para jugar en 100" aprox a la 360 entre otras cosas, y el hype que tengo de darle caña a Dead Space, Left4dead 2, ACII, Far cry 2 etc a ese tamaño por HD....es poco.
Buenas tardes.

En el día de Reyes, y de parte de mi hermano, me cayó el juego Bayonetta. No me esperaba ningún regalo, y me sorprendió mucho recibir este juego.

He leído cosas muy buenas de Bayonetta... aunque no es un tipo de juego al que haya jugado nunca, ni antes en PC, ni ahora en XBOX 360.

Después de terminar el Alone in the Dark el sábado (el primero en el que consigo 1000G) que me lo dio además mi hermano porque a él le parecia muy malo (con razón) y no lo iba a seguir jugando, me pondré con el Bayonetta.

Es curiso, porque como ya he dicho aquí alguna vez, hay una regla que jamás he roto, y es que nunca me he comprado (ni compraré) juegos que no estén traducidos y doblados al castellano... y Bayonetta está con las voces en inglés... es uno de esos juegos que, aunque me interesasen mucho, jamás los compraría... pero me lo han regalado, y aunque no me hace ninguna gracia lo de las voces en inglés, es un regalo y parece ser un juego interesante (al menos mejor que el patético Alone in the Dark ya será)... así que que lo jugaré.

Por cierto, yo a mi hermano, el día de Reyes, de mi parte, le cayó la Xbox Live Vision con el juego ese de Movie Record o como se llame, además del mando a distancia ese para XBOX 360, el teclado (Messenger kit), el Headset inalámbrico, 2100 MP y el juego Lips - Canta en Español, que además viene con dos micrófonos.

Un saludo.
Pues un MW2, una suscripción Gold 12 meses, el Forza 3 ed. Coleccionista y la reserva del ME2 coleccionista :D

(Bueno, vale, eso es lo que en total he conseguido con el dinero, que me coincide el cumpleaños jajaja
A mi un MW2 aunque todavia no he podido catarlo :(
Grande torero20!!!!,a mi un uncharted 2,y esperando jugar online contigo [carcajad] [carcajad] ,graciosoooooooooooooo!!!!

s2
A mi el Darksiders de regalo y el SFIV Ed. Coleccionista de autoregalo :) Los he probado los dos y el SFIV no ha durado ni dos combates...War es mucho War :)
torero 20 escribió:pues eso abro este hilo para que dejeis vuestros regalitos de reyes de la 360.

Esto... eehmmm... aun no te lo ha dicho nadie? Los padres no existen! Son los reyes [carcajad]
Obviamente lo sabemos todos, pero hay que agradecer esos regalos mas que exhibirlos
Ami me an traido la xbox 360 pro de 20 gb con prototype aunque este juego no me convence mucho
rubenlbe escribió:

Esto... eehmmm... aun no te lo ha dicho nadie? Los padres no existen! Son los reyes [carcajad]
Obviamente lo sabemos todos, pero hay que agradecer esos regalos mas que exhibirlos

ostia pues me acabo de llevar un palo ke te cagas.. los padres no existennn...joder tio no es exhibirlos es comentralos con todos. ke pasa que has sido malo no te han traido nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Abel@ escribió:Grande torero20!!!!,a mi un uncharted 2,y esperando jugar online contigo [carcajad] [carcajad] ,graciosoooooooooooooo!!!!

cuando kieras graciosoooooooo, jejejeje. XD XD

s2
un viaje al sat......

asi que todo se lo ha llevado la ps3 ;).
Forza Motorsport 3 Limited Edition + Volante Microsoft y un Guitar Hero Aerosmith que vendí casi al instante.

Luego por mi cuenta fueron el Marvel vs. Capcom 2 por 520 MPs y los 2 DLC's que me faltaban del Fallout 3 a 400 cada uno.
El tekken 6 y el Assassins Creed 2 White Edition. No me kejo XD
FIFA 10 y COD MW2 por parte de la novia

y un Tele de 22" para mi cuarto por parte de mis padres
Conmigo se han portado de PM.

- 2 Carga y juega
- Halo 3 ODST Ed. Limitada.
- Mando Elite + adapt. pa PC.

Y posiblemente caiga algun jueguito del rey británico (blahdvd)
De 360 wet y saint rows 2.
kaiserphantom escribió:3 Luces Rojas [buuuaaaa]

Eso me trajeron a mi el año pasado, menudos cabrones [+furioso]
a mi un tatuaje que me cubre la mitad del brazo, a no que eso no es para la xbox360.

saludos
pues a mi para la 360 me han traido carbon, se lo ha llevado todo la ps3, assasin 2 ed coleccionista, call of dutty 6, singstar mecano y un largo ect, todo para la negrita de sony, pobre de mi blanquita.
XBOX 360 Arcade + los juegos que pueden verse en mi firma.
El Riddick que tenía muchas ganas. Ademas son dos juegos los que vienen dentro del DVD.
Pues unos cuantos juegos tales como :

Mirror edge, Pure, lego batman, gears of wars 2 edicion coleccionista, C&C Red Alert. etc

Saludos
Arcade
HD de 120gb
1 mando extra
forza3
nfs shift
gta4
gta episodes
pure
lego batman
gears of war 2
smack down 09
gta double pack (3 + vice)
gta san andreas
Pues a mi la 360 con el GTA4 + la expansion esa y el Gears of Wars 2

Muy contento con mis reyes :D
Pues a mi le oferta que tenia de la Elite el MediaMarkt.Jeje y aparte el Gears of Wars 2, y el Prince of Persia (lo confieso estoy enganchado a este juego desde el ppio)
El fifa10 y el call of duty mdw2.
a mi en reyes nada, pero en papa noel (alias coca cola): dragon age, tales of vesperia, fallout 3
Jo, me he tenido que portal muy mal pues no me han traido nada.... [snif]
una elite más porque me banearon una que tube y el pack nxe mas cod6 y l4d2 :D
Aqui están mis adquisiciones de esta navidad jejeje.

Imagen
Yo soy el señor packs.

Pack nxe ( autoreglado) wifi mando 800 mp y 3 meses live

pack hdd 120 gb : venia el hdd de 120 gb 5 juegos arcade un mando universal y 2100 mp

señor pack ha llegado! Xddd
A mi me han traido un bonito E74 cawento
Pues la 360 en sí, el pack de halo y aparte el mirror's edge ^0^!!!
A mi crio XD le han traido una Elite + Lego Batman + Pure + Mando adicional + Forza 3 + Halo 3 ODST
Yo no se si auto regalarme un letevisor de LED de 32' que he visto por ahi... mas otra 360 jijji, ya que curro fuera de casa... y me gustaria tener el vicio alla donde vaya [carcajad]

veremos...
Gsusled escribió:A mi crio XD le han traido una Elite + Lego Batman + Pure + Mando adicional + Forza 3 + Halo 3 ODST

ya... a tu crio....
lfd2, batman coleccionista, tomb raider underworld, uno de snow y el odst, que vicio!!
60 respuestas
1, 2