Qué os han traido los reyes relacionado con la play 3?

1, 2, 3
El mando de Blu Ray, la trilogia de piratas del caribe y el caballero oscuro en blu ray todas claro, sino no seria para la play3.
Un reloj chulisimo, ya no tengo que darle al boton PS para ver la hora mientras juego :P
Los 2 Resistance, juegazos :D.
Pues la ps3 de 80gb, con el Little Big Planet y el Dragon Ball Burst Limit(no quedaba el Falllout 3 en el gamestop :S), y también el GT5p. Además hoy he vendido el Dragon Ball y he pillado el Metal Gear...
Joer, ¿quien dijo crisis? otros tenemos que conformarnos con casi nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]
javibarreiro escribió:Joer, ¿quien dijo crisis? otros tenemos que conformarnos con casi nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [decaio]

Jaja yo tengo más que tú, me han traido 3 play3, una pa mi habitación, otra pal váter pa jugar a los 8 juegos que me ha comprado la abuelita mientras cago, y la otra no sé que hacer con ella, se la daré a los pobres [burla2]
Pues el Resistance 2 .... que me hubiera ido mejor en Papa Noel para disfrutarlo en las vacaciones de navidades al máximo, pena que Papa Noel no pase por mi casa jajaja.

Tmb un Dual Shock 3 en blanco .... menos mal que mi novia le ha enseñado a los reyes a pedir por internet jajajaja.

Un saludo!
Pues a mi relacionado con la ps3...no se no se... deja que piense... a si, pues la PS3 que no la tenía y estoy encantado...también el juego de The Eye of Judgement. Muy Curioso.
Pues a mi directamente la PS3 junto con el TomRaider Underworld y la peli 300
A mi me han traido la retrocompatibilidad con juegos de PS2 para mi PS3 de 40gb...

O sea, que me han regalao una Play2 XD, ya no me acordaba de los juegazos que tiene, así que hasta que salga el Resident Evil 5 jugaré al 4 jejeje
109 respuestas
1, 2, 3