Qué os han traido los reyes relacionado con la play 3?

1, 2, 3
Pues eso q os han traido (juegos,mandos, la misma consola, cable hdmi ...etc).

A mi un dualshock 3 en negro y 3 juegos: LBP, fallout 3 y pro 2009.
Mi familia odia los videojuegos u.u. Lo unico que he pillado para reyes ha sido de mi tío y mis padres se han enfadado, un GH World Tour con guitarra :D.

Salu2!
Porque ahora ven que les vas a dar el coñazo con el Heavy.....jejejejejejeje......

A mi el ultimo disco de los Mojinos Escozios......comprado en su dia,a cuenta.....ejejeje...y el Pro 2009....
A mi unos altavozacos y de parte de mi familia el LBP ,un teclado y un dualshock 3
vamos perfecto XD
Pues a mi me ha caido el Singstar Vol.2 que me ha regalada mi madre y mi novia el NBA 2k9
Que tarde de gloria me espera :-) jjejejejje
A mí ésto (ya lo he posteado en el hilo de los chiringos):

Imagen

salu2
A mí entre Reyes y Cumpleaños (que fue hace dos días) me ha caído:

Prince Of Persia
Buzz Edición Especial
Burnout Paradise Platinum (y descargando una actualización de casi 400 Mb que está, no puedo jugar a nada hasta que termine xD)
Batman El Caballero Oscuro en Blu Ray

Y un Rock Band que pidieron en Play.com y todavía no ha llegado, a ver si llega durante esta semana porque si no tocará reclamar.

Felices Reyes a todos!
wheelstand pro para mi g25 [babas]
y UN ZELDA TWILIGHT PRINCESS PAL/ES para gamecube IMPOLUTO (como recien sacado de su blister) [jaja] 
EDITO: me caban de regalar entre mi 2 sobrinos el fifa09 [beer]   
A mi me a traído la ps3 con 3 juegos y dos mandos [360º]

Saludos
Dios... q triste... soy al unico al que le han traido calderilla?

pd: calderilla+calderilla=TV
A mí gracias a Dios NADA relacionado con la play

Prefiero que me regalen otras cosillas pues un triste juego no me hace ni pizca de ilusión.

Los juegos prefiero pillarlos yo de segunda mano y seleccionar lo que quiero.

A mí me han regalado un chandal, un tv para mi nuevo piso, una camiseta y una chaqueta.

Vamos, que me han dejado la mar de apañadito..:D

Saludos
Yo y mi hermano hemos pillado bastante jejeje, el Prince of Persia, el Little Big Planet, el teclado de Sony, el headset de Sony y dos pelis en blu ray, la de el caballero oscuro y la de blade runner.
No, y me ha sorprendido bastante, jeje. Me autoregalaré en unos días el teclado de Sony.
AlbertoMESELL escribió:A mí ésto (ya lo he posteado en el hilo de los chiringos):

Imagen

salu2

amos ahi ke pack mas guapo, excepto por le shaun white ke no me van los juegos de snow, por lo demas es la leche.

ke disfrutes con neo en HD :D y los batmans.... joer ke packsss..... :D

yo es ke ya tengo edad para ke me regalen cosas, asi ke me dieron dinerillo en papa noel (en mi casa somos mas de eso por no dar las cosas el ultimo dia de vacaciones) y ya me compre antes juegos en las tierras inglesas :D

pronto caera alguno mas, o un dualshock, o el buzz... :D

PD: el jersey de tommy tambien me mola, de hecho tengo muchos asi, pero no de tommy
Que os parece ????

Imagen

En especial el MGS4edicion especial :O :O :O

Si es que mis reyes magos .... XD XD

P. D : y a parte un monton de cosas mas.Seguramente ,los mejores reyes amgos de mi vida [buuuaaaa]
gejorsnake escribió:Que os parece ????

Imagen

Si es que mis reyes magos .... XD XD

¬_¬ que morro...
Es lo que tiene tener 10 años a la "Reina MAGA " a tu lado y tratarla bien ... XD XD

En el fondo ,tengo tantas ganas de catar el MGS4 que no se si al final me va gustar ... estoy hasta nervioso por catarlo ,pero ahora toy en casa de la suegra y hasta esta tarde na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mí relacionado con la PS3 un headset (no oficial).Cuando termine de cargarse lo pruebo a ver que tal.

Y más cositas (como el portátil del que estoy escribiendo [Ooooo] )

San portado bien,un año más...........
Pues yo estoy a la espera de mi Rock Band 2 que aún no ha llegado y es que el año pasado mi mujer me regalo el Guitar Hero, pero como quería para este año el RockB 2 y España no estaba aún lo he tenido que hacer yo, pq a ver quien la dejaba a ella sola intentando pedirlo en deepdiscount.
Aparte colonia y algo de dinero para ropa que no nos damos ahora para esperar a las rebajas que la cosa esta muy mal y hay que mirar todos los precios.
little big planet.

Y sin ver con ps3, me he autoregalado una ps2 con unos cuantos juegos (todos originales, que yo no soy sparrow)
a mi me an regalado la pelicula blueray de el caballero oscuro xDDD y sin ver kon ps3 y si kon eol un pc echo por mi xD y e pagado 3 cuartas partes
Rextell escribió:a mi me an regalado la pelicula blueray de el caballero oscuro xDDD y sin ver kon ps3 y si kon eol un pc echo por mi xD y e pagado 3 cuartas partes

oye, mejor 3/4 partes, qe 4/4 partes xDDDD

aps, y sin ver con la ps3 ni los videojuegos un mp3, qe el mio se me habia muerto xD
bueno no relacionado con la ps3...

un calienta manos, le pulsa un boton y se pone duro y caliente.

y bueno dinero
Pues un prince of persia,burnout paradise,y el quake wars(este ultimo lo voi a cambiar)
Yo me he auto regalado unos auriculares 5.1 Sharkoon X-Tactic REV III y una carcasa para la PS3. Si tengo que depender delos reyes para que me hagan regalos me tengo que esperar sentado.
Relacionado con la ps3 un Resistance 2 que a yegado a tiempo (ayer) de shopto
y con el dinero que me han dado, empezare a mirar algun HD por q 40 Gb es pokisisisimo...

por lo demas un jersey, reloj.. y unas botas nuevas de snoooooooww!! XD XD

Saludos!
Pues a mi tiempo para jugar! Que me he pasado todas las navidades currando. Ahora toca viciarse [sonrisa]
Yo estoy a la espera del guitar hero world tour con guitarra
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi pack PS3 + DS3+ GT5 + ratchet & clack + Assasins Cred + Baja, lo que me put*a bastante es que ahora mismo estoy trabajando y no he podido ni sacarla de la caja...
Pues conmigo Papa Noel y los Reyes Magos se enrollaron mucho,como fui una chica muy buena me trajeron otra PS3 de 160GB y unos juegos [fies] [fies] [fies]
Saludos
Imagen
Imagen
40gigabites escribió:Pues conmigo Papa Noel y los Reyes Magos se enrollaron mucho,como fui una chica muy buena me trajeron otra PS3 de 160GB y unos juegos [fies] [fies] [fies]
Saludos
Imagen
Imagen

bualah!!!
nada de nada [mamaaaaa] es ke mis reyes, usas mi visa y entonces les hago esperar [sonrisa]
ha rebajas [fumando] creo ke me traerán una pantallla, x lo menos eso fue lo ke puse en la karta XD, si
no joden la marrana los de hacienda y los multeros de mi pueblociudad, ke ya me soplaron 700€
y siguen [mamaaaaa]
De play3 el mando para el blu-ray, es un poco pijada pero mola :D.

Un saludo.

Pd. con los 200€ que me han dado algo también caerá ;).
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
3 películas Blu-ray: la nueva de Indiana Jones, La Momia la tumba del emperador dragón, y Hancock
40gigabites escribió:Pues conmigo Papa Noel y los Reyes Magos se enrollaron mucho,como fui una chica muy buena me trajeron otra PS3 de 160GB y unos juegos [fies] [fies] [fies]
Saludos
Imagen
Imagen

Eso es un Samsung T240 HD??? Yo estoy a ver si mañana me llega [buuuaaaa]

Pues relacionado con los videojuegos me han regalado el Heavenly Sword y el Assassins Creed :D
a mi me han traido 3 juegos: LBP fallout 3 y NFS undercover mas el play tv y el teclado para el mado de sony
a mi tambien el Siren New Translation (no el blood course) yo soy mas japones xd
A mi un "Prince Of Persia" que aun no he podido probar, y creo que hasta mañana por la tarde/noche no podre hacerlo... madre que ganas!!

Saludos!!
forekandebisi escribió:
Saludos
Imagen
Imagen

Eso es un Samsung T240 HD??? Yo estoy a ver si mañana me llega [buuuaaaa]

Exactamente es una Samsung LE40A656,que se ve de maravilla tanto juegos como peliculas ;)
Saludos
A mi lo que pedi relacionado con la PS3 entre mi santo, mis reyes y los de mi hermano hemos triunfado xD
GH World Tour+2Guitarras+LBP+Headset Oficial+IronMan y 60Segundos en Blu-Ray y mucho dinerooo XD
27/2.... XD
a mi la propia ps3 xD
con LBP, mirror's edge, GTA 4 y Ratchet and Clank :D
Peli 300 en BR y mando para controlar el reproductor...

y encima hoy era mi cumple xD
Muy buen feliz año a todos
hey mis reyes guitar hero con la guitarra pero no funciona comprado en media mark anycom milos-9 de mi mama y hermano
pro evolution soccer 2008 por 14 euros nuevo mas guia orange box 14 eurillos estos son mis auto regalos mios jeje

asi que ya veis mis reyes con ganas de jugar al guitar hero y no puedo :(

saludos
A mi me han regalado el uncharted y el fifa09 para la pley3. Weno y ademas algo de pasta que seguramente me la gastare en cosas o juegos para la ple3.
a mi me han regalado un restitance 1 de edicion platinum y un restistance 2 nuevecito, no le di una oportunidad en su dia y ahora me voy a tomar la manga por el hombro ...... a por ellooooos, un gran juego este !!!!!! ;) ;) ;) ;)
y de pelis en bluray, pesadilla antes de navidad, bitelchus, eduardo manostijeras, iron man, hancock y kill bill 1 y 2 :cool: :cool:
a mi el BUZZ SPECIAL EDITION :cool: k Viciooo!
A mi me han traido un Resistance 2, un Motorstorm 2, un Raimbow Six Vegas 2, un Ratchet & Clank En Busca del Tesoro, el Headset Oficial, la edición coleccionista del GTA IV (juego vendido xD) la Edición Coleccionista del Far Cry 2 (juego vendido xD) y ya. (Regalos repartidos entre Reyes y Nochebuena)

He vendido los juegos de las E.Col. porque los tengo ya y asi me saco una pasta.

Todo ha sido importado y me ha salido genial de precio, estoy bastante contento.
pues entre papa noel y reyes...

LEGO BATMAN (q ganas le tenia xdd y por cierto de lo mejor de LEGO)
DUALSHOCK 3
KILLBILL VOl 1 y VOL 2 en BLURAY
Y..... unos pedazo de cascos inhalambricos de sony que aun estoy llorado de emocion jajajajaja

Saludos...
109 respuestas
1, 2, 3