Qué os han traido los reyes relacionado con la play 3?

1, 2, 3
A mi me trajeron relacionado con la PS3 el fallout 3 y la Sony Bravia KDL-40W4500. Desde que tengo la tele me he dado cuenta ke antes es como si no hubiera estrenado la PS3 sin jugar a los juegos en altadefinicion y las imagenes tan espectaculares ke es capaz de ofrecer tambien la tv. La tv la tengo desde hace dos semanas no podia esperar mas jejeje
Resistance 2 y Motorstorm 2 ^^ de shopto.com los 2 por menos de 60 € asi da gusto !
Un TV SONY Bravia para jugar PS3..
No suelo postear pero leo el foro cada dia, en fin al grano, a PAPA NOEL se le cayo al pasar por casa una ps3 80 gb con lbp (de mis padres) tambien un SBK (de mi maravillosa novia) gt5 prologue y f1 (autoregalo) y en reyes ha llegado un fantástico g25 (tambien de mi maravillosa novia) ea ahí queda eso. He debido ser bastante bueno el año pasado, por lo que intentaré seguir así.
Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Absolutamente nada, por eso he metido el MGS4 actualizado el MGO y me he puesto a viciar con los nuevos mapas que te los dan gratis y demas chorradillas que hace mucho que no me conectaba [360º]

Pretendo gastarme pasta en febrero.
a mi la luz naranja....:S
A mí me han regalado PlayTV y la versión especial del Buzz con los pulsadores inalámbricos :p
A mi una segunda PS3 juegos dinero y ropa xD

PS3 80 Gb + LBP para el apartamento de cada finde
Prince of persia UK
Midnight Club UK
Mirrors Edge UK
Far cry 2 UK (por llegar) - esperemos que sea hoy xD
Bioshock UK
White Knight Chronicles JAP

Muchos juegos import muahahaha (es que por 20 euros, menos el White Knight....70 euros JAP XD)

Saludos.

PD:Pica el cartero con el far cry 2 xDDD
A mi me ha caido el LBP (Uk) y el Bd del Caballero Oscuro.
Un mando y el Little Big Aventure.

Curioso lo del juego, ya que lo pedí a blahdvd y cuando fui a mirar el buzón ayer día 6 allí estaba :D:D:D
Ami me ha regalado mi novia por Papa Noel porque hasta Reyes no podia esperar ni ella ni yo la Ps3 de 80 GB + LBP y Mirrrors Edge tambien el Fifa 09 y unos altavoces 5.1. Y luego me pille yo de segunda mano el Uncharted, Fifa Street 3, GT 5 prologue, Resistence 1 y Assasins Creed asi que se han portado muy bien conmigo.
A mi me han traido entre Papa Noel y reyes, el Tomb raider Underworld, Dead Space y de pelis en BD Hulk 2 y el principe caspian, mas algun que otro juego para wii.

[bye]
Yo entre papa noel y reyes magos, tengo el Pack de 80 Gb con el Resistance 2 y LBP (autorregalo). A parte el pes 2009, y la mochila para llevar la PS3.

También dinero etc. para futuras compras de ropa y eso XD

Creo que no está nada mal [360º]
Relacionado con ps3, osea colonia, y cosas, pero dinerito si!!! ya tengo 600€ asi que ya ha llegado mi hora de comprarme una ps3...asi que me ire el viernes al gamestop, hacerel plan renove y haber por cuanto me saco la ps3 ^^
Yo he pillado el Fallout 3 Collector's edition, el Little Big Planet y Valkyria Chronicles.
Saludos.
No celebro los reyes :)

Felicidades a todos los nuevos poseedores del PS3 muahahaha
A mi me han traido una Samsumg LCD 32" una pasada jjjj, la caña!!

Saludos!!
A mi Singstar Vol. 3.
Buzz Edición Especial.
Guitar Hero World Tour pack completo (la batería es una viciada de cojones).
Y Bioshock (pendiente de que me llegue, comprado el día 28 diciembre en play.com)
Joe yo este año parece que fui muy weno [angelito]

Wale-e Blu Ray
Pack de Batman Blu - Ray (hasta con el Batmovil jejje)
Prince of persia
Resistance 2
Folklore (por fin!)
FaceBreaker
y yo me regale el bioshock y farcry 2 de play.com

amos que no se por donde empezar XDD
a mi me habian regalado unos altavoces 5.1, pero al no valerme, hoy los e cambiado por un hdd de 2.5 toshiba de 500 gb, creo k no esta mal xd
La verdad que me he pasado un poco con los autoregalos, pero si lo dejo para la parienta me puedo esperar a las próximas uvas.

Papa Noel:
LBP (Asia, 20 Euros)
Motorstorm 2 (42 Euros, Daily P.)

R. Magos:
Cod 5 (55 Euros Carref.)
Resistance 2 (56 Euros Game)
Far Cry 2 (55 Euros Tienda Especializada local)
GTA IV (20 Euros Alcampo)
Midnight Club LA (44 Euros Tienda Especializada local)

PD1.- La partienta me regalo un reloj guapo guapo, pues odia a muerte cualquier videojuego que no sea el signstar o alguno de futbol.

PD2.- Y ahora sale el 3x2 en el Hipercor, con lo cual me doy una vuelta a ver si hay algo que merezca la pena. Sino, cierro el grifo hasta las próximas navidades.
A mi estos 3 juegos:Resistance 1, resistance 2 y Baja.
Antes de todo saludar al foro ya que aunque suelo pasarme a leerlo no me habia registrado hasta hoy, ami como todos los años me an dado dinero para que me compre lo que yo quira, asi que pedi los siguientes juegos que estan por llegar:

Little Big Planet a Blahdvd
John Woo Presents Stranglehold a game.co.uk
Dark Sector a game.co.uk
Prince Of Persia a game.co.uk
Turok a game.co.uk

Todo por unos 90€ envio incluido
Need For Speed: PROSTREET :(
Motorstorm 1 xddd, Resistance 2 y se acabo lo ke se daba de ps3 xddd.
Oblivion, el Headset oficial de sony y una Philips FullHD de 42 pulgadas [poraki]
Yo me he autoregalado el bluray de Blade runner, que me ha salido por 14 euros en play.com!
Saludos!
Imagen 40"
Fallout3
Y pa ver en la nueva Tv, las 10 temporadas de Stargate SG1:D
Y encima toavia no he catado nada, que hasta que llegue a Madrid!
A mi ps3 40G, y los juegos Gta IV y gran turismo 5 prologue

Ya tenia ganas de tener la consolitaaa :) ahora a darle cañaa! [360º] XD
A mi me han traido salud, para poder jugar a la ps3 muchos años más XD
BUeno pues solo deciros que soy un feliz nuevo usuario de PS3!! Ya que me la han traido sus majestades:
Con el Little Big Planet, Mirrors Edge y "el Juego" GTA IV.
A ver si empiezo a entrar en el tema de la PS3!!!
Saludos!!
FALLOUT 3
RESISTANCE 2
DEAD SPACE
Bueno pues a mi despues de haberme comprado yo un Resistance 2, me regalaron otro, el cual esta vendido.

Una Blackberry Bold (comprada por mi):

Imagen

Su correspondiente targeta Micro SD (aparte de la Blackberry), SDHC de 16GB:

Imagen

El Headset NOKIA BH-212.

Imagen
El guitar hero world tour, con guitarrica y un little big planet... y vienen de camino resistance 2, mirror's edge, lego batman y metal gear solid 4 :D
Esto parece un post de que te regalaron los reyes en vez de que te regalaron los reyes de la PS3

Pues yo igual: [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PS3: Buzz Edicion Especial El Multiconcurso

Ocio: 2 Barajas Francesas Oficiales de Poker incluidas las fichas (estilo Las Vegas)

Nintendo: la DS Lite, la M3 DS Real

Hala, lo solté. No podía reprimirle XD

Un Saludo
Pues a mi por fin la ps3 con lbp, fifa 09, cod5 y guitar hero con guitarra ara el gran dilema es k no doy a basto entre tanta cosa y examenes. Por desgracia al k menos tiempo le dedico es a lbp xo es k considero k los 4 son juegazos. Un saludo
El headset oficial de Sony
LBP
Resistance 2
PLAY TV
El tecladito de Sony pal mando
Peli handkok y El caballero oscuro en bluray

eso si.. mi PS3 desde hace 4 meses en el SAT :(
A mi (como a muchos otros) me ha caido el Fallout 3...impresionante juego!!
saludos
Imagen

Y ya estoy completo. PS3 + 42" FullHD + Z5500

A la espera del fin de semana para 'testearlos' [babas] [babas] [babas]
un cargador para los mandos
pues a mi el GH World Tour (pack de guitarra+juego) y las dos primeras pelis de piratas en blu-ray, las que me faltaban... ahora ya tengo la trilogia....
y al GHWT ya estoy en el experto... jejejeje menudos vicios...
Hola a todos pos yo tambien e pillado algo....el playtv,el Prince of Persia,el teclado de Sony,el headset de Sony y el mando a distancia de sony.....de perifericos voy servido :)
Pues yo e pillado el Virtua Tenis 3 y el WWE 2008, un poco antiguo pero bueno....se agradece
A mi me han traido los reyes:

Autoregalo: Dual Shock 3 Negro
La parienta: Teclado Oficial Sony
La que me trajo al mundo (con comentario... como le digas a tu padre que te he comprado algo de la pleisteichon esa la vamos a tener tu y yo): Headset Oficial Sony

rBn
A mi el pack de Troya y 300 en bluray...
pues a mi me han regalado por reyes algo tan relacionado con la ps3 como la ps3 por ejemplo [qmparto] [toctoc] ratataaaa [beer] XD
Hola! pues a mi me han traido el Teclado wireless, el playTV y la Trilogia de Matrix Ultimate!!!! :)
109 respuestas
1, 2, 3