¿Qúé os parece? CAJA ASUS VENTO 3600

Pues eso, que si os gusta?

Yo creo que por el diseño que tiene, que me recuerda a Ferrari, deberían haberla hecho en rojo. :-)

Imagen

Imagen

Y el ventilador ASUS STAR ICE

Imagen

;-)
es PRECIOSA! cuanto cuesta esa maravilla?
Eso es algun montaje o algo no???

No puede ser?????

Joer si ese ordenador sirve para el aire acondicionado de la casa.
Vaya pues el disipador ese parece que no era un fake xD
Igualmente no parece ser una placa de prescott (solo tiene 3 bancos de memoria)

Saludoss
pero no lo entiendo, si te fijas la ram chocaria con el disipador-supositorio.
yo aun no me lo creo. parece un disipa y ke lo han recubierto con esa especie de turbina para k meta mas aire, pero si ese ventilador no esta en el exterior no tiene sentido-
Pero con esa "cosa" como coño se aguanta la placa verticalmente? Es imposible que aguante el peso.

P.D. Quiero esa caja, se vende?
esas fotos parecen k son de una presentacion en japon. faltara mucho......o te costara mas traerla aki
Son fotos de la presentacion de nuevos productos de Asus en el Computex de Taipei (Taiwan)

Más info AQUÍ (en aleman :-( )
la caja es una copia a las alienware, una cosa que me gusta pues alienware no las vende y son una maravilla
la caja es una copia a las alienware, una cosa que me gusta pues alienware no las vende y son una maravilla

Clavadita, ademas tambien esta en ese tono de verde no?...
Es una copia "barata" (no precisamente me imagino), de las alienware....

La cosa es que me gusta mas la Alien, y en ese verde me acabaria cansando de ella, me gustan mas otros colores.

Visteis los pepino-equipos que se montaban los de alienware dentro de las cajas, pq si la caja impresiona el contenido no se queda corto en nada... Todo un lujo...

Salu2 [jaja]
Vaya parace los famosos ordenatas de a51 aliens [amor] pero mola!!!
es una maravilla debe valer un paston.
eso si k es para luzirlo
todos deberiamos tener uno de esos, el disipa es increible
eso tiene k volar [qmparto]

--te lo has pillao?--
En la web de asus no he encontrado nada...
A ver si las venden por estos lares, que me gunta mucho.
Eso son cajas bonitas, a ver si aprenden los fabricantes de "cajones" nunca mejor dicho.
Saludos.
13 respuestas