› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:minmaster escribió:LLioncurt escribió:https://twitter.com/ciudadanoscs/status/591557447434821632
"No vamos a entrar en ningún gobierno, si no ganamos las elecciones". La segunda ya tal.
Deseando que vengan los defensores de Ciudadanos a que nos expliquen este acto de coherencia de Albert...
"Nosotros no vamos a vender nuestros ideales por tres o cuatro consejerías"."Al menos, no por menos de una vicepresidencia ".
Axtwa Min escribió:Disculpa, esto es coherencia:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 92018.html
Te resumo, Ciudadanos no pacta en Murcia con el PP por los imputados. Es más, ahora dialogan con PSOE y oh, sorpresa, con Podemos.
minmaster escribió:LLioncurt escribió:https://twitter.com/ciudadanoscs/status/591557447434821632
"No vamos a entrar en ningún gobierno, si no ganamos las elecciones". La segunda ya tal.
Deseando que vengan los defensores de Ciudadanos a que nos expliquen este acto de coherencia de Albert...
ajalavala escribió:Vamos a ver, pedazo de ignorantes, que hay que explicarlo todo.
Esto no es entrar en ningún gobierno puesto que el PP de momento no está gobernando a falta de la sesión de investidura. La mesa de la asamblea es parte del poder legislativo y no del ejecutivo (gobierno).
Ciudadanos anuncia que no hará pactos de Gobierno "a cambio de sillones"
Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/eleccio ... 37222.html
Susana Gaspar: "No estamos dispuestos a pactar sillones ni cambio de cromos"
Fuente: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=131073
“No vamos a hacer ningún pacto ni a cambiar sillones”
Fuente: http://andaluciainformacion.es/jaen/506 ... -sillones/
"Nada de cambiar consejerías ni sillones por un pacto de gobierno de sumisión a nada"
Fuente: http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00209.html
Señaló, tras recordar que “no estamos aquí por los sillones, sino para cambiar España”.
Fuente: http://www.masbenalmadena.com/comentarios.php?id=7270
minmaster escribió:ajalavala escribió:La vicepresidencia que no les corresponde es un sillón o no es sillón??
Axtwa Min escribió:Ignorantes no es un insulto cuando es objetivo, en el caso de que fuera peyorativo o falso sí, pero bueno, hay gente muy sensible que luego no para de llamar fachas, franquistas y fascistas a los que no les dan la razón, pero eso no es insultar.
Axtwa Min escribió:El sillón se lo han regalado, no han pactado nada a cambio. Por cierto, las negociaciones siguen.
minmaster escribió:ajalavala escribió:Vamos a ver, pedazo de ignorantes, que hay que explicarlo todo.
Esto no es entrar en ningún gobierno puesto que el PP de momento no está gobernando a falta de la sesión de investidura. La mesa de la asamblea es parte del poder legislativo y no del ejecutivo (gobierno).
Primero te has llevado un reporte por insultar, para que tengas más respeto a los demás.
Segundo, donde he puesto yo que hayan pactado para entrar en el gobierno?? Han pactado por cambio de sillones. Te vuelvo a repetir la coherencia de Ciudadanos:Ciudadanos anuncia que no hará pactos de Gobierno "a cambio de sillones"
Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/eleccio ... 37222.html
Susana Gaspar: "No estamos dispuestos a pactar sillones ni cambio de cromos"
Fuente: http://www.aragondigital.es/noticia.asp?notid=131073
“No vamos a hacer ningún pacto ni a cambiar sillones”
Fuente: http://andaluciainformacion.es/jaen/506 ... -sillones/
"Nada de cambiar consejerías ni sillones por un pacto de gobierno de sumisión a nada"
Fuente: http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00209.html
Señaló, tras recordar que “no estamos aquí por los sillones, sino para cambiar España”.
Fuente: http://www.masbenalmadena.com/comentarios.php?id=7270
La vicepresidencia que no les corresponde es un sillón o no es sillón??
ajalavala escribió:El que ignora algo es un ignorante. No veo el insulto por ningún sitio. Simplemente he explicado la forma de composición de la mesa de la asamblea porque al parecer lo ignorabas, y como lo ignorabas eras un ignorante. Vuelve a reportarme si quieres.
_Locke_ escribió:ajalavala escribió:El que ignora algo es un ignorante. No veo el insulto por ningún sitio. Simplemente he explicado la forma de composición de la mesa de la asamblea porque al parecer lo ignorabas, y como lo ignorabas eras un ignorante. Vuelve a reportarme si quieres.
¿Tú no ignoras nada o eres también un jodido ignorante y un pedazo de ignorante? Pregunto.
ajalavala escribió:Yo ignoro muchas cosas, pero prefiero callarme y no hacer gala de ello en un foro de internet. ¿Te suena el dicho de "qué valiente es la ignorancia"? pues eso.
_Locke_ escribió:ajalavala escribió:El que ignora algo es un ignorante. No veo el insulto por ningún sitio. Simplemente he explicado la forma de composición de la mesa de la asamblea porque al parecer lo ignorabas, y como lo ignorabas eras un ignorante. Vuelve a reportarme si quieres.
¿Tú no ignoras nada o eres también un jodido ignorante y un pedazo de ignorante? Pregunto.
_Locke_ escribió:Pero no contestas, ¿entonces eres un jodido ignorante y un pedazo de ignorante?
Y te recuerdo que lo de jodido ignorante me lo dijiste citándome a mí y fuiste tú el que demostró la ignorancia al decir que el programa de Podemos para las europeas no se podía realizar porque se trataba de tratados internacionales, cuando eran acuerdos, precisamente, comunitarios.
ajalavala escribió:Un tratado internacional es cualquier acuerdo que firma un país con otro país o con un ente internacional, como pueda ser la Unión Europea, o la CEE por entonces. No se exactamente a qué te refieres porque si nos ponemos exquisitos los acuerdos comunitarios, como tal, tampoco existen. Quizá te refieras a las directivas europeas y al derecho derivado.
_Locke_ escribió:ajalavala escribió:Un tratado internacional es cualquier acuerdo que firma un país con otro país o con un ente internacional, como pueda ser la Unión Europea, o la CEE por entonces. No se exactamente a qué te refieres porque si nos ponemos exquisitos los acuerdos comunitarios, como tal, tampoco existen. Quizá te refieras a las directivas europeas y al derecho derivado.
Pues macho, si pongo que es parte de su programa para las europeas y saltas llamando "jodidos ignorantes", que no entendemos que no se puede hacer ya que se trata de tratados internacionales, ya me contarás qué debe entender la gente.
Y sigues sin contestarme. ¿Eres un jodido ignorante o no ignoras nada? Que estoy tomando tu argumento.
_Locke_ escribió:Pues macho, si pongo que es parte de su programa para las europeas y saltas llamando "jodidos ignorantes", que no entendemos que no se puede hacer ya que se trata de tratados internacionales, ya me contarás qué debe entender la gente.
Y sigues sin contestarme. ¿Eres un jodido ignorante o no ignoras nada? Que estoy tomando tu argumento.
Axtwa Min escribió:Luego dirás que no eres manipulador.
ajalavala escribió:He contestado antes: ignoro muchas cosas pero no hago gala de ello en un foro de Internet. De medicina no tengo ni puta idea, por lo tanto no me verás en un foro médico aconsejando tratamientos a enfermos.
ajalavala escribió:Si para hablar de política alguien utiliza datos falsos o miente, no me voy a cortar en decirlo.
ajalavala escribió:En todo caso quien quiere mano de obra sin cualificar será Podemos, que dice que hay que dejar pasar a todos por la valla y darles casas.
_Locke_ escribió:ajalavala escribió:He contestado antes: ignoro muchas cosas pero no hago gala de ello en un foro de Internet. De medicina no tengo ni puta idea, por lo tanto no me verás en un foro médico aconsejando tratamientos a enfermos.
Insisto en que tu argumento fue que no es un insulto porque ignorante es el que ignora algo. Y, además, encajaría en la definición que da el diccionario, aunque sí resulte peyorativo. No encajaría en lo que a ti te salga de los cojones que encaje.
_Locke_ escribió:ajalavala escribió:Si para hablar de política alguien utiliza datos falsos o miente, no me voy a cortar en decirlo.
¿Qué datos falsos di yo? Justamente el Parlamento Europeo debatía sobre el IVA en eBooks no hace demasiado. ¿Por qué el Parlamento Europeo no puede debatir acerca de los tipos de IVA que puede aplicar cada país exactamente? Con fuentes, a ser posible.
ajalavala escribió:Si hablas de algo que ignoras no te puede molestar que alguien te llame ignorante. El que se lo está tomando a la tremenda eres tú.
ajalavala escribió:No sé de que hablas, pero si me pasas un enlace donde lo expliquen, quizá pueda descifrar a qué te refieres y te pueda dar una respuesta.
Lo de que no puedan acordar un IVA distinto para cada país es fácil de responder, porque todas las directivas europeas son comunes a todos los estados miembros.
_Locke_ escribió:
O sea, que no sabes de qué hablo pero sí fuiste capaz de llamarme jodido ignorante. Muy bien.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... PajfwRcCXB
Findeton escribió:Ciudadanos, a favor del "cambio":
Permitirá que el PP siga gobernando la C. Valencia.
Permitirá que el PP siga gobernando la C. Madrid.
Permitirá que el PSOE siga gobernando Andalucía.
Espero que se den un hostión en las generales.
ajalavala escribió:Digo que no se de lo que hablas respecto a lo que has comentado del IVA de los ebooks. Si me pasas una noticia donde hablen de eso pues la comento, que son ya años en Internet como para ponerme a discutir la primera cosa que se le ocurre a alguien sin que aporte enlaces.
La parida de Podemos la tengo muy clarita y ya te la he respondido.
_Locke_ escribió:Lo de Podemos has respondido, pero no has dado las fuentes que te he pedido. Si me pasas una noticia donde hablen de eso pues la comento, que son ya años en Internet como para ponerme a discutir la primera cosa que se le ocurre a alguien sin que aporte enlaces.
Es que al final alguien tendrá que tomar esa decisión. Si eres capaz de demostrarme que la decisión de cambiar esos acuerdos o directivas no parte de los propios políticos y que, por tanto, es estúpido que ellos lo propongan, pues me callo. Pero de momento nada de nada.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/cu ... 633392.htm
_Locke_ escribió:¿Qué datos falsos di yo? Justamente el Parlamento Europeo debatía sobre el IVA en eBooks no hace demasiado. ¿Por qué el Parlamento Europeo no puede debatir acerca de los tipos de IVA que puede aplicar cada país exactamente? Con fuentes, a ser posible.
ajalavala escribió:¿De qué fuentes hablas? te he dicho que el Parlamento Europeo no puede legislar sobre eso porque la iniciativa legislativa pertenece a la Comisión Europea. No se que fuentes quieres, ¿un libro? vete a una facultad de derecho y que te lo expliquen, no se.
En tu propia noticia enlazada pone que son los ministros de cultura de cuatro países los que piden a la Comisión el cambio legislativo. Esto es así porque, como ya he dicho, la iniciativa legislativa pertenece a la Comisión. Yo ahí no veo al Parlamento en ningún sitio.
ajalavala escribió:Venga, ahora dime que aunque hayas puesto Parlamento te referías a la Comisión.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:http://juanramonrallo.com/2014/08/el-mi ... d-en-eeuu/
Únicamente con este simple análisis, cualquiera con unos mínimos conocimientos de Economía debería ser consciente de que el gráfico es tramposo
Pues no, porque el gráfico no representa todos los salarios, sino los de trabajadores sin responsabilidades de supervisión. Es decir, quedan fuera jefes y empresarios (y es que los empresarios a menudo también suelen tener un salario normal y regular).
De hecho Rallo lo señala después apelando a la analogía del pollo. Antes había dos pollos para ti y para mí, tú te quedabas con uno y medio y yo con medio. Ahora aparece otro pollo que te quedas tú, y yo no cato nada. La conclusión de Rallo es que gracias a este sistema ahora tenemos más pollos y que el decir que yo sigo con medio es algo tramposo. Qué bien, ¿eh?
Rallo no desmiente lo que yo decía, sólo unos pocos se han beneficiado verdaderamente de ese progreso. El resto (los de la gráfica, que suponen además la base de la sociedad), se han quedado estancados.
¿Y qué compañía privada va a invertir dinero exactamente en luchar porque otras compañías emitan menos gases a la atmósfera? ¿La que compre la atmósfera?
Me pones algún ejemplo estúpido sobre cierta compañía privada que invierte dinero en mantener un parque nacional y te crees que eso es prueba de que mediante desregulaciones el medio ambiente estaría más seguro. De verdad que lo único que consigues es que me dé más pereza contestarte y acabe por no tener demasiada consideración por tus opiniones. Y supongo que a cualquiera que te lea le pasará lo mismo. Si no empezamos por admitir lo obvio, mal vamos.
Y luego viene un texto donde defiendes la naturaleza de las burbujas. Es decir, juegas a ver qué coño pasa, si quiero seguir porque las burbujas son obra del capitalismo, en cuyo caso son buenas y no quiero vivir en un mundo donde no existan, o si acepto que la culpa es de la regulación financiera, en cuyo caso son malas y destructivas. Lo dicho, mucha pereza.
Más que a una piscina, se parece más a la selección natural, donde el pez gordo se come al chico. La naturaleza carece de empatía, al igual que el capitalismo. A ninguno de los dos les importa quién se lleve por delante.
Ése es precisamente el problema, establecer un precio en los recursos humanos y hacerlos que compitan con el resto del mercado. Si queremos hacer un reparto eficiente de los recursos inanimados no podemos meter dentro recursos humanos, porque nos joden la ecuación.
No, las empresas no se gastan una pasta en publicidad para que consumas cosas que no necesitas. En fin...
Si la próxima respuesta va del mismo palo no creo que te conteste más.
Gurlukovich escribió:Disculpas por el retraso, demasiado texto con un vuelo intercontinental y jet lag de por medio._Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:http://juanramonrallo.com/2014/08/el-mi ... d-en-eeuu/
Únicamente con este simple análisis, cualquiera con unos mínimos conocimientos de Economía debería ser consciente de que el gráfico es tramposo
Pues no, porque el gráfico no representa todos los salarios, sino los de trabajadores sin responsabilidades de supervisión. Es decir, quedan fuera jefes y empresarios (y es que los empresarios a menudo también suelen tener un salario normal y regular).
De hecho Rallo lo señala después apelando a la analogía del pollo. Antes había dos pollos para ti y para mí, tú te quedabas con uno y medio y yo con medio. Ahora aparece otro pollo que te quedas tú, y yo no cato nada. La conclusión de Rallo es que gracias a este sistema ahora tenemos más pollos y que el decir que yo sigo con medio es algo tramposo. Qué bien, ¿eh?
Rallo no desmiente lo que yo decía, sólo unos pocos se han beneficiado verdaderamente de ese progreso. El resto (los de la gráfica, que suponen además la base de la sociedad), se han quedado estancados.
No, no, lo que dice Rallo es que se están mezclando peras con manzanas, la productividad es general, pero los salarios de un sector concreto. En tus términos, antes se hacían dos pollos, uno lo hacian los productores de bienes, otro el resto de los trabajadores. Ahora se hacen tres pollos, uno los productores de bienes, como antes, pero el resto de los trabajadores hace dos pollos. ¿Tienen derecho los primeros a quejarse que les falta el medio pollo que no han producido? No, ese pollo es para otros trabajadores, los que han aumentado su productividad.
Y luego aparte algunos factores de corrección no son tampoco idénticos, porque uno se aplica al deflación del PIB y el otro a los precios.¿Y qué compañía privada va a invertir dinero exactamente en luchar porque otras compañías emitan menos gases a la atmósfera? ¿La que compre la atmósfera?
Me pones algún ejemplo estúpido sobre cierta compañía privada que invierte dinero en mantener un parque nacional y te crees que eso es prueba de que mediante desregulaciones el medio ambiente estaría más seguro. De verdad que lo único que consigues es que me dé más pereza contestarte y acabe por no tener demasiada consideración por tus opiniones. Y supongo que a cualquiera que te lea le pasará lo mismo. Si no empezamos por admitir lo obvio, mal vamos.
Pues es más o menos la aproximación que han tomado los estados con las cuotas de emisión de CO2, cuotas que se pueden comprar y vender, que viene a ser derechos de propiedad. No deja de ser una broma macabra que los Estados se relacionen entre sí de manera liberal en base a acuerdos voluntarios porque no hay un estado supremo que les pueda forzar a ello, mientras de puertas a dentro se justifiquen como imprescindibles porque de otra manera no se podría llegar a un acuerdo.Y luego viene un texto donde defiendes la naturaleza de las burbujas. Es decir, juegas a ver qué coño pasa, si quiero seguir porque las burbujas son obra del capitalismo, en cuyo caso son buenas y no quiero vivir en un mundo donde no existan, o si acepto que la culpa es de la regulación financiera, en cuyo caso son malas y destructivas. Lo dicho, mucha pereza.
No defiendo las burbujas, defiendo la especulación. Que se de una burbuja no es bueno, pero puede pasar, luego las regulaciones financieras (y también comerciales, pero sobre todo las monetarias) pueden hacer que esa burbuja dure poco o que se prolongue durante años afectando a toda la economía.Más que a una piscina, se parece más a la selección natural, donde el pez gordo se come al chico. La naturaleza carece de empatía, al igual que el capitalismo. A ninguno de los dos les importa quién se lleve por delante.
Desde luego que el capitalismo no tiene empatía, ni el comunismo, ni las matemáticas, son ideas abstractas. Solo la gente puede ser empática. Pero ya me dirás a quién se han comido los cientos de millones de chinos que han salido de la pobreza en las últimas décadas.Ése es precisamente el problema, establecer un precio en los recursos humanos y hacerlos que compitan con el resto del mercado. Si queremos hacer un reparto eficiente de los recursos inanimados no podemos meter dentro recursos humanos, porque nos joden la ecuación.
Eso es una completa absurdidad, porque un uso eficiente de los recursos inanimados depende directamente de la calidad de los recursos humanos, sus habilidades y conocimientos. Los buenos trabajadores se pagan, precisamente por ello. Y no se que quieres decir por no estableces un precio, ¿que trabajen todos gratis?No, las empresas no se gastan una pasta en publicidad para que consumas cosas que no necesitas. En fin...
Las empresas pagan una pasta en publicidad para que consumas sus productos, pero también pagan una pasta en publicidad para que ahorres dinero invirtiendo en sus acciones o fondos. Hasta las ONG gastan una pasta en publicidad para que ayudes a los niños del África.Si la próxima respuesta va del mismo palo no creo que te conteste más.
Ya me dirás que tal fue.
KoX escribió:
En lo que he marcado en negrita, ¿habláis sobre el mercado verde? ¿Ese que se ha creado después del descalabro de las hipotecas en USA? ¿Ese que vende bonos para contaminar? Porque si es eso me parece una salvajada:
-Compro un espacio verde, una selva o un bosque.
-Mido cuanto carbono almacena un árbol
-vendo bonos a empresas para que puedan contaminar a tutiplen.
O mejor aún, hago como VALE en Brasil, reforesto la selva con eucaliptos para quedar bien, al mismo tiempo vendo bonos, y encima en 30 años esa zona reforestada será un yermo así que venderán los árboles como biocombustible...horrible.
Axtwa Min escribió:KoX escribió:
En lo que he marcado en negrita, ¿habláis sobre el mercado verde? ¿Ese que se ha creado después del descalabro de las hipotecas en USA? ¿Ese que vende bonos para contaminar? Porque si es eso me parece una salvajada:
-Compro un espacio verde, una selva o un bosque.
-Mido cuanto carbono almacena un árbol
-vendo bonos a empresas para que puedan contaminar a tutiplen.
O mejor aún, hago como VALE en Brasil, reforesto la selva con eucaliptos para quedar bien, al mismo tiempo vendo bonos, y encima en 30 años esa zona reforestada será un yermo así que venderán los árboles como biocombustible...horrible.
Creo Kox que empiezas a entender el problema de fondo. Da igual lo que pienses, da igual lo que piense Podemos, da igual lo que piense España en su conjunto, dependemos de lo que los demás países estén dispuestos a ceder. Por ese motivo Ciudadanos es el cambio razonable y Podemos pinta castillos en el aire.
Por cierto Podemos quería crear una empresa farmacéutica del Estado para facilitar medicamentos genéricos a la población. A esto le veo mínimo 3 problemas:
1. La empresa farmacéutica es la más contaminante con diferencia, así que el Estado tendría que meterse unos impuestos de la hostia, esos mismos que quiere poner Podemos a las empresas que más contaminan.
2. Los genéricos ya tienen unos precios muy ajustados con las empresas que ya los distribuyen, sería competir sin beneficios, porque las farmacéuticas viven de sus productos patentados.
3. Generaríamos un montón de puestos de trabajo sanguijuela. Es decir, gente que trabajaría lo mínimo, cobraría del estado y reporta un beneficio marginal a la sociedad.
Finrod_ escribió:A los votantes y no votantes de C's os pregunto, que tendría que hacer para que os parecese bien. Si pacta con PP malo porque es marca blanca, si pacta que con el PSOE malo porque los va a perpetuar (Podemos va a pactar con PSOE probablemente para que vuelvan a gobernar en Castilla la mancha y ya veremos si más sitios) y si no hace nada es que no se mojan. Si en realidad creo que os va a parecer mal cualquier cosa que haga a los que habeis puesto la cruz a este partido.
Y que conste que no me gusta la idea de que pacten en Andalucia, me parece un error a priori, salvo que consigan aplicar gran parte de su programa y sus medidas, entonces siendo justos es un éxito como partido, pero no pactar por una silla como hacía IU.
Reakl escribió:Finrod_ escribió:A los votantes y no votantes de C's os pregunto, que tendría que hacer para que os parecese bien. Si pacta con PP malo porque es marca blanca, si pacta que con el PSOE malo porque los va a perpetuar (Podemos va a pactar con PSOE probablemente para que vuelvan a gobernar en Castilla la mancha y ya veremos si más sitios) y si no hace nada es que no se mojan. Si en realidad creo que os va a parecer mal cualquier cosa que haga a los que habeis puesto la cruz a este partido.
Y que conste que no me gusta la idea de que pacten en Andalucia, me parece un error a priori, salvo que consigan aplicar gran parte de su programa y sus medidas, entonces siendo justos es un éxito como partido, pero no pactar por una silla como hacía IU.
Muy sencillo. Si quieren el cambio deben juntarse con quienes busquen el cambio. Ni más ni menos. Obviamente la oposición querrá el cambio. Y allí donde puedan derrocar al gobierno sin pactar con el PPSOE, no se aceptan alternativas. Todo lo que no sea eso, votar que no, y si hace falta volver a convocar elecciones, se hace.
santousen escribió:Ciudadanos y PSOE-A firman a las 17 horas los acuerdos para dar vía libre a la investidura de Susana Díaz.
Se ha abierto hilo, pero creo que también debería estar aquí:
http://www.europapress.es/andalucia/sev ... 50935.html
Si las poquitas cosas que hizo bien el PSOE fueron las propuestas de IU, no me quiero imaginar lo que puede ser con las condiciones de Ciudadanos.
Axtwa Min escribió:santousen escribió:Ciudadanos y PSOE-A firman a las 17 horas los acuerdos para dar vía libre a la investidura de Susana Díaz.
Si las poquitas cosas que hizo bien el PSOE fueron las propuestas de IU, no me quiero imaginar lo que puede ser con las condiciones de Ciudadanos.
¿Qué cosas? De 25 puntos que pidieron al PSOE solo se llevaron hasta el final 2. Por eso y por cosas que solo sabe Susana, convocó elecciones anticipadas, IU le reclamaba las otras 23 medidas.
santousen escribió:Axtwa Min escribió:santousen escribió:Ciudadanos y PSOE-A firman a las 17 horas los acuerdos para dar vía libre a la investidura de Susana Díaz.
¿Qué cosas? De 25 puntos que pidieron al PSOE solo se llevaron hasta el final 2. Por eso y por cosas que solo sabe Susana, convocó elecciones anticipadas, IU le reclamaba las otras 23 medidas.
En tres años se han completado la Ley de Transexualidad y la Ley de Transparencia, mientras otras ocho se han quedado en trámite y el resto no han llegado a presentarse como anteproyecto de ley.
Venga que te veo callado, ¿qué te parece el pacto para que gobierne Susanita?
Castel_ escribió:Findeton escribió:Ciudadanos, a favor del "cambio":
Pero les han firmado un papelito.
Eso sí, en el papelito nada se dice acerca de desahucios, medidas sociales, etcétera.
Gurlukovich escribió:@KoX, no, hablo de los derechos de emisión, donde una país o una empresa que se ha pasado de las emisiones asignadas puede comprar a otro país o empresa la cuota que no haya utilizado (por ser más eficiente, por ejemplo). Es algo patillero en la forma de asignarla por parte de los paises, eso si.
Reakl escribió:Muy sencillo. Si quieren el cambio deben juntarse con quienes busquen el cambio. Ni más ni menos. Obviamente la oposición querrá el cambio. Y allí donde puedan derrocar al gobierno sin pactar con el PPSOE, no se aceptan alternativas. Todo lo que no sea eso, votar que no, y si hace falta volver a convocar elecciones, se hace.