› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ajalavala escribió:Tiene cojones que te tenga que decir yo lo que dice tu partido, pero bueno. Aquí tienes un enlace del periódico derechista eldiario.es donde se detallan las propuestas. El punto del programa no te lo puedo decir porque aparentemente han borrado el programa de la página web de Podemos o yo al menos no lo encuentro.
minmaster escribió:
En primer lugar, habla con un poquito de respeto a los demás, en segundo lugar es absolutamente falso que Podemos haya propuesto eliminar las vallasfronterizas, sino las vallas "antipersona" que son dos cosas completamente diferentes.
ajalavala escribió:¿Entonces crees que Podemos estaría a favor de quitar las vallas y construir un muro impenetrable de varios metros de altura pero sin cuchillas de ningún tipo? porque yo creo que tampoco.
ajalavala escribió:Es tanto delito el saltarse una valla para entrar al país como llegar en avión a Barajas y liarte a puñetazos y navajazos con la policía para que te dejen pasar. Prueba a hacer eso en EE.UU. o en cualquier otro país, les dices que sólo quieres una vida mejor y vuelves y nos cuentas que tal te ha ido, ¿ok?
ajalavala escribió:Que la inmigración masiva e incontrolada nos lleva a la ruina tampoco lo digo yo. Aquí te lo dice ese grandísimo líder derechista patrocinado por la CEOE, Juan Carlos Monedero:
http://www.youtube.com/watch?v=7z9nv-vRHGE
Lo pueden disfrazar como quieran, pero todas las medidas que proponen van en el sentido de que aquí entre todo el que le de la gana y encima le tengamos que mantener.
minmaster escribió:ajalavala escribió:Tiene cojones que te tenga que decir yo lo que dice tu partido, pero bueno. Aquí tienes un enlace del periódico derechista eldiario.es donde se detallan las propuestas. El punto del programa no te lo puedo decir porque aparentemente han borrado el programa de la página web de Podemos o yo al menos no lo encuentro.
En primer lugar, habla con un poquito de respeto a los demás, en segundo lugar es absolutamente falso que Podemos haya propuesto eliminar las vallasfronterizas, sino las vallas "antipersona" que son dos cosas completamente diferentes. Las vayas antipersonas son las famosas cuchillas que causan desgarros en la piel y carne de los inmigrantes que intentan saltarla, supongo que te parecerá perfecto que en pleno siglo XXI nos dediquemos a poner vayas para desgarrar la carne de los que no ven otra oportunidad en su vida que ir a buscar una vida mejor en otro país.
Aquí lo que realmente decía el programa de Podemos para las europeas, sin falsedades y manipulaciones de unos
Y, por supuesto, para mi ninguna persona debería ser considerada una delincuente por cruzar una frontera de forma ilegal cuando lo hace en busca de una vida mejor.
Si quieren una vida mejor que se lo exijan a los gobiernos de sus países
Laolama escribió:Si quieren una vida mejor que se lo exijan a los gobiernos de sus países
Di que si, y si no que se mueran de hambre, enfermedad o que los encarcelen, asesinen. Pero a nostros que no vengan a tocarnos los cojones...
Laolama escribió:Tampoco es el problema de alguien que viene aqui huyendo de la guerra, muerte o pobreza, todos los fascistas asquerosos que hay en este pais.
Ya te digo que en este pais hay gente cuyo unico uso seria el de echarles encima de las cuchillas de las vallas para que esa pobre gente entre. Quien pueda entender que entienda...
minmaster escribió:
Pero en que quedamos?? Usas declaraciones de líderes o afines a Podemos en contra de la inmigración indiscriminada para defender que Podemos quiere fomentar la inmigración indiscriminada??
ajalavala escribió:
Los primeros que hicieron regularizaciones masivas y fomentaron el efecto llamada para que viniesen más a trabajar en la construcción por cuatro duros, fueron los del PP de Aznar. En esto sí os ponéis de acuerdo con la casta.
La desvergüenza en el mentir se llama cinismo. Eres un cínico del copón.
_Locke_ escribió:Gurlukovich escribió:Sin embargo los salarios reales de los trabajadores han subido sostenidamente en los paises capitalistas durante ¿dos siglos? Y los beneficios empresariales han seguido subiendo también. Milagros de incentivar progreso y productividad.
Los salarios no han subido en conjunto con el aumento de productividad, por lo que se demuestra que no había nada que imposibilitara un mayor aumento de salarios.
Es decir, los beneficios del progreso se están sintiendo más por los de arriba (unos pocos) que por la totalidad de la sociedad. De hecho, y según esta gráfica, que creo que se limitaba a EEUU, el salario real apenas ha aumentado desde los 70 hasta hoy.
Gurlukovich escribió:Y sin embargo es en los paises capitalistas más desarrollados donde hay mayor conciencia ecológica, reservas naturales. Preocupaciones de gente que salió de la la miseria cuyas primeras necesidades están cubiertas.
Lo que demuestra que los mercados no se regulan solos y que su regulación para con el medio ambiente es una necesidad. También lo es para los trabajadores.
Gurlukovich escribió:Esto es más bien tema de como esta regulado el sector financiero
Gurlukovich escribió:Desde luego cuando todos eran pobres habían pocas diferencias. El capitalismo ha sacado de la pobreza que nunca antes en el mundo, pero no puede sacar a todos inmediatamente y por igual, ni que sea porque la riqueza no es continua y su método es el de la división del trabajo.
¿Me ves pidiendo la vuelta a algún estado previo? Las crisis también han sumido en la pobreza a muchas familias y han provocado endeudamientos brutales que queréis dejar ignorados.
¿Pero he dicho en cada país de Europa? Si en China se usan dos fábricas para abastecer a toda Europa, se ponen en algún centro estratégico de Europa y ahorras más recursos de los que gastas trayéndolos de china.
Y además, que no niegas nada de lo que digo. Quiero que contestes a esta pregunta sin irte por los putos cerros de Úbeda ¿Es mentira que bajo un sistema capitalista se gastarán recursos cada vez que estos sean más baratos que el ahorro que pueda suponer en salarios el deslocalizar la producción?
Me alegro de que no tengas nada que alegar sobre el consumismo absurdo al que conduce.
Gurlukovich escribió:http://juanramonrallo.com/2014/08/el-mi ... d-en-eeuu/
Gurlukovich escribió:O si. Suponiendo que la propiedad de las cosas sea de alguien, cuando es cosa del estado defender la naturaleza, suele acabar en dejadez, cuando no el propio estado es quien decide cargárselo. En UK en cambio el primer terrateniente es el National Trust, entidad privada que compra monumentos y bosques para abrirlo para el provecho de todos los británicos. O en mi ciudad misma, el mayor parque público que hay se respetó porque era propiedad de las familias burguesas locales. El resto acabó en pisos durante el desarrollismo.
Gurlukovich escribió:No, como digo es en buena parte tema de regulación financiera, un exceso de crédito con plazos descalzados, la misma burbuja de los tulipanes tuvo bastante que ver con un exceso de moneda (plata, sobretodo de América y otras colonias por la época que provocó la revolución de los precios), y que es mucho más destructiva con un banco central controlando tipos de interés, en el siglo XX han sido mucho más numerosas, duraderas y por tanto destructivas.
Gurlukovich escribió:No solo te digo que la riqueza general no sube como el nivel de una piscina, igual en toda su extensión, es mas una reacción en cadena que va empezando en ciertos puntos y propagándose a zonas cercanas, con lo que hay partes que se van calentando mucho mientras otras aun siguen frías, y depende del contacto, la propia condición, las barreras estructurales y demás que ese calor se vaya trasladando y equilibrando.
Gurlukovich escribió:¿Y entonces mandamos los trabajos de mayor valor añadido a China o traemos a los obreros chinos a Europa? ¿Y quien hace los juguetes para los chinos, ponemos allí otra fabrica o los mandamos de Europa? Es el model de fabrica por país, o por continente. ¿También encontramos el petróleo en Europa o ir a de donde está? Porque en Arabia íbamos a necesitar traer los tomates de otra parte. La producción y distribución de los productos se va ajustando a las necesidades.y los recursos disponibles. Recursos humanos incluidos.
Gurlukovich escribió:Me lo debí saltar, porque el capitalismo no va sobre consumismo absurdo, va precisamente de ahorro, de acumular el capital, los recursos necesarios para poder reinvertir en productos nuevos y mejores, hacer frente a imprevistos. Todo eso implica renunciar a parte del consumo inmediato.
_Locke_ escribió:Ése es precisamente el problema, establecer un precio en los recursos humanos y hacerlos que compitan con el resto del mercado. Si queremos hacer un reparto eficiente de los recursos inanimados no podemos meter dentro recursos humanos, porque nos joden la ecuación.
Axtwa Min escribió:Ese es el gran problema en realidad, si una empresa puede fabricar un producto en otra parte del mundo para venderlo con más margen en donde opera y no hay ninguna limitación en este aspecto, lo va a hacer.
La solución sería volver a un sistema de proteccionismo de mercados lo que conllevaría también el peligro de que nos impongan precios abusivos por todos los recursos de los que no disponemos o nos cierren los mercados a nuestros productos en contrapartida.
Los Estados más avanzados del mundo no son los más intervencionistas, al contrario más bien. El deseo de tener toda la economía bajo control y luego dar toda la libertad a las personas a ir y hacer lo que quieran y además tener beneficios sociales que no han costeado, sólo lleva a la ruina.
Por si no se me ha entendido, no puedes jugar con diferentes reglas al resto del mundo si el mundo no cambia. Hoy por hoy, si quieres que tu país y los ciudadanos que lo habiten prospere, el Estado debe fijar unas líneas maestras de hacía donde debe ir la economía productiva y por otra parte si quiere dar beneficios sociales, debe ajustar muy bien los impuestos y saber que número exacto de población tiene en el territorio.
Por suerte para los países nórdicos que haga tanto frio desincentiva bastante la inmigración.
Axtwa Min escribió:Los Estados más avanzados del mundo no son los más intervencionistas, al contrario más bien. El deseo de tener toda la economía bajo control y luego dar toda la libertad a las personas a ir y hacer lo que quieran y además tener beneficios sociales que no han costeado, sólo lleva a la ruina.
katxan escribió:Axtwa Min escribió:Los Estados más avanzados del mundo no son los más intervencionistas, al contrario más bien. El deseo de tener toda la economía bajo control y luego dar toda la libertad a las personas a ir y hacer lo que quieran y además tener beneficios sociales que no han costeado, sólo lleva a la ruina.
Bueno, veamos ejemplos de países sin estado o con un estado mínimo: Haití y Somalia. Haití es el país más pobre del planeta. Somalia le pisa los talones.
Axtwa Min escribió:@_Locke_ Lo que no voy a defender es ir por delante de los más avanzados tanto a nivel social como económico, como mucho habría que dar un cambio para igualarnos, no para ir más lejos que ellos.
Se me olvidaba, y sobre todo hacer una ley que obligue a cumplir el programa electoral, si no puedes tienes que convocar nuevas elecciones, basta ya de contarte una cosa y hacer lo contrario porque los votos son mi carta de derechos.
Axtwa Min escribió:Esto de la trasparencia para lo que interesa sí y para lo que interesa no, me da una alergia, como unos picores...
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:@_Locke_ Lo que no voy a defender es ir por delante de los más avanzados tanto a nivel social como económico, como mucho habría que dar un cambio para igualarnos, no para ir más lejos que ellos.
Y si te pongo ejemplos de países nórdicos me enlazas cuatro chorradas para decir que no se puede.
Personalmente no he leído a Rivera ni a nadie de Ciudadanos hablar de cosas tan importantes como la distribución de la riqueza. Y tenemos a 57 países por delante de nosotros que lo hacen mejor, incluyendo prácticamente todos los europeos. No son pocos, nadie puede decir que destaquemos. Y ahí está, el partido autodeclarado como centro-izquierda, ignorando este hecho.
Y cosas como ésta:Se me olvidaba, y sobre todo hacer una ley que obligue a cumplir el programa electoral, si no puedes tienes que convocar nuevas elecciones, basta ya de contarte una cosa y hacer lo contrario porque los votos son mi carta de derechos.
No son necesarias, y son parches del mismo sistema enfermo. Lo que hay que hacer no es convocar nuevas elecciones cada vez que alguno se salga del programa, lo que hay que hacer es dotar de herramientas a los ciudadanos para que estos puedan tener la última palabra sobre cualquier cuestión que se discuta en el congreso. No es que sea sólo más útil hacerlo así, es que permitirá también frenar cosas que no se comentaban en un determinado programa (verdades omitidas), es que permitirá diferenciar los contextos anteriores a las elecciones y los posteriores (y el contexto cambia mucho en cuatro años).
A mí me gusta el concepto de democracia líquida:
http://www.democracialiquida.org/
La web es fea que te cagas, pero sale Freddie Mercury.
Axtwa Min escribió:...
Axtwa Min escribió:Esto de la trasparencia para lo que interesa sí y para lo que interesa no, me da una alergia, como unos picores...
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:...
Joder, macho, contestas a lo que te da la gana. De toda la parrafada que he puesto me has contestado sólo a una frase de 18 palabras, (que se podían resumir en 5).
Insisto en que para acercarnos a los países nórdicos tendremos que fijarnos en la igualdad de ingresos, donde ellos destacan y nosotros patinamos de lo lindo. Obviamente habrá que observar qué y cómo se puede copiar, adaptarlo e incluso mejorarlo. Pero el fin debe ser el mismo, una sociedad más justa e igualitaria. E insisto también que esto es algo que, personalmente, nunca he escuchado a nadie de Ciudadanos. ¿Me equivoco?
Te has perdido mi edit, lo dejo aquí.
EDITO, para no ensuciar el otro hilo:Axtwa Min escribió:Esto de la trasparencia para lo que interesa sí y para lo que interesa no, me da una alergia, como unos picores...
¿Pero entonces te dan picores los de Ciudadanos o no eres más que un cínico?
http://www.elmundo.es/espana/2015/06/02 ... b4591.html
¿Y qué hay de lo de quitar a imputados de sus filas y luego meterlos como asesores, como el caso de Jordi Cañas? Que conste que a mí no me mola este juego de andar analizando las palabras para buscar posibles contradicciones, y que prefiero centrarme en el valor de las acciones en sí. Pero mira, te voy a entrar al trapo.
Axtwa Min escribió:...
Axtwa Min escribió:Es muy sencillo, te lo voy a resumir:
- Estamos en contra de los que intentan no pagar sus impuestos y los corruptos: Monedero intenta no pagar.
- Nosotros no vamos a pactar con la casta: Ahora están hablando con PSOE pero no con el PP para pactar.
- Nuestras reuniones no son privadas, son delante de cámaras y micrófonos: Pablo Iglesias se reúne en privado con Pedro Sánchez.
- Ciudadanos siempre ha hablado contra la corrupción, así que lo de Jordi Cañas queda feo pero esa fuera del discurso.
- Ciudadanos ha dicho que pactaría con todos menos con independentistas y Bildu. Está cumpliendo.
- Ciudadanos nunca ha dicho que las negociaciones iban a ser públicas con micros y cámaras mediante.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:...
Vaya parrafadas para no decir "no, yo tampoco he visto a Ciudadanos hablar de la prioridad (ni hablar, a secas) de hacer que los ingresos de la gente sean más igualitarios y justos".
Coger a un determinado país y decir "vamos a ir hacia ahí" es muy fácil, pero si ni siquiera eres capaz de entender el fin de llegar hasta allí, todo lo demás como que se diluye.Axtwa Min escribió:Es muy sencillo, te lo voy a resumir:
- Estamos en contra de los que intentan no pagar sus impuestos y los corruptos: Monedero intenta no pagar.
- Nosotros no vamos a pactar con la casta: Ahora están hablando con PSOE pero no con el PP para pactar.
- Nuestras reuniones no son privadas, son delante de cámaras y micrófonos: Pablo Iglesias se reúne en privado con Pedro Sánchez.
- Ciudadanos siempre ha hablado contra la corrupción, así que lo de Jordi Cañas queda feo pero esa fuera del discurso.
- Ciudadanos ha dicho que pactaría con todos menos con independentistas y Bildu. Está cumpliendo.
- Ciudadanos nunca ha dicho que las negociaciones iban a ser públicas con micros y cámaras mediante.
Entonces Ciudadanos está a favor de los que intentan no pagar impuestos.
¿Puedes pasarme enlaces de cada una de las cosas? Yo de hecho sí que sabía que Podemos pactaría con el PSOE bajo una serie de exigencias consensuadas.
Axtwa Min escribió:Seré breve. Ciudadanos ha propuesto el complemento salarial, lo que hace efectivo una igualación de salarios.
Ciudadanos al contrario que Podemos no está machacando con el tema de vamos a sacar a todos los que no pagan impuestos hasta debajo de las piedras y hacer que todo el mundo page, eso no implica que estén a favor ni en contra, solo que no es parte de su discurso.
Te voy a dar la razón en el punto de no negociar con la casta, en este tema siempre ha sido ambiguo, ha dicho "pactaremos con los que estén de acuerdo con nuestros postulados", para apostillar después "pero no creo que las cúpulas de esos partidos estén de acuerdo, en cambio las bases puede que si".
_Locke_ escribió:
¿Me puedes pasar ahora la fuente de que las reuniones no podrán ser privadas, y que siempre se realizarán delante de cámaras y micros?
Axtwa Min escribió:Eso es una chorrada que dicen los colegas fans de Podemos aquí en el foro, que si Podemos lo hace ante cámaras y micrófonos y Ciudadanos no y por eso no son trasparentes, lo que luego se demuestra que es una chorrada porque como se ve lo hacen en privado como todos.
Axtwa Min escribió:_Locke_ escribió:
¿Me puedes pasar ahora la fuente de que las reuniones no podrán ser privadas, y que siempre se realizarán delante de cámaras y micros?
Eso es una chorrada que dicen los colegas fans de Podemos aquí en el foro, que si Podemos lo hace ante cámaras y micrófonos y Ciudadanos no y por eso no son trasparentes, lo que luego se demuestra que es una chorrada porque como se ve lo hacen en privado como todos.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:Eso es una chorrada que dicen los colegas fans de Podemos aquí en el foro, que si Podemos lo hace ante cámaras y micrófonos y Ciudadanos no y por eso no son trasparentes, lo que luego se demuestra que es una chorrada porque como se ve lo hacen en privado como todos.
O sea, que no hay fuentes y tus picores a esa supuesta hipocresía por parte de Podemos son psicosomáticos. Guay.
Y te has referido en todo momento al partido, y no a los usuarios de este foro, aunque ahora intentes taparlo
Axtwa Min escribió:Por ejemplo el caso Monedero
Axtwa Min escribió:El ejemplo de Jordi Cañas es equivalente al de Monedero
Axtwa Min escribió:lo de que quieran quitar toda la vigilancia de inmigración como las CIES, facilitar el salto de la valla
Axtwa Min escribió:subir los impuestos a los ricos que al final será a todos los que ganan más de 12.000 euros porque no es viable
Axtwa Min escribió:El que digan que lo que tiene que ganar más dinero la gente para que haya más consumo, pero claro, consumo interno no soluciona el problema de financiación y de inversión extranjera
Axtwa Min escribió:subir los sueldos implica también colaboración de los empresarios no obligación por ley
Axtwa Min escribió:la formación de sindicatos que defiendan los derechos de los trabajadores que tampoco dicen nada
Axtwa Min escribió:querer pagar la luz, el agua y la vivienda a todo el mundo
_Locke_ escribió:Del IVA sí se han pronunciado. Volver a implantar el impuesto de bienes de lujo (que ya tuvimos y que ahora mismo sólo pagan los coches en forma de impuesto de matriculación y no otros bienes menos necesarios) y reducción del IVA en bienes de primera necesidad. De hecho era parte del programa de las europeas.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... PajfwRcCXB
ajalavala escribió:Precisamente si desapareció el IVA de lujo en España es porque era uno de los requisitos para entrar en la Comunidad Económica Europea.
_Locke_ escribió:@Axtwa Min vamos a empezar por reconocer lo obvio y, si has patinado, lo asumes. No cuesta tanto decir "me he equivocado". Mira al rey. Tú viniste a decir que los de Podemos decían que X y que por eso te daban picores, y cuando te digo que me des las fuentes, que es que no, que son los fans de Podemos de aquí del foro.Axtwa Min escribió:Por ejemplo el caso MonederoAxtwa Min escribió:El ejemplo de Jordi Cañas es equivalente al de Monedero
Pero aún así insistes en el caso Monedero. Da cuenta de la imparcialidad que desprendes.Axtwa Min escribió:lo de que quieran quitar toda la vigilancia de inmigración como las CIES, facilitar el salto de la valla
Quitar las concertinas no es facilitar el salto a la valla. Y:
Rivera dice que «seguramente» quitaría las concertinas de Ceuta y Melilla
El Consejo de Europa dice que las concertinas de Melilla crean peligroAxtwa Min escribió:subir los impuestos a los ricos que al final será a todos los que ganan más de 12.000 euros porque no es viable
A todos los que ganan más de 20€, los de Podemos les van a cobrar a los chavales impuestos de su paga. Dejémonos de gilipolleces y centrémonos en lo que dicen, en lugar de especular con lo que a cada uno le salga del cimbrel.
Del IVA sí se han pronunciado. Volver a implantar el impuesto de bienes de lujo (que ya tuvimos y que ahora mismo sólo pagan los coches en forma de impuesto de matriculación y no otros bienes menos necesarios) y reducción del IVA en bienes de primera necesidad. De hecho era parte del programa de las europeas.
http://www.eleconomista.es/interstitial ... PajfwRcCXBAxtwa Min escribió:El que digan que lo que tiene que ganar más dinero la gente para que haya más consumo, pero claro, consumo interno no soluciona el problema de financiación y de inversión extranjera
¿Cuál es el programa de Ciudadanos en este sentido?Axtwa Min escribió:subir los sueldos implica también colaboración de los empresarios no obligación por ley
En España existe un SMI, por el que los empresarios tienen que pagar un salario mínimo a cada trabajador, y no necesita de la colaboración de los empresarios. Sobre el SMI están los salarios determinados por cada Convenio Colectivo. De todas formas, y a título personal, no subiría especialmente los salarios: rebajaría la jornada laboral.Axtwa Min escribió:la formación de sindicatos que defiendan los derechos de los trabajadores que tampoco dicen nada
Podemos crea el sindicato Somos para dinamitar a Comisiones Obreras
Podemos no quiere a la 'casta sindical' en la gran movilización del 31 de enero
no hay cabida en esta manifestación para los sindicatos CCOO y UGT por cuanto no siguen los mismos postulados que PodemosAxtwa Min escribió:querer pagar la luz, el agua y la vivienda a todo el mundo
Eso es. A todo el mundo. Si te pido una fuente, ¿qué película me vas a contar?
Axtwa Min escribió:No he patinado
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:No he patinado
Has patinado, y mientras no reconozcas algo tan obvio no voy a discutir de nada más contigo. Debatir con gente como tú sólo puede resultar estéril, si cada vez que no llevan razón intentan darle la vuelta a la tortilla con burdas mentiras. Y de nuevo en la parrafada ninguna fuente a lo que te pedí. Porque así son los debates contigo. La sueltas y escondes la mano.
Y ya como consejo, si pretendes que alguien te tome en serio a la hora de mostrarle fuentes, no uses Minuto Digital, Alerta Digital o Mediterráneo Digital. Ten un poquito (con un poco sólo basta) de filtro.
_Locke_ escribió:ajalavala escribió:Precisamente si desapareció el IVA de lujo en España es porque era uno de los requisitos para entrar en la Comunidad Económica Europea.
Precisamente por eso iba en las Europeas.
Hasta donde yo sé son acuerdos comunitarios, no de acuerdos internacionales. Y el impuesto de lujo se mantuvo bajo un nuevo impuesto llamado "de circulación" en los vehículos (del 12%, que con el 16% hacían el 28% del de lujo). Es decir, tampoco hay nada que impida añadir nuevos impuestos a ciertos bienes (tabaco, alcohol, hidrocarburos, viviendas o vehículos ya los llevan).
Lo de si los de Podemos y sus votantes son unos jodidos ignorantes puedes ahorrártelo.
7. Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
La creación de este impuesto deriva, inicialmente, de la propia armonización del Impuesto sobre el Valor Añadido que impone la supresión de los tipos incrementados hasta ahora existentes. La sujeción de determinados vehículos y medios de transporte a dicho tipo incrementado, no respondía exclusivamente al gravamen de la capacidad contributiva puesta de manifiesto en su adquisición, sino a la consideración adicional de las implicaciones de su uso en la producción de costes sociales específicos en el ámbito de la sanidad, las infraestructuras o el medio ambiente. De aquí la necesidad de articular un conjunto de figuras tributarias, dentro de las especificaciones comunitarias, para mantener la presión fiscal sobre estos medios de transporte en términos equivalentes a los actuales.
Axtwa Min escribió:una cosa que te reconocí y la usaste para echármela a la cara como un trapo sucio
ajalavala escribió:Establecer un impuesto al lujo sigue siendo ilegal, por mucho que te empeñes.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:una cosa que te reconocí y la usaste para echármela a la cara como un trapo sucio
No sigas mintiendo, por favor. Lo único que has reconocido fue que no dijeron lo de pactar con la "casta", y para nada la usé como trapo sucio. El mensaje está aquí.
viewtopic.php?p=1739087791
Vi que lo reconociste y pasé del tema. Punto. Ni pullitas ni nada.
Y es una de tantas, porque ya van unas cuantas que te pido fuentes y no me las das. No reconoces que te lo has inventado o que lo has soñado, sino que o bien insistes inventándote alguna extraña excusa o bien decides hacerte el tonto.
Así que, por mi parte, acabo aquí. Debatir contigo es algo que no le puede aportar nada a nadie.
santousen escribió:Cifuentes cede a Ciudadanos la vicepresidencia primera de la Asamblea de Madrid en busca de su apoyo
La Mesa de la Asamblea regional se constituye este martes sin que se conozcan aún los nombres de sus representantes
El PP la presidirá y tendrá dos puestos más; el PSOE tendrá dos puestos; Podemos uno solo y Ciudadanos la vicepresidencia primera
http://www.eldiario.es/politica/PP-pres ... 11365.html
JOJOJO que empiece la fiesta
unilordx escribió:santousen escribió:Cifuentes cede a Ciudadanos la vicepresidencia primera de la Asamblea de Madrid en busca de su apoyo
La Mesa de la Asamblea regional se constituye este martes sin que se conozcan aún los nombres de sus representantes
El PP la presidirá y tendrá dos puestos más; el PSOE tendrá dos puestos; Podemos uno solo y Ciudadanos la vicepresidencia primera
http://www.eldiario.es/politica/PP-pres ... 11365.html
JOJOJO que empiece la fiesta
Y el viernes investimos a Susana, que empiece el cambio!
Axtwa Min escribió:¿Cuál? Lo de ninguna familia sin luz, agua o calefacción, te puse un enlace de la agencia EFE.
LLioncurt escribió:https://twitter.com/ciudadanoscs/status/591557447434821632
"No vamos a entrar en ningún gobierno, si no ganamos las elecciones". La segunda ya tal.
_Locke_ escribió:Axtwa Min escribió:¿Cuál? Lo de ninguna familia sin luz, agua o calefacción, te puse un enlace de la agencia EFE.
Pero mira que eres cínico. Tus palabras fueron "querer pagar la luz, el agua y la vivienda a todo el mundo". El entrecomillado significa que es literal, son tus propias palabras, no una interpretación mía. Y de eso te pedía una fuente. Pero tú me pasas una donde dice "Hace falta un sentido del patriotismo que implica decir que no pueden estar los sueldos escandalosos de los directivos por delante del derecho de una familia española a tener luz, agua y calefacción". Vaya huevos que tienes. Y aún los tienes para llamarme manipulador a mí.
minmaster escribió:LLioncurt escribió:https://twitter.com/ciudadanoscs/status/591557447434821632
"No vamos a entrar en ningún gobierno, si no ganamos las elecciones". La segunda ya tal.
Deseando que vengan los defensores de Ciudadanos a que nos expliquen este acto de coherencia de Albert...
"Al menos, no por menos de una vicepresidencia ".