kmika7e escribió:Lo de poner a slobulus como referente de youtuber de calidad es cuanto menos loleante. El mayor fraude que existe en youtube. No jugó en la epoca a la mitad de juegos que comenta en su canal. Se nota muchisimo en las rutinas que sigue cuando juega, se deja items ocultos que con dos partidas que le echabas descubrias que estaban ahi ( los cofres del castle of illusion, por ejemplo, o en Sonic las vidas extra, etc ) y como este decenas de ejemplos mas.
Lo mas descacharrante es ver como se inventa historias de como consiguio esos juegos en la epoca y que se contradiga en otro video. Un farsante de tomo y lomo.
Slobulus tendra mil defectos,cosas malas y demas,pero por lo menos es fiel a su idea o hobby,no se deja llevar por modas como otros
El da un contenido,juega o enseña juegos retro y cuando habla de la mayoria se nota que por lo menos los ha jugado(cosa que otros NO hacen ni siquiera 5 minutos,en cambio lo ponen a parir de malo para arriba a "x" juego sin tocarlo
)puede que el tio se tire un "farol" que rellene pero tiene una base en la que agarrarse.
Lo del hacer videos de pago lo comento en un video y la gente se nego,el dijo que "ok" y a otra cosa,que problema hay con eso?acaso los Youtubers no cobran?y que me dices de meter anuncios?ahhh claro.....todo vale para criticar
Y eso que dices no son mas que leyendas urbanas que empezo a soltar cierto personaje,luego pidio perdon....tambien fue echando pestes de Richard y unos cuantos mas y no me estires de la lengua por que aqui puede hablar yo hasta cierto punto.
Conozco a Richard,vive al lado de la casa de mis suegros y de vez en cuando coincidimos y hablamos,me conto algunas cosillas de el mundillo este de Youtube y la mierda que genera alrrededor de ello,el es ajeno a todo y pasa de todo,pero sabe cosas que yo no sabia ni tu y la mayoria no sabe