¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

HPoirot escribió:
Ryo Dragoon escribió:A mí lo que me flipa es que alguien diga todo el rato que la prensa está comprada, cuando precisamente el partner es la forma en la que la propia youtube te compra para poner los anuncios que ella decida, y que todavía está la posibilidad de que venga otra empresa a patrocinarte, vamos, que mas vendido no es porque solo le falta cantar baladas pop... hipocresía, que lo llaman.



Ya le gustaría a sony tener el poder y la influencia que estos youtubers le presuponen. Han estado dos meses metiéndote en todas partes el pokemon hasta en la sopa. Supongo que los maletines de sony no han sido tan grandes como los de nintendo.

Que no te enteras, que las noticias chorras de Pokemon GO son obra de Sony para destabilizar...

Que sí, que me lo han dicho el calvo, el del gorrito y su panda defanboys
Axtwa Min escribió:
Vamos a intentar tener comprensión lectora, fíjate bien, dije "no sé que tendrá contra ti, es-cachuli" que no es lo mismo que tú tengas algo contra él. Yo contra ti tengo que mirando tus post haces un ataque gratuito a Sony lo cual demuestra tu nivel intelectual, típico fan de Sasel.

En cuanto a lo de mí me mola Sony, pues no, a mí me da igual Sony, Microsoft, Nintendo y en general todas las consolas y de PC paso de la inmensa mayoría de empresas sean fabricantes o creadores de software. Yo juego para divertirme, el juego que me divierte y considero bueno lo juego y el que no pues no, sin más, sin menos, no voy a decirle a nadie que el juego que le gusta o la consola que le gusta o si prefiere consola a pc le convierte en un gilipollas, esa es la diferencia.

Si a mí me preguntan cual es la mejor plataforma para jugar diré siempre que PC, si me preguntan que consola me compraría diré Sony, no porque me pasen maletines o sea un fanático de Sony, diré porque tiene los exclusivos que me gustan, que Xbox y Nintendo también tienen, sí, pero menos que me gusten y para dos juegos no me voy a comprar otra consola y pagar otra subcripción online para jugar multijugador, ya pago una, la de Sony.

Lo que no voy a hacer es insultar a la gente porque tenga gustos diferentes a los míos o piensen diferente a mí. Otra cosa es que haya alguien que venga a tocar los huevos, como Sasel, Jino o su legión de fans que a esos si que los considero subnormales cuando intentas razonar con ellos y se limitan a insultarte y a repetir la consignas de estos tipejos. Entonces me bajo a su nivel, no, lo intento, es imposible bajar a su nivel y les hago ver las gilipolleces que dicen, por ejemplo lo de pagar por el online, que parece que la culpa es de Sony pero quién dio el primer paso fue Microsoft. O que haya muchos juegos multiplataforma en Playstation y Xbox, porque Nintendo defiende un sistema de negocio tan brutal que los terceros no quieren trabajar para ellos, no es Sony que pase maletines para que no se hagan juegos en Nintendo.

Y la última chorrada que defiende sobre todo Jino, es que las marcas ningunean al PC o hacen malos port porque hay maletines, otra gilipollez, las marcas hacen juegos genéricos y versionan, este confunde port con versión, no es ni de lejos lo mismo y no lo hacen por maletines, lo hacen por intereses propios. Al igual lo de que todos los juegos antiguos fueron mejores y se hacían con cariño y no para ganar dinero, ¿en qué parte esto es una industria desde que nació no hemos aprendido nada?


Un poco irónico no?
luis_aig escribió:
Axtwa Min escribió:
Vamos a intentar tener comprensión lectora, fíjate bien, dije "no sé que tendrá contra ti, es-cachuli" que no es lo mismo que tú tengas algo contra él. Yo contra ti tengo que mirando tus post haces un ataque gratuito a Sony lo cual demuestra tu nivel intelectual, típico fan de Sasel.

En cuanto a lo de mí me mola Sony, pues no, a mí me da igual Sony, Microsoft, Nintendo y en general todas las consolas y de PC paso de la inmensa mayoría de empresas sean fabricantes o creadores de software. Yo juego para divertirme, el juego que me divierte y considero bueno lo juego y el que no pues no, sin más, sin menos, no voy a decirle a nadie que el juego que le gusta o la consola que le gusta o si prefiere consola a pc le convierte en un gilipollas, esa es la diferencia.

Si a mí me preguntan cual es la mejor plataforma para jugar diré siempre que PC, si me preguntan que consola me compraría diré Sony, no porque me pasen maletines o sea un fanático de Sony, diré porque tiene los exclusivos que me gustan, que Xbox y Nintendo también tienen, sí, pero menos que me gusten y para dos juegos no me voy a comprar otra consola y pagar otra subcripción online para jugar multijugador, ya pago una, la de Sony.

Lo que no voy a hacer es insultar a la gente porque tenga gustos diferentes a los míos o piensen diferente a mí. Otra cosa es que haya alguien que venga a tocar los huevos, como Sasel, Jino o su legión de fans que a esos si que los considero subnormales cuando intentas razonar con ellos y se limitan a insultarte y a repetir la consignas de estos tipejos. Entonces me bajo a su nivel, no, lo intento, es imposible bajar a su nivel y les hago ver las gilipolleces que dicen, por ejemplo lo de pagar por el online, que parece que la culpa es de Sony pero quién dio el primer paso fue Microsoft. O que haya muchos juegos multiplataforma en Playstation y Xbox, porque Nintendo defiende un sistema de negocio tan brutal que los terceros no quieren trabajar para ellos, no es Sony que pase maletines para que no se hagan juegos en Nintendo.

Y la última chorrada que defiende sobre todo Jino, es que las marcas ningunean al PC o hacen malos port porque hay maletines, otra gilipollez, las marcas hacen juegos genéricos y versionan, este confunde port con versión, no es ni de lejos lo mismo y no lo hacen por maletines, lo hacen por intereses propios. Al igual lo de que todos los juegos antiguos fueron mejores y se hacían con cariño y no para ganar dinero, ¿en qué parte esto es una industria desde que nació no hemos aprendido nada?


Un poco irónico no?


Te has saltado la parte en la que pongo una excepción a la norma. Yo no voy insultando a nadie porque piense diferente a mí o tenga otros gustos, pero cuando me tocan los huevos intento bajarme a su nivel para responder acorde a ellos. Esto es casi imposible con un nivel tan bajo.

Ya que para mí Sasel, Jino y Hardmurdog son infraseres que fomentan el odio entre los aficionados a los videojuegos no merecen respeto y sus fans tampoco. Esto sin entrar en otros tontuber como dallas, wistmichu, vegeta777 y demás tuberbasura.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Ya que para mí Sasel, Jino y Hardmurdog son infraseres que fomentan el odio entre los aficionados a los videojuegos no merecen respeto y sus fans tampoco.


Estás diciendo que por ejemplo yo no merezco respeto alguno como persona porque me gusta Sasel??!?! :-?

Si de verdad piensas así, me produce pena tío. Lo único que lograrás siendo tan intolerante es amargar tu propia vida. No vale la pena odiar tanto macho. [oki]
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Ya que para mí Sasel, Jino y Hardmurdog son infraseres que fomentan el odio entre los aficionados a los videojuegos no merecen respeto y sus fans tampoco.


Estás diciendo que por ejemplo yo no merezco respeto alguno como persona porque me gusta Sasel??!?! :-?

Si de verdad piensas así, me produce pena tío. Lo único que lograrás siendo tan intolerante es amargar tu propia vida. No vale la pena odiar tanto macho. [oki]


Yo no te odio ni a los fans de esta gente, tan solo no respeto tus opiniones, ya que carecen de criterio. Y cuando alguien apoya a un racista y misógino, tampoco puedo respetar a la persona.

¿Te merecen respeto los que humillan a las mujeres o insultan a alguien por ser negro?
Los fans de esta gente son aún más tontos que él, imaginaros el nivel que corre. A este le a venido de perlas la mierda de generación actual, se esta llenando los bolsillos gracias a ella y a los cuatro tontos que lo siguen que hasta se lo toman enserio y van predicando por twitta.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:¿Te merecen respeto los que humillan a las mujeres o insultan a alguien por ser negro?


Si ese machismo/racismo es algo sólo manifiesto en el campo de las ideas, si, les respetaría como personas aunque no comparta sus opiniones.

Vamos que podría discutir con ellos sin problema, de hecho trataría de rebatir sus argumentos y hacerles reflexionar.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:¿Te merecen respeto los que humillan a las mujeres o insultan a alguien por ser negro?


Si ese machismo/racismo es algo sólo manifiesto en el campo de las ideas, si, les respetaría como personas aunque no comparta sus opiniones.

Vamos que podría discutir con ellos sin problema, de hecho trataría de rebatir sus argumentos y hacerles reflexionar.


Entonces para ti el maltrato psicológico lo debes respetar porque se manifiesta dentro del campo de las ideas.

¿Qué parte de lo de incitación al odio te has perdido?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Entonces para ti el maltrato psicológico lo debes respetar porque se manifiesta dentro del campo de las ideas.

¿Qué parte de lo de incitación al odio te has perdido?


Sinceramente, en los casos concretos de los youtubers no veo ni maltrato psicológico ni incitación al odio. Veo críticas a las compañías y a sus fanboys.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Entonces para ti el maltrato psicológico lo debes respetar porque se manifiesta dentro del campo de las ideas.

¿Qué parte de lo de incitación al odio te has perdido?


Sinceramente, en los casos concretos de los youtubers no veo ni maltrato psicológico ni incitación al odio. Veo críticas a las compañías y a sus fanboys.


¿Perdona?

Imagen
Yo de verdad que no se como no lo ignoráis, pasáis de el y punto.

Yo de hecho lo tengo en ignorados, pues por una vez que intenté que me argumentara algo no pudo, se puso totalmente a la defensiva, y encima es un usuario que hasta ahora no me ha proporcionado absolutamente nada, ni un buen debate, ni una buena opinión.

Antes leí de el (porque no estaba loggeado) algo del tipo "que simplemente se podría rebatir sus argumentos y tal, y hacerle reflexionar" y, viniendo de el, que le ha rebatido medio foro 40.000 cosas para hacerle ver que Sasel es una mierda, así que imagínate la validez que tiene eso viniendo de quien viene. Vamos, que si es igual, te salta el racista diciéndote que "son gustos, y como los negros no le gustan, pues les insulta y los desprecia, pero eh, que son gustos" xD

Yo estoy de acuerdo con lo que dijeron por atrás de cambiar el título a esto, que hablemos sobre youtubers que merezcan mas la pena (outconsumer y Dayo me están pareciendo la hostia, ya que uno habla de forma bastante general y con conocimiento de causa y el otro, aun centrándose en la narrativa y demás, me mola bastante como habla y al ser yo un jugador que intenta buscar siempre buenas historias en los videojuegos... pues aun mejor xD) y dejar ya a los youtubers estos que no merecen para nada la pena.

PD: Uno que molaría mucho que hiciera vídeos de ese estilo es Baxayaun, que estuvo hablando en un vídeo de outconsumer y desde siempre me ha parecido tener muchísimo conocimiento. Lo seguía por sus vídeos sobre creación de mapas Source y por su proyecto "SDK-Project".
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
jaja lo de los "piperos de sasel" me parece simplemente genial y muy ciertol!! [qmparto]

De todas formas, lo digo sinceramente, no veo esa "incitación al odio" ni maltrato psicológico de la que tanto os horrorizáis.

A mi la verdad me entretiene muchísimo tanto Sasel con sus exageraciones extremas como los anti-Sasel. Me parece todo muy surrealista, muy divertido. [beer]

Y vamos, mientras no se llegue a la violencia física o las amenazas de muerte y tal pues yo no veo mayor problema... después de todo no es nada demasiado diferente a lo que vemos diariamente en la televisión. [oki]
Macho, pues entonces tampoco verás incitación al odio en la propaganda nazi, porque las formas son exactamente las mismas, solo cambia a los judíos por sony y listo.
Es que cuadra perfectamente como es Sasel con sus seguidores, no falla.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:Macho, pues entonces tampoco verás incitación al odio en la propaganda nazi, porque las formas son exactamente las mismas, solo cambia a los judíos por sony y listo.


No me parece comparable pero ni de coña.

Por cierto el último vídeo de Sasel, el del Bingo, me parece el mejor vídeo que he visto en muchos meses... me he partido el culo de risa.

Y ojo, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice (a mi me ha molado NMS), pero es genial la facilidad que tiene el calvo para representar lo patéticos que somos jaja Brutal.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Macho, pues entonces tampoco verás incitación al odio en la propaganda nazi, porque las formas son exactamente las mismas, solo cambia a los judíos por sony y listo.


No me parece comparable pero ni de coña.

Por cierto el último vídeo de Sasel, el del Bingo, me parece el mejor vídeo que he visto en muchos meses... me he partido el culo de risa.

Y ojo, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice (a mi me ha molado NMS), pero es genial la facilidad que tiene el calvo para representar lo patéticos que somos jaja Brutal.


Es que mas alla de las filias y fobias hacia el personaje, Sasel me parece un entretenedor nato. De largo, el youtuber con el que mas me parto el culo de risa. El tipo tiene un salero y una vis cómica brutal. Te podra gustar o no su discurso, pero si no te ries con alguno de sus videos es para hacertelo mirar.
kmika7e escribió:
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:Macho, pues entonces tampoco verás incitación al odio en la propaganda nazi, porque las formas son exactamente las mismas, solo cambia a los judíos por sony y listo.


No me parece comparable pero ni de coña.

Por cierto el último vídeo de Sasel, el del Bingo, me parece el mejor vídeo que he visto en muchos meses... me he partido el culo de risa.

Y ojo, no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dice (a mi me ha molado NMS), pero es genial la facilidad que tiene el calvo para representar lo patéticos que somos jaja Brutal.


Es que mas alla de las filias y fobias hacia el personaje, Sasel me parece un entretenedor nato. De largo, el youtuber con el que mas me parto el culo de risa. El tipo tiene un salero y una vis cómica brutal. Te podra gustar o no su discurso, pero si no te ries con alguno de sus videos es para hacertelo mirar.


Si no insultara a la gente podría pasar, no lo hace. Tienes a Trolasodemierda que basicamente destroza los juegos que comenta y no se mete con nadie.

Sasel no le ven por ser gracioso, le siguen por insultar a los seguidores de Sony. Por inicitar al odio.
3x3ojos escribió:jaja lo de los "piperos de sasel" me parece simplemente genial y muy ciertol!! [qmparto]

De todas formas, lo digo sinceramente, no veo esa "incitación al odio" ni maltrato psicológico de la que tanto os horrorizáis.

A mi la verdad me entretiene muchísimo tanto Sasel con sus exageraciones extremas como los anti-Sasel. Me parece todo muy surrealista, muy divertido. [beer]

Y vamos, mientras no se llegue a la violencia física o las amenazas de muerte y tal pues yo no veo mayor problema... después de todo no es nada demasiado diferente a lo que vemos diariamente en la televisión. [oki]

Palabras textuales del toxico de youtube

"Eres un gilipollas por comprar esa consolas,gilipollas siiii"
"No tienes ni puta idea,eres un retrasado mental por comprar juegos de sony"
"Esto es una mierda y quien diga lo contrario es una gilipollas ya que no tienes ni puta idea!!!"

Sigo?A ti eso que te parece?
@Buste Y luego dirá que el diferencia entre "piperos" y "usuarios de Sony", cosa que ya desmentí yo hace unos meses xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
kmika7e escribió:Es que mas alla de las filias y fobias hacia el personaje, Sasel me parece un entretenedor nato. De largo, el youtuber con el que mas me parto el culo de risa. El tipo tiene un salero y una vis cómica brutal. Te podra gustar o no su discurso, pero si no te ries con alguno de sus videos es para hacertelo mirar.


Totalmente de acuerdo, es un gran humorista y sobre todo un enorme observador de la realidad. Un tocapelotas de manual que dice tonterías, si... pero también muchas verdades incomodas.

Y vamos, por mas haters que seáis de Sasel... no podéis decir que lo del bingo no es una puta genialidad... "niña!! niña! tsch tsch" es que joder, cualquier persona que haya vivido la patética experiencia de asistir a un Bingo de pueblo entenderá de lo que hablo jajaja BRUTAL
Esto hilo se le esta dando demasiada publicidad a alguien que no lo merece,se deberia de cerrar o cambiar el titulo por que no hace mas que alimentar al toxico y no beneficia en nada a la gente sana o que disfruta de este ocio.

Como se hace para avisar a los admin de que lo cierren?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Esto hilo se le esta dando demasiada publicidad a alguien que no lo merece,se deberia de cerrar o cambiar el titulo por que no hace mas que alimentar al toxico y no beneficia en nada a la gente sana o que disfruta de este ocio.

Como se hace para avisar a los admin de que lo cierren?


Sasel es miembro fundador de Coffee and Gamers, no veo porqué ha de cerrarse el hilo. :-?
¿Sasel gracioso? Menudo sentido del humor. En fin, tampoco se esperaba más.
3x3ojos escribió:
Buste escribió:Esto hilo se le esta dando demasiada publicidad a alguien que no lo merece,se deberia de cerrar o cambiar el titulo por que no hace mas que alimentar al toxico y no beneficia en nada a la gente sana o que disfruta de este ocio.

Como se hace para avisar a los admin de que lo cierren?


Sasel es miembro fundador de Coffee and Gamers, no veo porqué ha de cerrarse el hilo. :-?

Si lo quieres ver ya tienes sus videos que seguro que son mejor que este hilo,ahi se reune una fauna donde tu encajas a las perfeccion [oki]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:Si lo quieres ver ya tienes sus videos que seguro que son mejor que este hilo,ahi se reune una fauna donde tu encajas a las perfeccion [oki]


Mi fauna y yo encajamos perfectamente en un hilo sobre Coffee and Gamers porque Sasel es miembro de dicho podcast.

Creo que tu problema es que mi "fauna" no dice lo que a ti te molaría escuchar, pero no importa somos un país libre. [+risas]
3x3ojos escribió:después de todo no es nada demasiado diferente a lo que vemos diariamente en la televisión. [oki]


Y ese es el problema. Para basura audiovisual en cantidades industriales, ya teniamos la tele.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
3x3ojos escribió:después de todo no es nada demasiado diferente a lo que vemos diariamente en la televisión. [oki]


Y ese es el problema. Para basura audiovisual en cantidades industriales, ya teniamos la tele.


Jajaj estamos de acuerdo! XD

Pero por favor, prometeme que no te has partido el culo de risa con el bingo y el himno de sonylandia jajaja Brutal todavía me estoy partiendo el culo que calvo cabronazo madre mia [facepalm]
@Buste ¿Qué es que os malesta que salga en el foro que este hilo tiene mensajes nuevos?

Es que de verdad, son ganas de tocas los piés a la gente. Flanderismo en estado puro [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@phfceramic cuando vuelva de vaciones voy a hacer como tú tres videos homenaje a sasel, jino y hardmurdog.
phfceramic escribió:@Buste ¿Qué es que os malesta que salga en el foro que este hilo tiene mensajes nuevos?

Es que de verdad, son ganas de tocas los piés a la gente. Flanderismo en estado puro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No,no me molesta y yo tambien de vez en cuando comento,solo digo que si tanto criticais o criticamos a cierto personaje lo que hacemos es darle mas publicidad al toxico y eso no es bueno para la comunidad

Gente como Slobulus,Dayo,Richard entre otros,hacen contenido de calidad,de autentica pasion o aficion de este hobby,te pueden gustar o no eso esta claro,pero cuando hablan de algo lo hacen por que han jugado a ese juego o sistema,tienen una base en la que agarrarse.

Otros ya sabemos lo que hacen,intoxicar,mentir y llamar gilipollas a todo el mundo que no piensa como su lider nazi
Buste escribió:
phfceramic escribió:@Buste ¿Qué es que os malesta que salga en el foro que este hilo tiene mensajes nuevos?

Es que de verdad, son ganas de tocas los piés a la gente. Flanderismo en estado puro [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No,no me molesta y yo tambien de vez en cuando comento,solo digo que si tanto criticais o criticamos a cierto personaje lo que hacemos es darle mas publicidad al toxico y eso no es bueno para la comunidad

Gente como Slobulus,Dayo,Richard entre otros,hacen contenido de calidad,de autentica pasion o aficion de este hobby,te pueden gustar o no eso esta claro,pero cuando hablan de algo lo hacen por que han jugado a ese juego o sistema,tienen una base en la que agarrarse.

Otros ya sabemos lo que hacen,intoxicar,mentir y llamar gilipollas a todo el mundo que no piensa como su lider nazi

Y también se ha hablado aquí de ellos, como ejemplo de buenos Youtubers


P.D: me encanta vivir en Sonylandia, a los radicales Segueros les afecta en la salud capilar [qmparto]
ITT:

Imagen

Además completito, también hay heteropatriarcado. Solo faltaron aliens
Buste escribió:Esto hilo se le esta dando demasiada publicidad a alguien que no lo merece,se deberia de cerrar o cambiar el titulo por que no hace mas que alimentar al toxico y no beneficia en nada a la gente sana o que disfruta de este ocio.

Como se hace para avisar a los admin de que lo cierren?


Yo a veces he pensado que phfceramic es otro seguidor de sasel de camuflado, xq me parece muy estúpido que cada vez que saca un vídeo lo vaya difundiendo por todos lados a decir lo malo que es, incluso haciéndole vídeos cutres "homenajeándole".

Es que de verdad no sé con qué cabeza intenta pensar...la mitad de los seguidores que tiene se los habrá dado él.
Colen escribió:
Buste escribió:Esto hilo se le esta dando demasiada publicidad a alguien que no lo merece,se deberia de cerrar o cambiar el titulo por que no hace mas que alimentar al toxico y no beneficia en nada a la gente sana o que disfruta de este ocio.

Como se hace para avisar a los admin de que lo cierren?


Yo a veces he pensado que phfceramic es otro seguidor de sasel de camuflado, xq me parece muy estúpido que cada vez que saca un vídeo lo vaya difundiendo por todos lados a decir lo malo que es, incluso haciéndole vídeos cutres "homenajeándole".

Es que de verdad no sé con qué cabeza intenta pensar...la mitad de los seguidores que tiene se los habrá dado él.

Es que es ahi donde yo voy.Si a mi no me gusta alguien no voy poniendo o subiendo videos cada vez que sale uno del tio que no me gusta,inconscientemente o no,le estas dando mas visitas y publicidad
@Colen También lo he pensado, sinceramente xD
Colen escribió:
Buste escribió:Esto hilo se le esta dando demasiada publicidad a alguien que no lo merece,se deberia de cerrar o cambiar el titulo por que no hace mas que alimentar al toxico y no beneficia en nada a la gente sana o que disfruta de este ocio.

Como se hace para avisar a los admin de que lo cierren?


Yo a veces he pensado que phfceramic es otro seguidor de sasel de camuflado, xq me parece muy estúpido que cada vez que saca un vídeo lo vaya difundiendo por todos lados a decir lo malo que es, incluso haciéndole vídeos cutres "homenajeándole".

Es que de verdad no sé con qué cabeza intenta pensar...la mitad de los seguidores que tiene se los habrá dado él.

Eh, eh, eh, eh.....

Te diría lo que pienso de Sasel, pero la Ley Mordaza y la legislación española se me tiraría encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Patada y al arcén

Si comento tanto de él es porque cada vez que lo veo me entran una ganas de:

Imagen
@phfceramic deberías ver 1 de cada 10 videos/mes una dosis mas alta puede ser cancerígena según la OMS
Axtwa Min escribió:@phfceramic deberías ver 1 de cada 10 videos/mes una dosis mas alta puede ser cancerígena según la OMS

Entonce..........estoy JO DI DO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:
Axtwa Min escribió:@phfceramic deberías ver 1 de cada 10 videos/mes una dosis mas alta puede ser cancerígena según la OMS

Entonce..........estoy JO DI DO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te recomiendo un tratamiento de maratón con los vídeos de Scanliner para curarte de tanta exposición a la ignorancia mas burda y la incultura mas cateta.

https://www.youtube.com/channel/UCWz51s7gd-p55UXY_xm69FQ
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de poner a slobulus como referente de youtuber de calidad es cuanto menos loleante. El mayor fraude que existe en youtube. No jugó en la epoca a la mitad de juegos que comenta en su canal. Se nota muchisimo en las rutinas que sigue cuando juega, se deja items ocultos que con dos partidas que le echabas descubrias que estaban ahi ( los cofres del castle of illusion, por ejemplo, o en Sonic las vidas extra, etc ) y como este decenas de ejemplos mas.
Lo mas descacharrante es ver como se inventa historias de como consiguio esos juegos en la epoca y que se contradiga en otro video. Un farsante de tomo y lomo.
kmika7e escribió:Lo de poner a slobulus como referente de youtuber de calidad es cuanto menos loleante. El mayor fraude que existe en youtube. No jugó en la epoca a la mitad de juegos que comenta en su canal. Se nota muchisimo en las rutinas que sigue cuando juega, se deja items ocultos que con dos partidas que le echabas descubrias que estaban ahi ( los cofres del castle of illusion, por ejemplo, o en Sonic las vidas extra, etc ) y como este decenas de ejemplos mas.
Lo mas descacharrante es ver como se inventa hostorias de como consoguio esos juegos en la epoca y que se contradiga en otro video. Un farsante de tomo y lomo.


¿Y cual dices que es el uso práctico de su falsedad? porque al ritmo que sube vídeos, no debe ganar una mierda, y dudo que alguien haga fraude por amor al arte.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryo Dragoon escribió:
kmika7e escribió:Lo de poner a slobulus como referente de youtuber de calidad es cuanto menos loleante. El mayor fraude que existe en youtube. No jugó en la epoca a la mitad de juegos que comenta en su canal. Se nota muchisimo en las rutinas que sigue cuando juega, se deja items ocultos que con dos partidas que le echabas descubrias que estaban ahi ( los cofres del castle of illusion, por ejemplo, o en Sonic las vidas extra, etc ) y como este decenas de ejemplos mas.
Lo mas descacharrante es ver como se inventa hostorias de como consoguio esos juegos en la epoca y que se contradiga en otro video. Un farsante de tomo y lomo.


¿Y cual dices que es el uso práctico de su falsedad? porque al ritmo que sube vídeos, no debe ganar una mierda, y dudo que alguien haga fraude por amor al arte.

Coño, porque le salio el tiro por la culata, o no sabes que intentó hacer el canal de pago? Con subscriptores premium que tenian acceso a videos exclusivos previo paso por caja. La reculada que se marcó despues tras el logico aluvion de criticas fue otro de tantos ridiculos.
kmika7e escribió:Coño, porque le salio el tiro por la culata, o no sabes que intentó hacer el canal de pago? Con subscriptores premium que tenian acceso a videos exclusivos previo paso por caja. La reculada que se marcó despues tras el logico aluvion de criticas fue otro de tantos ridiculos.


Pues mira, no me había enterado siguiéndole desde hace años ¿puedes poner la fuente de eso?
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryo Dragoon escribió:
kmika7e escribió:Coño, porque le salio el tiro por la culata, o no sabes que intentó hacer el canal de pago? Con subscriptores premium que tenian acceso a videos exclusivos previo paso por caja. La reculada que se marcó despues tras el logico aluvion de criticas fue otro de tantos ridiculos.


Pues mira, no me había enterado siguiéndole desde hace años ¿puedes poner la fuente de eso?


Bua...eso fue en 2014 juraria. Y apuesto a que ha borrado o editado el video donde lo propuso. Voy a bucear a ver.
kmika7e escribió:Lo de poner a slobulus como referente de youtuber de calidad es cuanto menos loleante.


No es referente de calidad, pero es ejemplo de esparcimiento sano. No ofende, es agradable y no necesita la polémica para tener algo de lo que hablar.

No jugó en la epoca a la mitad de juegos que comenta en su canal.


Mientras los haya jugado, como si se los pasó anteayer. No sé porque se le concede tanta importancia a la opinión de una persona en función de si es un veterano que se pasó los juegos retro en su época, o si es alguien más joven que los ha descubierto con el tiempo.

Se nota muchisimo en las rutinas que sigue cuando juega, se deja items ocultos que con dos partidas que le echabas descubrias que estaban ahi ( los cofres del castle of illusion, por ejemplo, o en Sonic las vidas extra, etc ) y como este decenas de ejemplos mas.


Y esto de qué es sinónimo? Es que cuando sube un gameplay tiene que exprimir el 100% de la partida? Tiene que sacarse todos los secretos porque sino es sospechoso de no saber jugar a ese juego?

Lo mas descacharrante es ver como se inventa historias de como consiguio esos juegos en la epoca y que se contradiga en otro video. Un farsante de tomo y lomo.


Pruebas? Y que no sea como la última que me dieron que creo que era del Super Mario Bros 3.


Slobulus puede tener todas las triquiñuelas que queráis en su pasado, que seguirán siendo minucias al compararlas con la secta que tiene el calvo. Atacarlo para defender al otro os pone en evidencia.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Christian Troy escribió:Mientras los haya jugado, como si se los pasó anteayer. No sé porque se le concede tanta importancia a la opinión de una persona en función de si es un veterano que se pasó los juegos retro en su época, o si es alguien más joven que los ha descubierto con el tiempo.


A mi me la pela si los jugo ayer o hace 20 años, lo que no veo bien es que tome el pelo al personal. Si los jugo anteayer pues que lo diga, y que no se invente historietas para colarselas a la chiquillada.
Se filtró tambien que el tipo habia conseguido el 90% de su coleccion de 2009 en adelante.
Si a ti te vale escuchar a un pavo sus vivencias de la epoca, aun sabiendo que son una falacia, y otorgarle al sujeto un minimo de seriedad...pues muy bien, pero a mi me da la risa.
kmika7e escribió:Se filtró tambien que el tipo habia conseguido el 90% de su coleccion de 2009 en adelante.


Guau, menudo tipejo más peligroso, que lo encierren.

Yo conseguí el 100% de mi colección actual de 2010 en adelante, y eso no significa que en los 80 no estuviese jugando a cosas o que no me comprasen juegos, ergo tengo vivencias jugando a cosas retro en su época de lanzamiento de las que podría hablar en un video igual que hace él, aunque no conserve ninguna de esas cosas o las recomprase más tarde. Repito, si tan claro está que es un mentiroso, donde están las pruebas? A mi solo me dieron el ejemplo del Super Mario Bros 3 y era algo muy vago. Pero a la gente le encanta montarse películas.
Ryo Dragoon escribió:
phfceramic escribió:
Axtwa Min escribió:@phfceramic deberías ver 1 de cada 10 videos/mes una dosis mas alta puede ser cancerígena según la OMS

Entonce..........estoy JO DI DO [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Te recomiendo un tratamiento de maratón con los vídeos de Scanliner para curarte de tanta exposición a la ignorancia mas burda y la incultura mas cateta.

https://www.youtube.com/channel/UCWz51s7gd-p55UXY_xm69FQ

Ya me los había merendado.

Os recomiendo que veais las compras que se hace finngamer, un Youtuber finlandés:

https://www.youtube.com/user/finngamer




Por cierto @Axtwa Min ni se te ocurra hacer un video de esos Youtubers: a mí ya me han fockado el video y me ha metido un strike

Vamos, que el comando calvorota ha biliado [plas] [plas] [plas] [plas]
kmika7e escribió:Lo de poner a slobulus como referente de youtuber de calidad es cuanto menos loleante. El mayor fraude que existe en youtube. No jugó en la epoca a la mitad de juegos que comenta en su canal. Se nota muchisimo en las rutinas que sigue cuando juega, se deja items ocultos que con dos partidas que le echabas descubrias que estaban ahi ( los cofres del castle of illusion, por ejemplo, o en Sonic las vidas extra, etc ) y como este decenas de ejemplos mas.
Lo mas descacharrante es ver como se inventa historias de como consiguio esos juegos en la epoca y que se contradiga en otro video. Un farsante de tomo y lomo.

Slobulus tendra mil defectos,cosas malas y demas,pero por lo menos es fiel a su idea o hobby,no se deja llevar por modas como otros :o
El da un contenido,juega o enseña juegos retro y cuando habla de la mayoria se nota que por lo menos los ha jugado(cosa que otros NO hacen ni siquiera 5 minutos,en cambio lo ponen a parir de malo para arriba a "x" juego sin tocarlo [fiu] )puede que el tio se tire un "farol" que rellene pero tiene una base en la que agarrarse.

Lo del hacer videos de pago lo comento en un video y la gente se nego,el dijo que "ok" y a otra cosa,que problema hay con eso?acaso los Youtubers no cobran?y que me dices de meter anuncios?ahhh claro.....todo vale para criticar

Y eso que dices no son mas que leyendas urbanas que empezo a soltar cierto personaje,luego pidio perdon....tambien fue echando pestes de Richard y unos cuantos mas y no me estires de la lengua por que aqui puede hablar yo hasta cierto punto.
Conozco a Richard,vive al lado de la casa de mis suegros y de vez en cuando coincidimos y hablamos,me conto algunas cosillas de el mundillo este de Youtube y la mierda que genera alrrededor de ello,el es ajeno a todo y pasa de todo,pero sabe cosas que yo no sabia ni tu y la mayoria no sabe
Buste escribió:Conozco a Richard,vive al lado de la casa de mis suegros y de vez en cuando coincidimos y hablamos,me conto algunas cosillas de el mundillo este de Youtube y la mierda que genera alrrededor de ello,el es ajeno a todo y pasa de todo,pero sabe cosas que yo no sabia ni tu y la mayoria no sabe

Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy cuenta, cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque sea de una forma tan etérea y difusa que no sepamos de quien trata: en vez de "x youtuber se droga" soltar "hay hasta un youtuber que le gusta enrollar billetitos" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2250 respuestas