› Foros › Multiplataforma › General
El Hombre Araña escribió:Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD
3x3ojos escribió:El Hombre Araña escribió:Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD
Conozco toda la historia e incluso participe en ella porque soy amigo personal de una de las personas que has nombrado (no diré quien para evitar milongas). Por cierto, Masca es Maskaman, participa en el foro puedes contactarlo, de hecho, si digo algo que no es cierto puede refutarme.
La pelea original no ha sido por el canal, ha sido por el Viciados Podcast (en la época que participaba Pep en él). Básicamente, el Podcast lo hacían entre todos sin ningún otro fin que compartir buenos momentos, hablar de juegos retro (que no era algo tan común en esos tiempos)... era el Podcast de todos... pero un día Slobulus cambió el password del sitio donde guardaban el podcast y dijo que el Podcast era suyo, que todos los demás participantes eran simples invitados y él podía ponerles o quitarles a su antojo. De este hecho, desencadenaron un porronazo de peleas mas... trolls mediante.
Pero en general, todas las peleas con Slobulus son por sus actitudes egoístas, egocéntricas y con una completa ausencia de sensibilidad y sentido de la amistad. El tío te usa y te desecha, como si fueras una cosa. Esos modos a algunas personas les da igual (a mi me da igual por ejemplo) pero a otras personas mas sensibles les lastima muchísimo.
Slo es un excelente profesional, es como una estrella de televisión, sonríe ante la cámara, trata a todo el mundo de colega, "granujilla" y demás falsedades como si fueras su hermano... pero cuándo todo se apaga es un tío extremadamente distante (cosa que tu mismo puedes comprobar: nunca hace directos, nunca responde de forma directa un mensaje, el está en "otro nivel"). El tiene una visión utilitarista de las cosas: mientras le sirves genial, cuándo no le sirves punto pelota. ¡¡Lo cual no está mal!!! Es simplemente su forma de ser: lo tomas o lo dejas.
El tema con Sasel es a raíz de todo esto que te cuento, de esa forma de ser de Slo... ten en cuenta que Sasel participaba muchísimo en El Rincón de Slobulus, metía muchísimas horas probando juegos, grabando cada semana con Slo casi como si de un curro se tratara, hasta que se fue aburriendo del tema y le ha ido cogiendo tirria a la situación porque Sasel quería divertirse, estar con su amigo y no ser su puto esclavo... por lo cual Sasel se tomó unas vacaciones y como Slo ya no le daba respuesta, le ninguneaba todo el tiempo... pues Sasel se sintió increíblemente usado por Slo... Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón, le dolió muchísimo sentir que Slobulus lo trataba como un mero "Actor Secundario Bob"... y bueno esa bilis acumulada hizo que un día Sasel se cabreara y cometiera el ERROR de contar toda esta situación en el Directo que hacían por youtube ex-ViciadosPodcast y ex-ZonaJugona (las viudas de Slo vamos jaja). Obviamente "las viudas" estuvieron 1 hora poniendo a parir a Slo y acariciando falsamente el lomo a Sasel para que largue el rollo y ponga a parir a Slo... cosa que Sasel hizo a medias, no lo puso a parir, pero contó "secretos" que el público de Slobulus desconocía.
Y ojo, Sasel nunca mintió, simplemente contó como era Slo en la realidad fuera de su programa de youtube... pero donde lo hizo y como lo hizo significo una gran traición a Slo (lo que hizo Sasel está MAL, muy mal, porque los amigos son lo primero, por mas cabreado que estés con tu amigo no puedes venderle al "enemigo"). Sasel reconoció el error, pidió disculpas a Slo. Y ningún problema, terminaron bien. Pero obviamente la relación nunca volvió a ser la de antes (lo cual es normal). Hoy están bien, pero la relación es distante.
Y básicamente eso es todo, lo cuento porque todo lo relatado es de público conocimiento (sino no diría ni una sola palabra porque tengo principios). Ni Slobulus es un demonio ni los demás son santos... son peleas de patio, peleas de ego y tonterías que han ido escalando (porque Slo nunca responde de forma directa, o no dice nada o utiliza clones cosa que termina sacando de quicio a la gente) pero joder tampoco son cosas graves. Slo es un señor, es educado, no es malvado ni nada que se le parezca, simplemente es un tío un poco "raro", un poco "diva". Pero todas estas son tonterías que en otros tiempos, sin tanto youtube sin tanta red social sin tanto cotilleo, pues los hombres resolvíamos en 5 minutos... y todos amigos de nuevo.
En fin, que os cuento esto para que quien lea mis posts en este hilo les ponga en su debido contexto... si yo defiendo a Sasel, lo hago porque se perfectamente que tipo de persona es, lo se de primera mano, no me lo ha contao NADIE. Y te puedo asegurar que con sus grandes errores, con sus bravuconadas y tonterías... Sasel es de lo mejor que hay en youtube, es un CABRONAZO pero es una persona transparente con unos principios y unos sentimientos que la peña actual ya no tiene, es un tío que no siente odio ni envidia contra nadie (y si lo hace lo dice abiertamente, no tiene dos caras, es tal cual le ves en sus vídeos). Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas. Esa es la realidad y podría ser el resumen de todas estas milongas 2.0.
ah no, que es sudor de polla. Vaya.
Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón
HPoirot escribió:Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón
Es un pedazo de pan
Buste escribió:Si si,espera que me lo voy a creer si
Espera que ahora viene lo mejor,me acabo de ver las nuevas politicas de Youtube y veremos si toda esa gente que insulta y va intoxicando y creando ambiente,mal metiendo,de verdad lo hacia "para destapar a la prensa y yo y solo yo,tengo la verdad aboluta" o para atraer publico facilmente y ganar dinero,ahora voy a reirme un buen rato.
Bien po Youtube,contenido de mierda a otro lado o por lo menos,no ganaras dinero intoxicando y manipulando a la gente
3x3ojos escribió:El Hombre Araña escribió:Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD
Conozco toda la historia e incluso participe en ella porque soy amigo personal de una de las personas que has nombrado (no diré quien para evitar milongas). Por cierto, Masca es Maskaman, participa en el foro puedes contactarlo, de hecho, si digo algo que no es cierto puede refutarme.
La pelea original no ha sido por el canal, ha sido por el Viciados Podcast (en la época que participaba Pep en él). Básicamente, el Podcast lo hacían entre todos sin ningún otro fin que compartir buenos momentos, hablar de juegos retro (que no era algo tan común en esos tiempos)... era el Podcast de todos... pero un día Slobulus cambió el password del sitio donde guardaban el podcast y dijo que el Podcast era suyo, que todos los demás participantes eran simples invitados y él podía ponerles o quitarles a su antojo. De este hecho, desencadenaron un porronazo de peleas mas... trolls mediante.
Pero en general, todas las peleas con Slobulus son por sus actitudes egoístas, egocéntricas y con una completa ausencia de sensibilidad y sentido de la amistad. El tío te usa y te desecha, como si fueras una cosa. Esos modos a algunas personas les da igual (a mi me da igual por ejemplo) pero a otras personas mas sensibles les lastima muchísimo.
Slo es un excelente profesional, es como una estrella de televisión, sonríe ante la cámara, trata a todo el mundo de colega, "granujilla" y demás falsedades como si fueras su hermano... pero cuándo todo se apaga es un tío extremadamente distante (cosa que tu mismo puedes comprobar: nunca hace directos, nunca responde de forma directa un mensaje, el está en "otro nivel"). El tiene una visión utilitarista de las cosas: mientras le sirves genial, cuándo no le sirves punto pelota. ¡¡Lo cual no está mal!!! Es simplemente su forma de ser: lo tomas o lo dejas.
El tema con Sasel es a raíz de todo esto que te cuento, de esa forma de ser de Slo... ten en cuenta que Sasel participaba muchísimo en El Rincón de Slobulus, metía muchísimas horas probando juegos, grabando cada semana con Slo casi como si de un curro se tratara, hasta que se fue aburriendo del tema y le ha ido cogiendo tirria a la situación porque Sasel quería divertirse, estar con su amigo y no ser su puto esclavo... por lo cual Sasel se tomó unas vacaciones y como Slo ya no le daba respuesta, le ninguneaba todo el tiempo... pues Sasel se sintió increíblemente usado por Slo... Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón, le dolió muchísimo sentir que Slobulus lo trataba como un mero "Actor Secundario Bob"... y bueno esa bilis acumulada hizo que un día Sasel se cabreara y cometiera el ERROR de contar toda esta situación en el Directo que hacían por youtube ex-ViciadosPodcast y ex-ZonaJugona (las viudas de Slo vamos jaja). Obviamente "las viudas" estuvieron 1 hora poniendo a parir a Slo y acariciando falsamente el lomo a Sasel para que largue el rollo y ponga a parir a Slo... cosa que Sasel hizo a medias, no lo puso a parir, pero contó "secretos" que el público de Slobulus desconocía.
Y ojo, Sasel nunca mintió, simplemente contó como era Slo en la realidad fuera de su programa de youtube... pero donde lo hizo y como lo hizo significo una gran traición a Slo (lo que hizo Sasel está MAL, muy mal, porque los amigos son lo primero, por mas cabreado que estés con tu amigo no puedes venderle al "enemigo"). Sasel reconoció el error, pidió disculpas a Slo. Y ningún problema, terminaron bien. Pero obviamente la relación nunca volvió a ser la de antes (lo cual es normal). Hoy están bien, pero la relación es distante.
Y básicamente eso es todo, lo cuento porque todo lo relatado es de público conocimiento (sino no diría ni una sola palabra porque tengo principios). Ni Slobulus es un demonio ni los demás son santos... son peleas de patio, peleas de ego y tonterías que han ido escalando (porque Slo nunca responde de forma directa, o no dice nada o utiliza clones cosa que termina sacando de quicio a la gente) pero joder tampoco son cosas graves. Slo es un señor, es educado, no es malvado ni nada que se le parezca, simplemente es un tío un poco "raro", un poco "diva". Pero todas estas son tonterías que en otros tiempos, sin tanto youtube sin tanta red social sin tanto cotilleo, pues los hombres resolvíamos en 5 minutos... y todos amigos de nuevo.
En fin, que os cuento esto para que quien lea mis posts en este hilo les ponga en su debido contexto... si yo defiendo a Sasel, lo hago porque se perfectamente que tipo de persona es, lo se de primera mano, no me lo ha contao NADIE. Y te puedo asegurar que con sus grandes errores, con sus bravuconadas y tonterías... Sasel es de lo mejor que hay en youtube, es un CABRONAZO pero es una persona transparente con unos principios y unos sentimientos que la peña actual ya no tiene, es un tío que no siente odio ni envidia contra nadie (y si lo hace lo dice abiertamente, no tiene dos caras, es tal cual le ves en sus vídeos). Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas. Esa es la realidad y podría ser el resumen de todas estas milongas 2.0.
HPoirot escribió:Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.
Axtwa Min escribió:HPoirot escribió:Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.
@Buste
Me uno a la pregunta.
Axtwa Min escribió:Pues esto de las normas de youtube han sido mano de santo, jamás lo había visto tan tranquilo y sin una palabrota, ni insulto.
Si es que los Flanders americanos a veces tienen razoncita.
Ryo Dragoon escribió:@El Hombre Araña
Basicamente, todos los motivos por los que se puede denunciar un vídeo, ahora hay un filtro automático que no permite monetizarlos si inflingen alguna de las normas.
Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos
El Hombre Araña escribió:Axtwa Min escribió:Pues esto de las normas de youtube han sido mano de santo, jamás lo había visto tan tranquilo y sin una palabrota, ni insulto.
Si es que los Flanders americanos a veces tienen razoncita.
¿Qué dicen esas nuevas normas de youtube?
Christian Troy escribió:Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos
Seguramente Richar sea otro "maricón llorica" y eso del principio de cada video, cuando hace una pausa antes de empezar para agradecer que pierdas el tiempo viéndole, falsa educación hombre. Cuando se desconecta es un cabrón. Sasel es el único tio honesto de todo youtube. Que hariamos sin él.
Christian Troy escribió:Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos
Seguramente Richar sea otro "maricón llorica" y eso del principio de cada video, cuando hace una pausa antes de empezar para agradecer que pierdas el tiempo viéndole, falsa educación hombre. Cuando se desconecta es un cabrón. Sasel es el único tio honesto de todo youtube. Que hariamos sin él.
El Hombre Araña escribió:
Jojojo... Pues alguno va a tener que cambiar mucho sus vídeos a partir de ahora.
ES-Cachuli escribió:¿Ha usado Sasel ese insulto? ¿"Maricón llorica"? Genial, no me sorprende pero añadimos a la lista "homófobo". Bien, el cuñao rancio está que se sale, dentro de nada le pillan en OK Diario.
"Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas"
Christian Troy escribió:ES-Cachuli escribió:¿Ha usado Sasel ese insulto? ¿"Maricón llorica"? Genial, no me sorprende pero añadimos a la lista "homófobo". Bien, el cuñao rancio está que se sale, dentro de nada le pillan en OK Diario.
No, es cosecha de su abogado defensor aqui en el hilo."Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas"
Buste escribió:Axtwa Min escribió:HPoirot escribió:Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.
@Buste
Me uno a la pregunta.
Como le conteste al compañero de arriba,te la mando por privado ya que no me apetece darle publicidad
Buste escribió:Christian Troy escribió:Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos
Richard esta por encima de todos los toxicos esos,pero en su momento lo nombro y menosprecio(luego pidio perdon,pero la intencion de querer buscar un enfrentamiento esta ahi)
Por eso digo que no hay nada como ver el recorrido de unos y otros para ver de que pien cojean y Slo puede ser soso,aburrido o lo que te de la gana,pero no es un manipulado ni mete mierda como insunia el otro por aqui.
Los hechos estan ahi,uno metiendose con lo que pueda por Youtube para buscar polemica y crecer y el otro a su bola,pasando de todo.No hay mas ciego que el que no quiere ver
Zack_VII escribió:Lo de youtube por un lado está bien y va a moderara a varios personajes y quitar mucha mierda, pero por otro...tienen que pulirlo mucho, porque he investigado un poco estos dias, y tiene cosas de traca , por ejemplo, a este tio:
https://www.youtube.com/watch?v=bn3-Q1lY7fU
Cuyo draw my life por cierto, da penilla, que no lo ha pasado precisamente bien en la vida, que tiene un trastorno de ansiedad y ataques de panico cronico (y se lo que es, porque un amigo muy cercano lo tuvo), y que tien euna serie de videos tratando el tema del suicidio porque él estuvo apunto de cometerlo e intenta ayudar a otros que esten en esa misma situacion a que no recurran a ello, dando consejos, asociaciones etc....y segun la snuevas normas de youtube, eso está mal xD y no puede monetizar.... vamos, que el automatismo de la censura esta de youtube, tiene mucho camino por recorrer porque ahora mismo pagan pecadores, pero pagan los mismos sino mas justos tambien , por lo generico y automatico del asunto.
Axtwa Min escribió:Bueno pues ya tengo un vídeo dedicado a Sasel y otro a Hardmurdog, me falta el de Jino. No salen imágenes, sólo hablo de ellos, eso sí, las miniaturas no tiene precio, jajaja.
Por las normas del foro no puedo poner los enlaces, si tenéis mucha curiosidad decirlo por aquí y es un mando un MP.
Spardy escribió:@Axtwa Min A mi tmb me gustaria verlo
phfceramic escribió:Yo no se ni como conocéis los nombres de toda esa chusma: yo paso de ellos porque lo más que van a hacer es volver aún más gilipollas de lo que está la sociedad.
3x3ojos escribió:phfceramic escribió:Yo no se ni como conocéis los nombres de toda esa chusma: yo paso de ellos porque lo más que van a hacer es volver aún más gilipollas de lo que está la sociedad.
A ver te cuento porque yo conozco a esa "chusma". Ten en cuenta que el ambiente retro youtuber español hace unos 3, 4 o 5 años no era tan extenso como lo es hoy, conozco a mucha peña youtuber de esa afición sólo porque he sido colega de varios de ellos antes de que fueran youtubers... tanto de eventos retro como de foros retro y demás.
De Jino, Richar, hardbug y toda esa chavaleria mas en plan "gaming moderno" pues no tengo ni la mas puta idea porque no son de mi ambiente, he visto algunos vídeos de Jino porque lo habéis mencionado vosotros... y me parece entretenido, interesante, yo que se... pero a mi el videojuego actual tampoco me interesa demasiado, soy totalmente ajeno a las guerras santas que tenéis montadas entre fanboys de las plataformas actuales.
Igual por eso no termino de pillar vuestros cabreos y odios tan encarnizados, se que creéis que lo digo para tocar las pelotas, pero de verdad no veo problema alguno en la mayoría de las cosas que a vosotros os resultan "terribles" y "ofensivas"... supongo es una cuestión de edad, paso de peleas y tonterías.
PD: si, soy un abuelete ya, que le vamos a hacer.
Axtwa Min escribió:Si yo soy más viejo que tú, no jodas. Y yo no soy de ninguna plataforma, precisamente fomentar esa guerra es lo que critico.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Si yo soy más viejo que tú, no jodas. Y yo no soy de ninguna plataforma, precisamente fomentar esa guerra es lo que critico.
No lo decía por ti, sino en general. Jaja pos somos los abueletes del post entonces.
El Hombre Araña escribió:Pues sinceramente eso de que Slo haya tratado así a la gente a mí me parece penoso.Lo que no entiendo es lo de que va de diva cuando sus vídeos apenas tienen visitas.. ¿Diva de qué? Si con lo que ganará haciendo vídeos le dará para pagarse el Live y poco más : S
En cuanto a Sasel, cuando hace vídeos hablando de Megadrive o cuando habla de los recreativos de su infancia esos vídeos me gustan y me parecen muy interesantes y divertidos, pero los vídeos que suele hacer normalmente de: "Sony es mala mala mala y Nintendo es buena buena buena". Me parecen patéticos, aparte que desinforma bastante, aporta datos sesgados y dice lo que le interesa y como le interesa. El último hablando del doblaje de los juegos es realmente lamentable, cualquiera que sepa un poco del mundillo se da cuenta de que está mintiendo, pero eso a su legión de ratas les da igual...
Perdón crack, olvidé responder tu post. Tus críticas a Sasel me parecen respetables, no las comparto, pero entiendo perfectamente tus reacciones, Sasel VIVE de la polémica ese es su estilo y es normal que genere rechazo.
HPoirot escribió:Perdón crack, olvidé responder tu post. Tus críticas a Sasel me parecen respetables, no las comparto, pero entiendo perfectamente tus reacciones, Sasel VIVE de la polémica ese es su estilo y es normal que genere rechazo.
Vamos a ver, es que parece que eres duro de mollera y por mucho que te repitan lo mismo mil veces no quieres aceptarlo. Federico Jimenez Losantos VIVE de la polémica, es su estilo y genera odio y rechazo. Pero jamas, jamas de los jamases se ha metido con los votantes de ningún partido político. Te pongo este ejemplo de alguien famoso a ver si de una vez (cosa que dudo) entiendes el problema con el tipejo al que admiras. Me puedes decir que si no me gusta, pues que no vea sus vídeos. Pero es que no me parece justo que alguien obtenga beneficios económicos a base de insultar a personas, no a compañías, sino a personas. Los foros están llenos de gentuza (incluso en elotrolado) que te llaman paleto, choni, retrasado... por comprar un determinado videojuego o consola. Pero esta gentuza no obtiene beneficios, salvo la satisfacción de sentirse mejores que los demás (patéticos). Pero tu "amigo" se beneficia del odio que se tiene a los que compran consolas y productos de sony. Si es que solo tienes que echar un vistazo a los comentarios de sus vídeos, a la gentuza de la que siente "tan orgulloso".
Christian Troy escribió:Me encanta lo de meter a Richar en el ambiente de "chavalería de gaming moderno", cuando es totalmente opuesto a los otros nombres que citas en la frase, no solo sube juegos modernos a su canl, y va para los 40 tacos. Yo tengo 32 por cierto, no anda tan lejos de ti.
De todos modos @3x3ojos , no sé si te relees lo que escribes, porque eres tope contradictorio.