¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Lo mejor es cuando intentar minimizar lo de que Recore no venga en español de España con cosas como "Metal Gear hace tiempo que no viene doblado" (no se les nota la elección de esa IP), "Bloodborne no viene doblado al castellano" (cuando es mentira) y "sólo hay una versión al inglés, no para cada región" (obviando que la versión inglesa si tiene acentos de personas que hablan en inglés de otras regiones: si el personaje es británico, se le pone acento británico)...

Usas de excusa que un juego sólo sale en inglés (no se dobla a otros idiomas), una mentira mete-mierda y otra perlita de ignorancia y maldad para igualar el hecho de que no doblan un juego a tu idioma cuando sí lo hacen a otros 6 ó 7 [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y encima te ponen excusas como "la naturaleza única del juego". Si lo hace Sony habría la de dios
Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD

Por otro lado, he leído en páginas atrás sobre que algunos comentáis que Slobulus es un farsante, pero que os da igual otros que os sentó fatal descubrirlo... A mí el hecho de que sea un farsante y se invente sus recuerdos me parece lamentable. Además es verle abrir sus vídeos con el: "Hola familia cómo estáis" y cosas por el estilo y no puedo con él. Ese buen rollismo que se ve más falso que unos cigarrillos de chocolate y sus cagadas en los vídeos me producen un poco de repulsión.

Lo que me gustaría saber es qué piensa él sobre su canal, es decir, tiene 50 k pero lleva muchísimo tiempo estancadísimo, sus vídeos tienen 2 o 3 k de reproducciones... Para alguien que como he leído quería hacer cosas vips y demás historias, ¿qué pensará de todo esto? ¿Es consciente de que en youtube no tiene más recorrido?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD


Conozco toda la historia e incluso participe en ella porque soy amigo personal de una de las personas que has nombrado (no diré quien para evitar milongas). Por cierto, Masca es Maskaman, participa en el foro puedes contactarlo, de hecho, si digo algo que no es cierto puede refutarme.

La pelea original no ha sido por el canal, ha sido por el Viciados Podcast (en la época que participaba Pep en él). Básicamente, el Podcast lo hacían entre todos sin ningún otro fin que compartir buenos momentos, hablar de juegos retro (que no era algo tan común en esos tiempos)... era el Podcast de todos... pero un día Slobulus cambió el password del sitio donde guardaban el podcast y dijo que el Podcast era suyo, que todos los demás participantes eran simples invitados y él podía ponerles o quitarles a su antojo. De este hecho, desencadenaron un porronazo de peleas mas... trolls mediante.

Pero en general, todas las peleas con Slobulus son por sus actitudes egoístas, egocéntricas y con una completa ausencia de sensibilidad y sentido de la amistad. El tío te usa y te desecha, como si fueras una cosa. Esos modos a algunas personas les da igual (a mi me da igual por ejemplo) pero a otras personas mas sensibles les lastima muchísimo.

Slo es un excelente profesional, es como una estrella de televisión, sonríe ante la cámara, trata a todo el mundo de colega, "granujilla" y demás falsedades como si fueras su hermano... pero cuándo todo se apaga es un tío extremadamente distante (cosa que tu mismo puedes comprobar: nunca hace directos, nunca responde de forma directa un mensaje, el está en "otro nivel"). El tiene una visión utilitarista de las cosas: mientras le sirves genial, cuándo no le sirves punto pelota. ¡¡Lo cual no está mal!!! Es simplemente su forma de ser: lo tomas o lo dejas.

El tema con Sasel es a raíz de todo esto que te cuento, de esa forma de ser de Slo... ten en cuenta que Sasel participaba muchísimo en El Rincón de Slobulus, metía muchísimas horas probando juegos, grabando cada semana con Slo casi como si de un curro se tratara, hasta que se fue aburriendo del tema y le ha ido cogiendo tirria a la situación porque Sasel quería divertirse, estar con su amigo y no ser su puto esclavo... por lo cual Sasel se tomó unas vacaciones y como Slo ya no le daba respuesta, le ninguneaba todo el tiempo... pues Sasel se sintió increíblemente usado por Slo... Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón, le dolió muchísimo sentir que Slobulus lo trataba como un mero "Actor Secundario Bob"... y bueno esa bilis acumulada hizo que un día Sasel se cabreara y cometiera el ERROR de contar toda esta situación en el Directo que hacían por youtube ex-ViciadosPodcast y ex-ZonaJugona (las viudas de Slo vamos jaja). Obviamente "las viudas" estuvieron 1 hora poniendo a parir a Slo y acariciando falsamente el lomo a Sasel para que largue el rollo y ponga a parir a Slo... cosa que Sasel hizo a medias, no lo puso a parir, pero contó "secretos" que el público de Slobulus desconocía.

Y ojo, Sasel nunca mintió, simplemente contó como era Slo en la realidad fuera de su programa de youtube... pero donde lo hizo y como lo hizo significo una gran traición a Slo (lo que hizo Sasel está MAL, muy mal, porque los amigos son lo primero, por mas cabreado que estés con tu amigo no puedes venderle al "enemigo"). Sasel reconoció el error, pidió disculpas a Slo. Y ningún problema, terminaron bien. Pero obviamente la relación nunca volvió a ser la de antes (lo cual es normal). Hoy están bien, pero la relación es distante.

Y básicamente eso es todo, lo cuento porque todo lo relatado es de público conocimiento (sino no diría ni una sola palabra porque tengo principios). Ni Slobulus es un demonio ni los demás son santos... son peleas de patio, peleas de ego y tonterías que han ido escalando (porque Slo nunca responde de forma directa, o no dice nada o utiliza clones cosa que termina sacando de quicio a la gente) pero joder tampoco son cosas graves. Slo es un señor, es educado, no es malvado ni nada que se le parezca, simplemente es un tío un poco "raro", un poco "diva". Pero todas estas son tonterías que en otros tiempos, sin tanto youtube sin tanta red social sin tanto cotilleo, pues los hombres resolvíamos en 5 minutos... y todos amigos de nuevo. :p

En fin, que os cuento esto para que quien lea mis posts en este hilo les ponga en su debido contexto... si yo defiendo a Sasel, lo hago porque se perfectamente que tipo de persona es, lo se de primera mano, no me lo ha contao NADIE. Y te puedo asegurar que con sus grandes errores, con sus bravuconadas y tonterías... Sasel es de lo mejor que hay en youtube, es un CABRONAZO pero es una persona transparente con unos principios y unos sentimientos que la peña actual ya no tiene, es un tío que no siente odio ni envidia contra nadie (y si lo hace lo dice abiertamente, no tiene dos caras, es tal cual le ves en sus vídeos). Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas. Esa es la realidad y podría ser el resumen de todas estas milongas 2.0. [+risas]
3x3ojos escribió:
El Hombre Araña escribió:Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD


Conozco toda la historia e incluso participe en ella porque soy amigo personal de una de las personas que has nombrado (no diré quien para evitar milongas). Por cierto, Masca es Maskaman, participa en el foro puedes contactarlo, de hecho, si digo algo que no es cierto puede refutarme.

La pelea original no ha sido por el canal, ha sido por el Viciados Podcast (en la época que participaba Pep en él). Básicamente, el Podcast lo hacían entre todos sin ningún otro fin que compartir buenos momentos, hablar de juegos retro (que no era algo tan común en esos tiempos)... era el Podcast de todos... pero un día Slobulus cambió el password del sitio donde guardaban el podcast y dijo que el Podcast era suyo, que todos los demás participantes eran simples invitados y él podía ponerles o quitarles a su antojo. De este hecho, desencadenaron un porronazo de peleas mas... trolls mediante.

Pero en general, todas las peleas con Slobulus son por sus actitudes egoístas, egocéntricas y con una completa ausencia de sensibilidad y sentido de la amistad. El tío te usa y te desecha, como si fueras una cosa. Esos modos a algunas personas les da igual (a mi me da igual por ejemplo) pero a otras personas mas sensibles les lastima muchísimo.

Slo es un excelente profesional, es como una estrella de televisión, sonríe ante la cámara, trata a todo el mundo de colega, "granujilla" y demás falsedades como si fueras su hermano... pero cuándo todo se apaga es un tío extremadamente distante (cosa que tu mismo puedes comprobar: nunca hace directos, nunca responde de forma directa un mensaje, el está en "otro nivel"). El tiene una visión utilitarista de las cosas: mientras le sirves genial, cuándo no le sirves punto pelota. ¡¡Lo cual no está mal!!! Es simplemente su forma de ser: lo tomas o lo dejas.

El tema con Sasel es a raíz de todo esto que te cuento, de esa forma de ser de Slo... ten en cuenta que Sasel participaba muchísimo en El Rincón de Slobulus, metía muchísimas horas probando juegos, grabando cada semana con Slo casi como si de un curro se tratara, hasta que se fue aburriendo del tema y le ha ido cogiendo tirria a la situación porque Sasel quería divertirse, estar con su amigo y no ser su puto esclavo... por lo cual Sasel se tomó unas vacaciones y como Slo ya no le daba respuesta, le ninguneaba todo el tiempo... pues Sasel se sintió increíblemente usado por Slo... Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón, le dolió muchísimo sentir que Slobulus lo trataba como un mero "Actor Secundario Bob"... y bueno esa bilis acumulada hizo que un día Sasel se cabreara y cometiera el ERROR de contar toda esta situación en el Directo que hacían por youtube ex-ViciadosPodcast y ex-ZonaJugona (las viudas de Slo vamos jaja). Obviamente "las viudas" estuvieron 1 hora poniendo a parir a Slo y acariciando falsamente el lomo a Sasel para que largue el rollo y ponga a parir a Slo... cosa que Sasel hizo a medias, no lo puso a parir, pero contó "secretos" que el público de Slobulus desconocía.

Y ojo, Sasel nunca mintió, simplemente contó como era Slo en la realidad fuera de su programa de youtube... pero donde lo hizo y como lo hizo significo una gran traición a Slo (lo que hizo Sasel está MAL, muy mal, porque los amigos son lo primero, por mas cabreado que estés con tu amigo no puedes venderle al "enemigo"). Sasel reconoció el error, pidió disculpas a Slo. Y ningún problema, terminaron bien. Pero obviamente la relación nunca volvió a ser la de antes (lo cual es normal). Hoy están bien, pero la relación es distante.

Y básicamente eso es todo, lo cuento porque todo lo relatado es de público conocimiento (sino no diría ni una sola palabra porque tengo principios). Ni Slobulus es un demonio ni los demás son santos... son peleas de patio, peleas de ego y tonterías que han ido escalando (porque Slo nunca responde de forma directa, o no dice nada o utiliza clones cosa que termina sacando de quicio a la gente) pero joder tampoco son cosas graves. Slo es un señor, es educado, no es malvado ni nada que se le parezca, simplemente es un tío un poco "raro", un poco "diva". Pero todas estas son tonterías que en otros tiempos, sin tanto youtube sin tanta red social sin tanto cotilleo, pues los hombres resolvíamos en 5 minutos... y todos amigos de nuevo. :p

En fin, que os cuento esto para que quien lea mis posts en este hilo les ponga en su debido contexto... si yo defiendo a Sasel, lo hago porque se perfectamente que tipo de persona es, lo se de primera mano, no me lo ha contao NADIE. Y te puedo asegurar que con sus grandes errores, con sus bravuconadas y tonterías... Sasel es de lo mejor que hay en youtube, es un CABRONAZO pero es una persona transparente con unos principios y unos sentimientos que la peña actual ya no tiene, es un tío que no siente odio ni envidia contra nadie (y si lo hace lo dice abiertamente, no tiene dos caras, es tal cual le ves en sus vídeos). Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas. Esa es la realidad y podría ser el resumen de todas estas milongas 2.0. [+risas]


Vaya historia lacrimógena que nos has contado.

Sasel es un gilipollas a los ojos de cualquiera que vea sus vídeos, que es un personaje y fuera de YT es el mejor amigo de tu vida, de tu perro y de tu novia, perfecto, pero como personaje Sasel, cuidado con esto porque yo hablo de Sasel no sé su nombre y apellidos reales ni los necesito, es un gilipollas. El problema es que además el contenido que produce hasta ha generado una legión de ratas que van por todo Internet extendiendo sus tonterías y su rabia y creando una guerra de plataformas de juego que nunca debería haber existido y menos que alguien la alimente como él lo hace.
Pobre sasel, en realidad es un chico tierno de buen corazón bajo esa coraza de machismo, racismo y cuñadismo rancio.

Voy a llorar.
ah no, que es sudor de polla. Vaya.


Quien se crea que Sasel no es como su personaje, va muy mal. Quizá actue mas comedido fuera de YT, pero pensar piensa igual. Y con eso me basta para tenerle asco.
Sasel es un personaje, pero a Borja le falta media garcillada para el kilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón


Es un pedazo de pan.... Un pedazo de pan duro.
HPoirot escribió:
Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón


Es un pedazo de pan

Pues sí

Imagen
Claro, Slo es un ser repugnante y Eustaquio Habichuela un trozo de pan. Curiosamente luego vez los vídeos de cada uno y es justo lo contrario, pero claro me tengo que fiar de lo que diga una persona `` que lo sabe de primera mano ´´

Si no quieres que la gente crea que eres un gilipollas, no actúes como un gilipollas. No tiene más.
Si si,espera que me lo voy a creer si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que ahora viene lo mejor,me acabo de ver las nuevas politicas de Youtube y veremos si toda esa gente que insulta y va intoxicando y creando ambiente,mal metiendo,de verdad lo hacia "para destapar a la prensa y yo y solo yo,tengo la verdad aboluta" o para atraer publico facilmente y ganar dinero,ahora voy a reirme un buen rato. [qmparto] [qmparto]

Bien po Youtube,contenido de mierda a otro lado o por lo menos,no ganaras dinero intoxicando y manipulando a la gente [plas]
Buste escribió:Si si,espera que me lo voy a creer si [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera que ahora viene lo mejor,me acabo de ver las nuevas politicas de Youtube y veremos si toda esa gente que insulta y va intoxicando y creando ambiente,mal metiendo,de verdad lo hacia "para destapar a la prensa y yo y solo yo,tengo la verdad aboluta" o para atraer publico facilmente y ganar dinero,ahora voy a reirme un buen rato. [qmparto] [qmparto]

Bien po Youtube,contenido de mierda a otro lado o por lo menos,no ganaras dinero intoxicando y manipulando a la gente [plas]


Hardmurdgog ya no hace la pepitilla, ni dice sin más dilatación en los escrotos, etc. Algo hemos mejorado. XD
Lo del Hardmurdgog si que es digno de estudio, alguna vez he visto algún vídeo suyo de pasada y no entiendo como un chaval tan feo puede ser tan creído XD y del contenido de sus vídeos mejor ni hablemos porque no aguanto más de un minuto escuchando al cani este hablar pero me llama la atención que otros youtubers que si aportan información contrastada, una buena edición y sonido no tengan mayor repercusión (ej. Victor Abarca o Sagaelx World), esta claro que es lo que vende hoy en día
3x3ojos escribió:
El Hombre Araña escribió:Bueno bueno compañeros eolianos, acabo de descubrir este hilo y me gustaría plantearos unas cuestiones. Hace tiempo que leí en diferentes sitios sobre la "historia" de Slobulus con antiguos compañeros que si un tal Masca no sé qué un tal gabers que si la cosa acabo como el rosario de la aurora que si Sasel metió un montón de mierda etc etc. Hubo por lo visto un vídeo incluso en el que estas personas hablaban sobre el tema, pero se borró. La pregunta es, ¿alguno sabéis algo sobre el tema? Me gustaría enterarme de la historia xD


Conozco toda la historia e incluso participe en ella porque soy amigo personal de una de las personas que has nombrado (no diré quien para evitar milongas). Por cierto, Masca es Maskaman, participa en el foro puedes contactarlo, de hecho, si digo algo que no es cierto puede refutarme.

La pelea original no ha sido por el canal, ha sido por el Viciados Podcast (en la época que participaba Pep en él). Básicamente, el Podcast lo hacían entre todos sin ningún otro fin que compartir buenos momentos, hablar de juegos retro (que no era algo tan común en esos tiempos)... era el Podcast de todos... pero un día Slobulus cambió el password del sitio donde guardaban el podcast y dijo que el Podcast era suyo, que todos los demás participantes eran simples invitados y él podía ponerles o quitarles a su antojo. De este hecho, desencadenaron un porronazo de peleas mas... trolls mediante.

Pero en general, todas las peleas con Slobulus son por sus actitudes egoístas, egocéntricas y con una completa ausencia de sensibilidad y sentido de la amistad. El tío te usa y te desecha, como si fueras una cosa. Esos modos a algunas personas les da igual (a mi me da igual por ejemplo) pero a otras personas mas sensibles les lastima muchísimo.

Slo es un excelente profesional, es como una estrella de televisión, sonríe ante la cámara, trata a todo el mundo de colega, "granujilla" y demás falsedades como si fueras su hermano... pero cuándo todo se apaga es un tío extremadamente distante (cosa que tu mismo puedes comprobar: nunca hace directos, nunca responde de forma directa un mensaje, el está en "otro nivel"). El tiene una visión utilitarista de las cosas: mientras le sirves genial, cuándo no le sirves punto pelota. ¡¡Lo cual no está mal!!! Es simplemente su forma de ser: lo tomas o lo dejas.

El tema con Sasel es a raíz de todo esto que te cuento, de esa forma de ser de Slo... ten en cuenta que Sasel participaba muchísimo en El Rincón de Slobulus, metía muchísimas horas probando juegos, grabando cada semana con Slo casi como si de un curro se tratara, hasta que se fue aburriendo del tema y le ha ido cogiendo tirria a la situación porque Sasel quería divertirse, estar con su amigo y no ser su puto esclavo... por lo cual Sasel se tomó unas vacaciones y como Slo ya no le daba respuesta, le ninguneaba todo el tiempo... pues Sasel se sintió increíblemente usado por Slo... Sasel es una persona muy sensible y de buen corazón, le dolió muchísimo sentir que Slobulus lo trataba como un mero "Actor Secundario Bob"... y bueno esa bilis acumulada hizo que un día Sasel se cabreara y cometiera el ERROR de contar toda esta situación en el Directo que hacían por youtube ex-ViciadosPodcast y ex-ZonaJugona (las viudas de Slo vamos jaja). Obviamente "las viudas" estuvieron 1 hora poniendo a parir a Slo y acariciando falsamente el lomo a Sasel para que largue el rollo y ponga a parir a Slo... cosa que Sasel hizo a medias, no lo puso a parir, pero contó "secretos" que el público de Slobulus desconocía.

Y ojo, Sasel nunca mintió, simplemente contó como era Slo en la realidad fuera de su programa de youtube... pero donde lo hizo y como lo hizo significo una gran traición a Slo (lo que hizo Sasel está MAL, muy mal, porque los amigos son lo primero, por mas cabreado que estés con tu amigo no puedes venderle al "enemigo"). Sasel reconoció el error, pidió disculpas a Slo. Y ningún problema, terminaron bien. Pero obviamente la relación nunca volvió a ser la de antes (lo cual es normal). Hoy están bien, pero la relación es distante.

Y básicamente eso es todo, lo cuento porque todo lo relatado es de público conocimiento (sino no diría ni una sola palabra porque tengo principios). Ni Slobulus es un demonio ni los demás son santos... son peleas de patio, peleas de ego y tonterías que han ido escalando (porque Slo nunca responde de forma directa, o no dice nada o utiliza clones cosa que termina sacando de quicio a la gente) pero joder tampoco son cosas graves. Slo es un señor, es educado, no es malvado ni nada que se le parezca, simplemente es un tío un poco "raro", un poco "diva". Pero todas estas son tonterías que en otros tiempos, sin tanto youtube sin tanta red social sin tanto cotilleo, pues los hombres resolvíamos en 5 minutos... y todos amigos de nuevo. :p

En fin, que os cuento esto para que quien lea mis posts en este hilo les ponga en su debido contexto... si yo defiendo a Sasel, lo hago porque se perfectamente que tipo de persona es, lo se de primera mano, no me lo ha contao NADIE. Y te puedo asegurar que con sus grandes errores, con sus bravuconadas y tonterías... Sasel es de lo mejor que hay en youtube, es un CABRONAZO pero es una persona transparente con unos principios y unos sentimientos que la peña actual ya no tiene, es un tío que no siente odio ni envidia contra nadie (y si lo hace lo dice abiertamente, no tiene dos caras, es tal cual le ves en sus vídeos). Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas. Esa es la realidad y podría ser el resumen de todas estas milongas 2.0. [+risas]



Jo-do. Menuda historia, da para una película xDD

Pues sinceramente eso de que Slo haya tratado así a la gente a mí me parece penoso.Lo que no entiendo es lo de que va de diva cuando sus vídeos apenas tienen visitas.. ¿Diva de qué? Si con lo que ganará haciendo vídeos le dará para pagarse el Live y poco más : S

En cuanto a Sasel, cuando hace vídeos hablando de Megadrive o cuando habla de los recreativos de su infancia esos vídeos me gustan y me parecen muy interesantes y divertidos, pero los vídeos que suele hacer normalmente de: "Sony es mala mala mala y Nintendo es buena buena buena". Me parecen patéticos, aparte que desinforma bastante, aporta datos sesgados y dice lo que le interesa y como le interesa. El último hablando del doblaje de los juegos es realmente lamentable, cualquiera que sepa un poco del mundillo se da cuenta de que está mintiendo, pero eso a su legión de ratas les da igual...
@3x3ojos Y ahora es cuando todo tu argumento se viene abajo...
Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos,y ahora me dicen que tiene un video metiendose con Jino [qmparto]
El tiempo pone a cada uno en su sitio,y no hay nada mas que ver como funciona uno y otro.
El DIA a DIA es lo que saca a la luz como es la gente y ahora mismo solo falta ver el recorrido de uno y otro para darse cuenta quien es el que busca enfrentamiendo con todo el mundo,dejar tirada a la gente etc etc ,con tal de ganar visitas [fiu]
Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.
HPoirot escribió:Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.


@Buste

Me uno a la pregunta.
Axtwa Min escribió:
HPoirot escribió:Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.


@Buste

Me uno a la pregunta.

Como le conteste al compañero de arriba,te la mando por privado ya que no me apetece darle publicidad
Me podriais pasar el video tambien? tengo mucha curiosidad :)
Pues esto de las normas de youtube han sido mano de santo, jamás lo había visto tan tranquilo y sin una palabrota, ni insulto.

Si es que los Flanders americanos a veces tienen razoncita.
Axtwa Min escribió:Pues esto de las normas de youtube han sido mano de santo, jamás lo había visto tan tranquilo y sin una palabrota, ni insulto.

Si es que los Flanders americanos a veces tienen razoncita.



¿Qué dicen esas nuevas normas de youtube?
@El Hombre Araña

Basicamente, todos los motivos por los que se puede denunciar un vídeo, ahora hay un filtro automático que no permite monetizarlos si inflingen alguna de las normas.
Ryo Dragoon escribió:@El Hombre Araña

Basicamente, todos los motivos por los que se puede denunciar un vídeo, ahora hay un filtro automático que no permite monetizarlos si inflingen alguna de las normas.



Jojojo... Pues alguno va a tener que cambiar mucho sus vídeos a partir de ahora.
Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos


Seguramente Richar sea otro "maricón llorica" y eso del principio de cada video, cuando hace una pausa antes de empezar para agradecer que pierdas el tiempo viéndole, falsa educación hombre. Cuando se desconecta es un cabrón. Sasel es el único tio honesto de todo youtube. Que hariamos sin él.
El Hombre Araña escribió:
Axtwa Min escribió:Pues esto de las normas de youtube han sido mano de santo, jamás lo había visto tan tranquilo y sin una palabrota, ni insulto.

Si es que los Flanders americanos a veces tienen razoncita.



¿Qué dicen esas nuevas normas de youtube?


Espera que te busco un tontuber llorando por eso...

https://www.youtube.com/watch?v=nutAYYcMazU

Muahahaha [poraki]
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos


Seguramente Richar sea otro "maricón llorica" y eso del principio de cada video, cuando hace una pausa antes de empezar para agradecer que pierdas el tiempo viéndole, falsa educación hombre. Cuando se desconecta es un cabrón. Sasel es el único tio honesto de todo youtube. Que hariamos sin él.

Richard esta por encima de todos los toxicos esos,pero en su momento lo nombro y menosprecio(luego pidio perdon,pero la intencion de querer buscar un enfrentamiento esta ahi)
Por eso digo que no hay nada como ver el recorrido de unos y otros para ver de que pien cojean :-| y Slo puede ser soso,aburrido o lo que te de la gana,pero no es un manipulado ni mete mierda como insunia el otro por aqui.
Los hechos estan ahi,uno metiendose con lo que pueda por Youtube para buscar polemica y crecer y el otro a su bola,pasando de todo.No hay mas ciego que el que no quiere ver
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos


Seguramente Richar sea otro "maricón llorica" y eso del principio de cada video, cuando hace una pausa antes de empezar para agradecer que pierdas el tiempo viéndole, falsa educación hombre. Cuando se desconecta es un cabrón. Sasel es el único tio honesto de todo youtube. Que hariamos sin él.

¿Ha usado Sasel ese insulto? ¿"Maricón llorica"? Genial, no me sorprende pero añadimos a la lista "homófobo". Bien, el cuñao rancio está que se sale, dentro de nada le pillan en OK Diario.
El Hombre Araña escribió:

Jojojo... Pues alguno va a tener que cambiar mucho sus vídeos a partir de ahora.


Se pondra peluquin.
ES-Cachuli escribió:¿Ha usado Sasel ese insulto? ¿"Maricón llorica"? Genial, no me sorprende pero añadimos a la lista "homófobo". Bien, el cuñao rancio está que se sale, dentro de nada le pillan en OK Diario.


No, es cosecha de su abogado defensor aqui en el hilo.

"Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas"
Christian Troy escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Ha usado Sasel ese insulto? ¿"Maricón llorica"? Genial, no me sorprende pero añadimos a la lista "homófobo". Bien, el cuñao rancio está que se sale, dentro de nada le pillan en OK Diario.


No, es cosecha de su abogado defensor aqui en el hilo.

"Pero bueno, lamentablemente vivimos en un mundo de maricones y lloricas"

Vaya, no me sorprende tampoco, está claro que están sacados del mismo bar de cuñados rancios.
Buste escribió:
Axtwa Min escribió:
HPoirot escribió:Por curiosidad puedes decirme cual el vídeo donde se mete con Jino. Es que quiero reírme un poco.


@Buste

Me uno a la pregunta.

Como le conteste al compañero de arriba,te la mando por privado ya que no me apetece darle publicidad


Gracias por el vídeo. La verdad es que la situación tal como la plantea es bastante graciosa y ridícula. En este punto en concreto (en relación a Jino) me creo lo que dice sasel. De publicidad nada. Adblock activado y punto. Ya sabemos con que personajes tratamos.
Lo de youtube por un lado está bien y va a moderara a varios personajes y quitar mucha mierda, pero por otro...tienen que pulirlo mucho, porque he investigado un poco estos dias, y tiene cosas de traca XD, por ejemplo, a este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=bn3-Q1lY7fU

Cuyo draw my life por cierto, da penilla, que no lo ha pasado precisamente bien en la vida, que tiene un trastorno de ansiedad y ataques de panico cronico (y se lo que es, porque un amigo muy cercano lo tuvo), y que tien euna serie de videos tratando el tema del suicidio porque él estuvo apunto de cometerlo e intenta ayudar a otros que esten en esa misma situacion a que no recurran a ello, dando consejos, asociaciones etc....y segun la snuevas normas de youtube, eso está mal xD y no puede monetizar.... vamos, que el automatismo de la censura esta de youtube, tiene mucho camino por recorrer porque ahora mismo pagan pecadores, pero pagan los mismos sino mas justos tambien , por lo generico y automatico del asunto.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Ha buscado polemica con Slo para ganar subs,lo ha intentado con Richard(y este cago para el)y otro tantos


Seguramente Richar sea otro "maricón llorica" y eso del principio de cada video, cuando hace una pausa antes de empezar para agradecer que pierdas el tiempo viéndole, falsa educación hombre. Cuando se desconecta es un cabrón. Sasel es el único tio honesto de todo youtube. Que hariamos sin él.

Richard esta por encima de todos los toxicos esos,pero en su momento lo nombro y menosprecio(luego pidio perdon,pero la intencion de querer buscar un enfrentamiento esta ahi)
Por eso digo que no hay nada como ver el recorrido de unos y otros para ver de que pien cojean :-| y Slo puede ser soso,aburrido o lo que te de la gana,pero no es un manipulado ni mete mierda como insunia el otro por aqui.
Los hechos estan ahi,uno metiendose con lo que pueda por Youtube para buscar polemica y crecer y el otro a su bola,pasando de todo.No hay mas ciego que el que no quiere ver


Aclaro que "Richar" no tiene absolutamente nada que ver con lo que he contado... no conozco a Richar y no se como algunos habéis llegado a la conclusión de que yo creo que Richar es un maricón y un lloricas jaja WTF?1?!?! :-? Madre mía, en mi puta vida he hablado con él, no he visto ni un sólo video suyo... sois la polla. [plas]

Por cierto, para los Flanders del hilo, creo que es mas que OBVIO que cuándo he dicho que en el mundo de youtube hay mucho maricón y mucho llorica no me estoy refiriendo a la sexualidad de las personas... pero por favor!!! Joder macho que ganas de buscar donde no hay... lo que quiero decir es que hay un exceso de marujeo, cotilleo barato, utilización de clones, mucho ofenderse excesivamente por tonterías de patio y en general una negación a hablar CARA A CARA las cosas, como debe de hacer los hombres... en mis tiempos, sin tanta red social, sin tanta mariconada, cuándo tenias un problema con un tío pues lo resolvías en 5 minutos cara a cara... hoy con tanto twitter y tanta tontería el mundo retro se parece mas a una peluquería de marujas de barrio que a una afición de treintañeros con pelos en los huevos. Vergüenza ajena me producen algunas peleas de tíos de casi 40 años. [decaio]

Y quien busque mensajes extraños o significados homófobos a mi post está total y completamente loco, no hay por donde cogerlo, haceros ver. No se ni mi interesa saber que sexualidad tienen los youtubers mencionados, me parece un dato completamente irrelevante. [facepalm]
Zack_VII escribió:Lo de youtube por un lado está bien y va a moderara a varios personajes y quitar mucha mierda, pero por otro...tienen que pulirlo mucho, porque he investigado un poco estos dias, y tiene cosas de traca XD, por ejemplo, a este tio:

https://www.youtube.com/watch?v=bn3-Q1lY7fU

Cuyo draw my life por cierto, da penilla, que no lo ha pasado precisamente bien en la vida, que tiene un trastorno de ansiedad y ataques de panico cronico (y se lo que es, porque un amigo muy cercano lo tuvo), y que tien euna serie de videos tratando el tema del suicidio porque él estuvo apunto de cometerlo e intenta ayudar a otros que esten en esa misma situacion a que no recurran a ello, dando consejos, asociaciones etc....y segun la snuevas normas de youtube, eso está mal xD y no puede monetizar.... vamos, que el automatismo de la censura esta de youtube, tiene mucho camino por recorrer porque ahora mismo pagan pecadores, pero pagan los mismos sino mas justos tambien , por lo generico y automatico del asunto.



En realidad no le censuran, sólo que Youtube considera que esos vídeos no son adecuados para poner publicidad. Aunque si anunciaran antidepresivos, armerías donde venden pistolas baratas, ferreterías con buenas sogas, lugares turísticos con alturas considerables, hospitales psiquiatricos y tal, podría valer. Entiendo que es difícil ajustar el tipo de anuncios adecuados a determinados contenidos. Y ojo, no lo he dicho en tono de cachondeo, no es un tema de risa.

Ahora, esto que ha hecho Youtube es necesario, ¿conocéis a Miare?

Solo los dos primeros minutos basta, cuando dice que no suele llevar pantalones, ni bragas cuando graba un vídeo. Y en este vídeo va más o menos tranquila, luego te miras la caja de comentarios y la ponen de puta en adelante.
Aunque es normal porque esta chica tiene una persecución mediática al ser la ex-novia cazapartner de Dallas.

https://www.youtube.com/watch?v=1CAbo_sP2P0

A mí la verdad que esta chica me da igual lo que haga con su vida y en un youtube, no me da igual Sasel, Jino, Hardmurdog y todos esos tontubers porque esos si que afectan a mi afición que son los videojuegos. Ahora entiendo que el contenido de Miare y de su ex-novio Dallas es dentro de la mierda de youtube de la más gorda y de la que peor huele.
Yo no se ni como conocéis los nombres de toda esa chusma: yo paso de ellos porque lo más que van a hacer es volver aún más gilipollas de lo que está la sociedad.

Los que si me afectan son los que siempre nombramos aquí porque esos si afectan a mi hobby: lo vuelve algo tóxico, nauseabundo, de guerra de trincheras, rencillas por doquier, mentiras, insultos, menosprecios y demás mierdas sólo porque la plataforma que odian vende más y las suyas o no las consideran un mercado primario (pc, al cual consideran un mercado secundario en el que rapiñar ventas) o directamente está MUERTA (adiós....Sega adiós)


Mira que no quiero decir estas cosas porque pareceré un fanboy descerebrado (cosa que no soy, aunque algunos se empeñen de catalogarme así), pero que sigan mamando la p**a de Sony: que van a estar muchos años mamando rabo. Que se jodan: que asco me dan. Piden respeto hacia su "bando" pero son los primeros en meter mierda

Ojalá Sony hiciese de verdad todo lo que dicen que hace en la sombra: se iban a cagar entonces. Ojalá Nintendo fracase con NX y se vuelva third: así reviente de bilis Calvé [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno pues ya tengo un vídeo dedicado a Sasel y otro a Hardmurdog, me falta el de Jino. No salen imágenes, sólo hablo de ellos, eso sí, las miniaturas no tiene precio, jajaja.

Por las normas del foro no puedo poner los enlaces, si tenéis mucha curiosidad decirlo por aquí y es un mando un MP.

[oki]
Axtwa Min escribió:Bueno pues ya tengo un vídeo dedicado a Sasel y otro a Hardmurdog, me falta el de Jino. No salen imágenes, sólo hablo de ellos, eso sí, las miniaturas no tiene precio, jajaja.

Por las normas del foro no puedo poner los enlaces, si tenéis mucha curiosidad decirlo por aquí y es un mando un MP.

[oki]

Mándamelo que me ria un rato.

Un saludo ;)
Spardy escribió:@Axtwa Min A mi tmb me gustaria verlo [sonrisa]


Bueno, de risa no es mucho, sólo la miniatura del vídeo, pero si acaso te paso uno que sí estoy plan sarcástico a tope.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:Yo no se ni como conocéis los nombres de toda esa chusma: yo paso de ellos porque lo más que van a hacer es volver aún más gilipollas de lo que está la sociedad.


A ver te cuento porque yo conozco a esa "chusma". Ten en cuenta que el ambiente retro youtuber español hace unos 3, 4 o 5 años no era tan extenso como lo es hoy, conozco a mucha peña youtuber de esa afición sólo porque he sido colega de varios de ellos antes de que fueran youtubers... tanto de eventos retro como de foros retro y demás.

De Jino, Richar, hardbug y toda esa chavaleria mas en plan "gaming moderno" pues no tengo ni la mas puta idea porque no son de mi ambiente, he visto algunos vídeos de Jino porque lo habéis mencionado vosotros... y me parece entretenido, interesante, yo que se... pero a mi el videojuego actual tampoco me interesa demasiado, soy totalmente ajeno a las guerras santas que tenéis montadas entre fanboys de las plataformas actuales.

Igual por eso no termino de pillar vuestros cabreos y odios tan encarnizados, se que creéis que lo digo para tocar las pelotas, pero de verdad no veo problema alguno en la mayoría de las cosas que a vosotros os resultan "terribles" y "ofensivas"... supongo es una cuestión de edad, paso de peleas y tonterías. [+risas]

PD: si, soy un abuelete ya, que le vamos a hacer. [agggtt]
3x3ojos escribió:
phfceramic escribió:Yo no se ni como conocéis los nombres de toda esa chusma: yo paso de ellos porque lo más que van a hacer es volver aún más gilipollas de lo que está la sociedad.


A ver te cuento porque yo conozco a esa "chusma". Ten en cuenta que el ambiente retro youtuber español hace unos 3, 4 o 5 años no era tan extenso como lo es hoy, conozco a mucha peña youtuber de esa afición sólo porque he sido colega de varios de ellos antes de que fueran youtubers... tanto de eventos retro como de foros retro y demás.

De Jino, Richar, hardbug y toda esa chavaleria mas en plan "gaming moderno" pues no tengo ni la mas puta idea porque no son de mi ambiente, he visto algunos vídeos de Jino porque lo habéis mencionado vosotros... y me parece entretenido, interesante, yo que se... pero a mi el videojuego actual tampoco me interesa demasiado, soy totalmente ajeno a las guerras santas que tenéis montadas entre fanboys de las plataformas actuales.

Igual por eso no termino de pillar vuestros cabreos y odios tan encarnizados, se que creéis que lo digo para tocar las pelotas, pero de verdad no veo problema alguno en la mayoría de las cosas que a vosotros os resultan "terribles" y "ofensivas"... supongo es una cuestión de edad, paso de peleas y tonterías. [+risas]

PD: si, soy un abuelete ya, que le vamos a hacer. [agggtt]


Si yo soy más viejo que tú, no jodas. Y yo no soy de ninguna plataforma, precisamente fomentar esa guerra es lo que critico.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Si yo soy más viejo que tú, no jodas. Y yo no soy de ninguna plataforma, precisamente fomentar esa guerra es lo que critico.


No lo decía por ti, sino en general. Jaja pos somos los abueletes del post entonces. [carcajad]
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Si yo soy más viejo que tú, no jodas. Y yo no soy de ninguna plataforma, precisamente fomentar esa guerra es lo que critico.


No lo decía por ti, sino en general. Jaja pos somos los abueletes del post entonces. [carcajad]


Por cierto me ha salido un vídeo de 10 minutos con la movida esta que tienen los tontuber que no les dejan decir tacos que si todo va bien, es decir, no me lo tiran por derechos de autor aunque no deberían porque no tiene más que 1 minuto de clips y son para ilustrar el tema en plan informativo... ha quedado bastante gracioso.

Es decir, no es un vídeo parodia con cachos de vídeos de otros, es 10 minutos de charla intercalado con 50 segundos de clips para ilustrar el tema, pero estaba especialmente chisposo hoy. XD
Me encanta lo de meter a Richar en el ambiente de "chavalería de gaming moderno", cuando es totalmente opuesto a los otros nombres que citas en la frase, no solo sube juegos modernos a su canl, y va para los 40 tacos. Yo tengo 32 por cierto, no anda tan lejos de ti.

De todos modos @3x3ojos , no sé si te relees lo que escribes, porque eres tope contradictorio.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hombre Araña escribió:Pues sinceramente eso de que Slo haya tratado así a la gente a mí me parece penoso.Lo que no entiendo es lo de que va de diva cuando sus vídeos apenas tienen visitas.. ¿Diva de qué? Si con lo que ganará haciendo vídeos le dará para pagarse el Live y poco más : S

En cuanto a Sasel, cuando hace vídeos hablando de Megadrive o cuando habla de los recreativos de su infancia esos vídeos me gustan y me parecen muy interesantes y divertidos, pero los vídeos que suele hacer normalmente de: "Sony es mala mala mala y Nintendo es buena buena buena". Me parecen patéticos, aparte que desinforma bastante, aporta datos sesgados y dice lo que le interesa y como le interesa. El último hablando del doblaje de los juegos es realmente lamentable, cualquiera que sepa un poco del mundillo se da cuenta de que está mintiendo, pero eso a su legión de ratas les da igual...


Perdón crack, olvidé responder tu post. Tus críticas a Sasel me parecen respetables, no las comparto, pero entiendo perfectamente tus reacciones, Sasel VIVE de la polémica ese es su estilo y es normal que genere rechazo.

Respecto a lo que dices de Slobulus, yo creo que Miguel Angel, la persona, es así, ese es su carácter su forma de ser. No creo que pretenda forrarse con su canal, el hace lo que le mola, tiene un ingreso X y punto pelota. Es un tío muy conservador, muy metódico que hace las cosas a su modo y no acepta ni consejos ni cuestionamientos ni nada. El hace lo que hace y punto. Lo tomas o lo dejas. Si le cuestionas algo se cabrea, es muy suyo el chaval.

A mi sinceramente me resultaba mucho mas divertido el Slobulus mas desenfadado y participativo de hace 4 o 5 años, con Zona Jugona, Caca de la Vaca... a ver, para mi Slo ha sido un GENIO de youtube, un auténtico pionero, le admiro muchísimo por todo ello... pero joder, hoy le veo demasiado estructurado, demasiado repetitivo, demasiado ensimismado (esa es la puta palabra justa!!) con secciones interminables de gameplays que no importan a casi nadie, con opiniones tibias que parecen buscar no ofender a nadie pero terminan aportando nada. Y ojo, me parece una pena porque creo que si Slo fuera un pelín mas abierto con la gente, un pelín mas participativo dando sitio a invitados y especialistas de distintas plataformas como tenía en el pasado... pues su canal sería la bomba porque le considero un comunicador fenomenal... pero bueno, su carácter tan cerrado parece jugarle en contra. Así es la vida.

Respecto a querer cobrar y tal... pues es cierto, Slo quiso hacerlo y recibió muchos palos por eso. En mi humilde opinión son totalmente injustas esas críticas. Algo muy similar a lo que Slo pretendía hacer es el ahora famoso "Patreon" que es utilizado por muchísimos youtubers y no pasa na... pero bueno, ya sabemos como es la gente en España, queremos todo gratis, la pasta es mala mala malísima!! (siempre que la gane otro, si la ganas tu pues entonces es de puta madre). Si el Slo hiciera contenido de alta calidad como lo hacía el pasado... pues yo sería el primero en contribuir en su "Patreon". Ayudar a la gente que hace bien las cosas me parece genial, muy positivo. No veo cual sería el problema la verdad. Pero bueno... España es España, tema pasta es tabú. :p
Perdón crack, olvidé responder tu post. Tus críticas a Sasel me parecen respetables, no las comparto, pero entiendo perfectamente tus reacciones, Sasel VIVE de la polémica ese es su estilo y es normal que genere rechazo.


Vamos a ver, es que parece que eres duro de mollera y por mucho que te repitan lo mismo mil veces no quieres aceptarlo. Federico Jimenez Losantos VIVE de la polémica, es su estilo y genera odio y rechazo. Pero jamas, jamas de los jamases se ha metido con los votantes de ningún partido político. Te pongo este ejemplo de alguien famoso a ver si de una vez (cosa que dudo) entiendes el problema con el tipejo al que admiras. Me puedes decir que si no me gusta, pues que no vea sus vídeos. Pero es que no me parece justo que alguien obtenga beneficios económicos a base de insultar a personas, no a compañías, sino a personas. Los foros están llenos de gentuza (incluso en elotrolado) que te llaman paleto, choni, retrasado... por comprar un determinado videojuego o consola. Pero esta gentuza no obtiene beneficios, salvo la satisfacción de sentirse mejores que los demás (patéticos). Pero tu "amigo" se beneficia del odio que se tiene a los que compran consolas y productos de sony. Si es que solo tienes que echar un vistazo a los comentarios de sus vídeos, a la gentuza de la que siente "tan orgulloso".
HPoirot escribió:
Perdón crack, olvidé responder tu post. Tus críticas a Sasel me parecen respetables, no las comparto, pero entiendo perfectamente tus reacciones, Sasel VIVE de la polémica ese es su estilo y es normal que genere rechazo.


Vamos a ver, es que parece que eres duro de mollera y por mucho que te repitan lo mismo mil veces no quieres aceptarlo. Federico Jimenez Losantos VIVE de la polémica, es su estilo y genera odio y rechazo. Pero jamas, jamas de los jamases se ha metido con los votantes de ningún partido político. Te pongo este ejemplo de alguien famoso a ver si de una vez (cosa que dudo) entiendes el problema con el tipejo al que admiras. Me puedes decir que si no me gusta, pues que no vea sus vídeos. Pero es que no me parece justo que alguien obtenga beneficios económicos a base de insultar a personas, no a compañías, sino a personas. Los foros están llenos de gentuza (incluso en elotrolado) que te llaman paleto, choni, retrasado... por comprar un determinado videojuego o consola. Pero esta gentuza no obtiene beneficios, salvo la satisfacción de sentirse mejores que los demás (patéticos). Pero tu "amigo" se beneficia del odio que se tiene a los que compran consolas y productos de sony. Si es que solo tienes que echar un vistazo a los comentarios de sus vídeos, a la gentuza de la que siente "tan orgulloso".


Lo has clavado.

Incluso aunque el personaje sólo trate de provocar a un sector concreto de los usuarios de Sony nos insulta a todos, yo me siento insultado porque me mete en una categoría a la que no pertenezco, eso de generalizar y que cada uno se salve como pueda no es ni medio normal.

De Jino estuve repasando sus vídeos y en uno en concreto analiza el comentario que hace un usuario en un foro respecto a The Witcher III que está encizañando a los de la Wii U y la conclusión a la que llega no es que el individuo sea un retrasado, que puedo compartir la hipótesis, nooooo, dice que sólo puede ser un usuario de sony playstation. ¿Somos todos los usuarios de Sony Playstation retrasados? Según Jino, sí.

Luego habla de respeto y educación... claro, en ese mismo vídeo algunos que critican al juego The Witcher III por tener modos fáciles y no reto como Bloodborne o Dark Souls lo consideran que merece menos nota, pues ya por eso son todos unos gilipollas. Sin embargo uno que hace un comentario con 3 insultos por frase, es un tío que aplaude, porque la da la razón, pero es tan estúpido y capullo como los otros, son la misma calaña. Hipócrita.

Y pregunta, porque el Fifa o el COD tienen buenas notas si no tienen reto, ACOJONANTE, ¿no te parece bastante reto que sean juegos multijugador?, el reto está en ganar a otros jugadores.

A veces estos gurüs de los videojuegos creo que son imbéciles, no que hagan un personaje, no, son directamente imbéciles.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Me encanta lo de meter a Richar en el ambiente de "chavalería de gaming moderno", cuando es totalmente opuesto a los otros nombres que citas en la frase, no solo sube juegos modernos a su canl, y va para los 40 tacos. Yo tengo 32 por cierto, no anda tan lejos de ti.

De todos modos @3x3ojos , no sé si te relees lo que escribes, porque eres tope contradictorio.


He dicho repetidas veces que NO conozco a Richar nunca he visto un puto vídeo suyo!!

Se que no es del ambiente retro porque si lo fuera le conocería. :p

@HPoirot es tu opinión sobre Sasel, la respeto... pero no la comparto pero mira ni de coña. ¿Tengo tu permiso para seguir viviendo o procedo a suicidarme? Que cansinos joder...
Chicos,no se ni por que seguis intentandolo,precisamente quiere ser el centro de atencion.

Y como veo que en el fondo estais metidos en estw salseo,aunque querais que desaparezca lo seguis agrandando.

Solo dire que mna disfrutareis,seguro que vereis los videos de los toxicos sobre neo y tendreis material.

Por otro lado @Atxwa min podrias sacarle potencial a tu aficion de hacer videos,combatiendo la toxicidad simplemente con videos que expliquen como funcionan los dlcs y cia,siempre añadiendo algo de humor.

Ir reventando las mentiras de los 4 flipaos sin entrar en batalla con ellos,si no simplemente contrargumentando a un nivel que los otros no puedan.

Aunque se que el desgogarse es muy tentador,el lado oscuro es tentador.

Un saludo.
Este hilo para para leerlo con palomitas en mano [qmparto]
No conozco a ninguno de los que comentáis, pero parece que el tal Sasel es el que levanta más "pasiones". Por lo que os leo, no deja de ser un Roncero de la vida, que al igual que él el personaje ha eclipsado a la persona y se ha convertido en una parodia de sí mismo, que vive del salseo.
No deja de parecerme curioso que la gente a la que le da asco o se siente ofendida por lo que comenta, estén tan al día de sus vídeos como sus fans, cual maruja viendo la mierda que den en telecinco. Ya son ganas si no os cae bien e incluso os sentís ofendidos por sus comentarios.
@Moraydron Ya lo hago, tengo un canal de videojuegos donde explico todo eso. Es en un canal secundario que tengo para hablar de cualquier tema, una mezcla de todo. Lo malo que solo llevo 60 subs jajaja. Me cada mucho para ser conocido en el medio.

@carmelero La diferencia está en que las marujas de Tele 5 no van a otros canales como enviados de Dios a trasmitir su palabra, pero los seguidores de estos tonturber sí.
2250 respuestas