› Foros › Multiplataforma › General
phfceramic escribió:3x3ojos escribió:phfceramic escribió:No me vengas con historias que eso lo hacen todas y sólo marean al personal que sólo sabe decir bocachancladas: la gente con un pelín de coco (no mucho) ya se sabe todo...
Lo hacen todas, muy cierto, pero esta conferencia ha sido de Sony y quien ha mareado la perdiz es Sony.
Pero de ahí a vender HUMO como has dicho hay un paso muy grande...
Te vuelvo a repetir: humo sería si vendieses algo que no es pero cuando he puesto yo esa lista de cosas que HAN DICHO en la conferencia el humo se va a la cabecita de Sasel y Jino mientras mete mierda con sus canales
Entrar al vídeo bajo vuestra responsabilidad, yo no quiero saber nada del tema.
https://www.youtube.com/channel/UCMmDtv ... fK9acQYr4Q
3x3ojos escribió:A ver, a mi lo dicho por Sasel me ha parecido muy pobre, lo dicho por Jino me ha parecido bastante mas razonable.
Pero bueno, la realidad es que hasta que no esté la consola en la calle no conoceremos la verdad definitiva.
phfceramic escribió:Ah, y me encanta el cinismo de uno de esos dos personajes, que se queja de que la "prensa" miente, tergiversa y dice mentiras cuando él mismo lo hace con lo del escalado a 4K de Uncharted 4 con One S diciendo que es lo mismo que PS4 Pro
sabran escribió:Lo triste es que en eso lleva razon, la mayoria, no toda, de la prensa de videojuegos esta comprada y miente. Pero el hace lo mismo pero sin billetes por el medio, que es mas triste aun.
sabran escribió:phfceramic escribió:Ah, y me encanta el cinismo de uno de esos dos personajes, que se queja de que la "prensa" miente, tergiversa y dice mentiras cuando él mismo lo hace con lo del escalado a 4K de Uncharted 4 con One S diciendo que es lo mismo que PS4 Pro
Lo triste es que en eso lleva razon, la mayoria, no toda, de la prensa de videojuegos esta comprada y miente. Pero el hace lo mismo pero sin billetes por el medio, que es mas triste aun.
Ryo Dragoon escribió:Yo dejé de leer prensa especializada por escándalos como el de Kane & Lynch, y estas cosas llegan incluso a la prensa española, todavía me estoy acordando de Akihabara Blues por esto: http://www.elpixelilustre.com/2011/04/sobre-el-video-filtrado-y-la-respuesta-de-los-hipocritas.html.
Y ya lo del Gamersgate fue la gota que colmó el vaso, desde entonces solo me fío de prensa independiente como bloggers y este foro, el cuál al estar patrocinado por una empresa que no es de videojuegos, me permite el lujo de darle el beneficio de la duda.
Axtwa Min escribió:Ryo Dragoon escribió:Yo dejé de leer prensa especializada por escándalos como el de Kane & Lynch, y estas cosas llegan incluso a la prensa española, todavía me estoy acordando de Akihabara Blues por esto: http://www.elpixelilustre.com/2011/04/sobre-el-video-filtrado-y-la-respuesta-de-los-hipocritas.html.
Y ya lo del Gamersgate fue la gota que colmó el vaso, desde entonces solo me fío de prensa independiente como bloggers y este foro, el cuál al estar patrocinado por una empresa que no es de videojuegos, me permite el lujo de darle el beneficio de la duda.
Pues yo no me compré No man's sky gracia a la información que fue dando 3Djuegos y Eurogamer, si me fío de los de aquí flipo, jajaja.
Capell escribió:He escuchado el último de "Coffee & Gamers" (porque, aunque este Sasel, por lo general no me pareció un mal podcast según el vídeo) y me ha dado vergüenza ajena. Alguno de por ahí se "considera" Sonyer y van soltando mierdas como que "PS4 PRO es una mierda porque es lo mismo, porque puedes jugar a lo mismo que una PS4 normal pero, sin embargo, el "Project Scorpio" lo ven de puta madre, porque será un "salto de generación" y mayor potencia que PS4 PRO. Bien, lo primero es falso directamente y lo segundo son capaces de decirlo sin saber prestaciones exactas ni conocer su precio. Vamos, una mierda de podcast, se nota que tienen poca o ninguna información sobre lo que hablan.
Literalmente dicen: "Porque... ¿PS4 es una nueva consola? No, no lo es, no es Scorpio". En fin, que parece que el contenido de este podcast va a ser tan irrelevante y desinformado como lo es hasta ahora el de Sasel, así que nada.
Capell escribió:@phfceramic Pero además es que es así. Recuerdo a sasel criticar a Sony por "mover ficha" con la Neo hace un tiempo (alegando que al ser los que mas ventas obtenían no tenían porque hacer nada), para ahora criticarla de nuevo por justamente lo contrario, por ser los últimos en mover ficha y anunciarla los últimos. Ya dejé de ver los vídeos de sasel hace tiempo y, ahora, "Coffee & Gamers" también me parece una mierda xD
Christian Troy escribió:Leyendo vuestras listas de juegos exclusivos de referencia, entiendo porque paso del PC como plataforma. Pereza macho
Ryo Dragoon escribió:Siempre tienes la opción de usarlo para jugar a las mejores versiones de los multiplataforma, sobretodo para ahorrarte dinero en el multijugador online.
Christian Troy escribió:Leyendo vuestras listas de juegos exclusivos de referencia, entiendo porque paso del PC como plataforma. Pereza macho
AlbertX escribió:Me meo.
Dota 2? Guild of Wars? las sagas quest de Sierra? Los Larry? Unreal? Quake? World of Warcraft? y podemos seguir asi todo el dia en fin que no me jodan
Alguno de por ahí se "considera" Sonyer y van soltando mierdas como que "PS4 PRO es una mierda porque es lo mismo, porque puedes jugar a lo mismo que una PS4 normal pero, sin embargo, el "Project Scorpio" lo ven de puta madre, porque será un "salto de generación" y mayor potencia que PS4 PRO.
Capell escribió:@HPoirot ¿Pero como que la han abandonado? Si Project Scorpio es una Xbox One mas potente, nada mas xD Si ya han dicho que los juegos funcionarán en ambas Xbox One y Project Scorpio, por tanto es EXACTAMENTE la misma estrategia que Sony. Es lo que digo, que no tiene sentido criticar a una y avalar a la otra cuando van a hacer exactamente lo mismo.
Capell escribió:@HPoirot ¿Pero como que la han abandonado? Si Project Scorpio es una Xbox One mas potente, nada mas xD Si ya han dicho que los juegos funcionarán en ambas Xbox One y Project Scorpio, por tanto es EXACTAMENTE la misma estrategia que Sony. Es lo que digo, que no tiene sentido criticar a una y avalar a la otra cuando van a hacer exactamente lo mismo.
Capell escribió:@Axtwa Min Pues entonces mienten en su video de presentación, ya que dijeron "games will work on both, accesories will work on both...". Si dicen eso y luego resulta que hay exclusivo, significa que TODOS funcionarán en Project Scorpio pero no todos puncionarán en Xbox One, por tanto decir que funcionarán en ambos es mentira.
Zack_VII escribió:Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:
- Ps4 Pro 4k HDR 400€
- xbox Scorpio 4K HDR 400+X€
Y si encima ya hay tendencia a comprar mas ps4 que xbox.......pues ps4 pro no?
Ahora, si scorpio tiene sus juegos exclusivos, se distancia de One y ps4 normal/pro etc en catalogo, vamos, atrae al publico por lago mas que sus tecnicismo, que ya digo, para la mayoria seran los mismos que ps4.....pues aun, pero sino, yo a priori no la veo llevandose el pastel.
Zack_VII escribió:Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:
- Ps4 Pro 4k HDR 400€
Ahora, si scorpio tiene sus juegos exclusivos, se distancia de One y ps4 normal/pro etc en catalogo, vamos, atrae al publico por lago mas que sus tecnicismo, que ya digo, para la mayoria seran los mismos que ps4.....pues aun, pero sino, yo a priori no la veo llevandose el pastel.
Xbox Scorpio es una nueva GEN con retro a 4K: Ok, esto es lo más plausible que realmente sea, aunque ya de primeras estás engañando al cliente desde su presentación y digamos que, dejando tirados a los usuarios de Xbox one actuales (porque si, retro a 4K pero y los juegos nuevos? solo desarrollos para scorpio y a correr), ese es el primer hachazo.
Si, es cierto que esto pondría el contador a 0, donde MS sería la unica consola de nueva generación, se adelantaría y obligaría a Sony a mover ficha, a tener que gestar una posible PS5, pero yo creo que saliendo la primera, MS estaría en desventaja, porque primero, has dejado tirados a los usuarios de ONE, que son tus usuarios fieles y segundo, has mostrado tus cartas, potencia , juegos y precio... para que la competencia pueda llegar al año siguiente y te mejore en potencia, desarrollos y sobretodo en precio... no se, tendría que ser una consola muy muy redonda y con juegos exclusivos para su lanzamiento si realmente quieren dar un golpe en la mesa y empezar a vender millones y millones para que la competencia deje de lado su actual máquina.
Spardy escribió:Zack_VII escribió:Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:
- Ps4 Pro 4k HDR 400€
Yo a priori, si la presentación de PS4 PRO fue una cagada, que dejo más dudas que soluciones y que dejo muy indiferente en general, la de Xbox scorpio, fue incluso peor, y vale que no presentaron nada, pero la sensación que dio es que no saben ni ellos el concepto que quieren lanzar al mercado, solo vendieron potencia y que es compatible con juegos de ONE... y de aqui al 2017, dependiendo como vaya con PRO y NX, ya verán como enfocan la consola hacia una xbox one pro o hacia una nueva generación con sus propios juegos + "retro".
Desde luego, a mi me parece un poco harakiri el como están manejando su concepto y es algo que, una vez que esté en el mercado, no creo que funcione del todo como ellos piensan, es decir, vayamos por las dos hipótesis:
Xbox scorpio es una One vitaminada a 4K, sin juegos exclusivos (concepto PRO): vale, tiene más potencia que PS4 PRO, eso ya se sabe, pero llegaría 1 puto año de retraso respecto a la competencia y a saber a que precio, eso si llega a lanzarse a 2017 y no hay retrasos.
Sinceramente, el que actualmente quiera juegos de Xbox one, tiene la slim y si alguien quiere juegos de one a 4K, se puede montar mañana mismo un PC, puesto que va a tener casi todo de lo que lanza MS. Por lo tanto, yo creo que si se queda solo en One vitaminada, no le veo futuro. La forma de atraer usuarios a tu consola cuando vas perdiendo es con juegos y cuidando al cliente (ultimamente que si los doblajes y hachazos a los usuarios españoles... tela)
Xbox Scorpio es una nueva GEN con retro a 4K: Ok, esto es lo más plausible que realmente sea, aunque ya de primeras estás engañando al cliente desde su presentación y digamos que, dejando tirados a los usuarios de Xbox one actuales (porque si, retro a 4K pero y los juegos nuevos? solo desarrollos para scorpio y a correr), ese es el primer hachazo.
Si, es cierto que esto pondría el contador a 0, donde MS sería la unica consola de nueva generación, se adelantaría y obligaría a Sony a mover ficha, a tener que gestar una posible PS5, pero yo creo que saliendo la primera, MS estaría en desventaja, porque primero, has dejado tirados a los usuarios de ONE, que son tus usuarios fieles y segundo, has mostrado tus cartas, potencia , juegos y precio... para que la competencia pueda llegar al año siguiente y te mejore en potencia, desarrollos y sobretodo en precio... no se, tendría que ser una consola muy muy redonda y con juegos exclusivos para su lanzamiento si realmente quieren dar un golpe en la mesa y empezar a vender millones y millones para que la competencia deje de lado su actual máquina.
No se, como concepto sobre el papel, veo mejor pensada la ps4 pro (aun siendo otro hachazo para los 40 millones de ps4 que hay) que lo que pretende hacer microsoft, que no da buena espina. Yo si fuera microsoft, sabiendo que se iba a lanzar una revision mas potente de ps4, habría lanzado una xbox one pro antes que la pro de sony, de similares caracteristicas y me habria dejado de pamplinas hasta dos o tres años para sacar una gen nueva en condiciones...
Vamos no se, puede pasar de todo, pero bueno, todo se irá viendo.
PD: Yo desde luego, como usuario, llevaba en mente lo de comprarme una xbox one desde junio, pero visto que no se aclaran ni ellos con lo que va a ser scorpio... me ahorro el dinero y me espero, y mira que me jode, porque saliendo FH, Gears 4 y teniendo la Halo Collection y otros exclusivos a precio de saldo...
AlbertX escribió:@Ryo Dragoon Asi es, lo sigo hace mucho y de verdad muy buen rollo, le falta mas conocimiento tecnico pues se nota que en temas de HW de PC a veces esta algo perdido, pero es un muy buen tio.
AlbertX escribió:@Axtwa Min Te refieres a youtuber asi poco conocidos?