¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
phfceramic escribió:
3x3ojos escribió:
phfceramic escribió:No me vengas con historias que eso lo hacen todas y sólo marean al personal que sólo sabe decir bocachancladas: la gente con un pelín de coco (no mucho) ya se sabe todo...


Lo hacen todas, muy cierto, pero esta conferencia ha sido de Sony y quien ha mareado la perdiz es Sony.

Pero de ahí a vender HUMO como has dicho hay un paso muy grande...

Te vuelvo a repetir: humo sería si vendieses algo que no es pero cuando he puesto yo esa lista de cosas que HAN DICHO en la conferencia el humo se va a la cabecita de Sasel y Jino mientras mete mierda con sus canales


A ver, a mi lo dicho por Sasel me ha parecido muy pobre, lo dicho por Jino me ha parecido bastante mas razonable.

Pero bueno, la realidad es que hasta que no esté la consola en la calle no conoceremos la verdad definitiva.
Mientras tanto yo estoy investigando que es un sonyer pipero.

Entrar al vídeo bajo vuestra responsabilidad, yo no quiero saber nada del tema.

https://www.youtube.com/channel/UCMmDtv ... fK9acQYr4Q
3x3ojos escribió:A ver, a mi lo dicho por Sasel me ha parecido muy pobre, lo dicho por Jino me ha parecido bastante mas razonable.

Pero bueno, la realidad es que hasta que no esté la consola en la calle no conoceremos la verdad definitiva.

No he visto sus videos: sólo con ver los títulos (remasterizar consolas de uno y que PS4 Pro refuerza NX del otro) paso de ver nada que me cabreo y me entran ansias de hacer cosas tipificadas en el código penal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, y me encanta el cinismo de uno de esos dos personajes, que se queja de que la "prensa" miente, tergiversa y dice mentiras cuando él mismo lo hace con lo del escalado a 4K de Uncharted 4 con One S diciendo que es lo mismo que PS4 Pro
Un minuto de silencio por 3x3ojos :(
phfceramic escribió:Ah, y me encanta el cinismo de uno de esos dos personajes, que se queja de que la "prensa" miente, tergiversa y dice mentiras cuando él mismo lo hace con lo del escalado a 4K de Uncharted 4 con One S diciendo que es lo mismo que PS4 Pro


Lo triste es que en eso lleva razon, la mayoria, no toda, de la prensa de videojuegos esta comprada y miente. Pero el hace lo mismo pero sin billetes por el medio, que es mas triste aun.
sabran escribió:Lo triste es que en eso lleva razon, la mayoria, no toda, de la prensa de videojuegos esta comprada y miente. Pero el hace lo mismo pero sin billetes por el medio, que es mas triste aun.

No, la prensa no "miente" porque la mitad no tiene ni repajolera idea de tecnología y sueltan bocachancladas que la gente luego se creé como un credo:

https://www.youtube.com/watch?v=VoFHbOysi6o

Si supieses la cantidad de BURRADAS técnicas que sueltan aquí: de hecho, llegan a soltar que a Sony ha dicho que "han quitado el ventilador" a PS4 Slim porque se es más eficiente y se caleitna menos que la PS4 original... [facepalm] [facepalm]

Y me encanta eso de que la "prensa está comprada" porque las compañías publicitan sus juegos en esas webs (que raaaaaaaaaaaaro, publicitar un videojuego en una web de videojuegos) o hacen un video de un videojuego de moda porque genera visitas... [qmparto] [qmparto]

La prensa no está comprada: como mucho, el que hace la noticia es simplemente idiota [rtfm]
sabran escribió:
phfceramic escribió:Ah, y me encanta el cinismo de uno de esos dos personajes, que se queja de que la "prensa" miente, tergiversa y dice mentiras cuando él mismo lo hace con lo del escalado a 4K de Uncharted 4 con One S diciendo que es lo mismo que PS4 Pro


Lo triste es que en eso lleva razon, la mayoria, no toda, de la prensa de videojuegos esta comprada y miente. Pero el hace lo mismo pero sin billetes por el medio, que es mas triste aun.


Las prensa de los videojuegos se debe a sus clientes que son los que las consumen y los que pagan la publicidad, por tanto tienen que buscar un punto medio en donde tienen que procurar decir la verdad a los consumidores y satisfacer a los que les pagan las campañas publicitarias.

Es decir, es muy habitual ver un artículo donde ponen a un juego a caer de un burro y luego le dan una nota final de 7, si eres avispado ese juego no te lo compres. XD Ese juego es de un 6 y le han puesto un punto de regalo.
Yo dejé de leer prensa especializada por escándalos como el de Kane & Lynch, y estas cosas llegan incluso a la prensa española, todavía me estoy acordando de Akihabara Blues por esto: http://www.elpixelilustre.com/2011/04/sobre-el-video-filtrado-y-la-respuesta-de-los-hipocritas.html.

Y ya lo del Gamersgate fue la gota que colmó el vaso, desde entonces solo me fío de prensa independiente como bloggers y este foro, el cuál al estar patrocinado por una empresa que no es de videojuegos, me permite el lujo de darle el beneficio de la duda.
Ryo Dragoon escribió:Yo dejé de leer prensa especializada por escándalos como el de Kane & Lynch, y estas cosas llegan incluso a la prensa española, todavía me estoy acordando de Akihabara Blues por esto: http://www.elpixelilustre.com/2011/04/sobre-el-video-filtrado-y-la-respuesta-de-los-hipocritas.html.

Y ya lo del Gamersgate fue la gota que colmó el vaso, desde entonces solo me fío de prensa independiente como bloggers y este foro, el cuál al estar patrocinado por una empresa que no es de videojuegos, me permite el lujo de darle el beneficio de la duda.


Pues yo no me compré No man's sky gracia a la información que fue dando 3Djuegos y Eurogamer, si me fío de los de aquí flipo, jajaja.
Axtwa Min escribió:
Ryo Dragoon escribió:Yo dejé de leer prensa especializada por escándalos como el de Kane & Lynch, y estas cosas llegan incluso a la prensa española, todavía me estoy acordando de Akihabara Blues por esto: http://www.elpixelilustre.com/2011/04/sobre-el-video-filtrado-y-la-respuesta-de-los-hipocritas.html.

Y ya lo del Gamersgate fue la gota que colmó el vaso, desde entonces solo me fío de prensa independiente como bloggers y este foro, el cuál al estar patrocinado por una empresa que no es de videojuegos, me permite el lujo de darle el beneficio de la duda.


Pues yo no me compré No man's sky gracia a la información que fue dando 3Djuegos y Eurogamer, si me fío de los de aquí flipo, jajaja.


No hombre, me refiero a los que publican las noticias, no a quienes las comentan.
He escuchado el último de "Coffee & Gamers" (porque, aunque este Sasel, por lo general no me pareció un mal podcast según el vídeo) y me ha dado vergüenza ajena. Alguno de por ahí se "considera" Sonyer y van soltando mierdas como que "PS4 PRO es una mierda porque es lo mismo, porque puedes jugar a lo mismo que una PS4 normal pero, sin embargo, el "Project Scorpio" lo ven de puta madre, porque será un "salto de generación" y mayor potencia que PS4 PRO. Bien, lo primero es falso directamente y lo segundo son capaces de decirlo sin saber prestaciones exactas ni conocer su precio. Vamos, una mierda de podcast, se nota que tienen poca o ninguna información sobre lo que hablan.

Literalmente dicen: "Porque... ¿PS4 es una nueva consola? No, no lo es, no es Scorpio". En fin, que parece que el contenido de este podcast va a ser tan irrelevante y desinformado como lo es hasta ahora el de Sasel, así que nada.
Capell escribió:He escuchado el último de "Coffee & Gamers" (porque, aunque este Sasel, por lo general no me pareció un mal podcast según el vídeo) y me ha dado vergüenza ajena. Alguno de por ahí se "considera" Sonyer y van soltando mierdas como que "PS4 PRO es una mierda porque es lo mismo, porque puedes jugar a lo mismo que una PS4 normal pero, sin embargo, el "Project Scorpio" lo ven de puta madre, porque será un "salto de generación" y mayor potencia que PS4 PRO. Bien, lo primero es falso directamente y lo segundo son capaces de decirlo sin saber prestaciones exactas ni conocer su precio. Vamos, una mierda de podcast, se nota que tienen poca o ninguna información sobre lo que hablan.

Literalmente dicen: "Porque... ¿PS4 es una nueva consola? No, no lo es, no es Scorpio". En fin, que parece que el contenido de este podcast va a ser tan irrelevante y desinformado como lo es hasta ahora el de Sasel, así que nada.

Te lías a lo tonto, todo lo de esa gente se puede resumir:

  • Todo lo que hace Sony: mal, un desastre, empresa de marketing
  • Todo lo que haga cualquier compañía que pueda quitar mercado a Sony: bien, que tenga éxito

Ya, no hay más
@phfceramic Pero además es que es así. Recuerdo a sasel criticar a Sony por "mover ficha" con la Neo hace un tiempo (alegando que al ser los que mas ventas obtenían no tenían porque hacer nada), para ahora criticarla de nuevo por justamente lo contrario, por ser los últimos en mover ficha y anunciarla los últimos. Ya dejé de ver los vídeos de sasel hace tiempo y, ahora, "Coffee & Gamers" también me parece una mierda xD
Capell escribió:@phfceramic Pero además es que es así. Recuerdo a sasel criticar a Sony por "mover ficha" con la Neo hace un tiempo (alegando que al ser los que mas ventas obtenían no tenían porque hacer nada), para ahora criticarla de nuevo por justamente lo contrario, por ser los últimos en mover ficha y anunciarla los últimos. Ya dejé de ver los vídeos de sasel hace tiempo y, ahora, "Coffee & Gamers" también me parece una mierda xD


Ya por curiosidad morbosa estuve viendo los vídeos de Coffe & Gamers, lo que más me sorprendió es que hay Sasel parece hasta una persona normal. Eso sí, de la actualidad de los últimos 8 años no tiene ni puta idea, no ha tocado un ordenador ni una consola de esta época ni para quitarle el polvo.

La cantidad de sandeces por minuto es impresionante. Por ejemplo dicen que las consolas han reinado el mundo de los videojuegos hasta esta generación que es del PC, pero que el PC no tiene ningún exclusivo que será recordado como los de las consolas. Digo yo... ¿y todos los MMORPG empezando por Word of Warcraf? ¿Y las aventuras gráficas?¿Y dónde se inventó el género shooter en primera persona? ¿Y que sistema ha incorporado la RV primero? ¿Y los millones y millones de jugadores que han tenido siempre en el PC jugando shooter online y mmorpg? ¿Alguna vez el PC ha estado en peligro de desaparecer o morir? Lo único que corrió peligro fueron los sobremesa, pero entonces aparecieron los PC Gamer que tienen que medir 50 de largo por 25 de ancho por 40 de alto mínimo para tener una caja refrigerada en condiciones.

Sale uno diciendo que luffy con un gamepad gano un EVO contra gente que llevaba arcade stick y lo comparan con jugar teclado+ratón contra gamepad en un shooter [facepalm] [rtfm]

El PC hace más de 17 años ya tenía online, chat de voz, parches para los juegos rotos, dlc que antes no se llamaban así pero eran lo mismo aunque solían ser gratis. Es de lo que más me jode de esta peña que se creen gurüs de los videojuegos pero sólo saben hablar de las consolas como si no hubiera mundo más allá, pero lo comprendo tienen menos de 30 años y cuando eran pequeños sus padres les pusieron una consola y a tirar millas niño, vete a jugar y déjame en paz, jajaja.

Lo curioso de todo esto es que se consideran expertos en videojuegos porque se conocen todos los juegos de dar saltos en plataformas y de beaten up de las consolas antiguas, mientras en PC ya había juegos para adultos de todo tipo, sexo, terror, violencia extrema, no es hasta PS2 en adelante que este tipo de juegos más orientado a adultos y no ha niños llegó a las consolas. A veces pienso que Sasel y compañía son niños grandes que recuerdan una infancia dorada cargada de nostalgia y recuerdos confusos.

En conclusión no tienen ni idea y van de ser expertos.
@Axtwa Min Totalmente de acuerdo en todo excepto en una cosa, y es que no hace falta tener 30 años para saber todo lo que has dicho xD Yo soy jugador de PC desde los 8 años que jugaba en casa de mi tio y a los 10 tuve mi primer PC, de regalo de comunión de hecho xD
Aparte, otra cosa que sirve es hacer un poco de investigación y tener un poco de interes tanto en lo nuevo como en lo viejo, y estos carecen de todo eso.
Mira que yo soy el primero que, aunque soy multiplataforma , me considero mayormente tirando a pecero, y aun asi, de media, suelen encajar mas con mis gustos los exclusivos de consola, y por ende los valoro mas, pero coño....decir que del pc ningun exclusivo será recordado, y sobretodo teniendo en cuenta que se tiende a ignorar el echo de que la idea de exclusivo en pc no es la de consola, es decir, el pc no necesita mantener exclusivos tipo sony o nintendo, y por ende, practicamente toooodos los que tienne exito y podrian encajar en una consola (mando), terminan saliendo en consolas tarde o temprano, igual que pasa al revés, pero en menor medida, lo que en ningun caso quita, como digo, que esos juegos no naciesen y fuesen exclusivos de pc.

Y teniendo eso en cuenta, puf...no solo tienen juegos que serán recordados, sino directamente generos xD como los moba e-sports, vease leage of legends o dota, o los de superviviencia, que creo recordar que nacieron en si no se si con day z mod, o minecraft pero vaya, que el genero del que derivan hoy en dia todos los que salen y se portean a consola, vease ark, don't starve, 7days to die etc, que tambien fueron exclusivos del pc, vienen del pc xD, el shooter tambien nacio en pc con wolfenstein 3d, y dejó para el recuerdo chorrocientos fps que son ya parte de la historia: doom, duke nukem 3d, quake, half life, counter strike......o el genero MMO, con el abanderado world of warcraft, o la estrategia, con clasicos como age of empires, command & conquer, starcraft, o sucedaneos como los heroes of mith & magic, o los tota war, o los simuladores varios, de conduccion, espaciales, como por ejemplo, asi de recientes, los hace relativamente poco porteados a consolas project cars, asseto, elite dangerous, o las aventuras graficas, siendo las de lucas arts miticas, o broken sword, o sagas que nacieron en pc aunque no se suela recordar, como la saga witcher , o el futuro star citizen que tiene una pinta acojonante... .
Me meo.

Dota 2? Guild of Wars? las sagas quest de Sierra? Los Larry? Unreal? Quake? World of Warcraft? y podemos seguir asi todo el dia en fin que no me jodan
Leyendo vuestras listas de juegos exclusivos de referencia, entiendo porque paso del PC como plataforma. Pereza macho XD
Christian Troy escribió:Leyendo vuestras listas de juegos exclusivos de referencia, entiendo porque paso del PC como plataforma. Pereza macho XD


Siempre tienes la opción de usarlo para jugar a las mejores versiones de los multiplataforma, sobretodo para ahorrarte dinero en el multijugador online.

Y ya que estamos, al basuracast deberían cambiarle el nombre a algo mas preciso: salse & posers.
Ryo Dragoon escribió:Siempre tienes la opción de usarlo para jugar a las mejores versiones de los multiplataforma, sobretodo para ahorrarte dinero en el multijugador online.


Pero ahi si perdería los exclusivos que me interesan. No pondria por delante mejores versiones de multis frente a más títulos. Y menos mal que paso de multijugadores, no me quita el sueño que me quieran cobrar por eso.

PD: desde que han baneado a 3x3ojos este hilo ya ha perdido la gracia, no? [+risas]
Christian Troy escribió:Leyendo vuestras listas de juegos exclusivos de referencia, entiendo porque paso del PC como plataforma. Pereza macho XD

+0,5

Yo no tengo el pc como plataforma para jugar porque no me atraen los "exclusivos" de PC y hasta hace bien poco, no podría/dejarían afrontar el coste inicial de un buen pc...

Y para comprarme un pc para jugar de 500-600€ prefiero una consola que tendrá juegos "exclusivos" que si me gustan y sé que, aunque no será un portento gráfico, me durará toda una generación sin preocuparme de malas optimzaciones o cambios de API's a mitad de generación que me arruinen...

Porque seamos sinceros, los pc también tienen "generaciones" como las consolas: sólo que las generaciones las marcan las versiones de DirectX [+risas]
@Christian Troy

Yo lo que hago es jugar solo multiplataformas en pc hasta que sale el último modelo de una consola, y entonces me la pillo y pillo los exclusivos en oferta. En cuanto me ponga de vacaciones en una semana me espera una buena maratón de japonesadas que se han quedado en PS3 y Wii. Lo malo de esto es que los remaster me rompen el esquema, y no me veo jugando a TLOU ni a los Uncharted en PS3 porque prefiero las versiones de PS4 a 60 fps.
AlbertX escribió:Me meo.

Dota 2? Guild of Wars? las sagas quest de Sierra? Los Larry? Unreal? Quake? World of Warcraft? y podemos seguir asi todo el dia en fin que no me jodan


Fallout, baldurs gate... sagas que nacieron en PC y han terminado en consola.
Yo mataria por Total war warhammer en consola, pero mas alla de eso, contento estoy con el catalogo multi y exclusivo de ps4, que es la que tengo. No me llama la atencion ningun juego exclusivo de PC salvo ese, bueno y ahora todos los que se pasan de xbox a pc claro [+risas]
Es que no sois mmorpgeros, es el problema ni tampoco fans de los simuladores. Star Citizen como cumpla todo lo que dice, vais a flipar.

;)

Y lo que os han dicho, las grandes sagas nacen en PC como de The Wicther y para pegar tiros la saga ArmA que es exclusiva de PC, aunque más que shooter es un simulador de combate.
Alguno de por ahí se "considera" Sonyer y van soltando mierdas como que "PS4 PRO es una mierda porque es lo mismo, porque puedes jugar a lo mismo que una PS4 normal pero, sin embargo, el "Project Scorpio" lo ven de puta madre, porque será un "salto de generación" y mayor potencia que PS4 PRO.


El caso es que eso es precisamente lo que pretende Sony. No dar el salto,para no dividir la comunidad. Lo que es bueno para los 40 millones que se han comprado una PS4, para los odiadores es motivo de burla y presumen de que la tienen mas grande con scorpio(que por el momento es solo humo). Además obvian el detalle de que están reconociendo que microsoft ya ha perdido y abandonado esta generación.
@HPoirot ¿Pero como que la han abandonado? Si Project Scorpio es una Xbox One mas potente, nada mas xD Si ya han dicho que los juegos funcionarán en ambas Xbox One y Project Scorpio, por tanto es EXACTAMENTE la misma estrategia que Sony. Es lo que digo, que no tiene sentido criticar a una y avalar a la otra cuando van a hacer exactamente lo mismo.
Capell escribió:@HPoirot ¿Pero como que la han abandonado? Si Project Scorpio es una Xbox One mas potente, nada mas xD Si ya han dicho que los juegos funcionarán en ambas Xbox One y Project Scorpio, por tanto es EXACTAMENTE la misma estrategia que Sony. Es lo que digo, que no tiene sentido criticar a una y avalar a la otra cuando van a hacer exactamente lo mismo.


En realidad xbox scorpio es una copia de la plataforma PC, se acabaron las generaciones, seguirá funcionando con los juegos de la xbox one y si los desarrolladores hacen exclusivos para scorpio pues Microsoft no pondrá pegas, la idea es que sea como un PC, tu compras un PC ahora y puedes jugar a juegos de hace 25 años y los últimos, ordenadores de hace 5 años pueden jugar los nuevos pero en peor calidad, esa es la idea de Microsoft, se acabaron las generaciones de xbox, ahora la plataforma será como un PC, retrocompatible hacia atrás y hacia delante. Habrá xbox scorpio que irán mejorando tecnicamente pero no se llamarán xbox scorpio 2, 3, 4, etc.

El presidente de Sony a la pregunta de para cuando la ps5 dijo "Si hay una ps5", en condicional, puede que ya no haya ps5, será también una plataforma estilo scorpio que se irá actualizando cada dos años sin ponerle nombre. Imagina que Scorpio puede actualizarse procesador y gráfica y no tocar el resto del aparato.

Esto de las generaciones parece que quieren hacerlo llegar a su fin y hacer algo más similar al PC, ya sabéis una gráfica y procesador cada año, y cada uno actualiza cuando puede y quiere. Eso sí jugando cada año en peor calidad hasta que toca renovar.
@Axtwa Min Pues entonces mienten en su video de presentación, ya que dijeron "games will work on both, accesories will work on both...". Si dicen eso y luego resulta que hay exclusivo, significa que TODOS funcionarán en Project Scorpio pero no todos puncionarán en Xbox One, por tanto decir que funcionarán en ambos es mentira.
Capell escribió:@HPoirot ¿Pero como que la han abandonado? Si Project Scorpio es una Xbox One mas potente, nada mas xD Si ya han dicho que los juegos funcionarán en ambas Xbox One y Project Scorpio, por tanto es EXACTAMENTE la misma estrategia que Sony. Es lo que digo, que no tiene sentido criticar a una y avalar a la otra cuando van a hacer exactamente lo mismo.


Mi critica va hacia la persona del podcast que afirma que la PS4pro es una mierda porque no es un salto generacional (a diferencia de la scorpio). No me puedes poner como algo positivo que es un salto generacional, porque me estas diciendo que la xbox one ya esta muerta. Esto lo digo por el enterado ese, que va de listo. Por supuesto que no es un salto generacional, ni la Pro ni la Scorpio. Deberían ser como mínimo 10 veces mas potentes que sus antecesoras para ser un salto generacional.
Capell escribió:@Axtwa Min Pues entonces mienten en su video de presentación, ya que dijeron "games will work on both, accesories will work on both...". Si dicen eso y luego resulta que hay exclusivo, significa que TODOS funcionarán en Project Scorpio pero no todos puncionarán en Xbox One, por tanto decir que funcionarán en ambos es mentira.


Yo te aseguro que los juegos de RV no funcionarán en la xbox one, eso fijo.

@HPoirot Ese es muy tonto, xbox scorpio dicho por Microsoft no es una nueva generación, no sé de donde se lo saca.
@Capell Pues yo estoy con Bonoman en uno de sus últimos videos sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=bJyW5DugMkY

La táctica de Sony es venderte teles 4K con una PS4 de gama alta, la de Microsoft es forzar un cambio generacional encubierto, obligando a Sony a mover ficha (cosa que le jodería ya que tiene la gen en su bolsillo y volver a poner el contador a cero no le conviene). Lo que ocurre es que ese movimiento de Microsoft no solo jodería a Sony, sino a los usuarios de One. Qué hace Microsoft para tranquilizar a los usuarios? asegurar que todo será compatible, que sigue perteneciendo a la familia de One. Pero a ver, eso es tirar de eufemismos. Es una consola nueva retrocompatible con la anterior generación, como ha habido antes. Es más, los discursos son opuestos. Microsoft habló de difuminar las barreras generacionales, Sony se desmarco y dijo lo contrario. Si se confirman los datos, es absurdo sacar una consola tan potente como promete Scorpio para ser solo una extensión de One. Es una consola que recibirá juegos de One subidos de vuelta al principio, pero que a corto plazo estará preparada para volar sola.

Si Pro y Scorpio son lo mismo, qué hace Microsoft dejándole un año de ventaja a Sony?
@Christian Troy Pues en caso de confirmarse eso, peor me parecería entonces. Es decir, una de las cosas de las que se quejan en ese vídeo es que Sony no mira por los usuarios pero que Microsoft si (para mi ambos miran por los $, pero en fin), y en caso de confirmarse básicamente estaría diciendo que Project Scorpio será retrocompatible pero que los usuarios de Xbox One se van a joder si quieren jugar a los juegos de Scorpio. Vamos, que será una "obligación" el cambio, cosa que con Sony no se hace. Y aun así, parece que eso les parece mejor que una consola mas potente pero que no te haga falta cambiar para jugar a todo su catálogo si tienes una PS4 normal.

De todas formas, Scorpio puede ser o igual o peor que PS4 Pro, mejor lo dudo. Me refiero a la estrategia comercial (vamos, que si es lo mismo que PS4 Pro, una consola superior pero sin exclusivos, será exactamente lo mismo que PS4 Pro pero, si tiene exclusivos y se antoja mas como un cambio de generación, en mi opinión será peor por la obligación de compra), ya que en cuanto a prestaciones no me duda que será mejor (aunque habrá que ver precio). Sin embargo, estos son capaces de decir que "no es Scorpio", como si lo de Scorpio fuera mejor. Encima, para colmo, si fuera verdad lo que tu dices, habrían mentido a todo el mundo con si vídeo de presentación.
Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:

- Ps4 Pro 4k HDR 400€
- xbox Scorpio 4K HDR 400+X€

Y si encima ya hay tendencia a comprar mas ps4 que xbox.......pues ps4 pro no? :-?

Ahora, si scorpio tiene sus juegos exclusivos, se distancia de One y ps4 normal/pro etc en catalogo, vamos, atrae al publico por lago mas que sus tecnicismo, que ya digo, para la mayoria seran los mismos que ps4.....pues aun, pero sino, yo a priori no la veo llevandose el pastel.
Zack_VII escribió:Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:

- Ps4 Pro 4k HDR 400€
- xbox Scorpio 4K HDR 400+X€

Y si encima ya hay tendencia a comprar mas ps4 que xbox.......pues ps4 pro no? :-?

Ahora, si scorpio tiene sus juegos exclusivos, se distancia de One y ps4 normal/pro etc en catalogo, vamos, atrae al publico por lago mas que sus tecnicismo, que ya digo, para la mayoria seran los mismos que ps4.....pues aun, pero sino, yo a priori no la veo llevandose el pastel.


Pues sí, la mayoría de gente que compra consolas lo hace para sus hijos y los chavales no van a este tipo de foros, más bien se guían por youtube y ya sabemos los lumbreras que por ahí habitan.

O gente joven, que compran una consola para call of duty y fifa, que también hay mogollón. Eso explica porque los exclusivos no tienen la ventas que deberían tener.
Yo cada día detesto más la comunidad de jugadores jarcor, se ha vuelto muy asquerosa. Entre los fanboyismos por todos los lados, faltas de respeto, ir de tremendistas, de cuñaos, de listillos tecnológicos cuando no sabrían ni programar un video VHS [qmparto], de falsos dignos, de crítico extremo por puro postureo y demás mierdas se la han cargado...

Como el tema de las remasterizaciones: ni que te obligaran a comprártelas o quitaran tiempo de desarrollo a grandes producciones (cuando las hacen o estudios externos contratados para eso o un grupo terciario de la compañía). Pero los peores son los que protestan de ellas, las catalogan de cáncer y todo aquel que la compre es un imbécil pero son tan cínicos que las compran ellos. Eso sí, que estén sacando reediciones de películas cada vez que cambian de formato o la película en cuestión cumple un aniversario bien que no protestan [facepalm] [facepalm]


Y lo de PS4 Pro ya es apoteósico: al principio protestaban porque al ser mucho más potente iba a romper la comunidad en dos y no querían eso y ahora que se sabe que sólo es una PS4 con un poco más de gráficos van y protestan porque no será mucho más potente que una PS4 normal. ¿En qué coño quedamos?
He hecho un video al respecto, donde sale otro forero de aqui y su canal y una discusion que se dio destripo esa conversacion para que se den cuenta lo que crean estos usuarios, creo que no puedo hacer publicidad de mi canal youtube por aca asi que quien quiera puede pedirme el link por MP, saludos.
Zack_VII escribió:Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:

- Ps4 Pro 4k HDR 400€
- xbox Scorpio 4K HDR 400+X€

Y si encima ya hay tendencia a comprar mas ps4 que xbox.......pues ps4 pro no? :-?

Ahora, si scorpio tiene sus juegos exclusivos, se distancia de One y ps4 normal/pro etc en catalogo, vamos, atrae al publico por lago mas que sus tecnicismo, que ya digo, para la mayoria seran los mismos que ps4.....pues aun, pero sino, yo a priori no la veo llevandose el pastel.


Yo a priori, si la presentación de PS4 PRO fue una cagada, que dejo más dudas que soluciones y que dejo muy indiferente en general, la de Xbox scorpio, fue incluso peor, y vale que no presentaron nada, pero la sensación que dio es que no saben ni ellos el concepto que quieren lanzar al mercado, solo vendieron potencia y que es compatible con juegos de ONE... y de aqui al 2017, dependiendo como vaya con PRO y NX, ya verán como enfocan la consola hacia una xbox one pro o hacia una nueva generación con sus propios juegos + "retro".

Desde luego, a mi me parece un poco harakiri el como están manejando su concepto y es algo que, una vez que esté en el mercado, no creo que funcione del todo como ellos piensan, es decir, vayamos por las dos hipótesis:

Xbox scorpio es una One vitaminada a 4K, sin juegos exclusivos (concepto PRO): vale, tiene más potencia que PS4 PRO, eso ya se sabe, pero llegaría 1 puto año de retraso respecto a la competencia y a saber a que precio, eso si llega a lanzarse a 2017 y no hay retrasos.
Sinceramente, el que actualmente quiera juegos de Xbox one, tiene la slim y si alguien quiere juegos de one a 4K, se puede montar mañana mismo un PC, puesto que va a tener casi todo de lo que lanza MS. Por lo tanto, yo creo que si se queda solo en One vitaminada, no le veo futuro. La forma de atraer usuarios a tu consola cuando vas perdiendo es con juegos y cuidando al cliente (ultimamente que si los doblajes y hachazos a los usuarios españoles... tela)

Xbox Scorpio es una nueva GEN con retro a 4K: Ok, esto es lo más plausible que realmente sea, aunque ya de primeras estás engañando al cliente desde su presentación y digamos que, dejando tirados a los usuarios de Xbox one actuales (porque si, retro a 4K pero y los juegos nuevos? solo desarrollos para scorpio y a correr), ese es el primer hachazo.

Si, es cierto que esto pondría el contador a 0, donde MS sería la unica consola de nueva generación, se adelantaría y obligaría a Sony a mover ficha, a tener que gestar una posible PS5, pero yo creo que saliendo la primera, MS estaría en desventaja, porque primero, has dejado tirados a los usuarios de ONE, que son tus usuarios fieles y segundo, has mostrado tus cartas, potencia , juegos y precio... para que la competencia pueda llegar al año siguiente y te mejore en potencia, desarrollos y sobretodo en precio... no se, tendría que ser una consola muy muy redonda y con juegos exclusivos para su lanzamiento si realmente quieren dar un golpe en la mesa y empezar a vender millones y millones para que la competencia deje de lado su actual máquina.

No se, como concepto sobre el papel, veo mejor pensada la ps4 pro (aun siendo otro hachazo para los 40 millones de ps4 que hay) que lo que pretende hacer microsoft, que no da buena espina. Yo si fuera microsoft, sabiendo que se iba a lanzar una revision mas potente de ps4, habría lanzado una xbox one pro antes que la pro de sony, de similares caracteristicas y me habria dejado de pamplinas hasta dos o tres años para sacar una gen nueva en condiciones...

Vamos no se, puede pasar de todo, pero bueno, todo se irá viendo.

PD: Yo desde luego, como usuario, llevaba en mente lo de comprarme una xbox one desde junio, pero visto que no se aclaran ni ellos con lo que va a ser scorpio... me ahorro el dinero y me espero, y mira que me jode, porque saliendo FH, Gears 4 y teniendo la Halo Collection y otros exclusivos a precio de saldo...
Xbox Scorpio es una nueva GEN con retro a 4K: Ok, esto es lo más plausible que realmente sea, aunque ya de primeras estás engañando al cliente desde su presentación y digamos que, dejando tirados a los usuarios de Xbox one actuales (porque si, retro a 4K pero y los juegos nuevos? solo desarrollos para scorpio y a correr), ese es el primer hachazo.

Si, es cierto que esto pondría el contador a 0, donde MS sería la unica consola de nueva generación, se adelantaría y obligaría a Sony a mover ficha, a tener que gestar una posible PS5, pero yo creo que saliendo la primera, MS estaría en desventaja, porque primero, has dejado tirados a los usuarios de ONE, que son tus usuarios fieles y segundo, has mostrado tus cartas, potencia , juegos y precio... para que la competencia pueda llegar al año siguiente y te mejore en potencia, desarrollos y sobretodo en precio... no se, tendría que ser una consola muy muy redonda y con juegos exclusivos para su lanzamiento si realmente quieren dar un golpe en la mesa y empezar a vender millones y millones para que la competencia deje de lado su actual máquina.


La Scorpio no puede ser competencia de una futura PS5, será competencia de la actual PS4pro, ya que tienen prácticamente la misma potencia. La pueden vender como quieran, pero el catalogo multiplataforma va a ser el mismo en ambas consolas. Luego, PS4pro es la que parte con la ventaja del tiempo.
La clave está en los exclusivos para la gente que entiende de videojuegos, para la inmensa mayoría se compra la consola por jugar con sus amigos o por la publicidad o por el precio, o por todo eso junto.

El problema de los exclusivos es que si vas a sacar una consola nueva tienes que mandar un kit de desarrollo a los estudios al menos dos años antes para que puedan ir preparando el juego para el lanzamiento. ¿Xbox Scorpio ha mandado esos kit de desarrollo? No. Sony ha mandado los kit de desarrollo de la PS4 Pro, sí. Por eso habrá juegos remasterizados o parches para la pro, pero si hubiera que hacer un juego nuevo dedicado a la PS4 pro no habría tiempo material para el desarrollo.

Microsoft se ha lavado las manos en este tema, ¿habrá exclusivos para xbox scorpio? Dependerá de las desarrolladoras, ¿sabéis que necesita una desarrolladora para hacer un exclusivo para una consola? Dos cosas, el kit de desarrollo y saber cuantas consolas habrá en el mercado para saber si el negocio es viable. Por tanto hasta que no hay un número concreto de consolas scorpio vendidas en el mercado, nadie va arriesgar nada.
Volviendo al tema de youtubers, recomiendo mucho a MetalJesusRocks, hace unas guías de compras y repasos de catálogos retro impresionantes.

https://www.youtube.com/watch?v=G1dnu2vKbPM
@Ryo Dragoon Asi es, lo sigo hace mucho y de verdad muy buen rollo, le falta mas conocimiento tecnico pues se nota que en temas de HW de PC a veces esta algo perdido, pero es un muy buen tio.
Yo os recomiendo dos que sigo desde hace mucho;

Retro Ahoy. No tiene muchos vídeos pero los que tiene me han gustado mucho.
Game Sack. Sacan cada dos semanas y son unos vídeos muy amenos.

Un saludo.
Spardy escribió:
Zack_VII escribió:Yo lo comentaba hoy con un colega....creo que si scorpio termina teniendo el mismo catalogo identico al de one, es decir, al igual que pro, es una revision de la actual generacion sin mas, por mucha mas potencia que tenga, aunque sus 4k fuesen reales 100% etc etc, si es mas cara que la pro, creo que la mayoria tirará a por la pro, porque el tema del reescalado y demases tecnicismo lo sabemos 4 gatos, la gente de a pie, lo que verá es el marketing:

- Ps4 Pro 4k HDR 400€
- xbox Scorpio 4K HDR 400+X€

Y si encima ya hay tendencia a comprar mas ps4 que xbox.......pues ps4 pro no? :-?

Ahora, si scorpio tiene sus juegos exclusivos, se distancia de One y ps4 normal/pro etc en catalogo, vamos, atrae al publico por lago mas que sus tecnicismo, que ya digo, para la mayoria seran los mismos que ps4.....pues aun, pero sino, yo a priori no la veo llevandose el pastel.


Yo a priori, si la presentación de PS4 PRO fue una cagada, que dejo más dudas que soluciones y que dejo muy indiferente en general, la de Xbox scorpio, fue incluso peor, y vale que no presentaron nada, pero la sensación que dio es que no saben ni ellos el concepto que quieren lanzar al mercado, solo vendieron potencia y que es compatible con juegos de ONE... y de aqui al 2017, dependiendo como vaya con PRO y NX, ya verán como enfocan la consola hacia una xbox one pro o hacia una nueva generación con sus propios juegos + "retro".

Desde luego, a mi me parece un poco harakiri el como están manejando su concepto y es algo que, una vez que esté en el mercado, no creo que funcione del todo como ellos piensan, es decir, vayamos por las dos hipótesis:

Xbox scorpio es una One vitaminada a 4K, sin juegos exclusivos (concepto PRO): vale, tiene más potencia que PS4 PRO, eso ya se sabe, pero llegaría 1 puto año de retraso respecto a la competencia y a saber a que precio, eso si llega a lanzarse a 2017 y no hay retrasos.
Sinceramente, el que actualmente quiera juegos de Xbox one, tiene la slim y si alguien quiere juegos de one a 4K, se puede montar mañana mismo un PC, puesto que va a tener casi todo de lo que lanza MS. Por lo tanto, yo creo que si se queda solo en One vitaminada, no le veo futuro. La forma de atraer usuarios a tu consola cuando vas perdiendo es con juegos y cuidando al cliente (ultimamente que si los doblajes y hachazos a los usuarios españoles... tela)

Xbox Scorpio es una nueva GEN con retro a 4K: Ok, esto es lo más plausible que realmente sea, aunque ya de primeras estás engañando al cliente desde su presentación y digamos que, dejando tirados a los usuarios de Xbox one actuales (porque si, retro a 4K pero y los juegos nuevos? solo desarrollos para scorpio y a correr), ese es el primer hachazo.

Si, es cierto que esto pondría el contador a 0, donde MS sería la unica consola de nueva generación, se adelantaría y obligaría a Sony a mover ficha, a tener que gestar una posible PS5, pero yo creo que saliendo la primera, MS estaría en desventaja, porque primero, has dejado tirados a los usuarios de ONE, que son tus usuarios fieles y segundo, has mostrado tus cartas, potencia , juegos y precio... para que la competencia pueda llegar al año siguiente y te mejore en potencia, desarrollos y sobretodo en precio... no se, tendría que ser una consola muy muy redonda y con juegos exclusivos para su lanzamiento si realmente quieren dar un golpe en la mesa y empezar a vender millones y millones para que la competencia deje de lado su actual máquina.

No se, como concepto sobre el papel, veo mejor pensada la ps4 pro (aun siendo otro hachazo para los 40 millones de ps4 que hay) que lo que pretende hacer microsoft, que no da buena espina. Yo si fuera microsoft, sabiendo que se iba a lanzar una revision mas potente de ps4, habría lanzado una xbox one pro antes que la pro de sony, de similares caracteristicas y me habria dejado de pamplinas hasta dos o tres años para sacar una gen nueva en condiciones...

Vamos no se, puede pasar de todo, pero bueno, todo se irá viendo.

PD: Yo desde luego, como usuario, llevaba en mente lo de comprarme una xbox one desde junio, pero visto que no se aclaran ni ellos con lo que va a ser scorpio... me ahorro el dinero y me espero, y mira que me jode, porque saliendo FH, Gears 4 y teniendo la Halo Collection y otros exclusivos a precio de saldo...



Chapó, una manera clara de explicar las dos opciones que pueden ocurrir. Sea cual sea Micro va a cagarla, si es la opcion uno porque llegaria muy tarde con Sony dominando el 70% o más del mercado y si es la opcion 2 porque habrian mentido y dejarian tirados a los usuarios de One...
roly82 escribió:Sasel parece que toma crack

Fixed [qmparto]
AlbertX escribió:@Ryo Dragoon Asi es, lo sigo hace mucho y de verdad muy buen rollo, le falta mas conocimiento tecnico pues se nota que en temas de HW de PC a veces esta algo perdido, pero es un muy buen tio.


Albertx si conoces algunos youtuber más, podríamos hacer algún día un programa de estos en plan tertulia. ;)
@Axtwa Min Te refieres a youtuber asi poco conocidos?
AlbertX escribió:@Axtwa Min Te refieres a youtuber asi poco conocidos?


Claro, de mindundis jajaja. He hecho sub a tu canal y a tu twitter, estuve viendo que haces y me gustó.
2250 respuestas