¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Jejeje pues muchas gracias :) Ahora mismo celebro los 150 suscriptores jejejeje XD
AlbertX escribió:Jejeje pues muchas gracias :) Ahora mismo celebro los 150 suscriptores jejejeje XD



Voy a preparar un vídeo que se llamará: Buenos youtuber, no tontubers. Y ahí recomendaré youtuber y canales que merece la pena seguir.

[fumando]
Jajajaja genial.

Por cierto no habia un hilo de EOL donde podias publicitar tu canal de youtube o eso se elimino? me suena que existio alguna vez.
AlbertX escribió:Jajajaja genial.

Por cierto no habia un hilo de EOL donde podias publicitar tu canal de youtube o eso se elimino? me suena que existio alguna vez.


Existe, busca XD
Hombre por favor, meted a:

Bonoman: https://www.youtube.com/user/Bonoman85
Powerbazinga: https://www.youtube.com/user/powerbazinga
Scannlier (que es Rafa dde Las Cuevas. Una lástima que no pueda permitirse hacer muchos videos): https://www.youtube.com/channel/UCWz51s ... UXY_xm69FQ
phfceramic escribió:Hombre por favor, meted a:

Bonoman: https://www.youtube.com/user/Bonoman85
Powerbazinga: https://www.youtube.com/user/powerbazinga
Scannlier (que es Rafa dde Las Cuevas. Una lástima que no pueda permitirse hacer muchos videos): https://www.youtube.com/channel/UCWz51s ... UXY_xm69FQ


A powerbazinga le sigo, es un fan absoluto de los souls. [bye]
AcreVersion sobre los souls no esta nada mal. Tiene lore de todo.

Powerbazinga, el tio que juega a los souls con teclado xD
Yo de souls/from software sigo a bastantes, acrevision, cerbero, powerbazinga, pero mi favorito y que ya comenté por aqui es Bittiel aventura, los lore plays que hace, o los leyendas de, son la leche, y a parte de ser un absoluto friki del lore de estos juegos (y esque se basa entre otras cosas en "epic name bro", un youtuber ingles que colabora con oficialmente con from soft para hacer las guias y demas, y testea los souls y tal, y que es evidentemente tambien recomendable si se sabe ingles), tiene un toque de humor que lo hace ameno :D

Y otro muy bueno sobre esta saga, y desconocido es Khrey, probablemente los mejores Lore resumidos de esta saga, y con pruebas de todo, haciendo referencia a todos y cada uno de los objetos de los que salen las teroias y tal, y ademas pierde el tiempo que haga falta rejugandose partes de otros souls para recordar o reafirmar o refutar teorias.
jajaja Eol a veces es un sitio raro, si alguien nombra a otro youtuber no hay rollo, si yo me nombro a mi mismo baneo.

Quiere decir que si otro usuario recomienda mi canal es valido? jajajaja
AlbertX escribió:jajaja Eol a veces es un sitio raro, si alguien nombra a otro youtuber no hay rollo, si yo me nombro a mi mismo baneo.

Quiere decir que si otro usuario recomienda mi canal es valido? jajajaja


Parece ser que si xD
Me encanta cuando estos elementos se ponen a conspirar magufadas como que las bajas notas de un juego de una compañía es consecuencia de las acciones de otra compañía distinta durante la última semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me encanta porque les define perfectamente al nivel que pertenecen: hater-cuñado magufo [plas] [plas] [plas] [plas]

Y sus fans otros magufos:

Imagen
Pide respeto para Sasel? Manda cojones.
de los souls yo recomiendo a un señor llamado neo wild seven, a parte de tener cosas del lore la gracia son las distintas partidas que hace con varios retos, además narra muy bien, lo recomiendo muy mucho.
Deku kibo escribió:de los souls yo recomiendo a un señor llamado neo wild seven, a parte de tener cosas del lore la gracia son las distintas partidas que hace con varios retos, además narra muy bien, lo recomiendo muy mucho.


Justo he empezado a verlo ya que es de los pocos que tiene una serie gampelay lore de bloodborne, ya que bittiel aun no ha llegado, sigue ne la de ds2, y no esta mal, quizá un poco soso en la narracion, con muuuuuchas pausas, y respiraciones profundas que parecen mas un video de AMSR que un lore play jajaja, pero bueno, cumple con el cometido sin duda.
@Zack_VII
El mejor(para mi) aunque supongo que le conoceréis en inglés(tiene subtítulos en inglés) es VaatiVidya respecto a los DS.

Saludos.
sabran escribió:Pide respeto para Sasel? Manda cojones.

No, debía ser a alguien que no apoyaba a Sasel, pero como era pcero pues ya era una persona inteligente y su opinión era válida
Zack_VII escribió:
Deku kibo escribió:de los souls yo recomiendo a un señor llamado neo wild seven, a parte de tener cosas del lore la gracia son las distintas partidas que hace con varios retos, además narra muy bien, lo recomiendo muy mucho.


Justo he empezado a verlo ya que es de los pocos que tiene una serie gampelay lore de bloodborne, ya que bittiel aun no ha llegado, sigue ne la de ds2, y no esta mal, quizá un poco soso en la narracion, con muuuuuchas pausas, y respiraciones profundas que parecen mas un video de AMSR que un lore play jajaja, pero bueno, cumple con el cometido sin duda.


No se que es AMSR pero entiendo lo que quieres decir xd, si que es verdad que es muy pausado y que respira muy cerca del micro, pero también tiene otros vídeos más dinámicos, como de pvp y eso, aún así me parece muy majo por eso lo recomendé xD, también les estoy echando un ojo a vuestras recomendaciones [fies]
Ryo Dragoon escribió:¿Queréis reíros un rato?

https://twitter.com/jbt_93/status/776769976699121664


Dios, esto es oro puro [qmparto] [qmparto]

Y que no se le caiga la cara de vergüenza al ver en lo que se ha convertido [facepalm]
Ryo Dragoon escribió:¿Queréis reíros un rato?

https://twitter.com/jbt_93/status/776769976699121664


Aghhh el navegador no me lo dejo reproducir. Qué dice? O pasad el video original.
Ryo Dragoon escribió:¿Queréis reíros un rato?

https://twitter.com/jbt_93/status/776769976699121664


Si es que sasel es todo contradicciones según el momento y su interés, así de simple xD Que tiene odio por Sony es innegable, pero si algún día le sale mas a cuenta defender a muerte a Sony y criticar a las demás para ganar visitas, ya te digo yo que no dudo que lo haría. Lo que pasa es que España es como es (y desconozco si LatinoAmerica también) y gusta mucho el salseo, y siendo PS4 la consola mas vendida, ¿que mejor forma de hacer salseo que criticando a cuantos mas usuarios mejor?

En fin, un personaje. Entre eso y el vídeo en el que claramente dice que odia a Sony por joder a Sega Saturn... pues en fin, se retrata el mismo.
pues ser así para tan poco...si aún tuviera millones de visitas y/o subs pues igual lo entendía, pero vaya que muy muy famoso tampoco se ha hecho xd, no tener principios para eso....
Deku kibo escribió:pues ser así para tan poco...si aún tuviera millones de visitas y/o subs pues igual lo entendía, pero vaya que muy muy famoso tampoco se ha hecho xd, no tener principios para eso....


Lo importante es conseguir visitas y subscriptores. Cuando sea lo suficientemente famoso y grande para llamar la atención de grandes compañías, ya se moderara y volverá a cambiarse de chaqueta. Ejemplo tenemos a dross, que hace unos años era un troll de cuidado, pero ahora que gana pasta es mucho mas educado. Es triste ver como cambian los principios de la gente por dinero.
Ryo Dragoon escribió:¿Queréis reíros un rato?

https://twitter.com/jbt_93/status/776769976699121664

Y aqui señoras y señores es cuando se desmonta a este personaje,su farsa y lejion de haters.....hay dios mio....estoy por ponerlo en su proximo video en un comentario para ver la reaccion(muy probable que me bloquee ya que no puede defenderse)de el y la gente del ese canal
Buste escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Queréis reíros un rato?

https://twitter.com/jbt_93/status/776769976699121664

Y aqui señoras y señores es cuando se desmonta a este personaje,su farsa y lejion de haters.....hay dios mio....estoy por ponerlo en su proximo video en un comentario para ver la reaccion(muy probable que me bloquee ya que no puede defenderse)de el y la gente del ese canal


Mejor aún, ponerlo entre varios cada X tiempo, así no podrá evitar que la gente lo vea antes de que le dé tiempo a borrar el comentario.
Ryo Dragoon escribió:
Buste escribió:
Ryo Dragoon escribió:¿Queréis reíros un rato?

https://twitter.com/jbt_93/status/776769976699121664

Y aqui señoras y señores es cuando se desmonta a este personaje,su farsa y lejion de haters.....hay dios mio....estoy por ponerlo en su proximo video en un comentario para ver la reaccion(muy probable que me bloquee ya que no puede defenderse)de el y la gente del ese canal


Mejor aún, ponerlo entre varios cada X tiempo, así no podrá evitar que la gente lo vea antes de que le dé tiempo a borrar el comentario.

Yo lo deje de seguir cuando tenia unos 25.000 subs,en el momento que vi la tendencia esa no me gusto y se lo dije,es mas le dije que era mi ultimo comentario y me dijo "adioossss y no te baneo por que llevas desde el principio por aqui" si tenia alguna duda de volver o no por ahi el ya me lo dejo claro,si dejo ese video(que lo voy a hacer)me va a bloquear ya que no tiene ningun argumento con el cual defenderse,pero por lo menos la gente vera a quien sigue y como una persona puede cambiar tanto para ganar visitas.

Tiene bloqueados a Gatsu,Mosdfidri,BarryBurton y mucha mas gente con la que ha hecho podcast y videos,por que sera?El y Slobulus acabaron mal,por que sera?Por que la gente que ha estado a su alrrededor a renegado de el o no se llevan?Sera que la "fama" tiene un precio?
El ya a demostrado que el dinero vale mas que las amistades,que le vaya bonito....
Sus fans son igual de lerdos e hipócritas que él. Lo digo por si creeis que por poner ese video en sus comentarios vais a abrirle los ojos a alguien. No perdais el tiempo, los borricos no atienden a razones, solo a palos.
Christian Troy escribió:Sus fans son igual de lerdos e hipócritas que él. Lo digo por si creeis que por poner ese video en sus comentarios vais a abrirle los ojos a alguien. No perdais el tiempo, los borricos no atienden a razones, solo a palos.


Poner comentarios no sirve para nada, es como echar arena al mar. Si quieres tocarle la moral tienes que ir a redes sociales, youtube, facebook, twitter y que corra la voz de lo que es.
Y si en vez de ir de cruzados contra el mal, lo ignorais y seguís con vuestra vida?
Colen escribió:Y si en vez de ir de cruzados contra el mal, lo ignorais y seguís con vuestra vida?

El problema es que esta gente es como el ébola: si pasas del tema y miras para el otro lado te contamina el mundo...

Tampoco es plan de no dormir pensando en formas de putear a un personaje como éste. Pero que una ración bien cargada de owneds y retratadas vendría muy bien para demostrar lo MIERDAS que es
Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no

@Colen como dice el ya son ganas es como si yo viera todos los dias intereconomia canal que me da asco ya serian ganas de amargarme.Veo en este mismo hilo alguno que despotricaron hace tiempo en multi en un hilo contra la wiiu y cuando algunos saltaron con lo de " eso" no tiene juegos solo tiene marios y zeldas alo sasel style,,....,entonces pusieron las notas de la wiiu en metacritic que se meaban en las otras dos consolas ,la media de juegos buenos, era mucho mas alta que las otras dos consolas juntas.. algunos llegaron al insulto los que luego pediran respeto al calvete, por supuesto hilo que fue cerrado por sabio .

No me a hecho falta ver ningun video del calvo para decir que esta generacion es un pufo que nunca habia pasado en los videojuegos y que los de sony son unos vende humos igual que los de microsoft que mienten mas que respiran .Ale podeis hacerme una cruz y perseguirme por internet.. [qmparto] a ver si no se va poder hacer criticas dependiendo de la marca vaya tela [facepalm] es que ya lo dicen unos cuantos parece sonyeol vs todos el foro...
@lilim Bueno, puede ser tu punto de vista, pero yo prefiero Digital Foundry que, cuando lo merecía, le daba el palo a PS3 en la generación anterior porque los multiplataforma daban pena en PS3, y ahora se lo da a XOne por lo mismo. Si X compañía peca de cualquier cosa es normal que se la critique, lo que no es normal es criticar juegos con 0 conocimiento (sean de la compañía que sean) y detestar de la forma que lo hace una compañía. Que vamos, por hacer puede hacer lo que le de la gana, pero es normal que con sus formas tenga detractores.
@Capell DF es Sonyer salvo que en un vídeo muestren que la versión de XONE es mejor. Entonces de repente es imparcial. [fiu]
@Neo-Harkell Meh, Digital Foundry le metía palazos a cada juego de PS3 multi que salía, y con razón además. Si ahora se los pega a XOne es porque los multi salen en muy peor estado en XOne, al menos la gran mayoría (efectos desactivados, menor resolución, menor framerate...). Pero bueno, que ya se sabe de que pie cojea cada uno.
@lilim Si crees que nos cae mal porque critica a Sony es que no te has enterado de nada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Anda que no hay gente que critica a Sony cuando se lo merece y nadie dice nada. No amigo, te has columpiado...

Se le critica que sea un mísero hater de una compañía a la que mete mierda gratuitamente sea cual sea el motivo e incluso la culpa de cagadas de otras compañías, crea una comunidad tóxica, analiza juegos sin haberlos jugado y parece que está sentando cátreda, ve teorías de las conspiraciones y magufadas por todos los lados pero la más importante es que insulta y prácticamente considera unos imbéciles a todos aquellos que se han comprado una PS4 y a gente inteligente a los que no se la han comprado...

Y por ahí no pasamos amiguete: si sólo fuera lo que NO está en negrita sería nada más que un tolai random de esos que inundan los foros sólo que con visibilidad en Youtube pero cuando ya cataloga de imbécil a todo un sector sólo por la consola que se compra se convierte en algo peligroso y que hay que inhabilitar, como una mala hierba

Ni Jino hace algo así: para mí Jino no es más que uno de esos flipadetes de pc que se creen superiores morales y en un plano superior sólo por ser de la master race: Sasel no es más que un hater de cloaca que crea una legión de zombis cuyo pensamiento es algo parecido a lo que se remarca en la imagen

Imagen

Si no eres usuario de Sony tienes criterio y tu opinión es válida. Si eres usuario de Sony, eres un pipero y cani que sólo juega al COD [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se le critican cosas como el último video sobre el Recore en el que dice que las malas notas que está recibiendo están motivadas porque tiene que pagar las "cagadas" de Sony en las últimas semanas. ¿¡Pero de qué COJONES habla!? A poco que leas análisis se ven los motivos de esas notas de 6: la explicación mas clara ha salido del podcast de Anait Games en el que dicen que la culpa de esas notas es por las cagadas de los tiempos de carga (de hasta 2 minutos en algunos casos) y del sistema de farmeo forzoso mal implementado para alargar artificial y descaradamente el juego.

Ya lo decía muy bien Pep (el de Eurogamer y Anait) "es triste la dejadez de Microsoft en Recore ya ni de preocuparse en retrasarlo para arreglar como mínimo los tiempos de carga. A poco que leas análisis te das cuenta que los analistas quieren salvar el juego pero es un juego de 8 al que se cae, como mínimo, 1 punto por los tiempos de carga larguísimos y otro punto por el sistema de alargue artificial del juego, que se carga el ritmo de la historia. Así pasa que al 8 se le borra un trozito en la parte superior y pasa a ser un 6"

Por no hablar de que la forma que tiene Sasel para criticar a los análisis de Metacritic con menos notas es que las imágenes del juego que usan son ¿sacadas de Google?. ¿Sabrá este analfabeto funcional lo que son los media assets? No, pero difama que algo queda [facepalm]

Espero que lo entiendas de una vez...


P.D: me encanta cuando alguien dice que esta generación es una estafa y/o timo. Me encanta porque casi siempre viene de gente que no la tiene porque no quiere/puede/le dejan tenerla y se tienen que autoconvencer de que esta generación es una mierda para no sentirse desplazados por no tenerla (o superiores morales en el caso de la master race)...
Y el otro porcentaje corresponde a gente que se la ha comprado por un impulso, no la usa lo suficiente y se da cuenta que ha malgastado el dinero, pero busca la misma escusa de generación timo para autoconvencerse de que el culpable no es él por cagarla al comprala: es de las consolas que han timado a todos...

Y es que no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lilim escribió:Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no

@Colen como dice el ya son ganas es como si yo viera todos los dias intereconomia canal que me da asco ya serian ganas de amargarme.Veo en este mismo hilo alguno que despotricaron hace tiempo en multi en un hilo contra la wiiu y cuando algunos saltaron con lo de " eso" no tiene juegos solo tiene marios y zeldas alo sasel style,,....,entonces pusieron las notas de la wiiu en metacritic que se meaban en las otras dos consolas ,la media de juegos buenos, era mucho mas alta que las otras dos consolas juntas.. algunos llegaron al insulto los que luego pediran respeto al calvete, por supuesto hilo que fue cerrado por sabio .

No me a hecho falta ver ningun video del calvo para decir que esta generacion es un pufo que nunca habia pasado en los videojuegos y que los de sony son unos vende humos igual que los de microsoft que mienten mas que respiran .Ale podeis hacerme una cruz y perseguirme por internet.. [qmparto] a ver si no se va poder hacer criticas dependiendo de la marca vaya tela [facepalm] es que ya lo dicen unos cuantos parece sonyeol vs todos el foro...


Metacritic la parte de los usuarios es un puto cachondeo, sin tener el juego por joder puedo entrar en el que sea y ponerle un cero y si soy un friky fan del juego o la plataforma poner un 10 por tocar los huevos.

Por eso las notas de Xbox y PS4 están desvirtuadas, hay miles de trolls de una plataforma y otra que van a puntuar juegos que no tienen para poner cero y a los de su plataforma le cascan un 10.

Nintendo como está en otra guerra, los usuarios puntúan más o menos como debe ser.

@phfceramic Hay gente muy tonta, un tío que puede gastarse 2000 euros en un PC, no creo que tenga problema alguno para comprar una ps4 y jugar a los 8-9 exclusivos que tiene que merecen la pena y si no tiene los remastered de la PS3 también. Joder, es que yo tengo ps2, ps3 y ps4 y el 90% de los juegos que tengo son exclusivos, para eso tengo un buen PC.

Una xbox no me la compro no porque me parezca mala, es porque los exclusivos son temporales y no voy a pagar dos servicios online, ya pago el de ps+
phfceramic escribió:
P.D: me encanta cuando alguien dice que esta generación es una estafa y/o timo. Me encanta porque casi siempre viene de gente que no la tiene porque no quiere/puede/le dejan tenerla y se tienen que autoconvencer de que esta generación es una mierda para no sentirse desplazados por no tenerla (o superiores morales en el caso de la master race)...
Y el otro porcentaje corresponde a gente que se la ha comprado por un impulso, no la usa lo suficiente y se da cuenta que ha malgastado el dinero, pero busca la misma escusa de generación timo para autoconvencerse de que el culpable no es él por cagarla al comprala: es de las consolas que han timado a todos...

Y es que no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De esos tengo un par en mi grupo de amigos. Que si no salen juego buenos (uno de ellos me lo soltó y se quedo tan pancho, en serio xD) que es una estafa cuando no se nota mejoras gráficas de PS360 a PS4/ONE, que para comprarse una consola se pillan un PC (como si costasen lo mismo xD) Y mientras yo, con las dos consolas y con la cartera tiritando de miedo ante lo que viene este fin de año, principios del siguiente xD

Sobre lo de RECORE, lloros de xboxers. El juego esta siendo criticado con buenas razones por toda la prensa no xboxer pero solo la española es la mala :-| Cualquier nota mala a un juego de Sony es que la merece, cualquier nota a un juego de MS/Nintendo es porque Sony lanza maletines para que se la bajen. [fiu]
Axtwa Min escribió: @phfceramic Hay gente muy tonta, un tío que puede gastarse 2000 euros en un PC, no creo que tenga problema alguno para comprar una ps4 y jugar a los 8-9 exclusivos que tiene que merecen la pena y si no tiene los remastered de la PS3 también. Joder, es que yo tengo ps2, ps3 y ps4 y el 90% de los juegos que tengo son exclusivos, para eso tengo un buen PC.

Una xbox no me la compro no porque me parezca mala, es porque los exclusivos son temporales y no voy a pagar dos servicios online, ya pago el de ps+

Económicamente no, pero para algunos comprarse una consola es rebajar su status de Master Race [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y otros si la compran es para poder burlarse de ellas y de los que la usan como plataforma principal.

Afortunadamente hay muchos otros que simplemente la compran para disfrutar jugando, pero son los que lógicamente menos ruido hacen [qmparto]
phfceramic escribió:
Axtwa Min escribió: @phfceramic Hay gente muy tonta, un tío que puede gastarse 2000 euros en un PC, no creo que tenga problema alguno para comprar una ps4 y jugar a los 8-9 exclusivos que tiene que merecen la pena y si no tiene los remastered de la PS3 también. Joder, es que yo tengo ps2, ps3 y ps4 y el 90% de los juegos que tengo son exclusivos, para eso tengo un buen PC.

Una xbox no me la compro no porque me parezca mala, es porque los exclusivos son temporales y no voy a pagar dos servicios online, ya pago el de ps+

Económicamente no, pero para algunos comprarse una consola es rebajar su status de Master Race [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y otros si la compran es para poder burlarse de ellas y de los que la usan como plataforma principal.

Y luego hay otros que simplemente la comprar para disfrutar jugando, pero son los que lógicamente menos ruido hacen [qmparto]


Yo tengo 2 ps2, una ps3 y una ps4, mi primera ps2 me la regaló mi exmujer con 29 años, siempre he sido de ordenadores, primero microordenadores y luego PC, antes de todo eso máquinas recreativas. Lo que no termino de entender es la lucha de mi consola es mejor que la tuya o mi ordenador es más potente.

Ya que tengo una colección de PS eso me convierte en indirectamente sonyer ¿no? Y que me llamen gilipollas por tener consolas de Sony me toca la mora, porque también tengo TV Sony, de hecho varias, una full hd de 40" una smartv de 32" y dos cámaras de vídeo Sony, a mí la marca me gusta, es verdad que ha ido a menos, pero no deja de ser una marca buena.

Yo uso las plays para los exclusivos, juego y los disfruto, no me como la cabeza si van a 30fps y si van o no a 1080p, me la suda, juego y punto. En cambio en el PC soy muy puñetero, si no va a ultra me jode y me molesta, jajaja.
Neo-Harkell escribió:
De esos tengo un par en mi grupo de amigos. Que si no salen juego buenos (uno de ellos me lo soltó y se quedo tan pancho, en serio xD) que es una estafa cuando no se nota mejoras gráficas de PS360 a PS4/ONE, que para comprarse una consola se pillan un PC (como si costasen lo mismo xD) Y mientras yo, con las dos consolas y con la cartera tiritando de miedo ante lo que viene este fin de año, principios del siguiente xD


Lo puesto en negrita... es que es sencillamente eso. "La nueva generación no tiene apenas catálogo, o son todo refritos". Joder, pues yo aun tengo por comprar muchísimos juegos que no son refritos y ahora, entre FFXV, RE7, Horizon, World of Final Fantasy, Nioh, Toukiden 2, Dragon Ball Xenoverse 2, The Last Guardian (para el que le interese), Tales of Berseria, Watch Dogs 2, Dishonored 2... y podría seguir, pero paso. Con todo eso ya tengo cubierto el año que viene entero, mas los juegos que aun me quedan por pasarme (The Witcher 3, Metal Gear Solid V, Toukiden...) y los que aun tengo por comprar (GTAV, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Uncharted 4, Dark Souls 3, Tales of Zestiria, Star Ocean V...). Vamos, o la gente que se queja puede jugar 100 horas diarias o, si no, no me lo explico (o tienen unos gustos MUY selectivos).
Capell escribió:
Neo-Harkell escribió:
De esos tengo un par en mi grupo de amigos. Que si no salen juego buenos (uno de ellos me lo soltó y se quedo tan pancho, en serio xD) que es una estafa cuando no se nota mejoras gráficas de PS360 a PS4/ONE, que para comprarse una consola se pillan un PC (como si costasen lo mismo xD) Y mientras yo, con las dos consolas y con la cartera tiritando de miedo ante lo que viene este fin de año, principios del siguiente xD


Lo puesto en negrita... es que es sencillamente eso. "La nueva generación no tiene apenas catálogo, o son todo refritos". Joder, pues yo aun tengo por comprar muchísimos juegos que no son refritos y ahora, entre FFXV, RE7, Horizon, World of Final Fantasy, Nioh, Toukiden 2, Dragon Ball Xenoverse 2, The Last Guardian (para el que le interese), Tales of Berseria, Watch Dogs 2, Dishonored 2... y podría seguir, pero paso. Con todo eso ya tengo cubierto el año que viene entero, mas los juegos que aun me quedan por pasarme (The Witcher 3, Metal Gear Solid V, Toukiden...) y los que aun tengo por comprar (GTAV, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Uncharted 4, Dark Souls 3, Tales of Zestiria, Star Ocean V...). Vamos, o la gente que se queja puede jugar 100 horas diarias o, si no, no me lo explico (o tienen unos gustos MUY selectivos).


De todos los que has dicho yo espero para Ps4: horizon zero dawn, nioh, del resto si están en PC ya los tengo y exclusivos de PS4 por supuesto uncharted 4 lo tengo. Añado también Gravity rush 2 y God of War.
@Axtwa Min Cierto, se me olvidaba especialmente God of War. La cosa es que los de PS2/PS3 no me gustaron demasiado (los hack and slash, si no son mas tácticos a lo Bayonetta/Ninja Gaiden no suelen gustarme), pero el nuevo tiene pintaza (dentro de mis gustos, claro está). Y bueno, también podría añadir Days Gone y alguno mas, pero como no se sabe ni fecha de salida, mejor no ponerlo.
Axtwa Min escribió:Añado también Gravity rush 2 y God of War.

Off-topic: busca algún tutorial para hacerte una cuenta de PSN japonesa que del 21 al 25 (de mañana al domingo) te podrás bajar en la store japonesa la demo de Gravity Rush 2 que disfrutaron en el Tokio Game Show [oki]
que mal ser pobre T.T hay tantos que quiero jugar....aunque claro, ni me planteo tener la ps4pro, ya me siento afortunado de tener la ps4 normal xd, si no tengo ni para juegos menos para una consola nueva.
lilim escribió:Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no

@Colen como dice el ya son ganas es como si yo viera todos los dias intereconomia canal que me da asco ya serian ganas de amargarme.Veo en este mismo hilo alguno que despotricaron hace tiempo en multi en un hilo contra la wiiu y cuando algunos saltaron con lo de " eso" no tiene juegos solo tiene marios y zeldas alo sasel style,,....,entonces pusieron las notas de la wiiu en metacritic que se meaban en las otras dos consolas ,la media de juegos buenos, era mucho mas alta que las otras dos consolas juntas.. algunos llegaron al insulto los que luego pediran respeto al calvete, por supuesto hilo que fue cerrado por sabio .

No me a hecho falta ver ningun video del calvo para decir que esta generacion es un pufo que nunca habia pasado en los videojuegos y que los de sony son unos vende humos igual que los de microsoft que mienten mas que respiran .Ale podeis hacerme una cruz y perseguirme por internet.. [qmparto] a ver si no se va poder hacer criticas dependiendo de la marca vaya tela [facepalm] es que ya lo dicen unos cuantos parece sonyeol vs todos el foro...


Frente a este post solo puedo decir que...cree el ladron que todos son de su misma condicion.

@Capell y @Atxwa min es que nadie se acuerda del Nier automata?Buff es que ahora ya en noviembre en mi caso son BF1+FFXV+Dishonored2 ya tengo para tela de tiempo a eso le añado que antes saldra el DLC del DS3 junto Gears of War...y me pongo euforico de alegria al pensar que luego en febrero viene Nioh+Nier+Horizon+P5.

Vaya pedazo de año,con lo facil que es disfrutar de todo lo que viene,pero no hay que montar la de dios cada vez que el juego de turno que a ti te gusta no a gustado al resto del mundo,lo mismo con la consola,marca,equipo de futbol,targeta grafica,ropa de deporte,coches...que graciosos que somos todos discutiendo por toda esta mierda xD.

Un saludo.
Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos :)



Hay gente muy tonta ,en eso estoy de acuerdo no se si reportarte que luego pedis respeto pero derrrochais justo lo contrario

No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno


[bye]
lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos :)



Hay gente muy tonta ,en eso estoy de acuerdo no se si reportarte que luego pedis respeto pero derrrochais justo lo contrario

No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan ,precios mas altos en las novedades al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno


[bye]


Pues... ¿bien por ti? ¬_¬

Demasiado "bien" te has ido entrando a un hilo diciendo esto: "Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no".

Si yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla y no es capaz de hacerse una opinión propia sin ver un vídeo suyo seguro que no dirías esas cosas" ¿Crees que no es una falta de respeto? ¿Que no es flamear? Pues es exactamente lo que tú has hecho con ese comentario. Y precisamente por eso se critica a Sasel y esa panda de nuevos "salseadores" de YT, porque no hacen más que generar odio en una comunidad que ya de por sí da asco con tanto niño rata y demás mierdas.

Solo falta que seas el típico que va respondiendo así y luego dice que jugar al LoL es un rollo porque la comunidad da asco.

Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos.
Pues... ¿bien por ti? ¬_¬

Demasiado "bien" te has ido entrando a un hilo diciendo esto: "Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no".

Si yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla y no es capaz de hacerse una opinión propia sin ver un vídeo suyo seguro que no dirías esas cosas" ¿Crees que no es una falta de respeto? ¿Que no es flamear? Pues es exactamente lo que tú has hecho con ese comentario. Y precisamente por eso se critica a Sasel y esa panda de nuevos "salseadores" de YT, porque no hacen más que generar odio en una comunidad que ya de por sí da asco con tanto niño rata y demás mierdas.

Solo falta que seas el típico que va respondiendo así yluego dice que jugar al LoL porque la comunidad da asco.


Pero que dices igualito es lo que tu contestas con lo que yo he dicho ni estoy flameando ni nada no quieras darle la vuelta a la tortilla anda encima del lol .... claro que si yo soy el que falta al respeto y va flameando.No se puede decir nada de sony esta visto y comprobado da igual si es con respeto mirar como quereis devolvermela xd. Ya seria gracioso que encima alguno me haya reportado XD demasiado bien me ido dice hahaha tocate los webs eso diles que preparen la cruz xd os duele que se diga algo y punto de sony y mi paso por aqui lo demuestra ....
Rokzo escribió:
lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos :)



Hay gente muy tonta ,en eso estoy de acuerdo no se si reportarte que luego pedis respeto pero derrrochais justo lo contrario

No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan ,precios mas altos en las novedades al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno


[bye]


Pues... ¿bien por ti? ¬_¬

Demasiado "bien" te has ido entrando a un hilo diciendo esto: "Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no".

Si yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla y no es capaz de hacerse una opinión propia sin ver un vídeo suyo seguro que no dirías esas cosas" ¿Crees que no es una falta de respeto? ¿Que no es flamear? Pues es exactamente lo que tú has hecho con ese comentario. Y precisamente por eso se critica a Sasel y esa panda de nuevos "salseadores" de YT, porque no hacen más que generar odio en una comunidad que ya de por sí da asco con tanto niño rata y demás mierdas.

Solo falta que seas el típico que va respondiendo así y luego dice que jugar al LoL es un rollo porque la comunidad da asco.

Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos.

Nada mas que anadir [oki]
2250 respuestas