› Foros › Multiplataforma › General
AlbertX escribió:Jejeje pues muchas gracias Ahora mismo celebro los 150 suscriptores jejejeje
AlbertX escribió:Jajajaja genial.
Por cierto no habia un hilo de EOL donde podias publicitar tu canal de youtube o eso se elimino? me suena que existio alguna vez.
phfceramic escribió:Hombre por favor, meted a:
Bonoman: https://www.youtube.com/user/Bonoman85
Powerbazinga: https://www.youtube.com/user/powerbazinga
Scannlier (que es Rafa dde Las Cuevas. Una lástima que no pueda permitirse hacer muchos videos): https://www.youtube.com/channel/UCWz51s ... UXY_xm69FQ
AlbertX escribió:jajaja Eol a veces es un sitio raro, si alguien nombra a otro youtuber no hay rollo, si yo me nombro a mi mismo baneo.
Quiere decir que si otro usuario recomienda mi canal es valido? jajajaja
Deku kibo escribió:de los souls yo recomiendo a un señor llamado neo wild seven, a parte de tener cosas del lore la gracia son las distintas partidas que hace con varios retos, además narra muy bien, lo recomiendo muy mucho.
sabran escribió:Pide respeto para Sasel? Manda cojones.
Zack_VII escribió:Deku kibo escribió:de los souls yo recomiendo a un señor llamado neo wild seven, a parte de tener cosas del lore la gracia son las distintas partidas que hace con varios retos, además narra muy bien, lo recomiendo muy mucho.
Justo he empezado a verlo ya que es de los pocos que tiene una serie gampelay lore de bloodborne, ya que bittiel aun no ha llegado, sigue ne la de ds2, y no esta mal, quizá un poco soso en la narracion, con muuuuuchas pausas, y respiraciones profundas que parecen mas un video de AMSR que un lore play jajaja, pero bueno, cumple con el cometido sin duda.
Deku kibo escribió:pues ser así para tan poco...si aún tuviera millones de visitas y/o subs pues igual lo entendía, pero vaya que muy muy famoso tampoco se ha hecho xd, no tener principios para eso....
Buste escribió:
Y aqui señoras y señores es cuando se desmonta a este personaje,su farsa y lejion de haters.....hay dios mio....estoy por ponerlo en su proximo video en un comentario para ver la reaccion(muy probable que me bloquee ya que no puede defenderse)de el y la gente del ese canal
Ryo Dragoon escribió:Buste escribió:
Y aqui señoras y señores es cuando se desmonta a este personaje,su farsa y lejion de haters.....hay dios mio....estoy por ponerlo en su proximo video en un comentario para ver la reaccion(muy probable que me bloquee ya que no puede defenderse)de el y la gente del ese canal
Mejor aún, ponerlo entre varios cada X tiempo, así no podrá evitar que la gente lo vea antes de que le dé tiempo a borrar el comentario.
Christian Troy escribió:Sus fans son igual de lerdos e hipócritas que él. Lo digo por si creeis que por poner ese video en sus comentarios vais a abrirle los ojos a alguien. No perdais el tiempo, los borricos no atienden a razones, solo a palos.
Colen escribió:Y si en vez de ir de cruzados contra el mal, lo ignorais y seguís con vuestra vida?
lilim escribió:Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no
@Colen como dice el ya son ganas es como si yo viera todos los dias intereconomia canal que me da asco ya serian ganas de amargarme.Veo en este mismo hilo alguno que despotricaron hace tiempo en multi en un hilo contra la wiiu y cuando algunos saltaron con lo de " eso" no tiene juegos solo tiene marios y zeldas alo sasel style,,....,entonces pusieron las notas de la wiiu en metacritic que se meaban en las otras dos consolas ,la media de juegos buenos, era mucho mas alta que las otras dos consolas juntas.. algunos llegaron al insulto los que luego pediran respeto al calvete, por supuesto hilo que fue cerrado por sabio .
No me a hecho falta ver ningun video del calvo para decir que esta generacion es un pufo que nunca habia pasado en los videojuegos y que los de sony son unos vende humos igual que los de microsoft que mienten mas que respiran .Ale podeis hacerme una cruz y perseguirme por internet.. a ver si no se va poder hacer criticas dependiendo de la marca vaya tela es que ya lo dicen unos cuantos parece sonyeol vs todos el foro...
phfceramic escribió:
P.D: me encanta cuando alguien dice que esta generación es una estafa y/o timo. Me encanta porque casi siempre viene de gente que no la tiene porque no quiere/puede/le dejan tenerla y se tienen que autoconvencer de que esta generación es una mierda para no sentirse desplazados por no tenerla (o superiores morales en el caso de la master race)...
Y el otro porcentaje corresponde a gente que se la ha comprado por un impulso, no la usa lo suficiente y se da cuenta que ha malgastado el dinero, pero busca la misma escusa de generación timo para autoconvencerse de que el culpable no es él por cagarla al comprala: es de las consolas que han timado a todos...
Y es que no falla
Axtwa Min escribió: @phfceramic Hay gente muy tonta, un tío que puede gastarse 2000 euros en un PC, no creo que tenga problema alguno para comprar una ps4 y jugar a los 8-9 exclusivos que tiene que merecen la pena y si no tiene los remastered de la PS3 también. Joder, es que yo tengo ps2, ps3 y ps4 y el 90% de los juegos que tengo son exclusivos, para eso tengo un buen PC.
Una xbox no me la compro no porque me parezca mala, es porque los exclusivos son temporales y no voy a pagar dos servicios online, ya pago el de ps+
phfceramic escribió:Axtwa Min escribió: @phfceramic Hay gente muy tonta, un tío que puede gastarse 2000 euros en un PC, no creo que tenga problema alguno para comprar una ps4 y jugar a los 8-9 exclusivos que tiene que merecen la pena y si no tiene los remastered de la PS3 también. Joder, es que yo tengo ps2, ps3 y ps4 y el 90% de los juegos que tengo son exclusivos, para eso tengo un buen PC.
Una xbox no me la compro no porque me parezca mala, es porque los exclusivos son temporales y no voy a pagar dos servicios online, ya pago el de ps+
Económicamente no, pero para algunos comprarse una consola es rebajar su status de Master Race
Y otros si la compran es para poder burlarse de ellas y de los que la usan como plataforma principal.
Y luego hay otros que simplemente la comprar para disfrutar jugando, pero son los que lógicamente menos ruido hacen
Neo-Harkell escribió:
De esos tengo un par en mi grupo de amigos. Que si no salen juego buenos (uno de ellos me lo soltó y se quedo tan pancho, en serio xD) que es una estafa cuando no se nota mejoras gráficas de PS360 a PS4/ONE, que para comprarse una consola se pillan un PC (como si costasen lo mismo xD) Y mientras yo, con las dos consolas y con la cartera tiritando de miedo ante lo que viene este fin de año, principios del siguiente xD
Capell escribió:Neo-Harkell escribió:
De esos tengo un par en mi grupo de amigos. Que si no salen juego buenos (uno de ellos me lo soltó y se quedo tan pancho, en serio xD) que es una estafa cuando no se nota mejoras gráficas de PS360 a PS4/ONE, que para comprarse una consola se pillan un PC (como si costasen lo mismo xD) Y mientras yo, con las dos consolas y con la cartera tiritando de miedo ante lo que viene este fin de año, principios del siguiente xD
Lo puesto en negrita... es que es sencillamente eso. "La nueva generación no tiene apenas catálogo, o son todo refritos". Joder, pues yo aun tengo por comprar muchísimos juegos que no son refritos y ahora, entre FFXV, RE7, Horizon, World of Final Fantasy, Nioh, Toukiden 2, Dragon Ball Xenoverse 2, The Last Guardian (para el que le interese), Tales of Berseria, Watch Dogs 2, Dishonored 2... y podría seguir, pero paso. Con todo eso ya tengo cubierto el año que viene entero, mas los juegos que aun me quedan por pasarme (The Witcher 3, Metal Gear Solid V, Toukiden...) y los que aun tengo por comprar (GTAV, Rise of the Tomb Raider, Dragon Age Inquisition, Uncharted 4, Dark Souls 3, Tales of Zestiria, Star Ocean V...). Vamos, o la gente que se queja puede jugar 100 horas diarias o, si no, no me lo explico (o tienen unos gustos MUY selectivos).
Axtwa Min escribió:Añado también Gravity rush 2 y God of War.
lilim escribió:Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no
@Colen como dice el ya son ganas es como si yo viera todos los dias intereconomia canal que me da asco ya serian ganas de amargarme.Veo en este mismo hilo alguno que despotricaron hace tiempo en multi en un hilo contra la wiiu y cuando algunos saltaron con lo de " eso" no tiene juegos solo tiene marios y zeldas alo sasel style,,....,entonces pusieron las notas de la wiiu en metacritic que se meaban en las otras dos consolas ,la media de juegos buenos, era mucho mas alta que las otras dos consolas juntas.. algunos llegaron al insulto los que luego pediran respeto al calvete, por supuesto hilo que fue cerrado por sabio .
No me a hecho falta ver ningun video del calvo para decir que esta generacion es un pufo que nunca habia pasado en los videojuegos y que los de sony son unos vende humos igual que los de microsoft que mienten mas que respiran .Ale podeis hacerme una cruz y perseguirme por internet.. a ver si no se va poder hacer criticas dependiendo de la marca vaya tela es que ya lo dicen unos cuantos parece sonyeol vs todos el foro...
lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos
Hay gente muy tonta ,en eso estoy de acuerdo no se si reportarte que luego pedis respeto pero derrrochais justo lo contrario
No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan ,precios mas altos en las novedades al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno
Pues... ¿bien por ti?
Demasiado "bien" te has ido entrando a un hilo diciendo esto: "Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no".
Si yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla y no es capaz de hacerse una opinión propia sin ver un vídeo suyo seguro que no dirías esas cosas" ¿Crees que no es una falta de respeto? ¿Que no es flamear? Pues es exactamente lo que tú has hecho con ese comentario. Y precisamente por eso se critica a Sasel y esa panda de nuevos "salseadores" de YT, porque no hacen más que generar odio en una comunidad que ya de por sí da asco con tanto niño rata y demás mierdas.
Solo falta que seas el típico que va respondiendo así yluego dice que jugar al LoL porque la comunidad da asco.
Rokzo escribió:lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos
Hay gente muy tonta ,en eso estoy de acuerdo no se si reportarte que luego pedis respeto pero derrrochais justo lo contrario
No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan ,precios mas altos en las novedades al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno
Pues... ¿bien por ti?
Demasiado "bien" te has ido entrando a un hilo diciendo esto: "Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias , lo que no os gusta es que nadie haga criticas de vuestra consola y marca predilecta sea con respeto o no".
Si yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla y no es capaz de hacerse una opinión propia sin ver un vídeo suyo seguro que no dirías esas cosas" ¿Crees que no es una falta de respeto? ¿Que no es flamear? Pues es exactamente lo que tú has hecho con ese comentario. Y precisamente por eso se critica a Sasel y esa panda de nuevos "salseadores" de YT, porque no hacen más que generar odio en una comunidad que ya de por sí da asco con tanto niño rata y demás mierdas.
Solo falta que seas el típico que va respondiendo así y luego dice que jugar al LoL es un rollo porque la comunidad da asco.
Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos.