¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Jiñolamer y cuñalandia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hace tiempo que me he desuscrito de su canal. Una cosa es tener una opinión y otra es dedicarse un vídeo sí y otro también a echar pestes y crear mal rollo entre la comunidad.

Este señor parece que lo que menos hace es jugar a videojuegos. Lo importante para él es crear polémica y ganar "laiks" sin ni siquiera probar las cosas para hablar con propiedad.
Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD
El Hombre Araña escribió:Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD

Entiendo que cuando dice en el minuto 14:23 que solo ha echado unas partidillas sueltas se refiere a "estas navidades", ya que en el vídeo está hablando de lo que ha jugado recientemente. En su momento jugó "infinidad de horas" y estas navidades ha jugado "unas partidillas sueltas". Creo que se entiende bastante bien.
OttORoX escribió:
El Hombre Araña escribió:Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD

Entiendo que cuando dice en el minuto 14:23 que solo ha echado unas partidillas sueltas se refiere a "estas navidades", ya que en el vídeo está hablando de lo que ha jugado recientemente. En su momento jugó "infinidad de horas" y estas navidades ha jugado "unas partidillas sueltas". Creo que se entiende bastante bien.



Viendo los precedentes yo de Slo me esperaría lo peor.
El Hombre Araña escribió:
OttORoX escribió:
El Hombre Araña escribió:Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD

Entiendo que cuando dice en el minuto 14:23 que solo ha echado unas partidillas sueltas se refiere a "estas navidades", ya que en el vídeo está hablando de lo que ha jugado recientemente. En su momento jugó "infinidad de horas" y estas navidades ha jugado "unas partidillas sueltas". Creo que se entiende bastante bien.



Viendo los precedentes yo de Slo me esperaría lo peor.

Es buscarle tres pies al gato. El contexto deja claro que se refiere a distintas épocas en un caso y en otro. Al menos así lo entiendo yo.
El Hombre Araña escribió:
OttORoX escribió:
El Hombre Araña escribió:Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD

Entiendo que cuando dice en el minuto 14:23 que solo ha echado unas partidillas sueltas se refiere a "estas navidades", ya que en el vídeo está hablando de lo que ha jugado recientemente. En su momento jugó "infinidad de horas" y estas navidades ha jugado "unas partidillas sueltas". Creo que se entiende bastante bien.



Viendo los precedentes yo de Slo me esperaría lo peor.


Pero si esos precedentes solo han salido de la boca del calvo...
@Ryo Dragoon

Te emplazo a leer la página 116 y de ahí alguna para atrás. Podrás leer muchas cosas de Slo (yo alguna ya había leído en otros sitios).
@El Hombre Araña

Lo estoy haciendo, y reafirma justamente lo que digo, que todo lo negativo sale del calvo.
El Hombre Araña escribió:@Ryo Dragoon

Te emplazo a leer la página 116 y de ahí alguna para atrás. Podrás leer muchas cosas de Slo (yo alguna ya había leído en otros sitios).

Desinformaciones del toxico que a ido creando en ciertos circulos,lo que viene a demostrar lo que vale para este individuo su "amistad"
Slo JAMAS publico un video suyo criticando o malmetiendo,NUNCA!!, en cambio el toxico durante un tiempo no paro de subir videos criticando a su "amigo"
Para el la palabra amistad a quedado demostrada que tiene un precio y los hechos estan ahi,los videos estan ahi,todo lo demas no son mas que chorradas y tonterias y mentiras ya que no hay nada a lo que agarrarse.
El Hombre Araña escribió:Viendo los precedentes yo de Slo me esperaría lo peor.


A mí me da que estás cogiéndote a cualquier tontería e intentar sacarla de contexto con tal de echarle mierda.
Justamente por eso el calvo tiene tantos adeptos hay personas que simplemente prefieren ver la parte mala en todo es asi de simple.

Hay 2 teorias una positiva y una negativa, ellos se aferraran a la negativa y la defenderan como un hecho aunque sea eso, una teoria.
AlbertX escribió:Justamente por eso el calvo tiene tantos adeptos hay personas que simplemente prefieren ver la parte mala en todo es asi de simple.

Hay 2 teorias una positiva y una negativa, ellos se aferraran a la negativa y la defenderan como un hecho aunque sea eso, una teoria.


He hecho dos vídeos uno para ver lo fiable que es Metacritic y otro para demostrar que la "prensa" española no está comprada, bueno, siempre alguno intenta dar la vuelta a las evidencias.
Bueno sus comentarios ni siquiera si se sostienen.

Si la prensa esta comprada como es que PES tiene mejor puntuacion? hace un video para defender ese hecho basandose en la puntuacion de la misma prensa comprada, WTF?

Como puedes confiar en esa puntuacion? o como sabes que es efectivamente mejor si la prensa esta comprada?

Si hubieras jugado a los dos juegos pues bien, pero basa su opinion completamente en la supuesta prensa comprada en fin racionalidad 0
El Hombre Araña escribió:
OttORoX escribió:
El Hombre Araña escribió:Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD

Entiendo que cuando dice en el minuto 14:23 que solo ha echado unas partidillas sueltas se refiere a "estas navidades", ya que en el vídeo está hablando de lo que ha jugado recientemente. En su momento jugó "infinidad de horas" y estas navidades ha jugado "unas partidillas sueltas". Creo que se entiende bastante bien.



Viendo los precedentes yo de Slo me esperaría lo peor.


Los precedentes son igual de absurdos y manipulados como el ejemplo que has puesto. Pero vamos, que si eres feliz creyendo que él es el malo de alguna película, y no el personaje del que se habla en el hilo, tú mismo. Tranquilo, que a ti no se te ve el plumero.
Según el ultimo vídeo del jino, las consolas empeoran los juegos de PC y fastidian al PC. Y yo me pregunto, si los juegos de PC son tan mierdosos por culpa de las consolas, pues deberían dejar de jugar al PC ¿NO?. Es estúpido pretender que la gente se pase al PC, porque los juegos de PC están mal optimizados por culpa de las consolas. Esta dando la razón a las consolas.

Por cierto podéis donar a este pobre hombre para que pueda seguir "deleitándonos" con sus vídeos y sabiduría.
A ver, yo no tengo duda de que como querer, podrían hacer juegos mucho mejores en PC, pero también se que requeriría un trabajo de optimización BESTIAL, y que probablemente solo unos pocos podrían jugar con las opciones máximas. Que un juego sea una mierda de port no se lo achaco a las consolas, si no a que a los desarrolladores no les importa tanto el sector de PC como el de las consolas.

De todas formas, viendo que ni los exclusivos de PC llegan a una calidad gráfica mayor a la de Uncharted 4 (o, al menos, no por mucho), aun mas absurdo veo el tema. Entiendo que los multiplataforma sean mas o menos iguales, pero aun así el PC no deja de ser un PC, y tiene ciertos "requisitos" que no tiene una consola. Hay mucha gente que no quiere estar toqueteando opciones para subir/bajar calidad y rendimiento de un juego. En PS4 Pro supuestamente podrás elegir entre varios "perfiles" de opciones gráficas, pero serán muy básicas. El problema es cuando cada PC requiere unas opciones tan distintas según su configuración (que si quito sombras y SS, que si hairworks...) que no están al alcance de cualquier usuario.

Vamos, que lo de Jinogamerhc es una verdad a medias, porque las consolas no tendrían porque lastrar a los exclusivos de PC (y acordaros de cuando salió Crysis, que era impresionante y muy superior a lo que se había visto hasta el momento, pero un PC para moverlo decentemente en aquellos entonces era un lujo).
En verdad no tiene ninguna razon. Las venta de juegos en PC siguen siendo "bajas" en comparación con las de consolas. Así que, ¿para que currarte un port si va a vender menos hagas lo que hagas? Las ventas en PC han crecido pero siguen lejos de consola.

También, por mucho que haya subido el mercado de PC ¿cuantos realmente tienen un equipo potente para disfrutar del juego en máxima calidad? Es como dice @Capell para que lo disfruten 4 lo dejo como en consolas y me sale mas barato. Te vas a las estadísticas de Steam y ves la realidad. Gráficas potentes compartiendo podio con gráficas integradas o de gama media-baja, procesadores de 2 núcleos empatados con los de 4... ¿Compensa el trabajo extra de hacer el juego lo mas potente posible?
En realidad los PC generan mucho más dinero en videojuegos que todas las consolas juntas, el problema es que no en donde se mueven las consolas que son los AAA y los exclusivos, y sobre todo las ventas físicas.

El PC es el monstruo digital, los juegos por cuotas, los F2P, los micropagos, los indie y sus exclusivos, todo eso es un montón de dinero en donde las consolas han intentado rascar.

Antes un juego de PC era más barato que uno de consola, ahora si os fijáis los lanzamientos de consola están costando lo mismo en PC, exactamente lo mismo, para que esa competencia desaparezca, al igual que las copias digitales valen lo mismo que las físicas, para no hundir las tiendas como ha pasado con las música.

Por suerte el PC tiene aún el mercado gris, key-shops y las bundles, ya sabéis.

Lo que dice Jino es mentira, las consolas no lastran al PC, porque la inmensa mayoría de PC son chatarra y tienen un hardware similar a las consolas, y los desarrolladores programan para la chatarra no para los Master Race PC. Aún así, si tu tienes un hardware potente compensas la optimización inferior y tienes algo muy superior, mucho más, que cualquier consola. A parte, que sí hay juegos optimizados para PC, que eso no lo dice.
Si, pero como tu mismo dices, mueven en otro ámbito. No en "lo comercial" Las consolas siguen siendo las que hacen rentables los AAA y juegos "normales" de las third. Y mientras siga siendo así el PC seguirá con esos ports. Pero en eso las consolas no tienen la culpa, es lo que hay.
(Pongo entre comillas lo de comercial y normales para dar a entender que me refiero a juegos estio AC, FIFA, COD... y cosas así, no es que piense en los indies y f2p como algo raro [+risas] )

Lo que veo, y tienes toda la razón del mundo, es en el precio de los juegos de PC. Cada vez mas saliendo a precio de consolas :-? cawento
Yo justamente hice un video hablando sobre esto, la que se armo en ese video jajajaja porque es una respuesta directa a Jino el video lleva 64 dislikes y 45 likes jajajajaja
Habria que recordarle a Jino que su querido Witcher 3 ha sido lanzado gracias a que existia un parque importante de consolas, los mismos desarrolladores lo dijeron.

http://www.gamespek.com/2015/05/21/cd-p ... -consolas/
(mensaje borrado)
Phil Spencer, esa marioneta que la junta directiva a convertido en el mesías de xbox, solo por decir cosas bonitas y no hacer nada a efectos prácticos...

Al calvo se le está cayendo el plumero más rápido que el pelo.
Madre mía la bilis hacia Sony hay en la plataforma de Wii U. Ahora te das cuenta por qué triunfan estos elementos...

Mirad en el hilo sobre la NX, en la que ponen una imagen de Sasel y les pregunto que si les gusta ese ser y ya veréis como atacan:

viewtopic.php?p=1742287731

Eso sí, PASAD DE COMENTARLES NADA


Si no queréis entrar os lo resumo: me han llamado pipero y a Sony compañía de mierda, asco, mentirosa, roñera, ladrona y han dicho que quien compra una consola de Sony lo estafan...


¡¡¡¡Y lo dicen los de la puta Wii U!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
No tiene sentido discutir con un fanboy de nintendo. Sony hace basura con cinemáticas y nintendo hace videojuegos "de verdad". Sony triunfa por la piratería y nintendo por su calidad. Tragan con todo. Tragaron con la New 3Ds, con las políticas de precios abusivas de nintendo, con el abandono de la WiiU, con la puñalada de pasar el zelda a la NX...
Cuando miro los foros por ejemplo de xbox, veo gente mucho mas crítica con microsoft y mas educada. El hecho de que sasel sea el adalid de esta gente ya lo dice todo.

Añado: Nintendo innova, Sony copia.
@HPoirot Ya te digo: son los "taliapple" de los videojuegos [+risas] [+risas] [+risas]
No se que me parece mas lamentable si el canal de saselandia o sus "seguidores" (haters de sony) que dicen y además convencidos eh, de que sasel es imparcial que habla de lo malo de todas las compañías :-|
Aunque estos dos elementos son tóxicos para la comunidad hay que reconocer que usan dos tipos bien distintos de "haterismos" : uno usa el haterismo de plataformas y el otro de compañías...

Jiño tira de haterismo de plataforma: odia las consola y todo lo que les rodea y ama al pc y su ecosistema. A mí, dentro de la toxicidad, me parece la "menos mala": al final es tío lanza mierda a todas las compañías de la plataforma de las consolas independientemente de cual sea (sólo hay que ver como tratan una misma notica sobre consolas Jiño y Calvé). Entiendo que algunos os parezca el peor de los dos pero yo lo veo más como el típico flipadillo de pc (que no usuario de pc) de esos que se compran una GTX 660 de mierda y ya se creé que ha elevado al plano de la "Master Race" , descubriendo el Nirvana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Sin embargo, a Calvé si lo veo como un gran problema porque su haterismo se basa en el de compañías. No critica la plataforma consola: crítica a una compañía según le viene bien. Eso crea muchísimo más conflicto entre la comunidad de consoleros que la que pueda crear un flipadillo de pc que critique las consolas (algunos se lo toman a cachondeo). Y además habla desde a bilis




Vamos, que yo veo más peligroso a Calvé que a Jiño. Por no hablar de que las guerras de peceros vs consoleros no son tan cruentas como las que hay entre consoleros de distintas compañías
phfceramic escribió:Aunque estos dos elementos son tóxicos para la comunidad hay que reconocer que usan dos tipos bien distintos de "haterismos" : uno usa el haterismo de plataformas y el otro de compañías...

Jiño tira de haterismo de plataforma: odia las consola y todo lo que les rodea y ama al pc y su ecosistema. A mí, dentro de la toxicidad, me parece la "menos mala": al final es tío lanza mierda a todas las compañías de la plataforma de las consolas independientemente de cual sea (sólo hay que ver como tratan una misma notica sobre consolas Jiño y Calvé). Entiendo que algunos os parezca el peor de los dos pero yo lo veo más como el típico flipadillo de pc (que no usuario de pc) de esos que se compran una GTX 660 de mierda y ya se creé que ha elevado al plano de la "Master Race" , descubriendo el Nirvana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Sin embargo, a Calvé si lo veo como un gran problema porque su haterismo se basa en el de compañías. No critica la plataforma consola: crítica a una compañía según le viene bien. Eso crea muchísimo más conflicto entre la comunidad de consoleros que la que pueda crear un flipadillo de pc que critique las consolas (algunos se lo toman a cachondeo). Y además habla desde a bilis




Vamos, que yo veo más peligroso a Calvé que a Jiño. Por no hablar de que las guerras de peceros vs consoleros no son tan cruentas como las que hay entre consoleros de distintas compañías


Jino critica a toda la industria y la prensa de los videojuegos, también tiene especial afición por Ubisoft, Electronic Arts, a veces le da a Square enix, pero desde luego jamás, nunca, critica a Nintendo y a xbox le pasa mucho por alto ¿te enseño la foto de flipado que tiene por internet con un xbox one en brazos?

No es un flipadillo de PC, lo que pasa que tiene una cruzada contra eso que el dice timar, estafar y robar y en PC es donde se puede conseguir los juegos más baratos.

Desde luego es más perjudicial que Sasel porque tiene una imagen de "seriedad" y de "saber de que habla" que es mucho más venenoso. Ya sé que con Sasel lo tuyo es personal, pero en serio, Jino es peor porque lo que dice parece que lo dice en serio y eso lleva a más confusión.
Realmente los dos son basura. Calvé jamás reconocerá nada Bueno qué haga Sony y si lo hace harán mencion a ello 5 segundos y a otra cosa. Por ejemplo con U4 estuvo dando por saco durante meses, mofándose de los retrasos, incluso diciendo que estaba convencido de que Quantum Break iba a ser un millon de veces mejor graficamente, al final como no fue así, pues se tuvo que callar la boca. A mí al principio me hacía gracia, ahora me resulta insoportable, lo peor son los siervos sin cerebro que tiene en su canal que solo saben repetir las mismas 4 chorradas que les dicta su amo, personalidad de esa gente 0.

Con Jiño no puedo dirrctamente, su tono de voz me levanta dolor de cabeza, lo poco que he visto me parece el tipico flipado que en el fondo no tiene ni puta idea y si le preguntas cosas sobre videojuegos de Antes de 2010 no te sabrá responder.
@Axtwa Min Pues en el último video le mete dos buenos viajes a Microsoft. Y me da que le va a meter varios viajes a Nintendo con la NX...

Yo no estoy diciendo que no sea malo: lo que digo es que Jiño agita mucho menos el avispero de la comunidad que Calvé porque uno se mete con todas las compañías (en mayor o menor media) y con los consoleros en general mientras que el otro está en su cruzada personal hacia una compañía sólo porque la compañía que le gusta a él está MUERTA y la que le gustaría que ganase no gana. Y eso crea una guerra en el fango realmente asquerosa...


Y sí, Jiño es un flipadillo de PC de los gordos: los cuentas de jugadores online que tienen ciertos juegos sólo los hace de la gente de Steam (¿no hay gente en consolas u otros servicios como Gog, Origin y uPlay?), sólo le valen las reviews de los jugadores de Steam (cuando se sabe que ahí hay reviews pagadas por los desarrolladores) y para él los juegos de PC se pueden conseguir baratos si vas a páginas de keys pero los usuarios de consola sólo pueden comprar en Game...


Jiño contribuye a esta moda que hay ahora de ir de crítico e intelectualillo que dice que la industria es una mierda mientras que el otro contribuye al insulto entre usuarios de distintas compañías por el simple hecho de que no pueden ni verla: a mí que alguien diga que la industria está en decadencia y que si compro juegso contribuyo a que siga así me da bastante igual. Cago pa' él.
Sin embargo, que me insulten, menosprecien y se mofen sólo porque he elegido una consola de una compañía por encima de la que a ELLOS les gusta no lo soporto. Y más si los que se mofan son los que deberían meter la lengua en el culo viendo los bandazos y/o abandonos que han hecho las compañías que a ellos si les gustan...


Yo de un flipado me río y compadezco: al que me insulta me dan ganas de partirle la cara
phfceramic escribió:@Axtwa Min Pues en el último video le mete dos buenos viajes a Microsoft. Y me da que le va a meter varios viajes a Nintendo con la NX...

Yo no estoy diciendo que no sea malo: lo que digo es que Jiño agita mucho menos el avispero de la comunidad que Calvé porque uno se mete con todas las compañías (en mayor o menor media) y con los consoleros en general mientras que el otro está en su cruzada personal hacia una compañía sólo porque la compañía que le gusta a él está MUERTA y la que le gustaría que ganase no gana. Y eso crea una guerra en el fango realmente asquerosa...


Y sí, Jiño es un flipadillo de PC de los gordos: los cuentas de jugadores online que tienen ciertos juegos sólo los hace de la gente de Steam (¿no hay gente en consolas u otros servicios como Gog, Origin y uPlay?), sólo le valen las reviews de los jugadores de Steam (cuando se sabe que ahí hay reviews pagadas por los desarrolladores) y para él los juegos de PC se pueden conseguir baratos si vas a páginas de keys pero los usuarios de consola sólo pueden comprar en Game...


Jiño contribuye a esta moda que hay ahora de ir de crítico e intelectualillo que dice que la industria es una mierda mientras que el otro contribuye al insulto entre usuarios de distintas compañías por el simple hecho de que no pueden ni verla: a mí que alguien diga que la industria está en decadencia y que si compro juegso contribuyo a que siga así me da bastante igual. Cago pa' él.
Sin embargo, que me insulten, menosprecien y se mofen sólo porque he elegido una consola de una compañía por encima de la que a ELLOS les gusta no lo soporto. Y más si los que se mofan son los que deberían meter la lengua en el culo viendo los bandazos y/o abandonos que han hecho las compañías que a ellos si les gustan...


Yo de un flipado me río y compadezco: al que me insulta me dan ganas de partirle la cara


Sencillamente no has llegado a ver lo que este personaje ha llegado a decir, te pongo un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=KF641GICRGI
Me encanta el hilo de NX: como atacan todos en manada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Hombre Araña escribió:
OttORoX escribió:
El Hombre Araña escribió:Volviendo al tema Slo, he llegado por casualidad a un vídeo suyo de hace bastantes meses y me he fijado en una posible nueva mentira más a la lista, me parece una pillada en toda regla a ver qué os parece.

Está hablando de un juego de PS2, Culdcept. En el minuto 11:53 dice que le ha dedicado al juego infinidad de horas, en el 14:23 dice que simplemente le ha dedicado unas partidillas sueltas. Juzguen ustedes mismos, es en un vídeo que se llama cosas que he jugado en navidad del 8 de enero, no sé si se pueden poner vídeos aquí así que buscadlo por youtube. Vaya tela con Slo xDD

Entiendo que cuando dice en el minuto 14:23 que solo ha echado unas partidillas sueltas se refiere a "estas navidades", ya que en el vídeo está hablando de lo que ha jugado recientemente. En su momento jugó "infinidad de horas" y estas navidades ha jugado "unas partidillas sueltas". Creo que se entiende bastante bien.



Viendo los precedentes yo de Slo me esperaría lo peor.


Si le hizo serie a Culdcept hace mucho y lo ha recomendado un par de veces. En el contexto de ese vídeo deja claro que habla de esas navidades.
Que rebote he pillado, ver al subnormal del calvo decir que la "prensa" como el dice miente con las Sony VR, si la "prensa" ha dicho que esas gafas están muy por debajo de las Oculus y las HTC, que han criticado que no tenga stick propios y usen los move, que dicen que en la PS4 no va bien e incluso 3djuegos ha dicho uno de sus redactores en un vídeo que por ahora no merece la pena la RV en ninguna gafa.

EN NINGUNA GAFA ACTUAL.

Él si que miente, que capullo el tio.

Y luego el otro subnormal echando flores a Battlefield 1 y criticando al nuevo COD, pero si van a cobrar juego y luego un Season pass más caro que el propio juego con micropagos, no es cuestión de decir que uno es mejor que otro, es que son iguales, para bien o para mal. Lo único que le salva a BF 1 es que es en la 1º guerra mundial y eso aporta novedad, en todo lo demás es lo mismo, el COD aporta combate espacial que no parece llamar tanto la atención, pero es que sigue siendo lo mismo.

Estoy hasta los cojones de estos gurüs que no tienen ni puta idea de lo que dicen o que lo hacen para calentar el ambiente.
Haz un vídeo demostrándolo.
Axtwa Min escribió:Que rebote he pillado, ver al subnormal del calvo decir que la "prensa" como el dice miente con las Sony VR, si la "prensa" ha dicho que esas gafas están muy por debajo de las Oculus y las HTC, que han criticado que no tenga stick propios y usen los move, que dicen que en la PS4 no va bien e incluso 3djuegos ha dicho uno de sus redactores en un vídeo que por ahora no merece la pena la RV en ninguna gafa.

EN NINGUNA GAFA ACTUAL.

Él si que miente, que capullo el tio.

Y luego el otro subnormal echando flores a Battlefield 1 y criticando al nuevo COD, pero si van a cobrar juego y luego un Season pass más caro que el propio juego con micropagos, no es cuestión de decir que uno es mejor que otro, es que son iguales, para bien o para mal. Lo único que le salva a BF 1 es que es en la 1º guerra mundial y eso aporta novedad, en todo lo demás es lo mismo, el COD aporta combate espacial que no parece llamar tanto la atención, pero es que sigue siendo lo mismo.

Estoy hasta los cojones de estos gurüs que no tienen ni puta idea de lo que dicen o que lo hacen para calentar el ambiente.

En lo que has dicho se ve claramente lo que yo decía:

  • Calvé es un hater de compañías: sólo hay que ver como ataca a PlayStation VR por el simple hecho de que es Sony y no la puede ver ni en pintura [qmparto]
  • Jiño es un hater de plataforma: la prueba es, como bien dices tú, que critica a COD y defiende a Battlefield aún siguiendo ambas la misma política de Juego pelado y Seasson Pass más caro que el propio juego. ¿Y sabes por qué es eso? Sólamente porque la saga COD se asocia a consolas mientras que la saga Battlefield se asocia a PC: cod mira más para los consoleros y Battlefield para los peceros. Es simplemente por eso


¿De verdad soy el único que ve esto? Por eso os digo que uno me produce descojone y el otro ira homicida [qmparto]
phfceramic escribió:
Axtwa Min escribió:Que rebote he pillado, ver al subnormal del calvo decir que la "prensa" como el dice miente con las Sony VR, si la "prensa" ha dicho que esas gafas están muy por debajo de las Oculus y las HTC, que han criticado que no tenga stick propios y usen los move, que dicen que en la PS4 no va bien e incluso 3djuegos ha dicho uno de sus redactores en un vídeo que por ahora no merece la pena la RV en ninguna gafa.

EN NINGUNA GAFA ACTUAL.

Él si que miente, que capullo el tio.

Y luego el otro subnormal echando flores a Battlefield 1 y criticando al nuevo COD, pero si van a cobrar juego y luego un Season pass más caro que el propio juego con micropagos, no es cuestión de decir que uno es mejor que otro, es que son iguales, para bien o para mal. Lo único que le salva a BF 1 es que es en la 1º guerra mundial y eso aporta novedad, en todo lo demás es lo mismo, el COD aporta combate espacial que no parece llamar tanto la atención, pero es que sigue siendo lo mismo.

Estoy hasta los cojones de estos gurüs que no tienen ni puta idea de lo que dicen o que lo hacen para calentar el ambiente.

En lo que has dicho se ve claramente lo que yo decía:

  • Calvé es un hater de compañías: sólo hay que ver como ataca a PlayStation VR por el simple hecho de que es Sony y no la puede ver ni en pintura [qmparto]
  • Jiño es un hater de plataforma: la prueba es, como bien dices tú, que critica a COD y defiende a Battlefield aún siguiendo ambas la misma política de Juego pelado y Seasson Pass más caro que el propio juego. ¿Y sabes por qué es eso? Sólamente porque la saga COD se asocia a consolas mientras que la saga Battlefield se asocia a PC: cod mira más para los consoleros y Battlefield para los peceros. Es simplemente por eso


¿De verdad soy el único que ve esto? Por eso os digo que uno me produce descojone y el otro ira homicida [qmparto]


Ambos igual de subnormales, ahora me toca hacer un vídeo y demostrar que todo lo que dicen es una gilipollez.

@phfceramic Ya hice un vídeo para despacharme a gusto.
Dios dónde poder ver esos vídeos!!
Los últimos vídeos que está haciendo CALVÉ sobre PS VR son cáncer de sida puro...

La campañita de difamación es bestial. Y eso que a mi me la pela la VR pero, citando al gran Pichu Cuéllar, hacer eso es de ser un hijo de puta
Pues yo hice un video sobre la VR justamente desmintiendo mucho de lo que dice.

Y te digo algo mas, ese tio es absolutamente una basura, no no, basura no, escoria, mierdecilla de ser humano, que esta claro LO UNICO en serio LO UNICO que le interesa son los clicks.

Hace un video de top megadrive 20K visitas, video de mierda de Sony 100K visitas, ah pues hablemos mierda.

Lo de titulo del ultimo video es de risa, durante TODA la historia de los videojuegos latinoamerican lamentablemente no ha sido una prioridad y salen las consolas de manera OFICIAL muchos meses mas tardes, microsoft y nintendo incluidas.

Si, las puedes comprar de importadores pero OFICIALMENTE salen mas tarde.

Y ni siquiera en todo los paises de latinoamerica sino solo en algunos que son mas o menos fuertes u estables.

Porque no hace un video hablando de cuando salen las consolas oficialmente en Africa a ver?

Como me corroe que ese hdp mienta tan ricamente, no veo la hora que no pueda monetizar mas sus videos para ver si va a seguir haciendo videos.
AlbertX escribió:Pues yo hice un video sobre la VR justamente desmintiendo mucho de lo que dice.

Y te digo algo mas, ese tio es absolutamente una basura, no no, basura no, escoria, mierdecilla de ser humano, que esta claro LO UNICO en serio LO UNICO que le interesa son los clicks.

Hace un video de top megadrive 20K visitas, video de mierda de Sony 100K visitas, ah pues hablemos mierda.

Lo de titulo del ultimo video es de risa, durante TODA la historia de los videojuegos latinoamerican lamentablemente no ha sido una prioridad y salen las consolas de manera OFICIAL muchos meses mas tardes, microsoft y nintendo incluidas.

Si, las puedes comprar de importadores pero OFICIALMENTE salen mas tarde.

Y ni siquiera en todo los paises de latinoamerica sino solo en algunos que son mas o menos fuertes u estables.

Porque no hace un video hablando de cuando salen las consolas oficialmente en Africa a ver?

Como me corroe que ese hdp mienta tan ricamente, no veo la hora que no pueda monetizar mas sus videos para ver si va a seguir haciendo videos.


Sabe de sobra que tiene muchas visitas de latinoamerica y con esto buscará ganar mas adeptos
Pues claro, busca rager que le hagan caso, al igual que Jino busca cabrear a los fans de CoD.

pd: Otro vídeo dedicado a giñolamer.
Y que os parece el harmurdorg o algo así?
@Darkhe Pues otro igual, solo que defiende mas a Sony. Vamos, que no es por la plataforma, que son los 3 unos imparciales, aunque quizá las formas de Sasel son mucho peores. Hardmurdog se mete con las consolas, no con sus usuarios como hace Sasel.
Capell escribió:@Darkhe Pues otro igual, solo que defiende mas a Sony. Vamos, que no es por la plataforma, que son los 3 unos imparciales, aunque quizá las formas de Sasel son mucho peores. Hardmurdog se mete con las consolas, no con sus usuarios como hace Sasel.

Si, pero en el último video (creo) le está dando una caña tremenda a ps4 pro y las VR que las califica de estafa para arriba [carcajad]
@Darkhe Bueno, son opiniones al fin y al cabo. Yo no veo ninguno de los 3 actualmente, pero ya digo que prefiero algo mas imparcial y que de caña a todas por sus errores, que cosas como Sasel que se centran en dar caña a una. Aunque en verdad llevo ya tiempo desconectado de youtubers en general xD
Darkhe escribió:
Capell escribió:@Darkhe Pues otro igual, solo que defiende mas a Sony. Vamos, que no es por la plataforma, que son los 3 unos imparciales, aunque quizá las formas de Sasel son mucho peores. Hardmurdog se mete con las consolas, no con sus usuarios como hace Sasel.

Si, pero en el último video (creo) le está dando una caña tremenda a ps4 pro y las VR que las califica de estafa para arriba [carcajad]


Es muy simple y he llegado a la conclusión que no tiene maldad. Los otros dos son unos resentidos y van a degüello.
Axtwa Min escribió:Pues claro, busca rager que le hagan caso, al igual que Jino busca cabrear a los fans de CoD.

pd: Otro vídeo dedicado a giñolamer.



¿Dónde podemos ver tus vídeos? [beer]
2250 respuestas