¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

En el Like&dislike de hoy O.o y me acordé de vosotros xd.
Imagen


Que dediquéis tanto tiempo a Jino como Sasel, haciendo vídeos de crítica y respuesta, me parece fantástico, pero no creo que consigáis "abrir los ojos" a sus fans.

Esto es como los fanáticos de cualquier cosa, que sienten la necesidad de ser partícipe de un grupo grande, para sentirse "algo" en el mundo, y, si hay un grupo "rival" que es "dominante", formar parte de una lucha por el fin de la opresión. Sea Barcelona, Madrid, o PP y PSOE, es un fanatismo tan ciego, que pueden aparecer masticando bebes en cada desayuno, que su lealtad es inquebrantable xD.

Con tanto vídeo, conseguís más visibilidad para ellos y sus potenciales, futuros seguidores. Últimamente, en Youtube me aparecen relacionados, vídeos de Sasel y respuesta a Sasel si estoy en un vídeo sobre videojuegos.
Esta gente que va de perdonavidas (Sasel o Jino), que gracias a ellos, poseerás el don de la "verdad", no necesitan subscriptores que piensen, simplemente que les vean y asientan ( o le rían la gracia). La "guerra", la polémica, les da de comer, da igual que tengas activado tu bloqueador de anuncios favorito para no generar la monetización, si le hacéis publicidad gratuita. Lo importante es que hablen de ellos, da igual si bien o mal.

Sasel, no parece muy listo por su forma de hablar, pero tonto no es.
Sabe que si hace un vídeo criticando al Rubius como llora en televisión, va conseguir visibiliad, visitas, repercusión y subscriptores.
También sabe que si hablando de un error de la Ps4, dice "A partir de ahora le llamaremos Error Dross", para colar otra semilla de un Youtuber famoso, conseguirá llamar la atención de los fans de Dross y se corra la voz.
Y, por supuesto, si habla de la discriminación de los sudamericanos por parte de Sony, conseguirá el beneplácito de los sudamericanos.
También un vídeo a favor del feminismo está bien, aunque el piense realmente que eres un mamut.

Buf, ya me cansé de escribir xD, dejo esto aquí y me voyyyyy......

http://revistacactus.com/la-prensa-publ ... en-espana/
Teizo escribió:En el Like&dislike de hoy O.o y me acordé de vosotros xd.
Imagen


Lógico, como que la tarjeta de la comunidad era la mía... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah, yo también vi el comentario que pones en el spoiler pero en las respuestas ves que va con sarcasmo. Lo que pasa es que por escrito se suele malinterpretar todo.

Tenía que haber puesto esto:

Imagen

[qmparto]
Cuando llamas timo al Overwatch por venderte un producto completo a 40 pavos, pero te bajas lo pantalones ante EA cuando esta te fragmenta el Battlefield para que te cueste 130...

Vaya pedazo de hipócrita.
Ryo Dragoon escribió:Cuando llamas timo al Overwatch por venderte un producto completo a 40 pavos, pero te bajas lo pantalones ante EA cuando esta te fragmenta el Battlefield para que te cueste 130...

Vaya pedazo de hipócrita.


Es la leche el tio.
Ryo Dragoon escribió:Cuando llamas timo al Overwatch por venderte un producto completo a 40 pavos, pero te bajas lo pantalones ante EA cuando esta te fragmenta el Battlefield para que te cueste 130...

Vaya pedazo de hipócrita.

Me puesto a ver el video (ahora sólo miro los títulos) para ver lo que dice y............en fin:

  • Para empezar, dice que le ha molado Battlefield 1 cuando por las cosas que ha dicho lo que gusta es Battlefield a secas (porque Battlefield 1 no es más que Battlefield 4 con otra skin y cambios menores)
  • Me encanta cuando habla bien de la organización de EA y Microsoft (y aprovecha para dar un palo indirecto a Sony, no falla). Presume de que no había colas (mientras en otros sitios sí) y acto seguido dice que las colas eran de 15 minutos como mucho. ¿Entonces había o no había colas? Por no hablar de que es muy fácil tener poca cola cuando cada 5 minutos metes a 64 PERSONAS de golpe. Nos ha jodido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
  • Me encanta cuando dice que le ha gustado y saldrá buen juego. ¿Sólo sale buenos juegos cuando a él le gusta? Otra perla más...


La verdad es que a Sasel se le ve que le ha gustado bastante. ¡Cuánto reduciría su bilis y toxicidad si se dedicase un poquito a jugar a los juegos!


En este caso me parece muchísima más coherente la posición de Jino: es más fiel a su ideal tóxico. Jino ha hablado bien del juego pero ha criticado que el juego "completo" tiene un precio indignante
Llevo 10 minutos escuchados del podcast y ya han alabado a Microsoft y lo de Sony todo malo, es increible lo de esta gente, es el chiringuito de jugones de los videojuegos
Spardy escribió:Vaya panda en serio [+risas] [+risas] [+risas]

¿Por quién va?
phfceramic escribió:
Ryo Dragoon escribió:Cuando llamas timo al Overwatch por venderte un producto completo a 40 pavos, pero te bajas lo pantalones ante EA cuando esta te fragmenta el Battlefield para que te cueste 130...

Vaya pedazo de hipócrita.

Me puesto a ver el video (ahora sólo miro los títulos) para ver lo que dice y............en fin:

  • Para empezar, dice que le ha molado Battlefield 1 cuando por las cosas que ha dicho lo que gusta es Battlefield a secas (porque Battlefield 1 no es más que Battlefield 4 con otra skin y cambios menores)
  • Me encanta cuando habla bien de la organización de EA y Microsoft (y aprovecha para dar un palo indirecto a Sony, no falla). Presume de que no había colas (mientras en otros sitios sí) y acto seguido dice que las colas eran de 15 minutos como mucho. ¿Entonces había o no había colas? Por no hablar de que es muy fácil tener poca cola cuando cada 5 minutos metes a 64 PERSONAS de golpe. Nos ha jodido... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
  • Me encanta cuando dice que le ha gustado y saldrá buen juego. ¿Sólo sale buenos juegos cuando a él le gusta? Otra perla más...


La verdad es que a Sasel se le ve que le ha gustado bastante. ¡Cuánto reduciría su bilis y toxicidad si se dedicase un poquito a jugar a los juegos!


En este caso me parece muchísima más coherente la posición de Jino: es más fiel a su ideal tóxico. Jino ha hablado bien del juego pero ha criticado que el juego "completo" tiene un precio indignante


A hablado bien de Battlefield 1 porque jugó en Xbox one y el puesto era de Microsoft-EA, de ser de Sony hubiera sacado todo el arsenal. De todos modos BF 1 es más como SW BF pero sin Vader, jajaja.

Jino hizo un vídeo anterior de su "advertencia" comparando a BF 1 con CoD infinite warfare y a uno le ponía como ejemplo de buen juego y al otro de mierda pura. No sé si tendrá que ver algo que este año Microsoft patrocina a BF 1 y es Sony quién hace la campaña de CoD infinite warfare.

Desde luego vamos a tener un CoD: Infinite CUÑADO Warfare.
@Axtwa Min Entre eso (aunque a mí que en este caso poco tiene que ver) y que EA ha "escuchado" un poco a la gente yéndose a períodos antiguos ya verás la cantinela...

Mira que prefiero Battlefield a COD, pero me encantaría que Battlefield 1 saliese roto y el COD fuese entretenidísimo por ver lo que dirían en ese momento


P.D: que es es otra: todo el día quejándose de que Sony hace contratos de promoción de juego third party para que se asocien dichos juegos a su marca pero cuando hace exactamente lo mismo Microsoft hay mutis. No pasa nada...

Para quien no nos entienda: son estas cositas las que más odiamos. Estos dobles raserillos cuando van de justos y seres superiores...
phfceramic escribió:@Axtwa Min Entre eso y que EA ha "escuchado" un poco a la gente yéndose a períodos aantiguos...

Mira que prefiero Battlefield a COD, pero me encantaría que Battlefield 1 saliese roto y el COD fuese entretenidísimo por ver lo que dirían en ese momento


Yo te aseguro que soy imparcial, he comprado ambos. XD
Axtwa Min escribió:
phfceramic escribió:@Axtwa Min Entre eso y que EA ha "escuchado" un poco a la gente yéndose a períodos aantiguos...

Mira que prefiero Battlefield a COD, pero me encantaría que Battlefield 1 saliese roto y el COD fuese entretenidísimo por ver lo que dirían en ese momento


Yo te aseguro que soy imparcial, he comprado ambos. XD

Yo cataré la beta de ambos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El último Battlefield que he comprado es el 4 con la salida de PS4 (70€). Y a lo largo de la vida he comprado dos COD para pc: un Modern Warfare 3 para PC en formato físico cuando Amazon Francia se quitó stock sobrante y el Black Ops 2 digital en Amazon USA durante unas contraofertas de Steam, que me salió a 27€ gracias a unas promociones que había para Amazon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es decir, he comprado más COD que Battlefield (2 vs 1) pero he gastado más pasta en Battlefield que en COD (70€ vs 32€) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
Spardy escribió:Vaya panda en serio [+risas] [+risas] [+risas]

¿Por quién va?


Por los dos gemeliers del youtube, ya uno se va quedando calvo para parecerse mas lol
phfceramic escribió:@Axtwa Min Entre eso (aunque a mí que en este caso poco tiene que ver) y que EA ha "escuchado" un poco a la gente yéndose a períodos antiguos ya verás la cantinela...

Mira que prefiero Battlefield a COD, pero me encantaría que Battlefield 1 saliese roto y el COD fuese entretenidísimo por ver lo que dirían en ese momento


P.D: que es es otra: todo el día quejándose de que Sony hace contratos de promoción de juego third party para que se asocien dichos juegos a su marca pero cuando hace exactamente lo mismo Microsoft hay mutis. No pasa nada...

Para quien no nos entienda: son estas cositas las que más odiamos. Estos dobles raserillos cuando van de justos y seres superiores...


Nooo,no te dejes llevar por el lado oscuro,BF1 sera buen juego o por lo menos eso parece por ahora.

Si BF1 saliese roto y COD fuese GOTY pues esos dos ya sabes de sobra lo que harian,tergiversar las cosas y decir que COD es un juego de la One,que no vale nada en PS4 por que el PSN esta de mantenimiento 8 dias a la semana.

Un saludo.
¿Es que alguien duda de que esta especie de campaña a favor de battlefield es porque de alguna manera anda mas ligada al PC y por lo menos esta entrega tambien a One, y que si hubiese sido Sony quien hubiese sacado packs y promocionado el juego Sasel diria que es una basura? Cuando te pones en su criterio de Sony mala, los demas buenos es demasiado previsible.

Lanzo otra pregunta, que diría si hubiese sido Microsoft o Nintendo los que sacasen unas gafas como las de Sony? Pues seguramente que es una tecnología que está empezando y que olé por arriesgarse a apostar por algo nuevo
Si es que se está buscando que le lluevan de "hostias", es cuestión de tiempo que alguien se ponga a su nivel y le restriegue la hemeroteca para dejarlo retratado.
No se si os habéis fijado que Battlefield 1, en las zonas angloparlantes le llaman Battlefield One, no First.

Saludos.
El problema de estos dos personajes y alguno más que se sube al carro de la critica destructiva, es que viven anclados en el pasado. Aún no se han enterado que desde que Internet fue introducido en los videojuegos, lo que eran los videojuegos de antes ya ha desaparecido.

Siguen pensando en la época anterior a Ps3 y Xbox 360, donde tu comprabas un juego e iba a tu consola sin mayor problema, si fueran jugadores de PC llevarían años de experiencia sobre que un juego no es tal como te lo venden, sino que se va modificando por diversos motivos, arreglo de fallos, mejora del mismo y eso nos lleva a lo que tenemos ahora, parche del primer día, parches de solución de problemas, DLC y season pass.

Hay que observar que el perfil de estos cuñados autoproclamados garantes de la verdad son de jugar solos o como mucho con algún amigo en casa, el online, el multijugador, juegos masivos y demás les suena a chino, para ellos un videojuego es para meterse en la friki-cueva y echar horas apartado del mundo. Pues eso se acabó hace tiempo, desde el momento que Internet está en todas las casas y las empresas de videojuegos decidieron que no se puede retrasar un proyecto por tiempo indefinido cuando es más fácil vender el juego bastante terminado y si hay fallos o hay que ampliar algo se hace en postventa vía Internet, que no nos guste no quiere decir que esto sea así.

Tampoco han comprendido que la tecnología avanza y que eso conlleva sacrificios, que los juegos de ahora no tienen ni el tamaño ni la complejdad de antes ni por supuesto los costes de producción son ni parecidos y todo eso crea una bola de nieve cayendo a toda velocidad por la montaña y haciéndose más y más grande.

Pero da igual, seguirán con su cuñadismo, su nostalgia y su falta de memoria, o como dice Trolaso, su puto cuñadismo, su puta nostalgia y su puta falta de memoria.

Saludos.
Mierda, se me adelantaron. XD
Pues a mí no me mola nada que Movistar haga tweets con imágenes de este tío: más que nada porque lo verá gente que no lo ha visto nunca y que son tan influenciables que creerán todas sus patrañas...

@lokolo Eso que dices es............LO NORMAL: su nombre es Battlefield UNO (One en inglés). Y si no lo llaman FIRST es porque el verdadero "first" es el primer Battlefield, llamado Battlefield 1942...


No tiene nada que ver con Microsoft: no hagáis como estos dos y veáis maletines y mierdas de estas por todos los lados... [oki]


EDITO: ¿será él?

http://www.vidaextra.com/usuario/sasel
Yo solo puedo decir una cosa de Sasel.

Me he cepillado varios de sus videos antiguos y aunque tocaba temas interesantes tenia 0 carisma, hablaba demasiado adormilado e incluso quitaba sus videos de lo aburridos que me resultaban, pero desde que se la monto a sony, levanta la voz y hace bromas sus videos se han vuelto mas divertidos que al final es de lo que va youtube, de divertirse viendo videos, que si me quiero informar para eso hay otros sitios.

Entiendo que a los fans de sony les molesta este personaje pero es como todo, también hay youtubers que a nintendo no los bajan de gilipollas(el tal coresublime por ejemplo por un tiempo le entro una fiebre anti-nintendera y nos tachaba de "pajilleros nintenderos" a todos los que nos gustaban los juegos que estaba sacando nintendo para WiiU [noop] ) y ahí nadie decía nada.

Cuando yo me topo con youtubers asi simplemente quito el video y no vuelvo a pasarme por ahí, los fans de sony deberían hacer lo mismo y serian mas felices.

Ignorar es la clave.
Oystein Aarseth escribió:Ignorar es la clave.


Es imposible ignorar a una plaga de asquerosos desinformados, cuando te la encuentras por foros como este repitiendo las mismas sandeces y expandiendo su particular caza de brujas.

Como los nazis, pero en formato videojuego.
Oystein Aarseth escribió:Yo solo puedo decir una cosa de Sasel.

Me he cepillado varios de sus videos antiguos y aunque tocaba temas interesantes tenia 0 carisma, hablaba demasiado adormilado e incluso quitaba sus videos de lo aburridos que me resultaban, pero desde que se la monto a sony, levanta la voz y hace bromas sus videos se han vuelto mas divertidos que al final es de lo que va youtube, de divertirse viendo videos, que si me quiero informar para eso hay otros sitios.

Entiendo que a los fans de sony les molesta este personaje pero es como todo, también hay youtubers que a nintendo no los bajan de gilipollas(el tal coresublime por ejemplo por un tiempo le entro una fiebre anti-nintendera y nos tachaba de "pajilleros nintenderos" a todos los que nos gustaban los juegos que estaba sacando nintendo para WiiU [noop] ) y ahí nadie decía nada.

Cuando yo me topo con youtubers asi simplemente quito el video y no vuelvo a pasarme por ahí, los fans de sony deberían hacer lo mismo y serian mas felices.

Ignorar es la clave.


Youtube a parte de para divertirse,tambien tiene videos para informarse y todo eso,si no a que viene que este lleno de video-tutoriales.

Y no molesta a los fans de sony si no a bastantes mas,que parece que la parte de machismo/racismo de sus videos la omites sin contar el machacamiento a muchos juegos multiplataforma simplemente por ganar visitas rajando tal y como dicta la moda.

Eso si,toda la razon en cuanto a lo de ignorar es la clave,yo paso de darle publicidad.

Un saludo.
No lo puedes ignorar solo con no ver sus videos, cuando luego te metes en el canal de Eurogamer para ver el unboxing de la PS VR y resulta que hay un montón de subnormales en los comentarios rajando de Sony sin parar, utilizando las coletillas habituales de "timo", "estafa", "piperos", acusando a los de Eurogamer de estar comprados por Sony por el mero hecho de hacer un simple unboxing de un producto de actualidad, y todos vienen del mismo sitio. Y ya que Ryo menciona a los nazis, a un campo de exterminio los mandaba yo. Tanta imbecilidad me termina quemando la sangre.
@phfceramic
Lo de First no era por el numero del juego, sino indicando 1ª, ya que lo que tu habrás, SUPONGO, visto escrito en muchos sitios como I World War, sin embargo si se "dice" First World War. [bye]

Saludos.
Oystein Aarseth escribió:Yo solo puedo decir una cosa de Sasel.

Me he cepillado varios de sus videos antiguos y aunque tocaba temas interesantes tenia 0 carisma, hablaba demasiado adormilado e incluso quitaba sus videos de lo aburridos que me resultaban, pero desde que se la monto a sony, levanta la voz y hace bromas sus videos se han vuelto mas divertidos que al final es de lo que va youtube, de divertirse viendo videos, que si me quiero informar para eso hay otros sitios.

Entiendo que a los fans de sony les molesta este personaje pero es como todo, también hay youtubers que a nintendo no los bajan de gilipollas(el tal coresublime por ejemplo por un tiempo le entro una fiebre anti-nintendera y nos tachaba de "pajilleros nintenderos" a todos los que nos gustaban los juegos que estaba sacando nintendo para WiiU [noop] ) y ahí nadie decía nada.

Cuando yo me topo con youtubers asi simplemente quito el video y no vuelvo a pasarme por ahí, los fans de sony deberían hacer lo mismo y serian mas felices.

Ignorar es la clave.

Vamos, que te gusta porque te da lo que quiere dar: ante un mismo hecho defender con fe ciega a Nintendo y tergiversar todo para metersw con Sony por cualquier chorrada e insultar a los usuarios que se la compran considerando que son, cuanto menos, subnormales. Todo esto mientras crea una comunidad tóxica de "gaymers" que destroza todo aquello que toca...

Entieeeeeeeeeeeeeeendo [rtfm]


lokolo escribió:@phfceramic
Lo de First no era por el numero del juego, sino indicando 1ª, ya que lo que tu habrás, SUPONGO, visto escrito en muchos sitios como I World War, sin embargo si se "dice" First World War. [bye]

Saludos.


Evidentemente te había entendido a la primera, pero lo de Battlefield "first" se lo dicen al primer Battlefield, no a este [oki]
Christian Troy escribió:No lo puedes ignorar solo con no ver sus videos, cuando luego te metes en el canal de Eurogamer para ver el unboxing de la PS VR y resulta que hay un montón de subnormales en los comentarios rajando de Sony sin parar, utilizando las coletillas habituales de "timo", "estafa", "piperos", acusando a los de Eurogamer de estar comprados por Sony por el mero hecho de hacer un simple unboxing de un producto de actualidad, y todos vienen del mismo sitio. Y ya que Ryo menciona a los nazis, a un campo de exterminio los mandaba yo. Tanta imbecilidad me termina quemando la sangre.


Pero a esos no los vas a eliminar,si cae sasel apareceran otros ya sean youtubers o iluminados de twitter/foros.Lo mejor que puedes hacer para ti mismo es ignorarlos,te miras el unboxing de la PSVR y si hay gente rajando del tema pues dejalos,no los vas a cambiar en la vida.

Simplemente sabes que a la minima que alguien repita el discurso del calvo pues ya puedes ignorarlo por que sabes de sobra de que pasta esta hecho.

Por que a todo esto,que se puede hacer contra esto?Si el ignorarlo no es la respuesta que hacemos?Nos ponemos al nivel de los fanboys y hacemos una caza de brujas por la red?Eso aviva aun mas el odio y aun les justifica.

Es lo que tiene el fanatismo,da igual lo que ocurra,lo que pase y lo que se diga el fanatico lo va a girar siempre a favor de su causa "justa y noble".

Un saludo.
Moraydron escribió:si cae sasel apareceran otros ya sean youtubers o iluminados de twitter/foros.

Muerto el perro, se acabó la rabia.
Moraydron escribió:Youtube a parte de para divertirse,tambien tiene videos para informarse y todo eso,si no a que viene que este lleno de video-tutoriales.

Y no molesta a los fans de sony si no a bastantes mas,que parece que la parte de machismo/racismo de sus videos la omites sin contar el machacamiento a muchos juegos multiplataforma simplemente por ganar visitas rajando tal y como dicta la moda.

Eso si,toda la razon en cuanto a lo de ignorar es la clave,yo paso de darle publicidad.

Un saludo.


Ah caray, machismo?, racismo?, no voy a defender a Sasel porque ni lo conozco, ni es mi amigo ni me da nada, pero me parecen palabras mayores tacharlo de eso que dices pero bueno cada quien.

Solo queria comentar que lo del "machacamiento" a muchos juegos multiplataformas de hecho lo considero merecido, yo tambien creo que ultimamente los thirds se estan luciendo sacando cada bazofia al mercado que tela, que puede gustar mas o menos al publico es lo de menos, las cosas hay que decirlas como son.

Yo no comprendo de donde viene ese amor por los third parties como si fueran accionistas o algo, cuando lanzan un titulo malo, clonico, sin el debido testeo, de escaso contenido etc, hay que decirlo, si yo tuviera un canal de youtube seguramente haria lo mismo.

phfceramic escribió:Vamos, que te gusta porque te da lo que quiere dar: ante un mismo hecho defender con fe ciega a Nintendo y tergiversar todo para metersw con Sony por cualquier chorrada e insultar a los usuarios que se la compran considerando que son, cuanto menos, subnormales. Todo esto mientras crea una comunidad tóxica de "gaymers" que destroza todo aquello que toca...

Entieeeeeeeeeeeeeeendo [rtfm]


Pues no, no entiendes.

No me interesa la cruzada de Sasel contra sony ni como le come las bolas a nintendo y microsoft, pero esa cruzada lo ha convertido en un personaje mas divertido y hace sus videos mas entretenidos, quizas si fuera sonyer me molestaria pero como no lo soy,pues me dedico a disfrutar de sus videos, no me lo tomo enserio y los sonyers tampoco deberian pero bueno cada quien su vida.
Oystein Aarseth escribió:Pues no, no entiendes.

No me interesa la cruzada de Sasel contra sony ni como le come las bolas a nintendo y microsoft, pero esa cruzada lo ha convertido en un personaje mas divertido y hace sus videos mas entretenidos, quizas si fuera sonyer me molestaria pero como no lo soy,pues me dedico a disfrutar de sus videos, no me lo tomo enserio y los sonyers tampoco deberian pero bueno cada quien su vida.

La diferencia es que a tí no te insulta simplemente por ser usuario de una plataforma que él odia porque es a la que le echa la culpa de la muerte de Sega...

Y si que se dedique a INSULTAR a usuarios de una plataforma te parece divertido lo dices todo de tí.

Encima dices que no hay que tomárselo en serio: LOS COJONES. Por culpa de gentuza como él hay un haterismo y una bajeza moral brutal en cualquier video de Youtube.

Sin ir más lejos están tocando mucho los cojones a Eurogamer España. Llamar piperos y sonyers a la gente de Eurogamer es pasar de la línea que separa la "risa" de algo muy serio que hay que ERRADICAR (y si es con sufrimiento, mejor)...

Lo siento, tomarse sus videos con humor es LO PEOR que se puede hacer...
phfceramic escribió:La diferencia es que a tí no te insulta simplemente por ser usuario de una plataforma que él odia porque es a la que le echa la culpa de la muerte de Sega...

Y si que se dedique a INSULTAR a usuarios de una plataforma te parece divertido lo dices todo de tí.

Encima dices que no hay que tomárselo en serio: LOS COJONES. Por culpa de gentuza como él hay un haterismo y una bajeza moral brutal en cualquier video de Youtube.

Sin ir más lejos están tocando mucho los cojones a Eurogamer España. Llamar piperos y sonyers a la gente de Eurogamer es pasar de la línea que separa la "risa" de algo muy serio que hay que ERRADICAR (y si es con sufrimiento, mejor)...

Lo siento, tomarse sus videos con humor es LO PEOR que se puede hacer...


Es que es un youtuber por dios!!!! no es un político ni líder de opinión de la sociedad.

Aquí ya he visto a gente diciendo que hasta lo meterían en una cámara de exterminio junto con todos sus seguidores, de verdad es necesario llegar a tales extremos?, creo que tanto analizan el fenómeno de Sasel que sin darse cuenta se están convirtiendo en el [+risas]

Por cierto, yo recuerdo haterismo hacia Sony antes de Sasel, creo que a sony siempre se le ha criticado, no creo que sea algo que Sasel haya inventado, solo que a Sasel se le toma muy enserio por alguna razón que desconozco, será que es tan persuasivo?

Bueno hasta aquí dejo el tema Sasel, no me interesa defenderlo ni nada simplemente decir que su canal me parece divertido, es humor acido pero humor a fin de cuentas, en todo caso la culpa es de la gente que se lo toma como alguien serio cuando lo único que busca es hacer comedia, aunque sea a costa de alguien pero vamos, que cómico no hace eso?
Veremos cuanto tarda sasel y compañía en hacer un vídeo acusando a Sony de dar maletines a Rockstar.
Me gustaría compartir este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jitMS1mvHCw


Me hace gracia, xq el compañero Dilerion explica muy bien lo que justamente hace un par de días yo comentaba en el otro hilo:

viewtopic.php?p=1742372708

viewtopic.php?p=1742373697
Hola, os hago un vídeo insultando y soltando mierda, de la cuál ni expongo fuentes ni pruebas, solo porque yo lo digo.

¡Sony mala, que os juro que los he visto hablando mal de Iwata, palabrita de calvé!
Ryo Dragoon escribió:Hola, os hago un vídeo insultando y soltando mierda, de la cuál ni expongo fuentes ni pruebas, solo porque yo lo digo.

¡Sony mala, que os juro que los he visto hablando mal de Iwata, palabrita de calvé!

Se le ve muy acelerado.. y se toca tres o cuatro veces la nariz en el Video de 15 minutos... viva el vino!
@Oystein Aarseth Tú confundes humor ácido con lo que hace Sasel. El humor ácido es eso: humor. Que algún humorista haga un chiste, por ejemplo, a favor de la esclavitud no significa que esté a favor de la esclavitud (de hecho, suele ser todo lo contrario)

Sasel comenta con inquina porque ES LO PIENSA: es su ideal, su visión de la "verdad". No se mete con Sony en plan de coña: es que realmente piensa eso de Sony y de sus usuarios...

Siempre hubo y habrá críticas a Sony (siempre pasa cuando vendes mucho). Pero tú mismo lo has dicho: CRÍ-TI-CAS
Lo de Sasel no es crítica: es puro odio que se está extendiendo por la comunidad como una puta plaga de peste negra...

A día de hoy casi hay que esconder que te gusta más Sony que otras compañías: te catalogarán de pipero, mierdas, imbécil y demás historias. Ahora bien, si alguien dice que está orgulloso de ser Xboxer, Nintendero o PCero no le dicen nada (más allá de los típicos troles).

Ahora di tú que eres un orgulloso Sonyer y verás la que te cae [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sasel hace humor, satira concretamente.
Darkhe escribió:Sasel hace humor, satira concretamente.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Claro, claro
Tambien hace videos serios, tal vez parte del problema es que no avisa antes del video de que va y los mezcla, confunde un poco porque hay gente que ni se da cuenta.
Oystein Aarseth escribió:
Ah caray, machismo?, racismo?, no voy a defender a Sasel porque ni lo conozco, ni es mi amigo ni me da nada, pero me parecen palabras mayores tacharlo de eso que dices pero bueno cada quien.

Si no estas bien informado del tema no entres aqui a decir que la critica sobre él proviene de fans de sony,por que hay bastante mas,total el sabe que gana visitas poniendo a parir sin ton ni son,ya no se limita a los compradores de PS si no que arrambla con todo lo que puede.


Solo queria comentar que lo del "machacamiento" a muchos juegos multiplataformas de hecho lo considero merecido, yo tambien creo que ultimamente los thirds se estan luciendo sacando cada bazofia al mercado que tela, que puede gustar mas o menos al publico es lo de menos, las cosas hay que decirlas como son.

He hablado de multiplataforma por que si hablo de exclusivos entonces me vendras con que soy un sonyer o alguna cosa asi.

Que algunos juegos no salgan bien no significan que todos salgan mal,sin contar que mas de una vez las criticas a ciertos juegos vienen de un pequeño grupo de gente que se piensan que todos los juegos tienen que ser como hace 10 años,ya no se evalua la calidad del titulo(de hecho ni los prueban) si no que se le critica por ser diferente.

Un SFV,NMS o Recore entiendo que se les tilde de bazofia por salir rotos,y al final en algun caso volverse aburrido.Pero luego ves como se pone la gente a rajar de Overwatch y es de locos.

Yo no comprendo de donde viene ese amor por los third parties como si fueran accionistas o algo, cuando lanzan un titulo malo, clonico, sin el debido testeo, de escaso contenido etc, hay que decirlo, si yo tuviera un canal de youtube seguramente haria lo mismo.

Claro que hay que decirlo,pero primero hay que informarse bien y saber si el juego es malo,clonico,sin el debido testeo y de escaso contenido.

Pero no,el youtuber se dedica a criticar en base de si el juego esta alineado a sony o bien es el tipo de juego del que se raja por tener DLC,micropagos,f2p o episodico.Eso a un sector bastante conservador le puede,afortunadamente no solo sus carteras mandan y hay juegos para todos los gustos.

Lo que es peor es que INSULTA a todos los que compran juegos que el los ve mal,y eso es faltar al respeto pero bueno en los foros tambien veo gente de ese tipo,dios los cria y sasel los junta.

La tonteria de los accionistas te la guardas por que aqui nadie a dicho nada que pueda hacerte deducir eso.




Contestado punto por punto dentro de tu mensaje para que este un poco ordenado.

Lo mejor de todo es que seguro que eres de los que pone a parir los programas de television de este pais de salseo pero a la vez te entretienes con el salseo videojueguil.

Ah y por cierto cuando defiendes los actos y lo que dice sasel,lo estas defendiendo a el,no seas hipocrita escribiendo lo de "yo no defiendo a sasel" para luego escribir parrafos intentando dejar mal a los que lo critican cuando en el peor de los casos estan haciendo lo mismo que él.

@Darkhe el humorista no entiende de bandos ni banderas,si haces una satira del mundo videojueguil la haces de todo el mundo,siempre que tu objetivo sea hacer reir a la gente y no tener visitas o hacer pasta a cualquier precio.

Por que esta claro que siempre critica a los mismos(y encima insulta a los usuarios que no se que tiene que ver),una buena satira es la que hace la cuenta falsa de kaz hirai por ejemplo.

Un saludo.
Darkhe escribió:Tambien hace videos serios, tal vez parte del problema es que no avisa antes del video de que va y los mezcla, confunde un poco porque hay gente que ni se da cuenta.


1 de cada 10 y eso era antes, ahora estará en 1 de cada 30.

Caso a parte, Sasel no hace sátira ni humor, sólo destila odio y se mofa de Sony, lo que me queda por saber es si lo hace exclusivamente por dinero o en realidad odia profunda y sinceramente a Sony.
Axtwa Min escribió:
Darkhe escribió:Tambien hace videos serios, tal vez parte del problema es que no avisa antes del video de que va y los mezcla, confunde un poco porque hay gente que ni se da cuenta.


1 de cada 10 y eso era antes, ahora estará en 1 de cada 30.

Caso a parte, Sasel no hace sátira ni humor, sólo destila odio y se mofa de Sony, lo que me queda por saber es si lo hace exclusivamente por dinero o en realidad odia profunda y sinceramente a Sony.


Te invito a escuchar Viciados Podcasts para despejar dudas.
Decir que lo de Calvé es humor... Lo que es es un virus que se ha extendido de manera brutal, para él Sony tiene la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo y lo peor es la legión de masillas que tiene detrás que solo saben repetir como imbeciles todo lo que dice su amo y que están por todos los foros, personalidad 0.

La estupidez humana no tiene limites y en cosas como esta se demuestra. Calvé cada día que pasa es peor, es repulviso, casino, sabe que tiene que darle de comer a sus masillas porque si no le abandonaran y por eso día sí y día también suelta mierda sobre Sony. Lo último de Iwata es especialmente lamentable, estoy seguro de que si hace un vídeo, no sé, diciendo que Sony mató a Manolete un alto percentaje de sus secuaces sin cerebro se lo creería ciegamente y lo irían repitiendo por los foros como imbéciles.

Asquito me da todo esto.
El Hombre Araña escribió:Decir que lo de Calvé es humor... Lo que es es un virus que se ha extendido de manera brutal, para él Sony tiene la culpa de todo lo malo que pasa en el mundo y lo peor es la legión de masillas que tiene detrás que solo saben repetir como imbeciles todo lo que dice su amo y que están por todos los foros, personalidad 0.

La estupidez humana no tiene limites y en cosas como esta se demuestra. Calvé cada día que pasa es peor, es repulviso, casino, sabe que tiene que darle de comer a sus masillas porque si no le abandonaran y por eso día sí y día también suelta mierda sobre Sony. Lo último de Iwata es especialmente lamentable, estoy seguro de que si hace un vídeo, no sé, diciendo que Sony mató a Manolete un alto percentaje de sus secuaces sin cerebro se lo creería ciegamente y lo irían repitiendo por los foros como imbéciles.

Asquito me da todo esto.


Necesitamos a los power ranger para acabar con él, ¿no?
Perdonad que no os cite a todos, voy a (intentar) explicarme un poco mejor:
Yo creo que usa la sátira no con el objetivo de hacer humor, si no como arma para atacar a Sony y todo lo que que le rodea (por resentimiento), esa es su idea y su forma de reberlarse ante algo que él cree que es injusto.
además si hablamos de la calidad la usa de la manera mas vulgar, buscando la burla (caracterizándose de pipero niño rata, etc...) y exageración. Esa es la conclusión a la que llego analizando su perfil.
Que no haga gracia, sea ofensivo o desagradable no quiere decir que no sea humor, como por ejemplo el humor negro tampoco le gusta a todo el mundo.
Saludos! [beer]
Pues oye, puede que fuera una opción [+risas] Al menos para pelear en los foros contra sus secuaces masilla sí XD
Ryo Dragoon escribió:Hola, os hago un vídeo insultando y soltando mierda, de la cuál ni expongo fuentes ni pruebas, solo porque yo lo digo.

¡Sony mala, que os juro que los he visto hablando mal de Iwata, palabrita de calvé!


Perdon sé que habia prometido no seguir con el tema pero sobre este mensaje en especifico, quiero hacer un comentario.

Ayer vi el video citado y aunque es cierto que algunas actitudes de Sasel dejan mucho que desear para una persona de su edad, en el fondo tiene mucha razon en lo que dice y merece analizarlo friamente antes de rajar solo porque el calvo nos cae mal.

Mucha gente fan de sony(y tambien de microsoft y PC), rajan de nintendo por el camino que ha tomado desde Wii sin entender el trasfondo de esto, el porque nintendo ha decidido tomar ese camino y no el camino de la compentencia tecnologica como antaño hacia.

Juzgan el tema de manera muy superficial y solo centrándose en sus gustos personales, asi que no creo que el contenido de ese video tenga nada de criticable, las formas quizas si.

@Moraydron Ojala Sasel fuera el único que raja de Overwatch pero no es solo el, hay muchísima gente que lo hace, por algo será.

Cuando el rio suena..., si de verdad el juego fuera intachable como sus fans nos lo quieren vender, seria bien acogido por unanimidad como The Witcher 3 pero cuando un juego levanta tanta revuelo negativo es porque algo no esta bien con el.

Por cierto no te parece contradictorio que critiques a Sasel porque el critica a todos los que compran los juegos que le parecen malos y tu criticas a todos los que lo siguen solo porque a ti no te simpatiza?

Lo dicho, sus detractores se están convirtiendo en el solo que al contrario [+risas] , relax, no pasa nada.
Oystein Aarseth escribió:
Ryo Dragoon escribió:Hola, os hago un vídeo insultando y soltando mierda, de la cuál ni expongo fuentes ni pruebas, solo porque yo lo digo.

¡Sony mala, que os juro que los he visto hablando mal de Iwata, palabrita de calvé!


Perdon sé que habia prometido no seguir con el tema pero sobre este mensaje en especifico, quiero hacer un comentario.

Ayer vi el video citado y aunque es cierto que algunas actitudes de Sasel dejan mucho que desear para una persona de su edad, en el fondo tiene mucha razon en lo que dice y merece analizarlo friamente antes de rajar solo porque el calvo nos cae mal.

Mucha gente fan de sony(y tambien de microsoft y PC), rajan de nintendo por el camino que ha tomado desde Wii sin entender el trasfondo de esto, el porque nintendo ha decidido tomar ese camino y no el camino de la compentencia tecnologica como antaño hacia.

Juzgan el tema de manera muy superficial y solo centrandose en sus gustos personales, asi que no creo que el contenido de ese video tenga nada de criticable, las formas quizas si.

@Moraydron Ojala Sasel fuera el único que raja de Overwatch pero no es solo el, hay muchísima gente que lo hace, por algo será.

Cuando el rio suena..., si de verdad el juego fuera intachable como sus fans nos lo quieren vender, seria bien acogido por unanimidad como The Witcher 3 pero cuando un juego levanta tanta revuelo negativo es porque algo no esta bien con el.


Vamos a ver, contra la PS4 Pro estuvo dando por culo, así, literal, con el tema de que no tiene POTENCIAAAA, POTENCIAAA, algo que critica en este vídeo de Iwata, frente a la Xbox Scorpio que sí tienes POTENCIAAAA.

¿Los que critican Overwatch usan los mismos argumentos de Sasel y Jino u otros diferentes? Porque si son los mismos son unos simples voceras que se tiran a la corriente del río predominante sin originalidad ni criterio alguno.

Por cierto, lo de criterio propio puede ser considerado un plenoasmo.
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, contra la PS4 Pro estuvo dando por culo, así, literal, con el tema de que no tiene POTENCIAAAA, POTENCIAAA, algo que critica en este vídeo de Iwata, frente a la Xbox Scorpio que sí tienes POTENCIAAAA.

¿Los que critican Overwatch usan los mismos argumentos de Sasel y Jino u otros diferentes? Porque si son los mismos son unos simples voceras que se tiran a la corriente del río predominante sin originalidad ni criterio alguno.

Por cierto, lo de criterio propio puede ser considerado un plenoasmo.


Yo creo que la critica a ps4 pro viene por la forma de venderla que tuvo sony y de lo que existen muchisimas criticas en todo youtube, les invito a ver a otros youtubers gamers(serios) fuera de los tipicos Sasel y Jinogamer, y veran que eso no es cosa solo de ellos, la mayoría de los youtubers gamers(fuera de las revistas) criticaron severamente a ps4 pro por el tema de los 4K y demás, tambien no podemos olvidar que el sacar una revision mas potente a mitad de generacion no deja de ser un putada para los 40 millones que compramos ps4 original, que ahora algunos ya lo hayan asimilado no quita que sea una putada.

Sobre tu segundo comentario, tu mismo lo haz dicho!!!, Sasel y Jino no dejan de ser simples voceros de la vox populi, las criticas a Overwacth vinieron de todos los foros del mundo desde el primer dia que se puso a la venta, ni Sasel ni Jino descubrieron el hilo negro, ellos solo dijeron algo que la gente ya discutia y repudiaba desde antes.
2250 respuestas