› Foros › Multiplataforma › General
Darkhe escribió:Sasel hace humor, satira concretamente.
Oystein Aarseth escribió:Axtwa Min escribió:Vamos a ver, contra la PS4 Pro estuvo dando por culo, así, literal, con el tema de que no tiene POTENCIAAAA, POTENCIAAA, algo que critica en este vídeo de Iwata, frente a la Xbox Scorpio que sí tienes POTENCIAAAA.
¿Los que critican Overwatch usan los mismos argumentos de Sasel y Jino u otros diferentes? Porque si son los mismos son unos simples voceras que se tiran a la corriente del río predominante sin originalidad ni criterio alguno.
Por cierto, lo de criterio propio puede ser considerado un plenoasmo.
Yo creo que la critica a ps4 pro viene por la forma de venderla que tuvo sony y de lo que existen muchisimas criticas en todo youtube, les invito a ver a otros youtubers gamers(serios) fuera de los tipicos Sasel y Jinogamer, y veran que eso no es cosa solo de ellos, la mayoría de los youtubers gamers(fuera de las revistas) criticaron severamente a ps4 pro por el tema de los 4K y demás, tambien no podemos olvidar que el sacar una revision mas potente a mitad de generacion no deja de ser un putada para los 40 millones que compramos ps4 original, que ahora algunos ya lo hayan asimilado no quita que sea una putada.
Sobre tu segundo comentario, tu mismo lo haz dicho!!!, Sasel y Jino no dejan de ser simples voceros de la vox populi, las criticas a Overwacth vinieron de todos los foros del mundo desde el primer dia que se puso a la venta, ni Sasel ni Jino descubrieron el hilo negro, ellos solo dijeron algo que la gente ya discutia y repudiaba desde antes.
Axtwa Min escribió:La PS4 vale 400 euros, no te obligan a comprarla de nuevo y tampoco compensa si no vas a comprar unas Sony VR, no veo el drama por ningún lado salvo que da visitas criticar a Sony y la PS4. Respecto al reescaldado 4k que propone Sony no es ni mucho menos una chapuza como muchos dicen, de hecho es un sistema bastante interesante que dará una calidad MUY ALTA si el el algoritmo de conversión está bien hecho.
Respecto a las críticas sobre Overwatch no me las dices, o no las sabes o tienes que reconocer que son auténticas cuñadeces. Las quejas eran, "es una copia de TF2 mala" mentira "es un juego caro" 40 euros digital pc 60 euros resto de versiones y no hay que pagar nada más, ¿caro? Para todas las horas de juego que da es otra mentira, 20 millones de jugadores activos lo confirman. El juego tiene contenido más que de sobra, es divertido, es adictivo, incentiva la cooperación y el juego en equipo, es un auténtico e-sport.
Dime, ¿qué fallos o faltas tienen que sostenga las críticas que le dedicaron?
Oystein Aarseth escribió:Si overwatch hubiese salido precio reducido(mas de lo que dices) deacuerdo a lo que ofrece(en contenido cuantitativo no cualitativo), se hubiera evitado todas las criticas que tuvo.
Ryo Dragoon escribió:Pero de que críticas hablas, si solo he visto a esos 2 subnormales echar mierda solo porque no les gusta Blizzard.
Mejor que le coma la polla a EA y el Battlefield 1 con todos sus DLC a 130 euros el precio completo de todo ¿eh?, eso mira como se lo calló como la putita hipócrita que es.
Oystein Aarseth escribió:Axtwa Min escribió:La PS4 vale 400 euros, no te obligan a comprarla de nuevo y tampoco compensa si no vas a comprar unas Sony VR, no veo el drama por ningún lado salvo que da visitas criticar a Sony y la PS4. Respecto al reescaldado 4k que propone Sony no es ni mucho menos una chapuza como muchos dicen, de hecho es un sistema bastante interesante que dará una calidad MUY ALTA si el el algoritmo de conversión está bien hecho.
Respecto a las críticas sobre Overwatch no me las dices, o no las sabes o tienes que reconocer que son auténticas cuñadeces. Las quejas eran, "es una copia de TF2 mala" mentira "es un juego caro" 40 euros digital pc 60 euros resto de versiones y no hay que pagar nada más, ¿caro? Para todas las horas de juego que da es otra mentira, 20 millones de jugadores activos lo confirman. El juego tiene contenido más que de sobra, es divertido, es adictivo, incentiva la cooperación y el juego en equipo, es un auténtico e-sport.
Dime, ¿qué fallos o faltas tienen que sostenga las críticas que le dedicaron?
Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!, vendio humo en su conferencia, si sony hubiera especificado desde el principio que serian 4 reescalados mas todo lo que los desarrolladores dijeron despues, que las configuraciones deacuerdo a la resolucion serian distintas(4K reescalados/30fps con peores graficos, 1080p/60fps con buenos graficos),otra cosa hubiera sido, por lo menos en este aspecto.
Ahora bien, el modelo de ps4 pro es criticable por el simple hecho de su existencia, sacar una revision mas potente a mitad de generacion sienta un precedente terrible para la industria(y esto tambien va para microsoft), porque perjudica a los que compran los primeros modelos de consolas con peores versiones de los juegos de cierta manera obligandolos a pasarse a una mejor revision para jugar mas o menos bien y deja esto, esperemos que no lleguen a haber exclusivos de ps4 pro porque entonces si nos vamos a reir mucho los 40 millones que compramos la primera ps4, yo de por si estoy que brinco de felicidad con la noticia de que FF 15 será mejor en ps4 pro, mirame
Finalmente lo de overwatch, yo creo que el que tenga 20 millones de jugadores en activo no significan nada porque por ejemplo fifa suele tener mas jugadores en activo y no me atreveria a decir que todos son jugadores objetivos, las horas de diversion que da un juego es algo subjetivo porque depende de cada quien, lo unico objetivo para evaluar un juego es el contenido que tiene el disco y si este es poco comparado con el precio al que te lo quieren colar pues hay que criticarlo.
Si overwatch hubiese salido precio reducido(mas de lo que dices) deacuerdo a lo que ofrece(en contenido cuantitativo no cualitativo), se hubiera evitado todas las criticas que tuvo.
Oystein Aarseth escribió:
Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!, vendio humo en su conferencia, si sony hubiera especificado desde el principio que serian 4 reescalados mas todo lo que los desarrolladores dijeron despues, que las configuraciones deacuerdo a la resolucion serian distintas(4K reescalados/30fps con peores graficos, 1080p/60fps con buenos graficos),otra cosa hubiera sido, por lo menos en este aspecto.
Oystein Aarseth escribió:Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!
Oystein Aarseth escribió:porque perjudica a los que compran los primeros modelos de consolas con peores versiones de los juegos de cierta manera obligandolos a pasarse a una mejor revision para jugar mas o menos bien
Oystein Aarseth escribió:Finalmente lo de overwatch
Moraydron escribió:Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.
Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.
Supongo que se te ha olvidado meter a Nintendo en el paréntesis, que es la primera que lo hizo con la New 3ds, "sentando un precedente terrible para la industria".Oystein Aarseth escribió:Ahora bien, el modelo de ps4 pro es criticable por el simple hecho de su existencia, sacar una revision mas potente a mitad de generacion sienta un precedente terrible para la industria(y esto tambien va para microsoft)
Moraydron escribió:@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.
Cuando tu haces un juego bien y los DLC tienen el mismo nivel de mimo,la gente paga gustosa y es lo logico.
Con TW3 me acuerdo que paso lo mismo,mucho lloron en la red por el tema del "downgrade" pero luego todo el mundo comprandolo,jugandolo y poniendolo como el rey...,esperando los DLC por supuesto.
Lo mismo se podria aplicar con los Souls,juegos tecnicamente discretos pero que la gente no duda,da igual que el framerate se estampe la gente no solo disfruta el juego una barbaridad si no que luego esta ansiosa por los DLC.
Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.
Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.
Otra cosa es el doble rasero de siempre pero bueno,eso no lo vamos a cambiar.Ya hemos comentado lo que hubiese pasado si el juego fuese promocionado por Sony.
Un saludo.
Moraydron escribió:@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.
Cuando tu haces un juego bien y los DLC tienen el mismo nivel de mimo,la gente paga gustosa y es lo logico.
Con TW3 me acuerdo que paso lo mismo,mucho lloron en la red por el tema del "downgrade" pero luego todo el mundo comprandolo,jugandolo y poniendolo como el rey...,esperando los DLC por supuesto.
Lo mismo se podria aplicar con los Souls,juegos tecnicamente discretos pero que la gente no duda,da igual que el framerate se estampe la gente no solo disfruta el juego una barbaridad si no que luego esta ansiosa por los DLC.
Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.
Otra cosa es el doble rasero de siempre pero bueno,eso no lo vamos a cambiar.Ya hemos comentado lo que hubiese pasado si el juego fuese promocionado por Sony.
Un saludo.
Specnazz escribió:Moraydron escribió:@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.
Un saludo.
Tan solo comentaré que no estoy de acuerdo en la comparativa BF1 con battlefront. Si bien el tema es parecido, uno de los dos tiene variedad de mapas, armas, clases, efectos climáticos, destrucción, variedad de vehículos, partidas enormes, modos de juego bien estudiados etc, y a parte DLCs que ciertamente no sabemos como serán pero que si son como en BF4 mas que contento quedaré. El otro juego mencionado (Battlefront) lo esperaba como agua de mayo, pero tiene una jugabilidad nefasta, un gameplay mediocre, una variedad de armas ficticia, iconos por el mapa para recoger y transportarse a los vehículos, nula destrucción y viene brutalmente mutilado en mapas, modos de juego y en casi todo.
Tan solo quería apuntar que no me parece justa la comparación.
Un saludo!
phfceramic escribió:Pillado, el señor que no está registrado en ningún foro resulta que tiene cuenta en Forocoches:
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=625104
Y se describe muy bien:
HPoirot escribió:Es increíble la caradura de este tío. He escuchado un poco por encima el directo del coffee and gamers. Hace meses cuando eurogamer filtro los rumores de la NX (que se han confirmado al 100%), sasel hizo un vídeo riéndose de esos rumores ya que las filtraciones les parecían absurdas(le parecía ridículo el concepto de consola híbrida). Ahora le parece una idea genial y nintendo lo va ha petar. Encima dice que no se sabia lo de los mandos desmontables, cuando se sabe desde el primer rumor.
HPoirot escribió:El Jino otro que se reía de los rumores y ahora nos cuenta que la switch es toda una revolución. ¿Porque hace un vídeo contando las bondades de la consola? Si todo esto lo sabemos desde hace meses.
phfceramic escribió:Dios, es increíble la cantidad de cuñaos que hay por los foros: no me extraña que tengan tantas visitas estos dos...
Todavía tuve una discusión con uno en Forocoches porque se negaba a aceptar que es muy cínico que un nintendero se mofe de PS4 Pro teniendo ellos New 3DS
Que si no hay diferencia gráfica entre los juegos de la 3DS y la New 3DS, cuando le enseño la diferencia entre Hyrule Warriors en un video que cómo espero que se vean igual (de traca ), que si PS4 Pro es sólo para la VR, que Sony es mala, Nintendo no...
De verdad, le estoy empezando a coger un asco a Nintendo, sin tener ella culpa alguna, sólo por gente así que no os podéis ni imaginar
Ah, y como en Forocoches llevo un avatar de Crash Bandicoot lo primero que me llama es "piperillo"
phfceramic escribió:Dios, es increíble la cantidad de cuñaos que hay por los foros: no me extraña que tengan tantas visitas estos dos...
Todavía tuve una discusión con uno en Forocoches porque se negaba a aceptar que es muy cínico que un nintendero se mofe de PS4 Pro teniendo ellos New 3DS
Que si no hay diferencia gráfica entre los juegos de la 3DS y la New 3DS, cuando le enseño la diferencia entre Hyrule Warriors en un video que cómo espero que se vean igual (de traca ), que si PS4 Pro es sólo para la VR, que Sony es mala, Nintendo no...
De verdad, le estoy empezando a coger un asco a Nintendo, sin tener ella culpa alguna, sólo por gente así que no os podéis ni imaginar
Ah, y como en Forocoches llevo un avatar de Crash Bandicoot lo primero que me llama es "piperillo"
Capell escribió: Al menos los fanboys de Sony/Microsoft ven mas allá de Sony/Microsoft (multiplataformas y tal), pero es que los nintenderos solo compran cosas con el logo de Nintendo.
Bitomo escribió:Programa de mierda, con el calvo yendo de creído sabelotodo y sus "colaboradores" dan pena.
Mucho mejor Pixelacos (aunque es sólo retro) o Retrotraídos (aunque el presentador es un chulo gilipollas pero gracioso)