¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Pero esa gente son más que los 20 millones de cuentas únicas que lo juegan o son sólo 4 y 2 de ellos con canal de youtube? No sé, pregunto.
Darkhe escribió:Sasel hace humor, satira concretamente.

Pues a ver si satira por un puente.
Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:Vamos a ver, contra la PS4 Pro estuvo dando por culo, así, literal, con el tema de que no tiene POTENCIAAAA, POTENCIAAA, algo que critica en este vídeo de Iwata, frente a la Xbox Scorpio que sí tienes POTENCIAAAA.

¿Los que critican Overwatch usan los mismos argumentos de Sasel y Jino u otros diferentes? Porque si son los mismos son unos simples voceras que se tiran a la corriente del río predominante sin originalidad ni criterio alguno.

Por cierto, lo de criterio propio puede ser considerado un plenoasmo.


Yo creo que la critica a ps4 pro viene por la forma de venderla que tuvo sony y de lo que existen muchisimas criticas en todo youtube, les invito a ver a otros youtubers gamers(serios) fuera de los tipicos Sasel y Jinogamer, y veran que eso no es cosa solo de ellos, la mayoría de los youtubers gamers(fuera de las revistas) criticaron severamente a ps4 pro por el tema de los 4K y demás, tambien no podemos olvidar que el sacar una revision mas potente a mitad de generacion no deja de ser un putada para los 40 millones que compramos ps4 original, que ahora algunos ya lo hayan asimilado no quita que sea una putada.

Sobre tu segundo comentario, tu mismo lo haz dicho!!!, Sasel y Jino no dejan de ser simples voceros de la vox populi, las criticas a Overwacth vinieron de todos los foros del mundo desde el primer dia que se puso a la venta, ni Sasel ni Jino descubrieron el hilo negro, ellos solo dijeron algo que la gente ya discutia y repudiaba desde antes.


La PS4 vale 400 euros, no te obligan a comprarla de nuevo y tampoco compensa si no vas a comprar unas Sony VR, no veo el drama por ningún lado salvo que da visitas criticar a Sony y la PS4. Respecto al reescaldado 4k que propone Sony no es ni mucho menos una chapuza como muchos dicen, de hecho es un sistema bastante interesante que dará una calidad MUY ALTA si el el algoritmo de conversión está bien hecho.

Respecto a las críticas sobre Overwatch no me las dices, o no las sabes o tienes que reconocer que son auténticas cuñadeces. Las quejas eran, "es una copia de TF2 mala" mentira "es un juego caro" 40 euros digital pc 60 euros resto de versiones y no hay que pagar nada más, ¿caro? Para todas las horas de juego que da es otra mentira, 20 millones de jugadores activos lo confirman. El juego tiene contenido más que de sobra, es divertido, es adictivo, incentiva la cooperación y el juego en equipo, es un auténtico e-sport.

Dime, ¿qué fallos o faltas tienen que sostenga las críticas que le dedicaron?
Axtwa Min escribió:La PS4 vale 400 euros, no te obligan a comprarla de nuevo y tampoco compensa si no vas a comprar unas Sony VR, no veo el drama por ningún lado salvo que da visitas criticar a Sony y la PS4. Respecto al reescaldado 4k que propone Sony no es ni mucho menos una chapuza como muchos dicen, de hecho es un sistema bastante interesante que dará una calidad MUY ALTA si el el algoritmo de conversión está bien hecho.

Respecto a las críticas sobre Overwatch no me las dices, o no las sabes o tienes que reconocer que son auténticas cuñadeces. Las quejas eran, "es una copia de TF2 mala" mentira "es un juego caro" 40 euros digital pc 60 euros resto de versiones y no hay que pagar nada más, ¿caro? Para todas las horas de juego que da es otra mentira, 20 millones de jugadores activos lo confirman. El juego tiene contenido más que de sobra, es divertido, es adictivo, incentiva la cooperación y el juego en equipo, es un auténtico e-sport.

Dime, ¿qué fallos o faltas tienen que sostenga las críticas que le dedicaron?


Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!, vendio humo en su conferencia, si sony hubiera especificado desde el principio que serian 4 reescalados mas todo lo que los desarrolladores dijeron despues, que las configuraciones deacuerdo a la resolucion serian distintas(4K reescalados/30fps con peores graficos, 1080p/60fps con buenos graficos),otra cosa hubiera sido, por lo menos en este aspecto.

Ahora bien, el modelo de ps4 pro es criticable por el simple hecho de su existencia, sacar una revision mas potente a mitad de generacion sienta un precedente terrible para la industria(y esto tambien va para microsoft), porque perjudica a los que compran los primeros modelos de consolas con peores versiones de los juegos de cierta manera obligandolos a pasarse a una mejor revision para jugar mas o menos bien y deja esto, esperemos que no lleguen a haber exclusivos de ps4 pro porque entonces si nos vamos a reir mucho los 40 millones que compramos la primera ps4, yo de por si estoy que brinco de felicidad con la noticia de que FF 15 será mejor en ps4 pro, mirame [carcajad] [plas]

Finalmente lo de overwatch, yo creo que el que tenga 20 millones de jugadores en activo no significan nada porque por ejemplo fifa suele tener mas jugadores en activo y no me atreveria a decir que todos son jugadores objetivos, las horas de diversion que da un juego es algo subjetivo porque depende de cada quien, lo unico objetivo para evaluar un juego es el contenido que tiene el disco y si este es poco comparado con el precio al que te lo quieren colar pues hay que criticarlo.

Si overwatch hubiese salido precio reducido(mas de lo que dices) deacuerdo a lo que ofrece(en contenido cuantitativo no cualitativo), se hubiera evitado todas las criticas que tuvo.
Oystein Aarseth escribió:Si overwatch hubiese salido precio reducido(mas de lo que dices) deacuerdo a lo que ofrece(en contenido cuantitativo no cualitativo), se hubiera evitado todas las criticas que tuvo.


Pero de que críticas hablas, si solo he visto a esos 2 subnormales echar mierda solo porque no les gusta Blizzard.

Mejor que le coma la polla a EA y el Battlefield 1 con todos sus DLC a 130 euros el precio completo de todo ¿eh?, eso mira como se lo calló como la putita hipócrita que es.
Ryo Dragoon escribió:Pero de que críticas hablas, si solo he visto a esos 2 subnormales echar mierda solo porque no les gusta Blizzard.

Mejor que le coma la polla a EA y el Battlefield 1 con todos sus DLC a 130 euros el precio completo de todo ¿eh?, eso mira como se lo calló como la putita hipócrita que es.


Bueno busca hilos donde se hable de Overwatch en EOL y veras lo que te digo, en lo que estoy deacuerdo contigo es en lo de Battelfield 1, otro timo hecho juego y así le comen al polla [carcajad]

hilo_blizzard-presenta-overwatch_2050567

hilo_overwatch-recluta-a-mas-de-7-millones-de-jugadores_2173068_s10
Oystein Aarseth escribió:
Axtwa Min escribió:La PS4 vale 400 euros, no te obligan a comprarla de nuevo y tampoco compensa si no vas a comprar unas Sony VR, no veo el drama por ningún lado salvo que da visitas criticar a Sony y la PS4. Respecto al reescaldado 4k que propone Sony no es ni mucho menos una chapuza como muchos dicen, de hecho es un sistema bastante interesante que dará una calidad MUY ALTA si el el algoritmo de conversión está bien hecho.

Respecto a las críticas sobre Overwatch no me las dices, o no las sabes o tienes que reconocer que son auténticas cuñadeces. Las quejas eran, "es una copia de TF2 mala" mentira "es un juego caro" 40 euros digital pc 60 euros resto de versiones y no hay que pagar nada más, ¿caro? Para todas las horas de juego que da es otra mentira, 20 millones de jugadores activos lo confirman. El juego tiene contenido más que de sobra, es divertido, es adictivo, incentiva la cooperación y el juego en equipo, es un auténtico e-sport.

Dime, ¿qué fallos o faltas tienen que sostenga las críticas que le dedicaron?


Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!, vendio humo en su conferencia, si sony hubiera especificado desde el principio que serian 4 reescalados mas todo lo que los desarrolladores dijeron despues, que las configuraciones deacuerdo a la resolucion serian distintas(4K reescalados/30fps con peores graficos, 1080p/60fps con buenos graficos),otra cosa hubiera sido, por lo menos en este aspecto.

Ahora bien, el modelo de ps4 pro es criticable por el simple hecho de su existencia, sacar una revision mas potente a mitad de generacion sienta un precedente terrible para la industria(y esto tambien va para microsoft), porque perjudica a los que compran los primeros modelos de consolas con peores versiones de los juegos de cierta manera obligandolos a pasarse a una mejor revision para jugar mas o menos bien y deja esto, esperemos que no lleguen a haber exclusivos de ps4 pro porque entonces si nos vamos a reir mucho los 40 millones que compramos la primera ps4, yo de por si estoy que brinco de felicidad con la noticia de que FF 15 será mejor en ps4 pro, mirame [carcajad] [plas]

Finalmente lo de overwatch, yo creo que el que tenga 20 millones de jugadores en activo no significan nada porque por ejemplo fifa suele tener mas jugadores en activo y no me atreveria a decir que todos son jugadores objetivos, las horas de diversion que da un juego es algo subjetivo porque depende de cada quien, lo unico objetivo para evaluar un juego es el contenido que tiene el disco y si este es poco comparado con el precio al que te lo quieren colar pues hay que criticarlo.

Si overwatch hubiese salido precio reducido(mas de lo que dices) deacuerdo a lo que ofrece(en contenido cuantitativo no cualitativo), se hubiera evitado todas las criticas que tuvo.


Ni en PC, aunque tengas un MSI de 6000 euros, vas a tener más que 4-5 juegos con 4K nativo, porque no sólo es renderizar a 4k es también tener texturas UHD y eso es una burrada de datos que muy pocos ordenadores van a poder mover. Y las TV de 55" o más buenas que tienen HDR y 4k decente, no pasan de 60 fps porque no tienen suficiente velocidad de trasmisión de datos ni con el HDMI 2.0. Por tanto la solución 4k reescalada no es tan mala y xbox scoripio también va a reescalar, que no se lleve la gente a engaños.

Sony en su conferencia si dijo que eran 4k reescalados, revisa los vídeos de la "prensa" que hizo directos en youtube del evento.

Por último, Overwatch, 12 mapas y 21 personajes completamente diferentes unos de otros, es contenido más que de sobra para los 60 euros, con calidad y con promesa de aumentar contenido gratis, algo que están cumpliendo.

Ya tenemos 1 mapa más 1 personaje más y en modo trifulca ha habido diversos modos de juego, temporales para darle variedad a la jugabilidad.
Overwatch ha sido y es un éxito sin paliativos, nadie en su sano juicio puede decir lo contrario, otra cosa es que no te guste, pero ya entramos en gustos y los gustos no son objetivos.
Pero es que ademas SI HAY JUEGOS ANUNCIADOS a 4K NATIVOS COÑO!!!!

Depende del juego, pero ya hay 4 juegos anunciados a 4K nativos joder que fastidio.

Luego el reescalado de la PRO no es lo mismo que hace XBOX xbox reescala a partir de una imagen del HDMI.

La PS4 Pro reescala usando 2 imagenes 1080p Nativas sacadas del framebuffer usando una tecnica llamada Checkerboard que es otra cosa completamente.

Lo del Overwatch es una estupidez, habla tonterias porque segun deberia ser F2P no entiendo porque, un juego que todo su contenido presente y futuro es gratuito ah pero el BF1 que divide a la comunidad con su contenido y para tener todo te cuesta 120$ a eso no le dicen nada, no me jodas.
Oystein Aarseth escribió:
Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!, vendio humo en su conferencia, si sony hubiera especificado desde el principio que serian 4 reescalados mas todo lo que los desarrolladores dijeron despues, que las configuraciones deacuerdo a la resolucion serian distintas(4K reescalados/30fps con peores graficos, 1080p/60fps con buenos graficos),otra cosa hubiera sido, por lo menos en este aspecto.

Perdona pero...

Y UNA MIERDA


Sony HIZO lo que tú has dicho: lo primero de todo, antes de enseñar los juegos, fue decir que no iba a llegar a 4K por "fuerza bruta" porque sería muy caro. Es más, dijeron que los juegos mostrados estaban a una resolución cercana al potencial total de una tele 4K...

Aquí lo tienes, desde el 2:54 hasta el 3:35:

https://youtu.be/FELeq6eAglU?t=2m54s

Y depués de eso pusieron distintos juegos a modo de ejemplo de las posibles cosas que podrían hacer los desarrolladores, subir la resolución a tope, aumentar la calidad gráfica, aumentar el framerate o una mezcla de ambos...


Por no hablar de que no decían que los juegos aprovecharían la resolución nativa 4K: decían que se aprovecharían los usuarios de televisiones 4K, que es muy distinto. El problema es que la gente sólo oye la palabra 4K, especialmente si no tiene ni idea de inglés

P.D: la resolución mínima (según los documentos filtrados) que Sony exige a los juegos en PS4 Pro es de 1080p. En resumen, los juegos serán sub-4k (por encima de 1080p) y se reescalarán a 4K. Ni de coña es lo mismo que One S: One reescala de 900p a 4K mientras que PRO lo hará a 1440p-1800p o cosas así a 4K
@Oystein Aarseth

Lo de poner a TW3 como ejemplo,pero que tipo de logica es esa?O sea que todo lo que a salido excepto TW3 son juegos que no estan bien no?Y cuando digos todos es todos ya sean de thirds,nintendo,sony,MS o indies.Basicamente por que ningun juego a conseguido una aprobacin tan brutal como TW3 en los ultimos años,casos de ese estilo se cuentan con los dedos de la mano.

Cuando un juego levanta revuelo negativo hay que saber por que es y un factor muy determinante son las ventas,devoluciones y si la gente lo sigue jugando.

Overwatch ha sido criticado en su mayoria por unos que se piensan que si un juego no tiene campaña esta incompleto y otros que por ver el diseño y que hay un muchas clases lo confunden con los MOBA y por eso tienen que ser F2P.

Mi conducta de contradictoria no tiene nada,critico tanto a sasel como los que actuan como el(el que se rie de sus payasadas y ya esta no hace nada malo)no por sus gustos si no por las formas y el odio que propaga que es bastante distinto.

Ah si,veo que con los de PS4Pro te a pasado lo mismo que con los videos de sasel y overwatch,viste que la gente rajaba y no te preocupaste en informarte bien del tema,en la propio presentacion lo dejaron bastante claro.

Pero en este pais es muy comun ver un video en ingles y que la gente se medio invente las cosas,y claro como lo fundamental son las visitas pues a rajar de Sony que da buen resultado en esta generacion.

Y bueno la parte en que hablas de que Pro es el diablo, mas de lo mismo.Has pasado de informarte bien de todo lo que a explicado sony y de la conferencia,has preferido fiarte de lo que comentaban otros que no irte a la fuente principal.

Lo de que las versiones de PS4/X1 funcionaran peor es el recurso facil,no deja de ser ironico que te quejes de que habra version Pro de FFXV cuando esta demostrado que la version de PS4 va muy bien en cuanto a rendimiento y han aprovechado bien la maquina,otro caso mas donde no te has informado demasiado.

Y con esto ya dejo el tema por zanjado el tema.Creo que eres el tipico jugador bastante conservador y que los cambios siempre los ve con malos ojos y no los tolera.

Un saludo.
@Moraydron Lo gracioso es que la mayoria de personajes asi suelen decir que ellos no repiten como loros y luego eso es exactamente lo que hacen.

Tu has visto a uno solo de estos defensores decir algo de Battlefield 1?

A mi canal llegan diciendome que si Overwatch es una estafa o Battlefront, pero claro Battlefield 1, que divide a la comunidad con su contenido, que para tenerlo completo tendras qeu gastarte 120 dolares y que basicamente es la misma estrategia de Battlefront, juego criticado por no tener single player, cuando NUNCA en su historia la tuvo.

Pero claro casualmente fue alabado y ahora ninguno de los seguidores se atreve a decir nada de ese juego.

Pero Overtwatch un juego que pagas una vez y obtendras TODO el contenido presente y futuro de manera gratuita, el contenido cosmetico lo puedes adquirir jugando si quieres, ese es un timo.

En Fin...
@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.

Cuando tu haces un juego bien y los DLC tienen el mismo nivel de mimo,la gente paga gustosa y es lo logico.

Con TW3 me acuerdo que paso lo mismo,mucho lloron en la red por el tema del "downgrade" pero luego todo el mundo comprandolo,jugandolo y poniendolo como el rey...,esperando los DLC por supuesto.

Lo mismo se podria aplicar con los Souls,juegos tecnicamente discretos pero que la gente no duda,da igual que el framerate se estampe la gente no solo disfruta el juego una barbaridad si no que luego esta ansiosa por los DLC.

Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.

Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.

Otra cosa es el doble rasero de siempre pero bueno,eso no lo vamos a cambiar.Ya hemos comentado lo que hubiese pasado si el juego fuese promocionado por Sony.

Un saludo.
@Moraydron No si yo no me quejo de los DLC cada quien evaluara si el juego los vale, mi punto es que no hay consistencia sino que critico asi a lo loco y ya esta solo porque si.

Pero luego sus fans que dicen tener criterio propio te DICEN exactamente lo mismo.

Si UNO al menos UNO en mi canal me hubiera dicho Battlefront y Battlefield tu dices bueno, pero no, justamente mencionaban UNICAMENTE lo mismos juegos criticados por ellos, no me jodan.
Oystein Aarseth escribió:Pues el problema es ese, que es un reescalado a 4K no 4K nativos, entiendo que hoy en dia es imposible ofrecer 4K nativos por 400 euros pero es que sony asi lo vendio!!!


¿Puedes decirme en qué momento de la conferencia dijeron que la consola hacía funcionar sus juegos a 4k nativos? Xq mientras no dijeran eso, nadie ha vendido humo.

Oystein Aarseth escribió:porque perjudica a los que compran los primeros modelos de consolas con peores versiones de los juegos de cierta manera obligandolos a pasarse a una mejor revision para jugar mas o menos bien


"Te obligan"...me encanta

Oystein Aarseth escribió:Finalmente lo de overwatch


Con la salida del Diablo III tb hubo muchas críticas, y con la expansión del WoW, y así con cada cosa que saca Blizzard, tiene muchísimas opiniones positivas y otras tantas negativas.
Moraydron escribió:Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.

Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.


El problema es que BF1 puede ser de mucha calidad y todo eso, pero también Overwatch es un juego de muchísima calidad y bien que se llevó las críticas de los personajes estos, y especialmente "por no ser gratuito y tener micropagos", por mucho que los micropagos sean opcionales, estéticos y se pueda conseguir absolutamente todo jugando. Es el hecho de lo hipócritas que son, que se quejan de maletines en las revistas especializadas y ellos hacen EXACTAMENTE lo mismo. No se si cobrarán por alabar BF1, pero lo que si se es que no han tratado con la misma mano a Overwatch y a BF1. Con Overwatch el que hablaba era un hater (y Sasel diciendo gilipolleces de que es fan de Blizzard de toda la vida y mierdas varias) y con Battlefield 1 el que habla es un fanboy de cojones. Ahí está el problema, el hecho de que no se critica cada juego con el mismo esquema. si no que depende del momento y de sus gustos (o de su odio a cierta compañía) se tiende a exagerar cualquier mínimo fallo, inventarse otros y tergiversar otros, mientras que luego con otros juegos se obvian los fallos que puedan tener.
Oystein Aarseth escribió:Ahora bien, el modelo de ps4 pro es criticable por el simple hecho de su existencia, sacar una revision mas potente a mitad de generacion sienta un precedente terrible para la industria(y esto tambien va para microsoft)
Supongo que se te ha olvidado meter a Nintendo en el paréntesis, que es la primera que lo hizo con la New 3ds, "sentando un precedente terrible para la industria".
Moraydron escribió:@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.

Cuando tu haces un juego bien y los DLC tienen el mismo nivel de mimo,la gente paga gustosa y es lo logico.

Con TW3 me acuerdo que paso lo mismo,mucho lloron en la red por el tema del "downgrade" pero luego todo el mundo comprandolo,jugandolo y poniendolo como el rey...,esperando los DLC por supuesto.

Lo mismo se podria aplicar con los Souls,juegos tecnicamente discretos pero que la gente no duda,da igual que el framerate se estampe la gente no solo disfruta el juego una barbaridad si no que luego esta ansiosa por los DLC.

Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.

Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.

Otra cosa es el doble rasero de siempre pero bueno,eso no lo vamos a cambiar.Ya hemos comentado lo que hubiese pasado si el juego fuese promocionado por Sony.

Un saludo.


Pues yo no veo diferencias entre Star Wars Battlefront y BF 1, lo que se criticó a saco de SF BF fue no tener campaña y a raíz de eso se inventó todo lo demás, por ejemplo lo de que tenía 4 mapas que era mentira porque tenia 4 planetas con sus respectivos mapas y bastantes modos de juego tanto single player como multiplayer.

La calidad de SW BF es indiscutible, gráficos hiperrealistas, sonido alucinante, inmersión en Star Wars, aunque eso sí sin campaña y con un sesion pass nada más salir, igual que BF 1 salvo que este tiene campaña ¿6 horas-10 horas máximo?

Y por supuesto, promocionado por Sony, ese fue su peor mal.
@Capell Por no hablar de que, si siguen la moda de los anteriores Battlefield y Battlefront, también le meterán micropagos para comprar Battlepacks [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero vamos, el principal problema de Sasel no es que critique un juego que no le gusta y ponga en las nubes uno que sí le gusta: el problema es que haga eso diciendo que la prensa no tiene criterio y él sí, mientras va dando lecciones de profesionalidad...

En el caso concreto de Battlefield, Jiñolamer ha demostrado que tiene más "criterio" que Sasel: ha hecho un video en donde alaba las virtudes de BF1 pero también dice que el precio "completo" del juego es altísimo, que muchos DLC de las ediciones expeciales sin simples skins "de mierda" y que cuidado no salga petado de bugs, como fue con BF4...

Es que la copia le ha adelantado por la derecha y sin intermitentes: es más cínico que él y encima tiene más "criterio" en su crítica
Moraydron escribió:@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.

Cuando tu haces un juego bien y los DLC tienen el mismo nivel de mimo,la gente paga gustosa y es lo logico.

Con TW3 me acuerdo que paso lo mismo,mucho lloron en la red por el tema del "downgrade" pero luego todo el mundo comprandolo,jugandolo y poniendolo como el rey...,esperando los DLC por supuesto.

Lo mismo se podria aplicar con los Souls,juegos tecnicamente discretos pero que la gente no duda,da igual que el framerate se estampe la gente no solo disfruta el juego una barbaridad si no que luego esta ansiosa por los DLC.

Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.

Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.

Otra cosa es el doble rasero de siempre pero bueno,eso no lo vamos a cambiar.Ya hemos comentado lo que hubiese pasado si el juego fuese promocionado por Sony.

Un saludo.


Tan solo comentaré que no estoy de acuerdo en la comparativa BF1 con battlefront. Si bien el tema es parecido, uno de los dos tiene variedad de mapas, armas, clases, efectos climáticos, destrucción, variedad de vehículos, partidas enormes, modos de juego bien estudiados etc, y a parte DLCs que ciertamente no sabemos como serán pero que si son como en BF4 mas que contento quedaré. El otro juego mencionado (Battlefront) lo esperaba como agua de mayo, pero tiene una jugabilidad nefasta, un gameplay mediocre, una variedad de armas ficticia, iconos por el mapa para recoger y transportarse a los vehículos, nula destrucción y viene brutalmente mutilado en mapas, modos de juego y en casi todo.
Tan solo quería apuntar que no me parece justa la comparación.

Un saludo!
@Specnazz Sí.......y no.

Este Battlefront es un juego mucho más descafeinado que un Battlefield. Cosa que no es mala: va dirigido a un público más amplio y se agradece de vez en cuando un shooter más simple. Luego está evidentemente el factor de tener que salir en fechas similares a la película (de hecho, la no inlusión de una campaña es por este motivo)...


Evidentemente que puedes criticar a Battlefron y no hacerlo con Battlefield 1, no nos referimos a eso. Nos referimos que sólo critíca Battlefront porque no le gusta y le lame el falo a Battlefield 1 porque lo jugó y le encantó...

Y eso no lo puede hacer alguien que presume de dar palos a la prensa por no ser profesionales: no puedes mirar sólo los fallos porque el juego no te gusta y sólo la bueno porque el juego sí te gusta. ESO es lo que se critica, entre otras cosas...


P.D: y a poco que veas el video de los motivos por el que le gusta Battlefield 1 se te caerá la cara de vergüenza porque son motivos comunes a TODOS los Battlefield, no sólo a Battlefield 1.
Es decir, que le hubiera gustado BF4, Hardline y hasta Battlefront si los hubiera probado. Vamos, que le gusta porque lo ha probado y ha descubierto que los Battlefield molan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Specnazz escribió:
Moraydron escribió:@AlbertX con BF1 pasa lo que al final pasa con todos los juegos y el tema de los DLC.

Cuando tu haces un juego bien y los DLC tienen el mismo nivel de mimo,la gente paga gustosa y es lo logico.

Con TW3 me acuerdo que paso lo mismo,mucho lloron en la red por el tema del "downgrade" pero luego todo el mundo comprandolo,jugandolo y poniendolo como el rey...,esperando los DLC por supuesto.

Lo mismo se podria aplicar con los Souls,juegos tecnicamente discretos pero que la gente no duda,da igual que el framerate se estampe la gente no solo disfruta el juego una barbaridad si no que luego esta ansiosa por los DLC.

Pero claro,si criticas Battlefront por que su season pass vale 50 euros,tambien toca rajar de BF1 de eso ninguna duda.

Lo dicho,cuando la calidad es elevada eso eclipsa todo lo demas,no es lo mismo BF1 que Battlefront ni por asomo.

Otra cosa es el doble rasero de siempre pero bueno,eso no lo vamos a cambiar.Ya hemos comentado lo que hubiese pasado si el juego fuese promocionado por Sony.

Un saludo.


Tan solo comentaré que no estoy de acuerdo en la comparativa BF1 con battlefront. Si bien el tema es parecido, uno de los dos tiene variedad de mapas, armas, clases, efectos climáticos, destrucción, variedad de vehículos, partidas enormes, modos de juego bien estudiados etc, y a parte DLCs que ciertamente no sabemos como serán pero que si son como en BF4 mas que contento quedaré. El otro juego mencionado (Battlefront) lo esperaba como agua de mayo, pero tiene una jugabilidad nefasta, un gameplay mediocre, una variedad de armas ficticia, iconos por el mapa para recoger y transportarse a los vehículos, nula destrucción y viene brutalmente mutilado en mapas, modos de juego y en casi todo.
Tan solo quería apuntar que no me parece justa la comparación.

Un saludo!


Es imperdonable que los franceses no estén en el juego de salida y creo que los rusos tampoco. Además, en BF 1 han quitado a Darth Vader y eso no tiene nombre. XD
Pillado, el señor que no está registrado en ningún foro resulta que tiene cuenta en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=625104

Y se describe muy bien:

Adjuntos

phfceramic escribió:Pillado, el señor que no está registrado en ningún foro resulta que tiene cuenta en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=625104

Y se describe muy bien:


Lo de la ocupación ya lo habíamos deducido, era de cajón.
Es increíble la caradura de este tío. He escuchado un poco por encima el directo del coffee and gamers. Hace meses cuando eurogamer filtro los rumores de la NX (que se han confirmado al 100%), sasel hizo un vídeo riéndose de esos rumores ya que las filtraciones les parecían absurdas(le parecía ridículo el concepto de consola híbrida). Ahora le parece una idea genial y nintendo lo va ha petar. Encima dice que no se sabia lo de los mandos desmontables, cuando se sabe desde el primer rumor.
HPoirot escribió:Es increíble la caradura de este tío. He escuchado un poco por encima el directo del coffee and gamers. Hace meses cuando eurogamer filtro los rumores de la NX (que se han confirmado al 100%), sasel hizo un vídeo riéndose de esos rumores ya que las filtraciones les parecían absurdas(le parecía ridículo el concepto de consola híbrida). Ahora le parece una idea genial y nintendo lo va ha petar. Encima dice que no se sabia lo de los mandos desmontables, cuando se sabe desde el primer rumor.


Confirmado es un cuñado, yo en un vídeo que subí dije que iba a ser eso una consola portatil y de sobremesa, un hibrido para ahorrarse sacar dos consolas diferentes como hasta ahora. Tengo que buscarlo, porque he acertado al 100%.
Hablando de Battlefield 1, ya veréis como se va a meter con PS4 por un bug de EA que baja la resolución dinámica del juego a 160x90 en ciertos momentos raros

Imagen
Imagen

Edito: ya está Jiñolamer en Twitter diciendo que el trailer de un minuto de Red Dead Redemption 2 es humo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Sabrá este subnormal profundo lo que es un teaser? Por no hablar de que lo han hecho siempre así pero ¡oye!, en 2016 eso es humo [facepalm] [facepalm]
El Jino otro que se reía de los rumores y ahora nos cuenta que la switch es toda una revolución. ¿Porque hace un vídeo contando las bondades de la consola? Si todo esto lo sabemos desde hace meses.
Hoy es cuando mas vergüenza ajena he sentido al leer las tonterías de esta gente.
@phfceramic
mensaje captado alto y claro! Tan solo comentaba una comparación que no me parecía justa viendo los dos juegos. Un saludo!


@Axtwa Min
Terriblemente cierto y grave lo que comentas de BF1... Fallo mío no acordarme de ese "detallazo", el ansia viva que me corroe hasta mañana, sorry.

Un saludo!
HPoirot escribió:El Jino otro que se reía de los rumores y ahora nos cuenta que la switch es toda una revolución. ¿Porque hace un vídeo contando las bondades de la consola? Si todo esto lo sabemos desde hace meses.


28 de julio de 2016 tengo un vídeo que explicaba lo que se decía que iba a ser la Nintendo Nx y acierto al 100%, ya se sabía, pero no, era humo.

@Specnazz Ayer ya pude jugar al BF 1, muy bonito, pero me ha recordado a las mismas sensaciones que me produce SW BF XD Ahora, toca esperar que saquen en Instan-gaming el Season Pass a un precio proletario.
Dios, es increíble la cantidad de cuñaos que hay por los foros: no me extraña que tengan tantas visitas estos dos...

Todavía tuve una discusión con uno en Forocoches porque se negaba a aceptar que es muy cínico que un nintendero se mofe de PS4 Pro teniendo ellos New 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si no hay diferencia gráfica entre los juegos de la 3DS y la New 3DS, cuando le enseño la diferencia entre Hyrule Warriors en un video que cómo espero que se vean igual (de traca [plas] ), que si PS4 Pro es sólo para la VR, que Sony es mala, Nintendo no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De verdad, le estoy empezando a coger un asco a Nintendo, sin tener ella culpa alguna, sólo por gente así que no os podéis ni imaginar [facepalm]

Ah, y como en Forocoches llevo un avatar de Crash Bandicoot lo primero que me llama es "piperillo" [facepalm]

Imagen
phfceramic escribió:Dios, es increíble la cantidad de cuñaos que hay por los foros: no me extraña que tengan tantas visitas estos dos...

Todavía tuve una discusión con uno en Forocoches porque se negaba a aceptar que es muy cínico que un nintendero se mofe de PS4 Pro teniendo ellos New 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si no hay diferencia gráfica entre los juegos de la 3DS y la New 3DS, cuando le enseño la diferencia entre Hyrule Warriors en un video que cómo espero que se vean igual (de traca [plas] ), que si PS4 Pro es sólo para la VR, que Sony es mala, Nintendo no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De verdad, le estoy empezando a coger un asco a Nintendo, sin tener ella culpa alguna, sólo por gente así que no os podéis ni imaginar [facepalm]

Ah, y como en Forocoches llevo un avatar de Crash Bandicoot lo primero que me llama es "piperillo" [facepalm]

Imagen



Lo que les molesta mucho es "nitendero pajillero", gracias a Core antes llamado Core Sublime. Ahora, aviso, si les llamas eso, tendrán razón en decir que eres un sonyer pipero. [rtfm]
Comparar el vídeo este (siempre con adblock activado):

https://www.youtube.com/watch?v=H7Y_ZG0NiD4

Con el ultimo que ha sacado. Mas bocazas imposible. Yo pienso que a lo mejor esta enfermo. Que es bipolar o algo parecido, porque ni Pedro Sanchez cambia tanto de opinión.
@HPoirot
Ríete, que Xavi Robles (Eurogamer) se ha hecho eco del último vídeo de Sasel, agradeciendo la mención del último vídeo. Lamentable.
phfceramic escribió:Dios, es increíble la cantidad de cuñaos que hay por los foros: no me extraña que tengan tantas visitas estos dos...

Todavía tuve una discusión con uno en Forocoches porque se negaba a aceptar que es muy cínico que un nintendero se mofe de PS4 Pro teniendo ellos New 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si no hay diferencia gráfica entre los juegos de la 3DS y la New 3DS, cuando le enseño la diferencia entre Hyrule Warriors en un video que cómo espero que se vean igual (de traca [plas] ), que si PS4 Pro es sólo para la VR, que Sony es mala, Nintendo no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De verdad, le estoy empezando a coger un asco a Nintendo, sin tener ella culpa alguna, sólo por gente así que no os podéis ni imaginar [facepalm]

Ah, y como en Forocoches llevo un avatar de Crash Bandicoot lo primero que me llama es "piperillo" [facepalm]

Imagen


Luego te miras unos videos del nuevo Zelda y te vuelven a entrar ganas de pillar una consola suya.

Al final los que se lo pierden son ellos por que...

A.-No tocaran una consola de la compañia que odien en la vida y se perderan juegazos.

B.-Si tienen la plataforma y juegan a algun juego de la marca estaran tan predispuestos a buscar fallos y poder pensar que "es una mierda" que tampoco lo disfrutaran.

Luego tenemos a los youtubers que posiblemente hagan un papel y luego jueguen a todas disfrutando los juegos o tal vez el papel se los coma y acaben por no disfrutar del hobby que tanto les apasiona...pura ironia.

Un saludo.
Es que son la leche macho, les salta alguno diciendo que Switch va a ser otro fracaso (yo no, que conste) y saltan SIEMPRE, sin venir nada a cuento, "anda, vete con tu PS4 Pro"

Y siempre contestan así: es increíble la Sonytis que tienen [+risas] [+risas] [+risas]
La única forma de contrarrestar una declarión que no es favorable a Nintendo es soltar algo de Sony [facepalm]
phfceramic escribió:Dios, es increíble la cantidad de cuñaos que hay por los foros: no me extraña que tengan tantas visitas estos dos...

Todavía tuve una discusión con uno en Forocoches porque se negaba a aceptar que es muy cínico que un nintendero se mofe de PS4 Pro teniendo ellos New 3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que si no hay diferencia gráfica entre los juegos de la 3DS y la New 3DS, cuando le enseño la diferencia entre Hyrule Warriors en un video que cómo espero que se vean igual (de traca [plas] ), que si PS4 Pro es sólo para la VR, que Sony es mala, Nintendo no... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


De verdad, le estoy empezando a coger un asco a Nintendo, sin tener ella culpa alguna, sólo por gente así que no os podéis ni imaginar [facepalm]


Es curioso que este mensaje lo podía haber escrito yo y mira que he tenido todas las consolas de Nintendo desde la super hasta la wiiu, pero esa doble vara de medir del nintendero enfermizo de todo lo que hace Nintendo esta bien o te lo justifica y todo lo que hacen las demas, sobretodo Sony esta mal, incluso siendo exactamente el mismo ejemplo como el de new 3ds y ps4 pro si lo hace una no esta mal, si lo hace otra es un escandalo y hasta denunciable. Pero que ejemplos como ese hay decenas, donde ven la paja en el ojo ajeno, y no la viga en la suya.
Por todo y por eso le estoy empezando a coger tirria a Nintendo que como empresa pues tampoco tiene la culpa, hace cosas bien y mal como todas, es esa gente la que lo esta consiguiendo, siempre lo he dicho el aficionado mas radical es el de Nintendo que compraria una mierda embolsada si llevara su logo.
@smoby Yo ya lo he dicho muchísimas veces, para mi el fanboy que mas asco da es el nintendero. En general dan todos ascazo, pero los nintenderos son los peores a mi modo de ver. No solo creen que tienen lo mejor, si no que critican cosas en la competencia de las cuales la propia Nintendo ha sido precursora. Otra cosa que no me gusta es que son incapaces TOTALMENTE de ver nada mas allá de los títulos de Nintendo (a las ventas de cualquier mierda hecha por Nintendo - véase Star Fox Zero, Mario Tennis Open, etc - en comparación con las ventas de Bayonetta 2 / The Wonderful 101 me remito). Al menos los fanboys de Sony/Microsoft ven mas allá de Sony/Microsoft (multiplataformas y tal), pero es que los nintenderos solo compran cosas con el logo de Nintendo. Yo, por suerte, disfruto de las joyas de cada compañía, independientemente de en que consola se muevan. Las "guerras de consolas" son lo mas absurdo que hay en este ocio.
@Capell

Totalmente, es que además y no falla, lo tengo comprobado esa clase de aficionado a nintendo normalmente no ha probado otras consola mas de 2 horas, lo desconocen totalmente, para ellos consola solo está la de Nintendo y las demas no existen.
Ea ea, el calvo de cabrea, y hace un vídeo donde berrea.
Capell escribió: Al menos los fanboys de Sony/Microsoft ven mas allá de Sony/Microsoft (multiplataformas y tal), pero es que los nintenderos solo compran cosas con el logo de Nintendo.


Nos ha jodidio.
Es que si tienes una PS4 o una One mas te vale mirar mas alla de Sony/Microsoft o se te terminan los juegos en nada.
Y si tienes una Wii U y solo te compras los juegos que no son de Nintendo casi ni enciendes la consola.

Los fanboys tienen la "capacidad" de ignorar los defectos de lo que idolatran y apreciar esos mismos defectos en el objetivo de sus iras.
Para mi que veo todos estos enfrentamientos desde fuera del campo de batalla resulta graciosisimo ver la falta de criterio generalizado (aunque tambien me hace caer en la cuenta que yo mismo fui asi una vez).
@phfceramic casualidades de la vida o no, fui yo, a mí me pusiste que era seguero porque tenía un avatar de un Sonic falso y Nick por el avatar, y que el calvo era algo así como mi mesías... Solo porque dije piperillo porque me hace gracia la palabreja ya me tachaste de mil cosas, no vayas inventando luego por lo foros lo que no es. Vamos que pusiste pestes, con ese avatar, te mencioné, puse tu avatar y dije "ains piperillo", y ya me soltaste todo lo demás.

Yo no soy anti nada te vuelvo a decir. Que esté aquí desde 2006 es prueba de ello, puedes mirar mis mensajes qué consolas he tenido y demás. Pero que me dijeras aquello por una puñetera palabra manda cojones macho, y que luego inventes por aquí tb...

Edito para decir que he visto tu edad, ahora lo entiendo. Tanto tu forma de actuar allí como el venir corriendo aquí... En fin.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Programa de mierda, con el calvo yendo de creído sabelotodo y sus "colaboradores" dan pena.

Mucho mejor Pixelacos (aunque es sólo retro) o Retrotraídos (aunque el presentador es un chulo gilipollas pero gracioso)
@Mr_Children Pues mira por donde, no me refería a tí (ahí has patinado): iba por OTRA movida con uno...

Voy a hacer un pelín de off-topic, me refiero a este hilo:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5200445

En donde un TROLL comenta que Switch nace muerta y demás troleadas. No hay NINGUNA referencia a ninguna plataforma y lo primero que hacen los "nintenderos" que contestan es meterse con PS4 Pro y con Sony así de gratis. Son ellos los que siempre sacan a Sony para atacar a alguien que no dice algo bueno de Nintendo. Pero es que siempre es así: es la única arma que tienen para atacar y la usan cuando ni siquiera hay referencia alguna a Sony. Es una Sonytis muy gorda, cosa que a mí me da la risa.

Y puse, en la página 6, esto. Textualmente:

"Me encanta cuando los nintenderos atacan a PS4 Pro olvidando que tienen a sus espaldas New 3DS, la cual encima se diseñó para tener juegos exclusivos..."

Lo cual es innegablemente cierto: ambas son consolas más potentes que su modelo anterior, no rompen la generación, compartirán catálogo y tendrán mejoras gráficas respecto a su modelo anterior. Y en el caso de New 3DS tuvo un exclusivo de salida a diferencia de PS4 Pro: y si no tiene más exclusivo es porque no vendió un cagao...

Bueno, pues tuve una movida con uno que decía que no: que Nintendo bien y Sony caca. Que si New 3DS sirve para mejorar los menús y que PS4 Pro es una estafa porque es sólo para la VR, etc, etc...


Es ese puto doble rasero que me revienta un huevo: o no te parece mal ninguna de las dos, o te parecen mal las dos. Pero eso de "New 3DS=buena; PS4 Pro=caca" o "New 3DS=caca; PS4 Pro=buena" como que no...


P.D: Ah, y me parece DE COÑA que me llames inmaduro por tener 6 años menos que tú (y no hablamos de tener diecipico años) y dices que te mola llamar a la gente piperilla.
Vamos, que eres un treintañero que llama "pipero" a la primera de cambio como un criajo de 15 años que siguen a Sasel...¿y eres tú el que habla de tener madurez? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por enseñarme el hilo de forocoches. Asín me entretengo leyendo tonterías. Me llama la atención este comentario porque estoy seguro que muchos fans de Nintendo piensan lo mismo:

Me vas a comparar jugar con una portátil enchufada a la tele o usarla de mando (PS Vita y Wii U) con jugar los MISMOS juego de la consola de sobremesa en la portátil. Ejemplo: Jugar al SKYRIM en un avión. Eso no se puede hacer con ninguna otra consola. Eso se llama INNOVAR.

La PSP consola del 2004 permitía jugar a juegazos de sobremesa como el Vice City o el Good of War. Pero eso no era innovar (ya que eran los mismos juegos de sobremesa) y le cayó toda la mierda encima a la PSP, ya que la innovación en aquel entonces era jugar con una pantalla táctil y un palito. Ahora resulta que el concepto de juegos de sobremesa en portátil que tantas criticas (y quebraderos de cabeza) a ocasionado a Sony se llama innovación.
@HPoirot
No te sofoques, para ellos innovar es solo si algo lo hace Nintendo, sino no lo es y en el caso de Sony es incluso estafar.

Normal que Nintendo sea la única que innove, si solo cuenta lo que ellos digan. Cuidado si llega a sacar Nintendo unas VR el mejor invento del siglo XXI seria como poco, en cambio como es de Sony es venga adivinarlo...efectivamente, una estafa [qmparto]
Bitomo escribió:Programa de mierda, con el calvo yendo de creído sabelotodo y sus "colaboradores" dan pena.

Mucho mejor Pixelacos (aunque es sólo retro) o Retrotraídos (aunque el presentador es un chulo gilipollas pero gracioso)


Pixelacos es la caña, deberían hacer muchos más podcast.

Al cuñado Calvé ya lo tenemos caladísimo... Si las VR fueran de Nintendo diría que ole sus huevos por innovar, si lo hace Sony es el mal y el peor invento de la historia. Haga lo que haga Sony siempre será una mierda para él, mientras que Nintendo ya puede sacar otra vez la Virtual Boy destrozándote la vista que la defenderá a capa y espada.
Se le nota rabioso porque ve que hay muchas críticas a Nintendo por Switch y ya está echando mierda a PS PRO tratando de compensarlo. Que puta pena da, cada día es peor.
A mí de Retrotraídos lo que más me llama la atención precisamente es el carácter que muestra su presentador en el podcast que va como en plan perdonavidas, insultando hasta a sus colaboradores, eructando en cualquier momento del programa sin parecer importarle un pimiento nada, yendo de pasota, diciendo frases a veces racistas, machistas y de todo tipo, etc. La verdad que es totalmente atípico su forma de presentar y más teniendo en cuenta los tiempos en que vivimos donde la censura social, en la que predomina lo políticamente correcto, se impone a todo.

En cierta manera, me recuerdan bastante a los del podcast de Escuadron Pikmin, aunque éstos son más que nada haters un poco más suaves y que realmente hace gracia su antinintenderismo, aunque a veces razón no les falte. Eso sí, de éstos no me gusta nada que sigan metiéndose con Satoru Iwata ahora que está muerto y, por tanto, como es obvio debieran tener en cuenta que ya nada tiene que ver con Nintendo.

De cualquier manera, aunque a veces puedan llegar al mal gusto en ciertas cosas o a un haterismo sin sentido, pues a mí me parece un programa totalmente recomendable este Escuadron Pikmin, que como único malo que tienen es la falta de regularidad a la hora de sacar nuevos podcast.
2250 respuestas