¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

@Buste Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos y foros


ahora si que no hace falta añadir nada mas [oki] muy de acuerdo :)
lilim escribió:@Buste Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos y foros


ahora si que no hace falta añadir nada mas [oki] muy de acuerdo :)


En algo coincidimos xD

Insisto en que la mayoría de veces el problema no es qué se dice, el problema es cómo lo dices.

Sony es una mierda y quien compra sus consolas unos paletos -> ERROR
Pienso que Sony esta generación no se está esforzando lo suficiente y no creo que valga la pena comprar una consola suya -> Correcto.

Sasel (bueno, él y muchos tantos otros) es de los primeros. Principalmente porque eso da visitas.
No sería más efectivo hacer un canal sonyer que se metiera con insultos con el resto de usuarios.

Seguro que eso es lo que da visitas, no es saber dirigirse ante la cámara(no todo el mundo vale, yo por ejemplo no sirvo), no es tener "gracia", es solo hacer como muchos decís Sálvame. Supongo que como es tan fácil gente que "copiara" esa fórmula pero dirigida a un público mayoritario(más vendida en el mundo y posiblemente en todos los paises de habla hispana) se hinchará a likes, subs, fans y dineros.

Lo que también estoy convencido que gracias a este hilo el canal de sasel no solo no pierde subs sino que los gana a buen ritmo, lo mismo el planteamiento de la plataforma anti(pero de la forma buena, no de la mala XD) creo es incorrecto.
De hecho pensé que tras el baneo de 3x3 el hilo se quedaría olvidado pero no, siento volverlo a upear, vamos a mi salvo las faltas de respeto que se han cometido aquí(del tipo a las que se critican) que he reportado(y me costa que no he sido el único), no es una mayoría de usuarios, es como cualquier sitio hay de todo.
Hilo que a todo esto, se lleva offtopic desde tiempos inmemoriales, pero si al staff le parece correcto, a mi también.

Saludos.

PD: Supongo que lo mejor que se puede hacer es dejar de mencionarle y crear un hilo de youtubers "desconocidos" recomendables, y predicar con el ejemplo, pero lo mismo eso no interesa.
lokolo escribió:No sería más efectivo hacer un canal sonyer que se metiera con insultos con el resto de usuarios.

Seguro que eso es lo que da visitas, no es saber dirigirse ante la cámara(no todo el mundo vale, yo por ejemplo no sirvo), no es tener "gracia", es solo hacer como muchos decís Sálvame. Supongo que como es tan fácil gente que "copiara" esa fórmula pero dirigida a un público mayoritario(más vendida en el mundo y posiblemente en todos los paises de habla hispana) se hinchará a likes, subs, fans y dineros.


Había uno que hacía eso precisamente, pero entonces vio que era más efectivo hacer lo contrario. Irónico, tanto que los fanboys de micro$oft y Nintendo se hacen las víctimas, y luego son la mayor base en hacer aquello de lo que precisamente critican de los consumidores de PlayStation.
lokolo escribió:Supongo que como es tan fácil gente que "copiara" esa fórmula pero dirigida a un público mayoritario(más vendida en el mundo y posiblemente en todos los paises de habla hispana) se hinchará a likes, subs, fans y dineros.


Eso ya existe
https://www.youtube.com/channel/UCpEc5W ... dzltZ_iSDQ
https://www.youtube.com/user/CoreSublime

Por desgracia están trayendo todo lo que hizo a la gente huir de la televisión a Youtube
Rokzo escribió:
lilim escribió:@Buste Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos y foros


ahora si que no hace falta añadir nada mas [oki] muy de acuerdo :)


En algo coincidimos xD

Insisto en que la mayoría de veces el problema no es qué se dice, el problema es cómo lo dices.

Sony es una mierda y quien compra sus consolas unos paletos -> ERROR

Pienso que Sony esta generación no se está esforzando lo suficiente y no creo que valga la pena comprar una consola suya -> Correcto.
Sasel (bueno, él y muchos tantos otros) es de los primeros. Principalmente porque eso da visitas.

Yo no hecho eso que dices si acaso lo unico jocoso o algo fue el mote a sony y micro xd y despues constestan como quieren pero los demas no podemos constestar de ninguna forma que no sea con respeto que la gente se lo tome cuando me meto con estas marcas como algo personal o que le insulto es cosa suya


Cada uno tendra sus preferencias ,mi cuñado juega poco y es feliz con su ps4 ,consola que he probado en su chalet unas cuantas veces para hacerme a la idea que no es para mi ,tampoco me gusta el mando y mas que el juega al batlefield , a mi seme hace hasta raro jugar a un shooter con mando a estas alturas



Estoy de acuerdo con lo que dice lokolo es mas yo este hilo he visto youtubers que no conocia y pienso que seria mas contructivo un hilo asi que ir detras de sasel que encima pienso que les esta haciendo mas favor que contra
lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos :)


Llamar critica a tu pataleo es sobreestimarlo bastante.

No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno


Y a quien tratas de convencer con esto? Habría que ver esos mil juegos que salen en PC al mes, cuantos de verdad te interesan y cuantos son indies de medio pelo de greenlight.
Christian Troy escribió:
lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos :)


Llamar critica a tu pataleo es sobreestimarlo bastante.

No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno


Y a quien tratas de convencer con esto? Habría que ver esos mil juegos que salen en PC al mes, cuantos de verdad te interesan y cuantos son indies de medio pelo de greenlight.


Pataleo.... veis como sois los primeros en faltar :o no merece la pena seguir constestando ... [bye]
@Rokzo
Coresublime si me suena haber visto en canales recomendados algún vídeo suyo, de hecho creo que vi 1-2 vídeos y no he vuelto a ver más, no tiene gracia(para mi)
Sobre lo segundo no puedo estar más en desacuerdo, es decir tanto en tv como en YouTube se puede seleccionar el contenido a ver, pero en mi opinión el abanico de contenido en Youtube es abrumador. Que si que habrá 80% de canales "malos", pero un 20% de muchos es un montón. En múltiples idiomas, con diferentes zonas o culturas o gustos para tener una noción más global.

Saludos.
lilim escribió:Pataleo.... veis como sois los primeros en faltar :o no merece la pena seguir constestando ... [bye]


Pues vaya piel más fina si consideras a eso faltar al respeto.
A mí lo que más asco me da, aparte de que gane fama y visitas haciendo lo que hace, es la legión de fanáticos que está creando.

Por Dios, que ya he visto muchos hilos con gente usando su vocabulario [facepalm] [facepalm]

No sé, me parece realmente patético. Que si piperos, que si Sonylandia, que si barbacoa interactiva.....mucha de la culpa también es nuestra por darle bola a este tipo de gente, pero es que me cuesta aceptar que haya tal cantidad de gente tan patética. Y no sólo hablo de niños ratas, gente con sus buenos años no dudan en reirle las gracias a alguien así.

A mí esta gente sólo me produce rechazo, sea la marca que sea en la que vuelcan todo su odio.
@Moraydron Nier autómata lo veo como muy lejos, pero también lo tengo en la lista de deseados al igual que days gone.

Yo hoy iba a darle a Death Star, pero me he liado con youtube, jaja.

Battlefield one que luego nadie llore que es caro, que lleva el mismo sistema de negocio de Star Wars Battlefrom, juego + season para mapas adicionales + paquetes de mejora aka micropagos.
lilim escribió:No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno

Y a mí que me cuentas amiguete: que a mí me da igual la plataforma que te guste/consideres rentable y la que detestes/consideren muy poco rentable...

Es que nos da igual que te guste o no Sony,Microsoft,Nintendo,PC,Ouya,Termomix,Nespresso o la que sea. No se trata de eso...

Me parece muy bien que no te guste nada Sony y consideres que no es rentable su compra. Es que me parece perfecto porque es tu opinión personal. A mí también me parece bien la gente que dice que no le gusta, por ejemplo, Uncharted o cualquier exclusivo de Sony por cualquier motivo. ¿Por qué le debería molestar a alguien que otra persona no tenga mis gustos?¿Qué es que me debería ofender que no os guste? Ni que me diese de comer ese juego. Es más, no me ofenden ni los que lo dicen sólo por flamear [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El problema es cuando no te gusta algo y vas a los que si son usuarios/les gusta a decirles que su producto es para imbéciles y que TODOS los que lo compran ese producto son imbéciles. ESO es de los que nos quejamos: que creé una corriente de odio y de desprecio hacia los usuarios de una compañía (que en este caso es Sony)

Por ejemplo, a mí por ejemplo no me interesa las consolas de Microsoft porque los exclusivos no me llaman. ¿Son malos? En absoluto, simplemente no me llaman salvo los Forza pero no considero económicamente rentable gastarme la pasta de una consola para jugar a 3-4 juegos en ella a lo largo de la generación.¿Quiere decir eso que One es una mala opción? No. ¿Quiere decir eso que los que compraron One se han equivocado en esta generación?Ni de coña ¿Debería molestar a alguien mi opinión? En absoluto, pero lo que nunca haré es ir al foro de xbox a tocar los piés y decir que los que se compran Xbox son imbéciles, que es lo que hace Sasel.



Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras y decirlos que si nos cae mal es porque somos unos fanboys de Sony que no toleramos que hablen mal de PlayStation. MANDA HUEVOS que digas tú que no toleramos una crítica constructiva [facepalm] [facepalm]

Te reto a que hagas una crítica constructiva de Sony sin usar "piperos, imbéciles, humo, timo, maletines, para vosotros jugadores y barbacoa interactiva"
Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras y decirlos que si nos cae mal es porque somos unos fanboys de Sony que no toleramos que hablen mal de PlayStation. MANDA HUEVOS que digas tú que no toleramos una crítica constructiva [facepalm] [facepalm]

Te reto a que hagas una crítica constructiva de Sony sin usar "piperos, imbéciles, humo, timo, maletines, para vosotros jugadores y barbacoa interactiva"


¿flamear? pero si el mas ardido eres tu con tus contestaciones poco respetuosas llamandome amigo que si me he columpiado y toda la retaila que vas soltando .¿ fanboys ?eso lo dices tu solo luego soy yo el de la piel fina .Y desde luego que tampoco he dicho nada de piperos ni imbeciles ni barbacoas ..no se a que vienen estas acusaciones y esa aptitud luego soy yo el que caldea el ambiente...y quererme meter en el mismo saco con el comentario de te reto... saco del que llevais aqui criticando desde que se abrio el hilo ya por abril que ya lo teneis grabado a fuego y cualquiera que dice algo es un colega de sasel o lo que os parece... la cosa es que no se puede criticar y punto

Si yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla
este ya dice que soy fanboy de sasel el otro que soy tonto que si cree el ladron que si son indies de medio pelo de greenlight.que si me da una pataleta


Y si venden humo que sera lo unico que he dicho que me acusas y equiparando humo con imbeciles etc que a ti te parecen igual de ofensivos por lo que veo que llamar imbecil a alguien que decir humo ,cuando otros aqui estan diciendo lo que les sale de las narices hacia mi persona ... ...

Sacan trailers en los e3 de juegos que a saber cuando salen ,.Microsoft habla de su scorpio con muchos tfps pero no se sabe tampoco nada ni de sus juegos ni se sabe nada de la consola ni cuando va a salir solo que tiene 6 tfps :) que a saber luego.

Por ejemplo, a mí por ejemplo no me interesa las consolas de Microsoft porque los exclusivos no me llaman. ¿Son malos? En absoluto, simplemente no me llaman salvo los Forza pero no considero económicamente rentable gastarme la pasta de una consola para jugar a 3-4 juegos en ella a lo largo de la generación.¿Quiere decir eso que One es una mala opción? No. ¿Quiere decir eso que los que compraron One se han equivocado en esta generación?Ni de coña ¿Debería molestar a alguien mi opinión? En absoluto, pero lo que nunca haré es ir al foro de xbox a tocar los piés y decir que los que se compran Xbox son imbéciles, que es lo que hace Sasel.
Lo mismo pasa con la ps4 tiene 3 o 4 juegos que me atraigan ......ahora que si lo digo yo es flame a que si

Podeis seguir con vuestra cruzada que entre 3 o 4 igual le hundis el canal a sasel...
@lilim Yo a Sasel en un vídeo le he puesto tal cual:
A mí los Sonic y Mario Bros me parecen una puta mierda. Ahora respetar mi opinión, que lo he dicho con total educación. Y las consolas de Sega infectas


Dirás, vas a tocarle los huevos y yo te digo que no, yo opino al mismo nivel que él, a lo cual pide respeto. Eso también lo hace Jino, son iguales.
Joder, la Scorpio va ganando teraflops por mes. Al final va a acabar teniendo 20-30 teraflops y nos vamos a meter nosotros dentro del juego.
Capell escribió:Joder, la Scorpio va ganando teraflops por mes. Al final va a acabar teniendo 20-30 teraflops y nos vamos a meter nosotros dentro del juego.


Lo que no sabemos es que procesador lleva, porque en función de eso tendrá o no tendrá 4k reales, como lleve uno similar al de xbox one los 4k reales no se lo creen ni ellos.
Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)
AlbertX escribió:Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)

https://www.youtube.com/watch?v=4Iz7y56FSG0
https://www.youtube.com/watch?v=ilk0OZSQojE
una 750ti moviendo gta5 a 4k asi que no es descabellado lo que dices solo que seria sin filtros que consumen mucho ,hay es donde igual han sido inteligentes sony añadiendo el hdr asi se ahorraran tener que meter filtros que consuman mucho como el msa y luciran bien los juegos ,eso si una tele ahora 4k con hdr valen un poco caras
@lilim Mira, nadie te ha llamado ni fanboy de Sasel ni han catalogado de flamer porque no te guste las plataforma de Sony: son ejemplos que te han puesto para que compares, pero no te da la gana de entenderlo así porque no te viene bien...


Lo único que se te ha criticado es venir aquí a insinuar que no nos gusta Sasel porque somos unos sonyers, cuando resulta que bastante gente de aquí no la tiene ni de plataforma principal ( @Axtwa Min tiene como plataforma primaria el pc)
Y ahora no te pongas en plan víctima por entrar en plan farruco y te desmontan ahora todo el chiringuito con faltas de respeto como decir "pataleo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Sabes lo más gracioso? Que lo que dices tú de "Si no hablara mal de sonystation y fuera contra microlol soft muchos le aplaudirias las gracias" te lo podemos calcar a tí como "Si no habláramos mal de Sasel y fuéramos contra "la prensa" nos aplaudirias las gracias" y sería igual de absurdo, ¿verdad?


Yo creo que tienes varias opciones amistosas: entender y comprender el motivo por el que criticamos a Sasel y demás gente, defender a Sasel sabiendo que te van a rebatir usando argumentos o separar nuestros caminos en paz viendo que nunca vamos a llegar a un punto de entendimiento


AlbertX escribió:Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)

Yo creo que 360 se quedaría corta para 4K pero es que nadie se da cuenta que además de resolución y framerate hay que contar con la CALIDAD gráfica (y hasta con la complejidad, si lo queremos separar del apartado de calidad)

Claro que pueden mostrar 4K, pero con uan calidad gráfica baja
Pero es que lo digo porque es asi, por eso me causa gracia cuando oh scorpion sera a 4K y esta es la generacion del 1080p y sigo peleando en mi canal de youtube y por todos lados.

Que la resolucion ES UNA DECISION del developer no se trata de poder.

El developer dice coño tengo 100% de recursos.

10% se la dedique a la IA
20% se lo lleva el antialiasing y el motion blur
20% los NPCS animados de la ciudad
20% las texturas
20% es debido a la resolucion
10% los frames por segundo

(es un ejemplo muy burdo lo se)

Entonces dice coño pero si le bajo la resolucion puedo liberar otro 10% y darselo a colocar animales o a un sistema de meteorologia.

O dice pues nada una mierda, bajemos los NPC las Texturas los frames y metamosle mas a la resolucion.

Ese concepto de si una consola o no puede con 4K, 1080p o lo que sea depende de lo que el desarrollador considere el mejor balance, esa puta necesidad de establecer una resolucion porque si, solo le quita recursos a otros elementos que son mas importantes, pero luego salen las "prostitutas graficas" a decir pero el juego es una mierda porque no va a FULL HD, cuantos juegos de PS4 irian la mar de perfectos si no tuvieran miedo a colocar una resolucion un poco menor.

Por ejemplo: 1824x1026 es una resolucion que mantiene el 16:9 y seria imperceptible en su perdida de resolucion y liberaria 10% de recursos de un plumazo.

En PC ese problema no ocurre por tres motivos principales

1. El desarrollador para una media de PCS no para la gama alta.
2. La potencia de tu PC la decides tu y es mas "infinita" que en consola que es finita y exacta.
3. Los ajustes los hace el usuario. Es decir yo decido a que darle prioridad, resolucion, calidad grafica, frames por segundo ya que puedo adaptarme a mi configuracion como yo quiero.

En consola el desarrollador elige lo que el considera es la mejor combinacion por ti y de eso se trata la consola de ser lo mas transparente posible.

Asi que Scorpion sera una consola a 4K nativa? pues solo si al desarrollador le da la gana, Ms dice los titulos de lanzamiento nos aseguraremos que sean a 4K nativos, de alli pa alante no se.

PS4 Pro es el mismo concepto, todo puede ir a 4K pero que hay que sacrificar?
lilim escribió:
AlbertX escribió:Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)

https://www.youtube.com/watch?v=4Iz7y56FSG0 una 750ti moviendo gta5 a 4k asi que no es descabellado lo que dices solo que seria sin filtros que consumen mucho ,hay es donde igual han sido inteligentes sony añadiendo el hdr asi se ahorraran tener que meter filtros y luciran bien los juegos ,eso si una tele ahora 4k con hdr valen un poco caras


4k sin texturas 4k, es un reescalado con otro nombre, mete a ese GTA V el pack de texturas UHD que hay por ahí en la red y luego intenta moverlo verás que risas.
phfceramic escribió:@lilim Mira, nadie te ha llamado ni fanboy de Sasel ni han catalogado de flamer porque no te guste las plataforma de Sony: son ejemplos que te han puesto para que compares, pero no te da la gana de entenderlo así porque no te viene bien...




Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras
:-|
Ejemplo de GTA V con un mod de texturas UHD:

https://www.youtube.com/watch?v=WLzAjAD6hzU

Por si en ese no se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=WwuCoOCVQAY

Esto es 4k real con texturas 4k (UHD)
@Axtwa Min Estamos de acuerdo, pero es que eso es lo venden RESOLUCION es el unico valor importante que estan vendiendo cuando hay mucho mas.

Por eso digo, si es por resolucion hasta 360 puede con eso.
@phfceramic Yo también tengo como plataforma principal el PC, mas que nada porque es donde tengo los juegos a los que mas juego (Rocket League u Overwatch), pero tampoco me gasto dinerales en PC (además de que según que juegos, prefiero tenerlos en físico) y, por tanto, ciertos juegos los tengo en PS4 aunque estén en PC (The Witcher 3, por ejemplo). Y es mas, la generación pasada empecé con X360. La cosa es esa, el problema no está en su crítica a Sony, el problema es que ya la critica hasta por existir. Según ellos, la culpa de la nota de ReCore es de la prensa Sonyer o, directamente, de Sony... ¿y Forza Horizon 3? Ese que está en un 93-94 es porque lo merece, mientras que ReCore es culpa de Sony, ¿no? Es que es totalmente absurdo, si X título de Sony tiene menos de un 7.5 es porque el juego lo merece, si pasa lo mismo con Microsoft es porque la prensa está de parte de Sony. Es que sus argumentos se caen sobre su propio peso, el problema es que hay mucho tonto que no da para mas y se cree lo que dice Sasel.
AlbertX escribió:@Axtwa Min Estamos de acuerdo, pero es que eso es lo venden RESOLUCION es el unico valor importante que estan vendiendo cuando hay mucho mas.

Por eso digo, si es por resolucion hasta 360 puede con eso.


Si es que esto si que es vender humo y lo demás tontería, incluso en PC son un puñado de juegos los que tienen texturas UHD de serie y otros pocos son mods de fans o gente dedicado al modding.

Que más da que el render sea 4k nativo si estás usando texturas y modelos diseñados para 1080p. Es por eso que juegos antiguos si podrán tener 4k nativo, porque su número de polígonos es bajo, las texturas son las originales o remasted para full hd, pero no van a poder con modelos más complejos y texturas de más definición, es de cajón.

Horizon zero dawn reescalará desde 2k nativos, que no está mal, pero es que más no puede la PS4 pro al no ser que quiten todo, sombras, aliasing, partículas, reflexiones, luces volumétricas, etc.
Axtwa Min escribió:
AlbertX escribió:@Axtwa Min Estamos de acuerdo, pero es que eso es lo venden RESOLUCION es el unico valor importante que estan vendiendo cuando hay mucho mas.

Por eso digo, si es por resolucion hasta 360 puede con eso.


Si es que esto si que es vender humo y lo demás tontería, incluso en PC son un puñado de juegos los que tienen texturas UHD de serie y otros pocos son mods de fans o gente dedicado al modding.

Que más da que el render sea 4k nativo si estás usando texturas y modelos diseñados para 1080p. Es por eso que juegos antiguos si podrán tener 4k nativo, porque su número de polígonos es bajo, las texturas son las originales o remasted para full hd, pero no van a poder con modelos más complejos y texturas de más definición, es de cajón.

Horizon zero dawn reescalará desde 2k nativos, que no está mal, pero es que más no puede la PS4 pro al no ser que quiten todo, sombras, aliasing, partículas, reflexiones, luces volumétricas, etc.

Hace poco salio los specs que tendra rise en ps4pro

https://www.youtube.com/watch?v=yu-ST4ntGjc video comparando pc very high ps4 pro

Tomb Raider hits 4K 30FPS and 1080p 60FPS on PS4 Pro Rise of the Tomb Raider will embrace both upscaled 4K 30FPS and 1080p 60FPS gaming on the PS4 Pro

Read more: http://www.tweaktown.com/news/53835/tom ... index.html
lilim escribió:
phfceramic escribió:@lilim Mira, nadie te ha llamado ni fanboy de Sasel ni han catalogado de flamer porque no te guste las plataforma de Sony: son ejemplos que te han puesto para que compares, pero no te da la gana de entenderlo así porque no te viene bien...




Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras
:-|

¿Sabes que no es lo mismo flamear con que no te gusta Sony que flamear con que si no nos gusta Sasel es porque somos sonyer?
¿Los sabes, verdad?
Porque parece que no
Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...
lilim escribió:Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...

El problema no es que un tolai haga el tolai por Youtube: el problema es que ese tolai afecte a la comunidad y casi tengas que esconder que prefieras consolas de Sony

El problema es que haga tóxica la comunidad
Pero toxicos siempre va haber si sasel no exisitiera esos toxicos estarian igual y como digo internet youtube esta lleno de folloneros. Siempre ha sido asi recuerdo cuando la ps2 que si jugabas al pro eras un cani con gorra etc pues lo que ellos digan,las risas que me pegaba jugando con los colegas ellos se las pierden ,ya sabeis que en españa somos mucho de poner motes y de la mofa .Lo que teneis que hacer es estar por encima de esta gente toxica de sasel y del jiño ese

A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar
lilim escribió:A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar


La culpa de un incendio, es de quien enciende el fuego, no de los árboles por propagarlo.
Ryo Dragoon escribió:
lilim escribió:A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar


La culpa de un incendio, es de quien enciende el fuego, no de los árboles por propagarlo.



No se muy bien que quieres decir ¿que estoy flameando?por que lo he dicho con respeto sin burlas sin ser jocoso, al final me das la razon que con respeto o sin el no se puede criticar nada de lo que hace sony
lilim escribió:
Ryo Dragoon escribió:
lilim escribió:A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar


La culpa de un incendio, es de quien enciende el fuego, no de los árboles por propagarlo.



No se muy bien que quieres decir ¿que estoy flameando?por que lo he dicho con respeto sin burlas sin ser jocoso, al final me das la razon que con respeto o sin el no se puede criticar nada de lo que hace sony


Me refiero, a que si vas a culpar a alguien del online de pago, que sea a la primera empresa que empezó haciéndolo y lo volvió un estándar que se ha propagado como un incendio.
lilim escribió:Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...


Un poco raro que te la sude todo lo que te digan pero que a la vez te hagas la victima diciendo que en este hilo se te trata de flamer y bla bla bla no?.

Si te la suda tanto el tema no se por que te han metido aqui a escribir el primer post...para llamar a toda la gente del hilo hipocrita de manera disimulada y mostrar tu superioridad en cuanto la imparcialidad?.Por que basicamente lo que estas diciendo es "lo estais haciendo mal si no me haceis caso a mi es que sois como ellos".

Y encima entras a trapo criticando las consolas y contandonos tu vida,con lo que aun dejas mas claro las ganas que tienes de que te repliquen y ser el centro de atencion.Supongo que realmente le tienes ganas a phcfermanic y ya puestos si alguien mas entra pues a darle caña.

Por mi parte ya te he dicho lo que te tenia que decir,metido en la lista de ignorados asi evito darte mas bola de la que te mereces,attention whore.

@Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.

Si alguno prueba el Gravity Rush 2(salia esta año no?) que comente un poco que tal,que es un juego que por algun video que he visto no me a acabado de llamar y me gustaria saber por que tiene tan buena critica en general.

AlbertX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Prz6bM97jns

Me quito el sombrero ante ese tio la puta madre


Con esto lo unico que se hace es darle mas bola a Sasel y Jino,solo hay que ver luego en los comentarios como vienen en escuadron,entro los haters de blizzard y los drones de los salseros poner un video de YT criticandolos solo los hace mas fuertes.

Un saludo.
Moraydron escribió:
lilim escribió:Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...


Un poco raro que te la sude todo lo que te digan pero que a la vez te hagas la victima diciendo que en este hilo se te trata de flamer y bla bla bla no?.

Si te la suda tanto el tema no se por que te han metido aqui a escribir el primer post...para llamar a toda la gente del hilo hipocrita de manera disimulada y mostrar tu superioridad en cuanto la imparcialidad?.Por que basicamente lo que estas diciendo es "lo estais haciendo mal si no me haceis caso a mi es que sois como ellos".

Y encima entras a trapo criticando las consolas y contandonos tu vida,con lo que aun dejas mas claro las ganas que tienes de que te repliquen y ser el centro de atencion.Supongo que realmente le tienes ganas a phcfermanic y ya puestos si alguien mas entra pues a darle caña.

Por mi parte ya te he dicho lo que te tenia que decir,metido en la lista de ignorados asi evito darte mas bola de la que te mereces,attention whore.


Yo no tengo ganas a nadie eso seras tu el que me tenga ganas o pienses que los demas son asi..ahora podria decirte lo mismo que piensa el ladron... , me tendre que defender un poco si algunos contestais de aquella manera que si soy tonto etc creo que noes ir de victima... es mas tampoco sento bien que dijera que venden humo y tambien se tomo cmo algo personal

Si crees que me va afectar mucho en mi vida lo que se diga en un foro de internet pues te equivocas o que vaya hacer una lista negra o algo asi o que voy poniendo dos velas negras lol.No voy a guardando rencor en una caja con nadie por discursiones en la red como si me fuera la vida en ello, que me metes ignorados pues me da igual ,mas attention whore me parece tu comentario de que me metes en ignorados que me importa bien poco que bien podrias haberlo hecho antes en vez de tirar la piedra y querer esconder la mano poniendome en ignorados ,habia editado un mensaje que si alguno le sento muy mal lo que dije..que no lo tomaran como algo personal pero de nada ha servido..fijate si soy atention wuree que en 10 años tengo menos de 1500 mensajes

Por cierto yo no tengo que entrar aqui como si fuera una monja y mas como os habeis pùesto por nada xd.. como si en el foro no se hicieran comentarios peores que vaya tela eh y mas de uno aqui os he visto contestando mas mal que bien sea el tema que sea

Con esto lo unico que se hace es darle mas bola a Sasel y Jino,solo hay que ver luego en los comentarios como vienen en escuadron,entro los haters de blizzard y los drones de los salseros poner un video de YT criticandolos solo los hace mas fuertes.

Un saludo.
Casualidad se parece bastante lo que he dicho yo si les dais bola es peor
Moraydron escribió: @Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.

Si alguno prueba el Gravity Rush 2(salia esta año no?) que comente un poco que tal,que es un juego que por algun video que he visto no me a acabado de llamar y me gustaria saber por que tiene tan buena critica en general.



¿Has jugado el Gravity Rush 1? Si lo has jugado entonces entenderías porque la gente espera con ansia el 2. ;)
Axtwa Min escribió:
Moraydron escribió: @Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.

Si alguno prueba el Gravity Rush 2(salia esta año no?) que comente un poco que tal,que es un juego que por algun video que he visto no me a acabado de llamar y me gustaria saber por que tiene tan buena critica en general.



¿Has jugado el Gravity Rush 1? Si lo has jugado entonces entenderías porque la gente espera con ansia el 2. ;)


Uhmmm,me vere algunos videos para ver mejor el desarrollo del juego y puede que lo pille cuando este baratito el remaster para darle caña.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Axtwa Min escribió:
Moraydron escribió: @Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.

Si alguno prueba el Gravity Rush 2(salia esta año no?) que comente un poco que tal,que es un juego que por algun video que he visto no me a acabado de llamar y me gustaria saber por que tiene tan buena critica en general.



¿Has jugado el Gravity Rush 1? Si lo has jugado entonces entenderías porque la gente espera con ansia el 2. ;)


Uhmmm,me vere algunos videos para ver mejor el desarrollo del juego y puede que lo pille cuando este baratito el remaster para darle caña.

Un saludo.


30 eurines, hubo una oferta por 18 creo, ahí lo compré yo.

El juego va de una wayfu rubia con un gatito y una wayfu morena con un cuervo, que tienen el poder de controlar la gravedad. Sólo con la estética manga, la historia en formato comic, el poder usar la gravedad como parte de la jugabilidad, convierte al juego en algo tremendamente original y divertido, con una estética preciosa. Es un juego de poca difusión en occidente pero un éxito en oriente. Por esta razón Sony no ha gastado dinero en publicidad como hace con otros juegos bastante peores.

En resumen es una joya y Gravity Rush 2 será para PS4 no un remastered y por tanto será todo lo que tenía Gravity Rush pero a lo grande, sólo pierde la novedad y la originalidad de la primera entrega.
Gravity Rush estuvo hace poco como a 8-10€ en la Store [oki]
Ryo Dragoon escribió:https://youtu.be/CjIKUShFup0

Glorioso

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que video mas bueno [plas]
Buenisimo el video,la verdad es que por lo menos este no dice nombres y tiene su gracia.

Pues al final cuando este de oferta le dare una oportunidad al gravity rush ese,pero ya digo cuando este bien tirado de precio que aun tengo algo pendiente.

Un saludo.
Ryo Dragoon escribió:https://youtu.be/CjIKUShFup0

Glorioso
En relacionados me ha salido este Youtuber. DFreeCritical

ESTO es lo que debería ser Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=w-Ls4zMCL-I
Coño dejo esto por aqui porque es que me he descojonado.

este tio se ha descrito a la perfeccion a si mismo: https://youtu.be/vAr61kTUa1E?t=4m26s

Ese episodio es una joyita en serio, fijense que basicamente se describe asi mismo, habla de como se insultan a teceros, como quedan las cosas.

Es decir el tio esta criticando EXACTAMENTE lo mismo que hace el, es como si estuviera hablando de el mismo, basicamente se esta riendo en la cara de todos sus seguidores y llamandolos estupidos
Es un sinvergüenza, y ahora va con el lema de que las consolas actuales son gemelas que no entiende la guerra entre usuarios y etre Sony y Microsoft cuando lleva años alimentando el odio entre tus usuarios
Es lamentable y de tener muy poca vergüenza.

Menudo personaje más patético. Lo peor de todo es que hay gente que le sigue y le ríe las gracias.
2250 respuestas