› Foros › Multiplataforma › General
lilim escribió:@Buste Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos y foros
ahora si que no hace falta añadir nada mas muy de acuerdo
lokolo escribió:No sería más efectivo hacer un canal sonyer que se metiera con insultos con el resto de usuarios.
Seguro que eso es lo que da visitas, no es saber dirigirse ante la cámara(no todo el mundo vale, yo por ejemplo no sirvo), no es tener "gracia", es solo hacer como muchos decís Sálvame. Supongo que como es tan fácil gente que "copiara" esa fórmula pero dirigida a un público mayoritario(más vendida en el mundo y posiblemente en todos los paises de habla hispana) se hinchará a likes, subs, fans y dineros.
lokolo escribió:Supongo que como es tan fácil gente que "copiara" esa fórmula pero dirigida a un público mayoritario(más vendida en el mundo y posiblemente en todos los paises de habla hispana) se hinchará a likes, subs, fans y dineros.
Rokzo escribió:lilim escribió:@Buste Prefería esto cuando ser un "gamer" era cosa de cuatro frikis. Ahora con tanto niño rata y tantísimo hater da jodísimo asco entrar en cualquier online o ponerte a leer comentarios en vídeos y foros
ahora si que no hace falta añadir nada mas muy de acuerdo
En algo coincidimos xD
Insisto en que la mayoría de veces el problema no es qué se dice, el problema es cómo lo dices.
Sony es una mierda y quien compra sus consolas unos paletos -> ERROR
Pienso que Sony esta generación no se está esforzando lo suficiente y no creo que valga la pena comprar una consola suya -> Correcto.
Sasel (bueno, él y muchos tantos otros) es de los primeros. Principalmente porque eso da visitas.
lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos
No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno
Christian Troy escribió:lilim escribió:Veis como no aguantais una critica vaya contestaciones algunos ... hay que pasar pagina amigos
Llamar critica a tu pataleo es sobreestimarlo bastante.No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno
Y a quien tratas de convencer con esto? Habría que ver esos mil juegos que salen en PC al mes, cuantos de verdad te interesan y cuantos son indies de medio pelo de greenlight.
lilim escribió:Pataleo.... veis como sois los primeros en faltar no merece la pena seguir constestando ...
lilim escribió:No hace falta tener el sistema para ver que tiene pocos juegos que me atraigan,cuando en pc salen mil juegos al mes no necesito buscar juegos en ninguna plataforma externa ,si acaso las portatiles es lo unico que me atrae ,precios mas altos en las novedades pagar por jugar online hechemos cuentas en años a ver .... al final ahorro mas comprandome un pc un poco mas caro amigete phtc...y no me voy a gastar 400 euros en ninguna consola y menos cuando llevaban anunciada la nueva hace mas de 1 año y si prefiero comprarme una 1070 de 400 euros que comprarme estos pc capados su propia arquitectura lo demustra....y esos de los 2000 euros un pc con 1000 euros tienes un pc bueno
Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras y decirlos que si nos cae mal es porque somos unos fanboys de Sony que no toleramos que hablen mal de PlayStation. MANDA HUEVOS que digas tú que no toleramos una crítica constructiva
Te reto a que hagas una crítica constructiva de Sony sin usar "piperos, imbéciles, humo, timo, maletines, para vosotros jugadores y barbacoa interactiva"
este ya dice que soy fanboy de sasel el otro que soy tonto que si cree el ladron que si son indies de medio pelo de greenlight.que si me da una pataletaSi yo dijera: "Si no fueras un fanboy de sasel que babeas cada vez que habla
Lo mismo pasa con la ps4 tiene 3 o 4 juegos que me atraigan ......ahora que si lo digo yo es flame a que siPor ejemplo, a mí por ejemplo no me interesa las consolas de Microsoft porque los exclusivos no me llaman. ¿Son malos? En absoluto, simplemente no me llaman salvo los Forza pero no considero económicamente rentable gastarme la pasta de una consola para jugar a 3-4 juegos en ella a lo largo de la generación.¿Quiere decir eso que One es una mala opción? No. ¿Quiere decir eso que los que compraron One se han equivocado en esta generación?Ni de coña ¿Debería molestar a alguien mi opinión? En absoluto, pero lo que nunca haré es ir al foro de xbox a tocar los piés y decir que los que se compran Xbox son imbéciles, que es lo que hace Sasel.
A mí los Sonic y Mario Bros me parecen una puta mierda. Ahora respetar mi opinión, que lo he dicho con total educación. Y las consolas de Sega infectas
Capell escribió:Joder, la Scorpio va ganando teraflops por mes. Al final va a acabar teniendo 20-30 teraflops y nos vamos a meter nosotros dentro del juego.
AlbertX escribió:Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)
AlbertX escribió:Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)
lilim escribió:AlbertX escribió:Yo sigo diciendo lo de 4K reales lo hace hasta la XBOX360 es una cuestion del juego no del sistema (claro Xbox360 no puede por que salidad HDMI no lo permite pero en terminos de potencia puede)
https://www.youtube.com/watch?v=4Iz7y56FSG0 una 750ti moviendo gta5 a 4k asi que no es descabellado lo que dices solo que seria sin filtros que consumen mucho ,hay es donde igual han sido inteligentes sony añadiendo el hdr asi se ahorraran tener que meter filtros y luciran bien los juegos ,eso si una tele ahora 4k con hdr valen un poco caras
phfceramic escribió:@lilim Mira, nadie te ha llamado ni fanboy de Sasel ni han catalogado de flamer porque no te guste las plataforma de Sony: son ejemplos que te han puesto para que compares, pero no te da la gana de entenderlo así porque no te viene bien...
Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras
AlbertX escribió:@Axtwa Min Estamos de acuerdo, pero es que eso es lo venden RESOLUCION es el unico valor importante que estan vendiendo cuando hay mucho mas.
Por eso digo, si es por resolucion hasta 360 puede con eso.
Axtwa Min escribió:AlbertX escribió:@Axtwa Min Estamos de acuerdo, pero es que eso es lo venden RESOLUCION es el unico valor importante que estan vendiendo cuando hay mucho mas.
Por eso digo, si es por resolucion hasta 360 puede con eso.
Si es que esto si que es vender humo y lo demás tontería, incluso en PC son un puñado de juegos los que tienen texturas UHD de serie y otros pocos son mods de fans o gente dedicado al modding.
Que más da que el render sea 4k nativo si estás usando texturas y modelos diseñados para 1080p. Es por eso que juegos antiguos si podrán tener 4k nativo, porque su número de polígonos es bajo, las texturas son las originales o remasted para full hd, pero no van a poder con modelos más complejos y texturas de más definición, es de cajón.
Horizon zero dawn reescalará desde 2k nativos, que no está mal, pero es que más no puede la PS4 pro al no ser que quiten todo, sombras, aliasing, partículas, reflexiones, luces volumétricas, etc.
lilim escribió:phfceramic escribió:@lilim Mira, nadie te ha llamado ni fanboy de Sasel ni han catalogado de flamer porque no te guste las plataforma de Sony: son ejemplos que te han puesto para que compares, pero no te da la gana de entenderlo así porque no te viene bien...Y por cierto, entras a este hilo de maravilla a flamear de primeras
lilim escribió:Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...
lilim escribió:A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar
Ryo Dragoon escribió:lilim escribió:A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar
La culpa de un incendio, es de quien enciende el fuego, no de los árboles por propagarlo.
lilim escribió:Ryo Dragoon escribió:lilim escribió:A mi esta generacion no me gusta por las politicas que han adoptado por ejemplo sony hacer de pago el online si no hubiera sido asi me la habria comprado. yo jamas diria el que se la compro es gilipollas por que si en eso teneis razon esta fuera de lugar
La culpa de un incendio, es de quien enciende el fuego, no de los árboles por propagarlo.
No se muy bien que quieres decir ¿que estoy flameando?por que lo he dicho con respeto sin burlas sin ser jocoso, al final me das la razon que con respeto o sin el no se puede criticar nada de lo que hace sony
lilim escribió:Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...
AlbertX escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Prz6bM97jns
Me quito el sombrero ante ese tio la puta madre
Moraydron escribió:lilim escribió:Reafirmo ... si sasel se metiera con los de xbox y les llamara lo que fuera te sudaria los cojones y no estarias aqui, lo principal es que se mete con la ps4 y si os dais por aludidos es cosa vuestra sentiros ofendidos por cualquiera que dice algo o insulte y mas si es por internet. .Como si alguno dice "el que se compra un iphone es tonto" mas tonto es el que entra al trapo y le da bola ... a mi me suda los cojones que un tio venga a decirme que soy tonto o lo que sea por que me compro un pc o una psvita y mas si es un tio del yutub internet , por que me resbala es que es hasta infantil sentirme ofendido o aludido...,.Puedes probar a buscar en youtube ps4 suck etc veras saseles por doquier ya puedes ir preparandote que no te salga espuma por las orejas y hazles una persecucion a todos si eso a ver si cortas todas esas malas hierbas...
Un poco raro que te la sude todo lo que te digan pero que a la vez te hagas la victima diciendo que en este hilo se te trata de flamer y bla bla bla no?.
Si te la suda tanto el tema no se por que te han metido aqui a escribir el primer post...para llamar a toda la gente del hilo hipocrita de manera disimulada y mostrar tu superioridad en cuanto la imparcialidad?.Por que basicamente lo que estas diciendo es "lo estais haciendo mal si no me haceis caso a mi es que sois como ellos".
Y encima entras a trapo criticando las consolas y contandonos tu vida,con lo que aun dejas mas claro las ganas que tienes de que te repliquen y ser el centro de atencion.Supongo que realmente le tienes ganas a phcfermanic y ya puestos si alguien mas entra pues a darle caña.
Por mi parte ya te he dicho lo que te tenia que decir,metido en la lista de ignorados asi evito darte mas bola de la que te mereces,attention whore.
Casualidad se parece bastante lo que he dicho yo si les dais bola es peorCon esto lo unico que se hace es darle mas bola a Sasel y Jino,solo hay que ver luego en los comentarios como vienen en escuadron,entro los haters de blizzard y los drones de los salseros poner un video de YT criticandolos solo los hace mas fuertes.
Un saludo.
Moraydron escribió: @Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.
Si alguno prueba el Gravity Rush 2(salia esta año no?) que comente un poco que tal,que es un juego que por algun video que he visto no me a acabado de llamar y me gustaria saber por que tiene tan buena critica en general.
Axtwa Min escribió:Moraydron escribió: @Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.
Si alguno prueba el Gravity Rush 2(salia esta año no?) que comente un poco que tal,que es un juego que por algun video que he visto no me a acabado de llamar y me gustaria saber por que tiene tan buena critica en general.
¿Has jugado el Gravity Rush 1? Si lo has jugado entonces entenderías porque la gente espera con ansia el 2.
Moraydron escribió:Axtwa Min escribió:Moraydron escribió: @Atxwa min pues el Nier sale el 23 de febrero(aunque solo confirmado en japon) y el Nioh el 9,al igual que Horizon que tambien sale a principios,vamos yo no lo veo tan lejano.Pero vamos creo que todos nos estamos frotando las manos.
¿Has jugado el Gravity Rush 1? Si lo has jugado entonces entenderías porque la gente espera con ansia el 2.
Uhmmm,me vere algunos videos para ver mejor el desarrollo del juego y puede que lo pille cuando este baratito el remaster para darle caña.
Un saludo.
En relacionados me ha salido este Youtuber. DFreeCritical