¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Yo porque me da mucho palo, que si no haría un video con fragmentos de la parte en la que explica qué es un pipero y su video de PS4 Slim

Iba a ser................DESTROZADO [poraki]
@Astral Es muy absurdo, ese odio concentrado que tienen ciertas personas en ciertas compañías nunca lo entenderé. Yo no puedo mas que sentir envidia sana por aquellos juegos exclusivos de la compañía que no jugaré, ¿pero odio? No lo entiendo.

Encima ya se llega hasta a decir cosas del tipo "tiene una mierda de materiales, es una mierda de consola"... Joder, es que de verdad, ¿como pueden decir eso si ni tan siquiera ha salido? Vamos, que yo tengo todas las consolas de Sony (a excepción de PS Vita) y todas funcionan perfectamente a día de hoy, al igual que mis 2 Megadrive y mi Atari, y la única que me ha cascado ha sido la primera X360 que tuve (la blanca arcade), las demás perfectas y funcionales a día de hoy.

En fin, "haters gonna hate".
@Capell Lo más gracioso de todo es que al final las dos usan el mismo tipo de plástico, sólo que cambia el acabado superficial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como el más fácil mentir
Lo que es una gilipollez es criticar algo simplemente por su diseño cuando es algo que no afecta para nada al rendimiento. ¿Qué más da que la consola sea un orto de fea si funciona como es debido?, yo creo que ya es criticar por criticar y mira que en muchas cosas que dice yo pienso que tiene razón, pero es que cuando habla de Sony se le ve mucho el plumero y se le va mucho la pinza.
phfceramic escribió:Yo porque me da mucho palo, que si no haría un video con fragmentos de la parte en la que explica qué es un pipero y su video de PS4 Slim

Iba a ser................DESTROZADO [poraki]


Pues yo te animo que lo hagas, se lo merece por mucho.

PD: maldito pazos, no me canso de escuchar como se ríe mientras comenta noticias. XD
He visto el video y se nota claramente que lo hace con mala leche para provocar, lo gracioso es que insulta a un trozo de plástico y la gente entra como corderitos, que poca cabeza la verdad.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:Lo que es una gilipollez es criticar algo simplemente por su diseño cuando es algo que no afecta para nada al rendimiento. ¿Qué más da que la consola sea un orto de fea si funciona como es debido?, yo creo que ya es criticar por criticar y mira que en muchas cosas que dice yo pienso que tiene razón, pero es que cuando habla de Sony se le ve mucho el plumero y se le va mucho la pinza.


Pues porque bien pueden crearse cosas que funcionen como es debido y que además sean estéticamente bellas.

Se llama "diseño industrial" y es algo en cual Sony fue líder cuándo no era la cutre-empresa sacacuartos en la cual se ha convertido en los últimos años. [oki]

Por si no lo sabíais, Steve Jobs se inspiraba en Sony e incluso visitó personalmente sus fábricas en Japón en los 80s cuándo se encontraba creando el primer Macintosh.

Sony era una empresa que inspiraba a los grandes!!! Mira como ha terminado... [facepalm]

PD: lo cual no quita que mi clon calvo se haya pasado 3 pueblos con las críticas eh... pero vamos, es mas coña que otra cosa, una parodia de si mismo. A mi me causa mucha risa... pero vamos, es normal que repatee a mucha gente porque es un estilo bastante repelente. Pero creo que ese es el efecto buscado.
Este hilo ya se ha convertido en un "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable... uy, que acaba de subir nuevo video, vamos a verlo y comentarlo para volver a confirmar y debatir lo que ya sabemos, que es un impresentable, y asi nos reafirmamos con palmaditas en la espalda". Y asi, hasta el siguiente video.

Y como decía loulogio, con cada reproducción, con cada eco que le hacemos a lo que dice, él se descojona de vosotros y sigue creciendo en popularidad.
@Christian Troy Yo tan solo he visto 2 minutos, y dudo que con eso le haya dado un duro, ya que lo importante son los anuncios vistos, no las visitas, y ya te digo que anuncios 0 xD Pero vamos, que ha sido porque youtube me lo ha puesto como "relacionados" por estar viendo un vídeo de Horizon (juego del cual he reservado la coleccionista pero con muchísimas dudas). De todas formas, la mayoría de lo que he dicho lo he visto en otros foros, no por el, y es que me parece flipante el "odio" que parece que se le tiene ahora mismo a Sony. La gente está criticando esto de Sony pero oye, lo de Microsoft de puta madre, y se están quejando de cosas que aun no pueden ni saberse (materiales, por ejemplo, o fiabilidad/durabilidad de la consola). No se, me parece muy absurdo todo, y ya no lo digo por el "youtuber" en particular, si no la situación en general.
No es una cuestión del dinero que le dáis @Capell , sino del altavoz que le ponéis delante como si lo que dijese o hiciese fuesen temas de interés. Alguien asi prefiere que hablen de él, aunque sea para mal.

Yo también veo cada dos por tres sus miniaturas en videos relacionados (ojalá hubiera una opción de ignorar canales), pero no necesito clickarle por ver que parida suelta esta vez, por ver si sigue siendo tan gilipollas como me lo pareció en el anterior video o por reconfirmar nada. Os puede ese morbillo de seguir dándole palos, y luego venir corriendo a comentar la jugada. Si quedase todavía alguien en el hilo defendiéndole, pues mira se le sigue rebatiendo, pero ya se ha entrado en un bucle cansino.
@Christian Troy se puede ignorar un canal entero. Dale click a los tres puntitos al lado de su icono cuando te salga y te viene una opción para ignorarle.

Por cierto, es normal que 3x3ojos le defienda, solo hay que leerle en misce para ver de que pie cojea.
ES-Cachuli escribió:@Christian Troy se puede ignorar un canal entero. Dale click a los tres puntitos al lado de su icono cuando te salga y te viene una opción para ignorarle.


Pues no veo donde está. Los tres puntitos me salen al hacer una busqueda, entonces están a la derecha (sin entrar en el video), pero la única opción que traen es la de añadir a una lista de reproducción. Y la única opción de ignore parecida está entrando en el propio canal, pestaña "más información", el icono de la bandera y "bloquear usuario". Pero no sirve de nada.
Lo de los 3 puntos (que a mi solo me funciona en la pagina principal de Youtube) no sirve de mucho. Yo tengo bloqueado a Sasel como a Jino y aunque no me salen en recomendaciones de la pagina principal si lo hacen en las recomendaciones que me salen cuando veo un vídeo (en las miniaturas esas de la derecha)
Christian Troy escribió:
ES-Cachuli escribió:@Christian Troy se puede ignorar un canal entero. Dale click a los tres puntitos al lado de su icono cuando te salga y te viene una opción para ignorarle.


Pues no veo donde está. Los tres puntitos me salen al hacer una busqueda, entonces están a la derecha (sin entrar en el video), pero la única opción que traen es la de añadir a una lista de reproducción. Y la única opción de ignore parecida está entrando en el propio canal, pestaña "más información", el icono de la bandera y "bloquear usuario". Pero no sirve de nada.


Entra en su canal, vete a la pestaña "Acerca de" una vez ahí vete al icono con una banderita y selecciona "bloquear usuario".
Cuidado, que ahora ha inventado un nuevo término

El perro humano huele culos

Lo que hace él con todas las webs de videojuegos [plas] [plas]
Christian Troy escribió:No es una cuestión del dinero que le dáis @Capell , sino del altavoz que le ponéis delante como si lo que dijese o hiciese fuesen temas de interés. Alguien asi prefiere que hablen de él, aunque sea para mal.

Yo también veo cada dos por tres sus miniaturas en videos relacionados (ojalá hubiera una opción de ignorar canales), pero no necesito clickarle por ver que parida suelta esta vez, por ver si sigue siendo tan gilipollas como me lo pareció en el anterior video o por reconfirmar nada. Os puede ese morbillo de seguir dándole palos, y luego venir corriendo a comentar la jugada. Si quedase todavía alguien en el hilo defendiéndole, pues mira se le sigue rebatiendo, pero ya se ha entrado en un bucle cansino.


Es que, realmente, tampoco lo he mencionado a el en ningún momento, repito que es una cosa general, que se está llegando a un punto que es una moda criticar a Sony por hacer lo mismo que está haciendo la competencia xD

Es que me parece absurdo entrar a Vandal u otros "medios especializados" y que haya bastantes quejándose de la Slim o de Neo, cuando hace nada se mostraron la XOne Slim y la Scorpio, y no vi apenas críticas negativas. Lo de "este youtuber" en particular ya me lo esperaba, pero es que se está formando un "grupo" de haters de Sony de cuidado. Supongo que a mayor éxito, mayor número de haters.
Capell escribió:Es que, realmente, tampoco lo he mencionado a el en ningún momento, repito que es una cosa general, que se está llegando a un punto que es una moda criticar a Sony por hacer lo mismo que está [b]haciendo la competencia xD[/b]


Fin del debate, Sony esta haciendo lo mismo, algo mejor por las ventas pero exactamente lo mismo. Si no gusta la nueva PS4 pues muy bien pero a mi todas las consolas actuales me parecen un aborto de diseño. Pero es que fijarse en el diseño de una consola para crticarla ya denota el ser un cazurro. Que yo me compro una consola nueva para jugar no para hacer bonito en el salon o mi habitacion, que es un cuadrado negro o blanco de plastico y listo.

Es que sony va a sacar neo, el Sasel hace un video especial de bilis y pipas. Pero de New 3DS, Skorpio y la nueva slim ni habla.

Que sony saca refritos. Ahora de los refritos en general de PC, XBOX e incluso WiiU ni habla.

Que PSP Vita esta abandonada, unica critica con sentido a dia de hoy. Pero de los lanzamiento pobres de WiiU ni mencion, que es una consola complemento. Pero que mierdas es eso de una consola complemento?

Doble varas de medir por todos lados es lo que veo en Sasel y mucha gente. Si no te gusta PS4 en nada no te va a gustar ni la ONE y WiiU. A mi no me gustan y me baje del mercado con mi 360 y 3DS. Yo renozco que no me gusta como esta el mercado de consolas actual, las tres juntas.

Haciendo un remenber, tema No Man Sky, juego que ni he probado ni he visto mas de 5 minutos. He visto esta noticia:

http://www.levelup.com/noticias/387483/ ... s-en-Steam

Parace bastante grave el asunto. Cierto que el juego se ha vendido como lo que no es. Es un juego Indie, se vendia como AAA, y un juego de un grupo especifico, no de gustos generales, y la gente lo ha comprado engañada. Un 90% de perdida de cuota es bestial.
El problema es lo que genera esta gente, por ejemplo con Deus EX, estoy leyendo que los fallos en PC de este juego es porque es un "port" mal hecho. Es decir, que ya algunos tienen la idea de que el juego se hace para consola directamente y luego se convierte a PC. Todo esto por culpa de esta gente que mete ideas raras a la gente en la cabeza.

Deus Ex no es un port, como muchos juegos multiplataforma se crea un juego base que vale para todas las plataformas y se adapta luego a cada una para bien o para mal, no es un juego de hace dos años que salió exclusivo en una consola y ahora hacen una versión para PC. Se podría decir, Deus Ex es una versión mal optimizada para PC, pero no un port. La cosa va más lejos cuando se critica que es una mala versión sin siquiera informarse como corre en las consolas, porque si lo hubieran hecho verían que aún va peor XD

En definitiva, veo un problema en que haya gente tan destructiva soltando información falsa en Internet y lavando la cabeza a la gente.
Hombre, se pueden hacen diseños de consola de fábrica bonitos cuando la empresa quiere, a mí me encanta el estilo que Nintendo lleva usando en sobremesa con Game Cube, Wii y la actual WiiU.

Sony siempre ha usado un estilo de "ángulos rectos" que le sienta mejor a las revisiones de la consola de sobremesa base, a excepción de PSone. Francamente, la parte superior abovedada de todos los modelos de PS3 siempre me ha parecido que quedaba feísima.

Aunque claro, hoy en día el aspecto de las carcasas me da bastante igual, ya que aprovechando los mandos inalámbricos pongo las consolas donde mejor disimulen a la vista, para conservar el aspecto minimalista de mi espacio donde juego.

Axtwa Min escribió:En definitiva, veo un problema en que haya gente tan destructiva soltando información falsa en Internet y lavando la cabeza a la gente.


Eso es denunciable, y si la gente fuera responsable, se repartirían strikes merecidos con frecuencia.
@Christian Troy , @Neo-Harkell y otros, puso un compañero paginas atras unpluggin para explorador (yo uso chrome) que se llama "video blocker", y mano de santo...te pones encima de un video o del canal de quien quieras, bloquear, y su contenido deja de aparecerte en youtube, aunque busques expresamente su canal, no te sale [beer]
¿Me podéis pasar el video en el que Sasel llama marimacho y peluda a la luchadora esa de UFC?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Este hilo ya se ha convertido en un "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable... uy, que acaba de subir nuevo video, vamos a verlo y comentarlo para volver a confirmar y debatir lo que ya sabemos, que es un impresentable, y asi nos reafirmamos con palmaditas en la espalda". Y asi, hasta el siguiente video.


Quitadme por favor de ese "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable".

Seréis todos menos yo. :p

@ES-Cachuli podrías decirme de que pie cojeo exactamente?? (te lo pregunto de verdad, me genera curiosidad saber que película te has montao) Porque joder... os juro que en Misce nunca he hablado sobre youtube ni siquiera sobre sony ni los piperos ni absolutamente nada relacionado con este tema... ¿o de verdad seguís dale que te pego con la tontería esa de que soy un clon de Sasel? Si de verdad creéis que soy Sasel, pues pedir a algún moderador que os facilite mi IP... os daréis cuenta al instante que estáis equivocados (cosa que además podéis deducir fácilmente vosotros mismos por las horas en las cuales suelo postear, ahora es mediodía aquí....). :p
3x3ojos escribió:
Christian Troy escribió:Este hilo ya se ha convertido en un "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable... uy, que acaba de subir nuevo video, vamos a verlo y comentarlo para volver a confirmar y debatir lo que ya sabemos, que es un impresentable, y asi nos reafirmamos con palmaditas en la espalda". Y asi, hasta el siguiente video.


Quitadme por favor de ese "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable".

Seréis todos menos yo. :p

@ES-Cachuli podrías decirme de que pie cojeo exactamente?? (te lo pregunto de verdad, me genera curiosidad saber que película te has montao) Porque joder... os juro que en Misce nunca he hablado sobre youtube ni siquiera sobre sony ni los piperos ni absolutamente nada relacionado con este tema... ¿o de verdad seguís dale que te pego con la tontería esa de que soy un clon de Sasel? Si de verdad creéis que soy Sasel, pues pedir a algún moderador que os facilite mi IP... os daréis cuenta al instante que estáis equivocados (cosa que además podéis deducir fácilmente vosotros mismos por las horas en las cuales suelo postear, ahora es mediodía aquí....). :p

No, me refiero a tu "orgullo antifeminista" y otras perlas que has soltado. Con un solo mensaje me ha bastado. Tampoco voy a discutírtelo, haz lo que quieras. Solo aviso al resto para que ni se moleste en razonar contigo usando el video donde Sasel insulta a la deportista llamándola mamut y peluda, total, a tí eso te da lo mismo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:No, me refiero a tu "orgullo antifeminista" y otras perlas que has soltado. Con un solo mensaje me ha bastado. Tampoco voy a discutírtelo, haz lo que quieras. Solo aviso al resto para que ni se moleste en razonar contigo usando el video donde Sasel insulta a la deportista llamándola mamut y peluda, total, a tí eso te da lo mismo.


aaah valeee tio jajaja hombre si que soy anti-feminista radical. Pero también soy anti-machista radical. Y anti-radical en general. :p

Por cierto ¿Sasel es anti-feminista también? Os juro por mi madre que no lo sabía, ahora me cae aún mejor el calvete cabrón! (creo que hasta me está comenzando a atraer sexualmente esa calva mmm)
Ser antifeminista a día de hoy me parece la cosa más normal del mundo. Pero claro, me refiero a ese feminismo de pacotilla que practican los lobbys a los que el feminismo real se la suda a manos llenas. Yo también soy anti de eso.


Y por no desviar la cosa, pues ya he instalado el video blocker y he añadido a tres ilustres mierdas de distinto culo pero con idéntico olor; Sasel, Jino y Wismichu. Parece que funciona. Incluso si pincho en algún video de ellos, me redirige a la página principal.
@3x3ojos En un mensaje tuyo que se habla de los juegos gratuitos de Gold dices "igualitos que los de PS4 de este mes". Ese ataque gratuito a la plataforma de Sony en un foro de Xbox es la misma mierda que Sasel abandera en todos sus vídeos, por eso te gusta el tipo. Fomenta una guerra de consolas y se ha posicionado en tu bando.

No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto XD
Axtwa Min escribió:@3x3ojos En un mensaje tuyo que se habla de los juegos gratuitos de Gold dices "igualitos que los de PS4 de este mes". Ese ataque gratuito a la plataforma de Sony en un foro de Xbox es la misma mierda que Sasel abandera en todos sus vídeos, por eso te gusta el tipo. Fomenta una guerra de consolas y se ha posicionado en tu bando.

No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto XD

Se ha posicionado en "su bando" pero por conveniencia: de hecho, le tira de los coj...... Microsoft
Pero será amigo de todo lo que pueda atacar a Sony
phfceramic escribió:¿Me podéis pasar el video en el que Sasel llama marimacho y peluda a la luchadora esa de UFC?

https://twitter.com/Escironio/status/701422088352100352
ES-Cachuli escribió:
phfceramic escribió:¿Me podéis pasar el video en el que Sasel llama marimacho y peluda a la luchadora esa de UFC?

https://twitter.com/Escironio/status/701422088352100352

Gracias tío, con esto ya puedo buscarlo mejor [plas] [plas] [plas]

Edito: ya lo encontré: https://youtu.be/ihurv1YpubU?t=9m28s
Vi el Tweet y lo digo claro.

El tio es basura humana, escoria humana, desecho humano.

Cualquier persona que defienda a este personaje o le guste es igual de basura no me importa quien sea.

Insultar a una mujer que ademas quiero verlo ser tan hombre y buscarla y decirselo a su cara para que veas como esa tia lo vuelve mierda de un solo golpe en la cara le sacaria todos los putos dientes.

Y repito cualquier persona que se permita defender a una persona tan BASURA, diciendo si eso esta mal pero el tio es gracioso, tu eres parte del problema y eres la misma basura.

Que se sienta aludido quien quiera, pero es la cosa mas asquerosa y repugnante que he visto, hay que ser realmente POCO HOMBRE para hacer eso, ese tio adelante de ella se caga encima.

Como me ha revuelto el estomago eso en serio, no vi el video de youtube porque es que sino vomito.

Miren el tono con que lo dice, eso no comedia, eso es odio puro y real.
Joder pero si la Ronda Rousey junto a Miesha Tate y tal vez Randa Markos ahora de peliroja, bajo mi punto de vista, son de las mas femeninas o yo las veo asi... jajaja, dentro de las luchadoras claro, la celeste y demas no valen jajajaja

Pero decir eso ya sea de una luchadora Ufc o una culturista, o cualquier mujer joder, la verdad esk es pasarse un poco la verdad
Ya le gustaría a él que una mujer la mitad de guapa le mirase sin hacer una mueca de asco. Que tío más repugnante.
No sé si me da más asco Sasel o Dalas. Supongo que Dalas, de momento Sasel solo es gilipollas por lo que dice, no por lo que "hace".
@ES-Cachuli El problema es... lo que hace Dalas, ¿lo hace realmente? Yo no me pongo de un lado o del otro, ya que todo lo de Dalas es externo al canal y no vamos a saber si es lo que dicen que es o no.
Un día toda esta mierda de los youtuber tiene que explotar, por el bien de los que hacen contenido de calidad.
Capell escribió:@ES-Cachuli El problema es... lo que hace Dalas, ¿lo hace realmente? Yo no me pongo de un lado o del otro, ya que todo lo de Dalas es externo al canal y no vamos a saber si es lo que dicen que es o no.

Algún día se sabrá. Yo me lo creo, y más después de ésto:
Imagen
https://twitter.com/UniversoSimpson/sta ... 1193299969
Ryo Dragoon escribió:Un día toda esta mierda de los youtuber tiene que explotar, por el bien de los que hacen contenido de calidad.


Mira te digo, que empece a ser "youtuber" honestamente no se lo que es ser youtuber exactamente, simplemente empece a hacer contenido en youtube, porque de verdad queria y quiero hacer contenido no se si de calidad, pero respetuoso, que permita el debate inteligente y sano.

Estoy seguro que muchas cosas de las que digo puedan estar erradas, pero nunca las declaro como una verdad, pero me aseguro de jugar las cosas que quiero comentar y le pongo cariño a eso porque los videojuegos, el cine son mi pasion.

Y no dudo que yo pueda ser soso o aburrido quizas o mi opinion sea un sin sentido no se.

Y quizas puedan decir le tienes envidia a esos youtubers rastreros porque tienen miles de seguidores y tu no y honestamente no es asi, lo que me da es mas un poco de lastima ver que ese tipo de basura sea lo que consigue visualizaciones y seguidores a granel, mientras tantos otros youtuber se les haga tan dificil.

Y si yo incluido, porque como digo mi canal doy mi opinion que puede no ser la de otros usuarios pero nunca me veras insultando, faltando el respeto, el termino mas fuerte que he usado es el de PROSTITUTAS GRAFICAS y lo use justo para referirme a ese grupo de usuarios toxicos donde prima los graficos por encima de todo.

En fin no se quizas me corroe la envidia jajaja pero nunca caere a esos niveles de verdad que no.
@Ryo Dragoon @ES-Cachuli Tatatachannnnnnn Tatatatatatatachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan [fiu]

¡¡¡Ya tengo hecho el video!!!

Os lo dejo aquí para que veáis la RETRATADA que le he hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=YqL9YEZw2xc
ES-Cachuli escribió:Algún día se sabrá. Yo me lo creo, y más después de ésto:
Imagen


Hombre, pues lo mismo no estoy muy al día pero en el caso de Torbe creo que se ha terminado demostrando que alguna mentía más que hablaba, no?

De Dalas, pues no estoy al tanto de su movida ni ganas la verdad. Pero desde luego menuda comunidad hispana se está creando con tanto infraser.
Ryo Dragoon escribió:Un día toda esta mierda de los youtuber tiene que explotar, por el bien de los que hacen contenido de calidad.

Dios te oiga.
No creo que explote, al contrario irá a más y se normalizará. Ahi está TeleCirco con más de 10 años de basura ininterrumpida y la gente sigue consumiéndola por simple pereza mental. Al final el problema no está en los que crean ese contenido, sino en la legión de subnormales que lo siguen. Porque el que lo crea busca popularidad y exito rápido, pero los que lo siguen qué obtienen a cambio? Según he leido a alguno aprenden. Si, hay gente que cree que con Sasel aprenden algo, existe gente con semejante brújula intelectual torcida. Si reconociesen la basura que es, pero que les entretiene y les divierte pues mira, tienen el gusto en el ojete pero nada más. Pero creer que estás viendo algo valioso o productivo con este tio, es de tener tus neuronas haciendo puenting sin cuerda.

En ese video con slobulus todavía parece una persona normal y no el tumor con patas que es hoy. Hace poco me encontré el que imagino que fue el último video que hicieron juntos, poco antes del inicio de la nueva generación, donde comentaban que se separaban porque cada vez se veían menos y no tenían tiempo, además de que Sasel no se iba a comprar ninguna consola nueva por lo que no podría opinar de ninguna novedad. Increible como uno sigue siendo el mismo tio que hace tres años, fiel al contenido que siempre ha hecho, y el otro ha pegado un giro de 180º para ser una parodia de si mismo. Y todavia habrá quien crea que la culpa de la separación fue de slobulus.
Christian Troy escribió:No creo que explote, al contrario irá a más y se normalizará. Ahi está TeleCirco con más de 10 años de basura ininterrumpida y la gente sigue consumiéndola por simple pereza mental. Al final el problema no está en los que crean ese contenido, sino en la legión de subnormales que lo siguen. Porque el que lo crea busca popularidad y exito rápido, pero los que lo siguen qué obtienen a cambio? Según he leido a alguno aprenden. Si, hay gente que cree que con Sasel aprenden algo, existe gente con semejante brújula intelectual torcida. Si reconociesen la basura que es, pero que les entretiene y les divierte pues mira, tienen el gusto en el ojete pero nada más. Pero creer que estás viendo algo valioso o productivo con este tio, es de tener tus neuronas haciendo puenting sin cuerda.

En ese video con slobulus todavía parece una persona normal y no el tumor con patas que es hoy. Hace poco me encontré el que imagino que fue el último video que hicieron juntos, poco antes del inicio de la nueva generación, donde comentaban que se separaban porque cada vez se veían menos y no tenían tiempo, además de que Sasel no se iba a comprar ninguna consola nueva por lo que no podría opinar de ninguna novedad. Increible como uno sigue siendo el mismo tio que hace tres años, fiel al contenido que siempre ha hecho, y el otro ha pegado un giro de 180º para ser una parodia de si mismo. Y todavia habrá quien crea que la culpa de la separación fue de slobulus.



Mucha mierda salió de dicha movida pero vamos cuando todos lo señalaban a él por algo sería ¿no?, de hecho muchos decían que simplemente era un fraude que se limitaba a retener información y luego vomitarla en sus vídeos además de ser un tío un poco "raro". No digo que toda la culpa fuese suya, pero algo tuvo que hacer. También se comenta que en más de uno de sus vídeos el tipo daba información contradictoria de como obtuvo X juegos o directamente no tiene ni idea del funcionamiento o de algunas cosas de juegos que completó con anterioridad.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto XD


Contra @ES-Cachuli? Como voy a tener algo contra ES-Cachuli si ni siquiera le conozco?!?! De verdad, no se porque sois tan agresivos, veis fantasmas donde no los hay. ¬_¬

Respecto a mi comentario sobre PSN. A ver, a mi la Sony post-Kutaragi no me mola NADA, soy super crítico de Sony y de la industria actual en general (tengo PS4, One y WiiU, no es una cuestión de "fanatismos"). Equivocado o no, es lo que sinceramente pienso. No se porqué os cuesta tanto aceptar que exista gente crítica. ¬_¬

¿A ti te mola Sony? Genial!!! A mi NO. ¿Cual es el problema? ¿Cual es el conflicto? :-?
Astral escribió:Mucha mierda salió de dicha movida pero vamos cuando todos lo señalaban a él por algo sería ¿no?, de hecho muchos decían que simplemente era un fraude que se limitaba a retener información y luego vomitarla en sus vídeos además de ser un tío un poco "raro".


Me parece que algo se dijo de que buscaba fama y pasta, y creo que el tiempo ha demostrado quien era el interesado en eso. Además, lo de la información no me parece nada raro. Si tuviésemos que hablar en un video de algún juego retro, dudo que la mayoría aportase algo novedoso y fresco al respecto, lo más probable es que nuestra opinión y datos estén ya ampliamente documentados en mil wikipedias.

También se comenta que en más de uno de sus vídeos el tipo daba información contradictoria de como obtuvo X juegos o directamente no tiene ni idea del funcionamiento o de algunas cosas de juegos que completó con anterioridad.


Recuerdo que me enseñaron algún video donde se veía eso, y era algo muy cogido con pinzas. Decir que la primera vez que jugaste a x juego fue de pequeño y tal, y luego enseñar en otro video ese mismo juego y decir que lo compraste hace un par de años, no son cosas contradictorias. El primero lo pudo vender sin ir más lejos. De coger eso y deducir que es un tio que se inventa todo lo que dice hay un trecho.

De todos modos, dos no se pelean si uno no quiere, y seguro que ambas tendrán su culpa y su carácter. Pero como he dicho, el tiempo ha terminado enseñando como se porta cada uno.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto XD


Contra @ES-Cachuli? Como voy a tener algo contra ES-Cachuli si ni siquiera le conozco?!?! De verdad, no se porque sois tan agresivos, veis fantasmas donde no los hay. ¬_¬

Respecto a mi comentario sobre PSN. A ver, a mi la Sony post-Kutaragi no me mola NADA, soy super crítico de Sony y de la industria actual en general (tengo PS4, One y WiiU, no es una cuestión de "fanatismos"). Equivocado o no, es lo que sinceramente pienso. No se porqué os cuesta tanto aceptar que exista gente crítica. ¬_¬

¿A ti te mola Sony? Genial!!! A mi NO. ¿Cual es el problema? ¿Cual es el conflicto? :-?


Vamos a intentar tener comprensión lectora, fíjate bien, dije "no sé que tendrá contra ti, es-cachuli" que no es lo mismo que tú tengas algo contra él. Yo contra ti tengo que mirando tus post haces un ataque gratuito a Sony lo cual demuestra tu nivel intelectual, típico fan de Sasel.

En cuanto a lo de mí me mola Sony, pues no, a mí me da igual Sony, Microsoft, Nintendo y en general todas las consolas y de PC paso de la inmensa mayoría de empresas sean fabricantes o creadores de software. Yo juego para divertirme, el juego que me divierte y considero bueno lo juego y el que no pues no, sin más, sin menos, no voy a decirle a nadie que el juego que le gusta o la consola que le gusta o si prefiere consola a pc le convierte en un gilipollas, esa es la diferencia.

Si a mí me preguntan cual es la mejor plataforma para jugar diré siempre que PC, si me preguntan que consola me compraría diré Sony, no porque me pasen maletines o sea un fanático de Sony, diré porque tiene los exclusivos que me gustan, que Xbox y Nintendo también tienen, sí, pero menos que me gusten y para dos juegos no me voy a comprar otra consola y pagar otra subcripción online para jugar multijugador, ya pago una, la de Sony.

Lo que no voy a hacer es insultar a la gente porque tenga gustos diferentes a los míos o piensen diferente a mí. Otra cosa es que haya alguien que venga a tocar los huevos, como Sasel, Jino o su legión de fans que a esos si que los considero subnormales cuando intentas razonar con ellos y se limitan a insultarte y a repetir la consignas de estos tipejos. Entonces me bajo a su nivel, no, lo intento, es imposible bajar a su nivel y les hago ver las gilipolleces que dicen, por ejemplo lo de pagar por el online, que parece que la culpa es de Sony pero quién dio el primer paso fue Microsoft. O que haya muchos juegos multiplataforma en Playstation y Xbox, porque Nintendo defiende un sistema de negocio tan brutal que los terceros no quieren trabajar para ellos, no es Sony que pase maletines para que no se hagan juegos en Nintendo.

Y la última chorrada que defiende sobre todo Jino, es que las marcas ningunean al PC o hacen malos port porque hay maletines, otra gilipollez, las marcas hacen juegos genéricos y versionan, este confunde port con versión, no es ni de lejos lo mismo y no lo hacen por maletines, lo hacen por intereses propios. Al igual lo de que todos los juegos antiguos fueron mejores y se hacían con cariño y no para ganar dinero, ¿en qué parte esto es una industria desde que nació no hemos aprendido nada?
A mí lo que me flipa es que alguien diga todo el rato que la prensa está comprada, cuando precisamente el partner es la forma en la que la propia youtube te compra para poner los anuncios que ella decida, y que todavía está la posibilidad de que venga otra empresa a patrocinarte, vamos, que mas vendido no es porque solo le falta cantar baladas pop... hipocresía, que lo llaman.
Yo he bloqueado del youtube al trio del mas.

Son para mi 3 Youtubers increiblemente mierda y toxicos que comparten el estar convencidos de tener la verdad y que estan protegiendo a sus seguidores y que son luchadores de la verdad.

Saselandia, Jinogamer y Hardmurdog.

Estilos identicos, informacion 0, conocimiento 0 eso si habladurias de mierda en cantidad, bloqueados y asi mi youtube esta algo mas limpito.
Ryo Dragoon escribió:A mí lo que me flipa es que alguien diga todo el rato que la prensa está comprada, cuando precisamente el partner es la forma en la que la propia youtube te compra para poner los anuncios que ella decida, y que todavía está la posibilidad de que venga otra empresa a patrocinarte, vamos, que mas vendido no es porque solo le falta cantar baladas pop... hipocresía, que lo llaman.



Ya le gustaría a sony tener el poder y la influencia que estos youtubers le presuponen. Han estado dos meses metiéndote en todas partes el pokemon hasta en la sopa. Supongo que los maletines de sony no han sido tan grandes como los de nintendo.
2250 respuestas