› Foros › Multiplataforma › General
phfceramic escribió:Yo porque me da mucho palo, que si no haría un video con fragmentos de la parte en la que explica qué es un pipero y su video de PS4 Slim
Iba a ser................DESTROZADO
Astral escribió:Lo que es una gilipollez es criticar algo simplemente por su diseño cuando es algo que no afecta para nada al rendimiento. ¿Qué más da que la consola sea un orto de fea si funciona como es debido?, yo creo que ya es criticar por criticar y mira que en muchas cosas que dice yo pienso que tiene razón, pero es que cuando habla de Sony se le ve mucho el plumero y se le va mucho la pinza.
ES-Cachuli escribió:@Christian Troy se puede ignorar un canal entero. Dale click a los tres puntitos al lado de su icono cuando te salga y te viene una opción para ignorarle.
Christian Troy escribió:ES-Cachuli escribió:@Christian Troy se puede ignorar un canal entero. Dale click a los tres puntitos al lado de su icono cuando te salga y te viene una opción para ignorarle.
Pues no veo donde está. Los tres puntitos me salen al hacer una busqueda, entonces están a la derecha (sin entrar en el video), pero la única opción que traen es la de añadir a una lista de reproducción. Y la única opción de ignore parecida está entrando en el propio canal, pestaña "más información", el icono de la bandera y "bloquear usuario". Pero no sirve de nada.
Christian Troy escribió:No es una cuestión del dinero que le dáis @Capell , sino del altavoz que le ponéis delante como si lo que dijese o hiciese fuesen temas de interés. Alguien asi prefiere que hablen de él, aunque sea para mal.
Yo también veo cada dos por tres sus miniaturas en videos relacionados (ojalá hubiera una opción de ignorar canales), pero no necesito clickarle por ver que parida suelta esta vez, por ver si sigue siendo tan gilipollas como me lo pareció en el anterior video o por reconfirmar nada. Os puede ese morbillo de seguir dándole palos, y luego venir corriendo a comentar la jugada. Si quedase todavía alguien en el hilo defendiéndole, pues mira se le sigue rebatiendo, pero ya se ha entrado en un bucle cansino.
Capell escribió:Es que, realmente, tampoco lo he mencionado a el en ningún momento, repito que es una cosa general, que se está llegando a un punto que es una moda criticar a Sony por hacer lo mismo que está [b]haciendo la competencia xD[/b]
Axtwa Min escribió:En definitiva, veo un problema en que haya gente tan destructiva soltando información falsa en Internet y lavando la cabeza a la gente.
Christian Troy escribió:Este hilo ya se ha convertido en un "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable... uy, que acaba de subir nuevo video, vamos a verlo y comentarlo para volver a confirmar y debatir lo que ya sabemos, que es un impresentable, y asi nos reafirmamos con palmaditas en la espalda". Y asi, hasta el siguiente video.
3x3ojos escribió:Christian Troy escribió:Este hilo ya se ha convertido en un "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable... uy, que acaba de subir nuevo video, vamos a verlo y comentarlo para volver a confirmar y debatir lo que ya sabemos, que es un impresentable, y asi nos reafirmamos con palmaditas en la espalda". Y asi, hasta el siguiente video.
Quitadme por favor de ese "todos estamos de acuerdo en que este tio es un impresentable".
Seréis todos menos yo.
@ES-Cachuli podrías decirme de que pie cojeo exactamente?? (te lo pregunto de verdad, me genera curiosidad saber que película te has montao) Porque joder... os juro que en Misce nunca he hablado sobre youtube ni siquiera sobre sony ni los piperos ni absolutamente nada relacionado con este tema... ¿o de verdad seguís dale que te pego con la tontería esa de que soy un clon de Sasel? Si de verdad creéis que soy Sasel, pues pedir a algún moderador que os facilite mi IP... os daréis cuenta al instante que estáis equivocados (cosa que además podéis deducir fácilmente vosotros mismos por las horas en las cuales suelo postear, ahora es mediodía aquí....).
ES-Cachuli escribió:No, me refiero a tu "orgullo antifeminista" y otras perlas que has soltado. Con un solo mensaje me ha bastado. Tampoco voy a discutírtelo, haz lo que quieras. Solo aviso al resto para que ni se moleste en razonar contigo usando el video donde Sasel insulta a la deportista llamándola mamut y peluda, total, a tí eso te da lo mismo.
Axtwa Min escribió:@3x3ojos En un mensaje tuyo que se habla de los juegos gratuitos de Gold dices "igualitos que los de PS4 de este mes". Ese ataque gratuito a la plataforma de Sony en un foro de Xbox es la misma mierda que Sasel abandera en todos sus vídeos, por eso te gusta el tipo. Fomenta una guerra de consolas y se ha posicionado en tu bando.
No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto
phfceramic escribió:¿Me podéis pasar el video en el que Sasel llama marimacho y peluda a la luchadora esa de UFC?
ES-Cachuli escribió:phfceramic escribió:¿Me podéis pasar el video en el que Sasel llama marimacho y peluda a la luchadora esa de UFC?
https://twitter.com/Escironio/status/701422088352100352
Capell escribió:@ES-Cachuli El problema es... lo que hace Dalas, ¿lo hace realmente? Yo no me pongo de un lado o del otro, ya que todo lo de Dalas es externo al canal y no vamos a saber si es lo que dicen que es o no.
Ryo Dragoon escribió:Un día toda esta mierda de los youtuber tiene que explotar, por el bien de los que hacen contenido de calidad.
ES-Cachuli escribió:Algún día se sabrá. Yo me lo creo, y más después de ésto:
Ryo Dragoon escribió:Un día toda esta mierda de los youtuber tiene que explotar, por el bien de los que hacen contenido de calidad.
Christian Troy escribió:No creo que explote, al contrario irá a más y se normalizará. Ahi está TeleCirco con más de 10 años de basura ininterrumpida y la gente sigue consumiéndola por simple pereza mental. Al final el problema no está en los que crean ese contenido, sino en la legión de subnormales que lo siguen. Porque el que lo crea busca popularidad y exito rápido, pero los que lo siguen qué obtienen a cambio? Según he leido a alguno aprenden. Si, hay gente que cree que con Sasel aprenden algo, existe gente con semejante brújula intelectual torcida. Si reconociesen la basura que es, pero que les entretiene y les divierte pues mira, tienen el gusto en el ojete pero nada más. Pero creer que estás viendo algo valioso o productivo con este tio, es de tener tus neuronas haciendo puenting sin cuerda.
En ese video con slobulus todavía parece una persona normal y no el tumor con patas que es hoy. Hace poco me encontré el que imagino que fue el último video que hicieron juntos, poco antes del inicio de la nueva generación, donde comentaban que se separaban porque cada vez se veían menos y no tenían tiempo, además de que Sasel no se iba a comprar ninguna consola nueva por lo que no podría opinar de ninguna novedad. Increible como uno sigue siendo el mismo tio que hace tres años, fiel al contenido que siempre ha hecho, y el otro ha pegado un giro de 180º para ser una parodia de si mismo. Y todavia habrá quien crea que la culpa de la separación fue de slobulus.
Axtwa Min escribió:No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto
Astral escribió:Mucha mierda salió de dicha movida pero vamos cuando todos lo señalaban a él por algo sería ¿no?, de hecho muchos decían que simplemente era un fraude que se limitaba a retener información y luego vomitarla en sus vídeos además de ser un tío un poco "raro".
También se comenta que en más de uno de sus vídeos el tipo daba información contradictoria de como obtuvo X juegos o directamente no tiene ni idea del funcionamiento o de algunas cosas de juegos que completó con anterioridad.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:No sé que tendrá contra ti, es-cachuli, pero por mi parte ya has dejado claro que nivel de mentalidad tienes, y no es alto
Contra @ES-Cachuli? Como voy a tener algo contra ES-Cachuli si ni siquiera le conozco?!?! De verdad, no se porque sois tan agresivos, veis fantasmas donde no los hay.
Respecto a mi comentario sobre PSN. A ver, a mi la Sony post-Kutaragi no me mola NADA, soy super crítico de Sony y de la industria actual en general (tengo PS4, One y WiiU, no es una cuestión de "fanatismos"). Equivocado o no, es lo que sinceramente pienso. No se porqué os cuesta tanto aceptar que exista gente crítica.
¿A ti te mola Sony? Genial!!! A mi NO. ¿Cual es el problema? ¿Cual es el conflicto?
Ryo Dragoon escribió:A mí lo que me flipa es que alguien diga todo el rato que la prensa está comprada, cuando precisamente el partner es la forma en la que la propia youtube te compra para poner los anuncios que ella decida, y que todavía está la posibilidad de que venga otra empresa a patrocinarte, vamos, que mas vendido no es porque solo le falta cantar baladas pop... hipocresía, que lo llaman.