› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:@3x3ojos No me has entendido...
No valoro un juego del 1990 a lo que estamos en el 2016 no,simplemente que los juegos de aquella epoca TAMBIEN tenian sus fallos en su epoca solo que nuestros ojos de NIÑOS no se percataban de esos fallos...eramos felices e ignorantes con todo por lo que se tiene otra apreciacion diferente ya que los años van pasando.
Los juegos de antes no eran ni perfecto ni mejores,simplemente eran otra epoca que nos toco vivir de crios y ahora somos adultos y vemos las cosas diferenteas.
Estoy cansado de ver en Youtube o leer "es que antes los juegos eran mejores,es que los hacian con mas mimo " FALSO!!!!Es que antes era un puto crio ignorante que con cojer un mando y jugar ya era lo mas!!!no sabias que era el popin,ni los frames,ni la resulocion ni mierdas de esas que hoy en dia estan por todos los lados
NOSTALGIA lo llaman,esos momentos JAMAS volveran y por eso algunos creen que antes todo era mejor y perfecto
Capell escribió:"Era lo máximo que existía en ese momento". Claro, al igual que "The Witcher 3 o Uncharted 4" forman parte de "lo máximo que existe en este momento".
Yo para mi que este no se entera de que la "crítica" va mas bien a que los juegos actuales se ven con ojos mas críticos que en la antigüedad, a pesar de que antes también tenían bastantes fallos, solo que la nostalgia ayuda a obviarlos.
Narcyl escribió:Creo que el principal problema es que ahora los videojuegos son muy "realistas" y los errores gráficos son mas acusados. Antes como casi todo era un "cubo" pues te daba igual el popping que no te sacaba del juego, pero que tu veas por ejemplo una ciudad guapisima a saltos te quema los ojos.
3x3ojos escribió:Narcyl escribió:Creo que el principal problema es que ahora los videojuegos son muy "realistas" y los errores gráficos son mas acusados. Antes como casi todo era un "cubo" pues te daba igual el popping que no te sacaba del juego, pero que tu veas por ejemplo una ciudad guapisima a saltos te quema los ojos.
Es cierto, pero hay algo aún mas importante: que los juegos no se optimizan!!!
Hoy los juegos se desarrollan con frameworks de altísimo nivel con un target genérico y luego se adaptan a cada plataforma cagando prisas... la consecuencia inmediata es que no terminan de aprovechar ninguna maquina y que el programador medio no tiene ni puta idea del hardware que programa (salvando honrosas excepciones).
Algunos os reís de Goldeneye... ¿tenéis idea del mérito técnico que tiene mover un mundo 3D como el de Goldeneye con una CPU de 93Mhz y 4Mb de RAM como lo hacía la N64? Goldeneye es una puta maravilla de la programación, todos esos juegos de Rare son increíbles porque hacían cosas nunca antes vistas exprimiendo un hardware 3D primigenio a tope programando a bajo nivel para sorprender al jugón. (algo impensable hoy en día, donde todo se hace mal y a las prisas para sacar mas pasta a la gente y venderle nuevas tarjetas o nuevas consolas).
¿Como alguien que se presume jugón puede desconocer a los Stamper y las virguerias que hacían con el hardware? ¡Uno de los estudios mas gloriosos de la historia! Hacían flipar en colorines todo lo que cogían!! (desde el Spectrum hasta la N64)
Por eso los mas vejetes nos cabreamos tanto cuándo, en 2016, un juego genérico y vulgar no puede alcanzar ni siquiera 1080p 30fps y está lleno de bugs por todos los sitios... eso es un DESASTRE, una vergüenza, un insulto al comprador porque las máquinas actuales tienen una potencia brutal que es totalmente desaprovechada por las prisas y el peseterismo de las compañías.
3x3ojos escribió:Yo no estoy en contra de que los juegos sean rentables, ni exijo que se desarrollen en ensamblador.
Pero si exijo que los juegos tengan una calidad aceptable el día de salida y que el juego que tengas en el DVD valga para algo y no tengas que descargar 20 gigas de parches el día 0 para poder jugar.
También exijo que el hardware se aproveche al máximo, como se ha hecho históricamente en consolas, y que no conviertan al mundillo del videojuego en la carrera sin fin que son los móviles o el PC.
Vamos, que lo único que pido es que las consolas sean como siempre han sido. Ni mas ni menos.
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OhicND1FgGU
De quien hablará??? triste pero cierto.
Neo-Harkell escribió:Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.
ES-Cachuli escribió:Neo-Harkell escribió:Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.
Eso es porque las arquitecturas eran un dolor de huevos y programar para ellas era jodidísimo, los SDKs una mierda y solo se aprovechaban al final de la vida de la consola. ¿En serio quieres volver a eso? Yo paso.
Neo-Harkell escribió:ES-Cachuli escribió:Neo-Harkell escribió:Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.
Eso es porque las arquitecturas eran un dolor de huevos y programar para ellas era jodidísimo, los SDKs una mierda y solo se aprovechaban al final de la vida de la consola. ¿En serio quieres volver a eso? Yo paso.
No, yo tampoco lo quiero.
He dicho eso porque hay gente que espera que pase con Ps4/One como con anteriores generaciones cuando estás ya han dado caso todo su potencial.
Axtwa Min escribió:Al menos Jino es fiel a su línea https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI NMS también es un timo, debería Sasel aprender de este troll.
Claro que luego dice gilipolleces como que con Pokemon Go han subido las acciones de Nintendo "ha ganado dinero", demostrando que no tiene ni puta idea como funciona el mercado bursatil. Diciendo que el precio va en función de los costos, demostrando que no tiene ni puta idea de como va el mercado. Y diciendo que Battlefield 1 es en los años 20 durante la primera guerra mundial, demostrando que no tiene ni puta idea de historia.
Pero como dice Dilerion, leamos lo que dice de sí Jino:
En Steam:
Comunidad de JinoGamerHC
Un grupo de gente exigente con los videojuegos que no teme decir las verdades que otros no se atreven, aquí encontraréis el panorama actual de los videojuegos de una forma real y crítica.
En twitter:
El Azote del mundo de los videojuegos está aquí! ¿Estáis listos para escuchar la VERDAD? Analista profesional de videojuegos. http://www.twitch.tv/jino_destroyer
OJO: Analista profesional de videojuegos ¿será porque con youtube le da para vivir?
Y educado, podéis ver la peineta que dedica a las noticias de la semana en su twitter:
https://twitter.com/JinoGamerHC
A esta gente hay que hacerle boicot, esta gente hay que borrarla de Internet, esta gente nos jode la comunidad videojugadores. Esta gente es veneno puro, se muerde la lengua y se mueren.
ES-Cachuli escribió:Acabo de ver un fragmento de vídeo donde Sasel llama mamut a una chica llamada Ronda Rousey según él por peluda. Solo con eso no merece la defensa de absolutamente nadie. Asqueroso. Le coge la chica esa y de medio guantazo le arranca la cabeza, lástima que no lo haga nadie.
https://www.youtube.com/watch?v=dPZfxj308JM
Capell escribió:Entiendo tu crítica @Axtwa Min, pero CSGO no es gratis, ahí te has colado xP
Otra cosa es que a veces esté a 5€ y, en mi caso, por ejemplo, me haya reportado unos 60-80€ de ganancias xD
Capell escribió:@Axtwa Min También nos tienes bastante manía a los de la "generación" LOGSE, ¿no? xD
Una vez visto el video, entero, te doy mis impresiones:
Estoy de acuerdo con tu idea principal, pero en mi opinión, Star Wars Battlefront si que se merece todas y cada una de las críticas negativas que ha tenido. Cualquier juego que nada mas salir, para completarlo, tengas que pagar una season pass de 40€ es, para mí, un despropósito (y claro, esto no va por SWBattlefront solo, también por CoD y Battlefield, y cualquiera que utilice esta práctica). Pero si, el término "timo" se utiliza de una forma muy erronea últimamente. Un timo es venderte algo como algo que no lo es, y eso no lo hicieron con SW Battlefront, simplemente dieron un contenido de inicio que, sin pagar los 40€, me parecía poco, y 110€ por el juego completo me parecía una sobrada.
Así que eso, mas o menos de acuerdo con todo, aunque quizá algún ejemplo de los que has puesto no me han parecido del todo acertados.
Axtwa Min escribió:Entiendes ya la hipocresía, el cuñadismo, la falsedad, la toxicidad, la desinformación y la mala leche de este personaje y su compadre Jino.
3x3ojos escribió:De corazón me cuesta entender que le cojáis tanto desprecio a una persona por temas tan menores como estos...
Christian Troy escribió:3x3ojos escribió:De corazón me cuesta entender que le cojáis tanto desprecio a una persona por temas tan menores como estos...
No será porque no se te ha explicado 40 veces a lo largo de 40 páginas.
Darkhe escribió:No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.
3x3ojos escribió:
Pero por mucho que explicáis os seguís metiendo con el tío de una manera brutal dale que te pego dale que te pego, es casi una persecución ya joder... es cansino.
Ya se, ahora me diréis que en realidad soy Jino con una cuenta falsa y bla bla... en fin...
Axtwa Min escribió:Darkhe escribió:No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.
Se les compara porque están creando una comunidad tóxica que va por Internet soltando bilis y envenenando a la gente con sus chorradas, mentiras y prejuicios.
sabran escribió:Axtwa Min escribió:Darkhe escribió:No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.
Se les compara porque están creando una comunidad tóxica que va por Internet soltando bilis y envenenando a la gente con sus chorradas, mentiras y prejuicios.
Pero estas comparando a Dios con un gitano en terminos de crear comunidad toxica. Jino solo hace videos de criticar pero ni llega al nivel de Sasel. Esta claro que cualquier juego que vaya a salir como novedad grande sera criticado por Sasel y Jino con una posibilida del 90% pero la manera de criticar de Sasel es burda, con calzador y con mil varas de medir.
Yo cuando veo su canal y no para de meterse con la Neo, la Skorpio con boca pequeña y luego defiende a Nintendo. Debo ser el unico gilipollas que fue afectado por la New 3DS, donde por ejemplo segun tengo entendido el hyrule warriors por tener una 3ds normal me salen menos enemigos en pantalla y mas caidas de FPS, si tuviera una new eso no me pasaria. Asi que la veda de hardware actualizable "PC style" se lo debemos Nintendo ahora. Asi que si no le gusta Neo y Skorpio, que aun no han salido, de la New 3ds deberia rajar y no lo hace.
La New 3DS es un ejemplo de su vara de medir variable. Critica los refritos de ONE y PS4, y poner como canela en rama la mini NES. El dice que la mini NES no es lo mismo a un refrito. Lleva razon, es peor que un refrito si no te gustan los refritos. Pero no lo critica igual.
A mi no me gustan los refritos y no trago el de ninguna compañia, no por sacarlo sony voy corriendo a chuparles la polla y decir que sus refritos son diferentes.
Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso. Si te tomaras un cafe con el seguro que es un tio cojonudo, que sabe de juegos antiguos un monton. Pero llego un dia y vio que hacer videos criticando a sony daban visitas y booom. Lo mismo pasaria con otro canal si se critica a nintendo o micro, que de nintendo tambien existen y bastantes.
sabran escribió:Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso.
Ryo Dragoon escribió:sabran escribió:Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso.
Si que lo es, busca la que lió en Viciados Podcast antes de ponerse con Youtube.
Mapache Power escribió:A mi francamente me la pela que un fulano desde un canal de Youtube se ponga a criticar de forma parcial a X consola. Que haga lo que quiera, no está mentando a mi madre y yo no tengo acciones de ninguna compañía.
Ahora bien, el meterse con los usuarios ya es otro cantar, y los jugadores que han optado por X consola (por preferencias, por catalogo o por lo que sea) no tienen el porque aguantar que un graciosete les falte al respeto o ponga en duda su inteligencia.
Darkhe escribió:Vamos a ver, no veo todos los videos de los dos mencionados. Pero si distingo que uno induce al odio y la ridiculación y el otro solo hace videos de crítica. Y no lo hago por defender a nadie, me da igual lo que les digan xD
Axtwa Min escribió:Sí, a las ratas hay que perseguirlas si crían demasiado rápido y se convierten en plaga. A estos dos hay que criticarlos hasta que la gente comprenda la clase de personajes siniestros que son.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Sí, a las ratas hay que perseguirlas si crían demasiado rápido y se convierten en plaga. A estos dos hay que criticarlos hasta que la gente comprenda la clase de personajes siniestros que son.
Me parece que te has pasado 3 pueblos con la metáfora, abominable.
Criticas todas. Perseguir a las personas por sus ideas... no, paso.