¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

@3x3ojos No me has entendido...
No valoro un juego del 1990 a lo que estamos en el 2016 no,simplemente que los juegos de aquella epoca TAMBIEN tenian sus fallos en su epoca solo que nuestros ojos de NIÑOS no se percataban de esos fallos...eramos felices e ignorantes con todo por lo que se tiene otra apreciacion diferente ya que los años van pasando.

Los juegos de antes no eran ni perfecto ni mejores,simplemente eran otra epoca que nos toco vivir de crios y ahora somos adultos y vemos las cosas diferenteas.

Estoy cansado de ver en Youtube o leer "es que antes los juegos eran mejores,es que los hacian con mas mimo " FALSO!!!!Es que antes era un puto crio ignorante que con cojer un mando y jugar ya era lo mas!!!no sabias que era el popin,ni los frames,ni la resulocion ni mierdas de esas que hoy en dia estan por todos los lados

NOSTALGIA lo llaman,esos momentos JAMAS volveran y por eso algunos creen que antes todo era mejor y perfecto
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:@3x3ojos No me has entendido...
No valoro un juego del 1990 a lo que estamos en el 2016 no,simplemente que los juegos de aquella epoca TAMBIEN tenian sus fallos en su epoca solo que nuestros ojos de NIÑOS no se percataban de esos fallos...eramos felices e ignorantes con todo por lo que se tiene otra apreciacion diferente ya que los años van pasando.

Los juegos de antes no eran ni perfecto ni mejores,simplemente eran otra epoca que nos toco vivir de crios y ahora somos adultos y vemos las cosas diferenteas.

Estoy cansado de ver en Youtube o leer "es que antes los juegos eran mejores,es que los hacian con mas mimo " FALSO!!!!Es que antes era un puto crio ignorante que con cojer un mando y jugar ya era lo mas!!!no sabias que era el popin,ni los frames,ni la resulocion ni mierdas de esas que hoy en dia estan por todos los lados

NOSTALGIA lo llaman,esos momentos JAMAS volveran y por eso algunos creen que antes todo era mejor y perfecto


Ojo que no te estaba criticando a tí eh!! Entiendo perfectamente lo que dices, a mi también me sucede, pero OJO no se debe solamente a que éramos "críos ignorantes" sino que cuándo nosotros jugábamos esos juegos eran lo máximo que existía en ese momento!!!

No es lo mismo ver Donkey Kong Country hoy, que jugarle de salida en 1994... porque en 1994 era una de las cosas mas impresionante que había disponibles!! (y en mi caso no era ningún crío ignorante, en 1994 yo venía del Amiga 500 y del PC, estaba super metido en el mundillo... pero DKC era simplemente impresionante!!)

Respecto a que los juegos de hoy son mierda y lo retro es Dios, mierda ha habido SIEMPRE. Somos humanos y es imposible que todo lo que hagamos sea grandioso... pero si creo que en estos últimos 2 o 3 años estamos viviendo una época muy pero que muy obscura, los juegos excelentes se cuentan con los dedos de una mano... mientras que hace no tanto tiempo atrás tenías 2 o 3 juegazos increíbles casi mensualmente (y no me refiero a los 16 bits, hablo de la Xbox360 y la PS3!!). Hay una decadencia muy evidente, muy palpable.

Personalmente, me parecen tan reprochables los talibanes de lo retro como los talibanes de lo actual. Existe un punto medio, una racionalidad, evaluar las cosas en su contexto utilizando el cerebro y no el culo. [oki]
"Era lo máximo que existía en ese momento". Claro, al igual que "The Witcher 3 o Uncharted 4" forman parte de "lo máximo que existe en este momento".

Yo para mi que este no se entera de que la "crítica" va mas bien a que los juegos actuales se ven con ojos mas críticos que en la antigüedad, a pesar de que antes también tenían bastantes fallos, solo que la nostalgia ayuda a obviarlos.
Capell escribió:"Era lo máximo que existía en ese momento". Claro, al igual que "The Witcher 3 o Uncharted 4" forman parte de "lo máximo que existe en este momento".

Yo para mi que este no se entera de que la "crítica" va mas bien a que los juegos actuales se ven con ojos mas críticos que en la antigüedad, a pesar de que antes también tenían bastantes fallos, solo que la nostalgia ayuda a obviarlos.

EXACTO!!!
Esque basicamente el "puñeterismo/gafapastismo" de hoy en dia respecto a lo tecnico, es algo, pues eso, moderno, e imagino que mas de las nuevas generaciones que de los que tenemos una edad, porque si vienes de jugar a juegos que son popping en si, a 800x600, con texturas planas monocolor, ¿fisicas?, animaciones de cartonpiedra y que de media iban a 15 frames con bajones...pues por poder puedes hacer una critica tecnica, yo mismo he hecho alguna, pero no pasa de eso, material para debate de foro, no para amargarte por ello, destrozar tu experiencia jugable o anunciar la venida del anticristo porque vaya a 900p, 30 fps con caidas esporadicas a 27, y con popping [carcajad] (ojo, hay casos como batman kngiht en pc que son de verguenza y denunciables, pero esque los pollos tecnicos se montan en practicamente cada hilo de cada juego, no en excepciones justificadas como esta xD).

De lo de "todo pasado fue mejor", hay de todo imagino, pero para mi es un combo de nostalgia + memoria + conocimiento contextual, es decir, yo mismo, llevo en esto desde siempre como aquel que dice, y siempre me ha apasionado, pero evidentemente de crio, no me conocia ni la mitad del catalogo de nes, snes, mega drive, master...conocia los que conociamos todos, mas algun nicho, porque la informacion era muuucho mas escueta que ahora; en psx, ya me conocia mas, aun asi lejos de conocerlos todos, por lo mismo de arriba; en ps2 ya conocí gran parte del catalogo de carrerilla, pero no creo que llegase ni a la mitad, y en cambio ahora, me los se practicamente todos y de varias plataformas XD, por lo que si hay morralla, ahora la tengo mucho mas localizada que antes, y el recuerdo está muy fresco, a eso sumarle que a mas años pasas en esto, mas dificil es impresionarte, y que de igual modo, al principio te impresionaba casi todo, y ya lo tienes: ni nos acordamos de una 1/5 parte del catalogo de "la edad de oro" y por eso siempre salen a coalicion los mismos titulos, y encima de los que conociamos hemos olvidado un % X, ya que es lo normal, y encima, eramos mas impresionables..pero luego te repasas por letra los catalogos ENTEROS de esas epocas, para equipararlo al conocimiento actual, y bueno, la realidad esque habia la misma morralla, falta de originalidad, skins con otro nombre etc etc de hoy en dia.
Creo que el principal problema es que ahora los videojuegos son muy "realistas" y los errores gráficos son mas acusados. Antes como casi todo era un "cubo" pues te daba igual el popping que no te sacaba del juego, pero que tu veas por ejemplo una ciudad guapisima a saltos te quema los ojos.

Con los dientes de sierra o fps pasa algo parecido, un juego antiguo daba mareo de por si XD Si uno de hoy en día falla mucho en ese apartado te va a dar un mareo de la ostia y si funcionase bien no.

Es solo mi manera de ver las cosas, la verdad es que pensando sobre estos temas me doy cuenta que tengo nostalgia 0 por nada XD Y eso que este hobby es mi absoluta pasion. Como mucho tengo nostalgia del Ragnarok Online y es por otros factores (conocer a la pareja).

Edito: Arriba puedo dar a entender que soy una "putilla grafica" y para nada porque juego a cada titulo... XD Si acaso si soy muy exigente cuando juego a un MMO porque como paso tantisimas horas seguidas (3-4) necesito que sea perfecto para mi.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Narcyl escribió:Creo que el principal problema es que ahora los videojuegos son muy "realistas" y los errores gráficos son mas acusados. Antes como casi todo era un "cubo" pues te daba igual el popping que no te sacaba del juego, pero que tu veas por ejemplo una ciudad guapisima a saltos te quema los ojos.


Es cierto, pero hay algo aún mas importante: que los juegos no se optimizan!!!

Hoy los juegos se desarrollan con frameworks de altísimo nivel con un target genérico y luego se adaptan a cada plataforma cagando prisas... la consecuencia inmediata es que no terminan de aprovechar ninguna maquina y que el programador medio no tiene ni puta idea del hardware que programa (salvando honrosas excepciones).

Algunos os reís de Goldeneye... ¿tenéis idea del mérito técnico que tiene mover un mundo 3D como el de Goldeneye con una CPU de 93Mhz y 4Mb de RAM como lo hacía la N64? Goldeneye es una puta maravilla de la programación, todos esos juegos de Rare son increíbles porque hacían cosas nunca antes vistas exprimiendo un hardware 3D primigenio a tope programando a bajo nivel para sorprender al jugón. (algo impensable hoy en día, donde todo se hace mal y a las prisas para sacar mas pasta a la gente y venderle nuevas tarjetas o nuevas consolas).

¿Como alguien que se presume jugón puede desconocer a los Stamper y las virguerias que hacían con el hardware? ¡Uno de los estudios mas gloriosos de la historia! Hacían flipar en colorines todo lo que cogían!! (desde el Spectrum hasta la N64)

Por eso los mas vejetes nos cabreamos tanto cuándo, en 2016, un juego genérico y vulgar no puede alcanzar ni siquiera 1080p 30fps y está lleno de bugs por todos los sitios... eso es un DESASTRE, una vergüenza, un insulto al comprador porque las máquinas actuales tienen una potencia brutal que es totalmente desaprovechada por las prisas y el peseterismo de las compañías.
@3x3ojos Es lo malo de internet,que desde que esta ya asentado las compañias usan a la gente de "testers" o probadores,antes habia gente que se dedicaba a acabar los juegos para encontrar los fallos e ir corrijiendolos(aun asi seguian teniendo fallos) pero con internet las compañias en su mayoria salvo Naugty Dog,Rockstar y pocas mas,usan a la gente que paga sus 60 euros para ir corrijiendo los fallos en sus juegos mediante parches online.
Hay que "agradecerselo" a los tiempos modernos y como todo en la vida trae cosas buenas y malas...y una de las cosas malas que a traido internet a los videojuegos son estas cosas

Antes las compañias no les quedaba mas cojones que sacar un juego 100% pulido(o casi)ya que si no,el juego quedaba roto para siempre y eso seria una oleada de criticas y mala fama para sus futuros juegos,no se lo podian permitir,ahora muchas se desentienden ya que con internet los problemas se pueden ir solucionando sobre la marcha mediante parches
3x3ojos escribió:
Narcyl escribió:Creo que el principal problema es que ahora los videojuegos son muy "realistas" y los errores gráficos son mas acusados. Antes como casi todo era un "cubo" pues te daba igual el popping que no te sacaba del juego, pero que tu veas por ejemplo una ciudad guapisima a saltos te quema los ojos.


Es cierto, pero hay algo aún mas importante: que los juegos no se optimizan!!!

Hoy los juegos se desarrollan con frameworks de altísimo nivel con un target genérico y luego se adaptan a cada plataforma cagando prisas... la consecuencia inmediata es que no terminan de aprovechar ninguna maquina y que el programador medio no tiene ni puta idea del hardware que programa (salvando honrosas excepciones).

Algunos os reís de Goldeneye... ¿tenéis idea del mérito técnico que tiene mover un mundo 3D como el de Goldeneye con una CPU de 93Mhz y 4Mb de RAM como lo hacía la N64? Goldeneye es una puta maravilla de la programación, todos esos juegos de Rare son increíbles porque hacían cosas nunca antes vistas exprimiendo un hardware 3D primigenio a tope programando a bajo nivel para sorprender al jugón. (algo impensable hoy en día, donde todo se hace mal y a las prisas para sacar mas pasta a la gente y venderle nuevas tarjetas o nuevas consolas).

¿Como alguien que se presume jugón puede desconocer a los Stamper y las virguerias que hacían con el hardware? ¡Uno de los estudios mas gloriosos de la historia! Hacían flipar en colorines todo lo que cogían!! (desde el Spectrum hasta la N64)

Por eso los mas vejetes nos cabreamos tanto cuándo, en 2016, un juego genérico y vulgar no puede alcanzar ni siquiera 1080p 30fps y está lleno de bugs por todos los sitios... eso es un DESASTRE, una vergüenza, un insulto al comprador porque las máquinas actuales tienen una potencia brutal que es totalmente desaprovechada por las prisas y el peseterismo de las compañías.


Pues ya que sabes tanto de programación, deberías saber que ahora se trabaja sobre motores gráficos de terceros porque el mero hecho de crear un motor gráfico desde cero puede llevar 4 años, si se tarda entre 3 y 4 años en hacer un juego AAA le sumas los 4 años del motor gráfico, cualquier desarrollo se te iría a 8 años, cuando terminaran el juego tanto el motor, como los gráficos estarían desfasados y no lo querría nadie.

El factor tiempo es importante no porque sean todas las empresas unas chapuceras tal como insinúas, sino porque es necesidad de ofrecer un producto fresco en un tiempo razonable. Lo terrible de esto es cuando una compañía se molesta en hacer las cosas bien y emplea más tiempo, por ejemplo Rock Star, Naugthy Dog, Bioware antes de EA, CCCP o CD Projeckt aparece tu amigo sasel o su compinche Jino en su vídeo de "noticas de la semana" a tirar mierda que ha habido otro retraso sobre un juego o que un juego es humo porque lo anunciaron en el E3 2013 y aún no ha salido.

Programar a nivel máquina "ensamblador" en spectrum zx, amstrad, comodore 64 era viable porque sólo tenías que hacer un programa para una memoria de 48k a 64k en plataformas universales cerradas, programar en ensamblador para ordenadores que tienen 8 gb de ram y 1000 configuraciones de hardware posibles es una locura y nada rentable. Aún así, se podría programar específicamente para xbox y playstation, pero, tu lo has dicho, se crea un código genérico para todas las plataformas y luego se adapta en mejor o peor medida a cada una porque es lo más razonable además de rentable.

Vamos más lejos, los juegos indie suelen usar plataformas de desarrollo en donde a veces programar el juego es el menor de los problemas, el trabajo está en el diseño, la jugabildad y la estética.

Por último y no menos importante, es de gilipollas negar que los juegos antiguos que eran mucho más simples y pequeños porque las máquinas no daban más de sí, programados línea línea en ensamblador, a pesar de todo, tenían grandes fallos, negar esto es negar la realidad. Bugs imperdonables en un código que entraba en 64k gráficos incluidos.

Por cierto, ahora lo más importante, ya que casi todo son entornos 3D e iluminación en tiempo real, es la matemáticas de los algoritmos, no en buscar el algoritmo simplificado al límite para hacer que un muñeco con 3-4 posiciones de animación se moviera rápido por la pantalla en un ordenador con limitaciones técnicas por todas partes.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no estoy en contra de que los juegos sean rentables, ni exijo que se desarrollen en ensamblador.

Pero si exijo que los juegos tengan una calidad aceptable el día de salida y que el juego que tengas en el DVD valga para algo y no tengas que descargar 20 gigas de parches el día 0 para poder jugar.

También exijo que el hardware se aproveche al máximo, como se ha hecho históricamente en consolas, y que no conviertan al mundillo del videojuego en la carrera sin fin que son los móviles o el PC.

Vamos, que lo único que pido es que las consolas sean como siempre han sido. Ni mas ni menos. [toctoc]
3x3ojos escribió:Yo no estoy en contra de que los juegos sean rentables, ni exijo que se desarrollen en ensamblador.

Pero si exijo que los juegos tengan una calidad aceptable el día de salida y que el juego que tengas en el DVD valga para algo y no tengas que descargar 20 gigas de parches el día 0 para poder jugar.

También exijo que el hardware se aproveche al máximo, como se ha hecho históricamente en consolas, y que no conviertan al mundillo del videojuego en la carrera sin fin que son los móviles o el PC.

Vamos, que lo único que pido es que las consolas sean como siempre han sido. Ni mas ni menos. [toctoc]


El señor Sasel habla maravillas de No Man's Sky, un juego de mundo abierto, que por supuesto no ha jugado pero ya sabemos lo que opina de los juegos de mundo abierto, que son una puta mierda. Ahora, han metido un parche nada más arrancar el juego y ahora va otro megaparche para ps4 y pc para arreglar mil fallos que aún tiene el juego.

Recordemos, juego indie, con un contenido mínimo, 6gb nada más incluida música, sin modo campaña, sin una historia que seguir, sin cinemáticas, sin multijugador, combate simple tanto espacial como en los planetas, con la única novedad de que todo es procedural y sin embargo, con bugs por todos lados y un port para PC de mierda absoluta. Ah! y 60 euros, por ese precio SF V y Overwatch son TIMOS, pero NMS no.

Entiendes ya la hipocresía, el cuñadismo, la falsedad, la toxicidad, la desinformación y la mala leche de este personaje y su compadre Jino.
Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.

Sobre parches y tal... ¿tan dificil es ver que un juego actual es mucho mas complejo que los de hace años? Antes ni había físicas, ni sistema de iluminación y sombras, los gráficos eran mil veces menos complejos ni las mil mierdas actuales de coberturas y sistemas de disparo, gestión y tal. Ahora cualquier cosa puede dar un problemas o entrar en conflicto con otra característica. Y hay muchos bugs que no se detectan cuando se hacen los test de calidad porque son bugs que solo se producen en situaciones muy concretas. No puedes comparar el tener a 10 tios probando tus juegos para ver bugs a tener el juego en la calle con 2, 3, 4 ,5 o mas millones de jugadores.

También hay que tener en cuenta que los juegos se ajustan a un tiempo de desarrollo posible. No puedes estar 10 años haciendo un juego por costes. Antes un juego se hacia "en nada" y era mil veces mas simple. Ahora toca hacerlo en poco mas tiempo y siendo mas complejo. Y encima si el juego se retrasa para arreglar problemas la gente se queja y se lían los lloros. Queremos juegos cuanto antes pero, oye, sin fallos ni nada. Perfectos y a tiempo. Y si no lo retrasas, lo sacas el día prometido a toda prisa cuando es evidente que necesita mas tiempo y sale roto, pues lloros de que el juego es injugable que necesita parches, bla bla bla...

Dar gracias a los parches porque antes salían juegos rotos y te los tragabas (Ese Digimon de PSX que en español no se podía pasar, Gran Turismo 2 que no se podía pasar del 98%, Jak 2 de PS2 que si hacías un minijuego un NPC de una misión del final no salia y no podías pasar el juego... FFVI que te podías romper el juego y liarla si se te ocurría poner el menú en cierto momento y te saltabas un evento, Sonic de Master System podías pasarte el primer nivel casi al instante saliéndote del scroll, Golden Axe matabas al boss final sin hacer nada si te ponías en un lugar en concreto (te "fusionabas" con el boss y este ser rayaba y moria) Las Tortugas ninja (creo que la versión de NES) que era imposible de pasar por un salto imposible... y la de ejemplos que habrá)

Una cosa es un parche que añada contenido que debería estar en el juego (o lo active porque estaba bloqueado en el disco) es criticable sin duda pero un parche que arregle los errores detectados a ultima hora criticarlo es de idiotas.

Parece que antes no había popping, que lo había disimulado en su mayoría por un manto de niebla brutal (N64 era la reina en este aspecto. Si incluso la niebla de Silent Hill sirvió de excusa para disimular todos sus fallos gráficos. Si en GTA San Andreas (que ya tenia una aparición súbita muy bestia) le quitabas la niebla en PC y veías que el mapa era mucho mas pequeño de lo que parecía y se generaba a medio metro xD) Tampoco habia clipping, no atravesabas paredes ni nada. Los juegos no se ralentizaban, porque ahora ves que ya iban ralentizados xD Ni bugs graves, ni fallos de diseño (la de juegos que rompias con un arma o habilidad en concreto...

Pienso en esto ultimo y me viene a la cabeza Final Fantasy VIII uno de 5 FF de la epoca dorada (FFVI al FFX) Un juego que en el primer disco ya podias romper el juego incluso en tu primera partida (yo lo hice sin querer) Solo con la extracción de magiaste hacías unos personajes a los que nadie tosía en casi todo el juego. Eso en un juego actual ya tendría un parche para evitar el abuso.

Y paro ya, que pedazo de tocho xD
https://www.youtube.com/watch?v=OhicND1FgGU

De quien hablará??? [sonrisa] triste pero cierto.

Del tema prensa, yo tampoco creo en conspiraciones judeomasonicas de media, lo que si creo, esque como todo, sobretodo los grandes medios, son un negocio, y por tanto se mueven por oferta-demana, es decir, si creo que en ocasiones hay analisis condicionados más allá de la calidad del titulo, pero NO por maletines e historias, sino simplemente porque dar una nota X a un juego Y, les va a comportar, en ocasiones mas visitas, en otras polemica y por ende mas visitas, en otras que se hable de ellos, por enden, publicidad, en otras simplmente dar lo que sus lectores quiere ver etc, y de echo esque a veces es bastante evidente que la nota y el texto del analisis van por caminos distintos, a parte de que para mi, la critica especializada, como en el cine, llega un punto en que no analiza para el jugador/espectador medio, sino que estan ya tan metidos en ese submundo del analisis critico profesional, que mas bien parece que analizan para ese mismo ambito, es decir, que coinciden mas entre ellos, que con el publico al que en teoria se estan dirigiendo y aconsejando [carcajad] , pero vaya que hay de todo, y sobretodo en nucleos pequeños, pequeños blogs, revistas modestas, youtubers modestos, se puede encontrar analisis sin nignun tipo de interés empresarial y con una vision bastante mas cercana al jugador medio.
Zack_VII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=OhicND1FgGU

De quien hablará??? [sonrisa] triste pero cierto.

Que puta razon tiene el tio.

La toxicidad y mal ambiente que han creado estos canales ha llegado a limites infumables...si no opinas como ellos te insultan,estas comprado o eres un pipero y demas lindezas.

Pero como bien dice el tio la mayoria de sus subscriptores son niños rata o gente que no son capaces de pensar por ellos mismos,tienen la cabeza tan absorbida por su "amo" que son incapaces de argumentar el por que ese juego es una mierda [facepalm]
Neo-Harkell escribió:Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.

Eso es porque las arquitecturas eran un dolor de huevos y programar para ellas era jodidísimo, los SDKs una mierda y solo se aprovechaban al final de la vida de la consola. ¿En serio quieres volver a eso? Yo paso.
El mejor canal que he visto en youtube es este: https://www.youtube.com/watch?v=_o74BnFSr8g Por desgracia no va de videojuegos.

XD
ES-Cachuli escribió:
Neo-Harkell escribió:Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.

Eso es porque las arquitecturas eran un dolor de huevos y programar para ellas era jodidísimo, los SDKs una mierda y solo se aprovechaban al final de la vida de la consola. ¿En serio quieres volver a eso? Yo paso.


No, yo tampoco lo quiero.

He dicho eso porque hay gente que espera que pase con Ps4/One como con anteriores generaciones cuando estás ya han dado caso todo su potencial.
Al menos Jino es fiel a su línea https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI NMS también es un timo, debería Sasel aprender de este troll.

Claro que luego dice gilipolleces como que con Pokemon Go han subido las acciones de Nintendo "ha ganado dinero", demostrando que no tiene ni puta idea como funciona el mercado bursatil. Diciendo que el precio va en función de los costos, demostrando que no tiene ni puta idea de como va el mercado. Y diciendo que Battlefield 1 es en los años 20 durante la primera guerra mundial, demostrando que no tiene ni puta idea de historia.

Pero como dice Dilerion, leamos lo que dice de sí Jino:

En Steam:
Comunidad de JinoGamerHC
Un grupo de gente exigente con los videojuegos que no teme decir las verdades que otros no se atreven, aquí encontraréis el panorama actual de los videojuegos de una forma real y crítica.

En twitter:

El Azote del mundo de los videojuegos está aquí! ¿Estáis listos para escuchar la VERDAD? Analista profesional de videojuegos. http://www.twitch.tv/jino_destroyer

OJO: Analista profesional de videojuegos ¿será porque con youtube le da para vivir?

Y educado, podéis ver la peineta que dedica a las noticias de la semana en su twitter:

https://twitter.com/JinoGamerHC

A esta gente hay que hacerle boicot, esta gente hay que borrarla de Internet, esta gente nos jode la comunidad videojugadores. Esta gente es veneno puro, se muerde la lengua y se mueren.
Neo-Harkell escribió:
ES-Cachuli escribió:
Neo-Harkell escribió:Eso de ir exprimiendo las consolas hay que olvidarse. Ps4/One no dejan de ser PCs con una carcasa aun mas fea que la de un PC normal xD Ya no son esas cosas raras que obligaban a aprender a programar en cada sistema y que te llevan a descubrir que hay cosas que si eran posibles y de inicio parecía que no.

Eso es porque las arquitecturas eran un dolor de huevos y programar para ellas era jodidísimo, los SDKs una mierda y solo se aprovechaban al final de la vida de la consola. ¿En serio quieres volver a eso? Yo paso.


No, yo tampoco lo quiero.

He dicho eso porque hay gente que espera que pase con Ps4/One como con anteriores generaciones cuando estás ya han dado caso todo su potencial.

Por algún motivo pensaba que sí, hahahaha, de acuerdo.
Axtwa Min escribió:Al menos Jino es fiel a su línea https://www.youtube.com/watch?v=w57dMGb9EaI NMS también es un timo, debería Sasel aprender de este troll.

Claro que luego dice gilipolleces como que con Pokemon Go han subido las acciones de Nintendo "ha ganado dinero", demostrando que no tiene ni puta idea como funciona el mercado bursatil. Diciendo que el precio va en función de los costos, demostrando que no tiene ni puta idea de como va el mercado. Y diciendo que Battlefield 1 es en los años 20 durante la primera guerra mundial, demostrando que no tiene ni puta idea de historia.

Pero como dice Dilerion, leamos lo que dice de sí Jino:

En Steam:
Comunidad de JinoGamerHC
Un grupo de gente exigente con los videojuegos que no teme decir las verdades que otros no se atreven, aquí encontraréis el panorama actual de los videojuegos de una forma real y crítica.

En twitter:

El Azote del mundo de los videojuegos está aquí! ¿Estáis listos para escuchar la VERDAD? Analista profesional de videojuegos. http://www.twitch.tv/jino_destroyer

OJO: Analista profesional de videojuegos ¿será porque con youtube le da para vivir?

Y educado, podéis ver la peineta que dedica a las noticias de la semana en su twitter:

https://twitter.com/JinoGamerHC

A esta gente hay que hacerle boicot, esta gente hay que borrarla de Internet, esta gente nos jode la comunidad videojugadores. Esta gente es veneno puro, se muerde la lengua y se mueren.


Je Je Je. La verdad es que este chaval es el lobo con piel de cordero. Aparentemente es mas moderado y educado que el otro, pero desde luego es un hater del copon. ¿Timo? ¿Un videojuego es un timo? Timo son los 40 millones de pesetas que muchos españoles pagaron encantados por un piso de 80 m2 en plena burbuja, o la mierda de las preferentes, o el Forum Filatélico..., pero llamar timo a un juego porque no se ajusta a tus gustos es de ser imbécil, y mas imbécil comentar en el vídeo dándole la razón como a los locos. El juego arranca, funciona y tiene parche para optimizar, luego no es un timo. Cualquier videojuego que cumpla esto no es un timo. El juego es lo que te viene en la caratula, luego no es un timo.
¡¡¡Joder!!! No se porque mierda pierdo el tiempo hablando de este idiota. Como punto positivo, gracias a este hilo, estoy descubriendo algunos youtubers interesantes.
Acabo de ver un fragmento de vídeo donde Sasel llama mamut a una chica llamada Ronda Rousey según él por peluda. Solo con eso no merece la defensa de absolutamente nadie. Asqueroso. Le coge la chica esa y de medio guantazo le arranca la cabeza, lástima que no lo haga nadie.
ES-Cachuli escribió:Acabo de ver un fragmento de vídeo donde Sasel llama mamut a una chica llamada Ronda Rousey según él por peluda. Solo con eso no merece la defensa de absolutamente nadie. Asqueroso. Le coge la chica esa y de medio guantazo le arranca la cabeza, lástima que no lo haga nadie.


Además es racista, tiene una fijación con los negros que no es normal.
Yo también debo tener una definición diferente de lo que es un timo, si la gente considera que NMS lo es.
@Christian Troy Un timo se basa en el engaño, y en 1 tema se ha producido esto (el supuesto online, que es imposible encontrarse con nadie cuando ellos lo vendían como "improbable"). Los desarrolladores han dicho demasiadas verdades a medias en el desarrollo del mismo, así que "algo" de timo si que tiene.

Ahora, ¿que el producto en general sea un timo? No, no lo creo, de hecho en su mayoría es lo que te vendían aun a pesar de ciertas mentiras que se han dado. El juego simplemente es un juego nicho, hecho para unos pocos, que es los que gusten de craftear y explorar, para ellos el juego será la hostia. No quita que hayan mentido, pero si, quizá decir "timo" es llegar muy lejos. Aunque... ¿que esperabas? Si estos llaman a Overwatch un timo por no ser F2P y tener micropagos opcionales de contenido que se puede conseguir igualmente jugando xD
En su día lo dije en el hilo de NMS de PS4 y casi me comen, jajaja, un juego online en PS4 que no requiera PS+ no tiene multijugador, la conexión a internet sólo es para compartir la base de datos de los nombres y punto.

Es que a veces soy muy capullo. [chulito]
@Axtwa Min Yo lo dije 1 semana y pico antes del lanzamiento y di otros argumentos sobre eso mismo. Yo ya me lo esperaba, pero es que el puto Sean Murray siempre aseguraba que podrían verse aun siendo muy improbable que 2 jugadores se cruzasen. Eso si que se podría catalogar como "timo", pero el juego en sí no.
Al final he explotado y he tenido que hacer un vídeo para cagarme en todo

https://www.youtube.com/watch?v=dPZfxj308JM


[facepalm]
Entiendo tu crítica @Axtwa Min, pero CSGO no es gratis, ahí te has colado xP

Otra cosa es que a veces esté a 5€ y, en mi caso, por ejemplo, me haya reportado unos 60-80€ de ganancias xD
Capell escribió:Entiendo tu crítica @Axtwa Min, pero CSGO no es gratis, ahí te has colado xP

Otra cosa es que a veces esté a 5€ y, en mi caso, por ejemplo, me haya reportado unos 60-80€ de ganancias xD


Nah, son pelos de gorrino. XD
@Axtwa Min También nos tienes bastante manía a los de la "generación" LOGSE, ¿no? xD

Una vez visto el video, entero, te doy mis impresiones:

Estoy de acuerdo con tu idea principal, pero en mi opinión, Star Wars Battlefront si que se merece todas y cada una de las críticas negativas que ha tenido. Cualquier juego que nada mas salir, para completarlo, tengas que pagar una season pass de 40€ es, para mí, un despropósito (y claro, esto no va por SWBattlefront solo, también por CoD y Battlefield, y cualquiera que utilice esta práctica). Pero si, el término "timo" se utiliza de una forma muy erronea últimamente. Un timo es venderte algo como algo que no lo es, y eso no lo hicieron con SW Battlefront, simplemente dieron un contenido de inicio que, sin pagar los 40€, me parecía poco, y 110€ por el juego completo me parecía una sobrada.

Así que eso, mas o menos de acuerdo con todo, aunque quizá algún ejemplo de los que has puesto no me han parecido del todo acertados.
Capell escribió:@Axtwa Min También nos tienes bastante manía a los de la "generación" LOGSE, ¿no? xD

Una vez visto el video, entero, te doy mis impresiones:

Estoy de acuerdo con tu idea principal, pero en mi opinión, Star Wars Battlefront si que se merece todas y cada una de las críticas negativas que ha tenido. Cualquier juego que nada mas salir, para completarlo, tengas que pagar una season pass de 40€ es, para mí, un despropósito (y claro, esto no va por SWBattlefront solo, también por CoD y Battlefield, y cualquiera que utilice esta práctica). Pero si, el término "timo" se utiliza de una forma muy erronea últimamente. Un timo es venderte algo como algo que no lo es, y eso no lo hicieron con SW Battlefront, simplemente dieron un contenido de inicio que, sin pagar los 40€, me parecía poco, y 110€ por el juego completo me parecía una sobrada.

Así que eso, mas o menos de acuerdo con todo, aunque quizá algún ejemplo de los que has puesto no me han parecido del todo acertados.


Es lo que tiene tirar con escopeta de postas, no todas aciertan, jajajaja
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Entiendes ya la hipocresía, el cuñadismo, la falsedad, la toxicidad, la desinformación y la mala leche de este personaje y su compadre Jino.


Es que yo no juzgo a las personas por lo que opinan sobre un videojuego o el mundillo del videojuego. Ellos tienen su opinión, yo tengo otra, tu tienes otra. Hay sitio para todos, ningún problema.

Por ejemplo, lo que dice Jino sobre NMS me parece una real tontería, creo que está equivocado y pienso exactamente lo opuesto a él... pero es su opinión, es totalmente respetable, simplemente yo no la comparto.

De corazón me cuesta entender que le cojáis tanto desprecio a una persona por temas tan menores como estos... igual tenéis demasiado tiempo libre o un odio reprimido no lo se. Pero hablar con esos términos tan agresivos de un chaval super respetuoso como Jino y de forma tan sistemática y cansina... nuse, no me parece ni medio normal chicos, me acojona que chavales jóvenes seáis tan fundamentalistas. [decaio]
3x3ojos escribió:De corazón me cuesta entender que le cojáis tanto desprecio a una persona por temas tan menores como estos...


No será porque no se te ha explicado 40 veces a lo largo de 40 páginas.

Y no, lo último que merecen estas personas es respeto a sus opiniones. Mira como un montón de canales de youtube han subido videos en los últimos días, haciéndose eco de como afecta a la comunidad que haya gente asi y que para colmo tengan exito. Si con tantas voces en contra y con tantos argumentos sigues sin entenderlo, creyendo que la raiz del problema es una simple intransigencia nuestra a quien opina diferente, pues haya tú. Lo curioso es que no lo entiendas siendo alguien que detesta el salseo como has dicho en este mismo hilo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
3x3ojos escribió:De corazón me cuesta entender que le cojáis tanto desprecio a una persona por temas tan menores como estos...


No será porque no se te ha explicado 40 veces a lo largo de 40 páginas.


Pero por mucho que explicáis os seguís metiendo con el tío de una manera brutal dale que te pego dale que te pego, es casi una persecución ya joder... es cansino.

Ya se, ahora me diréis que en realidad soy Jino con una cuenta falsa y bla bla... en fin... [facepalm]
No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.
Darkhe escribió:No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.


Se les compara porque están creando una comunidad tóxica que va por Internet soltando bilis y envenenando a la gente con sus chorradas, mentiras y prejuicios.

3x3ojos escribió:
Pero por mucho que explicáis os seguís metiendo con el tío de una manera brutal dale que te pego dale que te pego, es casi una persecución ya joder... es cansino.

Ya se, ahora me diréis que en realidad soy Jino con una cuenta falsa y bla bla... en fin... [facepalm]


Sí, a las ratas hay que perseguirlas si crían demasiado rápido y se convierten en plaga. A estos dos hay que criticarlos hasta que la gente comprenda la clase de personajes siniestros que son.
Axtwa Min escribió:
Darkhe escribió:No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.


Se les compara porque están creando una comunidad tóxica que va por Internet soltando bilis y envenenando a la gente con sus chorradas, mentiras y prejuicios.


Pero estas comparando a Dios con un gitano en terminos de crear comunidad toxica. Jino solo hace videos de criticar pero ni llega al nivel de Sasel. Esta claro que cualquier juego que vaya a salir como novedad grande sera criticado por Sasel y Jino con una posibilida del 90% pero la manera de criticar de Sasel es burda, con calzador y con mil varas de medir.

Yo cuando veo su canal y no para de meterse con la Neo, la Skorpio con boca pequeña y luego defiende a Nintendo. Debo ser el unico gilipollas que fue afectado por la New 3DS, donde por ejemplo segun tengo entendido el hyrule warriors por tener una 3ds normal me salen menos enemigos en pantalla y mas caidas de FPS, si tuviera una new eso no me pasaria. Asi que la veda de hardware actualizable "PC style" se lo debemos Nintendo ahora. Asi que si no le gusta Neo y Skorpio, que aun no han salido, de la New 3ds deberia rajar y no lo hace.

La New 3DS es un ejemplo de su vara de medir variable. Critica los refritos de ONE y PS4, y poner como canela en rama la mini NES. El dice que la mini NES no es lo mismo a un refrito. Lleva razon, es peor que un refrito si no te gustan los refritos. Pero no lo critica igual.

A mi no me gustan los refritos y no trago el de ninguna compañia, no por sacarlo sony voy corriendo a chuparles la polla y decir que sus refritos son diferentes.

Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso. Si te tomaras un cafe con el seguro que es un tio cojonudo, que sabe de juegos antiguos un monton. Pero llego un dia y vio que hacer videos criticando a sony daban visitas y booom. Lo mismo pasaria con otro canal si se critica a nintendo o micro, que de nintendo tambien existen y bastantes.
sabran escribió:
Axtwa Min escribió:
Darkhe escribió:No se puede comparar a Jino con Sasel porque los dos critiquen la prensa, son la noche y el dia.


Se les compara porque están creando una comunidad tóxica que va por Internet soltando bilis y envenenando a la gente con sus chorradas, mentiras y prejuicios.


Pero estas comparando a Dios con un gitano en terminos de crear comunidad toxica. Jino solo hace videos de criticar pero ni llega al nivel de Sasel. Esta claro que cualquier juego que vaya a salir como novedad grande sera criticado por Sasel y Jino con una posibilida del 90% pero la manera de criticar de Sasel es burda, con calzador y con mil varas de medir.

Yo cuando veo su canal y no para de meterse con la Neo, la Skorpio con boca pequeña y luego defiende a Nintendo. Debo ser el unico gilipollas que fue afectado por la New 3DS, donde por ejemplo segun tengo entendido el hyrule warriors por tener una 3ds normal me salen menos enemigos en pantalla y mas caidas de FPS, si tuviera una new eso no me pasaria. Asi que la veda de hardware actualizable "PC style" se lo debemos Nintendo ahora. Asi que si no le gusta Neo y Skorpio, que aun no han salido, de la New 3ds deberia rajar y no lo hace.

La New 3DS es un ejemplo de su vara de medir variable. Critica los refritos de ONE y PS4, y poner como canela en rama la mini NES. El dice que la mini NES no es lo mismo a un refrito. Lleva razon, es peor que un refrito si no te gustan los refritos. Pero no lo critica igual.

A mi no me gustan los refritos y no trago el de ninguna compañia, no por sacarlo sony voy corriendo a chuparles la polla y decir que sus refritos son diferentes.

Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso. Si te tomaras un cafe con el seguro que es un tio cojonudo, que sabe de juegos antiguos un monton. Pero llego un dia y vio que hacer videos criticando a sony daban visitas y booom. Lo mismo pasaria con otro canal si se critica a nintendo o micro, que de nintendo tambien existen y bastantes.


Tienes razón en algo importante, Jino es peor, mucho peor, porque da la sensación a veces que habla con sentido común y lógica, pero se le ve el plumero cuando suelta gilipolleces y alguien en los comentarios se los explica. Y créeme, suelta muchas gilipolleces.

A parte, es muy falso, demasiado teatral en sus expresiones cuando lee "las mierdinoticias" como las llama.
En eso te doy la razon, a Sasel se le ve venir de frente. Ves un video suyo y ya sabes que es un charlatan. Jino es mas fino en ese sentido. Pero en terminos de crear niños rata sedientos de sangre creo que el maestro flautista en Sasel. El niño rata busca gente como Sasel, teatrero y que insulta cada 10 segundos.

PD: Entienda niño rata como termino mental, no tiene que ver con la edad. Se puede ser un niño rata con 40 años.
A mi francamente me la pela que un fulano desde un canal de Youtube se ponga a criticar de forma parcial a X consola. Que haga lo que quiera, no está mentando a mi madre y yo no tengo acciones de ninguna compañía.

Ahora bien, el meterse con los usuarios ya es otro cantar, y los jugadores que han optado por X consola (por preferencias, por catalogo o por lo que sea) no tienen el porque aguantar que un graciosete les falte al respeto o ponga en duda su inteligencia.
sabran escribió:Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso.


Si que lo es, busca la que lió en Viciados Podcast antes de ponerse con Youtube.
Ryo Dragoon escribió:
sabran escribió:Pero esto viene por las visitas, seguramente Sasel no sea asi de zafio y mentiroso.


Si que lo es, busca la que lió en Viciados Podcast antes de ponerse con Youtube.


Me vale tu palabra. No voy a gastar mi tiempo de ocio escuchando a Sasel en un podcast. Pues pensaba que interpretaba a un personaje, como muchos youtubers.
Mapache Power escribió:A mi francamente me la pela que un fulano desde un canal de Youtube se ponga a criticar de forma parcial a X consola. Que haga lo que quiera, no está mentando a mi madre y yo no tengo acciones de ninguna compañía.

Ahora bien, el meterse con los usuarios ya es otro cantar, y los jugadores que han optado por X consola (por preferencias, por catalogo o por lo que sea) no tienen el porque aguantar que un graciosete les falte al respeto o ponga en duda su inteligencia.



5 minutos y ya tienes diciendo que la comunidad de Playstation son subnormales, a raíz del comentario de un troll juzga a todos:
https://www.youtube.com/watch?v=4J8qtTjFU80

Luego dice que esto solo ocurre en la comunidad en España... claro, como no lee reedit o no sabe inglés, no sé, como que no hay trolls y gilipollas en la comunidad extranjera.

Y lo más divertido, "por culpa de la mierda de consolas de esta generación sale perjudicado el PC" habría que explicarle a este individuo que la culpa es de CD Projeck que para ganar más dinero hizo The Witcher 3 una versión que valiera para todas la plataformas en lugar de hacer una específica para pc, otra para xbox one y otra para ps4.
¿Quién tiene la culpa, las consolas o los estudios que buscan rentabilidad?

Este tipo de podredumbre, de toxicidad, de veneno es lo que fomenta este personaje, el de la gorra de la verdad.
Vamos a ver, no veo todos los videos de los dos mencionados. Pero si distingo que uno induce al odio y la ridiculación y el otro solo hace videos de crítica. Y no lo hago por defender a nadie, me da igual lo que les digan xD
Darkhe escribió:Vamos a ver, no veo todos los videos de los dos mencionados. Pero si distingo que uno induce al odio y la ridiculación y el otro solo hace videos de crítica. Y no lo hago por defender a nadie, me da igual lo que les digan xD


Noooo, hacen lo mismo sólo que uno es como un elefante en una cacharrería y el otro silencioso como un gato acechando a un ratón.

Los dos descalifican y ridiculizan, los dos van de "si no piensas como yo es que eres gilipollas" y te he puesto un vídeo para demostrarte que Jino es igual, salvo que menos evidente.
@Axtwa Min "Solo un fanboy de Sony". Ya, porque yo no he leido nunca a fanboys de Nintendo decir que sus "Zelda son los mejores juegos de la historia y que los demás nos jodemos" o fanboys de Microsoft decir cosas como "ya quisieran los de Sony tener shooters de la calidad de Halo".

En serio, sigo sin entender porque tanto odio a los fanboy de Sony, si son todos IGUALITOS. Los de Sony hacen mas ruido porque son mas, pero son IGUALES TODOS.

A mi ya lo digo, me cae peor Jino que Sasel. Jino, aparte de decir cada gilipollez que denota 0 información antes de hacer un vídeo, si le dices cualquier cosa que contradiga lo que el dice, te borra el comentario.
Bueno, ahora que el calvo de mierda tiene una legión de retrasados mentales siguiéndole, podemos empezar a acuñar el término saseLERDOS para etiquetarlos cuando vayan a joder una noticia.
El video de hoy de Sasel es digno del Club de la Comedia, pero la parte de Eva Hache (que ni está ya [qmparto] [qmparto] )

"Eh, que no soy antisonyer, eh. Que hace años me metí con One cuando la moda era meterse con One, eh. Que se retratan todos esos que dicen que sólo odio a Sony, eh"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Sí, a las ratas hay que perseguirlas si crían demasiado rápido y se convierten en plaga. A estos dos hay que criticarlos hasta que la gente comprenda la clase de personajes siniestros que son.


Me parece que te has pasado 3 pueblos con la metáfora, abominable.

Criticas todas. Perseguir a las personas por sus ideas... no, paso. [decaio]
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Sí, a las ratas hay que perseguirlas si crían demasiado rápido y se convierten en plaga. A estos dos hay que criticarlos hasta que la gente comprenda la clase de personajes siniestros que son.


Me parece que te has pasado 3 pueblos con la metáfora, abominable.

Criticas todas. Perseguir a las personas por sus ideas... no, paso. [decaio]


Entonces a los que abogan por el nazismo hay que dejarles tranquilos y los que apoyan el terrorismo islámico, y los que consideran que la pornografía infantil es legítima y los que dicen que pegar a tu mujer si no hace caso es correcto, ¿les dejamos en paz?

A gentuza que fomenta comunidades tóxicas no hay que respetarlos y denunciarles una y mil veces para abrir los ojos a los demás, para que entiendan la clase de personajes a los que están admirando.
2250 respuestas