› Foros › Multiplataforma › General
phfceramic escribió:
Capell escribió:@edman Te doy un +1 solo por tu firma. Anda que no "ahi" gente por "hay" que está todo el rato confundiéndolos.
Axtwa Min escribió:phfceramic escribió:
Me parece que los críticos y medios van a ir por ahí también, un 5 más o menos.
Claramente, las comillas estaban para eso
Capell escribió:Respecto al tema de los fallos de No Man's Sky, no es que haya salido precisamente exento de ellos, además de varias mentiras o "cambios" con respecto a cosas que ya dijeron en su momento. Aun y con todo, tampoco opino que sea un juego de 5, como tampoco opino que sea un juego de 10. Mas bien una cosa intermedia, en el rango del 7-8 (a falta de jugarlo, esto es solo echando un "vistazo" por encima).
Capell escribió:Es como decir que "No Man's Sky" es una mierda porque el mundo es demasiado grande y no te encuentras con gente... pero joder, si esa es precisamente su propuesta, ¿como te puedes quejar de ello? Si no estás de acuerdo no lo compres y ya está, no es para ti xD
Capell escribió:Vamos a ver, si un juego te lo llevan vendiendo desde hace meses como que va a ser tan jodidamente enorme como para no poder encontrarte con alguien, eso NO es criticable, lo sabías ya de antemano. Si no te gusta, es tan sencillo como que el producto NO está hecho para ti y ya está. Criticar algo precisamente que es lo que se intenta hacer con el juego es una idiotez. Y aquí no me valen los "diferentes puntos de vista", es algo avisado y que de hecho es parte de la propuesta del juego, por tanto sabes lo que tienes antes de probarlo. Distinto es decir "un mundo superpoblado" y que luego te encuentres a 3 tios cada 4 kilómetros. Eso si es criticable, porque la propuesta que te daban era otra.
Capell escribió:@Zack_VII Ojo, que también los hay al revés, ¿eh? Que yo he criticado, como usuario MUY interesado en el juego, cosas como que al final todos los mundos tienen vida (para mi eso me corta muchísimo el rollo, me gustaba mas el que encontrar vida fuera algo sorprendente e inusual que ver bichitos por todos lados, porque así estoy seguro que a los 3 días ya has visto casi todos los modelos), como que no trae ningún tipo de infraestructura a pesar de que dijeron que sería posible encontrarse con otra gente (y ni tan siquiera el horario se sincroniza), como que las cosas son mas extrañas conforme te vas acercando al centro (cosa que ya han dicho que simplemente hay mas facilidad de encontrar ciertas cosas, nada mas)... son cosas que a mi me jode. Eso no quita que el juego tenga otras muchísimas bondades y que me parezca una idea original y muy buena y me llame muchísimo la atención, pero hostia, es que es poner cualquier cosa negativa y te saltan 40 a la yugular.
Así que si, estoy de acuerdo con lo que dices, pero tanto hay haters como fanboys, e igual que los haters echarán mierda sobre todo (que si mucho popping, mierda de gráficos, no tiene historia, blablabla), los fanboy dirán cualquier cosa para excusar cualquier cosa negativa y, normalmente, llegando al insulto.
Yo aislarme lo dudo, pero de verdad te digo que a partir de ahora 1 insulto/falta de respeto por tener una opinión negativa, y reportar e ignorar. Hay mucha gente con la que debatir amistosamente por estos foros (contigo mismamente he debatido mas de una vez por aquí) como para aguantar las tonterías de otros cuantos.
joder, que hasta el concepto de fanboy, dentro de lo malo, tiene mas sentido, porque es mas logico que la gente se sobre-apasionarte con su hobbie , que no que que disfruten odiandolo coño xD
Zack_VII escribió:yo de verdad que empiezo a plantearme seriamente aislarme de toda esta corriente de amargamiento y rage sistematica hacia el videojuego, que se parece cada vez mas a la comunidad futbolera de tirada nacional, porque no encajo para nada, y no hay nada que me haga creer que va a ir amenos, sino todo lo contrario
Capell escribió:@Moraydron Mal ejemplo me pones, que a mi explorar con el Mako me encantaba xD Ya te digo, PARA MI, hubiera sido mejor que encontrar vida fuera algo raro, no común. Que a los demás es mole como ahora me parece perfecto y lo respeto, pero no lo comparto, simplemente ^^'
Axtwa Min escribió:Me parece que los críticos y medios van a ir por ahí también, un 5 más o menos.
Capell escribió:Yo aislarme lo dudo, pero de verdad te digo que a partir de ahora 1 insulto/falta de respeto por tener una opinión negativa, y reportar e ignorar. Hay mucha gente con la que debatir amistosamente por estos foros (contigo mismamente he debatido mas de una vez por aquí) como para aguantar las tonterías de otros cuantos.
Buste escribió:Que daño estan haciendo algunos Youtubers a la industria por favor
No tengo ni la PS4 ni intencion de jugar a corto plazo al No mans Sky pero la cantidad de haters,llorones que salen hechando espuma por la boca criticandolo y poniendolo a parir es increible!!!
Gente sin ninung tipo de criterio no intencion ni siquiera de probarlo,simplemente siguen a su "lider youtbuer" y dicen lo que su amo dicte....patetico...lamentable y asqueroso
sabran escribió:Tengo entendido que para eso mejor los analisis que hacen los usuarios en Steam, donde solo dejan hacer analisis o filtrar los analisis si has jugados X horas y tienes el juego. El metacritic, que estaba muy bien, para los niños-rata y las empresas.
Zack_VII escribió:sabran escribió:Tengo entendido que para eso mejor los analisis que hacen los usuarios en Steam, donde solo dejan hacer analisis o filtrar los analisis si has jugados X horas y tienes el juego. El metacritic, que estaba muy bien, para los niños-rata y las empresas.
Si, en general son mas coherentes los de steam, pero aun asi, tampoco, porque en steam solo pones positivo o negativo, sin mas, y eso es demasiado ambiguo xD, yo creo que steam deberia meter minimo, una nota complementaria: rendimiento, ya que un juego puede ser excelente pero con un rendimiento de mierda, que puede o no arreglarse, y al reves, un juego puede tener una optimizacion cojonuda y ser un pestiño.....pero con el sistema actual, hay muy buenos juegos que a dia de hoy son ademas perfectamente jugables, pero que salieron con mala optimzacion y estan suspendidos en steam, por lo que tampoco sirve de guia de manera fiable.
Axtwa Min escribió:Trolaso explica muy bien un problema que existe en Internet actualmente, es muy difícil informarse sobre videojuegos y lo plasma en este vídeo que recomiendo ver a todo el mundo:
https://www.youtube.com/watch?v=7nQPFkbGJbc
Capell escribió:@ES-Cachuli ¿Kingdom Hearts malo?
ES-Cachuli escribió:Axtwa Min escribió:Trolaso explica muy bien un problema que existe en Internet actualmente, es muy difícil informarse sobre videojuegos y lo plasma en este vídeo que recomiendo ver a todo el mundo:
PERO COMO PONES A ESE!! QUE TRABAJA DE BECARIO EN MERISTATION Y DICE QUE KINGDOM HEARTS ES UNA MIERDA Y QUE FINAL FANTASY ES MALO Y Y Y Y Y /edgyfanboy explodes
Axtwa Min escribió:jajaja pero al menos Trolaso tiene algo que Sasel no tendrá en su vida, cultura.
Ryo Dragoon escribió:Axtwa Min escribió:jajaja pero al menos Trolaso tiene algo que Sasel no tendrá en su vida, cultura.
Y educación, y fundamentos, y credibilidad, y respeto por la opinión ajena, y datos que lo respalden, pero sobre todo, principios.
Capell escribió:Me parece increíble, pero he de decir que con el vídeo de precio de videojuegos AAA/Indie de Jino estoy totalmente de acuerdo. Nunca esperaba estar de acuerdo con un vídeo de este tío xD
Buste escribió:Un ejemplo de una critica constructiva o que un juego no te convezca es Slobulus,en su canal de Generaciol Actual puso un video de que "el hace tiempo tenia intencion de comprarlo,pero ahora le crean dudas y ya no lo compra de inicio,que prefiere esperar,ver y valorar despues de un tiempo lo que ofrece el juego"
https://www.youtube.com/watch?v=EX6zQUah1Fg
Luego ves otros que no voy a poner por que no quiero dar mas publicidad a los toxicos de este mundillo y dan pena y dolor lo que dicen o comentan..."esto es una basura,es una mierda,no puede costar 60 euros,estafadores"
Pero ves los comentarios y preguntas el por que,y solo saben contestarte mal e insultando no son capaces de darte una explicacion razonable o que cojones con que digan "es que me crean dudas y no creo que el juego sea al final lo que dicen" pero que va!!!no son capaces ni de eso,solo que es una basura y por supuesto,que Sony vende humo....ESAS son sus respuestas..
Capell escribió:@Christian Troy Que conste que en nuestro debate hemos hablado de supuestos, de que X o Y juego debería costar uno u otro precio en base a sus costes de producción, lo cual no quiere decir que esto se aplique en todos los casos.
Christian Troy escribió:Pero vamos, que si os preocupa que mañana Lucas Pope o Toby Fox os cobre 60 € por su próximo juego, podéis estar tranquilos, que no va a pasar.
Axtwa Min escribió:Trolaso explica muy bien un problema que existe en Internet actualmente, es muy difícil informarse sobre videojuegos y lo plasma en este vídeo que recomiendo ver a todo el mundo:
Christian Troy escribió:¿con qué autoridad puede entrar al hilo de No Man's Sky y pensar de toda esa gente que lo está disfrutando a saco, que están sentando un precedente peligroso por haberlo pillado de salida a 60 €? No tiene más sentido lo segundo?
Capell escribió:Me parece increíble, pero he de decir que con el vídeo de precio de videojuegos AAA/Indie de Jino estoy totalmente de acuerdo. Nunca esperaba estar de acuerdo con un vídeo de este tío xD
Axtwa Min escribió:Quizá algunos AAA si nos basamos en costos de producción deberían valer 120 euros, si lo miramos así...
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Quizá algunos AAA si nos basamos en costos de producción deberían valer 120 euros, si lo miramos así...
Los costes de una producción se determinan en base al precio que tiene en el mercado el producto que planeas vender (y no al revés como la gente tiende a pensar).
Las compañías saben perfectamente que el precio de los juegos AAA es aprox 60 euros + DLC... proyectan, presupuestan y desarrollan sus productos en base a esa realidad de mercado.
Nadie da duros a 4 pesetas y las compañías de software menos.
Axtwa Min escribió:
Bueno a parte de eso, yo creo que el problema es que los indies deberían valer lo mismo que los AAA, si valen menos es por leyes de mercado. El ejemplo lo tienes en el cine, tu pagas lo mismo por ver El señor de los anillos 4 horas de película y costes de producción enormes que por una película de autor con dos actores en una habitación de hora y media. ¿O te cobran menos en la entrada por esa película?
sabran escribió:Axtwa Min escribió:
Bueno a parte de eso, yo creo que el problema es que los indies deberían valer lo mismo que los AAA, si valen menos es por leyes de mercado. El ejemplo lo tienes en el cine, tu pagas lo mismo por ver El señor de los anillos 4 horas de película y costes de producción enormes que por una película de autor con dos actores en una habitación de hora y media. ¿O te cobran menos en la entrada por esa película?
La peor comparacion que he visto en mucho tiempo y por eso los cines estan de capa caida ultimamente. Los juegos tienen que valer lo que tengan que valer y no poner un precio fijo como si todos fueran AAA.
Jino dice lo que piensa, que a veces insulta, pues es lo que tiene. Pero en un video dijo una verdad como un templo, hoy en dia ya no existe el problema de pocas unidades con los juego y menos en edicion digital. Salvo excepciones, vease fire emblem o ediciones especiales, el reservar un juego hoy en dia es correr un riesgo innecesarioy la mayoria de reservas se hacen por postureo y poco mas.
Viendo como esta el mercado, vease the division, battlefront y demas juegos que prometen el oro y el moro y luego son un bluff lo logico y lo que dijo JIno es esperarse a que salga el juego y los 3-4 dias viendo como estan las impresiones te decides. Que el califica a los usuarios que hacen eso como gilipollas pues es que lo son y no por eso me cae mal. Yo mismo reserve la ultima expansion del SC2 y viendo el producto y como salio me siento gilipollas. Ahora reservar un juego nunca mais.
sabran escribió:Axtwa Min escribió:
La peor comparacion que he visto en mucho tiempo y por eso los cines estan de capa caida ultimamente. Los juegos tienen que valer lo que tengan que valer y no poner un precio fijo como si todos fueran AAA.
Jino dice lo que piensa, que a veces insulta, pues es lo que tiene. Pero en un video dijo una verdad como un templo, hoy en dia ya no existe el problema de pocas unidades con los juego y menos en edicion digital. Salvo excepciones, vease fire emblem o ediciones especiales, el reservar un juego hoy en dia es correr un riesgo innecesarioy la mayoria de reservas se hacen por postureo y poco mas.
Viendo como esta el mercado, vease the division, battlefront y demas juegos que prometen el oro y el moro y luego son un bluff lo logico y lo que dijo JIno es esperarse a que salga el juego y los 3-4 dias viendo como estan las impresiones te decides. Que el califica a los usuarios que hacen eso como gilipollas pues es que lo son y no por eso me cae mal. Yo mismo reserve la ultima expansion del SC2 y viendo el producto y como salio me siento gilipollas. Ahora reservar un juego nunca mais.
Rokzo escribió:Pero si todo el mundo hiciera eso ¿qué impresiones ibas a sacar? ¿de la prensa?
Al final en la práctica eso no pasa y es lo más inteligente (yo lo hago) pero tratar a los que lo hacen de gilipollas cuando, si no lo hicieran, tú no podrías beneficiarte de sus impresiones...
Axtwa Min escribió:
Lo que no podemos hacer es confundir conceptos, el valor no lo puedes establecer en función de sus costes de producción, el valor va en función de la demanda.