¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Claro, es que de eso vive y se hace el inocente.

DIce haber inventado el "Salseo" pero que lo abandono, cuando la verdad es que solo cambio a quien ataca.

Ataca a los Sonyers, ataca a todo el que no piensa como el.

Ataca a Nacho (que ni puta idea quien es) ataca a Kojima y quiere vivir de su supuesto conocimiento siempre hablando de las dos mismas cosas antiguas de siempre, que todo antes era mejor.

Pero yo te soy sincero yo creo, convencido estoy que el tio tiene alguna discapacidad mental.
AlbertX escribió:Claro, es que de eso vive y se hace el inocente.

DIce haber inventado el "Salseo" pero que lo abandono, cuando la verdad es que solo cambio a quien ataca.

Ataca a los Sonyers, ataca a todo el que no piensa como el.

Ataca a Nacho (que ni puta idea quien es) ataca a Kojima y quiere vivir de su supuesto conocimiento siempre hablando de las dos mismas cosas antiguas de siempre, que todo antes era mejor.

Pero yo te soy sincero yo creo, convencido estoy que el tio tiene alguna discapacidad mental.


¿No sabes quién es Nacho Ortiz?

No problem:

https://www.youtube.com/watch?v=kxZIhTOKIXQ
A mí me encanta lo de utilizar "becario" como insulto. Es genial, creerse superior a otra persona por el trabajo que desempeña o por el sueldo que cobre, sin saber ni si quiera qué coño es un becario.
@Axtwa Min Acabo de ver que menciona el post de FuKuy, precisamente ese es el que poco después borró Jino (que lo dije en este mismo post), junto con alguno mío xD
Capell escribió:@Axtwa Min Acabo de ver que menciona el post de FuKuy, precisamente ese es el que poco después borró Jino (que lo dije en este mismo post), junto con alguno mío xD


No conocía al tal Fukuy, pero es normal, los que son educados, moderados, correctos y objetivos son los que menos seguidores tienen. Hay que ser un auténtico gilipollas para que la peña te siga o tener mucha suerte.
Oye, pues FuKuy es muy bueno, voy a mirarle unos cuantos vídeos mas antes de suscribirme.
Fukuy es desarrollador de videjuegos [oki]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:A mí me encanta lo de utilizar "becario" como insulto. Es genial, creerse superior a otra persona por el trabajo que desempeña o por el sueldo que cobre, sin saber ni si quiera qué coño es un becario.


Supongo que no eres de España porque estás interpretando el uso del término con el significado exactamente opuesto!!

Te explico a ti y a quien no lo sepa: en España se utiliza a los "becarios" (chavales recién titulados o muy próximos a hacerlo) para realizar curros para los cuales no tienen suficiente experiencia sólo porque pueden pagarles 2 duros y explotarles tirando siempre de contratos basura (cuándo finaliza el contrato, fichan al mismo chaval u a otro al cual pagan 2 duros y así al infinito). De ese modo, se ahorran pagar un sueldo de verdad y pueden despedir y/o pasar de contratar a la gente experimentada que realmente debería ocupar dicho puesto laboral (el impacto en la calidad no importa, lo importante ahorrar pasta y pagar siempre lo menos posible al trabajador). This is Spain. :)

En fin, que utilizar la palabra "becario" no es una crítica a los pobres "becarios" en si mismos sino, precisamente, a los empresaurios ratas que les contratan y explotan para ahorrar pasta!!
(mensaje borrado)
3x3ojos escribió:
ES-Cachuli escribió:A mí me encanta lo de utilizar "becario" como insulto. Es genial, creerse superior a otra persona por el trabajo que desempeña o por el sueldo que cobre, sin saber ni si quiera qué coño es un becario.


Supongo que no eres de España porque estás interpretando el uso del término con el significado exactamente opuesto!!

Te explico a ti y a quien no lo sepa: en España se utiliza a los "becarios" (chavales recién titulados o muy próximos a hacerlo) para realizar curros para los cuales no tienen suficiente experiencia sólo porque pueden pagarles 2 duros y explotarles tirando siempre de contratos basura (cuándo finaliza el contrato, fichan al mismo chaval u a otro al cual pagan 2 duros y así al infinito). De ese modo, se ahorran pagar un sueldo de verdad y pueden despedir y/o pasar de contratar a la gente experimentada que realmente debería ocupar dicho puesto laboral (el impacto en la calidad no importa, lo importante ahorrar pasta y pagar siempre lo menos posible al trabajador). This is Spain. :)

En fin, que utilizar la palabra "becario" no es una crítica a los pobres "becarios" en si mismos sino, precisamente, a los empresaurios ratas que les contratan y explotan para ahorrar pasta!!

Cariño, soy español, aqui el que no tiene relacion con la realidad eres tú que sigues pensando que a tu ídolo le han amenazado de muerte xD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
ES-Cachuli escribió:Cariño, soy español, aqui el que no tiene relacion con la realidad eres tú que sigues pensando que a tu ídolo le han amenazado de muerte xD


oh dios... todo lo que diga lo vais a relacionar con el puto calvo de los cojones?!?! [facepalm]
Ahora es el turno de No Man's Sky parece ser, patrocinado especialmente por Sony y encima bastante popular, pues es lo que toca xD
Capell escribió:Ahora es el turno de No Man's Sky parece ser, patrocinado especialmente por Sony y encima bastante popular, pues es lo que toca xD



En ese caso concreto, hasta "la prensa" se ha pronunciado, la versión de PS4 va fatal en lo que han podido probar, lo cual contradice la teoría de los maletines, pero bueno, ¿qué más da?

[fiu]
Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.

Ahora el calvo patrocina pizzas? [+risas]
Axtwa Min escribió:
Capell escribió:Ahora es el turno de No Man's Sky parece ser, patrocinado especialmente por Sony y encima bastante popular, pues es lo que toca xD



En ese caso concreto, hasta "la prensa" se ha pronunciado, la versión de PS4 va fatal en lo que han podido probar, lo cual contradice la teoría de los maletines, pero bueno, ¿qué más da?

[fiu]


¿Tan mal va? Si yo tenía entendido por los que lo han probado que iba bastante bien, quitando el popping.
Spardy escribió:Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.

Ahora el calvo patrocina pizzas? [+risas]


Ya comentaras que tal,a mime llama por la tematica espacial pero no se si el planteamiento me convence.

Y si claro toca rajar de NMS,de hecho el calendario ya lo sabemos.

-NMS
-Neo
-TLG
-RoTR y la prensa
-H:ZD

A parte de dayo,alguien me.recomienda youtubers decentes?He visto varios por aqui pero agradeceria si alguien me los vuelve a poner.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Spardy escribió:Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.

Ahora el calvo patrocina pizzas? [+risas]


Ya comentaras que tal,a mime llama por la tematica espacial pero no se si el planteamiento me convence.


Precisamente por eso me llama a mi, la temática espacial, universos inexplorados, mola mola, lo que no se es luego si el juego se hará un coñazo, si los planetas por mucho que se generen al azar vayan a ser un coñazo etc... pero desde luego, el juego me llama poderosamente la atención.

Y aposta, he intentado no ver nada practicamente desde que le empezaron a dar bombo, habré visto a lo sumo 2 trailers cortitos
Spardy escribió:
Moraydron escribió:
Spardy escribió:Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.

Ahora el calvo patrocina pizzas? [+risas]


Ya comentaras que tal,a mime llama por la tematica espacial pero no se si el planteamiento me convence.


Precisamente por eso me llama a mi, la temática espacial, universos inexplorados, mola mola, lo que no se es luego si el juego se hará un coñazo, si los planetas por mucho que se generen al azar vayan a ser un coñazo etc... pero desde luego, el juego me llama poderosamente la atención.

Y aposta, he intentado no ver nada practicamente desde que le empezaron a dar bombo, habré visto a lo sumo 2 trailers cortitos


El parche dia 1 es bestial,a ver a que ritmo van lanzando parches,salga bien o no so siguen dandole soporte acabara siendo un grande.

Un saludo.
Como estoy disfrutando con el AM2R, este juego hecho por un fan habiendo salido casi en la fecha del 30 aniversario de la franquicia debería ser la noticia de la semana... nah, mejor echarle mierda a un juego de una licencia nueva y hecho por un estudio nuevo, solo porque este no sale para xbox ¿eh?.

Moraydron escribió:A parte de dayo,alguien me.recomienda youtubers decentes?He visto varios por aqui pero agradeceria si alguien me los vuelve a poner.



Bortz
Gelchan
Baxa
Sexy Mole
Slobulus
Ryo Dragoon escribió:Como estoy disfrutando con el AM2R, este juego hecho por un fan habiendo salido casi en la fecha del 30 aniversario de la franquicia debería ser la noticia de la semana... nah, mejor echarle mierda a un juego de una licencia nueva y hecho por un estudio nuevo, solo porque este no sale para xbox ¿eh?.

Moraydron escribió:A parte de dayo,alguien me.recomienda youtubers decentes?He visto varios por aqui pero agradeceria si alguien me los vuelve a poner.



Bortz
Gelchan
Baxa
Sexy Mole
Slobulus


Hablamos de Metroid no?Que tal esta?Veo que esta disponible en android y me tienta la verdad.

Gracias por los links.

Un saludo.
Hablando de Metroid: los de Nintendo ya han tirado abajo el trabajo de AM2R del fan (en su pleno derecho, ojo).

Ya verás como no sólo NO ataca a Nintendo sino que la defiende o lo trata de endulzar de alguna forma. Si eso lo llega a hacer Sony ya estaría con la bilis por la boca.

Bueno, es que si Sony no lo hubiese tirado abajo también protestaría y se mofaría de que tiene que hacer un fan su trabajo.


Maldito fanboy. Asco de cuñao. Y todavía hay gente que lo tiene en estima y por alguien digno [facepalm] [facepalm]
A mí este vídeo me ha molestado mucho, creo que este tío va de Dios de la Verdad y toca los huevos que haya tanta gente que le siga, a un subnormal de esta categoría.

https://www.youtube.com/watch?v=pnZiwe6uoT8

No va el tío y define lo que es un buen videojuego y lo que no por sus santos cojones.

Y luego tenemos a este otro personaje demostrando su ignorancia del mundo del PC, alguien que dedica un canal a Ps4 y que luego lo critica porque "el dice la verdad que los demás callan". Qué un PC de 2000 euros no vale para jugar, que mejor para jugar una PS4 [facepalm] [facepalm] [facepalm] Esto al final del vídeo 1:13:12 a partir de ahí.

https://www.youtube.com/watch?v=HcRtEglQyVY

Aprende a hablar primero, esto de que un poligonero intente enseñar a los demás el camino correcto es para mear y no echar gota.

Y así está el mundo de los críticos indys de Youtube, penoso.
@Axtwa Min

jajajaja, ninguno de los dos me gustan la verdad y ojo yo soy "youtuber" tambien y podrian decir que es envidia y tal no es asi, sigo a muchos otros youtuber que encuentro realmente interesantes y fascinantes.

El caso de Jino, no me gusta en particular como habla, pero eso es cuestion de gustos creo que no es tan toxico como Sasel pero honestamente no he visto muchos videos, al menos creo que esta mas actualizado y si juega a los juegos.

Sobre el segundo video, pues mira, de el solo vi un video y no se si es bueno criticando juegos o hablando de la industria, el video que vi fue un rant sobre algo contra una revista española y mas alla de si tenia razon o no, lo que me provoco un rechazo enorme hacia el, fue que hablaba como diciendo cosas por este estilo:

parafrasenado un poco "Por mi gente no se preocupen, los guio yo, ellos ya tienen quien les diga las cosas como son"

Es decir el esta convencido de ser ya una especie de mesias con seguidores a los que el les enseña el camino de la verdad y que no se metan con ellos.

Yo no entiendo ese status de creerse Dioses y adoctrinar, pero peor aun los que los siguen y caen en eso.

De hecho si te fijas en el comentario que coloca en ese video coloca esto:

Para los que no hayáis podido estar en el DIRECTO,no os preocupéis viendo el apoyo que ha tenido por parte de toda mi people,haré 1 o 2 por semana,para que pueda saludaros a muchos más y resolveros aquellas dudas que me planteáis.Un abrazo muy grande y gracias por acompañarme un día más :-


Por cierto, que sus videos tiene una retribucion muy baja, tiene casi 80 mil seguidores pero sus videos apenas si llegan a las 20mil visualizaciones.

En fin, no se quizas yo no entiendo el publico de youtube y mis videos no son lo suficientemente flame jajajaja
Es triste pero me da la sensación de que al usuario medio de youtube la gusta la mierda y no la calidad. Me gustan los videojuegos, pero creo que la gente debería de jugar menos y de leer mas, con la idea de adquirir un espíritu mas critico y de aprender a pensar por uno mismo. Los videojuegos son ocio, nada mas. No hay que tomarse este hobby tan en serio hasta el punto de tomarse las decisiones de las compañías como algo personal. ¡¡Es ridículo!! Y mas patético todavía seguir a este tipo de youtubers.

Me entristece mucho ver por ejemplo cuando en ciertos canales hacen listas tipo los 10 mejores videojuegos de tal, o los 10 mejores niveles acuáticos de los videojuegos, o los 10 mejores pokemon go cazados, los 10 mejores leyendas perturbadoras de los videojuegos...y tienen millones de visitas. Es decir, cualquier lista de mierda relacionada con videojuegos tiene millones de visitas. Pero después hacen una lista tipo los 10 mejores avances médicos de la historia, las 10 mejores obras literarias de la historia, las 10 mejores pinturas de la historia... y no las ven ni dios. Lo mismo que ahora to dios haciendo vídeos de mierda de pokemon go porque es la moda. Si, hablamos mucho de telebasura y de las marujas que ven telecinco, pero es que youtube también es en gran parte youtubebasura.

Solo es una reflexión mía, nada mas.
AlbertX escribió:En fin, no se quizas yo no entiendo el publico de youtube y mis videos no son lo suficientemente flame jajajaja


Existen varios factores, primero el click bait, si pones chicas enseñando tetas ya tendrás gente que irá sólo por eso, luego están las otras opciones, tener un amigo youtuber al que le hagas la pelota y te promocione, imagina que eres amigo de el Rubius, jajaja, otra opción es dar carnaza que es lo que hace Sasel y Jino, o dedicarte a hablar de otros youtuber para mal, claro.

En definitiva para triunfar en yotube si eres legal, honrrado y educado lo llevas crudo, hay que ser un hijo puta o un gilipollas, o mejor aún, ambas cosas, mira a Dallas Review.

[beer]

@HPoirot En youtube hay muy buenos canales, no todo es mierda, pero es cierto que la mierda triunfa más que la calidad por lo general salvo excepciones.

Los videojuegos ya han trascendido a simple ocio, son también obras de arte, medios de comunicación, crítica social, propaganda política, deportes competitivos y una forma evolucionada del Cine.
@Axtwa Min Yo ya lo he dicho, para mi es peor Jino que Sasel. Ambos van con un ego de la hostia, pero Jino borra cualquier comentario que tenga una opinión diferente a la suya, Sasel no, simplemente no contesta al comentario. Aparte, Jino tiene ese "aire de superioridad" que no me parece que tenga Sasel (o, al menos, no de forma tan exagerada).

Además, Jino es que directamente cae peor por sus gestos, su forma de hablar... no se, para mi es de lo peorcito que hay por youtube.
Yo lo que no entiendo es cuanto tiempo el staff va a mantener el offtopic mas largo de los últimos hilos que he podido leer. Otra opción seria crear un hilo que se llamara, nose Youtubers(di tu opinión(con bilis o no) o editar el titulo del hilo por otro que se considere adecuado. Pero desde hace mucho, pero mucho este hilo no se usa con el fin para el que fue creado(que visto lo visto a la gente le importa 3 pepinos o quizás no, pero quizás cualquiera no da su opinión teniendo varios "leones" a la espera de su presa.

Hubo un momento que reporte por faltas de respeto pero esto sigue adelante. Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto. A ver si este mensaje lo lee @Sabio @Astral y toman medidas.

Saludos.
lokolo escribió:Yo lo que no entiendo es cuanto tiempo el staff va a mantener el offtopic mas largo de los últimos hilos que he podido leer. Otra opción seria crear un hilo que se llamara, nose Youtubers(di tu opinión(con bilis o no) o editar el titulo del hilo por otro que se considere adecuado. Pero desde hace mucho, pero mucho este hilo no se usa con el fin para el que fue creado(que visto lo visto a la gente le importa 3 pepinos o quizás no, pero quizás cualquiera no da su opinión teniendo varios "leones" a la espera de su presa.

Hubo un momento que reporte por faltas de respeto pero esto sigue adelante. Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto. A ver si este mensaje lo lee @Sabio @Astral y toman medidas.

Saludos.


Pues lo que yo no entiendo es donde está el offtopic cuando se habla de uno de los miembros/participantes de Coffee & Gamers que es un personaje tan peculiar.
Ya vienen a flandear este hilo. Pues nada: casi mejor cambiar el título por:

¿Qué os parecen los Youtubes actuales?




E ya. Es increíble lo hiperfina que tiene la piel la gente en este foro [facepalm]
Yo os voy a recomendar a 3 eolianos xD que menos uno, descubrí que eran eolianos a toro pasado, que me parecen 3 tios honestos, amantes del videojuego, sinceros y campechanos:

https://www.youtube.com/channel/UC2NItv ... 8LdafCh97g
https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A
https://www.youtube.com/channel/UCQrWS8 ... pEl7sp_KjA

Los 2 primeros hablan de todo en general, analizan y demas, y el 3o se especializa mas en final fantasys, juegos asiaticos o nicho etc, aunque tambien habla de comerciales.

Y de fuera de eol, pero positivo, buen analista, y con buena edicion, el ex de elite gamer, david:

https://www.youtube.com/channel/UCLPDLt ... NqUZwgKV7Q

Y ya de forma mas especializada, si os gusta dark souls, os recomiendo a este caballero, que tiene una diccion, un tono y una forma de narrar que es una maravila, y eso que a mi el español latino no me quita el sueño, pero ya digo, un monstruo, que ademas lo hace por amor al arte, ya que en un video contó que por una jugarreta que le hicieron, no podria monetizar aunque quisiese:

https://www.youtube.com/channel/UCeB1xg ... Wk2aKurUDA
@Zack_VII

El Prosas (el bemoldemarmol) tiene algo que me hipnotiza al hablar XD Normalmente lo escucho mientras hago alguna tarea repetitiva en algún mmo y me relaja. Un crack ^^

BitielAventura la verdad es que me gusta mucho como hace las cosas de Dark Souls, el resto de sus vídeos no los veo y no puedo opinar.
Capell escribió:@Axtwa Min Yo ya lo he dicho, para mi es peor Jino que Sasel. Ambos van con un ego de la hostia, pero Jino borra cualquier comentario que tenga una opinión diferente a la suya, Sasel no, simplemente no contesta al comentario. Aparte, Jino tiene ese "aire de superioridad" que no me parece que tenga Sasel (o, al menos, no de forma tan exagerada).

Además, Jino es que directamente cae peor por sus gestos, su forma de hablar... no se, para mi es de lo peorcito que hay por youtube.


Lo mas penoso es escuchar a un supuesto "gamer" afirmar que a mas duración, mejor videojuego. La experiencia que me proporcionan las 5 horas escasas de "to the moon", no me la va ha proporcionar las 200 horas de xenoblade chronicles. Pero algunos parecen que no entienden algo tan elemental.
HPoirot escribió:
Capell escribió:@Axtwa Min Yo ya lo he dicho, para mi es peor Jino que Sasel. Ambos van con un ego de la hostia, pero Jino borra cualquier comentario que tenga una opinión diferente a la suya, Sasel no, simplemente no contesta al comentario. Aparte, Jino tiene ese "aire de superioridad" que no me parece que tenga Sasel (o, al menos, no de forma tan exagerada).

Además, Jino es que directamente cae peor por sus gestos, su forma de hablar... no se, para mi es de lo peorcito que hay por youtube.


Lo mas penoso es escuchar a un supuesto "gamer" afirmar que a mas duración, mejor videojuego. La experiencia que me proporcionan las 5 horas escasas de "to the moon", no me la va ha proporcionar las 200 horas de xenoblade chronicles. Pero algunos parecen que no entienden algo tan elemental.


Exacto, el valor está en la experiencia, en la satisfacción que ha dejado en ti el juego. Da igual si es un juego de 3 horas como uno infinito como los multiplayer que no tienen fin. En esto también ocurre que alguien que ha estado 2000 horas, así de real, jugando a Gw2 luego diga que el juego es una mierda ¿después de emplear 2000 horas dices eso?¿2000 horas aburrido y seguías?

De todos modos estos tienen el objetivo torcido, no comprenden que los juegos de antes, los de hace 10, 15 ó 20 años nos acordamos de los buenos, pero había cantidad de basura y dentro de 20 años nos acordaremos de los juegos del 2016 de los buenos, sólo de esos y alguno especialmente curioso o malo.
@HPoirot Pues si. Yo la duración solo la tengo en cuenta para pagar X o Y dinero en un videojuego (por ejemplo, un juego de 10 horas sin nada para rejugarlo no pagaría 60€ por el, otro de 100€ si los pagaría), pero lo primero es la calidad. La duración me sirve para, una vez se que el juego me va a gustar y es de calidad, pues elegir un producto u otro dependiendo de su duración, que no es que me sobre el dinero (soy estudiante) como para comprar cosas a 60€ que luego me van a durar 8 horas, por ejemplo xD.

@Axtwa Min Conozco casos no de 2000, si no de hasta 3000 horas que ahora solo echan pestes sobre el juego. Yo caigo en una conclusión, si has jugado 2000 horas a un juego y luego lo criticas negativamente hay solo tres opciones:

1.- Eres gilipollas
2.- Eres de los típicos que endiosan un juego mientras lo juegan y lo que ya has jugado es una mierda
3.- Como mucha gente lo critica, pues te pones de su lado, vamos, lo que es una hipocresía total
HPoirot escribió:Me gustan los videojuegos, pero creo que la gente debería de jugar menos y de leer mas, con la idea de adquirir un espíritu mas critico y de aprender a pensar por uno mismo.


No lo digas muy alto :p Me ha recordado a algo que he visto recientemente, al enterarme de la existencia del libro de ensayo "Portal o la ciencia del videojuego" de la editorial Heroes de Papel, encuentro la noticia de su publicación en Vandal y qué leo en los comentarios? Gente soltando cosas como "los juegos están para jugarse, no para leer, para eso me leo la wikipedia, y si el libro no es de desmenuzar un juego mejor". Y por supuesto no falta el tonto de turno y su mensaje de "estos libros son para hipsters y gafapastas" [facepalm]

Zack_VII escribió:Yo os voy a recomendar a 3 eolianos xD que menos uno, descubrí que eran eolianos a toro pasado, que me parecen 3 tios honestos, amantes del videojuego, sinceros y campechanos:

https://www.youtube.com/channel/UC2NItv ... 8LdafCh97g
https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A
https://www.youtube.com/channel/UCQrWS8 ... pEl7sp_KjA

Los 2 primeros hablan de todo en general, analizan y demas, y el 3o se especializa mas en final fantasys, juegos asiaticos o nicho etc, aunque tambien habla de comerciales.


A Caith le sigo desde hace un año, es el chaval que escribió el libro La Leyenda de los Cristales de FF y sabía que escribía también en meristation, pero no que habia andado por eol. Está bastante bien, sobre todo cuando se aleja un poco de la factoría Square Enix, de la que se lo traga todo, y se pone a descubrir algún indie desconocido o recientemete haciendo el moñas pasándose juegos de terror infectos de manera irónica XD
Para los que pregutabais sobre no man's sky por cierto, otro ejemplo de, para mi, como hay que hacer las cosas en youtube al opinar de algo, outconsumer (otro youtuber que recomiendo, pasa que se centra mucho en deportivos, aunque sus reflexiones o sus series de dark souls con lou, son oro puro XD):

https://youtu.be/C3ZAwFIDLRM?t=62

Sin artificios ni ironias, ni actitud de grandilocuencia, ni gritos, ni memes, simplemente un tio con 2 dedos de frente describiendo el producto, partiendo de que el espectador es lo suficientemente inteligente como para sacar sus propias conclusiones, no intentando inculcarle una vision sectaria en un extremo u otro, simplemente eso, descripcion objetiva de mecanicas, situarlo en el genero/s que le pertocan para no crear confusion, especificar el target del juego, hacer incapié en ello con ejemplos claros, ya que eso determina el publico potencial del mismo, mientras va explicando sus sensaciones respecto a todo, y finalmente pues eso, conclusiones jodidamente logicas xD: esta muy claro lo que ofrece, esta muy claro para quien es y para que no, y dentro de los que si encajen en su target, pues durará lo que a cada uno le llene, no tiene mas y ya que cada uno, decida.

Yo en youtube en materia de videojuegos, no busco monos de feria que interpreten roles en un sentido u otro, subiendose al carro de actitudes de moda y/o memes varios para destacar, busco gente normal, que le guste el videojuego, que no se crean mejor que los demas, y que me pudiese ir a tomar unas cañas tranquilamente, sabiendo que esa persona con la que voy es la misma que estoy viendo por youtube, no eso, un muñeco de feria.
Outconsumer es un tío que es capaz de hacer divertido un video de un juego de baseball, eso tiene mucho merito xD
@Zack_VII No lo conocía y solo ese vídeo me ha valido para suscribirme xD
Capell escribió:@Zack_VII No lo conocía y solo ese vídeo me ha valido para suscribirme xD


¿En serio? Joer, si sale hasta en la tele, jajaja.
@Axtwa Min Pues ni idea, en serio xD Lo mismo lo he visto alguna vez, no lo se, pero nunca me habría "fijado" en el.

La verdad es que no estoy muy puesto en youtubers, quitando los que alguna vez me recomienda youtube o alguno que por buscar algún juego me haya salido, pues no conozco mucho, la verdad. Prefiero mirar cosas por los foros o gameplays que ver análisis, ya sea de páginas o de youtubers, por eso no estoy muy puesto en cuanto a youtubers xD
Capell escribió:@Axtwa Min Pues ni idea, en serio xD Lo mismo lo he visto alguna vez, no lo se, pero nunca me habría "fijado" en el.

La verdad es que no estoy muy puesto en youtubers, quitando los que alguna vez me recomienda youtube o alguno que por buscar algún juego me haya salido, pues no conozco mucho, la verdad. Prefiero mirar cosas por los foros o gameplays que ver análisis, ya sea de páginas o de youtubers, por eso no estoy muy puesto en cuanto a youtubers xD



Bueno, pues ya puestos mira también el canal de Bukku qui

https://www.youtube.com/channel/UCGO1Jl ... TnoZgeoKZg
Mira que casualidad XD mento a outconsumer y hacen justo hace horas, una charla el dayo, y otros 2 mas, sobre narrativa e historia en videojuegos [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=tBhgjx5afKY
Zack_VII escribió:Mira que casualidad XD mento a outconsumer y hacen justo hace horas, una charla el dayo, y otros 2 mas, sobre narrativa e historia en videojuegos [carcajad] :

https://www.youtube.com/watch?v=tBhgjx5afKY


Pues hablando de narrativas y "esas mierdas" seguro que Out no debió empezar en esto de los videojuegos con las recreativas [666]

A mi Outconsumer me cae genial, pero como dices se centra demasiado en deportivos que es lo opuesto de lo que me gusta, asi que diría que me gusta más él que su canal. Aunque algunas risas me he echado con su serie de Dark Souls con lou y seguí sus videos del E3 pasado, en Los Ángeles junto al Sr. Serpiente y RicharBC (otro grande).
@Axtwa Min Me ha dejado un sabor "agridulce". Me parece que analiza de una forma bastante decente, pero no me gusta ni su ritmo hablando ni como habla, directamente.

PD: Con respecto a su análisis de Overwatch... "Una de las comunidades menos tóxicas que se recuerdan...". Como se nota que eso era antes de las clasificatorias, porque ahora mismo la comunidad da asco xD
A mi en solitarios me gustan varios pero las colaboraciones y mas de eventos importantes no me gustan nada.
Capell escribió:@Axtwa Min Me ha dejado un sabor "agridulce". Me parece que analiza de una forma bastante decente, pero no me gusta ni su ritmo hablando ni como habla, directamente.

PD: Con respecto a su análisis de Overwatch... "Una de las comunidades menos tóxicas que se recuerdan...". Como se nota que eso era antes de las clasificatorias, porque ahora mismo la comunidad da asco xD


Sí esa queja sobre el ritmo y la voz de la chica la he visto antes, la verdad que un poco resabida es, jaja.

Overwatch aún está lejos de otras comunidades, aún recuerdo las de WoW en las tierras baldías, Warhammer online, Tera online y la de Aion, eso sí que son comunidades tóxicas, lo de Overwatch a su lado es un remanso de paz.
@Axtwa Min Yo de la comunidad de Warhammer online tengo buenos recuerdos, aunque tampoco profundicé mucho, la verdad. Ahora, si que he jugado mucho al LoL, que tiene una comunidad que da auténtico asco, y Overwatch va por ese camino, sinceramente. No se si será porque ahora están todos los niñatos de vacaciones o que, pero llevo unos días que vaya tela macho... encuentras uno o dos flames por partida 100% seguro, y no pilles personajes como Hanzo o Widowmaker que te dan porsaco toda la partida, ya vayas con 4 oros y ganes tu solo la partida que te van a estar flameando todo el rato.

PD: Nada, no puedo con Bukku qui. He visto 3 videos suyos y, si bien el contenido está bien, su forma de hablar y de narrar me pueden.
"La prensa no tiene criterio"
"Las notas están compradas y tienen en cuenta las fobias del analista"
"Las opininiones de los usuarios son las que de verdad importan"

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Mucho se dice que la media de edad de los jugadores está subiendo, que si ya no es cosa de niños...pues no se nota señores.
2250 respuestas