@Axtwa Min jajajaja, ninguno de los dos me gustan la verdad y ojo yo soy "youtuber" tambien y podrian decir que es envidia y tal no es asi, sigo a muchos otros youtuber que encuentro realmente interesantes y fascinantes.
El caso de Jino, no me gusta en particular como habla, pero eso es cuestion de gustos creo que no es tan toxico como Sasel pero honestamente no he visto muchos videos, al menos creo que esta mas actualizado y si juega a los juegos.
Sobre el segundo video, pues mira, de el solo vi un video y no se si es bueno criticando juegos o hablando de la industria, el video que vi fue un rant sobre algo contra una revista española y mas alla de si tenia razon o no, lo que me provoco un rechazo enorme hacia el, fue que hablaba como diciendo cosas por este estilo:
parafrasenado un poco "Por mi gente no se preocupen, los guio yo, ellos ya tienen quien les diga las cosas como son"
Es decir el esta convencido de ser ya una especie de mesias con seguidores a los que el les enseña el camino de la verdad y que no se metan con ellos.
Yo no entiendo ese status de creerse Dioses y adoctrinar, pero peor aun los que los siguen y caen en eso.
De hecho si te fijas en el comentario que coloca en ese video coloca esto:
Para los que no hayáis podido estar en el DIRECTO,no os preocupéis viendo el apoyo que ha tenido por parte de toda mi people,haré 1 o 2 por semana,para que pueda saludaros a muchos más y resolveros aquellas dudas que me planteáis.Un abrazo muy grande y gracias por acompañarme un día más :-
Por cierto, que sus videos tiene una retribucion muy baja, tiene casi 80 mil seguidores pero sus videos apenas si llegan a las 20mil visualizaciones.
En fin, no se quizas yo no entiendo el publico de youtube y mis videos no son lo suficientemente flame jajajaja