¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

Rokzo escribió:
El platino del Super Meat Boy la última vez que lo vi lo tenían 9 personas xD


Y muchas son [qmparto]
No os guies mucho por los % de logros/trofeos.

Algunos de los mas importantes que tengo vienen de juegos gratis (del plus) o que mueven masas pero son los típicos que se abandonan rapido o solo disfrutan del multi (Call of Duty) con lo cual el % es bajiiiisimo.

Luego los mas difíciles (algunos nicho) que solo compra la gente que lo completara al maximo tienen un % mas alto.
Neo-Harkell escribió:Me suele hacer gracia relacionar piratería=éxito. Por esto mismo Dreamcast (maravillosa consola) debió de ser un exitazo.

A mí me encanta esta lógica que tiene alguna gente.

- Por qué triunfó PSX? Por la piratería.
- Por qué fracasó Dreamcast? Por la piratería.

No puedo entenderlo, de verdad xDD

Además que la propia Saturn se pirateaba poniéndole un trozo de fiso!! Y aún así la PSX se la comió. Pero no, la PSX triunfó simplemente por la piratería.

Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en que coleccionar platinos te haga "mejor jugador". Tampoco pienso que la gente que solo juega FIFAS y CODS (aka "piperos" según el maestro [qmparto] sasel) sean "malos jugadores", simplemente es gente con unos gustos muy específicos y que no le interesa dedicar tiempo a descubrir otro tipo de juegos, porque esos ya le proporcionan el placer o diversión que quieren.
OttORoX escribió:
Neo-Harkell escribió:Me suele hacer gracia relacionar piratería=éxito. Por esto mismo Dreamcast (maravillosa consola) debió de ser un exitazo.

A mí me encanta esta lógica que tiene alguna gente.

- Por qué triunfó PSX? Por la piratería.
- Por qué fracasó Dreamcast? Por la piratería.

No puedo entenderlo, de verdad xDD

Además que la propia Saturn se pirateaba poniéndole un trozo de fiso!! Y aún así la PSX se la comió. Pero no, la PSX triunfó simplemente por la piratería.

Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en que coleccionar platinos te haga "mejor jugador". Tampoco pienso que la gente que solo juega FIFAS y CODS (aka "piperos" según el maestro [qmparto] sasel) sean "malos jugadores", simplemente es gente con unos gustos muy específicos y que no le interesa dedicar tiempo a descubrir otro tipo de juegos, porque esos ya le proporcionan el placer o diversión que quieren.


Yo no he hablado de buenos ni malos jugadores, he dicho que la gente va a lo fácil, los modos de dificultad altos en los juegos los completa el 1% de los jugadores en Steam. Es un hecho, ahí están los números.
Axtwa Min escribió:Yo no he hablado de buenos ni malos jugadores, he dicho que la gente va a lo fácil, los modos de dificultad altos en los juegos los completa el 1% de los jugadores en Steam. Es un hecho, ahí están los números.

No me refería concretamente a tu comentario, en general con el tema de los trofeos la gente se vuelve un poco loca. No me acuerdo en que subforo había un hilo para buscar juegos absurdamente fáciles de sacar los 1000 G (que creo que es el equivalente al platino) por el mero hecho de presumir "de buen jugador".

Tal y como dices hoy día la mayoría de la gente juega en nivel normal/fácil y si el juego no tiene autocuración y checkpoint cada dos segundos ya se tacha de "juego dificilísimo".
OttORoX escribió:
Axtwa Min escribió:Yo no he hablado de buenos ni malos jugadores, he dicho que la gente va a lo fácil, los modos de dificultad altos en los juegos los completa el 1% de los jugadores en Steam. Es un hecho, ahí están los números.

No me refería concretamente a tu comentario, en general con el tema de los trofeos la gente se vuelve un poco loca. No me acuerdo en que subforo había un hilo para buscar juegos absurdamente fáciles de sacar los 1000 G (que creo que es el equivalente al platino) por el mero hecho de presumir "de buen jugador".

Tal y como dices hoy día la mayoría de la gente juega en nivel normal/fácil y si el juego no tiene autocuración y checkpoint cada dos segundos ya se tacha de "juego dificilísimo".


Eso si que lo veo una gilipollez ENORME. Yo compro juegos de mi gusto y si alguno resulta que me encanta, pues voy a por el platino. Pero... ¿comprar juegos como Terminator Salvation solo por los trofeos? Anda y que le den xD Yo los platinos los veo como una forma de hacer el 100% de juegos que te gustan mucho, de alargarlos un poco (especialmente si no son del tipo "haz 1000 veces tal cosa), pero no los veo como nada para "competir" con nadie mas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
OttORoX escribió:Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en que coleccionar platinos te haga "mejor jugador". Tampoco pienso que la gente que solo juega FIFAS y CODS (aka "piperos" según el maestro [qmparto] sasel) sean "malos jugadores", simplemente es gente con unos gustos muy específicos y que no le interesa dedicar tiempo a descubrir otro tipo de juegos, porque esos ya le proporcionan el placer o diversión que quieren.


Pero el problema de los "piperos" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los nintenderos y a cualquier cosa que no les mole.

Respecto a la razón del éxito de PSX, PSX triunfó en países donde la piratería es inexistente, es irrefutable. Me parece tan fanático y ciego quien dice "PSX triunfó sólo por la piratería" como quien niega que PSX ha popularizado la piratería en consolas. Dos caras de una misma moneda.
Perdonad pero que hay que hacer para sacarte el platino de Super Meat boy? Para que solo lo tengan 9 personas...^^u
@Deku kibo Tener una habilidad y una paciencia increíbles, porque básicamente se trata de hacer el 100% del juego, y es un juego en el cual hacer el 100% es un puto suplicio xD

PD: En PSNprofiles hay 95 que lo tienen.
3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).


;)
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).


;)


Desconozco a los "saseleros", pero Sasel es un tío con muchos años de videojuego encima, con mucha historia, estés de acuerdo con él o no en sus opiniones, es innegable que tiene una gran cultura videojueguil.

Por el contrario, si hay algo que caracteriza al pipero es la ignorancia mas absoluta (y por pipero me refiero a los PIPEROS, que no a los amigos sonyers, NO son sinónimos como muchos suponéis).
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).


;)


Desconozco a los "saseleros", pero Sasel es un tío con muchos años de videojuego encima, con mucha historia, estés de acuerdo con él o no en sus opiniones, es innegable que tiene una gran cultura videojueguil.

Por el contrario, si hay algo que caracteriza al pipero es la ignorancia mas absoluta (y por pipero me refiero a los PIPEROS, que no a los amigos sonyers, NO son sinónimos como muchos suponéis).


Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.

Si quieres hablar de juegos retro te recomiendo gamexplotation, ahí si saben de videojuegos viejunos.

Niega que ha hablado de overwatch, the division, until dawn y uncharted 4 sin haberlos jugado y diciendo autenticas memeces.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.


No, no lo es. Opina distinto que tú. Nada mas.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.


No, no lo es. Opina distinto que tú. Nada mas.


https://www.youtube.com/watch?v=XRgPB7_OlnI

https://www.youtube.com/watch?v=b2KHSnevP1c

https://www.youtube.com/watch?v=aOVK6yl8A00

Imagen

Si eso es opinar, mis visitas al baño son conferencias de ciencias naturales.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
oh no not again... [buuuaaaa]
3x3ojos escribió:
Ryo Dragoon escribió:
3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).


;)


Desconozco a los "saseleros", pero Sasel es un tío con muchos años de videojuego encima, con mucha historia, estés de acuerdo con él o no en sus opiniones, es innegable que tiene una gran cultura videojueguil.

Por el contrario, si hay algo que caracteriza al pipero es la ignorancia mas absoluta (y por pipero me refiero a los PIPEROS, que no a los amigos sonyers, NO son sinónimos como muchos suponéis).


Parece ser que no entiendes que para nosotros es mucho mas importante tener educación y buenos modales (cosa que sasel no tiene) que tener "cultura videojueguil".
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
HPoirot escribió:Parece ser que no entiendes que para nosotros es mucho mas importante tener educación y buenos modales (cosa que sasel no tiene) que tener "cultura videojueguil".


Me parece genial, respeto tus preferencias al 100%. Pero yo en un canal de videojuegos prefiero a un tío con cultura videojueguil que un maestro en buenos modales. Creo que también son respetables mis preferencias. ¿Verdad? ¿O sólo es aceptable odiar a Sasel?
3x3ojos escribió:
HPoirot escribió:Me parece genial, respeto tus preferencias al 100%. Pero yo en un canal de videojuegos prefiero a un tío con cultura videojueguil que un maestro en buenos modales. Creo que también son respetables mis preferencias. ¿Verdad? ¿O sólo es aceptable odiar a Sasel?


Si habla como un ignorante, se expresa como un ignorante, y parece un ignorante, tu lo que prefieres es un ignorante. Y eso no es una opinión, es un hecho.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ryo Dragoon escribió:Si habla como un ignorante, se expresa como un ignorante, y parece un ignorante, tu lo que prefieres es un ignorante. Y eso no es una opinión, es un hecho.


En tema de videojuegos Sasel tiene mas años como jugón que los años de vida que tienen muchos de quienes le critican y le llaman "ignorante" jaja

Vuelvo a repetir, que a ti no te molen sus modos, o que te caiga fatal, no quiere decir que Sasel no sepa sobre videojuegos. Simplemente tenéis estilos, opiniones distintas. No pasa na.

Por ejemplo, yo no opino igual que tú en casi nada, sin embargo no se me ocurriría nunca decir que eres un ignorante, porque no lo eres!! Simplemente tenemos edades/gustos/visiones diferentes sobre los videojuegos. No es malo ser diferentes.
Sasel de lo único que tiene idea es de la Megadrive y poco más. Ahora resulta que alguien es un gran experto porque lleva mucho tiempo jugando :-| . Aun así me gustan la mayoría de vídeos del hombre porque se los curra y está un poco chalado por lo que me ha sacado bastante carcajadas.
3x3ojos escribió:En tema de videojuegos Sasel tiene mas años como jugón que los años de vida que tienen muchos de quienes le critican y le llaman "ignorante" jaja


LOL

Precisamente la mayoría que hace eso tienen su misma edad "de jugón" o mas. Y es muy fácil demostrar su ignorancia, tan simple como poner las emisiones de Viciados Podcast en las que participó, y comprobar que no suele tener ni idea de todas las cosas que aportan los demás:

http://www.ivoox.com/podcast-viciados-podcast-videojuegos-para-todos_sq_f128159_5.html

Si lo que quieres son personas cultas en videojuegos, estás siguiendo a la equivocada.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.


No, no lo es. Opina distinto que tú. Nada mas.


Por suerte la ignorancia se cura con educación, por desgracia la estupidez no tiene cura.

Yo he llamado a Sasel ignorante no estupido. Para solucionarlo le bastaria con jugar los juegos sobre los que opina y así lo haría desde el conocimiento y no desde la ignorancia.

¿Conoces algun critico de cine que opine sobre una pelicula por los trailers?¿A un critico literario por la sinopsis?¿O a un critico gastronomico que no pruebe los platos? No, ¿Verdad?

Ese es el fallo de Sasel y en menor medida de Jino, son unos ignorantes y bocachanclas. Además Sasel es inculto, faltón y mal educado.
3x3ojos escribió:En tema de videojuegos Sasel tiene mas años como jugón que los años de vida que tienen muchos de quienes le critican y le llaman "ignorante" jaja


Citando al gran Dr. Jones, "no son los años querida, es el rodaje".

Llevar muchos años con el mando en la mano no te da el conocimiento per se. Y ahi tienes de ejemplo a alguien como Dayo, mucho más joven que Sasel y con muchas lagunas en juegos clásicos a los que no ha jugado, y sin embargo te coge un juego y es capaz de articular una reflexión en torno a el, que a Sasel no se le ocurriría ni en diez vidas. Jugar mucho no vale de nada si no acompañas cada partida con el debido estudio.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:Llevar muchos años con el mando en la mano no te da el conocimiento per se. Y ahi tienes de ejemplo a alguien como Dayo, mucho más joven que Sasel y con muchas lagunas en juegos clásicos a los que no ha jugado, y sin embargo te coge un juego y es capaz de articular una reflexión en torno a el, que a Sasel no se le ocurriría ni en diez vidas. Jugar mucho no vale de nada si no acompañas cada partida con el debido estudio.


Es una cuestión de gustos supongo, a mi Dayo me parece un gran chaval pero es pésimo analizando videojuegos... muchas palabras, poca chicha.

PD: respecto a "la ignorancia" de Sasel... no tiene caso seguir discutiendo porque nunca reconoceréis nada positivo en Sasel, todo es malo, todo es negativo. Paso de discusiones de colegio. [facepalm]
3x3ojos escribió:Es una cuestión de gustos supongo, a mi Dayo me parece un gran chaval pero es pésimo analizando videojuegos... muchas palabras, poca chicha.


No, no es una cuestión de gustos. La inteligencia o los conocimientos se tienen o no se tienen. Vamos a dejar ya de lado de una vez la cantinela de los gustos, los colores y la madre que los parió. No tiene ningún sentido discutir en un foro si al final todo el mundo recurre a los gustos como comodín, de qué sirve entonces debatir. Si un Dayo te parece pésimo como analista, no sé que chicha le verás a alguien como Sasel.

Y para que quede claro, saber de videojuegos no es que hayan pasado por tus manos ciento y pico mil juegos y saberte de memoría el catálogo de todas la consolas. Saber de videojuegos es coger un título, el que sea, y desmenuzarlo hablando de como están diseñados sus niveles, que aportan sus mecánicas, como está escrito su guión y que pretende contar, como utiliza la narrativa para expresarse... Gente como Dayo lo hace, o como mínimo lo intentan. Si Sasel tiene videos hablando de esa forma de los juegos, estaré encantado de echarles un ojo, pero si sus reflexiones van encaminadas a contarnos sus años mozos jugando a la Mega Drive y el sabor que tenía el bocata de nocilla que le preparaba su madre en la época, para dar a entender que es alguien que lleva muchos años metido en esto, eso no demuestra que sabe de videojuegos, solo demuestra tener canas en los huevos, nada más.
Christian Troy escribió:
3x3ojos escribió:Es una cuestión de gustos supongo, a mi Dayo me parece un gran chaval pero es pésimo analizando videojuegos... muchas palabras, poca chicha.


No, no es una cuestión de gustos. La inteligencia o los conocimientos se tienen o no se tienen. Vamos a dejar ya de lado de una vez la cantinela de los gustos, los colores y la madre que los parió. No tiene ningún sentido discutir en un foro si al final todo el mundo recurre a los gustos como comodín, de qué sirve entonces debatir. Si un Dayo te parece pésimo como analista, no sé que chicha le verás a alguien como Sasel.

Y para que quede claro, saber de videojuegos no es que hayan pasado por tus manos ciento y pico mil juegos y saberte de memoría el catálogo de todas la consolas. Saber de videojuegos es coger un título, el que sea, y desmenuzarlo hablando de como están diseñados sus niveles, que aportan sus mecánicas, como está escrito su guión y que pretende contar, como utiliza la narrativa para expresarse... Gente como Dayo lo hace, o como mínimo lo intentan. Si Sasel tiene videos hablando de esa forma de los juegos, estaré encantado de echarles un ojo, pero si sus reflexiones van encaminadas a contarnos sus años mozos jugando a la Mega Drive y el sabor que tenía el bocata de nocilla que le preparaba su madre en la época, para dar a entender que es alguien que lleva muchos años metido en esto, eso no demuestra que sabe de videojuegos, solo demuestra tener canas en los huevos, nada más.

+1
@Deku kibo

Pasarte los mundos sin morir. Cosa prácticamente inposible xD y tienen que ser seguidos.

Ahora inagino que habràn más. Yo lo vi cuando lo regalaron con el plus.
Rokzo escribió:@Deku kibo

Pasarte los mundos sin morir. Cosa prácticamente inposible xD y tienen que ser seguidos.

Ahora inagino que habràn más. Yo lo vi cuando lo regalaron con el plus.

Gracias tío ^^, pues si que es jodido si o.o

Por cierto, me sorprende para cuantas páginas puede dar opinar sobre gente que se dedica a contar su vida a base de vídeos por Internet xd, y también me gusta como se saca la chorra más de uno a ver quien la tiene más grande en "cultura videojueguil" xDDDD
Es una mezcla entre patético y necesidad de intentar sentirse bien en algo que no sirve de nada, los juegos están para divertirse y ya, no para sacarse un doctorado!
Y que conste que no lo digo por nadie en particular ^^.
Joder si Sasel es un tio que tiene "cultura videojueguil" porque jugo hace muchos años a la megadrive pues yo debo ser el Dalai Lama, Einstein o Elon Musk de los videojuegos.

Este es mi recorrido en el mundo de los videojuegos:

Atari 2600
Intellivision
Colecovision
Arcade
Neo Geo
Nes
Game Boy
Super Nes
MegaDrive
Nintendo 64
Playstation 1
Playstation 2
Xbox
Gamecube
Dreamcast
Gameboy Advance
Nintendo Ds
Xbox 360
Playstation 3
Wii
Wii U
Playstation 4
Nintendo 3DS
PSP
PS Vita

En PC
Empece con IBM PC Jr
286
386
486
Cyrix 6x86 S3 Virge
Pentium II Voodoo 1
Pentium III Voodoo 2
Athlon XP 1800 Riva TNT 2
Geforce 4 Ti 4600
Pentium Dual Core Geforce 6600
Core 2 Duo AMD Ati X1950
Core 2 Quad Geforce 8800GT
I7 930 Nvidia GTX 460
GTX 460 SLI
GTX 580
GTX 970
I7 6700K 2x1070GTX

(Supongo que esto me hace automaticamente me convierte en un top 1% privilegiado y conocedor mas grande, si el solo por jugar a megadrive es Dios al parecer, imaginate yo jajajajaja)

Sasel, no solo no tiene ninguna de las consolas actuales ni ha jugado a ningun juego de los ultimos 4 años probablemente mas que probarlo quizas en casa de algun amigo por un rato.

Sus criticas y conclusiones las saca de la absoluta nada, dice que Star Fox es una maravilla y no lo ha jugado, caso Fatal Frame por ejemplo donde dice que toda la prensa se equivoca, como lo sabe?

Yo tengo el Star Fox y la verdad es que las criticas de la prensa son bastante justificables.

Sasel solo vive de los años en los que jugo algo y de una comunidad que se nutre del odio y nada mas, donde les encanta escuchar como ellos son los acertados por escuchar y estar de acuerdo con el y los demas equivocados, es decir alimento el odio y el ego de un grupo de troles de cuidado.

Luego quiere hacerse la victima en serio el tio da pena y que alguien diga que le gusta pues vale, por el motivo que sea, pero querer defenderlo diciendo que tiene cultura, que sabe de lo que habla y blah blah es no tener ni puta idea.

Por ejemplo a mi me gustan las peliculas de transformers, pero son una puta mierda como peliculas eso es innegable querer decir de cualquier modo que son buenas es engañarse.
@AlbertX No sabes lo mal que me caes. Yo con una 7850 y tu con una doble 1070, la hostia xD
Pero aun seguis con esto?......o sea, al principio era un debate interesante, por ver que posturas habia al respecto y tal, pero esque desde hace ya muchisimas paginas, eso ya quedó claro, y el hilo es basicamente un 99% de personas que tienen claro lo que sasel, o en menor medida jino, són o hacen, y UNA que tiene una opinion contraria a esa (y está en su derecho por supuesto), y son 2 posturas totalmente contrarias que no se van a convencer mutuamente en ningun caso, asi que, que finalidad tiene el hilo? una masa rebatiendo a la misma persona en bucle durante 200 paginas más? [+risas] , porque quitando eso, lo unico que se esta consiguiendo es darle altavoz y publicidad gratis a estos youtubers que mayormente se critican [+risas]
Zack_VII escribió:Pero aun seguis con esto?......o sea, al principio era un debate interesante, por ver que posturas habia al respecto y tal, pero esque desde hace ya muchisimas paginas, eso ya quedó claro, y el hilo es basicamente un 99% de personas que tienen claro lo que sasel, o en menor medida jino, són o hacen, y UNA que tiene una opinion contraria a esa (y está en su derecho por supuesto), y son 2 posturas totalmente contrarias que no se van a convencer mutuamente en ningun caso, asi que, que finalidad tiene el hilo? una masa rebatiendo a la misma persona en bucle durante 200 paginas más? [+risas] , porque quitando eso, lo unico que se esta consiguiendo es darle altavoz y publicidad gratis a estos youtubers que mayormente se critican [+risas]

Mayormente. Yo decidí dejar de comentar en el hilo para no dar más visitas a esos infraseres, deberíais hacer lo mismo y que el hilo se hunda.
Zack_VII escribió:Pero aun seguis con esto?......o sea, al principio era un debate interesante, por ver que posturas habia al respecto y tal, pero esque desde hace ya muchisimas paginas, eso ya quedó claro, y el hilo es basicamente un 99% de personas que tienen claro lo que sasel, o en menor medida jino, són o hacen, y UNA que tiene una opinion contraria a esa (y está en su derecho por supuesto), y son 2 posturas totalmente contrarias que no se van a convencer mutuamente en ningun caso, asi que, que finalidad tiene el hilo? una masa rebatiendo a la misma persona en bucle durante 200 paginas más? [+risas] , porque quitando eso, lo unico que se esta consiguiendo es darle altavoz y publicidad gratis a estos youtubers que mayormente se critican [+risas]


Bueno,yo alguna cosilla interesante estoy sacando,algunos usuarios estan haciendo aportes interesantes sobre youtubers que realmente valoran el mundo del videojuego como hobby y sin banderas ni nada,tambien hay algun podcast interesante.

Dayo lo conoci de rebote tambien en una discusion en otro hilo con @angelillo732,a veces aunque tengas posturas enfrentadas se puede sacar algo bueno.

A mi es que el tema que a salido a relucir ahora sobre la cultura videojueguil y los analisis o despieces que hacen algunos youtubers me parecen interesantes,bastante mas que hablar de otro youtubers.

@Deku kibo lo que sucede en este hilo no es tanto que se hable sobre un youtuber en concreto,si no mas bien se estan especificando terminos que algunos no utilizan muy bien,imagino que a unos cuantos del hilo les mola el tema de ver "mas alla" de lo que te ofrece un juego a priori,y este es el hilo ideal para comentar esos aspectos.

De hecho viendo este hilo no se yo hasta que punto estaria bien crear uno para ir comentando sobre los juegos que van saliendo haciendo un despiece mas profundo sobre el mismo.

Vamos no quedarse en jugabilidad,graficos y ambientacion,si no hablar de narrativa,uso de camaras o recursos cinematograficos/literarios,curva de dificultad,periodo de aprendizaje,diseño de niveles,evolucion de una misma mecanica dentro del juego...

@3x3ojos si no has jugado a un juego no puedes hacer un analisis del mismo,por que te basas en repetir criticas "faciles" que han hecho otros,a exagerar cualquier defectillo que se comente y incluso invertartelos basandote en youtube.

Ejemplo claro,como te vas a fiar del analisis de un tio que dice que en BB no hay stats cuando si los hay?O yo que se,que te diga que el juego es corto por que tiene 3 niveles y 5 bosses...cuando eso es el contenido del DLC xDD.

Me parece muy curioso y deberias reflexionar un poco sobre esto,te mola que sasel le meta caña a la prensa española,de hecho no te mola nada la prensa española...por que no te mola?Por que mienten,manipulan y se callan cosas?Eso es lo que hacen ciertos youtubers con sus analisis de juegos donde tienen cruzada a la desarrolladora.

Un saludo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:No, no es una cuestión de gustos. La inteligencia o los conocimientos se tienen o no se tienen. Vamos a dejar ya de lado de una vez la cantinela de los gustos, los colores y la madre que los parió.


¿Para que discutir si la verdad la dictas tú? Tu has dictado que Sasel es un ignorante y Dayo un genio del videojuego. Punto pelota, no hay discusión posible porque tu tienes la verdad revelada y yo no.

Sois intolerantes de manual chicos. Os creéis dueños de la verdad y no os dais cuenta que al hacerlo cometéis el mismo pecado que tanto criticáis en los demás. [decaio]
Deku kibo escribió:Es una mezcla entre patético y necesidad de intentar sentirse bien en algo que no sirve de nada, los juegos están para divertirse y ya, no para sacarse un doctorado!


Pues a mi no me parece nada patética la actitud de alguien que, gustándole tanto algo e invirtiendo tantas horas en ello, intenta hacer que esas horas sean más productivas y busca ampliar su criterio aprendiendo sobre ello. Al contrario, me parece una mentalidad de lo más sana y positiva, y además se puede aplicar a muchos aspectos de la vida, no solo a un ocio. Y por supuesto al aprender, esa persona se sentirá bien consigo misma y con el esfuerzo que ha hecho, no tiene nada de malo. Lo de que no sirva de nada lo discuto, sirve para cultivarse. "Los juegos están para divertirse y ya"... claro, como tantas cosas. Pero eso no es incompatible con saber como utilizan sus elementos, y asi llevar uno su diversión a otro nivel.

Yo descubrí hace tiempo que cuanto más aprendo de mis aficiones, más las disfruto y más cosas extraigo, tanto de las buenas obras como de las malas se aprende. Y llegue a esa conclusión gracias a mi afición por el cine en un foro con gente con mucho más bagaje que yo en el tema. Me parece triste pensar que un concepto tan básico de la educación no me lo inculcaran en el colegio y si un puñado de extraños en internet. Y estoy lejos, lejísimos, de ser experto en nada, pero tengo claro que ese es un buen camino a seguir, y respeto al que lo emprende. Nunca se me ocurriría denigrarlo con un "dejate de mierdas que esto es para pasar el rato, no para sacarse un doctorado". Si solo fuera un pasatiempo vacio me replantearía seriamente la necesidad de invertir decenas de horas semanales delante de la pantalla, jugando o hablando sobre ello en un foro. Precisamente los que piensan asi son los primeros que luego solo pueden recurrir en un debate a coletillas como "para gustos, los colores", y de ahí no pasan.
@Moraydron Hombre, como hacer puedes hacer una crítica sin haber jugado a un juego, otra cosa es que para la persona media esa crítica sea relevante, ya que si no has jugado a algo y no lo has experimentado hablas por hablar. Cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que tus críticas no tienen fundamento alguno, pero siempre habrá muchos otros que creerán que lo que dices es cierto y tal (fanboys de Sasel, por ejemplo).
@Christian Troy si lo que dices es cierto, y muy bonito, pero yo me refería a la gente que se cree mejor que otra por saber mmás de videojuegos, y donde digo videojuegos pon matemáticas, como ganar dinero o lo que sea.
Si yo me puedo tirar horas hablando contigo sanamente de videojuegos me parece genial, nada patético, pero si de golpe alguien suelta: "mira yo llevo muchas más horas que tu y se más de juegos que tú así que te callas", pues lo primero que le digo es que es patético y lo mando a la mierda, porque sabrá o no sabrá mucho de juegos, pero de educación si que no sabe nada.
Que no lo digo por ti ni nadie en especial eh? Pero he leído algún comentario del estilo por aquí y me parece que sobra.
Puedes saber mucho mas que yo de lo que sea, pero mi opinión también cuenta y también tengo algo que decir ^^.
Capell escribió:@Moraydron Hombre, como hacer puedes hacer una crítica sin haber jugado a un juego, otra cosa es que para la persona media esa crítica sea relevante, ya que si no has jugado a algo y no lo has experimentado hablas por hablar. Cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que tus críticas no tienen fundamento alguno, pero siempre habrá muchos otros que creerán que lo que dices es cierto y tal (fanboys de Sasel, por ejemplo).


Claro claro,los fanboys que siguen a estos individuos realmente ansian que los exclusivos que no sean de su consola se estampen y sean malos,por eso como lo que dice sasel les gusta ni se molestan en investigar si es verdad.

Ademas que la critica facil es sencilla,cualquiera sabe ver que es lo mas criticado actualmente en un videojueg(sand box,frames,resolucion,dlc,micropagos...).

Basicamente cualquier que sepa un poco del mundillo y posea una PS4/WiiU/PC se dara cuenta rapido de la credibilidad de los analisis.

@deku kibo precisamente si has leido algun comentario del estilo es por que en defensa de un youtuber se ha dicho que como el lleva mucho tiempo jugando a videojuegos pues sabe mucho del tema...y varios usuarios le han comentado que si jugar mucho es saber de juegos pues que ellos deben ser la ostia.


Un saludo.
@Deku kibo Hombre, creerse mejor es una gilipollez, creerse mejor "en ese campo" no es una gilipollez, es un hecho xD
@Moraydron pues estamos hablando de lo mismo ^^, en lo que digo entra la gente que dice "X persona sabe más de juegos que tú por eso no es criticable"

@Capell sigue siendo una gilipollez perdona xD, porque no tienes ni idea de lo que realmente puede saber o no saber, o hacer o no hacer alguien solo basándose en X comentarios en X contexto, si yo cojo y digo "overwatch es mierda con verduritas" sin haberlo tocado, no es que sepa más o menos de juegos, es que soy idiota y punto. Os vais por otros derroteros cuando aquísaber o no saber da lo mismo, tanto para defender a quien ha dicho semejante chorrada como para atacarlo.
Shigeru miyamoto sabe de juegos sin duda, pero si dice una chorrada lo dice y punto.
Shigeru dice "ps4 ha copiado a Apple :D"
Por saber quien es y lo que sabe este hombre nos vamos a poner a pensar "ostras tiene razón"?
Pues no xd, la lógica es la lógica.
A eso me refiero ^^.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió:@Deku kibo Hombre, creerse mejor es una gilipollez, creerse mejor "en ese campo" no es una gilipollez, es un hecho xD


Menuda forma de determinar los "hechos" tienes.

Yo se mas que tú, es un hecho. Y es un hecho porque yo lo digo. Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

A veces me pregunto si os creéis de verdad lo que decís o es todo una especie de ironía fina que no termino de pillar... madre mía, menudo pedazo de ego tenéis algunos.
3x3ojos escribió:
Capell escribió:@Deku kibo Hombre, creerse mejor es una gilipollez, creerse mejor "en ese campo" no es una gilipollez, es un hecho xD


Menuda forma de determinar los "hechos" tienes.

Yo se mas que tú, es un hecho. Y es un hecho porque yo lo digo. Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.

A veces me pregunto si os creéis de verdad lo que decís o es todo una especie de ironía fina que no termino de pillar... madre mía, menudo pedazo de ego tenéis algunos.


Un hecho es que Sasel está atacando a The Last Guardian porque lleva mucho en desarrollo... bueno, y por ser un exclusivo de Sony. ¿Ese es el criterio y la inteligencia?

O dar como noticia casi un mes más tarde que Adam Boyes el directivo de Sony a cargo de los acuerdos con juegos de terceros que se va a una empresa que hace juegos para Microsoft e intentando buscar conspiraciones.
¿Eso demuestra que es muy inteligente e informa con objetividad?

No ves que ese ataque obsesivo compulsivo a Sony y por otro lado el poner todas las medallas a Nintendo no tiene otro fin que generar una comunidad tóxica que le sigue y le aclama para ganar visitas. Comunidad tóxica que luego va por foros como este flameando argumentando con las mismas chorradas que ha dicho este tipo en su canal.

¿No te da que pensar?
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:Un hecho es que Sasel está atacando a The Last Guardian porque lleva mucho en desarrollo... bueno, y por ser un exclusivo de Sony. ¿Ese es el criterio y la inteligencia?

O dar como noticia casi un mes más tarde que Adam Boyes el directivo de Sony a cargo de los acuerdos con juegos de terceros que se va a una empresa que hace juegos para Microsoft e intentando buscar conspiraciones.
¿Eso demuestra que es muy inteligente e informa con objetividad?

No ves que ese ataque obsesivo compulsivo a Sony y por otro lado el poner todas las medallas a Nintendo no tiene otro fin que generar una comunidad tóxica que le sigue y le aclama para ganar visitas. Comunidad tóxica que luego va por foros como este flameando argumentando con las mismas chorradas que ha dicho este tipo en su canal.

¿No te da que pensar?


Por supuesto que me da que pensar, por eso Sasel me resulta un personaje tan interesante. Sasel es un tío frontal, no oculta de que pie cojea. Ve con ojos muy críticos a Sony, que representa "lo establecido", Sony es la norma y Sasel le pega un puñetazo en las pelotas (un acto de gran valentía en España, porque somos profundamente intolerantes y despreciamos a quien se sale de la media). ¿Dice gilipolleces Sasel? ¿Se equivoca? ¡¡Seguramente!! Es un ser humano.

Pero a diferencia de la gran mayoría de los foreros, a mi las personas no me parecen buenas si piensan como yo y malas si piensan lo contrario... valoro la diversidad de opiniones, en todas las visiones siempre hay (al menos) un pelín de verdad... trato de oír todas las voces y luego saco una conclusión personal.

Disiento con quienes entienden "la verdad" como algo unidimensional donde sólo una visión es correcta... para mi cuándo hablamos de videojuegos "la verdad" es 3D puedes mirarla desde infinitos puntos de vista y descubrir cosas que, desde tu punto de vista inicial, igual te habías perdido.
@Deku kibo Si tu dices "Overwatch es una mierda" sin haberlo tocado, se que mi opinión tendrá mas validez que la tuya y, por tanto, será mejor que la tuya, por el simple hecho de que yo si lo he jugado y puedo criticar con criterio, a eso me refiero. Eres "mejor" en el sentido de que sabes mas de lo que hablas, es decir, tienes un mejor criterio.

Y claro, una chorrada la puede decir cualquiera, el problema es cuando las chorradas se suceden unas a otras. Un tío que sepa muchísimo de un tema dirá 100 cosas bien y 1 chorrada, uno que no dirá 100 choradas y 1 cosa bien. Para mi no es una gilipollez pensar que tienes mejor criterio que alguien, es tan fácil como ser un tío que se interesa por X tema y se informa lo suficiente y darte cuenta de que lo que dice X persona no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Por supuesto, hay gente que incluso con 200 horas puedo considerar que tiene un criterio nulo (se me ocurre algún ejemplo como algunas personas que jugaron 3000 horas a Guild Wars 2 diciendo que era el mejor MMORPG de mundo para cuando lo dejaron ir diciendo que el juego era una mierda).

@3x3ojos Creo que no se me ha entendido bien con el mensaje (o no me he expresado bien), no hablaba de mi. Digo que "creerse mejor" que alguien por saber mas de cine, videojuegos, literatura o cualquier mierda es una gilipollez enorme. Sin embargo, si una persona muestra conocimientos de un tema en concreto y a otra persona se le nota que no tiene ningún criterio, que habla por hablar, que no habla desde el conocimiento... no creo que sea una gilipollez decir que el primero es "mejor" o que tiene un mejor criterio que el segundo. En ningún momento me he comparado con nadie ni he hablado por mi.

En otras palabras, que Dayo o Baxayaun son mejores analistas y hablan mas desde el conocimiento que Sasel no es "cuestión de gustos, perspectivas" o ninguna mierda, es un hecho, a eso es lo que me quiero referir. Son tíos que se informan y que no solo han "jugado" a videojuegos (que encima ya sabemos que Sasel no juega a todo lo que critica), si no que además han profundizado en ello, cosa que Sasel no ha hecho ni de coña.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Capell escribió: @3x3ojos Creo que no se me ha entendido bien con el mensaje (o no me he expresado bien), no hablaba de mi. Digo que "creerse mejor" que alguien por saber mas de cine, videojuegos, literatura o cualquier mierda es una gilipollez enorme. Sin embargo, si una persona muestra conocimientos de un tema en concreto y a otra persona se le nota que no tiene ningún criterio, que habla por hablar, que habla desde el conocimiento... no creo que sea una gilipollez decir que el primero es "mejor" o que tiene un mejor criterio que el segundo. En ningún momento me he comparado con nadie ni he hablado por mi.

En otras palabras, que Dayo o Baxayaun son mejores analistas y hablan mas desde el conocimiento que Sasel no es "cuestión de gustos, perspectivas" o ninguna mierda, es un hecho, a eso es lo que me quiero referir. Son tíos que se informan y que no solo han "jugado" a videojuegos (que encima ya sabemos que Sasel no juega a todo lo que critica), si no que además han profundizado en ello, cosa que Sasel no ha hecho ni de coña.


Primero, te pido disculpas si he sido agresivo, créeme que entiendo tu punto de vista. La cuestión es que disiento profundamente contigo en este tema, porque la crítica de videojuegos no es una ciencia exacta no es algo medible en donde exista una verdad objetiva y final, tampoco "informarse" garantiza que lo que tu expresas en una crítica represente lo que yo siento con un juego... no hay una manera simple de determinar si Sasel sabe mas que Dayo. Tampoco si la verdad la tiene Sasel o la verdad la tiene Dayo. Es muy relativo.

Por eso hablaba de "la verdad" videojueguil como un objeto 3D, algo que puedes ver desde infinitos puntos de vista... Dayo lo ve desde un sitio, Sasel desde otro, Slobulus desde otro... y finalmente el propio jugón tiene su propia visión, que puede corresponder mas con la de Dayo o mas con la de Sasel o con la de ninguna otra persona en el mundo!! Todo depende de tus propias preferencias, tus formas de ver el mundo.

Se que os toca las pelotas y pensáis que lo digo para tirar balones fuera, pero la crítica es algo que siempre está relacionado con los gustos al 100%, a una persona con unos gustos similares a Sasel (como yo) pues es probable que le resulten mas útiles sus análisis/opiniones hasta graciosas su payasadas... y a una persona con unos gustos mas parecidos a Dayo (como vosotros) le resultarán mas útiles, inteligentes, mejores o mas representativos sus análisis. ¿Quien tiene la verdad? Nadie y todos.

Por ejemplo, yo reconozco que Dayo es un tío educado, super inteligente, pero sus análisis me parecen superficiales, malísimos, repetitivos, soporíferos y extremadamente pedantes... mentiría si te dijera lo contrario. Porque veo el mundo de una forma opuesta a Dayo. Soy un tío directo, que ha crecido en las recreativas... a mi me empiezas a contar de "narrativas" y "medios" y simplemente me parto el culo de la risa. No veo el videojuego de ese modo.

Ahora nunca se me ocurriría amenazar de muerte a Dayo, ni siquiera cabrearme porque ponga a parir algún juego que a mi me encanta... me la suda porque no creo que yo lleve la razón revelada... pero Dayo tampoco. :p
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Un hecho es que Sasel está atacando a The Last Guardian porque lleva mucho en desarrollo... bueno, y por ser un exclusivo de Sony. ¿Ese es el criterio y la inteligencia?

O dar como noticia casi un mes más tarde que Adam Boyes el directivo de Sony a cargo de los acuerdos con juegos de terceros que se va a una empresa que hace juegos para Microsoft e intentando buscar conspiraciones.
¿Eso demuestra que es muy inteligente e informa con objetividad?

No ves que ese ataque obsesivo compulsivo a Sony y por otro lado el poner todas las medallas a Nintendo no tiene otro fin que generar una comunidad tóxica que le sigue y le aclama para ganar visitas. Comunidad tóxica que luego va por foros como este flameando argumentando con las mismas chorradas que ha dicho este tipo en su canal.

¿No te da que pensar?


Por supuesto que me da que pensar, por eso Sasel me resulta un personaje tan interesante. Sasel es un tío frontal, no oculta de que pie cojea. Ve con ojos muy críticos a Sony, que representa "lo establecido", Sony es la norma y Sasel le pega un puñetazo en las pelotas (un acto de gran valentía en España, porque somos profundamente intolerantes y despreciamos a quien se sale de la media). ¿Dice gilipolleces Sasel? ¿Se equivoca? ¡¡Seguramente!! Es un ser humano.

Pero a diferencia de la gran mayoría de los foreros, a mi las personas no me parecen buenas si piensan como yo y malas si piensan lo contrario... valoro la diversidad de opiniones, en todas las visiones siempre hay (al menos) un pelín de verdad... trato de oír todas las voces y luego saco una conclusión personal.

Disiento con quienes entienden "la verdad" como algo unidimensional donde sólo una visión es correcta... para mi cuándo hablamos de videojuegos "la verdad" es 3D puedes mirarla desde infinitos puntos de vista y descubrir cosas que, desde tu punto de vista inicial, igual te habías perdido.


[facepalm] ¿En serio? Sony es una empresa que está en una situación económica muy delicada, en este último año fiscal le ha salvado su división de entretenimiento y casi todo el dinero viene del software, es decir tanto de los juegos vendidos por Playstore como por los canon que cobra de los juegos a terceros. Es una empresa casi hundida, vendieron la división de portatiles, la de móviles está desaparecida, han cerrados la tienda Sony en Europa y recortado personal a saco, de las cámaras de vídeo y foto les come el terreno Cannon, Nikon y de televisores Samsumg y LG, ¿Líder de qué?

Lo único que tiene en España es ser la número 1 en consolas, que es la única razón del ataque sistemático de Sasel, no tiene más ciencia y aún afirma que dan maletines a todo el mundo, claro como les sobra el dinero y llevan ya algunos años de capa caída se lo pueden permitir.

Sasel es un payaso en el buen sentido de la palabra, a mí no me hace gracia a ti sí, pero no le puedes tomar en serio, su canal está dedicado para alimentar trolls, haters y niños rata de nintendo que le digan que guapo y que listo eres Sasel, ¿estás tú en una de esas tres categorías?

Si aún defendieras a Jino y el gorro de la Verdad, tendrías más posibilidades. Al menos es un poco más serio y hasta de vez en cuando prueba algún juego que critica.
3x3ojos escribió:Por supuesto que me da que pensar, por eso Sasel me resulta un personaje tan interesante. Sasel es un tío frontal, no oculta de que pie cojea. Ve con ojos muy críticos a Sony, que representa "lo establecido", Sony es la norma y Sasel le pega un puñetazo en las pelotas (un acto de gran valentía en España, porque somos profundamente intolerantes y despreciamos a quien se sale de la media). ¿Dice gilipolleces Sasel? ¿Se equivoca? ¡¡Seguramente!! Es un ser humano.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ni ataca a lo establecido ni gaitas: Sasel le pega a Sony porque le jode muchísimo que la que venda más no sea la consola que a él le gusta...

Sí amigo sí, todos esos que dicen que les preocupa que Sony venda más por la falta de competencia y tal mienten y son unos cínicos: no les jode un posible monopolio. Les jode que no sea "la suya" la que venda más.

Ah, para el hecho de que Sony haya vendido más esta generación lo que debería hacer es mirar más a lo que han hecho (mal) las otras y no soltar el comodín ya quemado del marketing y maletines.

Mira como en la anterior generación no dijeron lo mismo de Wii: que podría ser peligroso que vendiese tanto por un posible monopolio. O cómo les parecía bien que 360 vendiese mucho más que PS3. ¿Por qué será? Pues porque en ese momento era la suya la que ganaba y entonces estaba todo bien

O cómo en la anterior generación los de 360 decían que los mejores gráficos de su consola eran importantísimos y ahora en One han dejado de ser importante. Y al revés con PS3 y PS4. Son todos unos cínicos e hipócritas


Sasel no es más que un hater de Sony estándar de esos que pululan por Vandal o 3DJuegos, sólo que con la visibilidad de Youtube.


Axtwa Min escribió:Si aún defendieras a Jino y el gorro de la Verdad, tendrías más posibilidades. Al menos es un poco más serio y hasta de vez en cuando prueba algún juego que critica.

+100000000000000

La fotocopia ha adelantado por la derecha "al mesías, al creador, al revolucionario, al inconformista, al.................alopécico"

Jino por lo menos no diferencia a las compañías cuando habla de una de sus famosas noticias "de mierda". Y alguien que me caía como el culo y ahora me está gustando bastante es rafainaction: ese sí es un destroyer con todas DE VERDAD. Y si tiene que habalar bien habla bien de todas DE VERDAD.

Es más, Rafa es de los único que habla también de los fanboys radicales de Microsoft y Nintendo, cosa que parece que no existen si nos "guiamos" por Sasel y Jino...

Os voy a poner cómo reaccionan los tres ante una noticia típica de relleno de Pokemon Go.

  • Sasel: esta noticia es evidentemente una campaña de desprestigio hacia Pokemon Go por parte de la prensa, orquestada por el amo
  • Jino: bueno, y esta es otra de esas noticias DE MIERDA
  • Rafa: esta noticia refleja el hecho de que hay cosas en esta industria que son "incotables" y si las criticas ya te pones la comunidad de culo. Y te hace hasta una mini reflexión de cómo se aprovechan las compañías de ellos, sacando por ejemplo la NES Mini


Viendo esto, ¿quién te parece el mejor? ¿Y el más fanboy? Pues eso....
Sasel no ha creado el salseo, esto ya lo dejamos claro, pero sí que ha creado una escuela, los sony haters.

El ejemplo lo tenemos en un tipo que es un pipero de libro según Sasel que ahora se ha convertido en un adepto que critica a Sony porque le ha decepcionado... o no, espera, ¿será porque eso le da visitas? Que mal pensado soy.

Bueno, os pongo el nombre del personaje, una mezcla de pipero cani, feo como un susto, orgulloso de sí mismo o eso dice que no sabe ni hablar ¿vale?

Hardmurdog

Esto es lo que está creando Sasel una comunidad tóxica e imitadores.
Axtwa Min escribió:Sasel no ha creado el salseo, esto ya lo dejamos claro, pero sí que ha creado una escuela, los sony haters.

El ejemplo lo tenemos en un tipo que es un pipero de libro según Sasel que ahora se ha convertido en un adepto que critica a Sony porque le ha decepcionado... o no, espera, ¿será porque eso le da visitas? Que mal pensado soy.

Bueno, os pongo el nombre del personaje, una mezcla de pipero cani, feo como un susto, orgulloso de sí mismo o eso dice que no sabe ni hablar ¿vale?

Hardmurdog

Esto es lo que está creando Sasel una comunidad tóxica e imitadores.

Ni eso, ya existen desde los tiempos. Como mucho han podido probar que ese comportamiento tiene su público, que son dinerillos al fin y al cabo...
Yo lo que no entiendo ni veo normal es defender TODO lo que dice Sasel como una verdad, que si invento el salseo.

Tu dices cualquier cosa "negativa" (que no es negativa sino verdad) y el tio lo defiende a capa y espada, yo veo mucho youtubers, incluso soy Patreon de uno porque me entretienen y me parecen divertidos, PERO JAMAS iria por un foro a defender a ninguno, es decir daria mi opinion sobre el personaje y ya esta.

Pero ver a alguien en cada oportunidad rebatir argumentos para demostrar que su Youtuber es lo mejor, pues el mismo sindrome del porque lo siguen, mi consola es mejor y la otra mierda.

Es como si les dolieran que su idolo no fuera apreciado por otros, para mi es de psicologo.
2250 respuestas