› Foros › Multiplataforma › General
Rokzo escribió:
El platino del Super Meat Boy la última vez que lo vi lo tenían 9 personas xD
Neo-Harkell escribió:Me suele hacer gracia relacionar piratería=éxito. Por esto mismo Dreamcast (maravillosa consola) debió de ser un exitazo.
OttORoX escribió:Neo-Harkell escribió:Me suele hacer gracia relacionar piratería=éxito. Por esto mismo Dreamcast (maravillosa consola) debió de ser un exitazo.
A mí me encanta esta lógica que tiene alguna gente.
- Por qué triunfó PSX? Por la piratería.
- Por qué fracasó Dreamcast? Por la piratería.
No puedo entenderlo, de verdad xDD
Además que la propia Saturn se pirateaba poniéndole un trozo de fiso!! Y aún así la PSX se la comió. Pero no, la PSX triunfó simplemente por la piratería.
Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en que coleccionar platinos te haga "mejor jugador". Tampoco pienso que la gente que solo juega FIFAS y CODS (aka "piperos" según el maestro sasel) sean "malos jugadores", simplemente es gente con unos gustos muy específicos y que no le interesa dedicar tiempo a descubrir otro tipo de juegos, porque esos ya le proporcionan el placer o diversión que quieren.
Axtwa Min escribió:Yo no he hablado de buenos ni malos jugadores, he dicho que la gente va a lo fácil, los modos de dificultad altos en los juegos los completa el 1% de los jugadores en Steam. Es un hecho, ahí están los números.
OttORoX escribió:Axtwa Min escribió:Yo no he hablado de buenos ni malos jugadores, he dicho que la gente va a lo fácil, los modos de dificultad altos en los juegos los completa el 1% de los jugadores en Steam. Es un hecho, ahí están los números.
No me refería concretamente a tu comentario, en general con el tema de los trofeos la gente se vuelve un poco loca. No me acuerdo en que subforo había un hilo para buscar juegos absurdamente fáciles de sacar los 1000 G (que creo que es el equivalente al platino) por el mero hecho de presumir "de buen jugador".
Tal y como dices hoy día la mayoría de la gente juega en nivel normal/fácil y si el juego no tiene autocuración y checkpoint cada dos segundos ya se tacha de "juego dificilísimo".
OttORoX escribió:Por otra parte, no estoy muy de acuerdo en que coleccionar platinos te haga "mejor jugador". Tampoco pienso que la gente que solo juega FIFAS y CODS (aka "piperos" según el maestro sasel) sean "malos jugadores", simplemente es gente con unos gustos muy específicos y que no le interesa dedicar tiempo a descubrir otro tipo de juegos, porque esos ya le proporcionan el placer o diversión que quieren.
3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).
Ryo Dragoon escribió:3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).
3x3ojos escribió:Ryo Dragoon escribió:3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).
Desconozco a los "saseleros", pero Sasel es un tío con muchos años de videojuego encima, con mucha historia, estés de acuerdo con él o no en sus opiniones, es innegable que tiene una gran cultura videojueguil.
Por el contrario, si hay algo que caracteriza al pipero es la ignorancia mas absoluta (y por pipero me refiero a los PIPEROS, que no a los amigos sonyers, NO son sinónimos como muchos suponéis).
Axtwa Min escribió:Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.
No, no lo es. Opina distinto que tú. Nada mas.
3x3ojos escribió:Ryo Dragoon escribió:3x3ojos escribió:Pero el problema de los "saseleros" no es que sean ignorantes videojueguiles, el problema es que están convencidos de que son grandes conocedores y viven señalando y despreciando a los no nintenderos y a cualquier cosa que no les mole (kojima, blizzard, etc).
Desconozco a los "saseleros", pero Sasel es un tío con muchos años de videojuego encima, con mucha historia, estés de acuerdo con él o no en sus opiniones, es innegable que tiene una gran cultura videojueguil.
Por el contrario, si hay algo que caracteriza al pipero es la ignorancia mas absoluta (y por pipero me refiero a los PIPEROS, que no a los amigos sonyers, NO son sinónimos como muchos suponéis).
HPoirot escribió:Parece ser que no entiendes que para nosotros es mucho mas importante tener educación y buenos modales (cosa que sasel no tiene) que tener "cultura videojueguil".
3x3ojos escribió:HPoirot escribió:Me parece genial, respeto tus preferencias al 100%. Pero yo en un canal de videojuegos prefiero a un tío con cultura videojueguil que un maestro en buenos modales. Creo que también son respetables mis preferencias. ¿Verdad? ¿O sólo es aceptable odiar a Sasel?
Ryo Dragoon escribió:Si habla como un ignorante, se expresa como un ignorante, y parece un ignorante, tu lo que prefieres es un ignorante. Y eso no es una opinión, es un hecho.
3x3ojos escribió:En tema de videojuegos Sasel tiene mas años como jugón que los años de vida que tienen muchos de quienes le critican y le llaman "ignorante" jaja
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Sasel es un ignorante de los videojuegos y lo demuestra cada vez que habla de juegos actuales que solo ha visto en videos de youtube y de ahi saca sus idas de olla.
No, no lo es. Opina distinto que tú. Nada mas.
3x3ojos escribió:En tema de videojuegos Sasel tiene mas años como jugón que los años de vida que tienen muchos de quienes le critican y le llaman "ignorante" jaja
Christian Troy escribió:Llevar muchos años con el mando en la mano no te da el conocimiento per se. Y ahi tienes de ejemplo a alguien como Dayo, mucho más joven que Sasel y con muchas lagunas en juegos clásicos a los que no ha jugado, y sin embargo te coge un juego y es capaz de articular una reflexión en torno a el, que a Sasel no se le ocurriría ni en diez vidas. Jugar mucho no vale de nada si no acompañas cada partida con el debido estudio.
3x3ojos escribió:Es una cuestión de gustos supongo, a mi Dayo me parece un gran chaval pero es pésimo analizando videojuegos... muchas palabras, poca chicha.
Christian Troy escribió:3x3ojos escribió:Es una cuestión de gustos supongo, a mi Dayo me parece un gran chaval pero es pésimo analizando videojuegos... muchas palabras, poca chicha.
No, no es una cuestión de gustos. La inteligencia o los conocimientos se tienen o no se tienen. Vamos a dejar ya de lado de una vez la cantinela de los gustos, los colores y la madre que los parió. No tiene ningún sentido discutir en un foro si al final todo el mundo recurre a los gustos como comodín, de qué sirve entonces debatir. Si un Dayo te parece pésimo como analista, no sé que chicha le verás a alguien como Sasel.
Y para que quede claro, saber de videojuegos no es que hayan pasado por tus manos ciento y pico mil juegos y saberte de memoría el catálogo de todas la consolas. Saber de videojuegos es coger un título, el que sea, y desmenuzarlo hablando de como están diseñados sus niveles, que aportan sus mecánicas, como está escrito su guión y que pretende contar, como utiliza la narrativa para expresarse... Gente como Dayo lo hace, o como mínimo lo intentan. Si Sasel tiene videos hablando de esa forma de los juegos, estaré encantado de echarles un ojo, pero si sus reflexiones van encaminadas a contarnos sus años mozos jugando a la Mega Drive y el sabor que tenía el bocata de nocilla que le preparaba su madre en la época, para dar a entender que es alguien que lleva muchos años metido en esto, eso no demuestra que sabe de videojuegos, solo demuestra tener canas en los huevos, nada más.
Rokzo escribió:@Deku kibo
Pasarte los mundos sin morir. Cosa prácticamente inposible xD y tienen que ser seguidos.
Ahora inagino que habràn más. Yo lo vi cuando lo regalaron con el plus.
Zack_VII escribió:Pero aun seguis con esto?......o sea, al principio era un debate interesante, por ver que posturas habia al respecto y tal, pero esque desde hace ya muchisimas paginas, eso ya quedó claro, y el hilo es basicamente un 99% de personas que tienen claro lo que sasel, o en menor medida jino, són o hacen, y UNA que tiene una opinion contraria a esa (y está en su derecho por supuesto), y son 2 posturas totalmente contrarias que no se van a convencer mutuamente en ningun caso, asi que, que finalidad tiene el hilo? una masa rebatiendo a la misma persona en bucle durante 200 paginas más? , porque quitando eso, lo unico que se esta consiguiendo es darle altavoz y publicidad gratis a estos youtubers que mayormente se critican
Zack_VII escribió:Pero aun seguis con esto?......o sea, al principio era un debate interesante, por ver que posturas habia al respecto y tal, pero esque desde hace ya muchisimas paginas, eso ya quedó claro, y el hilo es basicamente un 99% de personas que tienen claro lo que sasel, o en menor medida jino, són o hacen, y UNA que tiene una opinion contraria a esa (y está en su derecho por supuesto), y son 2 posturas totalmente contrarias que no se van a convencer mutuamente en ningun caso, asi que, que finalidad tiene el hilo? una masa rebatiendo a la misma persona en bucle durante 200 paginas más? , porque quitando eso, lo unico que se esta consiguiendo es darle altavoz y publicidad gratis a estos youtubers que mayormente se critican
Christian Troy escribió:No, no es una cuestión de gustos. La inteligencia o los conocimientos se tienen o no se tienen. Vamos a dejar ya de lado de una vez la cantinela de los gustos, los colores y la madre que los parió.
Deku kibo escribió:Es una mezcla entre patético y necesidad de intentar sentirse bien en algo que no sirve de nada, los juegos están para divertirse y ya, no para sacarse un doctorado!
Capell escribió:@Moraydron Hombre, como hacer puedes hacer una crítica sin haber jugado a un juego, otra cosa es que para la persona media esa crítica sea relevante, ya que si no has jugado a algo y no lo has experimentado hablas por hablar. Cualquier persona con dos dedos de frente se dará cuenta de que tus críticas no tienen fundamento alguno, pero siempre habrá muchos otros que creerán que lo que dices es cierto y tal (fanboys de Sasel, por ejemplo).
Capell escribió:@Deku kibo Hombre, creerse mejor es una gilipollez, creerse mejor "en ese campo" no es una gilipollez, es un hecho xD
3x3ojos escribió:Capell escribió:@Deku kibo Hombre, creerse mejor es una gilipollez, creerse mejor "en ese campo" no es una gilipollez, es un hecho xD
Menuda forma de determinar los "hechos" tienes.
Yo se mas que tú, es un hecho. Y es un hecho porque yo lo digo. Soy el Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
A veces me pregunto si os creéis de verdad lo que decís o es todo una especie de ironía fina que no termino de pillar... madre mía, menudo pedazo de ego tenéis algunos.
Axtwa Min escribió:Un hecho es que Sasel está atacando a The Last Guardian porque lleva mucho en desarrollo... bueno, y por ser un exclusivo de Sony. ¿Ese es el criterio y la inteligencia?
O dar como noticia casi un mes más tarde que Adam Boyes el directivo de Sony a cargo de los acuerdos con juegos de terceros que se va a una empresa que hace juegos para Microsoft e intentando buscar conspiraciones.
¿Eso demuestra que es muy inteligente e informa con objetividad?
No ves que ese ataque obsesivo compulsivo a Sony y por otro lado el poner todas las medallas a Nintendo no tiene otro fin que generar una comunidad tóxica que le sigue y le aclama para ganar visitas. Comunidad tóxica que luego va por foros como este flameando argumentando con las mismas chorradas que ha dicho este tipo en su canal.
¿No te da que pensar?
Capell escribió: @3x3ojos Creo que no se me ha entendido bien con el mensaje (o no me he expresado bien), no hablaba de mi. Digo que "creerse mejor" que alguien por saber mas de cine, videojuegos, literatura o cualquier mierda es una gilipollez enorme. Sin embargo, si una persona muestra conocimientos de un tema en concreto y a otra persona se le nota que no tiene ningún criterio, que habla por hablar, que habla desde el conocimiento... no creo que sea una gilipollez decir que el primero es "mejor" o que tiene un mejor criterio que el segundo. En ningún momento me he comparado con nadie ni he hablado por mi.
En otras palabras, que Dayo o Baxayaun son mejores analistas y hablan mas desde el conocimiento que Sasel no es "cuestión de gustos, perspectivas" o ninguna mierda, es un hecho, a eso es lo que me quiero referir. Son tíos que se informan y que no solo han "jugado" a videojuegos (que encima ya sabemos que Sasel no juega a todo lo que critica), si no que además han profundizado en ello, cosa que Sasel no ha hecho ni de coña.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Un hecho es que Sasel está atacando a The Last Guardian porque lleva mucho en desarrollo... bueno, y por ser un exclusivo de Sony. ¿Ese es el criterio y la inteligencia?
O dar como noticia casi un mes más tarde que Adam Boyes el directivo de Sony a cargo de los acuerdos con juegos de terceros que se va a una empresa que hace juegos para Microsoft e intentando buscar conspiraciones.
¿Eso demuestra que es muy inteligente e informa con objetividad?
No ves que ese ataque obsesivo compulsivo a Sony y por otro lado el poner todas las medallas a Nintendo no tiene otro fin que generar una comunidad tóxica que le sigue y le aclama para ganar visitas. Comunidad tóxica que luego va por foros como este flameando argumentando con las mismas chorradas que ha dicho este tipo en su canal.
¿No te da que pensar?
Por supuesto que me da que pensar, por eso Sasel me resulta un personaje tan interesante. Sasel es un tío frontal, no oculta de que pie cojea. Ve con ojos muy críticos a Sony, que representa "lo establecido", Sony es la norma y Sasel le pega un puñetazo en las pelotas (un acto de gran valentía en España, porque somos profundamente intolerantes y despreciamos a quien se sale de la media). ¿Dice gilipolleces Sasel? ¿Se equivoca? ¡¡Seguramente!! Es un ser humano.
Pero a diferencia de la gran mayoría de los foreros, a mi las personas no me parecen buenas si piensan como yo y malas si piensan lo contrario... valoro la diversidad de opiniones, en todas las visiones siempre hay (al menos) un pelín de verdad... trato de oír todas las voces y luego saco una conclusión personal.
Disiento con quienes entienden "la verdad" como algo unidimensional donde sólo una visión es correcta... para mi cuándo hablamos de videojuegos "la verdad" es 3D puedes mirarla desde infinitos puntos de vista y descubrir cosas que, desde tu punto de vista inicial, igual te habías perdido.
3x3ojos escribió:Por supuesto que me da que pensar, por eso Sasel me resulta un personaje tan interesante. Sasel es un tío frontal, no oculta de que pie cojea. Ve con ojos muy críticos a Sony, que representa "lo establecido", Sony es la norma y Sasel le pega un puñetazo en las pelotas (un acto de gran valentía en España, porque somos profundamente intolerantes y despreciamos a quien se sale de la media). ¿Dice gilipolleces Sasel? ¿Se equivoca? ¡¡Seguramente!! Es un ser humano.
Axtwa Min escribió:Si aún defendieras a Jino y el gorro de la Verdad, tendrías más posibilidades. Al menos es un poco más serio y hasta de vez en cuando prueba algún juego que critica.
Axtwa Min escribió:Sasel no ha creado el salseo, esto ya lo dejamos claro, pero sí que ha creado una escuela, los sony haters.
El ejemplo lo tenemos en un tipo que es un pipero de libro según Sasel que ahora se ha convertido en un adepto que critica a Sony porque le ha decepcionado... o no, espera, ¿será porque eso le da visitas? Que mal pensado soy.
Bueno, os pongo el nombre del personaje, una mezcla de pipero cani, feo como un susto, orgulloso de sí mismo o eso dice que no sabe ni hablar ¿vale?
Hardmurdog
Esto es lo que está creando Sasel una comunidad tóxica e imitadores.