› Foros › Multiplataforma › General
3x3ojos escribió:El vídeo de Manguel (y del resto) que sale en esa búsqueda ni tienen el formato ni se parecen en nada a lo que entendemos por Salseo youtuber hoy día.
3x3ojos escribió:Sasel ha sido el pionero y la prueba mas irrefutable de ello es que estáis hace horas dale que te pego intentando buscar algo que cuele sin suerte!! jaja No cuela, aceptarlo, Sasel ha sido el pionero en esta mierda.
3x3ojos escribió:El vídeo de Manguel (y del resto) que sale en esa búsqueda ni tienen el formato ni se parecen en nada a lo que entendemos por Salseo youtuber hoy día.
Christian Troy escribió:PD: para considerar el salseo "mierda en estado puro", bien que te lo tragas con la boca abierta.
White Knight escribió:Sasel es genial y fue el inventor del salseo; por más que le deis razones y pruebas de lo contrario no va a cambiar de opinión.
Axtwa Min escribió:@3x3ojos salsel es un tontuber de 100k subs, es decir un tontuber de mierda. Si haces una busqueda en google del término salseo muchos latinos preguntan qué significa porque la palabra sale en los videos del rubius ya en el 2013.
Salsel no ha inventado nada ni ha influenciado a nadie, pero tu lo defiendes a muerte y no queda claro el porqué... espera, ¿te ha dado maletines?
Axtwa Min escribió:@3x3ojos salsel es un tontuber de 100k subs, es decir un tontuber de mierda. Si haces una busqueda en google del término salseo muchos latinos preguntan qué significa porque la palabra sale en los videos del rubius ya en el 2013.
Salsel no ha inventado nada ni ha influenciado a nadie, pero tu lo defiendes a muerte y no queda claro el porqué... espera, ¿te ha dado maletines?
White Knight escribió:También podrías pensar que el hilo entero está en contra de tu opinión....¿ quizás tu opinión pueda ser equivocada ? ¿ O eso no lo contemplas ? Porque a mí me daría que pensar.
3x3ojos escribió:White Knight escribió:También podrías pensar que el hilo entero está en contra de tu opinión....¿ quizás tu opinión pueda ser equivocada ? ¿ O eso no lo contemplas ? Porque a mí me daría que pensar.
Llevas toda la razón, es muy coherente lo que dices y por eso te responderé. Mira, este tema puntual del "salseo youtuber" yo lo he vivido mientras sucedía, conozco a sus protagonistas, he visto con mis propios ojos como la idea y el formato creado por Sasel era robado y utilizado para crear otros canales y lucrarse (robo perpetrado por un colega de NHM)... vamos, que he visto el nacimiento de esta moda de mierda iniciada por Sasel desde dentro. Ni me lo cuentan, ni lo he buscado en google, lo he vivido de primera mano y se perfectamente lo que digo.
En fin, aquí dejamos el tema, mi experiencia y mi opinión ya la he compartido a través del hilo, no tiene sentido seguir dale que te pego para cabrear a la peña. En este hilo en particular la palabra "Sasel" genera muchísimo odio y rechazo y no es plan seguir todo el rato con lo mismo porque ya han quedado bien claras las posiciones. No intento convencer a nadie: me la suda. Que cada uno saque sus propias conclusiones y todos felices.
phfceramic escribió:Pero pasad de él, si tiene el cerebro lobotomizado...
De "Sasel inventó el salseo" a que Sasel haya inventado Sega y Nintendo hay un paso
3x3ojos escribió:phfceramic escribió:Pero pasad de él, si tiene el cerebro lobotomizado...
De "Sasel inventó el salseo" a que Sasel haya inventado Sega y Nintendo hay un paso
No. Sasel no inventó el salseo, Sasel inventó el "salseo youtuber", hay una ENORME diferencia que he explicado en varios posts.
Pero vamos, supongamos que estoy "lobotomizado"... ¿quien me ha lobotomizado? ¿Sasel? ¿Me ha irradiado rayos gamma a través del monitor? Complot judeo-masónico a tope.
De verdad chicos... no se en que extraño planeta o mundo paralelo vivís, pero la gente puede disentir sobre un tema, tener opiniones diferentes a vuestras reveladas sin estar lobotomizado. Que yo no odie a Sasel no significa que haya sido lobotomizado ni que sea una especie de imbécil como sugerís todo el rato. Abrir un poco la mente joder.
Axtwa Min escribió:Sasel en todo caso, podrías decir que le dio el nombre a algo que ya existía de antes, ya había salseo en foros y en programas de TV, es más ya había salseo en Youtube con tontubers hablando unos de otros y provocando broncas y movidas varías, tirándose mierda unos a otros. Que Sasel le diera nombre a algo que ya había, cosa que dudo, te digo desde ya, no significa que inventara ni descubriera nada, ni que hiciera algo que ya se hacía antes que él.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Sasel en todo caso, podrías decir que le dio el nombre a algo que ya existía de antes, ya había salseo en foros y en programas de TV, es más ya había salseo en Youtube con tontubers hablando unos de otros y provocando broncas y movidas varías, tirándose mierda unos a otros. Que Sasel le diera nombre a algo que ya había, cosa que dudo, te digo desde ya, no significa que inventara ni descubriera nada, ni que hiciera algo que ya se hacía antes que él.
Hombre lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo al 100% con lo que dices!!! A algo que ya existía, Sasel le llamo "salseo youtuber" y creó una sección de su canal con un formato especifico, sistemático y dedicado 100% a cotillear y poner a parir otros youtubers con nombre y apellido. Ese mismo formato que Sasel creó y con ese mismo nombre lo han pillado otros youtubers y le han copiado casi por completo... y así el puto "salseo youtuber" se transformó en una (funesta) moda!!
Lo mismo sucedió con "pipero": Sasel no inventó a los piperos, ni a las pipas, ni siquiera inventó la palabra "pipero"... pero ha sido el primero en youtube en utilizarla dicha palabra de forma sistemática para denominar a un colectivo de jugones especifico... y hoy todo el mundillo youtuber y jugón sabe perfectamente que es un "pipero" (en el sentido que Sasel da a ese término).
No digo que tenga mérito, ni que sea genial, ni que esté bien llamar "pipero" a la gente, solamente describo un hecho de la realidad.
3x3ojos escribió:phfceramic escribió:Pero pasad de él, si tiene el cerebro lobotomizado...
No. Sasel no inventó el salseo, Sasel inventó el "salseo youtuber", hay una ENORME diferencia que he explicado en varios posts.
Pero vamos, supongamos que estoy "lobotomizado"... ¿quien me ha lobotomizado? ¿Sasel? ¿Me ha irradiado rayos gamma a través del monitor? Complot judeo-masónico a tope.
De verdad chicos... no se en que extraño planeta o mundo paralelo vivís, pero la gente puede disentir sobre un tema, tener opiniones diferentes a vuestras reveladas sin estar lobotomizado. Que yo no odie a Sasel no significa que haya sido lobotomizado ni que sea una especie de imbécil como sugerís todo el rato. Abrir un poco la mente joder.
Moraydron escribió:3x3ojos escribió:phfceramic escribió:Pero pasad de él, si tiene el cerebro lobotomizado...
Normalmene cuando una persona dice una cosa y 10 lo contrario,el equivocado suele ser el 1,no los 10.
Pero que vamos,te han dado pruebas y argumentos a mas no poder,y tu has seguido erre que erre con todos los temas comentados,con todos.Lo que has hecho es ir cambiando de tema cuando te desmontaban lo que decias.
Por que aun estamos esperando las pruebas de los piperos sonyers cagandose en masa en pokemon go.
Pero que vamos tu no has aportado ninguna prueba de lo que decias y los demas te las ponen en la cara y aun asi tienes las narices de criticarlo y llamarles fanaticos...
Ah si,lo ultimo que no entiendo es que criticas el salseo de mierda que ha impulsado sasel(segun tu) pero tu primer post aqui fue tratarlo de genio y lo has defendido a capa y espada hasta el final...algo no me cuadra cuando defiendes a muerte a la mierda.
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:Moraydron escribió:Normalmene cuando una persona dice una cosa y 10 lo contrario,el equivocado suele ser el 1,no los 10.
Pero que vamos,te han dado pruebas y argumentos a mas no poder,y tu has seguido erre que erre con todos los temas comentados,con todos.Lo que has hecho es ir cambiando de tema cuando te desmontaban lo que decias.
Por que aun estamos esperando las pruebas de los piperos sonyers cagandose en masa en pokemon go.
Pero que vamos tu no has aportado ninguna prueba de lo que decias y los demas te las ponen en la cara y aun asi tienes las narices de criticarlo y llamarles fanaticos...
Ah si,lo ultimo que no entiendo es que criticas el salseo de mierda que ha impulsado sasel(segun tu) pero tu primer post aqui fue tratarlo de genio y lo has defendido a capa y espada hasta el final...algo no me cuadra cuando defiendes a muerte a la mierda.
Un saludo.
Hombre, no digo que en el caso actual sea así, pero... recuerda a Galileo y su "Eppur si muove" yo creo que Sasel es una persona despreciable pero que 10 piensen lo contrario que el no le da la razón a los 10, la razón la dan las pruebas.
Moraydron escribió:@anikilador_imperial @ES-cachuli mas ejemplos a parte del de galileo?Por que siempre escucho el mismo ejemplo cuando toca ir en contra de la mayoria.
Ademas que eso de que un cientifico se enfrente a toda una turba y un sistema de gobierno que no quiere que toquen sus cimientos no es lo mismo que 1 vs 10.
1 cientifico vs 10 cientificos,NORMALMENTE(lo pongo en mayus por que es una palabra que se suele ignorar) los 10 cientificos tendran la razon y la EXCEPCION es que sea el 1 el que la tenga.
Siempre hablando de gente con el mismo nivel de conocimiento,o sea que todos saben los datos necesarios y tambien interpretarlos.
Y aqui no estamos 4 casuals de turno,los que hemos posteado nos interesamos mas o menos por el mundillo y lo llevamos al dia.
Espero que ahora se me entienda,y no os quedeis solo con lo del numero es un cumulo de puntos,aportar pruebas tambien lo he mencionado.
Un saludo.
Ryo Dragoon escribió:¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?
Ryo Dragoon escribió:¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?
Capell escribió:@HPoirot Para mi, otro de los grandes errores de Nintendo es que casi nunca hace descuentos en sus juegos, y puedes ver juegos 4-5 años después a precio de salida xD
Axtwa Min escribió:¿Entonces los nintenderos son como los que te dicen que Apple es lo mejor y da igual las razones que les des para explicarles que Android es igual de competitivo en móviles o que un PC bien montado no tiene nada que envidar a un mac pro?
Axtwa Min escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?
Te saldrá que se refiere a la piratería en consolas, porque para él y para jinolamer sólo existen videojuegos en las consolas, al menos dan esa sensación.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Ryo Dragoon escribió:¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?
Te saldrá que se refiere a la piratería en consolas, porque para él y para jinolamer sólo existen videojuegos en las consolas, al menos dan esa sensación.
¿¡Y acaso es falso que la piratería en consola se hizo popular con la PSX porque lo diga Jinogamer?!
Es gracioso, según vosotros las cosas son ciertas o falsas según quien las diga... la realidad es simplemente un detalle menor. Recordad siempre esa gran frase de Antonio Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. "
¿Existía piratería en consolas antes de PSX? Si, había copiones en SNES, había cartuchos piratas en la Atari 2600 y en la Gameboy... pero era algo minoritario, marginal. Cuándo la piratería se hizo brutalmente popular a tal punto que era mas común ver un Princo que un original ha sido con la PSX. Esa es la verdad histórica, le duela a quien le duela, caiga quien caiga.
phfceramic escribió:@3x3ojos Es evidente que PS1 acercó la piratería al gran público porque PS1 fue la que acercó al gran público a los videojuegos. Y ojo, que esto lo ha dicho Sasel en otro video...
El problema, amigo mío, es que ya se le ven las intenciones de relacionar a Sony=jugador pirata=mal gamer=ser repugnate=mal de la industria=Sony es caca...
Pero la piratería ya era muy importante en España en los 80. ¿O hay que recordar la copia de cassettes para el Spectrum, por ejemplo? Y esto lo sé aún habiendo nacido en la dédaca de los 90
Ah, y lo que dice de probar un juego 5 minutos y cambiar a otro no es exactamente culpa de la piratería: es de tener muchos juegos. Te digo que cualquiera que se ponga a jugar a sus juegos LEGALES de su catálogo de Steam le pasaría lo mismo: joder, si hasta pasa cuando tienes más de 3 juegos en la recámara. No es manquedad, es que no tienes esa "obligación" de jugar sólo a ese juego y al más mínico atasque te entra la pereza y vas a otro...
Axtwa Min escribió:Si quieres hablar con una leyenda viviente de los videojuegos habla conmigo, los conozco desde hace 35 años.
Capell escribió:Axtwa Min escribió:Si quieres hablar con una leyenda viviente de los videojuegos habla conmigo, los conozco desde hace 35 años.
Que creído, ¿no?
Axtwa Min escribió:Capell escribió:Axtwa Min escribió:Si quieres hablar con una leyenda viviente de los videojuegos habla conmigo, los conozco desde hace 35 años.
Que creído, ¿no?
El listón lo ha puesto en Sasel, yo soy más viejo, más guapo y menos calvo, por tanto estoy por encima
Mira, un ejemplo evidente de que la mayoría de los jugadores van a lo fácil es que en Steam cuando acabo un juego en máxima dificultad me salta un logro que sólo el 1%* de los jugadores ha conseguido, no sé si entran todos los jugadores que tienen el juego o todos los que lo han terminado, pero sea como sea significa 1 de cada 100 termina el juego en máxima dificultad, ergo, el resto juega en niveles más bajos.
PD: En juegos relativamente fáciles puede ser un 2-3%, en los realmente difíciles un 0,7%.
Capell escribió:Axtwa Min escribió:Capell escribió:Que creído, ¿no?
El listón lo ha puesto en Sasel, yo soy más viejo, más guapo y menos calvo, por tanto estoy por encima
Mira, un ejemplo evidente de que la mayoría de los jugadores van a lo fácil es que en Steam cuando acabo un juego en máxima dificultad me salta un logro que sólo el 1%* de los jugadores ha conseguido, no sé si entran todos los jugadores que tienen el juego o todos los que lo han terminado, pero sea como sea significa 1 de cada 100 termina el juego en máxima dificultad, ergo, el resto juega en niveles más bajos.
PD: En juegos relativamente fáciles puede ser un 2-3%, en los realmente difíciles un 0,7%.
El Furi de PS4 0.1%, por ejemplo xD