¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

3x3ojos escribió:El vídeo de Manguel (y del resto) que sale en esa búsqueda ni tienen el formato ni se parecen en nada a lo que entendemos por Salseo youtuber hoy día.

La tienen, otra cosa es que ni te tomes la molestia de verlos, no vaya a ser que la verdad te duela.

3x3ojos escribió:Sasel ha sido el pionero y la prueba mas irrefutable de ello es que estáis hace horas dale que te pego intentando buscar algo que cuele sin suerte!! jaja No cuela, aceptarlo, Sasel ha sido el pionero en esta mierda.

[facepalm]

Iba a decirte que madurases, pero eso sería hacer lo contrario que tu ídolo de barro.
3x3ojos escribió:El vídeo de Manguel (y del resto) que sale en esa búsqueda ni tienen el formato ni se parecen en nada a lo que entendemos por Salseo youtuber hoy día.

Exacto. De hecho tampoco sale ningún calvo en ellos, asi que Sasel es el inventor en youtube del "salseo con calvos que salen en videos que se llaman Salseo con Sasel".

PD: para considerar el salseo "mierda en estado puro", bien que te lo tragas con la boca abierta.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:PD: para considerar el salseo "mierda en estado puro", bien que te lo tragas con la boca abierta.

Ni de coña, soy amigo de varios youtubers a los cuales Sasel ha puesto a parir en esos vídeos de mierda que hacía. Y ha dejado sólo los mas decentes, ha eliminado mucho contenido (por vergüenza supongo).

Que no estoy defendiendo "Salseo con Sasel", sólo digo que Sasel ha sido el pionero y que luego muchos le han copiado (lo cual es lamentable). La realidad es que hoy el "Salseo con Sasel" es la base de muchísimos vídeos e incluso de canales ENTEROS (que llevan hasta el mismo nombre!!!)... me mole o no, así son las cosas, que le vamos a hacer. :-|
En serio no le deis más coba, es inútil intentar razonar con un fanboy ( no lo digo con ánimo de insultar )

Sasel es genial y fue el inventor del salseo; por más que le deis razones y pruebas de lo contrario no va a cambiar de opinión.
White Knight escribió:Sasel es genial y fue el inventor del salseo; por más que le deis razones y pruebas de lo contrario no va a cambiar de opinión.

Es que no habéis dado pruebas de lo contrario. Habéis rebuscado media internet y puesto un puñado de vídeos random de 2013 que llevan la palabra salseo en su título pero no se parecen en absolutamente nada a "Salseo Con Sasel", pero en NADA de nada.

Sin embargo yo os puedo poner infinidad de vídeos (e incluso CANALES enteros) posteriores a "Salseo con Sasel" que se parecen muchísimo a "Salseo con Sasel" e incluso llevan el mismo nombre.

Do the math...
A las dos últimas páginas sólo puedo responder con un:

Imagen
@3x3ojos salsel es un tontuber de 100k subs, es decir un tontuber de mierda. Si haces una busqueda en google del término salseo muchos latinos preguntan qué significa porque la palabra sale en los videos del rubius ya en el 2013.

Salsel no ha inventado nada ni ha influenciado a nadie, pero tu lo defiendes a muerte y no queda claro el porqué... espera, ¿te ha dado maletines?
Axtwa Min escribió:@3x3ojos salsel es un tontuber de 100k subs, es decir un tontuber de mierda. Si haces una busqueda en google del término salseo muchos latinos preguntan qué significa porque la palabra sale en los videos del rubius ya en el 2013.

Salsel no ha inventado nada ni ha influenciado a nadie, pero tu lo defiendes a muerte y no queda claro el porqué... espera, ¿te ha dado maletines?

Espera, tengo una pregunta mejor

¿Alguien ha visto a 3x3ojos y Sasel juntos en un sitio al mismo tiempo?

¡¡¡¡¡¡¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN!!!!!!!
Axtwa Min escribió:@3x3ojos salsel es un tontuber de 100k subs, es decir un tontuber de mierda. Si haces una busqueda en google del término salseo muchos latinos preguntan qué significa porque la palabra sale en los videos del rubius ya en el 2013.

No lo defiendo a muerte, de hecho, en este tema le estoy criticando porque es el creador de la moda mas mierder, vergonzosa e infecta de todo youtube: el salseo youtuber.

Ni Sasel me ha dado maletines, ni soy Sasel en persona como habéis sugerido algunos, le estoy criticando, me parece fatal lo que ha creado. Y fijaos el nivel de parcialidad y negación que tenéis que no podéis aceptar, ni siquiera os figuráis, que alguien pueda decir algo distinto a vosotros sobre un tema... si el alguien opina diferente: ¡¡¡pues tiene que ser Sasel en persona!!! Cuándo ni siquiera le estoy defendiendo!!! Mi único "pecado" es no acatar la falsa verdad que vosotros queréis imponer por alguna razón que no termino de entender.

Madre mía... y luego el "fanático" soy yo... [facepalm]
También podrías pensar que el hilo entero está en contra de tu opinión....¿ quizás tu opinión pueda ser equivocada ? ¿ O eso no lo contemplas ? Porque a mí me daría que pensar.
White Knight escribió:También podrías pensar que el hilo entero está en contra de tu opinión....¿ quizás tu opinión pueda ser equivocada ? ¿ O eso no lo contemplas ? Porque a mí me daría que pensar.

Llevas toda la razón, es muy coherente lo que dices y por eso te responderé. Mira, este tema puntual del "salseo youtuber" yo lo he vivido mientras sucedía, conozco a sus protagonistas, he visto con mis propios ojos como la idea y el formato creado por Sasel era robado y utilizado para crear otros canales y lucrarse (robo perpetrado por un colega de NHM)... vamos, que he visto el nacimiento de esta moda de mierda iniciada por Sasel desde dentro. Ni me lo cuentan, ni lo he buscado en google, lo he vivido de primera mano y se perfectamente lo que digo.

En fin, aquí dejamos el tema, mi experiencia y mi opinión ya la he compartido a través del hilo, no tiene sentido seguir dale que te pego para cabrear a la peña. En este hilo en particular la palabra "Sasel" genera muchísimo odio y rechazo y no es plan seguir todo el rato con lo mismo porque ya han quedado bien claras las posiciones. No intento convencer a nadie: me la suda. Que cada uno saque sus propias conclusiones y todos felices. [oki]
3x3ojos escribió:
White Knight escribió:También podrías pensar que el hilo entero está en contra de tu opinión....¿ quizás tu opinión pueda ser equivocada ? ¿ O eso no lo contemplas ? Porque a mí me daría que pensar.

Llevas toda la razón, es muy coherente lo que dices y por eso te responderé. Mira, este tema puntual del "salseo youtuber" yo lo he vivido mientras sucedía, conozco a sus protagonistas, he visto con mis propios ojos como la idea y el formato creado por Sasel era robado y utilizado para crear otros canales y lucrarse (robo perpetrado por un colega de NHM)... vamos, que he visto el nacimiento de esta moda de mierda iniciada por Sasel desde dentro. Ni me lo cuentan, ni lo he buscado en google, lo he vivido de primera mano y se perfectamente lo que digo.

En fin, aquí dejamos el tema, mi experiencia y mi opinión ya la he compartido a través del hilo, no tiene sentido seguir dale que te pego para cabrear a la peña. En este hilo en particular la palabra "Sasel" genera muchísimo odio y rechazo y no es plan seguir todo el rato con lo mismo porque ya han quedado bien claras las posiciones. No intento convencer a nadie: me la suda. Que cada uno saque sus propias conclusiones y todos felices. [oki]

Odio no, rechazo a secas.
Pero pasad de él, si tiene el cerebro lobotomizado...

De "Sasel inventó el salseo" a que Sasel haya inventado Sega y Nintendo hay un paso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:Pero pasad de él, si tiene el cerebro lobotomizado...

De "Sasel inventó el salseo" a que Sasel haya inventado Sega y Nintendo hay un paso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No. Sasel no inventó el salseo, Sasel inventó el "salseo youtuber", hay una ENORME diferencia que he explicado en varios posts.

Pero vamos, supongamos que estoy "lobotomizado"... ¿quien me ha lobotomizado? ¿Sasel? ¿Me ha irradiado rayos gamma a través del monitor? Complot judeo-masónico a tope.

De verdad chicos... no se en que extraño planeta o mundo paralelo vivís, pero la gente puede disentir sobre un tema, tener opiniones diferentes a vuestras reveladas sin estar lobotomizado. Que yo no odie a Sasel no significa que haya sido lobotomizado ni que sea una especie de imbécil como sugerís todo el rato. Abrir un poco la mente joder.
3x3ojos escribió:

No. Sasel no inventó el salseo, Sasel inventó el "salseo youtuber", hay una ENORME diferencia que he explicado en varios posts.

Pero vamos, supongamos que estoy "lobotomizado"... ¿quien me ha lobotomizado? ¿Sasel? ¿Me ha irradiado rayos gamma a través del monitor? Complot judeo-masónico a tope.

De verdad chicos... no se en que extraño planeta o mundo paralelo vivís, pero la gente puede disentir sobre un tema, tener opiniones diferentes a vuestras reveladas sin estar lobotomizado. Que yo no odie a Sasel no significa que haya sido lobotomizado ni que sea una especie de imbécil como sugerís todo el rato. Abrir un poco la mente joder.

Vamos a suponer por un momento, solo suponer, que Sasel haya inventado el término, es como si alguien encuentra una mierda y dice la voy a llamar "mrakitlas", entonces esa persona podemos decir que ha sido el inventor del nuevo nombre de la mierda, ahora se llama mrakitlas. Bien, primero, no ha inventado nada, porque inventar significa crear algo que no existía previamente, lo que ha hecho es descubrir y dar un nombre a algo, por ejemplo Colón descubrió América, no la inventó. América ya estaba allí de mucho antes y luego Americo Vespucio le puso nombre. Ninguno de los dos inventó nada.

Sasel en todo caso, podrías decir que le dio el nombre a algo que ya existía de antes, ya había salseo en foros y en programas de TV, es más ya había salseo en Youtube con tontubers hablando unos de otros y provocando broncas y movidas varías, tirándose mierda unos a otros. Que Sasel le diera nombre a algo que ya había, cosa que dudo, te digo desde ya, no significa que inventara ni descubriera nada, ni que hiciera algo que ya se hacía antes que él.

Por último te recuerdo que Sasel tiene un canal de 100k subs ahora, hace años mucho menos, así que su influencia con un número tan bajo de subs es insignificante, no lo conocía ni su madre y ahora mismo, pueden conocerlo en círculos frikis de videojuegos como este foro y para de contar. Así que si desarrollo el término, me resulta muy difícil que fuera el precursor, origen o impulsor de esto, me creo más bien que el salseo youtube lo fomentó el círculo de los grandes tontuber españoles, Rubius a la cabeza.
Axtwa Min escribió:Sasel en todo caso, podrías decir que le dio el nombre a algo que ya existía de antes, ya había salseo en foros y en programas de TV, es más ya había salseo en Youtube con tontubers hablando unos de otros y provocando broncas y movidas varías, tirándose mierda unos a otros. Que Sasel le diera nombre a algo que ya había, cosa que dudo, te digo desde ya, no significa que inventara ni descubriera nada, ni que hiciera algo que ya se hacía antes que él.

Hombre lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo al 100% con lo que dices!!! A algo que ya existía, Sasel le llamo "salseo youtuber" y creó una sección de su canal con un formato especifico, sistemático y dedicado 100% a cotillear y poner a parir otros youtubers con nombre y apellido. Ese mismo formato que Sasel creó y con ese mismo nombre lo han pillado otros youtubers y le han copiado casi por completo... y así el puto "salseo youtuber" se transformó en una (funesta) moda!!

Lo mismo sucedió con "pipero": Sasel no inventó a los piperos, ni a las pipas, ni siquiera inventó la palabra "pipero"... pero ha sido el primero en youtube en utilizarla dicha palabra de forma sistemática para denominar a un colectivo de jugones especifico... y hoy todo el mundillo youtuber y jugón sabe perfectamente que es un "pipero" (en el sentido que Sasel da a ese término).

No digo que tenga mérito, ni que sea genial, ni que esté bien llamar "pipero" a la gente, solamente describo un hecho de la realidad.
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:Sasel en todo caso, podrías decir que le dio el nombre a algo que ya existía de antes, ya había salseo en foros y en programas de TV, es más ya había salseo en Youtube con tontubers hablando unos de otros y provocando broncas y movidas varías, tirándose mierda unos a otros. Que Sasel le diera nombre a algo que ya había, cosa que dudo, te digo desde ya, no significa que inventara ni descubriera nada, ni que hiciera algo que ya se hacía antes que él.

Hombre lo has explicado perfectamente, estoy de acuerdo al 100% con lo que dices!!! A algo que ya existía, Sasel le llamo "salseo youtuber" y creó una sección de su canal con un formato especifico, sistemático y dedicado 100% a cotillear y poner a parir otros youtubers con nombre y apellido. Ese mismo formato que Sasel creó y con ese mismo nombre lo han pillado otros youtubers y le han copiado casi por completo... y así el puto "salseo youtuber" se transformó en una (funesta) moda!!

Lo mismo sucedió con "pipero": Sasel no inventó a los piperos, ni a las pipas, ni siquiera inventó la palabra "pipero"... pero ha sido el primero en youtube en utilizarla dicha palabra de forma sistemática para denominar a un colectivo de jugones especifico... y hoy todo el mundillo youtuber y jugón sabe perfectamente que es un "pipero" (en el sentido que Sasel da a ese término).

No digo que tenga mérito, ni que sea genial, ni que esté bien llamar "pipero" a la gente, solamente describo un hecho de la realidad.

Pues si se pone de moda el término Tontuber, recuerda que lo inventé yo.
3x3ojos escribió:

Normalmene cuando una persona dice una cosa y 10 lo contrario,el equivocado suele ser el 1,no los 10.

Pero que vamos,te han dado pruebas y argumentos a mas no poder,y tu has seguido erre que erre con todos los temas comentados,con todos.Lo que has hecho es ir cambiando de tema cuando te desmontaban lo que decias.

Por que aun estamos esperando las pruebas de los piperos sonyers cagandose en masa en pokemon go.

Pero que vamos tu no has aportado ninguna prueba de lo que decias y los demas te las ponen en la cara y aun asi tienes las narices de criticarlo y llamarles fanaticos...

Ah si,lo ultimo que no entiendo es que criticas el salseo de mierda que ha impulsado sasel(segun tu) pero tu primer post aqui fue tratarlo de genio y lo has defendido a capa y espada hasta el final...algo no me cuadra cuando defiendes a muerte a la mierda.

Un saludo.
Moraydron escribió:
3x3ojos escribió:

Normalmene cuando una persona dice una cosa y 10 lo contrario,el equivocado suele ser el 1,no los 10.

Pero que vamos,te han dado pruebas y argumentos a mas no poder,y tu has seguido erre que erre con todos los temas comentados,con todos.Lo que has hecho es ir cambiando de tema cuando te desmontaban lo que decias.

Por que aun estamos esperando las pruebas de los piperos sonyers cagandose en masa en pokemon go.

Pero que vamos tu no has aportado ninguna prueba de lo que decias y los demas te las ponen en la cara y aun asi tienes las narices de criticarlo y llamarles fanaticos...

Ah si,lo ultimo que no entiendo es que criticas el salseo de mierda que ha impulsado sasel(segun tu) pero tu primer post aqui fue tratarlo de genio y lo has defendido a capa y espada hasta el final...algo no me cuadra cuando defiendes a muerte a la mierda.

Un saludo.

Hombre, no digo que en el caso actual sea así, pero... recuerda a Galileo y su "Eppur si muove" :) yo creo que Sasel es una persona despreciable pero que 10 piensen lo contrario que el no le da la razón a los 10, la razón la dan las pruebas.
anikilador_imperial escribió:
Moraydron escribió:Normalmene cuando una persona dice una cosa y 10 lo contrario,el equivocado suele ser el 1,no los 10.

Un saludo.

Hombre, no digo que en el caso actual sea así, pero... recuerda a Galileo y su "Eppur si muove" :) yo creo que Sasel es una persona despreciable pero que 10 piensen lo contrario que el no le da la razón a los 10, la razón la dan las pruebas.

Eso iba a decir. Lo del argumento de la mayoría es una falacia como una casa.
Lo que no quita que tengáis razón en que Sasel no ha inventado ni si quiera las mentiras que suelta.
@anikilador_imperial @ES-cachuli mas ejemplos a parte del de galileo?Por que siempre escucho el mismo ejemplo cuando toca ir en contra de la mayoria.

Ademas que eso de que un cientifico se enfrente a toda una turba y un sistema de gobierno que no quiere que toquen sus cimientos no es lo mismo que 1 vs 10.

1 cientifico vs 10 cientificos,NORMALMENTE(lo pongo en mayus por que es una palabra que se suele ignorar) los 10 cientificos tendran la razon y la EXCEPCION es que sea el 1 el que la tenga.

Siempre hablando de gente con el mismo nivel de conocimiento,o sea que todos saben los datos necesarios y tambien interpretarlos.

Y aqui no estamos 4 casuals de turno,los que hemos posteado nos interesamos mas o menos por el mundillo y lo llevamos al dia.

Espero que ahora se me entienda,y no os quedeis solo con lo del numero es un cumulo de puntos,aportar pruebas tambien lo he mencionado.

Un saludo.
Moraydron escribió:@anikilador_imperial @ES-cachuli mas ejemplos a parte del de galileo?Por que siempre escucho el mismo ejemplo cuando toca ir en contra de la mayoria.

Ademas que eso de que un cientifico se enfrente a toda una turba y un sistema de gobierno que no quiere que toquen sus cimientos no es lo mismo que 1 vs 10.

1 cientifico vs 10 cientificos,NORMALMENTE(lo pongo en mayus por que es una palabra que se suele ignorar) los 10 cientificos tendran la razon y la EXCEPCION es que sea el 1 el que la tenga.

Siempre hablando de gente con el mismo nivel de conocimiento,o sea que todos saben los datos necesarios y tambien interpretarlos.

Y aqui no estamos 4 casuals de turno,los que hemos posteado nos interesamos mas o menos por el mundillo y lo llevamos al dia.

Espero que ahora se me entienda,y no os quedeis solo con lo del numero es un cumulo de puntos,aportar pruebas tambien lo he mencionado.

Un saludo.

Pues chico, no puedo poner ejemplos salvo cuando yo en las prácticas de mi facultad tengo razón y mis otros 4 compañeros (de conocimientos supuestamente similares) me llevan la contraria, y al final pues eso, tengo razón yo. Otras veces yo he formado parte de la "turba" equivocada.

Solo digo que el mero hecho de decir "somos más así que tenemos razón" es una falacia. No que en este caso concreto estéis equivocados. Un argumento se sustenta por sí mismo, no por la cantidad de gente que cree en él.
El numero no es argumento ni prueba,pero tampoco es una dato irrelevante.

Yo he dicho que normalmente en estos casos la mayoria tiene razon,como no es un argumento real luego he dicho lo de las pruebas y argumentaciones que ha hecho cada uno.

Espero que ya se me entienda.
Okey, es que desde fuera lo que parece es eso, que el número es un argumento más, cuando en realidad es algo... simplemente complementario.

Yo sinceramente no lo usaría nunca en una discusión, a mí sí me parece irrelevante que me crean 1 o 1 millón de personas.
@ES-Cachuli Yo para lo único que utilizo el número no es para "la mayoría", si no para una media, y suelen ser las notas medias de usuarios. En otras palabras, no creo que si la mayoría piensa que es un juego de 10, el juego vaya a ser un juego de 10, pero si entre el 100% de los votos es un 8, pues pienso que mas o menos por ahí estará el tema, al menos de forma medianamente objetiva. Pero si, siempre es mejor poner "pruebas", realmente "la mayoría" por si misma no tiene mucha credibilidad a no ser que se acompañe con pruebas. Incluso en caso de aportar pruebas, "la mayoría" me parece irrelevante, son las pruebas las que importan.
¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?
Ryo Dragoon escribió:¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?

Te saldrá que se refiere a la piratería en consolas, porque para él y para jinolamer sólo existen videojuegos en las consolas, al menos dan esa sensación.
Ryo Dragoon escribió:¿Quien necesita pruebas de que la piratería en videojuegos empezó con Spectrum, cuando puede mentir diciendo que la causante fue directamente Sony con la PSX?

El vídeo en general tiene cojones...se ha campaneado cosa fina y de manera muy hipócrita.
@Astral Pues si, se está quejando de piratería y tiene, literalmente, 2 juegos de PSX y 4 de PS2 en la estantería xD He visto el vídeo por ver de que hablabais xD

Yo no voy a ser hipócrita, y digo sin problemas que en la época de PSX/PS2 casi todo lo que jugaba era pirata, por una sencilla razón, que es que era demasiado pequeño como para tener poder adquisitivo, vamos, que solo jugaba o lo que pirateaba o lo que compraban mis padres xD Sin embargo, desde la época de PS3, pirateo poco o nada, y si pirateo normalmente es para probar un juego antes de comprarlo, pero es que prácticamente ni eso xD
Es que joder, no entiendo esa manía de que todo tenga que ser blanco o negro. Yo en el pasado también tiré mucho de Verbatim, principalmente por el motivo que has comentado: falta de presupuesto, pero también por el hecho de que antiguamente gastarte tus 8 o 10 mil pesetas en un juego que al final era un mojón suponía un dolor y una sensación muy pero que muy desagradable. En cierto modo era una apuesta a todo o nada. A día de hoy procuro comprar todo lo que puedo y muchos de los juegos y sagas que he comprado/compro hoy es gracias a que en su día los pude jugar de manera alternativa, cosa que agradezco y mucho, sobre todo en los casos donde el juego no llegó a salir por estos lares y que para un chaval era imposible acceder a él de otra manera (a ver quien convencía a sus padres de aquellas para comprar a través de internet y que encima se tratase de un juego...)
Cuando yo era crío y por tanto tenía poco dinero para juegos, lo que había pirata estaba en cassettes XD

Tengo la PS2 original virgen, sin chip ni nada de eso.
La escusa de la piratería se emplea desde hace años para desprestigiar el éxito de la PSX. En Japón la N64 se pegó un tremendo batacazo frente a la PSX. Supongo que los japos piratearon la PSX en masa. Es curioso porque la PSX tiene unos de los ratios de ventas de juegos por consola mas altos que existen, muy por encima de la N64. Pero nada, los amargados y escocidos por el fracaso de la N64 seguirán echando la culpa a la piratería en la PSX. No es culpa de que los juegos costasen el doble (y aveces el triple) de lo que costaban en PSX, ni de que no bajasen nunca de precio, ni de que llegasen sin traducir, ni de que la consola careciese de géneros como los JRPGs, o juegos de lucha o deportivos, o de aventuras...No, la culpa es de los piperos que piratearon la PSX.
@HPoirot Para mi, otro de los grandes errores de Nintendo es que casi nunca hace descuentos en sus juegos, y puedes ver juegos 4-5 años después a precio de salida xD
Capell escribió:@HPoirot Para mi, otro de los grandes errores de Nintendo es que casi nunca hace descuentos en sus juegos, y puedes ver juegos 4-5 años después a precio de salida xD

Pues si. Yo hace 20 años cuando me compre la PSX, no entendía nada de consolas. Venia del mundo del Pc y de sus aventuras gráficas. ¿Que comprar PSX o N64?. Cuando iba al continente (el actual carrefour) y veía precios de ambas, y sobre todo de los juegos, para mi estaba todo muy claro. Ver juegos como tekken 2 o wipeot 2097, resident evil a 3500 pelas (en gama platinum), y al lado los juegos de N64 cuyos precios oscilaban entre 10000 y 14000 pelas. Pues la decisión era evidente. Y esta política de precios de nintendo prácticamente no ha cambiado en 20 años. ¿Os imagináis lo que es gastarse entre 60 y 80 euros en un juego (la mayoría de ellos sin traducir) hace 20 años, sin saber si te la van ha meter doblada? ¿como pretendían triunfar ante la PSX? Hoy en día es mas difícil que te engañen porque estamos muy bien informados gracia a internet. Pero en aquel entonces... De hecho se hubiese existido internet hace 30 años con foros de videojuegos y demás, sega por ejemplo, no habría durado ni dos hostias, si tenemos en cuenta la de cagadas que llego a realizar.

Nombro a sega por sasel. Por que toda la mierda que se le echa a PS4 por sus decisiones, no es nada comparado con las toneladas de mierda que podríamos echarle a sega por todo lo que hizo en los 90.
Calla, calla, no hables de la política de precios de Nintendo que te tachan de mal jugador: un día se me ocurrió decir en 3DJuegos que me parecía lamentable que hubiese pagado 40€ por el Mario Kart 7 de 3DS en pleno Marzo de 2016 (es decir, un juego de casi UN LUSTRO a precio de salida) y me salta uno diciendo que yo era un mal jugador y gente como yo le hacía mal a Nintendo [+risas] [+risas] [+risas]

Lo más gracioso de todo es que al final se delató y resulta que era un puto criajo-niño de papá que se compraba los juegos de Nintendo con la paga de sus papis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es flipante el universo paralelo viven los fanboys de nintendo: ni los más radicales fanboys de Sony o Microsoft te llamarían mal jugador por quejarte de que un juego de 5 años sigue a precio de salida. Joder, que ya no lo están ni los Call of Duty
@phfceramic Yo no tengo problemas en decirlo, para mi, los peores fanboy que hay son los de Nintendo y con diferencia. Son jugadores que reniegan a absolutamente todo en lo general excepto a Nintendo. Los fanboy suelen tirar mas para lo suyo que para lo de los demás, pero al nivel que lo hacen los Nintenderos creo que ningún otro fanboy. Es mas, por lo general, los fanboy de otras compañías suelen tener consolas de Nintendo "complementarias", los fanboy de Nintendo, por lo general, es que directamente no compran nada que no sea producido por Nintendo.
¿Entonces los nintenderos son como los que te dicen que Apple es lo mejor y da igual las razones que les des para explicarles que Android es igual de competitivo en móviles o que un PC bien montado no tiene nada que envidar a un mac pro?
Yo de verdad es que alucino todavía con la gente que piensa que PSX gano la batalla por la piratería.. es totalmente falso, vale que en España se pirateaba, pero eso no quiere decir que en todo el mundo se hiciera, ahí están ventas de juegos de PS1 que superaron el millón que salieron también en PC y que no vendieron una mierda y en cambio que casualidad que en PS1 que se podía piratear son mas vendidos allí que en PC.

Pero es que, aparte de eso la linea Platinum ayudo mucho, habían muchos juegos a 3000 pesetas cosa que en Nintendo 64 por ejemplo si no recuerdo mal los únicos que están rebajados eran los de la propia Nintendo y tardaban lo suyo en bajarlos.
Axtwa Min escribió:¿Entonces los nintenderos son como los que te dicen que Apple es lo mejor y da igual las razones que les des para explicarles que Android es igual de competitivo en móviles o que un PC bien montado no tiene nada que envidar a un mac pro?

Por lo que veo en foros (especialmente foros ingleses), alguno que otro que conozco, y las ventas de las plataformas de Nintendo (juegazos de 3rd party no vendiendo una mierda y hasta el mas malo de los juegos de Nintendo vendiendo millonadas), yo diría que si xD
Solo por el precio de los juegos y el catalogo tan amplio que consiguio psx gana por goleada y eso que n64 es la consola que mas alegrias me ha dado.

Yo recuerdo que me regalaron una nintendo 64 en reyes y disfrute de sus clasicos que eran brutales pero mis padres no podian comprarme juegos tan caros y encima en ingles muchos de ellos xD Al final me compraron una psx y gracias a las rebajas de los juegos me hice un catálogo grande ^^

Si fuese por piratería ganaria dreamcast que de serie ya podias jugar pirata xD
Axtwa Min escribió:

Te saldrá que se refiere a la piratería en consolas, porque para él y para jinolamer sólo existen videojuegos en las consolas, al menos dan esa sensación.

¿¡Y acaso es falso que la piratería en consola se hizo popular con la PSX porque lo diga Jinogamer?! :-?

Es gracioso, según vosotros las cosas son ciertas o falsas según quien las diga... la realidad es simplemente un detalle menor. Recordad siempre esa gran frase de Antonio Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. "

¿Existía piratería en consolas antes de PSX? Si, había copiones en SNES, había cartuchos piratas en la Atari 2600 y en la Gameboy... pero era algo minoritario, marginal. Cuándo la piratería se hizo brutalmente popular a tal punto que era mas común ver un Princo que un original ha sido con la PSX. Esa es la verdad histórica, le duela a quien le duela, caiga quien caiga. :o
3x3ojos escribió:
Axtwa Min escribió:

¿¡Y acaso es falso que la piratería en consola se hizo popular con la PSX porque lo diga Jinogamer?! :-?

Es gracioso, según vosotros las cosas son ciertas o falsas según quien las diga... la realidad es simplemente un detalle menor. Recordad siempre esa gran frase de Antonio Machado: "La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. "

¿Existía piratería en consolas antes de PSX? Si, había copiones en SNES, había cartuchos piratas en la Atari 2600 y en la Gameboy... pero era algo minoritario, marginal. Cuándo la piratería se hizo brutalmente popular a tal punto que era mas común ver un Princo que un original ha sido con la PSX. Esa es la verdad histórica, le duela a quien le duela, caiga quien caiga. :o

Primero te pido que no tergiverses lo que decimos. Yo no he dicho que Jinolamer haya dicho nada respecto a donde empezó la piratería, digo, lee bien, que para Salsel y Jinolamer no existen videojuegos más que en consolas, todo lo demás no cuenta.

Ahora sobre lo que dices, en spectrum, amstrad y msx la piratería al menos en España era brutal, ten en cuenta que MSX que era un sistema japones, un standar de microordenadores de diversas marcas japonesas como los videos VHS, venían los juegos en cartucho como las consolas y se pasaban a cassette. A ese nivel funcionaba la piratería.

Por tanto la piratería en España era brutalmente popular años, lee bien, años antes de la aparición de PSX.

Te voy a dar unos datos para que te des cuenta de como va el tema, yo tengo 44 años, con 9 años jugaba a videojuegos en salas recreativas, sí, ni consola ni ordenador, en máquinas arcade de toda la vida. ¿Sabes cual era el mejor juego que había entonces? Pac-man, frogger, space invaders, galaxian. Había gente que pagaba por jugar al comecocos (pac-man)

Mi primera consola me la regaló mi ex-mujer, una PS2, que por cierto aún funciona, cuando no debería por eso de la obsolescencia programada, eso que hace que a X años de uso o horas uso las cosas se rompan. Anda, la malvada Sony no tiene un chip con caducidad para romper sus consolas.

Desde los 13 años he tenido videojuegos en casa, pero hasta la PS2, nunca en consola. Msx, Atari 500 ST, Amiga 500, PC compatible, porque el mundo de los videojuegos no sólo son las consolas, porque el mundo de los videojuegos fuera de las consolas nunca tuvo una crisis como sí lo tuvieron las consolas. Porque el mundo del videojuego en ordenadores desarrolló los emuladores, simuladores, juegos de estrategia, RPG, el mundo abierto, los shooter en primera persona, aventuras gráficas, los juegos de ajedrez, mientras que en consola todo era plataformeo, juegos de lucha y arcade.

Si quieres hablar con una leyenda viviente de los videojuegos habla conmigo, los conozco desde hace 35 años.

[oki]
No entraré en cuál tenía el mejor surtido, pero aquella Nintendo (cuando la 64) tenía juegazos a puntapala y un catálogo buenísimo.

Obras Maestras Nintendo de siempre: OoT, Majoras Mask, Mario 64, Mario Kart, Smash Bros... Un Rare en su apogeo máximo con las obras de arte Goldeneye, Perfect Dark, Donkey Kong 64, los Banjo y Kazooi, Conker... Luego los Shadowman, Jet Force Gemini, Star Fox, Diddy Kong Racing, Turok, los ISS...

Lejísimos de lo que es hoy día.
@3x3ojos Es evidente que PS1 acercó la piratería al gran público porque PS1 fue la que acercó al gran público a los videojuegos. Y ojo, que esto lo ha dicho Sasel en otro video...

El problema, amigo mío, es que ya se le ven las intenciones de relacionar a Sony=jugador pirata=mal gamer=ser repugnate=mal de la industria=Sony es caca...

Pero la piratería ya era muy importante en España en los 80. ¿O hay que recordar la copia de cassettes para el Spectrum, por ejemplo? Y esto lo sé aún habiendo nacido en la dédaca de los 90 [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y lo que dice de probar un juego 5 minutos y cambiar a otro no es exactamente culpa de la piratería: es de tener muchos juegos. Te digo que cualquiera que se ponga a jugar a sus juegos LEGALES de su catálogo de Steam le pasaría lo mismo: joder, si hasta pasa cuando tienes más de 3 juegos en la recámara. No es manquedad, es que no tienes esa "obligación" de jugar sólo a ese juego y al más mínico atasque te entra la pereza y vas a otro...
phfceramic escribió:@3x3ojos Es evidente que PS1 acercó la piratería al gran público porque PS1 fue la que acercó al gran público a los videojuegos. Y ojo, que esto lo ha dicho Sasel en otro video...

El problema, amigo mío, es que ya se le ven las intenciones de relacionar a Sony=jugador pirata=mal gamer=ser repugnate=mal de la industria=Sony es caca...

Pero la piratería ya era muy importante en España en los 80. ¿O hay que recordar la copia de cassettes para el Spectrum, por ejemplo? Y esto lo sé aún habiendo nacido en la dédaca de los 90 [+risas] [+risas] [+risas]

Ah, y lo que dice de probar un juego 5 minutos y cambiar a otro no es exactamente culpa de la piratería: es de tener muchos juegos. Te digo que cualquiera que se ponga a jugar a sus juegos LEGALES de su catálogo de Steam le pasaría lo mismo: joder, si hasta pasa cuando tienes más de 3 juegos en la recámara. No es manquedad, es que no tienes esa "obligación" de jugar sólo a ese juego y al más mínico atasque te entra la pereza y vas a otro...

Sasel dice muchas, muchas, pero muchas polladas en ese vídeo. La gente se centraba en un juego porque había pocos y eso les hacía mejores jugadores, claro... como no había trucos en todos los juegos, combinaciones de teclas o podías grabar un parche que venía en las revistas como Micromania para tener vidas infinitas o ser invulnerable.

Los juegos de esa época eran de si tienes cojones te los pasas y sino pues te quedas con las ganas, pero como ya digo, los programadores dejaban backdoors para los que desesperaban y las revistas informaban. Que no había Internet pero había información, que eso no era el cromañon.

Luego dice que los que tenían microordenadores: spectrum, amstrad, msx, lo hacían porque querían aprender y programar, pues sí, algunos eramos así de frikis, pero la inmensa mayoría sudaba de eso, tenían el ordenador para jugar, punto.

Luego en algunos vídeos se pone a cagarse en los mundos abiertos y en las misiones secundarias, algo que ha enriquecido el mundo de los videojuegos, pero claro viendo sus referentes, para él Sonic es lo más de lo más.

Insisto en el mundo del PC es donde se ha avanzado en los videojuegos, juegos de estrategia, simuladores de todo tipo, mundos abiertos, shooter, mundos 3D, RPG como Baldurs Gate y los MMORPG, y en los últimos años las consolas quieren imitar al PC y quedan muy lejos en muchos tipos de juegos.
Yo mismo en spectrum no tuve ni un juego original [+risas] Era que era TAN sencillo de copiar que de un juego de algún amigo/familiar jugábamos 40 xD

Me suele hacer gracia relacionar piratería=éxito. Por esto mismo Dreamcast (maravillosa consola) debió de ser un exitazo. Gamecube (la última gran consola de Nintendo) no era complicada de piratear... Y ni fueron éxitos precisamente.

Y no hablo de Pc xD

Pero bueno, Sony=Piratería/Mierda que me lo dice un tío en un vídeo.

Editado: Que asco da escribir desde el móvil xD
Axtwa Min escribió:Si quieres hablar con una leyenda viviente de los videojuegos habla conmigo, los conozco desde hace 35 años.

Que creído, ¿no? :p

Hay una cosa en la cual estás equivocado, y es en que Jino no contemple que haya videojuegos en PC, es mas, el considera que la mejor opción es "PC + Wii U", y de vez en cuando hace análisis de rendimiento/optimización de juegos de PC. Antes veía algún vídeo de vez en cuando, pero pasa un poco como con Sasel, que cada vez han ido siendo mas y mas anti-Sony hasta que han acabado por disgustarme del todo y tener 0 interés en ellos.

PD: Y totalmente de acuerdo en lo que decís de "piratear = malos jugadores". El % de "malos jugadores" es muy grande, pero no por la piratería, si no porque los hay malos y punto. Yo en PSX, quitando 9-10 juegos, la mayoría los ponía y ni los acababa antes de cambiar a otro, y ahora mismo me considero bastante buen jugador. En juegos competitivos no suelo hacerlo mal (especialmente si son 1v1), y dentro de mi grupo de amigos también los hay que pirateaban hasta los mandos y que son jugadores bastante decentes. Así que si, otra gilipollez como cualquier otra de las que suelta xD
Capell escribió:
Axtwa Min escribió:Si quieres hablar con una leyenda viviente de los videojuegos habla conmigo, los conozco desde hace 35 años.

El listón lo ha puesto en Sasel, yo soy más viejo, más guapo y menos calvo, por tanto estoy por encima XD

Mira, un ejemplo evidente de que la mayoría de los jugadores van a lo fácil es que en Steam cuando acabo un juego en máxima dificultad me salta un logro que sólo el 1%* de los jugadores ha conseguido, no sé si entran todos los jugadores que tienen el juego o todos los que lo han terminado, pero sea como sea significa 1 de cada 100 termina el juego en máxima dificultad, ergo, el resto juega en niveles más bajos.

[beer]

PD: En juegos relativamente fáciles puede ser un 2-3%, en los realmente difíciles un 0,7%.
Axtwa Min escribió:
Capell escribió:

El listón lo ha puesto en Sasel, yo soy más viejo, más guapo y menos calvo, por tanto estoy por encima XD

Mira, un ejemplo evidente de que la mayoría de los jugadores van a lo fácil es que en Steam cuando acabo un juego en máxima dificultad me salta un logro que sólo el 1%* de los jugadores ha conseguido, no sé si entran todos los jugadores que tienen el juego o todos los que lo han terminado, pero sea como sea significa 1 de cada 100 termina el juego en máxima dificultad, ergo, el resto juega en niveles más bajos.

[beer]

PD: En juegos relativamente fáciles puede ser un 2-3%, en los realmente difíciles un 0,7%.

El Furi de PS4 0.1%, por ejemplo xD
Capell escribió:
Axtwa Min escribió:
Capell escribió:Que creído, ¿no? :p

[beer]

El Furi de PS4 0.1%, por ejemplo xD

El platino del Super Meat Boy la última vez que lo vi lo tenían 9 personas xD
2250 respuestas