› Foros › Multiplataforma › General
3x3ojos escribió:Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales.
3x3ojos escribió:Hombre yo no oculto mis preferencias, tengo las 3 consolas pero siento cierta simpatía por la Xbox... no me parece nada que deba ocultar, lo he dicho varias veces en el hilo: no voy de objetivo por la vida. No me interesa, porque yo no soy objetivo: soy jugón.
Y como he explicado varias veces en este hilo, descreo de la objetividad, porque el videojuego es una afición y cuándo opinamos sobre una afición la subjetividad esta presente siempre... es imposible desprendernos de nuestra historia y nuestras preferencias (quieras o no, la subjetividad estará allí siempre... aunque tú te creas el tío mas objetivo y neutral del mundo todo lo que digas está filtrado por tu subjetividad siempre). Es una definición filosófica, es mi modo de ver el mundo.
Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales.
Axtwa Min escribió:Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca.
Christian Troy escribió:Axtwa Min escribió:Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca.
De verdad que cuando hablais de publicidad en youtube siento que vivo en otro planeta. En serio alguien consume youtube tragándose anuncios? Bendito adblock.
phfceramic escribió:Yo en pc uso UBLOCK, que es incluso más agresivo. En el móvil hay que tragar (a no ser que rootees el móvil y hagas movidillas, pero paso)
Por cierto, el video de hoy es VOMITIVO: ahora que tenga los cojones de criticar algún remaster.
Y deja en evidencia que es un Seguero y Nintendero RADICAL
Christian Troy escribió:Axtwa Min escribió:Por otra parte esa labor informativa que tiene montada no es gratuita, sus vídeos de 15 minutos tienen hasta 5 cortes para publicidad, es decir, están monoterizados cuanto más gente lo vea más dinerito para la saca.
De verdad que cuando hablais de publicidad en youtube siento que vivo en otro planeta. En serio alguien consume youtube tragándose anuncios? Bendito adblock.
zaragozano escribió:lo que esta dando de si el peladilla... 50 pagina hablando lo mismo. A nadie le gusta pero se comenta cada vídeo que sale aquí Yo lo dicho me gustaba sasel cuando era una persona no un personaje. Ahora no le doy ni una reproducción ni media.
Axtwa Min escribió:zaragozano escribió:lo que esta dando de si el peladilla... 50 pagina hablando lo mismo. A nadie le gusta pero se comenta cada vídeo que sale aquí Yo lo dicho me gustaba sasel cuando era una persona no un personaje. Ahora no le doy ni una reproducción ni media.
Es como un accidente de tráfico, no puedes evitar frenar para echar un vistazo.
phfceramic escribió:A tí te gusta porque te da más o menos igual la plataforma contra la que arremete sin piedad. Si se metiese con tu plataforma afín como se mete con sony no pensarías igual
Christian Troy escribió:No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.
3x3ojos escribió:Christian Troy escribió:No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.
Dale que te pego con la educación... a mi los "educados" me aburren, me resulta infinitamente mas gratificante un vídeo de Sasel que uno de Bonoman. El canal de Bono simplemente no me mola... y no por eso voy a amenazarle de muerte ni a difamarle. Sólo un imbécil puede creer que sus gustos son ley.
Sin embargo, Sasel ha tenido que sufrir amenazas de muertes y difamaciones constantes de gente a la cual no le mola su canal. Sacar vuestras propias conclusiones.
Axtwa Min escribió:Solo le ha amenazado uno.
Axtwa Min escribió:3x3ojos escribió:Christian Troy escribió:No es objetividad, es ser ecuánime y razonable dentro de tus gustos. La educación no es una cuestón de poserismo.
Dale que te pego con la educación... a mi los "educados" me aburren, me resulta infinitamente mas gratificante un vídeo de Sasel que uno de Bonoman. El canal de Bono simplemente no me mola... y no por eso voy a amenazarle de muerte ni a difamarle. Sólo un imbécil puede creer que sus gustos son ley.
Sin embargo, Sasel ha tenido que sufrir amenazas de muertes y difamaciones constantes de gente a la cual no le mola su canal. Sacar vuestras propias conclusiones.
Solo le ha amenazado uno.
green escribió:en verdad os pone el calvete anda reconocerlo que no parais de ver videos suyos xdd
Elanodelabernarda escribió:Sasel es perfecto conocedor del fanatismo en el mundillo y concretamente el de los foros, lleno de niñatos aduladores de marcas, en este país concretamente de Sony en su mayoria, y ahí es donde ha ido a picar. Tonto no es desde luego.
Además, fijate el grado de estupidez que hay en estos estos personajes que en vez de ignorar lo que hacen es proporcionarle más y más visitas. Vamos que Sasel se lo pasa teta riéndose de los fanáticos y además ganando dinero a su costa. Un crack.
Y luego seguramente eche más horas a la PS4 que muchos de los que estamos aquí.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Solo le ha amenazado uno.
Las difamaciones y agresiones personales que tiene que soportar son acojonantes. Y no es una cuestión de "educación", JinoGamer es mega-super-hiper educado y recibe las mismas agresiones que Sasel.
Es intolerancia a quien opina diferente a la masa, pecado mortal.
Christian Troy escribió:Al final, con tanto comentar cada eructo de este tipejo, hacéis que este hilo sea su mejor campaña publicitaria.
phfceramic escribió:Pero tranquilo: que las visitas de los aquí le reportan 0€
Christian Troy escribió:Al final, con tanto comentar cada eructo de este tipejo, hacéis que este hilo sea su mejor campaña publicitaria.
Colen escribió:phfceramic escribió:Pero tranquilo: que las visitas de los aquí le reportan 0€
Inocente.
Sigue haciéndole publidad, sigue.
Axtwa Min escribió:
Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.
Ambos son parte de la basura mas toxica de internet.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:
Jinolamer es un histrion, sus gestos, maneras y risa falsa de hipocrita lo convierten en otro personaje repugnante.
Sasel es un cabroncete...... pero JinoGamer?!?!?!
¿Que es exactamente lo que convierte en "basura" a Jino? ¿Es "tóxico" porque opina distinto a vosotros? En fin...
Capell escribió:3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:
¿Que es exactamente lo que convierte en "basura" a Jino? ¿Es "tóxico" porque opina distinto a vosotros? En fin...
No, es tóxico porque opina diferente y desacredita cualquier otra opinión. Muestra de ello el hecho de que borre mensajes con buenos argumentos solo porque desmontan sus mentiras.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:
3x3ojos escribió:Es tóxico que Jino desacredite otra opinión, pero no es tóxico que vosotros lo desacreditéis a él... genial, lo pillo.
Capell escribió:3x3ojos escribió:Es tóxico que Jino desacredite otra opinión, pero no es tóxico que vosotros lo desacreditéis a él... genial, lo pillo.
Lo que es tóxico es ir con una "prepotencia" de "yo lo se absolutamente todo, vosotros no tenéis ni puta idea", que se hace patente no solo en sus vídeos si no también en sus comentarios y en el hecho de que borra todo aquel comentario que vaya en contra de sus pensamientos, ya seas la persona mas respetuosa del mundo. Si no le interesa porque tiene contenido y PRUEBAS que desmontan sus gilipolleces, pues lo borra y listo, ni se digna en contestar e intentar contra-argumentar.
Luego, ¿que nosotros le desacreditamos? No, nosotros (o en mi caso, yo) diferimos de lo que el dice. Si yo (y lo digo porque me ha pasado en 2 ocasiones) quiero dar mi opinión de forma totalmente respetuosa y el simplemente me borra los comentarios pues... ¿que quieres que piense de el?
Deberías mirar la diferencia entre desacreditar y diferir. Yo puedo pensar una cosa totalmente distinta y aun así, respetar tu opinión, a eso se le llama diferir, ambos dan sus opiniones y se contra argumenta. El no hace eso, el directamente piensa que todo el que piense diferente de el no tiene ni puta idea, y punto. Así que si, su comportamiento me parece tóxico, a mi me cae fatal la gente que va con una prepotencia como al suya y, ENCIMA, con datos inventados cada dos por tres, que si al menos hablase honestamente... pues otra cosa sería.
3x3ojos escribió:[
Si tu puedes considerar a Jino "tóxico" (o "basura tóxica" como le considera @Axtwa Min), Jino también tendría el derecho de pensar lo mismo sobre ti u otra persona... ¿verdad?
Sin embargo Jino no lo hace, Jino no falta el respeto a nadie, tiene unos modos dignos de una señorita del siglo 19... no obstante, Jino recibe las mismas hordas de insultos y odio que Sasel.
¿Quienes son los intolerantes entonces? Yo creo que está muy claro...
3x3ojos escribió:
Si tu puedes considerar a Jino "tóxico" (o "basura tóxica" como le considera @Axtwa Min), Jino también tendría el derecho de pensar lo mismo sobre ti u otra persona... ¿verdad?
Sin embargo Jino no lo hace, Jino no falta el respeto a nadie, tiene unos modos dignos de una señorita del siglo 19... no obstante, Jino recibe las mismas hordas de insultos y odio que Sasel.
¿Quienes son los intolerantes entonces? Yo creo que está muy claro...
Capell escribió:Que te borren un comentario simplemente por no ir a lamerle el culo, hablando malamente, para mi es una GRAN falta de respeto. Si le hablas totalmente desde el respeto, que menos que te contestara para contraargumentarte o directamente sudara de ti, pero si lo borra, por algo será, ¿no?
3x3ojos escribió:Capell escribió:Que te borren un comentario simplemente por no ir a lamerle el culo, hablando malamente, para mi es una GRAN falta de respeto. Si le hablas totalmente desde el respeto, que menos que te contestara para contraargumentarte o directamente sudara de ti, pero si lo borra, por algo será, ¿no?
Hombre... a ver, el comentario lo haces en SU canal, tiene derecho a borrar lo que le salga de las pelotas, no me parece una falta de respeto... yo mas bien le consideraría un error. En esos casos, lo mejor es crear una vídeo respuesta y subirla a tu propio canal, de ese modo nadie puede borrar tu opinión (que probablemente sea muy buena, no digo que no).
Creo que debemos tener en cuenta que tanto Sasel como Jino son tíos que reciben comentarios de odio de forma constante y en proporciones épicas y siempre desde el mismo "sector", están muy quemados ya, yo también lo estaría... sinceramente no creo que borren tus comentarios aposta sino mas bien porque sospechan que eres un troll.
Axtwa Min escribió:Llamar a Overwatch timo cuando no cumple ninguno de los criterios para llamarlo timo ¿te parece de una persona respetuosa? Decir que todos los medios especializados hacen análisis de mierda y que dan notas por maletines sin aportar pruebas de que esto sea así, ¿te parece de alguien objetivo y respetuoso?
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Llamar a Overwatch timo cuando no cumple ninguno de los criterios para llamarlo timo ¿te parece de una persona respetuosa? Decir que todos los medios especializados hacen análisis de mierda y que dan notas por maletines sin aportar pruebas de que esto sea así, ¿te parece de alguien objetivo y respetuoso?
¿¡Desde cuándo llamar timo a Overwath (o a cualquier otro juego) es una falta de respeto?!
De hecho, a mi "timo" me parece una palabra demasiado suave para describir a Overwatch yo usaría términos mucho mas fuertes para describir un "free to play" de 50 euros... y no por ello estaría faltando el respeto a nadie, es simplemente mi opinión y las opiniones son como los culos: todos tenemos uno.
Por cierto... ¿no te parece una verdadera falta de respeto llamar "basura tóxica" a una persona sólo porque tiene una opinión diferente a la tuya?
Axtwa Min escribió:Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.
Vamos más lejos, el online es de pago pero si pagar para jugar online incluye a TODOS los juegos online que tengas en esa plataforma y además te regalan juegos todos los meses, pero eso mejor no comentarlo, ¿por qué? Porque eso es positivo.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.
Vamos más lejos, el online es de pago pero si pagar para jugar online incluye a TODOS los juegos online que tengas en esa plataforma y además te regalan juegos todos los meses, pero eso mejor no comentarlo, ¿por qué? Porque eso es positivo.
Sigo sin entender porqué razón no se puede criticar al Gold/PSN o a Overwatch?!?! Que a ti te parezcan productos de puta madre, no significa que a todo el mundo le resulte igual. Son opiniones sobre productos, no hay falta de respeto alguna en criticarles.
De hecho, veo muchísima mas falta de respeto, agresividad, tacos y descalificaciones varias en tus posts que en todos los vídeos de Jino que he visto en mi vida!!!! Seamos coherentes!!! Y ojo, estás en todo tu derecho de poner a parir a Jino pero ese odio tan exagerado no me parece ni medio normal... ¿tanta rabia te puede generar un chavalín inofensivo que opina sobre videojuegos?
Son videojuegos, diversión, pasatiempo, no hay razón alguna para odiar tanto. Seamos mas tolerantes.
3x3ojos escribió:Axtwa Min escribió:Otra gilipollez, cada juego que sale para PS4 o Xbox one que tenga online sale con "hay que pagar además el online porque en ps4 y xbox one es de pago" Pero pedazo de subnormal el que compró en su día ps4 o xbox one ya sabía que el online es de pago.
Sigo sin entender porqué razón no se puede criticar al Gold/PSN o a Overwatch?!?! Que a ti te parezcan productos de puta madre, no significa que a todo el mundo le resulte igual. Son opiniones sobre productos, no hay falta de respeto alguna en criticarles.
De hecho, veo muchísima mas falta de respeto, agresividad, tacos y descalificaciones varias en tus posts que en todos los vídeos de Jino que he visto en mi vida!!!! Seamos coherentes!!! Y ojo, estás en todo tu derecho de poner a parir a Jino pero ese odio tan exagerado no me parece ni medio normal... ¿tanta rabia te puede generar un chavalín inofensivo que opina sobre videojuegos?
Son videojuegos, diversión, pasatiempo, no hay razón alguna para odiar tanto. Seamos mas tolerantes.
Axtwa Min escribió:O por qué no dice nada contra los DLC de The Witcher 3, porque los tiene y es más, the witcher 3 antes de salir ya tenía season pass, ¿por qué es de un estudio que hace un juego cada 5 años? Si fuera el mismo juego pero de Blizzard o de EA lo hubiera crujido.
Christian Troy escribió:Es que contra los dlcs de The Witcher 3 no veo qué crítica se puede hacer. Son expansiones que valen cada céntimo que cuestan. No veo qué tiene de malo que anuncien un season pass antes de la salida, te dan la información para saber que vendrá más contenido y tienes la opción de comprarlo o esperar.
Axtwa Min escribió:Decir que Overwatch es un timo no es una crítica, es una información falsa y por tanto inválida.