› Foros › Multiplataforma › General
3x3ojos escribió:Capell escribió:Es que esto de que Sony/piperos odian Pokemon Go es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el dudoso "gusto" de leer en muchísimo tiempo. Tengo amigos que están que lo flipan con esto y que prácticamente no han tocado una consola de Nintendo en su vida, y que son Sonyer a mas no poder.
Hombre... pero reconoces que existe una animosidad brutal contra Pokemon Go por parte de cierto sector de los videojugadores españoles??? O se lo ha inventado Sasel eso también??
Sólo hay que leer las noticias al respecto aquí en EOL para darse cuenta... el odio contra Pokemon es brutal. Y no digo que todos los piperos odien a Pokemon, es imposible comprobar algo así porque nadie conoce a todos los piperos del universo... pero joder, que la mayoría de los comentarios de odio que he leído provenían de piperos pues es innegable, es un hecho de la realidad. ¿Por que negarlo?
Capell escribió:El odio contra Pokemon no, simplemente se dice lo que es, un experimento de Realidad Aumentada sin mucho mas que ofrecer. ¿Buena idea? Si. ¿Buena ejecución? No, estamos muy lejos de eso. Pokemon GO es un buen experimento, pero no un buen juego, y eso no es odio, es ser realista. Para buenos juegos están los Pokemon de la saga "numerada".
3x3ojos escribió:Capell escribió:El odio contra Pokemon no, simplemente se dice lo que es, un experimento de Realidad Aumentada sin mucho mas que ofrecer. ¿Buena idea? Si. ¿Buena ejecución? No, estamos muy lejos de eso. Pokemon GO es un buen experimento, pero no un buen juego, y eso no es odio, es ser realista. Para buenos juegos están los Pokemon de la saga "numerada".
Seamos realistas, las "críticas" a Pokemon Go no son en tus respetuosos y razonables términos... hay un odio desmesurado contra el juego por parte de cierto sector de los jugones.
Neo-Harkell escribió:Joer, en serio, o cobra por defenderlo o es Sasel directamente
3x3ojos escribió:Neo-Harkell escribió:Joer, en serio, o cobra por defenderlo o es Sasel directamente
Dale que te pego con Sasel... me la suda que diga Sasel sobre este tema, simplemente estoy comentando que yo también advierto un odio brutal contra Pokemon Go... y oh! casualidad! La mayoría de dichos comentarios de odio provienen de un sector determinado de jugones... yo no creo en brujas... pero...
Ryo Dragoon escribió:...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.
3x3ojos escribió:Ryo Dragoon escribió:...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.
Exacto, me lo estoy inventando todo.
3x3ojos escribió:Ryo Dragoon escribió:...pero no tienes pruebas, ergo, te lo estás inventando... como Sasel.
Exacto, me lo estoy inventando todo.
Capell escribió:@phfceramic Yo siempre lo he dicho, que a Nintendo se le perdonan cosas que a la competencia no, pero nada, que todo el mundo es un Sonyer y por eso Sony está ganando la generación.
Yo, como usuario imparcial (tengo consolas de todas las compañías) veo los mismos errores en Nintendo que en Sony o Microsoft. Y bueno, el online no es de pago pero, por otra parte, no tienen apoyo third party. Las revisiones del tipo "Neo" ya las iniciaron ellos con New Nintendo 3DS, pero sigo viendo como "Nintendo es la polla" mientras que Microsoft y Sony "son una mierda porque se están cargando la industria con las revisiones mas potentes", que "hacen que las generaciones duren 3-4 años" (precisamente el tiempo entre 3DS y New 3DS y el tiempo entre Wii U y Nintendo NX, que encima, para colmo, es un cambio generacional REAL, no como el de Neo y Scorpio).
Vamos, que yo ni soy Nintendero, ni Sonyer ni Xboxer, compro la consola que tiene un catálogo mas cercano a mis gustos (en la actualidad PS4 y 3DS), y siendo así siempre he visto que Nintendo goza mas de un apoyo "ciego" por parte de sus usuarios. Que ojo, de estos los hay en todas las compañías, pero con Nintendo me da a mi que son el triple o cuádruple.
Christian Troy escribió:Hombre, pero es que Nintendo es la única que a día de hoy hace juegos "mágicos" y "especiales", es la única compañia con "alma" que aún entiende esto como una pasión y no un negocio saca cuartos. Ellos van a contracorriente y no se suman a modas haciendo esos juegos aburridos y clónicos que hacen todas las demás, salvo si todas esas tendencias las recopilan en un título en cuya caja ponga Zelda, en tal caso es algo maravilloso y un soplo de aire fresco como solo Nintendo sabe hacer
Mira que me gusta el estilo de los juegos de Nintendo y me cae bien, salvo cuando hablan algunos de los dinosaurios buen rollistas que la dirigen. Pero es que prefiero antes el haterismo de un Sasel a la dulcificación flanderiana de muchos nintenderos
Capell escribió:@phfceramic Llámame loco, pero creo que el comentario de Christian Troy, y especialmente la parte que pones en negrita, tenía una carga irónica/sarcástica que es difícil no ver xD
CristianCG escribió:Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.
3x3ojos escribió:Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!
Capell escribió:Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.
ethyrie escribió:Capell escribió:Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.
Falso.
Creo que mi comentario tiene más argumentos que el tuyo.
Capell escribió:ethyrie escribió:Capell escribió:Pues igual que los Nintenderos ponen a parir los juegos de la competencia y por los cielos los propios. Por dios, que los fanboy son todos iguales, empiecen por N, por X o por S, todos igualitos.
Falso.
Creo que mi comentario tiene más argumentos que el tuyo.
Estás de coña, ¿no?
3x3ojos escribió:CristianCG escribió:Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.
Que no tío, que te lo estás inventando todo!!! ¿¡Es que tu no lees el hilo?! Los dueños de la verdad revelada ya han decretado que no existe odio contra Pokemon Go!!!! Y punto pelota. No existe, te lo estás inventando TU porque eres un bot de Sasel.
Todos esos agravios que lees incluso en portada: pokeborregos, niñatos, destructor de la industria, basura, zombis, etc, etc... son todas ilusiones ópticas!!!!!!! Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!
Creo que ha quedado bien clara mi posición. Por si hay algún despistado.
Por cierto. De Sasel comparto muchas de las cosas que dice, pero lo que no termino de ver claro son sus formas. A veces se le va de las manos.
ethyrie escribió:
Tu metiendo a los fanboys de sony, microsoft y nintendo en el mismo saco no me hace falta ni preguntartelo, estabas puesto o algo.
El fanboy de microsoft es el jugador multiplataforma por excelencia, y más ahora. Son los más sufridos desde siempre.
El fanboy de sony es el más tóxico que existe aunque siempre suele ser por desconocimiento puro. Esos solo juegan a cosas que salen en la PlayStation de turno. De ahí viene lo de los piperos. Es el típico que dice jaja mario pa niños.
El fanboy de nintendo es arrogante y aunque prueba otros juegos de fuera de nintendo nunca te va a reconocer que son juegos muy muy buenos. Son los unicornios del mundillo
Añadido a la lista de ignorados
CristianCG escribió:3x3ojos escribió:CristianCG escribió:Hay odio hacia Pokemon go, de eso estoy seguro. Muchos de mis colegas "hardcore gamers" despotrican de cualquier cosa que sea de Nintendo y mas si es Pokemon. Esto es un echo. Y todo por culpa del desconocimiento.
Que no tío, que te lo estás inventando todo!!! ¿¡Es que tu no lees el hilo?! Los dueños de la verdad revelada ya han decretado que no existe odio contra Pokemon Go!!!! Y punto pelota. No existe, te lo estás inventando TU porque eres un bot de Sasel.
Todos esos agravios que lees incluso en portada: pokeborregos, niñatos, destructor de la industria, basura, zombis, etc, etc... son todas ilusiones ópticas!!!!!!! Los piperos nunca pero nunca pondrían a parir a un juego de Nintendo!!!
Oh, sí!!! Me has abierto los ojos!!. Como he podido estar tan ciego durante tanto tiempo.
Gracias señor por haberme revelado la única y auténtica verdad absoluta.
Ahora tendré que redimir todos mis pecados hacia nuestro único y verdadero dios supremo.Creo que ha quedado bien clara mi posición. Por si hay algún despistado.
Por cierto. De Sasel comparto muchas de las cosas que dice, pero lo que no termino de ver claro son sus formas. A veces se le va de las manos.
Neo-Harkell escribió:Exactamente iguales no, el Sonyer es idiota, el xboxer un lloron, el nintendero un hipócrita y el Pcero un mentiroso.
¿En que me baso para afirmar esto? Lo que veo en foros como el de vandal, 3djuegos, meristaion e incluso en este mismo según donde entres. Unos con todo lo de Sony es perfecto y el resto mierda, otros llorando y quejándose cuando la noticia sobre Microsoft/Xbox no es buena, los otros justificando las maniobras de Nintendo aunque criticasen las mismas del resto de cosas compañías y el pcero es el único ser que juega a ultra/60fps/1440p en Pcs de 200€.
Ya es más argumento que "lo ha dicho Sasel" xD
Neo-Harkell escribió:Exactamente iguales no, el Sonyer es idiota, el xboxer un lloron, el nintendero un hipócrita y el Pcero un mentiroso.
¿En que me baso para afirmar esto? Lo que veo en foros como el de vandal, 3djuegos, meristaion e incluso en este mismo según donde entres. Unos con todo lo de Sony es perfecto y el resto mierda, otros llorando y quejándose cuando la noticia sobre Microsoft/Xbox no es buena, los otros justificando las maniobras de Nintendo aunque criticasen las mismas del resto de cosas compañías y el pcero es el único ser que juega a ultra/60fps/1440p en Pcs de 200€.
Ya es más argumento que "lo ha dicho Sasel" xD
Neo-Harkell escribió:@Capell Si entiendo lo que dices, y para mi todos son igual de imbéciles,, pero no los veo iguales en sus formas.
green escribió:esta generacion esta siendo una castaña para las consolas ,es la realidad y saldran criticas hasta debajo de las piedras de un tio gritando de otro que no grita de fanboys y de no fanboys .
Axtwa Min escribió:Y el mundo del PC sigue a su rollo y nadie lo critica, ¿Tu ves normal que si quieres estar a la última tengas que gastarte mínimo 500 euros al año? De lo contrario tu PC seguirá funcionando pero no estará en el top.
Volviendo a Salsael y Jinolamer, sacan la mierda de donde sea con pala o con cuchara, pero si no hay mierda que sacar se callan, porque eso no es negocio, no ganan visitas que es lo que les da dinero, ellos no se venden, dicen, porque no lo necesitan, su negocio está en crear polémica y echar mierda. Sin embargo se les ve el plumerín cuando defienden a muerte a Nintendo y van a saco contra Sony, ¿por qué? Es lo que me pregunto siempre.
Por si fuera poco, una encuesta realizada en el momento más alto de su fama, a comienzos de la década de los 90, reveló que Sonic era el personaje más reconocible para los niños norteamericanos, incluso más que Mario o incluso el mismísimo Mickey Mouse.
phfceramic escribió:Dios, como detesto esas burradas marcadas en negrita: así pasa lo que pasa que mucho desinformado se deberá creer que las gráficas antiguas explotan cuando sale una nueva serie de ellas
El porcentaje de ENTUSIASTAS que se compran cada año la gráfica más potente (vendiendo la anterior) es minúsculo: sería igual de estúpido decir que cada año hay que comprar un móvil de 700 pavos porque haya 4 gatos que sí lo hacen
phfceramic escribió:
Así que no vengáis con historias de "qué mala Sony por invertir su dinero en publicidad para visibilidad". Y también es culpa de Sony que Nintendo se cierre tanto en su mundo que no haga conferencia del E3 ni para presentar una consola y que Microsoft sólo invierta fuerte en publicidad en USA y UK, pasando del resto del mundo...
Y me río de los que dicen que la publicidad de Sony es agresiva
Neo-Harkell escribió:Esa critica a Sony siempre me hace gracia. Que malos son en Sony porque les gusta hacerse publicidad. Si no te publicitas, ¿como coño quieres vender tu producto? Y en eso Microsoft esta muy atrasada. Cosa que no entiendo cuando es una compañía con tanta pasta que podría merendarse al resto en publicidad.
Estas anteriores Navidades por cada anuncio de Microsoft en TV veías 5 de Sony. ¿También es culpa de Sony que Micro decida no gastarse un duro en publicitar su producto? Si hasta se veian mas de Nintento xD
Pero bueno, es lo que hay cuando la gente hace caso a tíos como Sasel. Sony mala aunque la compañía de mis amores haga lo mismo o peor xD
Neo-Harkell escribió:Esa critica a Sony siempre me hace gracia. Que malos son en Sony porque les gusta hacerse publicidad. Si no te publicitas, ¿como coño quieres vender tu producto? Y en eso Microsoft esta muy atrasada. Cosa que no entiendo cuando es una compañía con tanta pasta que podría merendarse al resto en publicidad.
Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC bueno, no juego a 4k porque no tengo un monitor 4k, pero a 1080p y 60 fps en ultra si me va practicamente todo, eso sí uso una asus 980gtx y un procesador i7, a poco que eches cuentas eso se va por encima de los 1000 euros, suma un wd black de 4 gb 7200 rpm, una placa base asus gaming, un caja con sus 6 ventiladores, una fuente corsair 750w gold y toda la demás pesca y echa cuentas, que luego venga un tipo a decirme que con 600 euros ya tiene un PC para moverlo todo me pienso que me toma por gilipollas o es que es directamente tonto o lo más probable miente como un bellaco.
Daiben escribió:Axtwa Min escribió:Yo tengo un PC bueno, no juego a 4k porque no tengo un monitor 4k, pero a 1080p y 60 fps en ultra si me va practicamente todo, eso sí uso una asus 980gtx y un procesador i7, a poco que eches cuentas eso se va por encima de los 1000 euros, suma un wd black de 4 gb 7200 rpm, una placa base asus gaming, un caja con sus 6 ventiladores, una fuente corsair 750w gold y toda la demás pesca y echa cuentas, que luego venga un tipo a decirme que con 600 euros ya tiene un PC para moverlo todo me pienso que me toma por gilipollas o es que es directamente tonto o lo más probable miente como un bellaco.
Estás sumando un lujo extra que puede no aportar más potencia o que un juego funcione mejor de forma apreciable, ya que nadie obliga a compra 6 ventiladores, discos de 4 teras o placas gaming con leds, se puede jugar "igual" con un i5 en una placa de 60€, un disco de un tera y una fuente 80 plus de 500W, que un PC de gama alta actual con una 1070 consume menos de 300W.
Al fin y al cabo el que compre un i5 con una 480 o 1060 jugará sin problemas a cualquier cosa gastando 700/800€, lo mismo saca 5 frames menos que tu equipo pero gastando mucho menos, y no por ello está mintiendo. Algo así es totalmente válido con esa o con la 1060 cuando salga o montando socket 1151: http://www.pccomponentes.com/pccly/77B1De03 El que quiera hacer SLI, overclock o montar refrigeración líquida lo paga, pero es opcional y precio-rendimiento siempre va a salir ganando el que gaste menos de 800€.
phfceramic escribió:Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica
3x3ojos escribió:phfceramic escribió:Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
phfceramic escribió:3x3ojos escribió:phfceramic escribió:Yo sólo sé que a quien le gusta mucho Sasel (ejem, ejem) es porque su ideal es prácticamente calcado al de él. Y eso sólo demuestra quien es verdaderamente el usuario con mente tóxica
Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Y el que se pica, ajos come
Edito: ahora que me fijo en el status que sale en tu avatar lo entiendo todo...
xboxer++
3x3ojos escribió:Hombre yo no oculto mis preferencias, tengo las 3 consolas pero siento cierta simpatía por la Xbox... no me parece nada que deba ocultar, lo he dicho varias veces en el hilo: no voy de objetivo por la vida. No me interesa, porque yo no soy objetivo: soy jugón.
Y como he explicado varias veces en este hilo, descreo de la objetividad, porque el videojuego es una afición y cuándo opinamos sobre una afición la subjetividad esta presente siempre... es imposible desprendernos de nuestra historia y nuestras preferencias (quieras o no, la subjetividad estará allí siempre... aunque tú te creas el tío mas objetivo y neutral del mundo todo lo que digas está filtrado por tu subjetividad siempre). Es una definición filosófica, es mi modo de ver el mundo.
Por eso me molan tíos como Sasel porque prefiero a una persona transparente que nos cuenta desde que lugar opina, que nos hace conocer cual es su historia, su background videojueguil a aquellos que pretenden imponer sus argumentos acudiendo a supuestas "objetividades" y "neutralidades" que no son tales.