› Foros › Multiplataforma › General
3x3ojos escribió:Capell escribió:@3x3ojos Definitivamente, tu "amor" por Sasel es increíblemente enorme xD
Has escrito muy bien, muy "profundamente", pero en el único vídeo de "El Gangoso" que he visto no da la impresión de eso, mas bien parece que lo utiliza como otra crítica (aparte de la de "pipero") para los Sonyer. Aparte, me resultaría totalmente inverosímil ver a una persona que predica la verdad absoluta en sus vídeos/comentarios (ya se han dado ejemplo atrás) que haga una crítica a aquellos que predican de objetividad (y, nuevamente, estoy en desacuerdo en que no exista la objetividad en una afición. La diversión no es objetiva, todos los demás apartados si lo son).
¿Y que no es mala persona "El Gangoso"? Cito, textualmente, las palabras del mismo al final: "Y luego no aprendéis, sois una mierda, sois tan calvos de mierda como Sasel, asquerosos, gentuza". Vamos, una persona ejemplar
Lo de la "objetividad" y el espíritu justiciero del Gangoso no lo he inventado yo, no soy tan creativo, lo ha dicho Sasel en un directo (y también en una entrevista que le ha hecho HombreCubo si mal no recuerdo).
Respecto a los insultos de "El Gangoso"... a ver, es una caricatura, una metáfora, una deformación de la realidad... no toméis las cosas de un modo tan estricto que no estamos en clase de matemáticas jaja xD
Por cierto, Capell, si Sasel te parece tan malo es flipante que dediques tanto tiempo a de-construir sus vídeos jaja (como crítico eres la polla eh, Sasel debería hablar contigo). ¿De verdad no te parece creativo Sasel? No digo que te mole, sólo si no le reconoces ni un pelín de agudeza y creatividad... ¿No estás haciendo tú con él lo mismo que le criticas?
Capell escribió:Así que no, no estoy haciendo nada comparable a lo que hace Sasel, pero para nada.
3x3ojos escribió:Capell escribió:@3x3ojos Definitivamente, tu "amor" por Sasel es increíblemente enorme xD
Has escrito muy bien, muy "profundamente", pero en el único vídeo de "El Gangoso" que he visto no da la impresión de eso, mas bien parece que lo utiliza como otra crítica (aparte de la de "pipero") para los Sonyer. Aparte, me resultaría totalmente inverosímil ver a una persona que predica la verdad absoluta en sus vídeos/comentarios (ya se han dado ejemplo atrás) que haga una crítica a aquellos que predican de objetividad (y, nuevamente, estoy en desacuerdo en que no exista la objetividad en una afición. La diversión no es objetiva, todos los demás apartados si lo son).
¿Y que no es mala persona "El Gangoso"? Cito, textualmente, las palabras del mismo al final: "Y luego no aprendéis, sois una mierda, sois tan calvos de mierda como Sasel, asquerosos, gentuza". Vamos, una persona ejemplar
Lo de la "objetividad" y el espíritu justiciero del Gangoso no lo he inventado yo, no soy tan creativo, lo ha dicho Sasel en un directo (y también en una entrevista que le ha hecho HombreCubo si mal no recuerdo).
Respecto a los insultos de "El Gangoso"... a ver, es una caricatura, una metáfora, una deformación de la realidad... no toméis las cosas de un modo tan estricto que no estamos en clase de matemáticas jaja xD
Por cierto, Capell, si Sasel te parece tan malo es flipante que dediques tanto tiempo a de-construir sus vídeos jaja (como crítico eres la polla eh, Sasel debería hablar contigo). ¿De verdad no te parece creativo Sasel? No digo que te mole, sólo si no le reconoces ni un pelín de agudeza y creatividad... ¿No estás haciendo tú con él lo mismo que le criticas?
3x3ojos escribió:Capell escribió:Así que no, no estoy haciendo nada comparable a lo que hace Sasel, pero para nada.
No me refiero a su estética o estilo, sino mas bien al mecanismo de la crítica.
Quiero decir, ponemos a parir a Sasel porque teóricamente no es objetivo y vive criticando a Sony sólo porque a él no me mola Sony. Y hacer eso es malo malísimo. Porque queremos: ¡Oc-te-vi-dá! ¡Oc-je-ti-vi-dá!
Pero luego, criticamos a Sasel todo el rato y nos parece horrible todo lo que hace, sólo porque el tío es un cabrón y no nos cae simpático. No importa lo que diga, siempre será malo.
¿Entonces? ¿En donde queda la supuestamente sacro-santa ocjetividá que buscamos y pretendemos?
PD: no digo que este comportamiento contradictorio e hipócrita lo tengas tu sino los haters de Sasel.
Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4
creo que este video que acaba de subir refleja perfectamente lo que se ve en las ultimas paginas de este hilo
phfceramic escribió:Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4
creo que este video que acaba de subir refleja perfectamente lo que se ve en las ultimas paginas de este hilo
¿Pero en qué sentido? ¿En lo de Sasel o en el nuestro?
Spardy escribió:phfceramic escribió:Spardy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QZhYSsFyWl4
¿Pero en qué sentido? ¿En lo de Sasel o en el nuestro?
En el doble rasero que usa continuamente, vamos las quejas sobre sasel que se leen por aqui. Vaya, ahora solo se meten con los nintenderos los de sony, claro
3x3ojos escribió: No importa lo que diga, siempre será malo.
Capell escribió:3x3ojos escribió: No importa lo que diga, siempre será malo.
No se si no lo entiendes, o no quieres entenderlo, porque creo que ya lo he dejado bastante claro anteriormente.
3x3ojos escribió:Capell escribió:3x3ojos escribió: No importa lo que diga, siempre será malo.
No se si no lo entiendes, o no quieres entenderlo, porque creo que ya lo he dejado bastante claro anteriormente.
Te entiendo perfectamente, de hecho, te he aclarado que tu caso no es representativo del hater medio de Sasel. El problema no son las personas críticas como tú, el problema son los haters que amenazan y odian de una manera inexplicablemente exagerada a un tío que opina sobre una tontería tan grande como los videojuegos (en este mismo hilo, 8 usuarios me han puesto en "ignorado" por cometer el enorme pecado de defender a Sasel!!! ¿como se puede ser tan rematadamente intolerante? )
Del mismo modo que los haters ponen a parir a Sasel porque no les mola... Sasel pone a parir a Sony porque no le mola. La lógica es exactamente la misma. Los haters hacen lo mismo que critican.
Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).
Christian Troy escribió:Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).
Si ese es tu resumen del hilo, es que no te has leido el hilo.
Y no, no se trata unicamente de gustos, ni todos los gustos u opiniones son igual de válidas.
Gamerlol escribió:Christian Troy escribió:Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).
Y no, no se trata unicamente de gustos, ni todos los gustos u opiniones son igual de válidas.
¿Qué te hace pensar que la tuya lo es?
Piénsalo.
Gamerlol escribió:Christian Troy escribió:Gamerlol escribió:"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).
¿Qué te hace pensar que la tuya lo es?
Piénsalo.
Gamerlol escribió:Coffe&Gamers le gustará a quien le guste y le disgustaré a quien le disguste, obviamente y como todo en la vida.
No entiendo la necesidad que tenéis de descalificar a aquello que no os gusta. Hay que respetar los gustos de cada uno y no creeros con la posesión de la verdad, la razón y el buen gusto, porque aquí no hay cabida para nada de eso.
Y algunos simplemente hacéis y actuáis igual que lo que criticáis, al último comentario, entre muchos otros, me remito.
"El que no.me cae bien es un payaso y lo que no me gusta es una mierda, pero eh, yo sé lo que es bueno y soy educadísimo" (resumen del hilo).
Gamerlol escribió:Aún así como he dicho, le pierden las formas.
Christian Troy escribió:Hostia puta, ahora resulta que las formas también van según el gusto y que el ser educado es peloteo
slimcharles escribió:Son los tertulianos de los videojuegos. Hablar todos de todo, aunque no tengan ni idea en según que temas. Por ejemplo? El de los juegos de conducción. El único programa que he visto (casi que ni eso) y fue un festival de perlas. Que sí el género está acabado (cuando ahora es cuando están lanzando más variedad y calidad que nunca), casi no mencionaron a ningún simulador, menospreciaron a Driveclub, tienen a Sasel hablando cuando en un vídeo se quejaba de que la sensación de velocidad de GT es baja (cuando todos los simuladores no tienen apenas sensación de velocidad)...
Yo si no se de un tema, no hablo. Pero claro, entonces serían dos horas de programa en silencio.
3x3ojos escribió:Christian Troy escribió:Hostia puta, ahora resulta que las formas también van según el gusto y que el ser educado es peloteo
Bueno, las formas, no son algo a lo cual yo otorgue demasiado valor. Lo he dicho al principio, algunas personas valoráis ciertas cosas, otros valoramos otras.
Yo prefiero un tio salao que un tío exageradamente educado o demasiado pelota. Lamento no ser como tu quieres que sea.
zaragozano escribió:slimcharles escribió:Son los tertulianos de los videojuegos. Hablar todos de todo, aunque no tengan ni idea en según que temas. Por ejemplo? El de los juegos de conducción. El único programa que he visto (casi que ni eso) y fue un festival de perlas. Que sí el género está acabado (cuando ahora es cuando están lanzando más variedad y calidad que nunca), casi no mencionaron a ningún simulador, menospreciaron a Driveclub, tienen a Sasel hablando cuando en un vídeo se quejaba de que la sensación de velocidad de GT es baja (cuando todos los simuladores no tienen apenas sensación de velocidad)...
Yo si no se de un tema, no hablo. Pero claro, entonces serían dos horas de programa en silencio.
bueno el hablar sin saber en los podcast es una constante en la mayoria... Mierdipodcast se lanza cada perlita, o el video de atras de Dayo y compañia diciendo que todo esta acabado que los indies son la salvacion y que no se les presto atencion en el e3 y para colmo el indie que mejor pinta tenia We happy few lo pusieron de mierda para arriba. Esta gente es demasiado mainstream para mi body.
FanDeNintendo escribió:¿El mismo Cracker de EOL que diseñaba consola con pésimo gusto?
hectortidus escribió:@Christian Troy Menudo personaje xD. Yo al Craker ese no lo conozco, aunque me suena de un canal que subía los VHS promocionales de consolas de los 90, y tenía un nick así, no se si me equivoco. Sobre Dayo me pasa algo similar. Estoy suscrito a su canal, porque tiene sus cosas interesantes, pero no me termina de convencer. Lo veo muy desaprovechado, se centra mucho en criticar, cualquier cosa. Hay veces que me veo un análisis, en el que se tira un buen rato dando argumentos en contra, y al final siento que no ha dicho nada. O por lo menos nada importante. En su último vídeo de Bioshock me pasa.
Y sobre Coffee and Gamers, me parece bastante mierda. Sasel lo seguía bastante en su día, cuando salía con Slobulus, y me gustaba mucho. Un chaval recatado, respetuoso... todo lo contrario a lo que se ve ahora. Hace un siglo que ni siquiera veo un vídeo suyo. Y el podcast lo dicho, el colmo ya fue la última vez que lo escuché, que lo hice porque no tenía otra cosa que oir mientras hacía deporte, y al final preferí quitarlo, e ir sin nada (llevaba ya tiempo sin escucharlo por lo mismo). Después de escuchar cosas como que el año 2014 fue un mal año, y el 2015 fue un poco mejor, pero también meh. Y no contento con eso, también escuché a alguno decir que en ese 2015 ya se había llegado al tope técnico de las consolas, que ya no evolucionarían mas. Unas consolas que tienen 2 años xD. Es como decir que el GTA Vice City, o el Uncharted 1, son el techo gráfico de PS2 y PS3. Así que no escucho mas ese podcast en la vida.
Christian Troy escribió:Es que para mi, el ejercicio de la crítica y el análisis de una obra va encaminado a lo que hace gente como Dayo. Dice, "tengo que analizar Bioshock. Me limito a hablar de sus aspectos técnicos o jugables sin más, como tantos otros habrán hecho antes de mi, como si se tratara de hacer una lista y marcar cada elemento con un 'check'? No, intento aportar otra mirada sobre las referencias y me leo La Rebelión de Atlas".
La mejor crítica es la que llega con el tiempo, tras el poso y la reflexión, y no con todos los redactores matándose en la semana de lanzamiento para ser los primeros en escribir su reseña. El objetivo de un análisis no es decirte si un juego es bueno o malo, y ahí es donde creo que falla la mayoría de la gente, por eso el exito de las notas numéricas. Un análisis da un punto de vista nuevo, aporta contexto y profundiza en los detalles, es algo para leer a posteriori, no para saber si vale la pena gastarse los euros de entrada. No tiene que darte una conclusión, a eso tiene que llegar cada uno por su cuenta. Imagino que por eso lo que comenta @hectortidus de que después de ver un video de Dayo, es como si no le hubiesen dicho nada. Un crítico es como un profesor, te da las herramientas y te enseña caminos que quizás no hayas visto por ti mismo, pero los deberes los tienes que hacer tú.
Lo que ocurre es que la gente confunde análisis, con guía de compras.
Moraydron escribió:Ehm,no,aqui se esta valorando exactamente lo mismo.Lo que veo es que cada vez que te argumentan de manera contundente sacas el comodin de los "gustos",pero claro si entonces entran los gustos en juego no puede decir que sea un genio ni nada por el estilo.
Saselandia escribió:Es la actitud que hay que tener con los tiempos que corren en las consolas.
Si nos conformamos todo se va a la mierda. Ahora es el momento de crítica.
Nunca he criticado algo por criticar. Y nunca han sabido contra argumentarme
Capell escribió:Es que esto de que Sony/piperos odian Pokemon Go es una de las gilipolleces mas grandes que he tenido el dudoso "gusto" de leer en muchísimo tiempo. Tengo amigos que están que lo flipan con esto y que prácticamente no han tocado una consola de Nintendo en su vida, y que son Sonyer a mas no poder.