› Foros › Multiplataforma › General
Ryo Dragoon escribió:Coño, que gusto leer un poco de sentido común después de haber leído comentarios de niñatos descerebrados defendiendo al calvo de mierda en un hilo de portada.
Teizo escribió:@kemaru
Existe vida más allá de meri, hobby,3dj y demás medios, que parece que os hacen creer que existen en exclusiva, @phfceramic ha tenido la gentileza de nombrar a dos. Si insistís en revolcaros en estiércol y negar que existe gente con talento, entonces seguid viviendo en vuestra cueva particular.
Christian Troy escribió:Ryo Dragoon escribió:Coño, que gusto leer un poco de sentido común después de haber leído comentarios de niñatos descerebrados defendiendo al calvo de mierda en un hilo de portada.
He ido a mirar a quien te referías y... oh, sorpresa, m1ster, el hater número 1 de EOL. El clásico que solo escribe bilis en 9 de cada 10 comentarios Dios los cria y ellos se juntan. Bien en ignorados lo tengo desde hace meses.
Capell escribió:Christian Troy escribió:Ryo Dragoon escribió:Coño, que gusto leer un poco de sentido común después de haber leído comentarios de niñatos descerebrados defendiendo al calvo de mierda en un hilo de portada.
He ido a mirar a quien te referías y... oh, sorpresa, m1ster, el hater número 1 de EOL. El clásico que solo escribe bilis en 9 de cada 10 comentarios Dios los cria y ellos se juntan. Bien en ignorados lo tengo desde hace meses.
Me he perdido algo, ¿quien es ese tal "m1ster"? xD
Christian Troy escribió:Buste escribió:Si quereis un Podcast bueno y que hablan de videojuegos el Complejo lambda es de lo mejor
Les falla un poco el ritmo. A veces si el tema me interesa les oigo, pero soy más de seguir en youtube a Bono.
phfceramic escribió:Y esos medios no son malos, lo que pasa es que la gente sólo ve "defectos" y los exageran al 10.000% porque o les interesa o son del género imbécil
Darkhe escribió:Christian Troy escribió:Buste escribió:Si quereis un Podcast bueno y que hablan de videojuegos el Complejo lambda es de lo mejor
Les falla un poco el ritmo. A veces si el tema me interesa les oigo, pero soy más de seguir en youtube a Bono.
Se pisan mucho, sobretodo cuando uno hace un análisis casi nunca le dejan que acabe.
zaragozano escribió:el tal bono ese no lo conozco algun alma caritativa me dice el nombre del canal?
Christian Troy escribió:Yo lo que más noto es que les falta fluidez, se paran y cortan mucho, como si en mitad de algo perdiesen el hilo de lo que están diciendo o a donde quieren ir a parar. Lo opuesto a lo que debería ser un buen comunicador vamos. Pero bueno, entiendo que no son profesionales y yo me los tomo más como un grupo de colegas charlando de videojuegos y ya. Creo que el que mejor se expresa y concretiza es Bono.
Capell escribió:@3x3ojos El problema, y sin animo de ofender, es que tu "estilo" difiere mucho del de la gran mayoría de los que escribimos en este hilo.
Tu estilo es como el de Sasel, y precisamente es una cosa que no buscamos la mayoría de aquí, porque si quieres escuchar algo y parte de lo que dice es información falsa (o que simplemente no se ha enterado bien al informarse) y en lo demás la imparcialidad brilla por su ausencia... pues te queda un contenido de poco interés para el usuario "normal", y diciendo por normal el que no es fanboy de nada.
3x3ojos escribió:Es muy probable, igual vosotros entendeis al videojuego como algo mas de vida o muerte.
Capell escribió:3x3ojos escribió:Es muy probable, igual vosotros entendeis al videojuego como algo mas de vida o muerte.
¿Pero que cojones? ¿Que vida o muerte ni que mierdas? La hostia, a ver si ahora por no gustarnos el contenido de Sasel vamos a ser personas que viven por y para los videojuegos, manda cojones
Chami_ escribió:Perdonad pero sasel es el típico segero/nintendero reprimido que todavía no a superado que sega lo dejo tirado con Dreamcast y que Nintendo no es lo que era desde la súper nes y le están vendiendo migajas,cuando sale 1 juego de wiu(que ya es milagro que saquen algo)el lo considera una obra maestra critica a la prensa por no darle un 10 y lloriquea con las nota de la competencia a otros juegos,cuando salió el pokemon de lucha puso al juego como un regalo divino del cielo,con el star fox(que es un juego que en play 4 o one sería un juego indi)lo elevó a los cielos como un juego echo por dioses para los hardcore gamers y que el control era la mejor experiencia,la panacea echa control,no es una persona seria y todo lo que no sea Nintendo para él es humo y mierda,solo hay que ver el vídeo del retraso del zelda que le faltó llorar,se ríe del e3 que si es un circo pero alaba a Nintendo por qué va a presentar un gameplay del zelda que no se sabe si va a ser un port de WiiU o NX.Yo veo de vez en cuando por qué me descojono de lo falso que es y me hace gracia,pero credibilidad 0.
phfceramic escribió:...
Ryo Dragoon escribió:phfceramic escribió:...
Vaya mierda, hoy en día Sony se gasta mas pasta en los acuerdos publicitarios, que la que se gastó en los acuerdos de publicación de la época de psx. Ya podría invertir una parte de esos presupuestos para juegos second party.
phfceramic escribió:Están comparando la época en la que empezó con una en la que está asentada y ya ha vendido en cantidades industriales
kemaru escribió:@3x3ojos No te preocupes compi, a mi me ha pasado igual, he entrado en el hilo con una actitud y he pasado de seguir la discusión por gente como @phfceramic que insultan y hablan con violencia, porque éste tipo de usuario no quiere discutir sanamente, quiere cortar cualquier tipo de conversación que sea distinta a la que él marca.
Normalmente en un foro sano estaría baneado, pero en EOL...
Luego te preguntas a tí mismo por qué es así y mirando su twitter ves que no sólo es un hater de sasel, sino que es que es fan de meristation y del propio nacho...
así que ya sabes que estás en territorio hostil, y como yo no pretendo cabrearme ni pelear contra radicales de ningún tipo, dejo de responder en el hilo y punto.
Quiero decir que hay muchos más que piensan como nosotros que los que piensan como la mayoría de éste hilo, pero estamos en otras cosas y no metiéndonos en historias.
Un saludo!
EDITO: para decir que sé que ahora irán a por mí, ciber-bulling que hacen esta gente, pero bueno, paso de volver a entrar en el hilo así que da igual
kemaru escribió:@3x3ojos No te preocupes compi, a mi me ha pasado igual, he entrado en el hilo con una actitud y he pasado de seguir la discusión por gente como @phfceramic que insultan y hablan con violencia, porque éste tipo de usuario no quiere discutir sanamente, quiere cortar cualquier tipo de conversación que sea distinta a la que él marca.
Normalmente en un foro sano estaría baneado, pero en EOL...
Luego te preguntas a tí mismo por qué es así y mirando su twitter ves que no sólo es un hater de sasel, sino que es que es fan de meristation y del propio nacho...
así que ya sabes que estás en territorio hostil, y como yo no pretendo cabrearme ni pelear contra radicales de ningún tipo, dejo de responder en el hilo y punto.
Quiero decir que hay muchos más que piensan como nosotros que los que piensan como la mayoría de éste hilo, pero estamos en otras cosas y no metiéndonos en historias.
Un saludo!
EDITO: para decir que sé que ahora irán a por mí, ciber-bulling que hacen esta gente, pero bueno, paso de volver a entrar en el hilo así que da igual
phfceramic escribió:Ryo Dragoon escribió:phfceramic escribió:...
Vaya mierda, hoy en día Sony se gasta mas pasta en los acuerdos publicitarios, que la que se gastó en los acuerdos de publicación de la época de psx. Ya podría invertir una parte de esos presupuestos para juegos second party.
Estoooooooooooooooooooooooooooo, lógico
Estás comparando la época en la que empezó con una en la que está asentada y ya ha vendido en cantidades industriales
Además, aquí nadie está criticando las políticas de publicidad: lo que se critica es el doble raserismo de algunos, que ven la paja sólo en el ojo ajeno...
Es más, Sasel DEFENDIÓ la campaña de publicidad de Microsoft que he puesto unos mensajes atrás (que es muy buena y está muy bien hecha, por cierto). Si esa táctica la llega a hacer Sony crea DISTURBIOS
P.D: por cierto, ¿nadie se acuerda de cuando Sega promocionaba sus juegos de consola con imágenes con gráficos de la versión de los arcades?
Zack_VII escribió:No se, he leido antes en el debate que depende de lo en serio o no que te tomes los videojuegos, y lo veo contradictorio, porque de hecho sasel (o su personaje, que es lo mismo) cuando critica algo de este mundillo (siempre vaya ) parece que le va la vida en ello, como si fuese un asunto de estado, joder, que a veces parece que le va a petar la vena del cuello por un.....DLC , asi que si eso es tomarseo con filosofia o como entretenimiento, yo no entiendo nada
De todos modos, nada tiene que ver el videojuego en si, al menos en mi caso, es mas bien filosofia de vida, es decir, extrapolado, si tengo que quedar con alguien para tomar algo, y se que ese alguien és un rabioso/billoso/dramatico del tema que sea, que se lo toma como algo personal (incluso aunque el tema me importe un comino!!!), que rebusca debajo de las piedras para encontrar mierda, inventando, manipulando etc si hace falta etc etc....lo siento, pero esque no voy a quedar xD, porque para mi LA ACTITUD de esa gente es toxica, sea en la red, sea en persona, y sea del tema que sea, y me importe mas o menos, y sasel, o el personaje que hace, que a efectos es lo mismo, es una de esas personas, no tiene mas, a mi la gente dramatica, apocaliptica etc y mas, precisamente, en temas tan superficiales como el videojuego, me resulta cargante , pero vaya, que para gustos colores.
3x3ojos escribió:
Quiero decir, que lo considerais algo demasiado serio, como si fuese política o un curro yo que se... para vosotros el videojuego es mucho mas que una afición... por eso comprendo que os preocupe tanto el equilibrio, la objetividad, la seriedad, la profesionalidad y todos esos rollos.
Para mi el videojuego es una simple afición... y como toda afición es subjetiva, por lo cual doy por descontado que cada uno tiene sus preferencias y no me ofende que alguien tenga una opinión opuesta a la mía o que incluso ser ría de mis gustos, me la suda. Creo que en las aficiones no hay opiniones "objetivas", porque toda opinión esta cargada de nuestras subjetividades (de forma consciente o inconsciente) por lo cual descreo un poco de la gente que hace gala de su "objetividad"... porque hablamos de una tontería como el videojuego y no de la política de desarme nuclear de la ex-URSS y su influencia en los países balcánicos.
No se si me explico, pero a mi me resulta imposible cabrearme porque alguien sea sonyer, seguero, nintendero, pcero o le mole Blizzard yo que se... considero algo totalmente normal ser subjetivo en una afición, cada persona tiene sus gustos.
HPoirot escribió:Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.
Christian Troy escribió:HPoirot escribió:Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.
Y aquello sí fue un cambio de generación. Esto de ahora no lo es.
nexus32salva escribió:Christian Troy escribió:HPoirot escribió:Ahora que habéis mencionado a sega me ha dado por mirar la wiki. La master system salio en 1986 y la megadrive en 1989. Apenas 3 años y sega ya "timaba" a sus usuarios. Tanto dar por culo con la PS4Neo pero bien que olvidan estos detalles de la época.
Y aquello sí fue un cambio de generación. Esto de ahora no lo es.
+1 total, aquello fue un salto enorme, ahora te van a cobrar 500 pavos fijos por 4 frames y por corregir los errores de esta generación, y microsoft mas de lo mismo.
Por cierto a mi me encanta sasel, me lo paso bien viendo sus videos
Capell escribió:
Creo, aunque puedo equivocarme, que @Christian Troy no va por ahí.
Pienso que se refiere a que lo que pasa con PS4 Neo es que es opcional, mientras que Megadrive era obligatoria si querías jugar a su catálogo. Es decir, que lo actual no es tan "negativo" como lo fue Megadrive con respecto a Master System, ya que te "obligaba" a comprar una nueva consola tan solo 3 años después.
PD: Que aparte sigo diciendo lo mismo, Nintendo NX va a salir 4 años después que Wii U, New Nintendo 3DS salió 4 años después que 3DS, y por alguna extraña razón Sony lo está haciendo mal y Nintendo bien, es que no le encuentro el sentido
Capell escribió:PD: Que aparte sigo diciendo lo mismo, Nintendo NX va a salir 4 años después que Wii U, New Nintendo 3DS salió 4 años después que 3DS, y por alguna extraña razón Sony lo está haciendo mal y Nintendo bien, es que no le encuentro el sentido
Forexfox escribió:@Capell
Nintendo bien? Si se criticó mucho también ese movimiento con la new 3DS. Lo que pasa es que no salieron las masas enfurecidas antorcha en mano como ahora.
En fin, que las compañías en vez de copiarse lo bueno se copian lo malo.
Capell escribió:PD: @Ryo Dragoon Pero yo veo un poco "tontería" (con perdón) darle el beneficio de la duda a Nintendo y no a Sony. Si Sony piensa hacer esto, es porque a Nintendo ya le fue bien en su momento, y dudo mucho que habiéndole ido bien a Nintendo no lo vaya a hacer mas. Solo el tiempo dirá lo que pasa, pero ahora mismo Nintendo y Sony están empatadas en este ámbito, por eso no entiendo porque lo de Sony es "peor" que lo de Nintendo. Lo único que es reprochable de Sony que no tiene Nintendo es el online de pago, nada mas xD
Capell escribió:No se trata de seriedad, se trata de lo que ya dije, una persona que no se informe mucho dentro de esa afición, en Sasel no encontrará un tío objetivo que realmente le pueda guiar, ya que siempre beneficiará a Nintendo y perjudicará a Sony.
3x3ojos escribió:Es una cuestión de gustos. Debe existir sitio para todos, libertad para decir lo que piensas. Algunos de los que has puesto me resultan un coñazo infumable... pero los respeto, no soy dueño de la verdad.
Personalmente reivindico al 100% Sasel, pero respeto a quien no le mole. Aún somos un país libre. ¿No?
Ryo Dragoon escribió:Macho, pues si esa objetividad auto-impuesta nos brinda un contenido que le da mil patadas a las rabietas del calvo, bienvenida sea, solo hay que ver la diferencia de nivel.
3x3ojos escribió:Ryo Dragoon escribió:Macho, pues si esa objetividad auto-impuesta nos brinda un contenido que le da mil patadas a las rabietas del calvo, bienvenida sea, solo hay que ver la diferencia de nivel.
Es una cuestión de gustos. Debe existir sitio para todos, libertad para decir lo que piensas. Algunos de los que has puesto me resultan un coñazo infumable... pero los respeto, no soy dueño de la verdad.
Personalmente reivindico al 100% Sasel, pero respeto a quien no le mole. Aún somos un país libre. ¿No?
Buste escribió:Por supuesto,cada uno es libre de ver lo que quiera pero la calidad del producto es lo que es...flame,haterismos y borreguismo.Es "salvamento" un producto de calidad?no,simplemente lo ve mucha gente y esa gente que lo ve es un tipo de publico(mucho tiempo en casa,le gusta el cotilleo y la pelea)sasel no informa,ni es objetivo y es un manipulador.Si no opinas como el estas contra el...a que me suena eso
A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?
Capell escribió:A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?
Y este es otro problema, que Sasel si que está en ese "pedestal moral" para juzgar a todos los que sean fans de Sony.
3x3ojos escribió:Capell escribió:A mi Sálvame no me mola y puedo darte argumentos de porqué no me mola... ¿pero quien soy yo para juzgar a la gente a quien si le mola?? ¿En que pedestal moral tendría que estar subido para juzgarles?
Y este es otro problema, que Sasel si que está en ese "pedestal moral" para juzgar a todos los que sean fans de Sony.
Eso es FALSO, creo que no pillas la idea que transmite "El Pipero". Precisamente "el Pipero" es una crítica al jugon medio que es altamente paleto y descalifica cualquier cosa que no sea suya por puro desconocimiento y prejuicio: "ah!! nintendo para niñatos", "xbox para fracasados chavaaal!", "el PC para vírgenes chavaal!".
Lamentablemente, el jugón medio es así, yo los he vivido en mis propias carnes y vosotros también. Sasel no hace mas que describir una realidad.
El Pipero es sonyer, porque el jugón medio español lo es, pero no todos los sonyers son Piperos, pero ni de coña, de hecho Sasel lo ha explicado infinidad de veces. Pero bueno, demasiado sofisticado para youtube.
3x3ojos escribió:Es mas, tiene un personaje GENIAL, "el gangoso", en el cual se mofa de la supuesta objetividad de los grandes objetivos ejpañoles... porque en España ser objetivo se parece bastante a ser sonyer (porque es lo que la mayoría de la gente ha vivido). Al igual que en USA o Latinoamérica ser "objetivo" se parece bastante a ser nintendero (porque representa la infancia de la mayoría de quienes opinan)