› Foros › Multiplataforma › General
kmika7e escribió:3x3ojos escribió:Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras
Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.
En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).
En fin, las paradojas de la vida.
+1000000
Sasel no solo sabe mas de videojuegos que Dayo, tambien ha jugado muchisimo mas y eso se nota en sus videos y especialmente en los podcast de coffee and gamers. Ademas tiene ese gracejo andaluz que tanto engancha al personal.
PD: Jino es un Sasel wannabe, encima sosainas y sin gracia.
Capell escribió:Christian Troy escribió:Que idiota el Dayo, que analiza hablando del medio o la narrativa, debería hablar de los frames o la resolución como hacen todos los demás. O que coño, que suelte un "puta mierda" que por lo visto da mucha más información. Eso si, que lo diga con pasión, sino no vale
+1
Yo mismo he utilizado "narrativa" para especificar que si bien el argumento de TLOU no es nada de otro mundo, su narrativa y guión en general es lo mejor que he visto nunca dentro de un videojuego. No se que tiene de malo utilizar "narrativa", ni que fuera una palabra rara o algo
Christian Troy escribió:No estoy de acuerdo en que el único análisis inteligente sea el que aporta datos concretos y objetivos, eliminando todo lo sujeto a la interpretación. Nos cargamos la teoria del arte y su historia entonces. Decir eso es como querer analizar una película y poner solo su sinopsis, pero no hables de que el director emplea este ángulo de cámara para expresar x cosas porque eso suena a gafapastada y a querer ir de listo. Yo no estoy siempre de acuerdo con Dayo, pero es de los pocos de habla hispana que analiza preocupándose por el medio y su evolución, desde el diseño, la narrativa o las mecánicas, extrae conclusiones sobre hacia donde va esto. Puedes estar o no de acuerdo con sus conclusiones, ese no es el objetivo, lo importante es que ese ejercicio reflexivo es necesario en todo medio artístico para que avance. Pero algunos hasta niegan el derecho a hacer ese ejercicio intelectual. Dame un "puta mierda" rápido que yo solo quiero saber si el juego es divertido.
AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.
3x3ojos escribió:AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.
Te lo he preguntado en otro hilo... ¿a ti te consta? ¿Tienes pruebas de que no les ha jugado o es una impresión tuya?
Te lo digo porque Sasel tiene un porronazo de hermanos y 2 de ellos son jugones coleccionistas de consolas y juegos. De hecho, cuándo Sasel estaba en el canal de Slobulus, Sasel era quien se encargaba de probar las novedades y analizarlas en el vídeo de los domingos precisamente porque él tenía acceso a muchísimos juegos y Slobulus no. Sin embargo la gente cree que Slobulus era quien controlaba muchísimo y vivía probando juegos... ¡¡¡era exactamente al revés!! Quien controla es Sasel!!
Me parece que muchos subestimais a Sasel sólo porque no os cae en gracia, suponeis que es un cateto porque es un cachondo y habla con acento andalú... no es ningún cateto ni ningún poser, es un tío que controla muchísimo y sabe de lo que habla, hacer chistes y ser sarcástico no significa ser un idiota.
3x3ojos escribió:AlbertX escribió:Pues habra jugado años atras porque ahora analiza juegos sin tener el juego ni la consola, que si Star Fox es buenismo, que si Quantum Break es lo maximo y asi en fin, asi es facil hacer videos y reviews para defender o hablar mal del algo.
Te lo he preguntado en otro hilo... ¿a ti te consta? ¿Tienes pruebas de que no les ha jugado o es una impresión tuya?
Por cierto...os quedan...12 días. En cuanto se celebre el E3 Overwatch será cosa del pasado.
Y sí divertidísimo.........en dos semanas me volvéis a decir lo divertido que es.
Te lo digo porque Sasel tiene un porronazo de hermanos y 2 de ellos son jugones coleccionistas de consolas y juegos. De hecho, cuándo Sasel estaba en el canal de Slobulus, Sasel era quien se encargaba de probar las novedades y analizarlas en el vídeo de los domingos precisamente porque él tenía acceso a muchísimos juegos y Slobulus no. Sin embargo la gente cree que Slobulus era quien controlaba muchísimo y vivía probando juegos... ¡¡¡era exactamente al revés!! Quien controla es Sasel!!
Me parece que muchos subestimais a Sasel sólo porque no os cae en gracia, suponeis que es un cateto porque es un cachondo y habla con acento andalú... no es ningún cateto ni ningún poser, es un tío que controla muchísimo y sabe de lo que habla, hacer chistes y ser sarcástico no significa ser un idiota.
Capell escribió:¿Tu conoces personalmente a Sasel? Porque a mi, personas que lo conocen, me han dicho que la mayoría de juegos actuales que analiza lo hace sin jugarlos.
Capell escribió:El problema es cuando habla de juegos actuales. Se, por gente que conoce a Sasel, que Sasel no juega a la mayoría de juegos que critica en su canal. Además, que no hace falta ni que nadie lo confirme, solo tienes que entender un poco e informarte para darte cuenta de que muchas de las cosas que dice se las saca de la manga xD
3x3ojos escribió:Vale, supongamos que tienes razón y Sasel es un gran farsante, un mentiroso compulsivo. ¿Pero por que lo haría? ¿Cual es la imposiblidad concreta que le imposibilitaría a Sasel probar los putos juegos de los que habla? (siendo un jugón y un youtuber exitoso)
3x3ojos escribió:Y Sasel ni siquiera habla de todos ellos, habla de títulos puntuales que le tocan los cojones. ¿Que necesitad tendría de mentir?
3x3ojos escribió:Por ejemplo, ¿por que mentiría Sasel sobre Overwatch? ¿No tiene Steam? ¿Ninguno de sus amigos o fans tampoco tienen Steam para prestarle una puta cuenta? Es que no tiene sentido...
Capell escribió:No te tomes mis comentarios como ataques, que parece que te los estas tomando como tales, simplemente te explico que entiendo que la gente tenga reparos en cuanto al contenido de Sasel, y mas si se tiene conocimiento sobre el mundillo. Como persona puede ser un tío cojonudo, pero su contenido como youtuber es el que es y se nota que busca la polémica.
Así que nada, un saludo y lo dejo ya aquí
3x3ojos escribió:Lamentablemente y aunque resulte increíble, un inadaptado social ha amenazado de muerte a Sasel por haber criticado a Overwatch...
Antar Atman escribió:Tanto Sasel como Jino se inventan muchas muchas muchas verdades.
Antar Atman escribió:Tanto Sasel como Jino dicen muchas muchas muchas verdades. Podrá gustar más o menos su estilo, pero como decía uno anteriormente, prefiero a un vecino bocazas que se meta con el PP, que a una prensa formal diciendo lo que los poderes fácticos quieren que todo el mundo oiga. Desde luego entre estos youtubers y la prensa tal como becariostation, Sonyconsolas etc, me quedo con el señor Sasel y el señor Jino. Ánimo a los dos.
Rai_Seiyuu escribió:Yo de trolaso me fio
Capell escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo de trolaso me fio
Pues si esto es verdad, aun mas razón para que la gente piense lo que piensa de el xD
Yo le contesté en el video de Overwatch y pasó del tema (y bueno, escribió mas tarde en los comentarios del vídeo provocando a los fans de Overwatch, como hace en medio vídeo), pero si es verdad que le contestó así... pues en fin xD
Y si, @HPoirot, yo cuando vi el vídeo de Overwatch me quedé flipado con como manejaba la información, simplemente increíble. Oculto un poco por aquí, exagero aquello por allá, me invento esto y ale, ya he puesto a Splatoon 10 veces por encima de Overwatch, porque oye, tiene campaña (que básicamente es un tutorial de menos de 4 horas mas que un modo campaña al uso).
En fin, que así es el tema xD
Rai_Seiyuu escribió:Capell escribió:Rai_Seiyuu escribió:Yo de trolaso me fio
Pues si esto es verdad, aun mas razón para que la gente piense lo que piensa de el xD
Yo le contesté en el video de Overwatch y pasó del tema (y bueno, escribió mas tarde en los comentarios del vídeo provocando a los fans de Overwatch, como hace en medio vídeo), pero si es verdad que le contestó así... pues en fin xD
Y si, @HPoirot, yo cuando vi el vídeo de Overwatch me quedé flipado con como manejaba la información, simplemente increíble. Oculto un poco por aquí, exagero aquello por allá, me invento esto y ale, ya he puesto a Splatoon 10 veces por encima de Overwatch, porque oye, tiene campaña (que básicamente es un tutorial de menos de 4 horas mas que un modo campaña al uso).
En fin, que así es el tema xD
Si te pasases por Twitter:
https://twitter.com/ZumoDeHigo/status/739065346288672768
Capell escribió:Me gustaría saber que opina @3x3ojos de esto
3x3ojos escribió:
Pues me parece perfecto lo que dice Sasel, a quien no le molen sus opiniones o se sientan ofendidos por su humor o su forma de decir... pues que no miren sus vídeos!! ¿Quien obliga a ver a Sasel o participar en sus vídeos?
3x3ojos escribió:Pero lo realmente triste y preocupante, y que se puede advertir aquie en EOL también, es que vivimos en una sociedad pre-democrática en la cual no hemos terminado de pillar lo que significa opinar libremente.
3x3ojos escribió:Nos cuesta muchísimo aceptar que otro opine distinto o que sea crítico de algo que nos mola. Decir que Overwatch es una mierda no es un agravio, es una opinión subjetiva de un calvo cachondo en internet.¿Por que tanto odio? ¿Por que le dais tanta importancia? De esto se trata la libertad, cada uno tiene la opinión que le sale de los cojones!!
Capell escribió:Efectivamente, decir que Overwatch es una mierda no es un agravio. Decir que los fans de Blizzard ponen el culo para que Blizzard les de por cualquier "mierda" que sacan si lo es, y una falta de respeto enorme. Decir que los que compren Overwatch son unos piperos también es una falta de respeto. Decir "fanáticos de mierda" es otra falta de respeto. En mi opinión no puedes pedir respeto si tu eres el primero en faltarlo.
3x3ojos escribió:
Lo veo una opinión polémica y graciosa de las tantas que hace Sasel, no hay alusiones personales de ningún tipo sino su visión SUBJETIVA y delirante sobre un hecho de la realidad.
Además ¿Desde cuándo "pipero" es un insulto? Con ese criterio no se podría hacer ningún tipo de crítica social, habría que decir lo que las masas quieran oír al mejor estilo 1984. Paso de vivir en una dictadura de los Flanders.
A quienes le ofendan las tonterías de Sasel, pues no deben mirarle, es así de simple, porque de eso se trata la libertad de pensamiento y expresión. Aunque escueza Sasel tiene libertad de opinar lo que le salga de las pelotas sobre Blizzard. Es su DERECHO.
Por el contrario, las amenazas de muerte son un DELITO y esa es la verdadera intolerancia. Así que seamos bien claros a la hora de evaluar los hechos y establecer culpabilidades.
Spardy escribió:Lo de "piperos" está llegando demasiado lejos ya, vayas donde vayas, veas lo que veas, en youtube siempre hay algún comentario rollo "para los piperos" y mierdas del estilo.
Zack_VII escribió:Yo esque lo siento, pero esque lo de sasel con las contradicciones canta, su ultimo video, el mirror's catalyst, que NO lo ha jugado y el mismo se deja ne evidencia en el primer comentario de su video que le preguntan si lo ha jugado y el contesta "experimentar" , por ende, se está guiando EXCLUSIVAMENTE por los analisis de la prensa para afirmar todo lo negativo que afirma, y si, son esos MISMOS analisis de los que hace 4 dias subio un video hablando de la poca credibilidad que tienen y pidiendo a la gente que no les haga caso , o que se yo, en el otro video dice que como compran los analisis, el humo y el hype que vende la prensa previo salida, es fruto de eso, y que por ende, pasen del hype que les venden, es decir, que se ignore esa cortina que la prensa vende pre-salida, pero en este caso dice que cuando un juego no hace ruido en la prensa a pocas semanas de salir, se puede tomar eso como que no será un gran lanzmaiento.......really? pero no estaban compradas esas vendidas de humo previo lanzamiento, y por ende no tienen nada que ver con la calidad del titulo ¿? en serio que esque es un mar de contradicciones , y alguna de las cosas que dice coincido, pero esque luego va y suelta las contrarias .
green escribió:pues yo m,e fio menos de la prensa cada uno que piense lo que quiera es mas me suelo fiar mas de las opiniones de los foreros de aqui y otros foros
Deyembe escribió:Lo llevo diciendo toda la vida:
Me fio mas de la prensa que de los usuarios.
Y este es otro ejemplo de por que.
Moraydron escribió:Deyembe escribió:Lo llevo diciendo toda la vida:
Me fio mas de la prensa que de los usuarios.
Y este es otro ejemplo de por que.
Prefiero una mezcla de ambos,normalmente cuando prensa y usuarios comentan algo en comun,suele ser cierto ya sea bueno o malo.
Un saludo.
Video Games Are Broken, Reviews Are Broken, And Things Have To Change