› Foros › Multiplataforma › General
green escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/mirrors-edge-catalyst/user-reviews casualidad que los user le dan una mierda las revistas se quedan a medias
http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts caso mas sangrante ...este juego enseguida bajo de precio por algo sera.. claro que si mejor fiarse de las notas de las revistas a piñon
otra critica a la labor de las revistas...Video Games Are Broken, Reviews Are Broken, And Things Have To Change
http://www.forbes.com/sites/jasonevange ... 3500ac58d2
yo claro que me fio mas de jugones de los foros o de donde sea,que en algunos juegos tienen miles de horas mas que cualquier tio de una revista y se nota ,eso de que esta lleno de fanboys sera por los hilos que os moveis
green escribió:http://www.metacritic.com/game/pc/mirrors-edge-catalyst/user-reviews casualidad que los user le dan una mierda las revistas se quedan a medias
http://www.metacritic.com/game/playstat ... uty-ghosts caso mas sangrante ...este juego enseguida bajo de precio por algo sera.. claro que si mejor fiarse de las notas de las revistas a piñon
otra critica a la labor de las revistas...Video Games Are Broken, Reviews Are Broken, And Things Have To Change
yo claro que me fio mas de jugones de los foros o de donde sea,que en algunos juegos tienen miles de horas mas que cualquier tio de una revista y se nota ,eso de que esta lleno de fanboys sera por los hilos que os moveis
kemaru escribió:El odio a Sasel dice mucho del que lo odia, una persona "normal" no tiene motivos para odiarlo.
Y he escuchado muchos podcast (no todos evidentemente) y me quedo con Coofee&Gamer de lejos!
Moraydron escribió:kemaru escribió:El odio a Sasel dice mucho del que lo odia, una persona "normal" no tiene motivos para odiarlo.
Y he escuchado muchos podcast (no todos evidentemente) y me quedo con Coofee&Gamer de lejos!
Si,una persona normal con ver uno de sus videos ya sabe que mejor gastar el tiempo en cualquier otra cosa,de poco sirve la opinion o los datos que puede dar alguien que se los inventa y se deja llevar por fanatismos 24/7.
Hablas del que odia a Sasel,y el que lo defiende?
Un saludo.
Rokzo escribió:Moraydron escribió:kemaru escribió:El odio a Sasel dice mucho del que lo odia, una persona "normal" no tiene motivos para odiarlo.
Si,una persona normal con ver uno de sus videos ya sabe que mejor gastar el tiempo en cualquier otra cosa,de poco sirve la opinion o los datos que puede dar alguien que se los inventa y se deja llevar por fanatismos 24/7.
Un saludo.
Eso sí que es algo que no entiendo.
Puedo comprender que defiendas a alguien del cuál te sientas identificado. Pero quien se sienta identificado con los vídeos de esta persona... bueno, lo respeto. Me parece como el típico cuñado de bar que se pone a criticar todo y él tiene la razón y sabe de todo.
Capell escribió:Rokzo escribió:Moraydron escribió:
Un saludo.
Eso sí que es algo que no entiendo.
Puedo comprender que defiendas a alguien del cuál te sientas identificado. Pero quien se sienta identificado con los vídeos de esta persona... bueno, lo respeto. Me parece como el típico cuñado de bar que se pone a criticar todo y él tiene la razón y sabe de todo.
Yo no entiendo ni al que lo odia ni al que lo defiende. Es decir, decir que no juega a los juegos que critica, que se inventa cosas y demás no es odiarlo, es tener conocimientos que te hacen saber que lo que dice es mentira. Decir que es un hijo de puta puede ser dos cosas, o bien ser un hater, o bien una persona que se ha sentido identificada con sus faltas de respeto (usuario de Sony, por ejemplo). Ahora, ni entenderé al que lo odia porque sí, ni tampoco entenderé nunca al que defienda que llame gilipollas o falte al respeto a otras personas.
Buste escribió:Si quereis un Podcast bueno y que hablan de videojuegos el Complejo lambda es de lo mejor
Christian Troy escribió:Buste escribió:Si quereis un Podcast bueno y que hablan de videojuegos el Complejo lambda es de lo mejor
Les falla un poco el ritmo. A veces si el tema me interesa les oigo, pero soy más de seguir en youtube a Bono.
Buste escribió:Bono es un crack en el tema de videojuegos y se nota cuando habla de alguno que lo hace en base a lo jugado,cuando no ha jugado un juego se nota un huevo(aparte de que el lo dice)se queda callado y pregunta.
A diferencia los de este hilo,que muchos de ese podcast se les ve a kilometros cuando han jugado a un juego o no
Christian Troy escribió:Buste escribió:Bono es un crack en el tema de videojuegos y se nota cuando habla de alguno que lo hace en base a lo jugado,cuando no ha jugado un juego se nota un huevo(aparte de que el lo dice)se queda callado y pregunta.
A diferencia los de este hilo,que muchos de ese podcast se les ve a kilometros cuando han jugado a un juego o no
Bueno, es que Bono no solo juega al juego. Se compra el resto de versiones y se las pasa también
Christian Troy escribió:Es que lo de que Sasel "critica lo que nadie se atreve a criticar (compañias, prensa)..." Venga hombre, si precisamente hace lo que la mayoría en cualquier foro. Entras en la mayoría de foros, das una patada y te salen 200 usuarios echando su ración de bilis diaria por cualquier chorrada. Sasel no hace nada especial, alimenta aún más esa dinámica negativa que tiene el usuario medio, les dice lo que quieren escuchar.
3x3ojos escribió:En los foros, en los foros! Pero mira tu el nivel que suelen tener los youtubers "gamers"... monguers no lo siguiente.
Christian Troy escribió:No sé que decirte. Yo los youtubers que sigo no son asi. Slobulus, Bono, Richar, Caith, Dayo... son gente que cuando hay que ponerle la cara roja a alguna compañia (que no es por sistema como alguno piensa), lo hacen sin problemas, pero informándose y sabiendo argumentar, no desde la bilis como hace Sasel. Pero claro, si no lo haces como él entonces no llegas a tanta gente, eso es lo triste. Incluso en el canal de Eurogamer España que son prensa, Robles, Sempere y cia. no se cortan con las críticas y no pasa absolutamente nada. Yo lo veo algo muy normalizado en cualquier red social, no solo foros.
Capell escribió:@Christian Troy
Yo mismo ya lo dije en su momento, que estamos en la generación de los quejicas. Entiendo que haya quejas de ciertos DLCs, de ciertas medidas que está tomando la industria y de ciertas compañías en general, pero lo que no puede ser es que estamos en una generación en la cual los fanboy abundan y, para colmo, una generación en la que cualquier nimiedad es objetivo de quejas todo el puto día.
3x3ojos escribió:Que exista un tío super crítico de la industria como Sasel y que además sea exitoso en youtube me parece flipante y esperanzador. De verdad, me sorprende que tantos chavalines pillen su mensaje, creo que Sasel ha abierto los ojos a muchos de ellos y que de una forma muy divertida les hace reflexionar...
Christian Troy escribió:Es que lo de que Sasel "critica lo que nadie se atreve a criticar (compañias, prensa)..." Venga hombre, si precisamente hace lo que la mayoría en cualquier foro. Entras en la mayoría de foros, das una patada y te salen 200 usuarios echando su ración de bilis diaria por cualquier chorrada. Sasel no hace nada especial, alimenta aún más esa dinámica negativa que tiene el usuario medio, les dice lo que quieren escuchar.
3x3ojos escribió:Christian Troy escribió:Es que lo de que Sasel "critica lo que nadie se atreve a criticar (compañias, prensa)..." Venga hombre, si precisamente hace lo que la mayoría en cualquier foro. Entras en la mayoría de foros, das una patada y te salen 200 usuarios echando su ración de bilis diaria por cualquier chorrada. Sasel no hace nada especial, alimenta aún más esa dinámica negativa que tiene el usuario medio, les dice lo que quieren escuchar.
En los foros, en los foros! Pero mira tu el nivel que suelen tener los youtubers "gamers"... monguers no lo siguiente.
Que exista un tío super crítico de la industria como Sasel y que además sea exitoso en youtube me parece flipante y esperanzador. De verdad, me sorprende que tantos chavalines pillen su mensaje, creo que Sasel ha abierto los ojos a muchos de ellos y que de una forma muy divertida les hace reflexionar.
Estoy seguro que la existencia de Sasel le toca los cojones a Hobby Consolas y Meristation, estoy convencido de ello... y mas convencido estoy aún de que muchos chavales hoy ven a esos medios con un ojo mucho mas crítico.
Es obvio que para un tío de 30 añazos que participa en foros, juega hace mas de 20 años, sabe escribir un mensaje de mas de 140 caracteres y tiene cierta educación (como la mayoría de la peña aquí en EOL) pues lo que dice Sasel no es novedad... pero para el consumidor típico de Youtube y el nivel que suele verse allí... ¡¡¡Sasel es Jean-Paul Sartre no me jodas!!
HPoirot escribió:3x3ojos escribió:Christian Troy escribió:Es que lo de que Sasel "critica lo que nadie se atreve a criticar (compañias, prensa)..." Venga hombre, si precisamente hace lo que la mayoría en cualquier foro. Entras en la mayoría de foros, das una patada y te salen 200 usuarios echando su ración de bilis diaria por cualquier chorrada. Sasel no hace nada especial, alimenta aún más esa dinámica negativa que tiene el usuario medio, les dice lo que quieren escuchar.
En los foros, en los foros! Pero mira tu el nivel que suelen tener los youtubers "gamers"... monguers no lo siguiente.
Que exista un tío super crítico de la industria como Sasel y que además sea exitoso en youtube me parece flipante y esperanzador. De verdad, me sorprende que tantos chavalines pillen su mensaje, creo que Sasel ha abierto los ojos a muchos de ellos y que de una forma muy divertida les hace reflexionar.
Estoy seguro que la existencia de Sasel le toca los cojones a Hobby Consolas y Meristation, estoy convencido de ello... y mas convencido estoy aún de que muchos chavales hoy ven a esos medios con un ojo mucho mas crítico.
Es obvio que para un tío de 30 añazos que participa en foros, juega hace mas de 20 años, sabe escribir un mensaje de mas de 140 caracteres y tiene cierta educación (como la mayoría de la peña aquí en EOL) pues lo que dice Sasel no es novedad... pero para el consumidor típico de Youtube y el nivel que suele verse allí... ¡¡¡Sasel es Jean-Paul Sartre no me jodas!!
JAJAJA ¡que gracioso que eres! Supongo que no eres fanboy de sony, de lo contrario no te parecería tan divertido que te insulten llamándote "pipero" o "so mierda". Esa es la "educacion" de sasel. Cuando criticó a Nintendo por el retraso del zelda bien que se cuidó de no insultar al los fanboys de nintendo llamándoles no se, cretinos o subnormales por haber confiado en la WiiU. Se cuidó mucho de no faltarles al respeto. Pero eso si, no duda en insultar en cada video que hace (pero en todos) al los soniers.
Por cierto para sasel fanboy pipero es todo aquel que ha comprado una PS4.
Metalhead escribió:Es que es lógico. WiiU ha vendido una puta mierda y Xbox One otra puta mierda, qué es lo que le va a dar más notoriedad ? Pues cargar contra PS4 que es la que domina el mercado.
HPoirot escribió:JAJAJA ¡que gracioso que eres! Supongo que no eres fanboy de sony, de lo contrario no te parecería tan divertido que te insulten llamándote "pipero" o "so mierda". Esa es la "educacion" de sasel. Cuando criticó a Nintendo por el retraso del zelda bien que se cuidó de no insultar al los fanboys de nintendo llamándoles no se, cretinos o subnormales por haber confiado en la WiiU. Se cuidó mucho de no faltarles al respeto. Pero eso si, no duda en insultar en cada video que hace (pero en todos) al los soniers.
Por cierto para sasel fanboy pipero es todo aquel que ha comprado una PS4.
Calintz escribió:
El problema de base es que alguien se considere fanboy de algo. Los fanatismos son el epítome de la estupidez, y eso es algo que ha quedado patente a lo largo de años y años de historia.
Yo tengo Ps4 y no me considero pipero, hay que saber escuchar y, sobre todo, leer entre líneas, porque para Sasel el pipero es el individuo que no le sacas de la plei, el Fifa y el CarlosDuty, no todo usuario que posea una Ps4.
Ojo, que igual que le defiendo en ésto, le critico su total falta de objetividad y las grandes cagadas que comete, como confundir a Eric Lecarde de Castlevania Bloodlines con una mujer, pero no hay que ponerle a parir sistemáticamente porque sí.
Perfect Warrior escribió:Puede sonar contraproducente, pero que bien estábamos hace años cuando los videojuegos eran de nicho, y no una moda entre horda de niños rata, canis y gente de apie con sus fifas, sus overguach y sus biuti cols. Todo se jode cuando se pone de moda.
Perfect Warrior escribió:Puede sonar contraproducente, pero que bien estábamos hace años cuando los videojuegos eran de nicho, y no una moda entre horda de niños rata, canis y gente de apie con sus fifas, sus overguach y sus biuti cols. Todo se jode cuando se pone de moda.
Forexfox escribió:Ahora la gran masa de usuarios se lo traga todo y cualquier mierda arrasa en ventas. Qué opciones le quedan a uno? A) tragar también. B) Buscarse otro hobby. C) Jugar a juegos antiguos y quejarse de lo nuevo en plan abuelo cebolleta
phfceramic escribió:Que sí @3x3ojos, que eres fanboy de Sasel: te sientes identificado con él, sientes que te representa. Vale
Calintz escribió:...
Ojo, que igual que le defiendo en ésto, le critico su total falta de objetividad y las grandes cagadas que comete, como confundir a Eric Lecarde de Castlevania Bloodlines con una mujer, pero no hay que ponerle a parir sistemáticamente porque sí...
Metalhead escribió:Es que es lógico. WiiU ha vendido una puta mierda y Xbox One otra puta mierda, qué es lo que le va a dar más notoriedad ? Pues cargar contra PS4 que es la que domina el mercado.
phfceramic escribió:...
Teizo escribió:Con la de grandes periodistas que hay en el sector, con la de buenos críticos españoles que hay, y el éxito se lo lleva el bufón, el que grita. el que insulta, el que inventa.
Teizo escribió:@kemaru
Existe vida más allá de meri, hobby,3dj y demás medios, que parece que os hacen creer que existen en exclusiva, @phfceramic ha tenido la gentileza de nombrar a dos. Si insistís en revolcaros en estiércol y negar que existe gente con talento, entonces seguid viviendo en vuestra cueva particular.
phfceramic escribió:¿Perdón? ¿Antes no había guerras de consolas así? ¿Antes no había luchas Nintendo vs Sega? ¿Las compañías no se metían PUÑALADAS con los anuncios? Si es como ahora
La única diferencia es que antes no había Youtube ni redes sociales y las luchas sólo se limitaban a tus amigos / conocidos.
Estoy empezando a cansarme de ese rollo de que todo lo de antes era mejor, cuando es mentira
Teizo escribió:Con la de grandes periodistas que hay en el sector, con la de buenos críticos españoles que hay
kemaru escribió:Teizo escribió:Con la de grandes periodistas que hay en el sector, con la de buenos críticos españoles que hay