› Foros › Multiplataforma › General
spooner_86 escribió:Yo al tal Sasel lo conocía de algún que otro vídeo del canal de Slobulus en los cuales salían juntos (son, o eran amigos) y parecía bastante buena gente, pero cuando vi un par de vídeos de su canal insultando y despotricando ya es que no lo trago.
Forexfox escribió:Cuando salía con slobulus daba opiniones más serias y razonadas.
Skullomartin escribió:Forexfox escribió:Cuando salía con slobulus daba opiniones más serias y razonadas.
Precisamente este hombre se delató cuando empezó a echar pestes de Slobulus a sus espaldas. Perdió un amigo por un minuto de gloria, eso lo delata mucho mas que el "salseo" que pueda hacer para obtener fans o comentarios en sus videos.
eRgAlle escribió:Le pongo un comentario crítico en uno de sus videos y lo borra
Menudo personaje
King_George escribió:en un podcast de videojuegos lo importante son 2 cosas
1º el conocimiento y veracidad de lo que se habla (videojuegos)
2º capacidad de locución para hacer el programa agradable.
sasel no es ni una cosa ni la otra, si no sabe ni hablar, y de conocimiento ya ni hablamos, lleva como 10 videos en su canal de VR y todavía la confunde con RA.
Los demás contertulios se pasan la mitad del tiempo interrumpidos por ese gañan y poco pueden hacer...
No toco ese podcast ni con un palo.
Escuchad Portal Game Over.
3x3ojos escribió:
¿Tu nunca te has cabreado con un amigo?
Skullomartin escribió:Si yo estoy equivocado a la hora de valorar su falta de bondad lo estoy por la imagen que el mismo ha hecho con sus actos (y sigue haciendo) no por otra cosa. Ya puedes ver que no soy el único que opina lo mismo de él.
3x3ojos escribió:
Llevas toda la razón, si te guías por la imagen, Sasel te parecerá un chulo y Slobulus el chaval mas enrollado y amistoso del mundo.
Las apariencias engañan.
PD: puedes intentar contactar tu mismo a Sasel y comprobarlo. Luego intenta hacer lo mismo con Slobulus. Te deseo muchísima suerte con lo segundo!
3x3ojos escribió:Skullomartin escribió:Si yo estoy equivocado a la hora de valorar su falta de bondad lo estoy por la imagen que el mismo ha hecho con sus actos (y sigue haciendo) no por otra cosa. Ya puedes ver que no soy el único que opina lo mismo de él.
Llevas toda la razón, si te guías por la imagen, Sasel te parecerá un chulo y Slobulus el chaval mas enrollado y amistoso del mundo.
Las apariencias engañan.
PD: puedes intentar contactar tu mismo a Sasel y comprobarlo. Luego intenta hacer lo mismo con Slobulus. Te deseo muchísima suerte con lo segundo!
Skullomartin escribió:Mira la imagen que ha dejado Sasel en los usuarios que han comentado en este hilo, no es una fijacion mia, ni yo le tengo mania, ni soy fanboy de Slobulus ni nada.
3x3ojos escribió:@Capell ten en cuenta que Sasel genera odio en muchas gente y hay trolls que viven tocándole los cojones todo el rato, igual ha borrado algún comentario tuyo pensando que era una provocación o tenías ganas de tocarle los cojones (sobre todo si no sueles comentar en sus vídeos).
A la gente que comenta habitualmente es muy pero que muy raro que Sasel le borre algún comentario, yo he opinado exactamente lo contrario en infinidad de comentarios y nunca me ha borrado nada, al contrario suele responderme e incluso incorporar argumentos en sus vídeos... he intercambiado ideas con él por otros medios y es una persona muy abierta, realmente inteligente.
Mierda Sasel... Es una industria... El juego gusta... No hay mucha vuelta. Acaso quieres que te den la razón?
Pero que engañar Sasel? Es un juego divertido en el que puedes jugar horas y horas tio. Joder para gustos sabores pero no me digas que es un timo, en serio, un timo? Un saludo señor.
Jaquen escribió:Brrrr, flipo con que la peña se sepa el pasado y los nicks de chorrocientos youtubers... Por cierto que es un pipero?
Moraydron escribió:Ahora se defienden a los youtubers que pecan de lo mismo que critican vamos se defiende la.hipocresia que se critica.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Capell es que el jinogamer ese tela,me da la sensacion de que critica la mayoria de juegos que tienen renombre o se han ganado buena fama,vamos va a buscar el fallo.
Vi un par de videos y lo deje estar,otro que quiere visitas y no sabe como.
Un saludo.
Darkhe escribió:A mi Jino me parece correcto y moderado. Puedes estar o no de acuerdo, pero argumenta y analiza. Otra cosa es lo que hagan en foros y twitter, ahí no me meto.
Darkhe escribió:A mi Jino me parece correcto y moderado. Puedes estar o no de acuerdo, pero argumenta y analiza. Otra cosa es lo que hagan en foros y twitter, ahí no me meto.
Este es el video con mas dislikes de Jino ajaajja. Acá quedo muy, pero muy claro que estos niños/adultos ratas seguidores religiosos de blizzard son un verdadero cáncer en el mundo de los videojuegos.
Eso , sigan así, apoyando estas practicas de las desarrolladoras para que después nos vendan demos de 100 dolares vamos !! anímense !!
payasos .I.
Christian Troy escribió: @Capell , pues me sorprende que alguien serio como FuKuy perdiese su tiempo en rebatir a subnormales asi. No merece la pena.
Capell escribió:No creo que sea diferente rebatir algo con un youtuber con el que no estás de acuerdo que con un eoliano con el que no estás de acuerdo (en nuestro caso, por ejemplo).
Christian Troy escribió:Capell escribió:No creo que sea diferente rebatir algo con un youtuber con el que no estás de acuerdo que con un eoliano con el que no estás de acuerdo (en nuestro caso, por ejemplo).
Pero me refiero a que muchas veces, antes de rebatir, uno ya sabe de qué pasta está hecha la otra persona y si merece la pena o no. Rebatir está bien cuando hay signos de inteligencia y sentido común, o cuando hay una postura abierta al debate, el contenido de estos canales es lo opuesto a eso asi que, para qué perder el tiempo?
Zack_VII escribió:
Y ojo, a mi youtube me gusta, y por suerte da la posibilidad de ver muchisimo contenido dedicado al videojuego, que antes no era posible, pero dentro de eso, tengo claro que prefiero a gente (que la hay) que no se, disfrute de este hobbie? y lo transmita? aunque paulatinamente puedan criticar algo, como todos, pero que mayormente ver sus videos me transmita que estamos en este mundillo por lo mismo, por disfrutar y amar el videojuego, no para usarlo de saco de boxeo y descargar nuestras frustraciones del dia a dia en el
Spardy escribió:Zack_VII escribió:
Y ojo, a mi youtube me gusta, y por suerte da la posibilidad de ver muchisimo contenido dedicado al videojuego, que antes no era posible, pero dentro de eso, tengo claro que prefiero a gente (que la hay) que no se, disfrute de este hobbie? y lo transmita? aunque paulatinamente puedan criticar algo, como todos, pero que mayormente ver sus videos me transmita que estamos en este mundillo por lo mismo, por disfrutar y amar el videojuego, no para usarlo de saco de boxeo y descargar nuestras frustraciones del dia a dia en el
Cuales ves tu por curiosidad? me gustaría ampliar el espectro
Christian Troy escribió:@Zack_VII igualito alguien como Dayo comparado con los Sasel y compañia que se comentan por aqui.
Zack_VII escribió:El mismo lo reconocoe, no me lo invento yo , en uno de sus ultimos analisis de hecho ni lo disimula, dice: "Y bueno, se lo que todos estais esperando, lo de siempre, que lo ponga a parir verdad? muajajaj" y creo que incluso pone quotes al respecto , y esque eso es lo que espera mayormente su audiencia, es lo que encuentras en los comentaros de sus videos, y el lo sabe, y es lo que hace, sobretodo de un tiempo a esta parte y de hecho varios se lo recriminan en los comentarios, y vaya, que lo camufle con grandilocuencia como decia, no quita que de 20 minutos que dure un analisis suyo, mete caña 15 y luego a lo mejor en los ultimos 5 resulta que le ha parecido la leche Oo que es un pco WTF xD, pero vaya, como he dicho, dayo al menos se curra la edicion, hace referencias culturales interesantes etc etc y es contenido de mucha mas calidad que los otros 2, lo que decia por tanto, esque al final , para mi, es el mismo target de publico y por ende de jugador, y ya digo, el no lo esconde, ni los comentarios promedio de sus videos tampoco.
no quita que de 20 minutos que dure un analisis suyo, mete caña 15 y luego a lo mejor en los ultimos 5 resulta que le ha parecido la leche Oo que es un pco WTF xD
Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras
3x3ojos escribió:Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras
Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.
En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).
En fin, las paradojas de la vida.
3x3ojos escribió:Buste escribió:El Dayo este en su mayoria sus videos me parecen bastante entretenidos y de calidad.En sus virtudes y defectos hacia x juego que sale en su video da una serie de argumentos(puedes estar o no de acuerdo)pero cuando lo dices ves que es en base a algo o por algo,no es como algunos que dice "buaa estos es una mierda" y asi todo lo que sale,criticar si pero con argumentos y sus pros y contras
Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.
En mi opinión, Sasel con su humor corrosivo dice cosas infinitamente mas profundas e interesantes que Dayo sin necesidad de ir de gafapaster mega-intelectual por la vida (y lo gracioso del asunto es que Sasel es intelectual de verdad, tiene mas cultura y estudios que Dayo y el 99.9% de los youtubers... pero claro, no farda de ello porque no necesita hacerlo).
3x3ojos escribió:Dayo es el típico gordako gafapaster que utiliza palabras complicadas y tono de intelectual a ver si cuela que es inteligente e igual algún día folla. Puede molar a un chaval de 19 años y tal... pero para quienes peinamos canas todo ese palabrerío barato y pretencioso es "hot air" en el estado mas puro como dicen los guiris. Es una puta parodia, no me jodas.
Buste escribió:A mi que Dayo sea un gordo me importa 3 cojones,no valoro a la gente por su fisico(eso si son cosas de crios de 19 años )y que utilice palabras de si mecanicacuantica y demas historias me la pela,me fijo cuando valora un juego y da sus pros y sus contras y cuando lo hace,uno ve que
3x3ojos escribió:Buste escribió:A mi que Dayo sea un gordo me importa 3 cojones,no valoro a la gente por su fisico(eso si son cosas de crios de 19 años )y que utilice palabras de si mecanicacuantica y demas historias me la pela,me fijo cuando valora un juego y da sus pros y sus contras y cuando lo hace,uno ve que
Hombre no critico que sea gordo, critico que sea tan exageradamente gafapaster.
Mirad cualquiera de sus análisis de videojuegos, repite siempre los mismos tópicos que si "el medio" ha de ser así o asá, que si "la narrativa" falla en noseque, repite las mismas palabras metidas con calzador para sonar profundo y siempre llega a conclusiones negativas pero algo tibias para parecer objetivo y desapasionado... ni la inteligencia ni la objetividad se alcanzan aparentando ser inteligente o aparentando ser objetivo.
La inteligencia y la objetividad son fruto de datos concretos y no de apariencias. Un análisis inteligente de un videojuego es aquel que brinda datos concretos y contrastables, conclusiones coherentes basadas en la experiencia de la persona quien lo ha jugado.
Cuándo Sasel me dice desde su pasión tan honesta por el videojuego que un juego es "UNA PUTA MIERDA", pues me está dando muchísima mas información que una opinión genérica sobre "el medio", "la narrativa" y la inmortalidad de los berberechos de un tío que parece mas preocupado por parecer inteligente que por transmitirme información... ¡¡Dayo no me tomes por gilipollas joder!! Darme datos concretos que no soy una niña enamorada de 15 años!!
Respeto a quien le mole el palabrerío de Dayo pero sus análisis de videojuegos no son buenos, son generalidades y lugares comunes de estudiante universitario de 1er curso... y ojo, @Christian Troy quizás Dayo sea genial analizando cine no lo se, pero analizando videojuegos deja mucho que desear.
No, Undertale no es el mejor juego de 2015. Ni de coña. Y es sólo un ejemplo, pero representa al 100% el poserismo descarado de Dayo.
Christian Troy escribió:Que idiota el Dayo, que analiza hablando del medio o la narrativa, debería hablar de los frames o la resolución como hacen todos los demás. O que coño, que suelte un "puta mierda" que por lo visto da mucha más información. Eso si, que lo diga con pasión, sino no vale