Me gustaría saber cual es la opinión y el sentir general respecto al desenlace (o quizás todavía no) del desarrollo de este juego.
La situación es la siguiente: el juego se anuncia de forma muy prematura para PS3, pasan bastantes años en los que poco se habla de él y finalmente parece que acabará en PS4 con un nombre distinto. Es, cuanto menos, curioso.
Parece ser que todavía existe cierta controversia sobre si el juego saldría también en PS3. En ese caso, tan fácil como tomarse el tema y la encuesta en plan "si solo saliera para PS4 (o en XBox One también)".
He procurado que la encuesta refleje las impresiones que cada uno se ha podido llevar en diferentes magnitudes. Lógicamente la encuesta va dirigida a los que les interesa el tema, no es plan de que alguien vote "ni fu ni fa" porque el juego no le interesa.
Para finalizar, me gustaría adelantarme a una posible decisión precipitada. Últimamente he notado en EOL una tendencia, en mi opinión algo exagerada, a concentrar absolutamente todo en hilos oficiales, y he visto cerrar cualquier tipo de hilo bajo la premisa de que ya está el hilo oficial.
Creo que ya no es solo por la encuesta, sinó que el tema da perfectamente para un hilo a parte, ya que es más sobre las decisiones de las compañías que sobre el juego en sí. Y si no interesa ya caerá por su propio peso; a nivel personal creo que es interesante conocer como el consumidor percibe este tipo de situaciones. Seguramente tampoco faltarían las quejas si ahora todos nos pusiéramos a hablar de este tema en el hilo oficial del juego.