¿Qué os parece el cambio de FFVersusXIII a PS4? (con encuesta)

Encuesta
¿Qué os parece que el juego pase a PS4?
22%
9
15%
6
7%
3
15%
6
41%
17
Hay 41 votos.
Me gustaría saber cual es la opinión y el sentir general respecto al desenlace (o quizás todavía no) del desarrollo de este juego.
La situación es la siguiente: el juego se anuncia de forma muy prematura para PS3, pasan bastantes años en los que poco se habla de él y finalmente parece que acabará en PS4 con un nombre distinto. Es, cuanto menos, curioso.

Parece ser que todavía existe cierta controversia sobre si el juego saldría también en PS3. En ese caso, tan fácil como tomarse el tema y la encuesta en plan "si solo saliera para PS4 (o en XBox One también)".

He procurado que la encuesta refleje las impresiones que cada uno se ha podido llevar en diferentes magnitudes. Lógicamente la encuesta va dirigida a los que les interesa el tema, no es plan de que alguien vote "ni fu ni fa" porque el juego no le interesa.

Para finalizar, me gustaría adelantarme a una posible decisión precipitada. Últimamente he notado en EOL una tendencia, en mi opinión algo exagerada, a concentrar absolutamente todo en hilos oficiales, y he visto cerrar cualquier tipo de hilo bajo la premisa de que ya está el hilo oficial.
Creo que ya no es solo por la encuesta, sinó que el tema da perfectamente para un hilo a parte, ya que es más sobre las decisiones de las compañías que sobre el juego en sí. Y si no interesa ya caerá por su propio peso; a nivel personal creo que es interesante conocer como el consumidor percibe este tipo de situaciones. Seguramente tampoco faltarían las quejas si ahora todos nos pusiéramos a hablar de este tema en el hilo oficial del juego.
Jugarreta, aunque no impedirá que lo juege.
Opino lo mismo que con el KH 3 , es de autentico hij* de p*ta
Muy mal,la gente enseguida se conforma con lo que le dan,pero vosotros mismos,el que se pillo una ps3 principalmente por estos ahora hara lo mismo con ps4? pues nada que sigan tomando el pelo a la gente.Vaya gentuza comanda SE.......lo que mas me interesa es la nueva IP del detective fantasma,por ser nueva,asi que supongo que no estara prostituida por ahora,y de comprarles algo seria este,que es ademas para la consola que tengo PS3.Y cuando tenga la ps4,vete a saber cuando,ninguno de los dos seran prioridad,aunque les tenia muuuuchas ganas.De echo con KH me siento tan estafado,que no creo que lo pille.
Hombre, este juego me "vendió" PS3 así que... [+risas] Ya a estas alturas era mejor que saliera en PS4, porque en PS3 estaba muerto, aunque al estar a caballo entre dos consolas lo más probable es que salga perdiendo en gráficos y en profundidad/jugabilidad. Ya compararemos con un FF hecho desde cero en PS4/Xbox One. XD
Una guarrada descomunal. Aunque aun tengo una pequeña esperanza de que tenga su versión para ps3...
En caso de que no, como no tengo ninguna prisa por pillarme ps4 pues ya lo jugaré cuando sea. Además, para mi ya hace tiempo que anuncios de nuevos juegos de square dejaron de producirme la ilusión de antaño.
De todas formas lo que he visto no me ha convencido mucho. O sea, pinta juegazo, pero el final fantasy que va delante del XV no lo he visto por ningún lado en el trailer.
Hombre, a mi me ha parecido una putada pero bueno....no me compre la ps3 por un solo juego, aunque este me gustara muchisimo. Me lo compre por el FFXIII, por los JRPG que hay, por los de Marvel Ultimate Alliance o por mi adorada Bayonetta o aquella bestia llamada Infamous... Me la compre por los 40 juegos que tengo en mi estanteria sin contar los que me faltan por comprar. Y me la compre (de hecho, fue regalo de los papis XD ) cuando ya llevaba 5 años en el mercado y seguia teniendo mi ps2 flamante y sigue encantandome jugar con ella. Por todo ello, basar mi compra de una consola en sólo un juego es muy estupido (y agotador de recursos, vamos XD )

No deja de ser una jugarreta....pero la veiamos venir, que los usuarios no somos tontos....credulos y soñadores sí. [Ooooo] [Ooooo]
fabuloso.. a mi me ha gustado xD total la ps4 la tendre igual jaja
pues yo lo veo bien para que salga capado en graficos, en jugabilidad y en duración prefiero que se vaya a la siguiente generacion y hagan algo en condiciones, que el final fantasy 13 tendra graficazos pero lo que es la jugabilidad y lo lineal que es deja mucho que desear.
rurouni phantom escribió:Opino lo mismo que con el KH 3 , es de autentico hij* de p*ta
Muy mal,la gente enseguida se conforma con lo que le dan,pero vosotros mismos,el que se pillo una ps3 principalmente por estos ahora hara lo mismo con ps4? pues nada que sigan tomando el pelo a la gente.Vaya gentuza comanda SE.......lo que mas me interesa es la nueva IP del detective fantasma,por ser nueva,asi que supongo que no estara prostituida por ahora,y de comprarles algo seria este,que es ademas para la consola que tengo PS3.Y cuando tenga la ps4,vete a saber cuando,ninguno de los dos seran prioridad,aunque les tenia muuuuchas ganas.De echo con KH me siento tan estafado,que no creo que lo pille.

Fué SE la que te dijo que KH3 salia en ps3?
a mi, como bien dicen en la encuesta...ni fu ni fa, ya la ps4 me la tenian vendida y sin saber el precio.

sobre el trailer...BUAH creo que ayer tenia los ojos a lo candy candy xDDD
dark_arkangelux escribió:pues yo lo veo bien para que salga capado en graficos, en jugabilidad y en duración prefiero que se vaya a la siguiente generacion y hagan algo en condiciones, que el final fantasy 13 tendra graficazos pero lo que es la jugabilidad y lo lineal que es deja mucho que desear.

Que capado ni leches, el VS era un juego que tendría que haber salido en la PS3, y hace algún tiempo además, entonces nadie hablaría de que es un juego capado ni de que deberían haberlo sacado en la PS4. Todos estaríamos indignados si por ejemplo el año pasado en verano hubieran anunciado su salida en navidad del 2012, y de buenas a primeras, en navidad te digan que no, que se va a la 4 porque quieren hacer un juego con mejores gráficos y bla bla bla... Me lo compraré igual, pero no me ha gustado una mierda como nos han tratado a los de PS3.
Dark_Silent escribió:
rurouni phantom escribió:Opino lo mismo que con el KH 3 , es de autentico hij* de p*ta

Fué SE la que te dijo que KH3 salia en ps3?

SE era la que pregonaba continuaciones de KH lo que para mi siempre a sido falso.Para jugar a todos has tenido que tener todas las malditas consolas, PSP,3DS,ds,GBA.
SE era la que decia que tendriamos KH3 y FF versus.
Que no hayan tenido ni puta idea de gestionar su equipo ni de trabajar,no implica que los juegos estaban previstos para salir la generacion contigua.No, nos han dicho,nos han dado y nos han quitado.Si al final sale FF tambien para ps3 esa alegria que me llevo(que no sucedera)
Sinceramente creo que teniendo un Hilo Oficial del juego, en el cual se puede opinar esta encuesta no tiene mucho sentido

hilo_ho-final-fantasy-versus-xiii-se-confirma-que-el-juego-sigue-vivo_943741

Salu2
12 respuestas