A riesgo de que desees quemarme vivo mientras me mutilas... A mi el juego me ha parecido una estafa.
Un aspecto gráfico más propio de la época de snes que de la presente.
No digo que el juego no sea divertido, porque lo es, pero es como jugar al contra antiguo pero a precio actual...
¿Que les costaba hacer el mismo juego con una mejora gráfica considerable? A si, tiempo y dinero, y siempre les será más económico reutilizar los archivos del último contra y diseñar la pantalla superior que empezar de 0.
Yo no pido un contra 3D, pero no me digais que no podía haber hecho un aspecto similar al New supermariobros o al MegamanZero con la esencia característica de la saga.
Por dios!, si al selecionar los personajes son los mismos!!!, solo cambian el color!!.
Diseñan un muñeco(que ni lo habrán hecho... archivo reciclado) y le modifican el color.
Otra cosa que no me ha gustado nada, es la músiquilla, aún da más sensación de estar jugando a una snes. Y no digo que la snes no me guste, pero si enciendo la NDS es para jugar a esta.
Las explosiones son super cutres.
Ni siquiera le han metido una secuencia de video, para hacerlo "más bonito".
Una lástima porque el juego prometía, pero lo han hecho tan tan "antiguo" que yo no pagaría más de 9€ por él.
Único punto positivo:
Nivel de dificultad al nivel de los anteriores, es decir dificilísimo. xD
A pesar de ser "feo" entretiene.
Un juego solo para fans de la saga de la antigüa escuela. Pero yo por muy fan que sea de una saga, me gusta ver mejoras (aunque sea de aspecto) en sus siguientes entregas, no me gustaría ver un FFXIX con los mismos gráficos que el 1º de nes, por muy buen juego que sea e historia que cuente.
No la toméis conmigo, pero hay que reconocer que el juego mucho curro no lleva... Siempre habrá alguien a quien le encante.