¿Que os parece el ez IV lite miniSD de winsunx?

Esq me meti en la web esta y es de las mas baratas...he visto el ez IV lite miniSD por 37.62 $USD de eso. Mi pregutas son:

¿Cuanto es en euros?
¿Cuanto t clavan de portes?
¿Habeis comprado muxo ahi?contadme las impresiones y to el rollo
¿Q si lo hay mas barato y mas asequible XD ?

Muxas gracias a todos q sois la ****hostia :Ð
te recomendaria comprarlo por ebay, yo lo hice y solo me salio por 35 euros el ezflash4 mas una tarjeta de mini sd de 512 mb
el EZ IV lite Mini SD no existe, que yo sepa usa micro SD xD
Yo creo que tampoco existe la version Lite con misiSD; tambien es cierto que en winsunx anuncian el EZ-Flash Lite miniSD, ¿que sera?...
¿como va a caber una mini sd en eso tan pequeño?dejaria de ser lite si se le mete eso.
Tambien hay ez4lite en la pagina de ez flash iv que solo venden ez flashes.Y el lite con tarjeta de 1gb y adaptador de tarjetas con gastos de envio me costo 95€.
Podias pasarme el link? Porque por la ez-flash store no veo el eziv lite por ningun lado, y me interesaria comprarlo, que desde ayer tengo la lite negra y para cambiar mi supercard sd, podria comprarme el normal... pero para que sobresalga me quedo la supercard.
A si que.. agradeceria que me dijeseis tiendas donde comprar el EZ IV Lite MicroSD(TF) ya que como se a dicho en este hilo, es microSD y ni miniSD.

Saludos y gracias!
Que acojone cuando he leido esto. Yo creo que si existe, de hecho es el que yo he pedido.

He pedido dos de estos:
http://www.winsunx.com/list.php?mod=629

Con sendas memorias de 1GB kingston mini-sd

tambien hay una version con memoria TransFlash, que tambien es llamada micro-sd que es esta

http://www.winsunx.com/list.php?mod=736

Pero me acojona que sea mentira y que realmente use memorias micro-sd, y me vengan 2 memorias mini-sd que no usare para nada.
Ummm... pero si te fijas, el ez-flash 4 del primer enlace de lite no tiene nada, ¿no?.

Es un ez-flash 4 tocho de toda la vida... vamos, digo yo

Saludos
es de suponer que se han equivocado, aunque esta en proyecto una version miniSD de ez lite segun me he enterado
El primer enlace que has puesto, es tu pedido?? Porque si es tu pedido, SI es con miniSD, pero NO es un EZ iv Lite. Es un ez iv normal, con tarjeta miniSD pero que sobresale de la DS Lite.
El segundo enlace, si es un EZ iv Lite, que como ves es mas pequeño y no sobresale de la DS.
Saludos, y disfruta tu EZ iv
Mas acojonado estoy aun.

En la del primer enlace pone claramente mini-sd.

Y luego abajo en la descripción del producto pone "mini-sd slot bulded".

Y en una foto que hay abajo, se ve como le insertan una tarjeta mini-sd por el orificio lateral.

Si se han confundido menuda putada.

Lo que si puede ser, es que se hayan confundido y no sea un lite, por que pone "Same size gba cart, really" (o´relly :-) ), de hecho, en la pegatina del cartucho no pone nada de "lite". Asi que sera eso, es un ez4 normal.

En ese caso sigue siendo una putada para mi, pero menos putada, que tener unas memorias inutiles por ahi rondando.

EDITO: hemos posteado lo mismo casi a la vez. :-)

EDITO 2: Les he escrito un mail por si todavia se puede hacer algo antes de que lo envien, y para informarles del error en la web. espero que me respondan pronto, por que hasta ahora, estaba contento con el servicio de winsunx.
menudo palazoo!!! yo q estaba to flipaooo yaa!!!xq me keria pillar la ds y eso...bueno y sabeis para cuando sale?me parece q me voy a comprar el tocho al carajo aunqe se vea mas fea pero t ahorras un huevo... salu2
11 respuestas