¿que os parece el fatal inertia ?

Buenas.
Yo tambien espero el wipeoutHD ¿pero habéis probado el Fatal Inertia? no lo veo para nada malo como he leído a algún forero, el juego tiene buenos gráficos, muchísimos circuitos 55 para ser exactos variedad de armas, lo único que la velocidad no es tan frenética como el wipeout pero es muy correcta, el online va bastante bien tiene Chat de voz, puedes expulsar a la gente que incordia etc. también tiene 4 tipos de modos de juegos online, Carrera normal , eliminatoria , batalla y no me acuerdo cual mas.

Darle una oportunidad (esta la demo con online en el store y el juego completo por 19,99€) y comentar que os parece

Ingrese 20 € en la cuenta y tengo dudas de comprarlo.

Saludos.
Yo tambien estoy dudoso, a mi la demo me gusto bastante pero hay algo que no se y me hecha para atras, y es si siempre vas con la misma nave. O si puedes pilotar otras.

La demo esta bien, es relativamente facil de controlar pero cogerle velocidad y hacer bien las curvas no es tan facil.

No se no se, ademas se decia que hoy salia el Whipeout hd, pero viendo los retrasos en general quien sabe.
A mi la demo me guso bastante, pero todavia dudo si comprarlo, porque entre el Civilization, el MGS4 y que acabo de retomar el Warhawk y me he vuelto a enganchar de lo lindo. Lo que si tengo claro es que si me lo compro me lo pillo en el Store USA que al cambio serán 15 € y viene en Español. Estoy un poco harto del 1$ = 1€. A ver que se comenta de la fecha de salida del Wipeout. Es que como me pille mas juego no voy a sacar tiempo para aprovecharlos.
landokarl escribió:A mi la demo me guso bastante, pero todavia dudo si comprarlo, porque entre el Civilization, el MGS4 y que acabo de retomar el Warhawk y me he vuelto a enganchar de lo lindo. Lo que si tengo claro es que si me lo compro me lo pillo en el Store USA que al cambio serán 15 € y viene en Español. Estoy un poco harto del 1$ = 1€. A ver que se comenta de la fecha de salida del Wipeout. Es que como me pille mas juego no voy a sacar tiempo para aprovecharlos.

No en este caso Sony lo ha hecho bien y es raro,en el store usa sale mas caro ya que esta a 29,99 $ y en el europeo esta por 19,99 €

Saludos.

Referente a las naves creo que si que se puede cambiar de nave e incluso cambiar alas, motores etc.. valla modificarlas.

Saludos.
Pues no me he dado cuenta, juraria haber visto 19,99$, bueno a lo mejor le doy una oportinadad despues del finde.
Pone que se puede bajar en 5 cuentas distintas, mirar a ver si quereis montamos un grupo para bajarlo a precio mas reducido XD
Si se puede compartir vale pero en si el juego me parece demasiado igual al Wipeout pero los escenarios son menos llamativos
A mi no me ha desagradado la demo, pero tampoco me ha entusiasmado mucho...un juego de naves sin más...

Quizás mi opinión no sea muy imparcial, ya que basicamente, de juegos de carreras de naves, solo tengo ojos para el WipeOut. Esperemos que este no tarde mucho en salir....
Me la acabo de pasar y es una pasada, pena que sea tan caro.

Al final de la demo ponía que tenías que crear tu propia nave porque la Phoenix estaba en desarrollo, además, para algo servirán los puntos de combate no? xD
Pues a mi la demo no me gusto nada de nada,¿ke no tiene malos grafikos? noooooo ke va,pero si es una full(a no ser ke fuera la demo ke probe yo de la store japo),pero vamos ke el juego en si me parece kutre a mas no poder,ya digo al menos por la impresion ke me dio la demo.

Saludossssssssss
yo s q soy mas clasico, para juego de carreras no hay nada como el gran turismo
pues yo lo tengo comprado desde que salio en el store japo, en completo español, es un buen juego, los escenarios son algunos complicados sobretodo e la fase final, puedes editar tu nave, ponerle letreros, colores, quitarle alas, o cambiar cierto diseño para aumentar la velocidad
a medida que pasas mas pistas obviamente mas opciones se van aumentando.Se pone emocionante cuando el nivel es mas complicado y a lo crash car te lanzan trampas para que avanzes o bombas o misiles un juego entretenido. junto al shiki tei ( ese de decorar un jardin xD) me tiene enviciado (soy un friki de juegos del store japo xD)
Hola, yo probe la demo y me parecio un truño, una mala copia del wipeout, ¿que pasa que ya no saben hacer juegos originales, y solo les sale darle la vuelta a un juego cambiando el nombre e incluso con peor calidad?
Saludos
Es un truño de proporciones épicas!!!
y para esto tanto retraso!!!

mejor esperar por el wipeout, que por muy malo que sea seguro que le da 100 vueltas

PD: seguro que esto mismo ya lo ha dicho todiós
hmm a mi no me llaman los juegos de carreras de naves, mucho mejor un GT5 o si quereis algo arcade, un Bornout Paradise XD
Wipeout >>> Fatal Inertia
15 respuestas