› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:españa no es un pais que creo que vaya a tener ese problema concreto en una magnitud estadistica realmente apreciable (aqui llegan pocos refugiados, y la mayoria representan escasa competencia laboral, bien porque no trabajan o bien por su escasa cualificacion), pero no me extraña nada que parte del problema en otros paises como alemania sea justamente lo que estoy describiendo, sobre todo por parte de lo que seria la competencia de esos refugiados, es decir, los inmigrantes pobres de otros paises que intentan conseguir trabajo en el pais de acogida.
Remufrasio escribió:
Te aseguro que ellos no quieren venir a Europa, no quieren abandonar sus casas, pero si no lo hacen, los matan, ellos prefieren que se les ayude a solucionar el marronazo que hay en su país, pero en Europa ni un lider hace nada, todos se rascan los huevazos
Lock escribió:gynion escribió:
Tiene que haber un término medio entre "La culpa la tiene siempre el hombre blanco" y "La culpa la tiene siempre el extranjero pobre".
El maniqueísmo desde luego no ayuda nada.
No he dicho nada de "la culpa la tiene siempre el extranjero pobre". Lo que hay que analizar es como son los regimenes políticos de esos países para darse cuenta que en la mayoría de casos la culpa no es de Occidente.
IcemanSF escribió:El chupiprogre medio:
- Si no estás a favor de la política de puertas abiertas sin control eres racista.
- Si estás en contra de que la ley discrimine al hombre en favor de la mujer eres machista.
- Si no opinas igual que yo eres un facha.
Le les llena la boca hablando de tolerancia cuando los que no toleran ninguna opinión diferente a la suya son ellos...
gynion escribió:IcemanSF escribió:El chupiprogre medio:
- Si no estás a favor de la política de puertas abiertas sin control eres racista.
- Si estás en contra de que la ley discrimine al hombre en favor de la mujer eres machista.
- Si no opinas igual que yo eres un facha.
Le les llena la boca hablando de tolerancia cuando los que no toleran ninguna opinión diferente a la suya son ellos...
Yo pensaba igual sobre esa discriminación positiva, que no me parecía bien y tal, pero si lo piensas bien.. ¿acaso la ley no discrimina a los adultos en favor de los menores? y nos parece bien, porque el menor es más vulnerable que el adulto.
Del mismo modo, las mujeres son físicamente más vulnerables que los hombres, por tanto la discriminación es lógica.
Y bueno, sobre lo de no tolerar.. se puede tolerar que digas lo que quieres, pero tu también tendrás que tolerar que en base a lo que digas se te califique de algo determinado.
Que te clasifiquen en base a tus palabras no quiere decir que no se tolere que las digas.
IcemanSF escribió:Precisamente discriminar positivamente a la mujer es machismo, porque la estás tratando como si fuera un menor de edad. También hay hombres mucho más débiles físicamente que otros hombres o incluso que mujeres... y la ley no les protege de forma especial.
Y yo tolero que me rebatan con argumentos pero lo que no pienso tolerar es que me insulten llamándome machista, facha o racista simplemente por expresar opiniones que la progresía no considera políticamente correctas.
Gurlukovich escribió:Me parece que solo veo gente metiendo la cabeza debajo del ala, por lo visto si en vez de en Colonia estuvieran en Líbano o en Turquía o en Egipto, o en la propia Siria nadie resultaría violado, ni local ni refugiado, no afectarían a las condiciones de la población local de países que están en una situación económica estupenda y sin paro. Pues no, resulta que eso pasaría, pero como no pasaría aquí, pues podría poner mi cabecita debajo de mi ala y no darme por enterado.
Y lo que pasa cuando estiras demasiado el ala para taparte la cabeza, al final se te queda tieso.
Calintz escribió:Pues mira, prefiero ser acusado de racista a que me la metan doblada una y otra vez por ir de progre y políticamente correcto.
minmaster escribió:
Ya te la meten doblada una y otra vez, mientras estás pensando en los refugiados, inmigrantes o cualquier otro colectivo que atemoriza tu vida, ellos están haciéndote las verdaderas putadas que te joden tu vida y tú mientas sigues pensando que son los inmigrantes los que te la están jodiendo... Pero oye! al menos no eres progre y políticamente correcto, enhorabuena!
Y este mensaje vale para la pregunta del título del hilo, los refugiados son ahora la excusa 355.115 para que los gobiernos europeos sigan haciendo las políticas que están mandando a muchos europeos a la pobreza.
minmaster escribió:Calintz escribió:Pues mira, prefiero ser acusado de racista a que me la metan doblada una y otra vez por ir de progre y políticamente correcto.
Ya te la meten doblada una y otra vez, mientras estás pensando en los refugiados, inmigrantes o cualquier otro colectivo que atemoriza tu vida, ellos están haciéndote las verdaderas putadas que te joden tu vida y tú mientas sigues pensando que son los inmigrantes los que te la están jodiendo... Pero oye! al menos no eres progre y políticamente correcto, enhorabuena!
Y este mensaje vale para la pregunta del título del hilo, los refugiados son ahora la excusa 355.115 para que los gobiernos europeos sigan haciendo las políticas que están mandando a muchos europeos a la pobreza.
Yesus101112 escribió:Es un tema muy muy difícil, y la mayoría de paises no están preparados para algo así y los problemas pueden ser muy graves. Si dejan entrar a todos sin ningún tipo de control habrá una minoría delincuente que hará que aumenten los grupos racistas de extrema derecha y el odio en general, como está pasando en Suecia por ejemplo, haciendo que los inmigrantes honrados que quieren ganarse la vida no puedan hacerlo de forma normal, ya que igual de perjudicial son los inmigrantes delincuentes que los nacionales racistas, ya que estos últimos tratan al 100% de la población inmigrante como si lo fueran, generando una sentimiento de "no pertenencia" a largo plazo de esos inmigrantes, favoreciendo la formación de gettos y haciendo la pelota de odio más grande.
Por lo tanto la solución es primero garantizar la educación y servicios de los que llegan de fuera a un nivel mínimo, para que puedan integrarse en la sociedad y no formen gettos donde se perpetúen sus "costumbres incivicas" desde el punto de vista occidental, de forma que a largo plazo los aspectos más radicales de su cultura (básicamente no entender la igualdad de hombres y mujeres) se homogenicen con la cultura de los paises europeos.
Y lo más importante, detención-deportación inmediata de delincuentes reincidentes para evitar sensación de impunidad, que es lo que está pasando actualmente.
Newport escribió:¿Habéis leído la última? Angela Merkel dice a los refugiados sirios e iraquíes que deberán dejar Alemania y volver a sus países una vez hayan acabado con el ISIS.
http://www.express.co.uk/news/world/639 ... S-defeated
Esta mujer, canciller alemana, debería dimitir de su puesto porque es la causante de que miles de personas hayan muerto en sus travesías hacia Europa después de que dijera que su país aceptaría ochocientos mil refugiados al año.
Ahora tenemos el problema de miles de niños y miles de personas ilocalizables por Europa, no sabemos dónde están ni que están haciendo, porque la patronal alemana y el sector financiero y económico europeo, pensó que esta gente podría proporcionar al empresariado alemán y europeo mano de obra barata.
Tras los sucesos que se multiplican de ataques a mujeres y niñas alemanas y europeas por gentuza de origen árabe, ya sean del magreb, ya sea algún sirio, iraquí o pakistaní, los ciudadanos europeos están hasta los cojones de sus dirigentes y en Alemania y Suecia, deben estar que trinan. Al borde de armar una buena y no en nombre del terrorismo yihadista precisamente.
Ahora Merkel lanza este contundente mensaje, esperando que la ciudadanía calme su ira. Mensaje que ni ella misma se cree. Debería de dimitir por incompetente y por ser la responsable de todo el mal que parte de esta gente está haciendo a la ciudadanía alemana.
Por cierto, lo repito, la payasada que acaba de decir no se la cree ni ella pero pensará que así calmará a su ciudadanía.
Cozumel escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Gran parte de esta crisis de refugiados la ha provocado la union europea....toca apechugar.
Menos mal que los países europeos no estamos todo el día lloriqueándonos unos a otros con los conflictos históricos, porque a día de hoy seguiríamos en guerra.
Porque sólo entre españoles, franceses, italianos, germanos y británicos tenemos un currículum de afrentas entre unos y otros que ríete tú de los conflictos en países del tercer mundo.
Y sí, los españoles también tuvimos una ocupación de moriscos y no estamos todo el día recordándoselo.
IcemanSF escribió:Gurlukovich escribió:Me parece que solo veo gente metiendo la cabeza debajo del ala, por lo visto si en vez de en Colonia estuvieran en Líbano o en Turquía o en Egipto, o en la propia Siria nadie resultaría violado, ni local ni refugiado, no afectarían a las condiciones de la población local de países que están en una situación económica estupenda y sin paro. Pues no, resulta que eso pasaría, pero como no pasaría aquí, pues podría poner mi cabecita debajo de mi ala y no darme por enterado.
Y lo que pasa cuando estiras demasiado el ala para taparte la cabeza, al final se te queda tieso.
Hombre prefiero que se queden en su país violándose y lapidándose entre ellos a que vengan aquí y violen a mi hermana, que además no tiene la culpa de que su cultura trate a las mujeres como objetos pertenecientes al hombre. Si soy un nazi por eso pues soy un nazi.
10-10-10 escribió:Francia inició la ACTUAL guerra de siria, que conflictos históricos ni leches.
SexBomb escribió:10-10-10 escribió:Francia inició la ACTUAL guerra de siria, que conflictos históricos ni leches.
Argumenta eso, porque como no financiasen con baguettes las protestas y el consecuente levantamiento de los rebeldes no me cuadra.
Adris escribió:A ver a los progres de salón cuando les entra en la cabeza que a los países no desarrollados o envías de ello NO hay que mantenerlos y tratarlos como tontos.
El dinero que se destina debe llegar íntegro (ojalá) para infraestructuras, educación, sanidad... para enseñarles a valerse por si mismos.
Porque si están a base de subvenciones no avanzarán en la vida. Pero parece que eso es lo que quieren los chupiprogres.
Y así está pasando.
guste o no, ha sido un error enorme, pero enorme, intentar acoger a semejante cantidad de refugiados. Ha sido un descontrol, una vergüenza que no han sabido gestionar, que sólo lo han hecho para quedar bien. Ese no es el camino, el de meter a todo cristo en un país de golpe.
El camino está por intentar arreglar el embolao que tienen allí montado.
Ah si, por cierto: racista racista! uuuh uuuh. "paña palos pañoles" y demás gilipolleces.
V4TT4L escribió:Adris escribió:A ver a los progres de salón cuando les entra en la cabeza que a los países no desarrollados o envías de ello NO hay que mantenerlos y tratarlos como tontos.
El dinero que se destina debe llegar íntegro (ojalá) para infraestructuras, educación, sanidad... para enseñarles a valerse por si mismos.
Porque si están a base de subvenciones no avanzarán en la vida. Pero parece que eso es lo que quieren los chupiprogres.
Y así está pasando.
guste o no, ha sido un error enorme, pero enorme, intentar acoger a semejante cantidad de refugiados. Ha sido un descontrol, una vergüenza que no han sabido gestionar, que sólo lo han hecho para quedar bien. Ese no es el camino, el de meter a todo cristo en un país de golpe.
Ah si, por cierto: racista racista! uuuh uuuh. "paña palos pañoles" y demás gilipolleces.
Enseñarles por valerse por si mismos?mira como estaba siria antes de todo esto y ya de paso afganistan
Donde vas a crear infraestructuras si facciones terroristas apoyadas por occidente continuan masacrando siria?
Un comentario tipico de un ignorante que le importa bien poco las desgracias en medio oriente, pero cuando les afecta sale la vena cerda y afirman que es un error acoger durante un tiempo x gente que es victima de lo que lleva haciendo europa y eeuu desde finales de los 70
Tu eres de los que les importa poco lo que pasa ahora en yemen con consentimiento europeo pero cuando tengan que venir una cantidad x de yemenies lo considerara error.
Lo cierto es que la gente como tu mas que racista es un completo ignorante algo comun en este post
P.D:
Si un refugiado comete un delito, que sea expulsado de la UE, simple
V4TT4L escribió:Adris escribió:A ver a los progres de salón cuando les entra en la cabeza que a los países no desarrollados o envías de ello NO hay que mantenerlos y tratarlos como tontos.
Y así está pasando.
Enseñarles por valerse por si mismos?mira como estaba siria antes de todo esto y ya de paso afganistan
Donde vas a crear infraestructuras si facciones terroristas apoyadas por occidente continuan masacrando siria?
Un comentario tipico de un ignorante que le importa bien poco las desgracias en medio oriente, pero cuando les afecta sale la vena cerda y afirman que es un error acoger durante un tiempo x gente que es victima de lo que lleva haciendo europa y eeuu desde finales de los 70
Tu eres de los que les importa poco lo que pasa ahora en yemen con consentimiento europeo pero cuando tengan que venir una cantidad x de yemenies lo considerara error.
Lo cierto es que la gente como tu mas que racistas sois completos ignorantes algo comun en este post
P.D:
Calintz escribió:V4TT4L escribió:Adris escribió:A ver a los progres de salón cuando les entra en la cabeza que a los países no desarrollados o envías de ello NO hay que mantenerlos y tratarlos como tontos.
Y así está pasando.
Lo cierto es que la gente como tu mas que racista es un completo ignorante algo comun en este post
P.D:
De ignorantes es negar la realidad del error cometido por ir de progres.
V4TT4L
Que realidad que europa se tiene que hacer responsable de los psicopatas que financia?
Ya iba siendo hora que europa recogiese lo que ha sembrado durante decadas, a los liberales os gusta destrozar paises y exterminar arabes y cristianos con la complicidad de europa? a mi personalmente no me gustaria que grupos terroristas apoyados por paises europeos asesinasen a mi familia
Y por ultimo para ti y para el otro individuo elevad un poco el nivel del debate que lo unico que demostrais es tener un nivel de ignorancia preocupante, o peor sois conscientes de todo, apoyais semejantes barbaridades y os preocupais cuando veis que os afectara a vuestro jodido culo
V4TT4L escribió:Ya iba siendo hora que europa recogiese lo que ha sembrado durante decadas
no me gustaria que grupos terroristas apoyados por paises europeos asesinasen a mi familia
apoyais semejantes barbaridades
Ya iba siendo hora que europa recogiese lo que ha sembrado durante decadas
y os preocupais cuando veis que os afectara a vuestro jodido culo
no me gustaria que grupos terroristas apoyados por paises europeos asesinasen a mi familia
Johny27 escribió:
Y no tiene más.
Calintz escribió:Os joda reconocerlo o no, Europa NO ESTÁ PREPARADA PARA ACOGER A SEMEJANTE CANTIDAD DE REFUGIADOS.
Adris escribió:
El camino está por intentar arreglar el embolao que tienen allí montado. .
Johny27 escribió:
Y no tiene más.