Yo no he votado porque no se que pensar, algún comentario he hecho con
Newport sobre el tema, así no hacemos off-topic.
El problema es que a veces se olvidan hecho reales. En el caso de posible violaciones, el problema no es solo el hecho del trato diferente a la mujer por parte de ciertas culturas. También existen las barreras por la disparidad entre hombre y mujeres inmigrantes.
Para que nos entendamos, en el caso de los refugiados son mas
hombres que mujeres, esto tiene consecuencias muy obvias en algo tan básico como el instinto sexual. Los inmigrantres (o refugiados, porque ya hay de todo en los actuales movimientos migratorios) lo tienen muy difícil para intentar mantener relaciones sexuales consentidas con por ejemplo alemanas, con las que no hablan su idioma, físicamente a la mayoría no les atraen y además tienen una posición social baja (no tendrán trabajo, ni vivienda, ni estudios). Esto facilita que para poder desahogar sus instintos recurran a lo mas fácil, que es violar a una persona indefensa. Otra opción factible es pagar por ello, pero para ello necesitas dineros y ya he leído en alguna ocasión que las prostitutas rechazan cada vez mas a ciertos clientes y solo aceptan a europeos.
Yo creo que no hay que tener miedo ha hablar de las cosas, porque que si se convierte en tabú y se base en eres racista o eres un chupiprogre no es lo mas sano, mejor desarrollar las cosas, aportar datos y estudios en la mesa, que es lo que deberian hacer los que parten el bacalao.