Que os parece el Nuevo Dashboard de XBOX360?

Sera verdad este cambio en el Dashboard?

Imagen
By pacopepe36

salu2
Si es un fake, me gusta, y sino, tambien. [360º]
http://www.platformnation.com/2008/07/0 ... hboard-20/

EDITO: Se ve que lo ha hecho un usuario vamos que no es "OFICIAL"
Pues a mi me gusta, podrían copiarlo si deciden cambiar el actual XD
Esta bastante bien, y con todo a mano que es lo importante, la verdad, me gustaría una interfaz parecida a esa.
Este me gusta más XD XD

Imagen

un saludo
Pues a mi me la suda como sea, es lo que menos veo [360º]
eso dicen
que el de Minority Report está trabajando en la nueva interface XD
lo de arriba se parece más a las de xbox 1 añadiendo el GT, tipo evox o unleash
A mí me gustaría uno que fuera fluido, que el de ahora da asquito lo lento que va a veces... :(
Pues no me gusta. Espero que el que tiene ahora no lo toquen en su estructura. Si acaso que añadan cosas pero no le cambien el aspecto que me parece genial y totalmente intuitivo.

Noc escribió:A mí me gustaría uno que fuera fluido, que el de ahora da asquito lo lento que va a veces... :(

Lento???. Te refieres a la hora de abrir sesion contra el Live no??. Porque por lo demas va perfecto.
na, a mi no me gusta. menos mal que es un fake

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi tambien me gusta el de serie XD .Aunque todavia se le podria poner mas cosas (la posibilidad de poner una foto en cada pestaña por ejemplo, mas colores para las guias, etc...)
Noc escribió:A mí me gustaría uno que fuera fluido, que el de ahora da asquito lo lento que va a veces... :(

pues sera tu consola colega...
Pues ami tambien me va el dash a veces lento al cargalo desde un juego, o abrir el msn. Y es un asco.

PD:tiene dos meses la consola, por si alguien dice que es por ser vieja xd.
Sin hablar de cuando habres la pestaña de amigos xD

Saludos :)
Eso q va lento es muuy pocas veces y solo cuando estas con un juego y el juego esta cargando.. almenos asi es en mi consola.
Me sumo a que mejoren todo el tema del caché y de la rapidez de la interfaz, que a veces da asco T_T

Yo lo dejaría así, modificando un poco la pestaña de juegos que es un poco lioso, añadiendo las mejoras y aumentando la velocidad.

Un saludo.
Eso, que lo hagan mas fluido. A mi también me va lento al abrir desde un juego.

También estaría bien que al elegir un tema te cargase directamente ese tema. Lo que hace la consola es iniciar con el tema por defecto y una vez que se loguea cambia al tema que tu elegiste.

Di que sí! Entre pestañas se mueven rapido y fluido, el movimiento del "cursor" también y tal, pero la lista de juegos/demos en el bazar o en la "biblioteca de juegos" da por culillo. Pa cargar cuatro iconos y cuatro textos se pasa un rato, tampoco una enternidad (varios segundos, pero joderrr) y en concreto los iconos y las descripciónes, los "titulos/nombres" aparecen directamente.

Por lo demás, yo no tocaría nada. Quizá lo que comenta Goten23. La pestaña de juegos me gustaba mas antes.
Pues a mi me encantaria un cambio de Dashboard YA! que este ya me aburre y la verdad que este que has puesto em gusta muuuucho!!!! [amor] [amor] [amor] Lo quiero, ademas que parace que vaya muy bien!!
A mi nunca me ha ido lento el dash, nunca he tenido problemas con eso.

Lástima que la imagen sea un fake, me gusta mucho ese diseño.
a mi nunca me a ido lento el dash hasta que e visto el dash de otras consolas...el echo de darle a la guia...yo ya sufro...no se porque...si es pro la fercuencia, por la resolucion o que...pero cuando juego en casa de algun amigo neto su dash mas fluido que el mio...si...y el mio ni ace eso de la v-sync ni nada...pero lo noto un monton...

Pues la verdad que si que da asquete cada vez que accedes al dash desde un juego. A ver si lo mejoran porque por potencia dudo mucho que sea.
litos001 escribió:

Pues la verdad que si que da asquete cada vez que accedes al dash desde un juego. A ver si lo mejoran porque por potencia dudo mucho que sea.

permiteme dudarlo...XD
A mi me parece bonito el dash que propones, pero no veo ningun problema al actual, seguro que quedan cosas mas importantes en la consola que mejorar.
Si el menú os va lento es por que vuestras conexiones a internet son lentas.
28 respuestas