Que os parece el nuevo prince of persia?

Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
Necesito opiniones para saber si comprarmelo o no [mad] [comor?]
Alquilalo como acabo de hacer yo esta mañana,justo en este momento me dispongo a probarlo ya que estoy en la misma situacion que tu,dudo si comprarlo o no XD es mucho mejor que leer opiniones de unos y otros,lo pruebas por ti mismo y asi te decides ;)
A mi me gusta bastante.

Los gráficos son muy buenos con el estilo de cell-shading que le han puesto, en serio, que parece una pelicula de animación.
La banda sonora también está muy guapa.

Respecto al juego en si, si te gustó el primer PoP, este te va a gustar, ya que, como el primero, se centra más en las acrobacias y puzzles que en el combate, cosa que me agrada bastante, ya que las entregas posteriores se centraba mucho más en el combate.
Ahora sí, el juego lo han automatizado mucho, por ejemplo, antes para correr por una pared tenías que pulsar el botón de saltar y después el de correr. Ahora va parcticamente solo, haciendo el gameplay más fluido.
El juego tiene una especie de "mapa" por llamarlo de alguna manera en el que tienes que ir de una zona a otra por varios caminos.
Un punto en contra, puede ser que para conseguir ciertos poderes que hacen continuar el juego, debes de reunir cierto número de orbes y muchas veces tienes que volver a zonas antiguas para ir recolectando.

Sobre la historia, me está enganchando medianamente, sobretodo las conversaciones que puedes tener con la princesa. Por lo visto el final que tiene el juego es muy bueno, según los foreros de por aquí.

Sobre duración, unas 8-12 horas apróximadamente. Me parece correcta la duración del juego.

Yo, personalmente, lo recomiendo!
esto va en el post oficial del juego... hilo_prince-of-persia-spoilers_1012958

respecto al juego yo me lo estoy terminando y la verdad es que esta muy guapo... aunque los puzzles son de nivel bajo, echo de menos puzzles de dificultad más elevada
A mi me gusto bastante, y la duracion esta bien me duro unas 10 horas.

Saludos :)
Yo lo alquile y me lo pase y una maravilla, me gusto bastante, era el cambio de cara
que le hacia falta a esta saga..Pero en ocasiones se puede hacer un pelin monotono
pero por lo demas muy buen juego

Un saludo
Soy el unico al que le parece un juego para tontos (sin faltar a nadie)?
Vamos, el juego esta bien, pero es que no puedes morir!! [+risas] , que ciencia tiene? Yo jugue un rato y la verdad, me aburrio por ese tema, vamos, pierde todo el aliciente de avanzar en el juego sudando la gota gorda, por que puedes ir a lo loco que no pasa nada.
A mi me parece de lo mejor de 2008, el diseno artistico, la banda sonora, la historia, las animaciones y movimientos, todo es una puta maravilla, obra maestra [tadoramo]
Pues a mi me gusto mucho... desde los menus, el estilo visual, combates, etc... vamos, un buen lavado de cara que le hacia falta a la saga...
Yo lo he comprado en gamehubs.com por 33,99 euros y estoy como loco porque me llegue ya!!
Neo_Zell escribió:Vamos, el juego esta bien, pero es que no puedes morir!! [+risas] , que ciencia tiene?

Prefiero mil veces el sistema de "morir" en este juego que que me maten y tener que esperar a la pantallita de carga para volver a aparecer. Hay otros juegos también, por ejemplo fable 2, que cuando te matan, pues sale como estas muerto y tal y a los 2 segundos revives en el mismo sitio al tope de vida. En el prince of persia si te caes en mitad de unos saltos pues vuelves a salir en tierra antes de los saltos. No lo veo mal, cuando te matan en otro juego, es lo mismo, vuelves a aparecer en un punto anterior a tu muerte, con la respectiva pantalla de carga. Es que no se porque se queja la gente de tal gilipollez, no lo entiendo pero bueno hay que respetar todas las opiniones. Ya vereis como a partir de ahora algunos juegos implementarán el sistema de muerte del prince of persia.
Un saludo
Yo lo encuentro bastante guapo.
Bueno, pues yo que venia a preguntar si el juego merecia la pena, tras leerme los cometarios en general, creo que me lo compraré
Neo_Zell escribió:Soy el unico al que le parece un juego para tontos (sin faltar a nadie)?
Vamos, el juego esta bien, pero es que no puedes morir!! [+risas] , que ciencia tiene? Yo jugue un rato y la verdad, me aburrio por ese tema, vamos, pierde todo el aliciente de avanzar en el juego sudando la gota gorda, por que puedes ir a lo loco que no pasa nada.

No se porque la gente recalca tanto que no se puede morir...
Es lo mismo que te caigas por un precipicio y la princesa te traslade al último punto de control que caer por el mismo precipicio, que te salga la pantallita de Game Over y cargar desde el último punto de control.

La única diferencia es que si te salva la princesa tardas dos segundos en "cargar" la partida, y si te saliera Game Over estarias mínimo 30 segundos.

Personalmente prefiero que me salve la rpincesa, ya que hace el juego mucho más fludo
Yo hasta ayer tenía la misma pregunta pero tras mirar vídeos y tal...cae fijo! XD
Técnica y artísticamente me parece genial, pero es demasiado facil, los saltos no tienen el más mínimo misterio. Una pena, porque ya digo que el juego es precioso.
yo me lo acabo de pasar... y la verdad es que la historia está muy muy bien
Neo_Zell escribió:Soy el unico al que le parece un juego para tontos (sin faltar a nadie)?

estoy contigo, aparte que te terminas hartando de coger los putos orbes, no me ha gustado casi nada, unicamente los graficos.
borj1ta escribió:
Neo_Zell escribió:Vamos, el juego esta bien, pero es que no puedes morir!! [+risas] , que ciencia tiene?

Prefiero mil veces el sistema de "morir" en este juego que que me maten y tener que esperar a la pantallita de carga para volver a aparecer. Hay otros juegos también, por ejemplo fable 2, que cuando te matan, pues sale como estas muerto y tal y a los 2 segundos revives en el mismo sitio al tope de vida. En el prince of persia si te caes en mitad de unos saltos pues vuelves a salir en tierra antes de los saltos. No lo veo mal, cuando te matan en otro juego, es lo mismo, vuelves a aparecer en un punto anterior a tu muerte, con la respectiva pantalla de carga. Es que no se porque se queja la gente de tal gilipollez, no lo entiendo pero bueno hay que respetar todas las opiniones. Ya vereis como a partir de ahora algunos juegos implementarán el sistema de muerte del prince of persia.
Un saludo

A mi me encantaba el sistema que tenia el Sands of Time. Eso de poder volver atras en el tiempo, aunque de forma limitada, fue una de las cosas que mas me gusto. Pensaba que en este juego cuando se hablaba de que no podias morir, seria algo similar. Pero veo que no. Aun asi no pensaba probarlo, pero por lo que veo habra que pillarselo.
No hay ningun hilo oficial de este juego...¿o no nos hemos molestado en buscarlo?
yo personalmente te diria q si dispones de mucho tiempo libre lo alquilaras ya q te lo pasas relativamente rapido, no es muy dificil. de no ser asi tampoco es mala compra aunque quizas muchos nos esperaramos algun reto mas y algo mas de variedad, pelin simplon en ocasiones.
y sigo sin entender las quejas por no morir, es volver a un checkpoint ...

salu2
yo lo empeze a jugar el viernes y para mi es la sorpresa del año.
alquilalo y pruebalo, seguro que te gusta.
Aparte de sus puzzles, que no parece que sean muy difíciles según algunos eolianos, ¿la dificultad es similar a la de anteriores entregas? ¿Es fácil, difícil o normalito? Gracias.
A mi me ha parecido un juegazo: muy buena historia, gráficos y banda sonora. Y el curro que se han pegado para representar a la corrupción (el chapapote XD) en todo el juego es la ostia .
Impresionante cuando se llena toda la pantalla de partículas de corrupción

- Para la duración del juego tiene muy pocos puzles, solo uno de ellos puede resultar algo difícil.

- Se repiten demasiado los enemigos en los combates y la forma de matarlos.

- A mi que no se pueda morir me jode bastante sobre todo en los combates.
Después una cosa que es de risa es que Elika este atrapada por la corrupción y aún así te salve XD

Los que no os lo hayáis pasado, no miréis los spoilers aunque tampoco revelo nada importante XD. M-G-B sobre la dificultad respecto a otros Prince of Persia este es más fácil solo por el hecho de no poder morir, puedes jugar tumbado en la cama o con los ojos cerrados XD.
Ya sé que en otros juegos "mueres" sale el game over y empiezas en el punto de control, pero en este es que vas a lo loco por eso mismo, porque sabes qeu vas a aparecer en 2 segundos a 3 metros de la caida.
Ademas es que directamente no tiene puntos de control, apareces justo antes del salto o del obstaculo.
Este juego puzzles, tiene 1 creo recordar...ahora mismo estoy con el tomb raider y esta a años luz de este prince.

Me termino de matar en este game que TODOS los combates son iguales y siempre contra 1 enemigo,mas no gracias XDD

Es corto y encima repetitivo,tienes que pasar mas de una vez por el mismo sitio....

Salu2
Neo_Zell escribió:Ya sé que en otros juegos "mueres" sale el game over y empiezas en el punto de control, pero en este es que vas a lo loco por eso mismo, porque sabes qeu vas a aparecer en 2 segundos a 3 metros de la caida.
Ademas es que directamente no tiene puntos de control, apareces justo antes del salto o del obstaculo.

llegaste a la parte final? me pa q justo antes del obstaculo no eh? :P
Wenesh_relven escribió:
Neo_Zell escribió:Ya sé que en otros juegos "mueres" sale el game over y empiezas en el punto de control, pero en este es que vas a lo loco por eso mismo, porque sabes qeu vas a aparecer en 2 segundos a 3 metros de la caida.

llegaste a la parte final? me pa q justo antes del obstaculo no eh? :P

No, solo lo probe, me enfrente con 2 jefes y lo deje.
27 respuestas