A mi me gusta bastante.
Los gráficos son muy buenos con el estilo de cell-shading que le han puesto, en serio, que parece una pelicula de animación.
La banda sonora también está muy guapa.
Respecto al juego en si, si te gustó el primer PoP, este te va a gustar, ya que, como el primero, se centra más en las acrobacias y puzzles que en el combate, cosa que me agrada bastante, ya que las entregas posteriores se centraba mucho más en el combate.
Ahora sí, el juego lo han automatizado mucho, por ejemplo, antes para correr por una pared tenías que pulsar el botón de saltar y después el de correr. Ahora va parcticamente solo, haciendo el gameplay más fluido.
El juego tiene una especie de "mapa" por llamarlo de alguna manera en el que tienes que ir de una zona a otra por varios caminos.
Un punto en contra, puede ser que para conseguir ciertos poderes que hacen continuar el juego, debes de reunir cierto número de orbes y muchas veces tienes que volver a zonas antiguas para ir recolectando.
Sobre la historia, me está enganchando medianamente, sobretodo las conversaciones que puedes tener con la princesa. Por lo visto el final que tiene el juego es muy bueno, según los foreros de por aquí.
Sobre duración, unas 8-12 horas apróximadamente. Me parece correcta la duración del juego.
Yo, personalmente, lo recomiendo!