Que os parece el Secret Weapons Over Normandy por 20€?

Lo he visto en Carrefour esta mañana y me ha tentado, pero la verdad no he visto casi nada del juego, sólo alguna imagen y poco más en internet hace tiempo. Es recomendable?
en mi opinion es:[buaaj] no te lo recomiendo pero para gustos colores.
hombre, si t molan los juegos de aviones....ami me parece un poko full, pero pokos juegos de aviones tienes, y si te apasionan seguro que t gusta [bye]
Mira a ver si puedes conseguir el Yager o, sobre todo, el Crimson Skies, que suelen estar bastante baratos. En el caso de Crimson el juego es la puta caña. De aviones lo mejor de esta generacion de consolas con diez cuerpo de ventaja sobre cualquier otro posible competidor. Graficos muy bueno, online del copon (aunque actualmente no habra casi nadie jugando), adiccion de la hostia en el monojugador, historia cachonda, diversion y adrenalina por los cuatro costados, pero, eso si, completamente en ingles, por aquello de que no todo es perfecto. Ojo, el Yager tb es solo ingles y algo mas complicado de pasar y de enterarte de las misiones, pero en el Crimson casi siguiendo las indicaciones del radar tienes el tema zanjado.

Sobre el Secret Weapons, pues bueno, es regularcillo. Graficamente muy muy muy por debajo de cualquiera de los otros dos, se nota su caracter multiplataforma. Por otra parte el sonido es poco contundente y el control pesimo, sobre todo porque es de esos "simuladores" (notese en entrecomillado) en el que la cola del avion (a veces sucede con la cola de coche, como en el gt prologue y gt4) va como pegada al escenario y en lugar de moverse el avion/coche se mueve todo lo demas en un efecto que al que suscribe le parece superlamentable. En cambio en cualquiera de los otros dos q te digo tu avion va independiente del escenario, libre y el control, sobre todo en el Crimson, es genial.

Salu2.
Yo tengo el Crimson Skies High Road To Vengeance de XBOX y tuve su predecesor en Pc y la verdad es que me encanta. Pero, también me gustan los juegos de aviones de la segunda guerra mundial y había pensado que este no estaba mal de precio. Pero vamos, que por lo que estoy leyendo, mejor lo dejo pasar.

Un saludo y gracias! [bye]
5 respuestas