Como sigo en mis trece de buscarme el mejor precio en el vehículo que me voy a comprar (FIAT o MAZDA), y visto que en mi ciudad (Pamplona) ya he visto todo lo que había y sus precios, he visitado la sección de venta profesional de Forocoches, hasta dar con una empresa (bueno, más bien un vendedor llamado BIKO):
Según él se hace esto:
BIKO escribió:Los coches están 6 meses a nuestro nombre, luego automáticamente pasan al vuestro y en los papeles únicamente aparecerá que sois vosotros el dueño del coche.
Los coches son nuevos a estrenar por supuesto, recién sacados de concesionario, con su garantía oficial de la casa y todo, como si lo comprarais en un concesionario oficial cualquiera. Y además el precio incluye ya todo. Matriculación, impuestos varios, como el municipal, IVA, etc… lo que os comenté más arriba.
La cuestión es que en determinados modelos parece sacar un buen ahorro (2000-3000€ ) y claro, me ha interesado, tal vez mañana llame para pedir presupuesto (MAZDA y ya que estamos VW y HONDA).
Pero también tengo dudas:
-Ese coche, ¿pasa la ITV a los 2 o a los 4 años (según el a los 4 pero otra gente dice que a los dos)?.
-Durante los 6 primeros meses que está a nombre de la empresa, ¿puedo hacerle y usar un seguro para dicho vehículo a mi nombre?.
-Duda de si habrá algún chanchullo entre manos y luego Hacienda me la meterá doblada...
Creo haber leido que alguien aquí le compró coche y quería saber su experiencia, el tener que ir a Valladolid a pillarlo tampoco es problema si el precio es suficientemente bueno.
¿Consejos?, ¿experiencias?...