¿Que os parece esta sala preparada para jugar a todo o a casi todo?

1, 2, 3
theelf escribió:@ewin
El PC q uso para emular es un athlon a 1ghz, similar a un Pentium 3, y de sobra para todo, exepto saturn, una pena

Aunque con SSF depende que juegos... casi casi

Imagen

Con este se podría? Es un 3000 (velocidad de reloj real ni idea) la gráfica abominable, adaptaron la mx para portátil en lugar de las ti,hasta las siguientes tiradas que ya fueron fx5600/5700.

Aún así el far cry lo movía, también doom 3 y algunos más.

@Sexy MotherFucker no sabrían pronunciarlo xdddd
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
peprimbau escribió: @Sexy MotherFucker no sabrían pronunciarlo xdddd

Imagen

"¡Vamo a pillá MED-NA tíooo!"
@peprimbau
Probablemente podrias jugar a bastantes 2D de saturn usando SSF medianamente o bien

Un athlon 64 da unos 460 puntos de CPU.. aunque deve ser uno de escritorio... ni idea el q monta ese portatil

https://www.cpubenchmark.net/cpu.php?cpu=AMD+Athlon+64+3000%2B&id=66

Mi athlon da 260 puntos... y por ejemplo el Puyo Puyo 2 de saturn va a unos 40fps de media
@aranya si tiene s video, RGB, etc, en concreto es la Philips 25pt7107/r12
Cozumel escribió:Queda claro que en EOL este espacio es un basurero.

Miedo me da ver los palacios que deben gastar el resto para opinar así.

Palacio acorde al coche y la novia. Pero oye, igual viven en casa de los padres y en la estanteria tienen juegos por valor de dos años de alquiler.
@Sexy MotherFucker
Xbox no emula 100% la psx porque no hay emu libre, solo pcsx y el resultado es el que es.
Aún así hay mucho juego jugable de PSX en Xbox.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Queda claro que en EOL este espacio es un basurero.

Miedo me da ver los palacios que deben gastar el resto para opinar así.

Palacio acorde al coche y la novia. Pero oye, igual viven en casa de los padres y en la estanteria tienen juegos por valor de dos años de alquiler.

Yo conocí a uno que tenía el valor de compra de un piso en figuras, ahí todas en la habitación que todavía ocupaba con más de 30 tacos en casa de sus padres.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne digo yo que será por eso, porque si la Dreamcast puede emular la PlayStation con su Hitachi-SH4 andando, que no corriendo, a 200 Mhz, a través de Bleem, la Xbox con un emulador más competente también debería.
Parece que el emu de psx en xbox(hablo de memoria) no usa la grafica y por eso va a pedales.
@Sexy MotherFucker

Bleem era de pago para los usuarios y no es de código libre.

Se podría haber portado psxfin sin pegas.
@theelf gracias por la info,habrá que probar púes.
me parece muy bien organizada
me gustaría ver cómo ha colocado los cables de vídeo y alimentación, al margen de los mandos.
sólo decir, que no conviene poner las consolas en baldas encima de la tele,a menos que tengas alargadores para el cable del mando... sino, se queda encima de la pantalla y molesta bastante.
A mi no me parece mal, lo de levantar un poco las consolas es buena idea si dentro recoges cable o metes mando, ese e sal menos mi principal problema, mandos y cables.

Aun así los neones igual no hacen falta jajaja
He leido comentarios mixtos con respecto a esta coleccion.

Comparto con los que dijeron que no le gustaron, hasta cierto punto, ya que por ejemplo, los estantes metalicos no se miran bien, a decir verdad.... pero la verdad la coleccion es impresionante. Ya quisiera tener por lo menos un 10% de lo que tiene él.

No se, a mi gusto, solo cambiaria los estanto por unos de ikea y se miraria mucho mejor, eso es lo facil ya que conseguir todas esas consolas, si es un exito.
@Señor Ventura Totalmente de acuerdo, es una colección demasiado Kitsch. ¿Dónde queda el minimalismo? hasta un cuarto con sólo la nvidia tv se ve mejor...
Molar... mola. Pero, de verdad, va a tener tiempo para jugar a todo?
.
Editado por salvor70. Razón: spam
chulérrima y organizadísima, pero con el mismo problema de mi cuchitril
no me da la vida parajugar todo lo que quiero XD
A mi personalmente no me gusta, pero no le voy a restar mérito por el pedazo de curro que lleva encima. También es que yo no tengo tantos sistemas y con una estilo ikea con 10 agujeros donde se pueden añadir baldas y dejar hueco para unos 20 sistemas me sobra. Obviamente deben tener puertas de cristal para proteger del polvo mientras no se utiliza.

Sí algún día tengo tiempo a dejarlo todo como quiero comparto foto, pero apenas tengo tiempo y prefiero dedicarlo a jugar y a otros menesteres, de ahí el no restar mérito al montaje, que es cojonudo.
Valoro mucho el diseño, la organización y todo el trabajo puesto en esa sala, pero a mi personalmente me parece que es algo fría y no me termina de convencer.
Para mi una sala para jugar a tus juegos, tiene que ser un lugar acogedor, más parecido a una biblioteca que a un centro de mandos de la CIA.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
me he quedado boquiabierto me parece sencillamente brutal
120 respuestas
1, 2, 3