¿Qué os parece esta tele? SONY 32P3500

Hola!
Yo no entiendo mucho de los datos mas técnicos de las teles. En Carrefour venden esta por 399 € y quería saber si alguno de vosotros me puede dar su opinión. La quiero fundamentalmente para la xbox y para el tdt. Sé que no es full hd, pero creo que por ese precio no se puede pedir mucho más. Muchas gracias http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=93801204&navAction=jump
- Pantalla panorámica 32"
- Sintonizador TDT integrado
- Resolución: 1.366x768
- Procesador BRAVIA ENGINE 2
- 2 euroconectores, AV frontal y conexión PC
- Contraste Dinámico: 10.000:1
- Potencia musical de 10 W x 2
- Dimensiones: 807 X 557 X 222 mm
- Peso: 12.7 Kg
- 3 conectores HDMI para Alta Definición
- Entrada USB de alta velocidad para la
reproducción de música y fotos
pregunta mejor en electronica de consumo.

Salu2.
Caragorn escribió:Hola!
Yo no entiendo mucho de los datos mas técnicos de las teles. En Carrefour venden esta por 399 € y quería saber si alguno de vosotros me puede dar su opinión. La quiero fundamentalmente para la xbox y para el tdt. Sé que no es full hd, pero creo que por ese precio no se puede pedir mucho más. Muchas gracias http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=93801204&navAction=jump
- Pantalla panorámica 32"
- Sintonizador TDT integrado
- Resolución: 1.366x768
- Procesador BRAVIA ENGINE 2
- 2 euroconectores, AV frontal y conexión PC
- Contraste Dinámico: 10.000:1
- Potencia musical de 10 W x 2
- Dimensiones: 807 X 557 X 222 mm
- Peso: 12.7 Kg
- 3 conectores HDMI para Alta Definición
- Entrada USB de alta velocidad para la
reproducción de música y fotos

Yo también he visto el anuncio y me ha llamado la atención. Las pocas pegas que la veo son que no es Full HD y que no trae el TDT de alta definición. Por lo demás, parece bastante decente (sobre todo por el precio) pero lo mejor es que la veas funcionando.

A lo mejor se te escapa de presupuesto o directamente no quieres una de 37" pero el otro día vi en el Carrefour una Samsung LE37B350 Full HD con TDT HD con un vídeo de juegos de consola y se veía que te cagas. Por el mismo precio (599€) tienes el mismo modelo en 40". Métete en la web del carrefour y echa un vistazo

Saludos
Se me escapa de presupuesto... ¿creeis que para la 360 la sony será apropiada? Ahora tengo un monitor samsung de 22'.
Yo ahora estoy jugando en un monitor de 22" igual que tú y, también igual que tú, me estoy planteando pillarme una TV de 32 o 37 pulgadas. A la conclusión que he llegado después de leer muchos post del foro de electrónica de consumo, es que es mejor esperarse a ahorrar algo más de pasta y comprarse una TV Full HD, 100 Hz, TDT HD, etc. (es decir, una TV decente) antes que comprarse una TV ya anticuada para los tiempos que corren. Una tele de las características que te digo puede estar en torno a los 800€ pero, ya que es una inversión a muy largo plazo, merece la pena gastarse esos 300€ de diferencia.

Además, por lo menos en mi caso, me planteo ese gasto de cara a mi futura casa (espero independizarme en los próximos meses) y la tele es la pieza angular de toda casa ;)

En cuanto a tu pregunta, esa tele no tiene por qué ir mal con la 360. Eso sí, mira a ver el tiempo de respuesta que es muy importante para evitar el "ghosting" o "efecto estela". Todo lo que sea bajar de 0'12 ms está muy bien.
Cuidadín, cuidadín con la Serie P de Sony. Yo tuve mis "experiencias" con un KDL 26P2530 de SONY, y aún estoy esperando que me respondan XD.

Busca mi hilo al respecto.
oye y o has pensado en conseguir algo en alguna subasta como ebay?
yo compre una tv sony bravia lcd de 37 en 325 USD con todo y envio, despues compre un home theater tambien sony bravia 5.1 en 120 usd con todo y bocinas, y el viernes pague por una philips de 42 lcd fullhd 407 con todo y el envio... esas tres cosas se las compre a una tienda en ebay, la verdad es que buscando en subastas y siendo pacente puedes comprar cosas muy muy muy buenas y a excelente precio, la verdad estaban nuevas solo por que la cajas venian abiertas... eh comprado muchas cosas como videocamaras, camaras digitales, iphones, etc etc y ebay es lo ejor para buscar, almenos aca en america
Mirate este enlace, la primera pagina, parece cojonuda, tiene hasta video por usb, adios al DVD/DIVX!

http://www.saturn.es/productos/folleto/flash/
Uno de los datos mas importantes de las tv para jugar es el contraste y esa solo tiene 10.000:1. Comprate una samsung, que en mi casa tenemos 2 y la mas pequeña da 50.000:1. Por cierto, si la habitacion no es grande, con una tele de 22 pulgadas vas sobrado, pero tu mismo... A mas grande, peor se ve, salvo que sea de leds. Saludos
blademan76 escribió:Uno de los datos mas importantes de las tv para jugar es el contraste y esa solo tiene 10.000:1. Comprate una samsung, que en mi casa tenemos 2 y la mas pequeña da 50.000:1. Por cierto, si la habitacion no es grande, con una tele de 22 pulgadas vas sobrado, pero tu mismo... A mas grande, peor se ve, salvo que sea de leds. Saludos

Otra vez lo mismo, el contraste dinámico no es más que un dato que de poco vale a la hora de elegir un televisor/monitor. A ver si ahora se van a elegir los televisores por el contraste que tengan. lol
litos001 escribió:
blademan76 escribió:Uno de los datos mas importantes de las tv para jugar es el contraste y esa solo tiene 10.000:1. Comprate una samsung, que en mi casa tenemos 2 y la mas pequeña da 50.000:1. Por cierto, si la habitacion no es grande, con una tele de 22 pulgadas vas sobrado, pero tu mismo... A mas grande, peor se ve, salvo que sea de leds. Saludos

Otra vez lo mismo, el contraste dinámico no es más que un dato que de poco vale a la hora de elegir un televisor/monitor. A ver si ahora se van a elegir los televisores por el contraste que tengan. lol

Me lo has quitado de la boca! Jajaja, el tio dice que lo normal son 10.000 ¿¿?? y que el suyo tiene 50.000 [flipa] !! jejeje... 10.000:1 reales es lo que tiene una tele de tubo COJONUDA! El contraste DINAMICO es caca de la vaca, aparte de que no es real (ni muchisimo menos) te hace perder un monton de detalles. Ademas relaciona la tecnologia LED con el tamaño y esta a su vez con la calidad de imagen... Hay que leer mas y escribir menos.
10 respuestas