¿que os parece este cambio?

Pues he sugerido esto

Yo por mi parte me gustaria la idea de que esto no fuera mas alla del manga y anime japones, y poder ampliar las miras de este subforo a otros temas relacionados.
Si no recuerdo mal hace unos años se dijo en el ¿foro de miscelánea? algo parecido a esto y no se si Alejo I dijo que el foro de manganime era también para comic. La verdad es que no me acuerdo muy bien. Pero bueno, a mi no me pareceria mal que cambiasen la descripción.
me parece bien y yo añadiria tambien ilustracion.

o bien que se cambie la descripcion o que se cree otro subforo para ello.
Yo creo que esta bien, se debería hacer para que no se confunda la gente. Lo pongo también allí para que se note que hay apoyo XD
Yo la verdad no veo ni razòn para cambiar la descripciòn.No sè si serà cosa de que el tìtulo del foro disuade, pero la verdad ni aquì ni en miscelanea he visto nunca un flujo mìnino en cuanto a comic europeo y americano.Yo creo que aquì simplemente eso no se lleva.
Como han dicho, sí, se puede tratar temas de comics y animación no japonesa, eso se aclaró hace mucho. Pero sí, el nombre y descripción del foro pueden llevar un poco al error así que la petición no está mal.
Javiwii escribió:Yo creo que esta bien, se debería hacer para que no se confunda la gente. Lo pongo también allí para que se note que hay apoyo XD

Me Too
6 respuestas