¿Que os parece este PC Gamer "LowCost"?

Joder pero esque incluso para eso podrias averle puesto algo mas barato y mejor
eres un poco cabroncete [+risas]
Cody_Travers escribió:Joder pero esque incluso para eso podrias averle puesto algo mas barato y mejor

tambien le comprao el monitor y teclao y raton eh y solo le cobrao 20 euros xD
WiiBoy escribió:
Cody_Travers escribió:Joder pero esque incluso para eso podrias averle puesto algo mas barato y mejor

tambien le comprao el monitor y teclao y raton eh y solo le cobrao 20 euros xD

eso compensa, pero coñe averme metido una fuente mejor al menos....
PD: trabajas para coolmod?
Yo ? que va soy autonomo
Que tal este me costaria 550
Imagen
la 270 esta bas mas barata en coolmod por ejemplo
WiiBoy escribió:la 270 esta bas mas barata en coolmod por ejemplo

¿Y con ese equipo y para jugar al LoL (ahora sí que va a ser lol de verdad) no le montas una GTX 750 o similar?

Ya verás cuando en plena partida le prenda fuego la fuente al equipo y a la casa, si cabe.... [fumando] [fumando]
wwwendigo escribió:
WiiBoy escribió:la 270 esta bas mas barata en coolmod por ejemplo

¿Y con ese equipo y para jugar al LoL (ahora sí que va a ser lol de verdad) no le montas una GTX 750 o similar?

Ya verás cuando en plena partida le prenda fuego la fuente al equipo y a la casa, si cabe.... [fumando] [fumando]

porque mi colega y textualmente la conversacion fue algo asi

" ILLO LA GRAFICA ESA KESEA AJINTOPOTENTE DE ESAS DE 3JIGAH PORSI KIERO ESHA UNOS FIFITA CON ER CHINO SABEONOH "

mas o menos xD en directo es mucho mas espectacular [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo le metia para esa cpu mejor una placa asus M5a97 r2.0 a poder ser la EVO y si no la LE
DiimitriZ escribió:
Ghandig escribió:Si tu estas contento esta bien, pero ese video no se ve muy fluido, diria que si pones el fraps ira a unos 25 fps, creo que deberias de haber hecho caso, cualquiera de las configuraciones que te han puesto con un FX mas grafica te hubiera ido mejor.
De todas formas como te digo si para ti esta bien, a disfrutar de tu maquina.
Salu2.

Normalmente me va a 35-40fps sin grabar, pero también ten en cuenta que he grabado una de las partes más exigentes del juego, que hay bombas, humo, sangre y mucha gente por tos laos xD. En escenarios normalitos va de puta madre xD.

Y también contento por el micro que ayer estaba trabajando con photoshop en una imagen bastante grande y iba bastante bien...

dragonsacred escribió:una duda, se nota mucha diferencia en la ram de 1600/1866 a 2000/2133?

No soy muy experto pero por lo que tengo entendido en las APU se nota mucho más a la hora de rendir en los juegos.

Solo ten algo en consideracion, en los ultimos controladores Catalyst 14.12 [Catalyst Omega], con el agregado del Supersampling ahora el controlador renderea el juego a mayor resolucion de la que configures en las opciones del juego.
59 respuestas
1, 2