TGCESP escribió:DeathMeduso escribió:No merece nada la pena ese presupuesto, tiene más rendimiento con la r7 260x y el FX.
Saludos
Tu r7 260 sola ya vale más que el a10 6800k
En mi opinion,todo pc de ~ 400 euros,debe ser una apu,mueve muchas cosas exelentemente bien para su precio,este solo es MI punto de vista.
Un saludo
Esa R7 260 "sóla" ya le patea el culo a cualquier APU con que la enfrentes. Aún haciendo hybrid crossfire, seguirá estando por debajo, da igual 7850K o lo que montes. La 260X se la come. Y no, no hace falta irse a 1080p para que se note la diferencia.
Es más cara la APU que un FX 4300 (su equivalente quad) o que un FX 6300 (su superior en rendimiento), es más cara la placa base que una para AM3+ apañada.
No es cuestión de puntos de vista, es que te están poniendo varios equipos que con el mismo presupuesto ofrecen MAS rendimiento.
EDIT: Finalmente me he decidido por este presupuesto:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/9Tz9CcHi
Placa base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H. 60€
CPU: AMD A10-6800K 4.10Ghz 115€
RAM: G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB 2x4GB CL9 78€
HD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 46€
FA: Tacens Mars Gaming 600W 28€
TOTAL: 327€
Por 327€ creo que va a ir sobrado en juegos actuales... Y con ese A10, la ram a 2133 apuesto a que juego Crysis 3 en gráficos medio-alto.. Lo pediré el 1/12 así que el 3/12 o por ahí me pasaré a comentar el rendimiento.
Por cierto, no sé si lo habré dicho pero el ordenador también tendrá funciones exigentes como utilizar motores gráficos, compiladores, photoshop, renderizados, etc.. Y creo que este es el equipo perfecto para cumplir todas las funciones que necesito por algunos años. Muchas gracias por la ayuda ^^.
En fin, se pregunta, se llega a unanimidad de respuestas casi absoluta para que escogas otras piezas, y al final se hace lo que sólo te ha dicho uno, de muchos usuarios. La verdad es que no sé para qué se pregunta si no se va a hacer caso.
1.- Me ha hecho mucha gracia lo del Crysis 3 en medio-alto, te recomiendo resolución VGA de 320x240 como mucho.
2.- Seguro que la mejor plataforma para motores ¿gráficos?, compiladores, photoshop, renderizados, es una APU bloqueada al uso de Quads Cores en FM2, en vez de una AM3+ que, por lo menos, sí te permite una expansión en caso de usar esas cosas que dices, en serio. Cosas como octocores y tal...
En fin, ahora ya nada se puede hacer, disfruta igualmente del equipo. Si es posible.
PD: También hay gente que dice jugar bien con la IGP de las cpus de intel, seriously....