Que os parece,Hayao Miyazaki

Buenas tardes,
El la primera vez que visito estos lares, y es por que me estoy aficionando, poco a poco al cine de animacion.
En este caso quiero vuestros sabios consejos sobre,
Hayao Miyazaki, os sonará mucho más que a mi, por peliculas como..
El castillo ambulante, y el viaje de chihiro..
Este director tiene más peliculas?Estas dos me encantaron..
Que peliculas me aconsejais de este genero?
También me encantan los cortos de animación, aunque estos últimos veo que son complicados de adquirirlos..

Todo sea dicho que soy bastante novato en este tema...
Espero vuestros sabios consejos..
Si no has visto la Princesa Mononoke ya estás tardando...

Pero si de verdad quieres saber casi todo de este tio (para unos genios, para otros normalito) mira aquí

Si miras bien, abajo hay una filmografía.

Un saludo!
Este tio me encanta, sobre todo por lo los argumentos de sus peliculas, complicados desde mi punto de vista, pero con ganas de volverlas a ver, cuando acabas.
Miyazaki es dios y punto pelota.
Las pelis que ha dirigido son:

Nausicaä del valle del viento
Laputa: un castillo en el cielo
Mi vecino Totoro
Nicky la aprendiz de bruja
Porco Rosso
La princesa Mononoke
El viaje de Chihiro
El castillo ambulante

Y si te gustan éstas, ve el resto de pelis del estudio Ghibli:
La tumba de las luciérnagas
Omohide poro poro
Pom poko
Mis vecinos los Yamada
Susurro del corazón
Neko no ongaeshi
Y próximamente Cuentos de Tierramar. ^^
Campanilla escribió:Miyazaki es dios y punto pelota.

Lo suscribo, y con La tumba de las luciernagas te vas a hinchar a llorar.
Scatsy escribió:
Lo suscribo, y con La tumba de las luciernagas te vas a hinchar a llorar.

Ohhh ya tengo una peli perfecta pa iniciar más aun a la parienta ¡¡¡

Campanilla, muchisimas gracias pro la lista, con esas creo que ya tengo pelis pa este finde de sobra, me encanta el cine, y las de animación más aun, asique al tajo¡¡

Cual es vuestra favorita?
Secundo la moción.