Que os parece la marca ACER en portatiles?

Pues estoy a punto de comprarme un portatil y lo mas seguro es que sea de la marca Acer, y no la conozco mucho (no estoy muy puesto en estos temas) y bueno queria saber que opinais vosotros sobre dicha marca y si esta considerada como otras marcas como pueden ser (HP, SONY, TOSHIBA...)

Ahh y seria un ACER Aspire, no se muy bien que referencia es, es el que tienen en el MM por 650€

Gracias y un saludo!
Hola.La gente suele hablar mal de esa marca,en mi caso tengo un portatil Acer y la verdad es que me ha salido bastante bueno,ni un problema en 1 año que llevo con el,en cambio un portatil Toshiba que tuvo mi cuñado lo cambio porque le iba mal y saco un Acer y sin problema.Esto es como con todo,a unos les sale bien y a otros mal.Un saludo.
Buenas, para mí es la mejor elección dentro de la relación calidad precio. He trabajado mucho con esta marca y tanto la calidad de los materiales como el rendimiento del aparato son bastante buenos. El servicio post venta no está mal y además te dan los 2 añitos de garantia.

Un saludo.
En general tienen mala fama (sobre todo su SAT), un vecino tuvo problemas con una nada más comprarlo aunque a mí tb me dio problemas una vez un Fujitsu-Siemens... es cuestión de suerte, aunque yo tiraría más por HP/Compaq, Sony o Toshiba.

Salu2
Te la juegas... reza para no tener una avería

Si te pasa... cualquier cosa, lo mismo no pasa nada como que te pierden el portatil

Es como elegir entre Lufwhansa y Airtalia... los primeros no pierden una maleta prácticamente nunca, los segundos... pues eso.
yo tube un acer y me tire 2 años sin problemas dandole mucho uso y con niños de por medio, la verdad funcionaba a las mil maravillas asta que se me callo una copa de vino por el teclao XD
como la cosa no tenia arreglo fui y me compre otro acer y llevo 6 meses y sin problemas
tambien e de decir que tuve una grabadora acer que hizo mas copias que la del negro de la puerta del sol y la desintale porque se quedo obsoleta pero seguia tirando la jodia
para mi acer es muy buena marca
5 respuestas