› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pues querais o no es necesaria. Si no os gusta como se gobierna cada cuatro añitos votas y si no estas de acuerdo con ningun partido lo creas. Me parece muy sencillo criticar a los politicos, pero me parece que es uno de los trabajos mas dificiles.
Y si votas, como hago yo, pero sale quien no quieres, y te estas cagando en su puta madre... ¿que ocurre?
Escrito originalmente por Darkoo
pues querais o no es necesaria. Si no os gusta como se gobierna cada cuatro añitos votas y si no estas de acuerdo con ningun partido lo creas. Me parece muy sencillo criticar a los politicos, pero me parece que es uno de los trabajos mas dificiles.
Escrito originalmente por CARA_CORTADA
Trabajo..? para mi trabajo mas digno el que limpia las calles ,el que corta el cesped, el que reparte el correo, el que destapa caños etc,etc,etc.etc.......esso si son trabajos en donde te sacas la mierda para comer y no a costa de otros...... puaj
Y para rahego: si hubiese un sistema alternativo,claro que no podría existir, ya que la gente que nos gobierna está contenta con el sistema "democratico" que ocupan, ya que siempre salen los mismos, de una u otra manera...
Yo soy de los que piensas que el dia que el mundo sea justo, sera el dia que no haya fronteras, que el principal motivo de nuestra existencia sea coexistir con el medio ambiente sin destruirlo, que nosotros seamos los seres vivos que ayuden a fomentar la vida en los ecosistemas... que seamos por una vez inteligentes de verdad... pero dia a dia veo que somo unos parasitos que consumimos los recursos naturales sin querer darnos cuenta que se estan agotando...
la publicidad es mas fuerte de lo que uno cree... y convence a la mayoria que no sabe que hacer...Escrito originalmente por pinypon
Y ahora una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. ¿¿QUE HACEMOS CON CASCOS, AZNAR Y COMPAÑIA, SI LA ESTAN CAGANDO Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES COLGARSE MEDALLITAS, COMO EN GALICIA CON EL CHAPAPOTE???
jeje... es verdad... esta vida loca, loca loca....Porque lo cachondo es que nadie vota al PP... pero al final siempre sale, coño.
Es lo mismo que con la telebasura, nadie la ve, pero es lider de audiencia...
Escrito originalmente por pinypon
Entonces, por lo que estoy viendo en este hilo... a los jovenes nos da igual la politica, en general??
A mi me importa, aunque no este deacuerdo... es en esta sociedad en donde vivo, y me afecta, y lo unico que puedo hacer es votar... es lo unico que tenemos por ahora...Escrito originalmente por pinypon
Entonces, por lo que estoy viendo en este hilo... a los jovenes nos da igual la politica, en general??
Escrito originalmente por DYLAN_X
Pero que mas da que a los jovenes nos preocupe la politika o no?si pasan de todo aparte de tacharnos de borrachos a casi todos los jovenes?esto me recuerda a cronicas marcianas cuando discutian de politika q habia un tio q estaba estudiandod erecho y defendia al pp:ASI ESTAIS CASI TODOS,con la olla comida por el magico mundo del pp
Pero que mas da que a los jovenes nos preocupe la politika o no?si pasan de todo aparte de tacharnos de borrachos a casi todos los jovenes?esto me recuerda a cronicas marcianas cuando discutian de politika q habia un tio q estaba estudiandod erecho y defendia al pp:ASI ESTAIS CASI TODOS,con la olla comida por el magico mundo del pp
tu actitud es una de las que me hace gracia. Que mas da si total... si no sirve para nada la politica pero el pais esta hecho una mierda... Que facil es criticar eh?
Pues afortundamente el sistema democratico da soluciones a estos problemas. El principal es que cada cuatro añitos se puede votar. Que no estas de acuerdo con la ideologia de ningun partido? crealo tu. Si realmente la gente opina como tu no te costara mucho conseguir adeptos y en pocos añitos podrias estar presentandote a unas generales.
Claro, eso es muy dificil, no se puede, las hemorroides me corroen... por lo que no lo hago. Pues si no lo haces callate y no te quejes. Te quejas pero no lo intentas solucionar. Que posicion mas comoda.
ale saludos.
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
- Vota y calla durante 4 años. Y si se te pasa por la cabeza salir a la calle a dar tu opinion, nada hombre, te mandaremos a la policia para que democraticamente te haga cambiar de opinion y te ponga en el buen camino.
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
eje, hace falta comida en Africa?, enviala
Hay guerras en el mundo, terminalas
no se puede llegar a marte porque no tenemos naves con factor de torsion?, inventalas
claro, claro
Ah, que mucho chapapote, mucha mierda, pero que paso en galicia? ejem
Así es como llegamos al absurdo tan lamentable que se está protagonizando en la Asamblea de Madrid (el ridículo que está haciendo el PSOE está siendo de campeonato, no lo pasemos por alto). "Ustedes son unos corruptos" "No, ustedes sí que son corruptos, nosotros no" "No, nosotros no ,ustedes SI que son corruptos" "Pues ustedes el doble" "Pues ustedes el triple" "Pues me rebota y en su culo explota". Y así días y días.
se hubieran pegado con el puerto en cuestion, pero solo ese puerto estaria contaminado... y estaria controlado... si ya se hizo una vez... el problema es que cuesta dinero, y es lo que intentaron evitar... que cueste dinero... pero mira lo que esta costando...Escrito originalmente por rahego
[B]No sé, el tema del Prestige es fácil criticarlo a toro pasado. No sabemos qué hubiera pasado si, como se manejaba, se hubiese llevado el barco al puerto de la Coruña...
Escrito originalmente por DYLAN_X
perdona,en que momento te he insultado?que pasa decir q eres seguidor del pp es un insulto?a pues perdone usted,mmm,hombre no soy muy inteligente debe de ser pero creo recordar q el 1 en insultar has sido tu,diciendo que yo soy algo asi como que un desertor por dar mi OPINION y dando una serie de detalles politicos defendiendo a un partido,aunque tambien creo que nadie me ha quitado la razon en lo que he dicho,es decir mucho hablar pero pocos argumentos,tipico,alo que te refieres de crear un grupo politico,hay q tener un numero minimo de firmas para al menos presentar una candidatura local,hay q echarle mucho tiempo,y fijate tu yo tengo q ganarme la vida,lastima q no sea un aprovechado q hace lo q le da la gana en este pais,en fin,perdonar por dar mi opinion,parece ser no puedo estar en desacuerdo,sino soy una persona...nose..me hace gracia en serio,y bueno por si alguien dice algo no soy del psoe ni iu pq visto lo visto
Por cierto, partidos politicos hay muchos, no solo el PP, PSOE e IU, hay mas... no hace falta crear un partido nuevo, solo hace falta escuchar a los demas... alquien les ha escuchado???
alo que te refieres de crear un grupo politico,hay q tener un numero minimo de firmas para al menos presentar una candidatura local,hay q echarle mucho tiempo,y fijate tu yo tengo q ganarme la vida,lastima q no sea un aprovechado q hace lo q le da la gana en este pais
tambien creo que nadie me ha quitado la razon en lo que he dicho,es decir mucho hablar pero pocos argumentos
esto es mas o menos a lo que me referia...No hace falta crear uno, basta con involucrarse en alguno de los que hay. Hay miles de personas que además de ganarse la vida con su trabajo dedican su tiempo y su esfuerzo a sus ideas políticas. Pero claro, eso requiere esfuerzo...
Para muchos, el Psoe no es la solucion del Problema, pero no por eso el problema no exite...Escrito originalmente por Darkoo
Pero a pesar de todo esto la gente sigue votando al pp porque consideran que es lo mejor para españa.
Si los que han salido democraticamente son unos cabeza cuadradas que no escuchan al pueblo ya se sabe. Votas a otro. Ah, que mucho chapapote, mucha mierda, pero que paso en galicia? ejem. Y sobre la policia, que si, que como he dicho en otro hilo, que la policia es mu mala y tortura y da palizas a pobres manifestantes pacificos.
si no mandas comida a africa no te puedes quejar de que el mundo es injusto y que nadie hace nada. Tu puedes hacer algo y no lo haces.
Guerras en el mundo? yo no puedo hacer nada para que se terminen. y mas de lo mismo con marte. Ademas que eso de inventalas es como decir, ese tiene sida, haz un milagro. No tiene ningun sentido.
Aqui no se puede crear un partido?? porque no es muy dificil si la gente te apoya.
Pero ya sabemos todos que la actitud mas sencilla es la de echar la culpa a los demas. Si eso todo el mundo lo sabe hacer. Lo dificil es buscar soluciones. Pero eso requiere un esfuerzo que la queja no.
Asi va el mundo.
jeje.... a no??? pues me parecia...Escrito originalmente por Darkoo
pero yo he defendido en algun momento al pp??