Que os parece la Turbografx?

1, 2
Buenas!!

Me ha llegado la siguiente oferta de la Turbografx + Blazing Lasers la veo bien de precio, es nueva y completa.

Mi pregunta es la siguiente: Merece realmente la pena hacerse con una? La verdad es que nunca la he tenido ni la he visto funcionando más que en algún emulador por eso estoy valorando la opción ya que por su precio sería interesante descubrirla y añadirla a mi colección... que me recomendais?

Por cierto el juego que incorpora es un buen juego o es uno para rellenar del montón.

Gracias por vuestras recomendaciones.

Un saludo.

Edumix
tiene juegos guapos el problema es que la gran mayoría son japos pero vamos yo te la recomiendo para tu coleccion
¿Un poco cara,no?

Es una consola interesante,pero cuesta un poco hacerse con juegos decentes...
El Blazing Lasers es un juego normal,que no destaca en nada,ahora eso si,es divertido...y es un juego en el que extrañamente aparecen power ups hasta debajo del polvo estelar... [sonrisa]lo comprenderas cuando juegues...
Si piensas comprartela, enviame un mp que te puedo pasar el nombre de una tienda online que es de donde la sacan la mayoria de revendedores y te va a salir bastante mejor de precio. Está en francia y vale 40 mas el envio asi que quizas te ahorres algo.
Luego los juegos pues es como todo....Yo tengo un Splatterhouse precintado que me costó 20 €, Vigilante, Bonk,Ninja Spirits, etc por incluso un poco menos, luego una lista de bastante larga de titulos que tampoco tienen precio de locura y de tanto en tanto se van viendo...Algunas cosas hay que recurrir a mercado japonés, pero no te creas que tanto y caros caros tampoco hay demasiados juegos. Hay alguna rareza pero no tanta y mucho juego textual japonés de los que yo personalmente huyo como de la peste aunque como los venden baratos mucha gente los compra para rellenar estanteria.
yo estoy interesado en una turbografx-pc engine, pero estoy hecho un lio. he estado echandole un vistazo al hilo oficial del pc engine, y tampoco me aclaro. no se si vale la pena pillarse una turbografx o pasar directamente a una pc engine duo-R. claro, la consola pal creo que no lleva cd, pero por otro lado no se si la pc engine es region libre, para jugar, por ejemplo, al splatterhouse version pal. tampoco querria tener una turbografx y pillarme luego una pc engine, que uno ni es rico ni tiene sitio para tantas consolas en casa...
La Turbografx es una mierda, la PC Engine mola un cacho.
solbadguy0308 escribió:La Turbografx es una mierda, la PC Engine mola un cacho.

Como tu dirías, "comentario para crear flame, reportado" xD

Es buena compra y tiene un catálogo interesante aunque para mi gusto inferior en calidad a SNES y MD
La Turbografx es una castaña, la PC Engine mola un cacho. Arreglado xD

El Blazing Lasers es un juegazo. A mi esta consola me atrae mucho por sus juegos de naves :)
Es fea de cojones, pero es buena compra. Tiene títulos muy interesantes, aunque mejor una Turbo duo.
trueskins escribió:Si piensas comprartela, enviame un mp que te puedo pasar el nombre de una tienda online que es de donde la sacan la mayoria de revendedores y te va a salir bastante mejor de precio. Está en francia y vale 40 mas el envio asi que quizas te ahorres algo.
Luego los juegos pues es como todo....Yo tengo un Splatterhouse precintado que me costó 20 €, Vigilante, Bonk,Ninja Spirits, etc por incluso un poco menos, luego una lista de bastante larga de titulos que tampoco tienen precio de locura y de tanto en tanto se van viendo...Algunas cosas hay que recurrir a mercado japonés, pero no te creas que tanto y caros caros tampoco hay demasiados juegos. Hay alguna rareza pero no tanta y mucho juego textual japonés de los que yo personalmente huyo como de la peste aunque como los venden baratos mucha gente los compra para rellenar estanteria.

pues a mi me lo podias enviar por mp si no es pedirte demasiado :) por que si tiene pc engine me interesa
claset1111 escribió:
solbadguy0308 escribió:La Turbografx es una mierda, la PC Engine mola un cacho.

Como tu dirías, "comentario para crear flame, reportado" xD

Es buena compra y tiene un catálogo interesante aunque para mi gusto inferior en calidad a SNES y MD

Reportame si lo crees necesario, como ha dicho señorperro, que se ha coscado de la idea básica.

La Turbografx no tiene apenas catálogo, en Europa va a 50 Hz, es carísima.

La PCE va a 60 Hz, tiene un catálogo más rico y es mucho más asequible.
Blaster Master escribió:¿Un poco cara,no?

Es una consola interesante,pero cuesta un poco hacerse con juegos decentes...
El Blazing Lasers es un juego normal,que no destaca en nada,ahora eso si,es divertido...y es un juego en el que extrañamente aparecen power ups hasta debajo del polvo estelar... [sonrisa]lo comprenderas cuando juegues...

A falta de saber como sale el total en la página que ha comentado "trueskins" (ya le he solicitdo por MP la dirección) no la he encontrado más barata en ningún sitio ya que los precios que he visto son de 100 o 120 etc por lo que no la veo cara... La verdad es que viendo videos del juego no tiene mala pinta y ya voy pillando lo de los power ups :p

Y ya puestos para quien defienden la PC Engine, hay posibilidad de conseguirlas nuevas a día de hoy?? Precio???

Saludos!!!

Edumix
Nueva, nueva la pc engine duo r te puede costar 600€
Se va un poco de presupuesto a lo mejor.
En buen estado con caja, manuales completa 240€ y si la quieres sin caja y con el mando de otro color y que este amarillenta por 130€ la tienes.
KYORY escribió:Nueva, nueva la pc engine duo r te puede costar 600€
Se va un poco de presupuesto a lo mejor.
En buen estado con caja, manuales completa 240€ y si la quieres sin caja y con el mando de otro color y que este amarillenta por 130€ la tienes.

Se va bastante de precio todas las opciones menos la amarillenta... aún así es casi el doble de precio de una Turbografx nueva.... aunque claro puedes disfrutar de todos los juegos en CD y corriendo a 60hz, pero también he escuchado que el lector de las Nec es bastante delicado no?

Saludos!!

Edumix
ercrusaito escribió:yo estoy interesado en una turbografx-pc engine, pero estoy hecho un lio. he estado echandole un vistazo al hilo oficial del pc engine, y tampoco me aclaro. no se si vale la pena pillarse una turbografx o pasar directamente a una pc engine duo-R. claro, la consola pal creo que no lleva cd, pero por otro lado no se si la pc engine es region libre, para jugar, por ejemplo, al splatterhouse version pal. tampoco querria tener una turbografx y pillarme luego una pc engine, que uno ni es rico ni tiene sitio para tantas consolas en casa...

NO , pillate una pc engine duo R japonesa. Creo que la turbograft salío con cd pal y se llamaba turbo duo ( creo , pero no estoy seguro del todo , lo mismo solo salió en América) Los juegos de pc engine ( salvo algunos casos concretos) suelen ser baratejos y fáciles de encontrar, además de tener un catálogo muy grande. Yo creo que la que tiene la mejor relación entre calidad y precio es la duo R.
Si te gusta compratela, no te vas a arrepentir.

Yo la tengo desde hace varios años con mas de 40 juegazos...

[bye]
Cranky_kong escribió:
ercrusaito escribió:yo estoy interesado en una turbografx-pc engine, pero estoy hecho un lio. he estado echandole un vistazo al hilo oficial del pc engine, y tampoco me aclaro. no se si vale la pena pillarse una turbografx o pasar directamente a una pc engine duo-R. claro, la consola pal creo que no lleva cd, pero por otro lado no se si la pc engine es region libre, para jugar, por ejemplo, al splatterhouse version pal. tampoco querria tener una turbografx y pillarme luego una pc engine, que uno ni es rico ni tiene sitio para tantas consolas en casa...

NO , pillate una pc engine duo R japonesa. Creo que la turbograft salío con cd pal y se llamaba turbo duo ( creo , pero no estoy seguro del todo , lo mismo solo salió en América) Los juegos de pc engine ( salvo algunos casos concretos) suelen ser baratejos y fáciles de encontrar, además de tener un catálogo muy grande. Yo creo que la que tiene la mejor relación entre calidad y precio es la duo R.

gracias por la respuesta, mirare precios, a ver que tal.
yo la compre hace ya algunos meses pero me decepciono ver que los juegos valen una pastota =S al menos en mi pais, mejor me comprare una pc engine

saludos
No conseguiras muchos titulos, graficamente esta a medio camino entre 8-bit y 16-bit (aunque se vendía como de 16-bit) pero tiene su encanto, pillala. Si puedes pillar el modelo japonés mejor que mejor (PC-Engine) es más guapa y tiene más títulos. De todas formas la Turbografx tiene sus juegazos y no deja de ser una curiosidad (no usa cartuchos sino Hu-Cards)

Saludos.
y si no tienes el magic engine que es un excelente emulador y que ,si no te dedicas a coleccionar consolas retro , podrás disfrutar de todos los juegos - y no solo los de turbografx- tan bien o mejor que en la máquina original ...
Como te han dicho algunos foreros, me parece mejor opcion la pc engine:

Imagen

Mas pequeña y mas chula [carcajad] , la turbografx me parece feísima.

Y lo mejor sería acompañarla con un flash cart:
Imagen
Está buenísima. Que consolón!!! Lo malo es que es jodido conseguir juegos además los mejores son japo. En mi opinión muy superior a MD en catalogo y calidad técnica aunque inferior a SNES.

La verdad, creo que sale mas a cuento una PC-Engine... aunque a mi me gusta mucho mas la Turbografx (estética y sentimentalmente, de peque a la PC-Engine no la conocía mientras que la Turbografx era objeto de deseo). :P
israel escribió:Está buenísima. Que consolón!!! Lo malo es que es jodido conseguir juegos además los mejores son japo. En mi opinión muy superior a MD en catalogo y calidad técnica aunque inferior a SNES.

La verdad, creo que sale mas a cuento una PC-Engine... aunque a mi me gusta mucho mas la Turbografx (estética y sentimentalmente, de peque a la PC-Engine no la conocía mientras que la Turbografx era objeto de deseo). :P

lo que hay que leer la virgen :O , superior tecnicamente...en fin. Ahora pon ejemplos de dos o tres juegos que si son mejores conversiones de recreativas y dirás que es muy superior, nada nuevo bajo el sol.
israel escribió:Está buenísima. Que consolón!!! Lo malo es que es jodido conseguir juegos además los mejores son japo. En mi opinión muy superior a MD en catalogo y calidad técnica aunque inferior a SNES.

Pues a mi me parece que esta tecnicamente entre Master System y Genesis / Mega Drive, pero no llega a Mega Drive ni por asomo.
_destroyer4_ escribió:lo que hay que leer la virgen :O , superior tecnicamente...en fin. Ahora pon ejemplos de dos o tres juegos que si son mejores conversiones de recreativas y dirás que es muy superior, nada nuevo bajo el sol.

Muchos juegos de PC-Engine tienen un colorido y una calidad gráfica nunca vista en MD. Y te pongo ejemplos: R-Type, Rondo of Blood, Ys, Fantasy Zone me vienen a la mente.

Quizás en los papeles MD sea mas potente (me gustaría encontrar esos papeles algún día, porque es lo que siempre me dicen los fans de SEGA: en los papeles MD es mas potente que la SNES, en los papeles MD es mas rapida que PC-Engine pff)... pero el resultado final, LA REALIDAD... es superior PC-Engine irrefutablemente porque tengo dos ojos.

En mi caso, tengo la Turbografx (mas el CD) y es una de las mejoras compras que he hecho... me gusta mucho pero mucho mas que Megadrive en todo.
israel escribió:
_destroyer4_ escribió:lo que hay que leer la virgen :O , superior tecnicamente...en fin. Ahora pon ejemplos de dos o tres juegos que si son mejores conversiones de recreativas y dirás que es muy superior, nada nuevo bajo el sol.

Muchos juegos de PC-Engine tienen un colorido y una calidad gráfica nunca vista en MD. Y te pongo ejemplos: R-Type, Rondo of Blood, Ys, Fantasy Zone me vienen a la mente.

Quizás en los papeles MD sea mas potente (me gustaría encontrar esos papeles algún día, porque es lo que siempre me dicen los fans de SEGA: en los papeles MD es mas potente que la SNES, en los papeles MD es mas rapida que PC-Engine pff)... pero el resultado final, LA REALIDAD... es superior PC-Engine irrefutablemente porque tengo dos ojos.

En mi caso, tengo la Turbografx (mas el CD) y es una de las mejoras compras que he hecho... me gusta mucho pero mucho mas que Megadrive en todo.

SNES es técnicamente superior a MD, y ésta a su vez superior a la PC Engine pelada (sin cd ni arcade card). Aquí y en la China Popular.
Otra cosa es que haya juegos concretos de PC Engine que sean más brillantes gráficamente que otros de MD, por ejemplo.
Por regla general, si se hace un port del mismo juego; quedará mejor en SNES, luego en MD y finalmente en Pc Engine.
Tienes multitud de lugares online donde contrastar esta información.
Saludos.
serratix escribió:SNES es técnicamente superior a MD, y ésta a su vez superior a la PC Engine pelada (sin cd ni arcade card). Aquí y en la China Popular.
Otra cosa es que haya juegos concretos de PC Engine que sean más brillantes gráficamente que otros de MD, por ejemplo.
Por regla general, si se hace un port del mismo juego; quedará mejor en SNES, luego en MD y finalmente en Pc Engine.
Saludos.

Estamos 100% de acuerdo. En los papeles (los specs vamos) MD es superior a PC Engine.

Sin embargo, en la realidad, los juegos de PC Engine suelen ser mucho mas coloridos y bonitos. Comparemos por ejemplo Rondo Of Blood ya no con las versiones Castlevania de MD, sino con cualquier juego de MD/MCD... ni uno hay de MD con esa calidad.

Por cierto, me alegra que reconozcas que SNES es mas potente que MD, la mayoría de los fanáticos de SEGA lo siguen negando. [+risas]

PD: ojo, yo amo a la MD sobre todo a MCD... pero me parece una consola muy flojita técnicamente, de diseño desafortunado. Tal es así, que maquinas muy inferiores como PC-Engine pero con diseños mas inteligentes se lucen muchísimo mas.
No entremos por estos derroteros, aqui se pregunta por la TG no por comparaciones con otras consolas.
israel escribió:
serratix escribió:
SNES es técnicamente superior a MD, y ésta a su vez superior a la PC Engine pelada (sin cd ni arcade card). Aquí y en la China Popular.
Saludos.

Estamos 100% de acuerdo. En los papeles (los specs vamos) MD es superior a PC Engine.

Sin embargo, en la realidad, los juegos de PC Engine suelen ser mucho mas coloridos y bonitos. Comparemos por ejemplo Rondo Of Blood ya no con las versiones Castlevania de MD, sino con cualquier juego de MD/MCD... ni uno hay de MD con esa calidad.

Por cierto, me alegra que reconozcas que SNES es mas potente que MD, la mayoría de los fanáticos de SEGA lo siguen negando. [+risas]

PD: ojo, yo amo a la MD sobre todo a MCD... pero me parece una consola muy flojita técnicamente, de diseño desafortunado. Tal es así, que maquinas muy inferiores como PC-Engine pero con diseños mas inteligentes se lucen muchísimo mas.

En primer lugar modera el tonito y no me etiquetes indirectamente  ;)

Por supuesto que cada uno puede tener sus propias valoraciones acerca de si tal consola es superior o inferior a otra; pero no sé por qué haces una división entre los "specs" y la "REALIDAD", que parece ser que es la que tú decretas unilateralmente. Porque la capacidad técnica real de una consola (vamos, lo que se ve y se escucha por la tele) es la que marcan sus cifras.

Los juegos de MegaDrive, de media, tienen un acabado técnico más pulido que los de Pc Engine; revisa el catálogo de MD a partir de 1992 y comprobarás efectivamente esta diferencia. Creo que admite poca discusión. Eso sí, la PC Engine fue muy bien explotada y quizás sus números no le hagan entera justicia.

No voy a entrar a discutir casos puntuales porque si no el debate sería eterno.
Un saludo
PD: FIN DEL OFF-TOPIC. Disculpad por ello.

¿Que la turbografx tiene mejor catalogo que la MD????????????????????

Solo dire una cosa al respecto
Imagen
Hola,te voy a dar mi opinion respecto a la pc engine,mi consejo es que comprases una pc engine turbo duo ya que tiene la lente de cristal,si no quieres gastarte mucho y eres un manitas comprate la turbografx y hazle el mod de region,para jugar a juegos jap y europeos.
Pero al final te gusta y te picas, ya veras como te compras una con cd.
Por eso al final compra un pc engine duo que ademas se pueden jugar con copias.
Un saludo
serratix escribió:En primer lugar modera el tonito y no me etiquetes indirectamente  ;)

Por supuesto que cada uno puede tener sus propias valoraciones acerca de si tal consola es superior o inferior a otra; pero no sé por qué haces una división entre los "specs" y la "REALIDAD", que parece ser que es la que tú decretas unilateralmente. Porque la capacidad técnica real de una consola (vamos, lo que se ve y se escucha por la tele) es la que marcan sus cifras.

No te estaba etiquetando a ti, ni quiero etiquetar a nadie. Pero vamos, influenciados por el corazón se suele pintar a la Mega como una maravilla técnica y la realidad es que era una castaña a nivel técnico (la Gameboy tambien era una castaña técnicamente y es la mejor consola de la historia, MD puede serlo también, no digo que no).

Personalmente encuentro mucho mas atractivos gráficamente a los juegos de PC-Engine que los de Megadrive. Teniendo en cuenta que la PC-Engine es una consola de 8bits es algo muy impresionante (o muy denigrante para MD, según como quieras verlo).

Nada, recomiendo 100% la compra de una Turbografx/PC-Engine. Luego juzgad vosotros mismos.
israel escribió: Pero vamos, influenciados por el corazón se suele pintar a la Mega como una maravilla técnica y la realidad es que era una castaña a nivel técnico

Si, juegos como Alien soldier o Sonic 3D demostraban la castaña que era.......buff ya estoy mayor para estos comentarios tan fanboyanos [tomaaa]
israel escribió:
serratix escribió:En primer lugar modera el tonito y no me etiquetes indirectamente ;)

Por supuesto que cada uno puede tener sus propias valoraciones acerca de si tal consola es superior o inferior a otra; pero no sé por qué haces una división entre los "specs" y la "REALIDAD", que parece ser que es la que tú decretas unilateralmente. Porque la capacidad técnica real de una consola (vamos, lo que se ve y se escucha por la tele) es la que marcan sus cifras.

No te estaba etiquetando a ti, ni quiero etiquetar a nadie. Pero vamos, influenciados por el corazón se suele pintar a la Mega como una maravilla técnica y la realidad es que era una castaña a nivel técnico (la Gameboy tambien era una castaña técnicamente y es la mejor consola de la historia, MD puede serlo también, no digo que no).

Personalmente encuentro mucho mas atractivos gráficamente a los juegos de PC-Engine que los de Megadrive. Teniendo en cuenta que la PC-Engine es una consola de 8bits es algo muy impresionante (o muy denigrante para MD, según como quieras verlo).

Nada, recomiendo 100% la compra de una Turbografx/PC-Engine. Luego juzgad vosotros mismos.

En serio,lo que dices no tiene sentido...puedes ponerte youtube y empezar a comparar juegos de Turbografx con Megadrive que no hay color,a partir del 92 Megadrive mostro un poderio tecnico imposible para la Turbografx...solo hay que ver Street of Rage 2,Thunder Force 4,Shinobi 2 o 3,cualquier Sonic,Zeo Tolerance,El Rey Leon,Aladdin,Toy Story...bueno todos los de Disney,Virtua Racing,Alien Soldier... ...
No pretendo llevar la razon absoluta,pero por mucho que te guste Turbografx/PC Engine (que a mi tambien me gustan) no puedes decir que es mejor tecnicamente que Megadrive,porque no lo es...en general los juegos tanto de Megadrive como los de SNES estan un escalon por encima de los de Turbografx/PC Engine,y esta mas que demostrado,osea,salta a la vista que es asi...es como si me dijeras que entre Dreamcast y XBOX no hay diferencias tecnicas,que en Dreamcast todo se ve mejor que en XBOX :-? ...pues no,no es asi...
israel escribió:
serratix escribió:En primer lugar modera el tonito y no me etiquetes indirectamente  ;)

pero si nadie te niega, que la turbografx es buena consola, y que tiene juegos muy buenos, y que es una grandisima compra, pero si la megadrive es una castaña a nivel técnico, vamos, no se ni donde parará la turbografx. Los unicos juegos que podrian ser mejores conversiones de recreativas podrian ser el rastan saga2, quizas el altered beast o el space harrier, pero es que esos juegos son la auntentica porqueria de la megadrive y sus inicios, ya me gustaria ver un shinobi 3, o un sonic (el primero, que quizas sea el peor tecnicamente), en una turbografx a pelo, sin ampliaciones. Yo tambien la consola, pero vamos, que no se lleve nadie a engaños.
No si desde luego, en addons y aparatejos extraños para alargar "la vida" MD y PCE van bien servidas, una con el MCD y 32X y la otra con todo un arsenal...

Me quedo sin duda con MD, la PCE es demasiada japonesa para mi, pero he de reconocer que es muy buena consola, y que en algunos juegos casi parece mejor que MD (ojo hablo de consolas base, que veo que la gente compara MD a secas con PCenginearcadeduoultraplusdopadaalmaximo) XD
Hombre, la PC Engine / Turbografx saca 256 colores en pantalla frente los 64 de megadrive...

Y el procesador va hasta 7 Mhz... ya se que no se puede comparar con un 6800 pero lento no era, y se podía expandir la RAM hasta 2 Megas, tela...

no sé yo si es tan inferior, sí en procesador, pero el chip gráfico puede competir con el de la mega, y en según qué características sería incluso superior, y el tema de los colores en pantalla, por desgracia para la megadrive, marca muchísimo el aspecto general del juego

tampoco quiero entrar en más detalles porque soy ignorante, pero no dudo que pc engine pueda mostrar algún juego a niveles gráficos muy altos, aparte de ser una consola contemporánea con megadrive, y competencia directa en japón

si me comparas con SNES que salió 3 o 4 años más tarde... pero con la mega tampoco se lleva tanto tiempo y eso tiene más mérito

Edito:

Juegos como éstos no están nada mal

Street fighter CE:

http://www.youtube.com/watch?v=M_Sjnjamk2E

Y luego este, el Art of Fighting...

http://www.youtube.com/watch?v=exPJbtSlxUc

TELA marinera, no sé yo si la versión de megadrive le llega a la suela de los zapatos...
YuPiKaIe escribió:

TELA marinera, no sé yo si la versión de megadrive le llega a la suela de los zapatos...

Ésta es la versión Pc Engine CD con el Arcade Expansion. No es la consola pelada
serratix escribió:
YuPiKaIe escribió:

Ésta es la versión Pc Engine CD con el Arcade Expansion. No es la consola pelada

Pero no le resta mérito... yo no he visto nada igual en MegaCD, a lo mejor me equivoco...
YuPiKaIe escribió:Hombre, la PC Engine / Turbografx saca 256 colores en pantalla frente los 64 de megadrive...

Por lo que he leído, la cifra de colores en pantalla roza los 500...

Aunque no creo que usaran tantos colores en la época, ya que con la mitad puedes conseguir un colorido lo suficientemente bueno (y gastando menos memoria).
John Torrijas escribió:
YuPiKaIe escribió:Hombre, la PC Engine / Turbografx saca 256 colores en pantalla frente los 64 de megadrive...

Por lo que he leído, la cifra de colores en pantalla roza los 500...

Aunque no creo que usaran tantos colores en la época, ya que con la mitad puedes conseguir un colorido lo suficientemente bueno (y gastando menos memoria).

Sí, saca 400 y pico colores en pantalla... en teoría eso es más que la SNES, no?
Eso parece.

Aunque la paleta es muuuuuucho mayor en Super nintendo.
A ver si ahora la Turbografx va a ser mas potente que la SNES y todo :-|

Recuerdo a la gente que lo que cuenta es lo que se llego a ver,no lo que podria haberse llegado a ver...que son dos cosas diferentes,y en lo que se llego a ver gana Megadrive creo que sin dudas...
YuPiKaIe escribió:

Pero no le resta mérito... yo no he visto nada igual en MegaCD, a lo mejor me equivoco...

Hombre, no le resta mérito pero si es un ejemplo improcedente. Estamos comparando consolas peladas.
Blaster Master escribió:A ver si ahora la Turbografx va a ser mas potente que la SNES y todo :-|

Es inferior a la Mega y a la Super en todo lo referente al manejo de sprites...pero superior a ambas en capacidad para poner un mayor número de colores en pantalla.

En sonido, por lo que he oído, no iba nada mal, la verdad...
Blaster Master escribió:A ver si ahora la Turbografx va a ser mas potente que la SNES y todo :-|

Recuerdo a la gente que lo que cuenta es lo que se llego a ver,no lo que podria haberse llegado a ver...que son dos cosas diferentes,y en lo que se llego a ver gana Megadrive creo que sin dudas...

Yo no tengo dudas porque tengo ojos y las consolas en cuestión. Los juegos de Turbografx que he mencionado (R-Type, Rondo, etc) son superiores visualmente a todo lo que he jugado en MD/MCD.

Es mas, yo diría que Rondo of Blood está por encima de SNES si sacamos de su catalogo bestialidades tardías como DKC o Yoshi's Island.

Respecto al sonido "de base" me parece mejor el de MD, pero con el CD la Turbografx es apoteósica. Es un pedazo de maquina muchachos, no es broma.
ryo hazuki escribió:
israel escribió: Pero vamos, influenciados por el corazón se suele pintar a la Mega como una maravilla técnica y la realidad es que era una castaña a nivel técnico

Si, juegos como Alien soldier o Sonic 3D demostraban la castaña que era.......buff ya estoy mayor para estos comentarios tan fanboyanos [tomaaa]

hablando de fanboy... creo que estamos ya todos muy mayores para creer que sega es el summum, los juegos de mario son malos y no te metas con mi firma de dibujos que me cabreo... esos si, muerte a mario, que no es de sega.

lo que vengo a decir, es que no te puedes pasar el dia cagandote encima de un icono de los videojuegos como es mario, y por ende de nintendo, para luego poner una imagen ofensiva a alguien que piensa que la turbografx es superior al objeto que con tanto ahinco defiendes tu y mucha gente de este foro que no es capaz de ser medianamente objetiva, pensando que sega es lo mas. a mi siempre me ha gustado mas nintendo que sega, no lo voy a negar. pero tambien me gustan mucho los sonic, y desde luego, no voy a defender a la supernintendo a muerte. nadie me paga por ello.
¿pensar que los juegos de mario son malos es de fanboys?.....FLIPANTE
ryo hazuki escribió:¿Que la turbografx tiene mejor catalogo que la MD????????????????????

Solo dire una cosa al respecto
Imagen

esto si que es flipante.

Si, juegos como Alien soldier o Sonic 3D demostraban la castaña que era.......buff ya estoy mayor para estos comentarios tan fanboyanos

esto tambien es flipante. tu puedes creer que los juegos de mario son malos, pero los demas no pueden creer que la mega era una castaña. muy flipante, si.
95 respuestas
1, 2