¿Qué os parece mi ordenador?

polema escribió:Gracias por todas las respuestas, me han servido mucho.

Supongo que me aumentare mi memoria ram a 2GB que me saldría baratillo y así mi ordenador tiraría mejor. Porque de jugar no juego con el ordenador, bueno si, al age of empires II pero eso no creo que pida mucha tarjeta gráfica xD

Otra opción que me estoy barajando es comprarme todos los componentes necesarios para tener un ordenador ya buenillo y aprovechando la carcasa y si se puede algo mas (no se si tiene algo mas aprovechable) montármelo yo. ¿Cuánto me costaría mas o menos un equipo un poco bueno? Que tengo un poco de mono de probar el nuevo COD vía PC pero no creo que eso le vaya a sentar muy bien a la tarjeta gráfica xD

polemicas aparte.... viva el AOE II !!!! =)
beck1989 escribió:te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola
listin son casi 100 euros tu grafica y no le iba a servir de nada porque con esa ram no haria nada y con el procesador mucho menos,dudo mucho que tenga una fuente potente.seria gastar el dinero sin sentido
pues hay diferencia,con la que tiene no puede jugar a los juegos que mencione ,con la 4350 sin embargo si
en cualquier caso a ese ordenador solo se le podria usar para trabajo

madsuka escribió:
beck1989 escribió:faltar el respeto?a quien he insultado?lo que he dicho es verdad es una burrada meter esa grafica con ese micro y esa ram porque no le va a servir para jugar.
el ordenador esta para trabajar ,por eso nunca iran tan bien los juegos como en la consola aparte de ser mas barata,los juegos lo unico que hacen es joder el ordenata.para jugar esta la play o la xbox
saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y tu estas estudiando este mundillo?, no te quiero faltar el respeto ni nada, pero decir eso es ser un completo ignorante en la informática.

EXACTO

¿Los juegos no son para PC? ¿Enserio?
¿Que los del post estamos faltando de respeto? Pero si eres tú, el que ha dicho que el otro chaval que decia verdades era un listillo y el único lo eres tú..

¿Estas estudiando Ingenieria Informatica....?
Imagen
beck1989 está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
no lo entiendes...
yo le recomende al usuario polema que subiese a 2 gb y que pillase la 4350 por si queria jugar al medieval total war o el señor de los anillos ,esos juegos molan y estan bien de graficos,pero que no aspirase a mas porque tendria que cambiar todo,pero llego uno y empezo a decir que no tenia ni idea
mis razones ya las dije por que era mejor la play para jugar ...por cuestiones de comodidad y de todo
es cierto que si pillas un tarjeta de la leche pues los juegos iran guay,pero la verdad esque las consolas estan para jugar y el ordenador para trabajar. la play3 que micro,ram y video tiene?seguro que es de risa,el ordenador sin embargo necesita mucho mas requisitos para que fluya igual por el motivo que dije antes...la consola esta dedicada exclusivamente a los juegos y el computador no
......
......
POLEMA UN ORDENADOR POR PIEZAS DECENTE ANDA POR 600-650€
www.pccomponentes.com tienes todo lo quieras
saludos
beck1989 escribió:no lo entiendes...
yo le recomende al usuario polema que subiese a 2 gb y que pillase la 4350 por si queria jugar al medieval total war o el señor de los anillos ,esos juegos molan y estan bien de graficos,pero que no aspirase a mas porque tendria que cambiar todo,pero llego uno y empezo a decir que no tenia ni idea
mis razones ya las dije por que era mejor la play para jugar ...por cuestiones de comodidad y de todo
es cierto que si pillas un tarjeta de la leche pues los juegos iran guay,pero la verdad esque las consolas estan para jugar y el ordenador para trabajar. la play3 que micro,ram y video tiene?seguro que es de risa,el ordenador sin embargo necesita mucho mas requisitos para que fluya igual por el motivo que dije antes...la consola esta dedicada exclusivamente a los juegos y el computador no
......
......
http://www.pccomponentes.com tienes todo lo quieras
saludos

Oye, y los que trabajamos con el ordenador pero necesitamos mucho hardware?
beck1989 escribió:no lo entiendes...
......
......
http://www.pccomponentes.com tienes todo lo quieras
saludos

¿Y esto que es de adorno?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... GDDR3.html

http://www.pccomponentes.com/XFX_RADEON ... GDDR5.html

Si fuera como tu lo dices, estas gráficas no se venderian, y como ves, estan todas agotadas...
Desde el respeto te digo, que no creo que estudies Ingenieria informatica y blabla, o bien la estudias pero no haces nada.. porque no tienes ni idea de lo que dices...
y tu ni estudias porque no sabes ni entender frases
lo que tu pienses ya sabes...
HE DICHO ALGO ACASO DE QUE NO SE PODIA JUGAR CON EL COMPUTADOR?,esa grafica es una burrada.
PERO CHAVAL DONDE HE DICHO YO QUE COMPRASE UNA GTX DE 450€?
jajaja no ves que hablas por hablar?
le dije que ahi tenia todos los componentes que queria para comprar el ordenador por piezas.
manda huevos con cierta gente...
posdata:antes de decir tonterias primero lee los sms ;)
en fin la 295 no era el mejor ejemplo pero hoy en día (y hace varios años) te puedes montar un buen (muy buen pc) para jugar sin problemas ;) también depende de resoluciones y etc, me parece un poco hipocrita pensar que se necesita una GTX295,

a día de hoy el segmento 80-160 € esta francamente bien y la 5850 por poco más de 200 € es una perita en dulce... viendo todo lo que puede hacer el pc... no me parece "tan caro"

ahora que nunca podra superar la funcionalidad de la ps3 como atrapapolvo o de la wii como adorno

PD: y también como ha dicho kirus hay pc´s de trabajo tochos (aun asi estan abiertos a todos los usos)
esas tarjetas de video ya son para la proxima generacion
beck1989 escribió:esas tarjetas de video ya son para la proxima generacion

Mas bien son la actual generación.
actuales no, con una de 100 euros ya van bien
las de 200 y 300 € cumplen sobradas los requisitos de los juegos y por tanto pueden durar algunos años sin dar problemas graficos
beck1989 escribió:actuales no, con una de 100 euros ya van bien
las de 200 y 300 € cumplen sobradas los requisitos de los juegos

Bueno depende de la resolución que te guste jugar y los filtros, etc...
Pero bueno, por 100€ ya se encuentran gráficas decentes.
ya,yo de hecho tengo un bodrio de grafica(asus hd4550 512 ddr3),y el assasin´s creed 1 me va casi al maximo y costo 50 con los portes
beck1989 escribió:esas tarjetas de video ya son para la proxima generacion

el que? bueno en primer lugar hasta 2012 dudo que veas mucha nueva generación (el DX11 de por si tira más fino que el 10) esa va a ser la unica diferencia la API... por que motores graficos tenemos el cryengine 3 que es el 2 capado para consolas y con DX11 para pc y el UE4 ya se ha dicho que hasta que no salgan las consolas nada.

No quieres reconocerlo y te vas por las ramas, a día de hoy una 8800GT sigue tirando finisima y seguira estos años... pero bueno que no hay quien te haga cambiar de idea, me voy a echar un excel en multiplayer
Dejar de discutir.. cada uno expresa su opinion y su punto de vista, que por suerte o desgracia no es igual en todos los casos.

Un saludo a todos ;-) y en vez de escupiros unos a otros, podeis decir las cosas de mejores formas y ayudar, que no todo el mundo sabe todo y no todo el mundo es ignorante. lo que sabe uno no lo sabe el otro, y entre todos, sabremos un poco mas, y si yo por ejemplo digo algo y persona X me dice, "pues no, esa config tal no es la mas recomendada por esto esto y esto otro" y tiene razon, pues mira, una cosa que aprendo yo. pero no nos ponemos a decir que si tu estudias tal eres cual.

venga hombre, un saludo y ayudar al creador del post, que estara flipando!!!

Xao ;-)
esque no lo entiendo..k he dicho yo sobre la 8800 gt?claro que tira bien esa grafica
ya ya el ordenador va a la par con las consolas.
beck1989 escribió:esque no lo entiendo..k he dicho yo sobre la 8800 gt?claro que tira bien esa grafica
ya ya el ordenador va a la par con las consolas.

a la par y mejor incluso oc y ya te digo hablamos de una grafica de hace años que ahora esta tiradisima de precio y joder... por 130 € te plantas en una GTX260 que ya es un buen pepinaco... luego tienes la 5770 que es como una 4890 pero con DX11 y las 5850 para cuando salgan las nuevas nvidia bajara a ese segmento de precios... vamos que perfectamente por 600 € te sacas un pc gamer/de trabajo/para ver pelis/para mandar ovejas por facebook/o para dejar descargando.

Viendo lo que cuesta una wii con sus 47 complementos... caro? ja!
si tengo que elegir entre una grafica de 150 euros o la wii eligo claramente la grafica.x 150 euros ya hay muy buenas graficas
Bueno pues actualmente tengo unos 400-600e de presupuesto para hacerme un equipo nuevo, seguramente aprovechando la carcasa y el disco duro que por lo que parece es lo único aprovechable (¿Os parece bien?). ¿Qué equipo os haríais vosotros por 400-600e?

Principalmente antes que un PC para jugar busco mas un PC sin cuelgues ni que se realentize aunque tenga bastantes procesos activos. Aunque si a eso se le puede incluir una buena tarjeta gráfica mejor que mejor.

Saludos y gracias a todos.
yo no digo nada que luego hay polemica..
beck1989 escribió:yo no digo nada que luego hay polemica..

No pasa nada por lo que digas, este foro como todos los otros están para decir cosas y dar su opinión, si alguien esta en desacuerdo con tu opinión ya se manifestara siempre con respecto por delante.
beck1989 escribió:te crees listo a base de estar en foros pero dudo mucho que estes una ingenieria informatica ,yo sin embargo estoy estudiandola
listin son casi 100 euros tu grafica y no le iba a servir de nada porque con esa ram no haria nada y con el procesador mucho menos,dudo mucho que tenga una fuente potente.seria gastar el dinero sin sentido
pues hay diferencia,con la que tiene no puede jugar a los juegos que mencione ,con la 4350 sin embargo si
en cualquier caso a ese ordenador solo se le podria usar para trabajo

Si mira, por eso cuando vas al mediamark a la seccion de informatica o a un pcbox, la mayoria de los que curran alli no tiene ni idea de hardware, tu ya solo demuestras ser uno de ellos recomendando una hd 4350 que no pinta absolutamente nada ahi, es decir un conocimiento NULO.
Encima que me vengas a vacilar que estas haciendo una ingenieria informatica (que yo si que lo dudo leyendo tu mensaje y tu forma de hablar) como para quitar credibilidad a mi mensaje, ya solamente puedo pensar que estoi debatiendo con alguien sin educacion que viene a trollear a un foro.
A por cierto, la hd4670 vale unos 63€, asi que antes de discutir te aconsejo ponerte al dia y por supuesto, aprender modales.

Un saludo
Puff, me estoy avergonzando de tener la 4350 de gráfica xDD
yo fui a mediamarkt porque queria un ordenador para trabajo pero despues de un tiempo me apetecio cambiarle cosas y pude solo a medias,hay algun problema?
no te averguenzes de tenerla,normalmente la gente de este foro te dice que una mierda porque comparado con las que tienen ellos pues si xdd
polema si quieres un consejo...vete a un tienda de ordenadores y habla con ellos sobre lo que quieras meter.
la gente de este foro "sabe" un huevoy cada uno da un consejo diferente,no te fies de ellos.seguro que nadie te pregunto antes de contestarte si sabias hacer un computador tu solo xddd.no pierdes nada hablando con los tios de una tienda de computadores
hazme caso
72 respuestas
1, 2